Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino o Casualidad por iharas

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! no tenia pensado actualizar nada durante esta semana ya que debo estudiar :B pero entre estudio y estudio escribi esto y pues ya, aqui les traigo el capitulo 12!! un poco raro o.O..pero en fin que lo disfruten

 

disculpen por las faltas de ortografia n.n

 

Disfruten!! xDDDDDDDD

 

POV Lilian

Me levante por el frio además de que es un huso horario diferente al que estoy acostumbrada. Aunque puse mi despertador este no sonó, pero como siempre en los primeros días de escuela me duermo con el pendiente de no llegar tarde a la escuela, acabe despertándome un par de horas antes.

Me levante temblando por la heladez que había, aunque prefiero el frio al calor hay veces que tardo en acostumbrarme cuando la temperatura es más baja de lo que esperaba. Me di un baño con agua caliente, me vestí con la ropa más abrigada que tenia, luego baje para buscar que comer. Al entrar a la cocina me encontré con Marian.

 

- Hola – la salude al entrar. Vi que estaba cocinando algo.

 

- ¿Qué haces despierta tan temprano? – pregunto al verme

 

- Pues… el que madruga dios lo ayuda, ¿no? – Dije en broma, lo que causo que se riera – es que no pude dormir mucho, y mejor de una vez me aliste – le dije la verdad.

 

- Pensé que estabas muy emocionada por ir al colegio – se burlo ella

 

- Oh si, wuiiii iré a un nuevo colegio wuiiii  – conteste con sarcasmo. A lo que Marian se carcajeo.

 

- ¿Estas feliz de poder atormentar nuevamente a tus alumnos? – le pregunte en broma mientras buscaba jugo en el refrigerador - por cierto ¿qué haces? – dije mirando hacia la estufa.

-Estoy haciendo panqueques para el desayuno. Siéntate ya salen los primeros – contesto

 

Saque el jugo del refrigerador, tome un vaso y me serví un poco. Al sentarme vi unos papeles en la mesa. – ¿Y eso? – pregunte señalando a los papeles. Ella volteo a ver a que me referia.

 

- Son para mi clase, la guía de estudio del semestre – contesto

 

- ¿la guía de estudio de este semestre?? – la mire interrogante

 

- Si – contesto simplemente

 

- ¿Eres maestra del colegio al que ingresare? – pregunte con miedo a la respuesta.

 

- Si – contesto de nuevo

 

- ¿me darás clases tú? –

 

- Probablemente. Doy pre-calculo así que quizás sea tu maestra – Se acercó y dejo un plato con panqueques. – La miel y mermelada esta en la alacena – me señalo el lugar y fui a sacarlo.

 

Demonios. Otra vez tendré a un familiar de maestro, solo que  ahora en vez de que mi hermano me de clases lo hará mi prima. Y ya no será informática si no matemáticas. Genial, definitivamente venir fue un fastidio.

 

- ¿estás bien? – dijo mientras me miraba, al parecer mi lapsus mental no fue privado

 

- Si, si. ¿Por qué? – pregunte como si nada.

 

- Porque te quedaste mirando hacia la pared como una boba –

 

- Nah, solo me perdí un poco –

 

- Como siempre –

 

Me quede mirándola con un poco de molestia. Ella ni caso me hizo, seguía haciendo más panqueques.

 

-¿Vas a querer más? – me pregunto

 

-No gracias – le conteste. Seguí desayunando, al terminar subí a buscar mi PSP para distraerme un poco mientras espero a que de la hora para el colegio, aunque sé que el haberme levantado temprano me pasara factura en unas horas. Lo más probable que durante alguna clase.

 

Quede absorta con un juego que me regalo mi hermano hace unas semanas, aunque se lo tiene prohibido mi mamá porque sabe que si me muestran un nuevo juego me quedo pegada en el. Normalmente mi dinero me lo gasto en puros juegos o porquerías que me llaman la atención. Lo único bueno de haber venido es que no está mi mamá, así que podré jugar más tiempo sin que me regañen.

 

- Lili – escuche que alguien me hablaba, por lo que me quite mis audífonos para ver que quieren.

 

- Si? – vi a Marian en la puerta de mi habitación

 

- Ya me voy al colegio tengo que llevar unas cosas. Te vas con Sam –

 

- Okey – Cuando vi que se iba, me puse de nuevo mis audífonos y encendí de nuevo mi consola.

 

- Aun te vive esta cosa – comento mirando mi psp

 

- Si – le conteste sin mirar

 

- Pensé que mi tía ya lo había quemado –

 

- No, aunque lo ha intentado. Por eso nunca lo dejo, siempre lo ando conmigo –

 

- De seguro se hartó de verte siempre con esa cosa –

 

- Posiblemente –

 

- ay niña eres muy viciosa! – Escuche como se reia.

 

- Para nada, apenas y lo juego un rato y ya me anda regañando – conteste sin prestar mucha atención. El juego estaba más interesante.

 

- ay aja! Como no, de seguro hasta cuando te bañas lo usas –

 

- no, ahi le pongo pausa y me baño en modo flash porque si no se mojaría y estaría peor –

 

- jajajajaja, solo así lo sueltas –

 

- Pues si – la mire – no ya te ibas? – inquirí. Lo que al parecer le recordó que tenía asuntos pendientes y salió del cuarto. Cuando me quede sola en la habitación revise mi celular y me fije en la hora, aún quedaba una hora para que Sam salga de la casa. Por lo que decidí rápidamente colarme con Marian para no tener que esperar tanto. Baje rápido las escaleras para atrapar a Marian antes de que se vaya, llegue justo cuando abría la puerta principal.

 

- ¿Puedo ir contigo? – le pregunte mientras me paraba frente a ella. Ella se giró y me vio.

 

-No vas a esperar a Sam? –

 

- Falta una hora para que se despierte, prefiero esperar ahí – le dije

 

-Ok, ve por tus cosas mientras enciendo el carro -

 

Subí a buscar mis cosas, estaba saliendo del cuarto para bajar, cuando escuché un ruido procedente del cuarto de Sam, lo que es extraño ya que nunca se levanta más de 20 minutos antes de la hora que se requiera; Así que toque su puerta pero nadie respondió y al girar la manija de la puerta, esta estaba abierta, por lo que entre. Vi a Sam en su cama durmiendo, me quede observándola un rato cuando se me acordó una broma que me hizo hace un año. Decidí aprovechar la oportunidad, entre con sigilo a su baño y tome un bote medianamente grande, lo llene de agua fría y me acerque con cuidado a la cama de Sam, se veía tan tranquila durmiendo, pero se tiene que despertar para no llegar tarde a la escuela y yo como buena prima la tendré que ayudar.

 

1….Me acerque lo suficiente a ella hasta quedar mero enfrentito, 2…. levante el bote y 3….se lo eche encima!

 

- ahhhhhhhhhh!! – grito asustada y bien mojada, dio un brinco que hizo que se cayera de su cama. Tire a un lado el bote y salí corriendo de ahí antes de que Sam me agarrara. Baje corriendo las escaleras con mis cosas y subí al coche de Marian.

 

- ¿qué hiciste? – me pregunto mientras nos dirigíamos al colegio

 

- Nada – le conteste con una sonrisa

 

- Entonces ¿por qué escuche el grito de Sam? –

 

- no se…ya sabes… está loca – dije tratando de contener mi risa

 

- Porque creo que tuviste algo que ver con eso y que ella te va a querer matar cuando te vea –

 

- amm..ni idea, ¿por qué me querría matar si yo no hice nada?, soy una niña buena O:) –

 

- por tu bien, eso espero –

 

Dejando de lado ese tema, encendi mi psp y me puse a jugar mientras llegábamos.

 

- Ya llegamos – dijo Marian luego de lo que me pareció solo unos minutos.

 

- ah?…tan rápido – dije mientras tomaba mi mochila y salía del coche

 

- relativamente si fue rápido, aunque como te perdiste en tu juego lo fue aún más –

 

Entramos a una estancia donde estaba una señora de edad avanzada

 

- hola Martha – saludo Marian

 

- hola profesora, ¿en qué le puedo ayudar? – respondió amablemente

 

- Vengo a buscar el horario de clases de ella – me señaló

 

- ok, ¿cómo se llama la señorita? – pregunto con una sonrisa amable

 

- Lilian Delacourt Redfern –

 

- Veamos…- checo unas carpetas que tenía en su escritorio – aquí está, toma –  saco un papel de una carpeta y me lo dio

 

- gracias – tome lo que parece mi horario

 

- gracias Martha, nos vemos – salimos del edificio y nos dirigimos a otro que parece el de aulas.

 

- Lili, tengo que ir a mi oficina para revisar unos papeles. Tu primera clase es en ese salón – me señalo el aula que estaba en otro edificio, aunque era el único que se veía por fuera – por favor no vayas a hacer ningún desastre –

 

- ¿por qué siempre dices eso? Ni que fuera tan torpe! -

 

- No eres torpe, solo descuidada. Así que al entrar apagas tu juego y prestas atención. ¿ok? –

 

- si, si – dije mientras me encaminaba al edificio

 

Al llegar note que estaba cerrado, así que tire mi mochila y me senté encima de el en el suelo mientras seguía jugando; lo bueno que me puse una chamarra gruesa que si no me andaría muriendo de frio.

 

POV Sam

 

Llegue a la escuela antes de lo previsto casi no había nadie, solo unas pocas personas. Eche una mirada por el lugar y me di cuenta que ni Camila ha llegado; Juro que me vengare de Lilian, como se atreve a despertarme antes de mi alarma y aparte con un cubetazo de agua fría.

 

Salí del coche y saque mi horario para ver qué clase me toca de primero, Cocina son las dos primeras horas, cheque el pequeño croquis que tenía la hoja y vi que era el único edificio con franjas rojas, al mirar hacia ese edificio note que había una chica sentada en el suelo a un lado de la puerta, esa chamarra se me hizo conocida, al acercarme un poco más vi que es Lilian. Me dispuse cerrar la distancia y darle un par de golpes pero vi como Mike llego a ella primero. Preferí no interrumpir su “preciada” charla.

 

POV Lilian

 

Estaba muy concentrada jugando cuando de repente sentí que alguien me dio un beso en la mejilla cerca de mis labios, al mirar quien había sido él que lo hizo me di cuenta que fue Mike.

 

- hola Lili – dijo Mike el como si nada mientras se acomodaba a mi lado

 

- ho..hola Mike – conteste confundida y un poco molesta por su saludo

 

- emocionada por las clases?! – pregunto

 

- mmm Si, un poco – al alzar mi vista vi a Sam que estaba como a unos 10 metros de mi con una cara de burla!

 

- cuéntame linda ¿por qué estás aquí tan temprano? – dijo mientras me miraba

 

- mmm…Porque si, hay que llegar a tiempo –

 

- Eres de esas personas muy puntuales? – pregunto mientras tomaba mi mano

 

- ehh..un poco – me solte de su agarre – mira allá esta Sam la voy a ver, adiós Mike – Me levante y sali corriendo hacia Sam que ya estaba acompañada por Camila.

 

POV Sam

 

Me partí de risa al ver a Lilian platicando con Mike, desde lejos se notaba su incomodidad. Ese tipo se trata de hacer el chulo y Lilian entra en una situación comprometedora, me reía de cada una de las caras que hacia Lilian y de lo que me imaginaba que decía Mike, esa escena era tan graciosa; Estaba disfrutando del sufrimiento de Lilian cuando unas manos me taparon los ojos.

 

- ¿quién soy? – dijo una dulce voz muy cerca de mi oído. Una voz que sabía perfectamente que le pertenecía a Camila, su cercanía causaba estragos en mi cuerpo.

 

- Camila – respondí mientras sentí arder mi cara

 

- no vale, hiciste trampa por eso adivinaste rapido – dijo con una vocecita e imagine que hico un mohín. Yo solo me reí por esa imagen y me gire.

- No te rías de mi – dijo mientras inflaba sus cachetes, lo que me causo gracias. Era tan adorable.

 

- lo siento – dije mientras intentaba aguantarme mi risa – oye am…lamento lo de anoche. En que me dormí, no era mi intención – dije con vergüenza. Luego de que le pedí que se quede, me dormí al poco tiempo. Ahora fue ella la que se rio.

 

- No te preocupes, está bien, sé que estabas cansada así que no hay problema –

 

- por cierto no cumpliste tu promesa de quedarte - hice un pequeño berrinche

 

- yo si cumplí, me quede toda la noche – contesto como si nada

 

- ¿En serio? Pero cuando me desperté no estabas – me queje

 

- Lo siento por eso, pero te veías tan linda durmiendo y no quise perturbar tu sueño – contesto con una pequeña sonrisa

 

- lo hubieras hecho – le dije con un pequeño sonrojo - así me evitabas la broma que me gasto mi prima  – le comente, ella se rio entre dientes

 

-¿Qué te hizo? – pregunto divertida

 

- Me echo un balde de agua fría para despertarme –

 

Ella se carcajeo por eso

 

- Oye!, no fue gracioso, por el susto me caí de la cama – le confese mirando al suelo. Ella solo se rio más fuerte.

 

– Lo siento – dijo luego de un rato, tratando de sofocar su risa con su mano.

 

- ujum, de todos modos ahora está pagando lo suficiente – dije mirando con una sonrisa la escena de “Mike y Lilian” ahh que conmovedores se ven.

 

- ummm…a ella le gusta Mike? – pregunto Camila, viendo hacia ellos, lo que me causo gracia

 

- no, de hecho le parece un tipo muy estresante pero ella es una de las personas que se callan lo que piensan por no dañar a los demás y se aguantan las cosas –

 

- es todo lo contrario a ti – dijo con una sonrisa

 

- en algo, en lo demás somos parecidas –

 

- mmm….se parece mucho a la profesora Marian – comento en voz baja, en su voz se podía sentir un poco de duda.

 

- ¿tu crees? – le pregunte mirando detenidamente a Lilian, obviamente fingiendo porque sé la relación que hay con ellas.

 

- Si, tiene un cierto parecido – mire de reojo hacia Camila y vi que seguía mirando a Lilian

 

- Quizás porque son primas – le dije, espere su reacción.

 

- primas? ósea que tu prima Lilian es prima de la esposa de tu hermano? – dijo, mirando un poco sorprendida

 

- Si, eso es un poco complicado pero algún dia te contare – dije, y al regresar mi mirada hacia la encantadora escena y vi como Lilian se estaba acercando.

 

- hey Sam – saludo cuando se acerco

 

- hey Lili – le conteste y me puse a reir

 

- boba! – me miro molesta

 

- ay, ¿por qué dejaste a Mike solito? deberías regresar a acompañarlo – le dije para molestarla

 

- naah, anda a acompañarlo tú si tanto lo deseas – contesto. A ñp que me reí aún más, al mirar a Camila luego del ultimo comentario que hizo Lilian, note que tenía una expresión sombria.

 

– emm.. Lilian te presento a Camila, Camila te presento a Lilian mi prima – las presente para cambiar de tema

 

- hola – dijo Camila mientras le daba la mano

 

- hola – le respondió Lilian – así que tú eres la famosísima Camila, vaya que tienes atrapada a mi prima. No deja de hablar de ti, lo hermosa que eres y cuanto le gustas – dijo Lilian

 

- en serio? – dijo Camila con una sonrisa mientras me miraba

 

- que? Eh…eso no es cierto! –

 

- ah no? Entonces porque anoche describías a Camila con tanta vehemencia, yo pensé que todo lo estaba exagerando pero al parecer no – siguió hablando, Camila se rio por la forma en la que lo dijo Lilian.

 

- no sabía que te gustaba tanto Sam – dijo Camila en broma. Eso me avergonzó y le respondí rápido sin pensar

 

- no, no me gustas! –

 

- ¿No? Ay, mi corazón - dijo Camila poniendo una mano en su pecho y mirándose herida

 

- Si, bueno no…bueno..ahh..ya entrare a mis clases – me aleje rápido de ahí con un sonrojo abismal. Lilian definitivamente me las pagara.

 

POV Lilian

 

Seguí riendo mientras veía que Sam corría hacia el aula, es fácil sacarla de quicio.

 

- creo que ya deberíamos entrar a la clase – dijo Camila

 

- Si, ¿también estas en esta clase? – le pregunte mientras nos dirigíamos al aula.

 

- si –

 

Entramos al salón, Camila se fue a su lugar y yo me dirigí junto a Sam que estaba con la profesora

 

- hola chicos, este día comenzamos un nuevo semestre… – empezó la profesora con un discurso. Aproveche a mirar el salón y vi que todos tenían su atención en nosotras más que prestar atención a su profesora - la mayoría de ustedes ya se conocen pero esta vez tenemos el gusto de contar con dos nuevas alumnas que se han mudado aquí hace apenas poco – nos señaló con un ademan – ellas son Lilian Delacour  y Samantha Corvin –

 

~ TOC ~ ~ TOC~ alguien toco la puerta y la profesora le dio permiso de pasar.

 

- Alice – escuche que dijo la maestra y mire hacia la puerta, allí vi a una chica pálida como Camila pero de estatura más baja, de cabello negro en forma de picos y unos hermosos ojos dorados, wow es tan hermosa como la soñé.

 

- Profesora lamento mucho llegar tarde, tuve un imprevisto y no pude llegar a tiempo – dijo con una sonrisa de disculpa sin apartar su vista de mi

 

- no te preocupes, pasa – la maestra le contesto, Alice entro y se dirigió a su asiento junto a Camila, parecía una muñeca de porcelana con un andar de bailarina.

 

- bueno, en donde estábamos – dijo la maestra para llamar la atención – ah si, en las señoritas Delacour y Corvin, bueno me pueden llamar Ana – se presentó – hagamos un juego para que todos se conozcan mejor, les parece? –

 

~ si  ~ dijeron algunos no muy convencidos para hacer algo tan temprano en la mañana.

 

- entonces, haber Cris preséntate – señalo a una chica que estaba en una esquina, ella solo bufo y se presento.

 

- Me llamo Cristin Johnson, tengo 17 años, me gusta leer ……. – así se fue presentando uno por uno. Mientras hablaban busque con la mirada el puesto de Alice y vi que estaba en la fila continua de Camila hasta la parte de atrás. Cuando ella me miro fue imposible no perderme en sus hermosos ojos, ansiaba volver a escuchar su dulce voz para comprobar si era tan melodioso como en mis sueños.

 

- Hola, me llamo Alice Cullen, tengo 18 años, me gusta dibujar y salir de compras – dijo cuándo fue su turno, con una sonrisa que hizo que me sonroje y baje mi mirada al suelo.

 

- Hola, me llamo Camila Cullen, tengo 18 años, me gusta tocar el piano y salir a acampar – le tocó el turno a Camila.

 

~ uhh, ella si sale al aire libre y tú no..uhhh ~ le susurre a Sam para molestarla un rato

 

- ah, ya cállate, que todavía me debes la broma de la mañana y lo de hace un rato – me clavo su codo en mi estómago, lo que me dio un poco de dolor y me moví ligeramente hacia otro lado.

 

- bueno eso fueron todos, ahora les toca a ustedes – dijo la profesora acercándose a nosotras

 

- amm.. hola, yo soy Samantha Corvin, tengo 16 años, me gusta leer y escribir..cosas  –

 

- Yo soy Lilian Delacour, me gusta leer, veo un poco de anime y jugar uno que otro videojuego -

 

~ te falto, hacer bromas, molestar a la gente hasta sacarla de quicio ~ susurro Sam

 

~ No, eso solo es para ti, y uno que otro afortunado ~ le conteste de la misma forma

 

- en serio ves anime y juegas videojuegos? – dijo un chico, creo que se llama Jasón

 

- Si – le conteste un poco apenada por la atención.

 

- oh, ¿te casas conmigo?  – pregunto mirando asombrado

 

- eh…no gracias –  Todo el salón se rio. Aunque parezca extraño, es la segunda vez que me pasa eso, al parecer es sorprendente que una chica vea animes y juegue videojuegos.

 

- Bueno chicas, pueden tomar asiento – dijo la profesora que también se estaba riendo.

 

- en donde sea – preguntamos

 

- si, donde gusten –

 

- ok – vimos que solo quedaban dos lugares desocupados, uno en el otro lado lado de Camila y el de Alice. Sam se dirigió al de Camila y yo pues obvio al de Alice.

 

- ho..hola, pu..puedo sentarme contigo – pregunté por educación, cosa que nunca hago.

 

- claro – respondió con una sonrisa

 

- bueno chicos, como ya saben, esta es la clase de cocina, aquí aprenderán los que no sepan cocinar y mejoraran los que si –

 

Explico el resto de la clase lo que cocinaríamos y que usaríamos, mientras yo luchaba en no quedarme dormida.

 

- aburrida? – escuche una cantarina voz, que le pertenecía a Alice

 

- ehh..si, un poco– conteste con un gran sonrojo que incluso mis orejas tomaron ese color. Ella solo se rio

 

- ¿estás bien? – pregunto mirando divertida

 

- emm..s..si – conteste y ella puso una de sus manos en mi mejilla

 

- estas muy roja – froto un poco su mano en mi mejilla

 

-bueno chicos eso ha sido todo por hoy, nos vemos en la siguiente clase. Ya se pueden retirar – hablo de repente la maestra, como no le prestaba atención me asuste y casi me caigo de mi silla solo porque Alice me sujeto no paso.

 

- ten más cuidado – dijo Alice con una sonrisa, luego me soltó y guardaba sus cosas en su bolso.

 

- Si, gracias – me apene aun más. Metí todo de nuevo a mi mochila y salí junto a Alice de la clase, cheque mi horario y ahora me tocaba historia, nunca me ha gustado esta clase.

 

- que te toca ahora? – pregunto Alice

 

- Historia – le dije con una mueca

 

- Al parecer no es tu materia preferida –

 

- no, está en mi top 3 de cosas que odio- Ella se rio

 

- Hey Lili! – llego Mike de repente pasando uno de sus brazos por mis hombros acercándome a él.

 

-Hey Mike – le conteste sonriendo con incomodidad. Demonios!, ¿por qué justo él tuvo que aparecer en este momento?. Intente alejarme lo ms disimuladamente que pude, pero no pude, él no me soltaba.

 

- ¿qué clase te toca ahora? – pegunto Mike

 

- Historia – conteste

 

- Genial! Esa clase me toca ahora, así podremos sentarnos juntos – dijo con euforia

 

- ah si, si, genial - dije con un poco de sarcasmo, y se me acordó Alice, al ver a mi lado ella estaba muy seria casi molesta por la presencia de Mike.

 

POV Camila

 

Salimos de la clase de cocina y nos dirigíamos a nuestra siguiente clase cuando Sam se empezó a reír de repente.

 

-  ¿de que te ríes? – le mire confundida

 

- de eso – me señalo enfrente de nosotras y vi como Thompson tenía uno de sus brazos por los hombros de Lilian

 

- vaya, si que Thompson no pierde su tiempo, ahora esta tras tu prima – dije con burla ya que sabía que Alice podía escuchar, aunque será interesante ver como reaccionara ante la competencia.

 

- Pobre Lilian ahora si no la tiene fácil – siguió riéndose Sam.

 

- ¿ya le ha pasado eso antes? – pregunte, por su comentario anterior implicaría que si.

 

- No, bueno si. En donde vivíamos habían dos chicos que querían con ella, casi casi eran su sombra. Eso a ella le molestaba pero no pudo quitárselos de encima–

 

- ¿Hay alguien que le gusta? – pregunte para sondear las cosas

 

- mmm….creo que hay alguien que llama su atención – contesto sin decir mencionar quien.

 

- ¿y a ti? – le pregunte con curiosidad

 

- ¿Yo qué? – me miro confundida

 

- ¿no había chicos tras tuyo en donde vivías? –

 

- emm…no – contesto sin mirarme

 

- no mientas – apareció de repente Alex – ella tenía y tiene a un bobo tras ella – dijo con risa

 

- no, no es cierto – se avergonzó y camino más rápido.

 

-a que si, si no dime porque te regalaba chocolates y peluches cada mes? –dijo Alex mientras igualaba su paso

 

- No sé, de todos modos a mí no me gusta – dijo con pena Sam

 

- ¿y quién te gusta entonces? – siguió molestandola Alex

 

- Que te importa – le contesto Sam

 

- OH, Queteimporta que bonito nombre – dijo Alex, me reí por como tomo la respuesta de Sam - ¿y cómo es? ¿En qué lugar se enamoró de ti? Aunque seria ¿En qué lugar te enamoraste de él? – Siguió Alex, diciendo lo último con duda.

 

- eres una boba – contesto Sam, mirando a Alex con molestia, a lo que l ultima solo se reía.

 

- Ya Sam acéptalo – dijo Alex

 

- Ay! ya cállate Alex, que si vas a empezar como Lilian , mejor anda a molestar a Claire –

 

- ¿Lilian? ¿tu prima Lilian? – pregunto Alex, se veía sorprendida.

 

- Si –

 

- ¿está aquí? –

 

- Siii –

 

-¿ enserio? –

 

- ashh. Que si, mira frente a ti y la veras – dijo Sam, Alex obedientemente miro enfrente.

 

- ¿Y qué hace aquí? – pregunto con sorpresa.

 

- La mandaron a “estudiar” ya que se quejaba de que me extrañaba y eso – respondió con sarcasmo Sam. Alex se rio por ello.

 

- Okey, bueno iré a ponerme de acuerdo con ella – dijo Alex

 

- de acuerdo ¿para qué? – pregunto Sam

 

- Para…amm….Jugar – se fue rápido Alex.

 

Alcanzo a Lilian y Mike, situándose a un lado del último, asustándolo por la repentina aparición. Lilian aprovecho el momento para escabullirse de su lado y se puso al otro lado de Alice que estaba detrás de ellos. Alex vio el movimiento y se situó al lado desocupado de Lilian dejando a Mike enfurruñado por perder la oportunidad de estar cerca de ella.

 

- solo por esto amare a Mike – dijo de repente Sam divertida, y vi que estaba tomando fotos de ellos con su celular.

 

- ¿así?. Entonces ¿dónde quedo yo? – me hice a la ofendida poniendo una cara triste.

 

- ah…fue solo un decir, yo no lo amo, ni siquiera lo quiero, a ti sí, yo… - se calló al darse cuenta de lo que dijo

 

- Por fin lo aceptas! – bromee con ella.

 

Ella solo se sonrojo y camino más rápido, pero la alcance y le tome su mano, entrelazando nuestros dedos, lo que solo aumento su sonrojo. Las miradas de los demás chicos se posaron en ella, ya que es un poco extraño que un Cullen salga con otras personas que no sean su familia.

 

POV Lilian

Gracias a que Alex llego me pude escapar de Mike, este niño sí que tiene fuerza; resulta que Alex  vino a burlarse de mi estadía aquí y a ponernos de acuerdo para su cumpleaños de Sam que ya está próximo, obvio para las bromas que le haremos y las cosas que necesitaremos.

 

Pero mejor dejo de divagar y pongo atención a la clase, por si llega a preguntar algo el maestro. Alice está ausente desde que apareció Mike siento que se molestó conmigo y no sé por qué.

 

- Alice – le susurre, ya que por suerte me toco a su lado – ¿estas bien? – le pregunte cuando me prestó atención

 

- si – volvió a mirar hacia la pizarra

 

- ¿estas molesta conmigo? –

 

- no, debería estarlo – dijo un poco cortante sin despegar su mirada del pizarrón

 

- mmm…no – deje de molestarla y preste atención a la clase un poco triste pero a la ves molesta, ella esta cortante ok, luego ni me hable.

 

Paso toda la clase así, al terminar tome mis cosas y salí sin  siquiera mirar a Alice. Saliendo me topé con Jess que era una chica que se sienta frente a mí en la clase de historia, me invito a sentarme en la mesa de sus amigos. Los chicos eran bastante agradables, durante el receso solo vi a Alice en una mesa con sus hermanos, a veces se cruzaban nuestras miradas pero rápidamente volteaba hacia otro lado.

 

POV Camila

 

Durante la clase de historia estuve platicando con Sam para evitar que se duerma, ya que al parecer esta clase le da mucho sueño. Es agradable hablar con ella, la simplicidad y alegría con la que me cuenta las cosas me encanta. En tan poco tiempo se ha convertido en alguien muy importante para mí, la cual ha logrado que haga gestos y cosas que creí nunca hacer, solo por ella hay veces que me comporto como una niña, me encanta hacerla sonreír y tomar su mano, con cosas tan simples me alegra la vida.

 

Al terminar la clase de historia vi como Lilian salió rápidamente del salón y luego se iba con Jessica al comedor, ignorando a Alice, esta última solo guardo sus cosas con un poco de furia y se fue a la cafetería como todos los demás.

 

- ¿qué le pasa a Alice? – pregunto  Sam cuando salíamos, ya que se dio cuenta que fulminaba con la mirada a todo aquel que pasaba por su lado.

 

- No sé, es raro verla así – le conteste. Usualmente Alice es todo sonrisas aunque no hable con nadie siempre se ve feliz. Es la única que mantiene la calma a pesar de los rumores y chismes que se han creado alrededor de nuestra familia.

 

Nos dirigimos a la cafetería agarradas de la mano, y como es una escuela relativamente pequeña ya se corrió el rumor que entre ella y yo hay algo, y al vernos juntas muchos ya crearon nuestra relación solo falta que se vuelva realidad.

 

Al entrar a la cafetería todos se nos quedaban viendo, Sam solo le sonrojo, fuimos por comida y  nos sentamos en la mesa con toda mi familia.

 

- Alice – le llame para que me mirara

 

- ¿qué pasa? – contesto con un poco de molestia

 

- ¿estás bien? –

 

- Si –

 

- ¿en serio? –

 

- Que si! – dijo un poco más fuerte, lo cual es muy raro ya que Alice nunca había estado irritable ni nada parecido, eso hizo que el resto centrara su atención en ella.

 

- ¿Alice te encuentras bien? - pregunto esta vez Rosalie

 

- Si!! – parecía que en cualquier momento le arrancaría la cabeza a alguien.

 

- Esta celosa de ella – señalo Emmett a Lilian

 

- ¿Qué? – pregunto Rosalie mirando discretamente entre ellas.

 

- Si, es que a nuestra Ali le gusta ella – Emmett señalo de nuevo a Lilian

 

- Vaya, al parecer tu familia tiene un don para atraer a seres sobrenaturales – le dijo Seth a Sam, lo que causo su sonrojo.

 

- espera…ella es familiar tuya? – le pregunto Rosalie

 

- Es mi prima  –

 

- No se parecen –

 

- Si bueno es una historia un poco complicada –

 

- Hola chicos – dijo Alex mientras se acercaba con Claire – ¿que pasa? – dijo mientras se sentaba

 

-N, solo hablábamos de los celos que experimenta Alice con la prima de Sam – dijo Emmett

 

- No son celos - dijo Alice molesta apuñalando la comida que había recogido.

 

- ¿No? – le contesto Emmett a Alice, mirándola con incredulidad

- Miren como  Mike besa a Lilian – soltó de repente Seth, en seguida se escuchó un ~track~, un pedazo de la mesa se rompió o mejor dicho lo rompieron, Alice tenía el pedazo en su mano y miraba con odio hacia la mesa donde se encontraba Lilian. El beso era mentira pero Mike si se encontraba con ella platicando.

 

- Si, tienes razón, no son celos – bufo con ironía Rosalie.

 

- Ya dejen de molestarme y céntrense en sus asuntos – dijo molesta Alice, se iba a levantar pero Rosalie la detuvo

 

- Mira Ali, te sonara raro esto viniendo de mí pero si tú quieres a esa chica pelea por ella o se la dejaras a Thompson? – le dijo Rosalie

 

Alice se quedó en silencio y cerro sus ojos, después de un rato los volvió a abrir con una gran sonrisa – Te ganare – dijo mirándome con una gran sonrisa, la primera desde la mañana.

 

- ¿en qué? – dije un poco confundida.

 

- En que yo y ella seremos pareja antes que tú y Sam – me dijo en un susurro para que Sam no oyera.

 

- ehh..yo.. – No pude responder cuando Emmett se empezó a reír a carcajadas llamando la atención del esto de la cafetería, el resto de la mesa que escucho lo que dijo Alice se rio con más moderación. Sam se veía confundido.

 

- Ahora que recuerdo, ¿qué le hiciste a Lilian en la clase de historia? que al finalizar se fue sin siquiera mirarte – le dije cambiando de tema.

 

- mmm le conteste un poco mal a unas preguntas que me hizo – contesto con incomodidad Alice.

 

- ¿mal? En qué forma – dijo Sam mirando a Alice

 

- Le hable de manera cortante y básicamente la ignore el resto de la clase–

 

- uhhh….Alice has hecho lo única cosa que odia Lilian – dijo Sam

 

- ¿En serio? – se veía preocupada Alice

 

- Si, ella es una persona amable pero muy orgullosa – contesto Sam, Alice se veía realmente preocupada

 

-Pero no te preocupes, a ella se le pasa rápido las cosas, te va a perdonar entre hoy y mañana…o quizás tarde un poco más, no es taaan rencorosa – agrego Sam

 

Hablamos hasta que sonó la campana para el fin del receso. Cada quien se dirigió a la clase que le tocaba, acompañe a Sam a su clase y luego me fui a la mía.

 

POV Lilian

 

Después del receso tuve Computo con Sam, Alex y Alice, pero a esta ultima la evite e ignore; luego me toco dos horas de Quimica con Sam y Alex, al entrar el profesor me miro de una manera extraña, fue un tanto rara su clase ya que Jess y sus amigos me contaron que era muy déspota con ellos y los trataba mal, pero durante su clase fue amable y contesto a todas las preguntas que le hacían e incluso en varios ocasiones paro su clase para preguntar si le habían entendido, yo era a la que más le preguntaba si seguía el hilo de las cosas.

 

- Lilian, al parecer le gustas a este viejo – me susurro Alex mientras hacíamos una tarea que nos marcó, por suerte los bancos de esa clase era de 3 y estábamos Sam, Alex y yo. Yo solo mire confundida a Alex.

 

-Siii, desde que comenzó la clase no te deja de mirar – agrego Sam

 

- No, deben estar alucinando – les dije

 

- Noo, te digo que el no quita su mirada de ti, verdad Sam– le dio un codazo a Sam

 

- Si, te anda mirando súper raro, algo así como la maestra Maira hacía en Isla – dijo Sam

 

- Nada que ver –  les respondí con incomodidad. Realmente espero que ellas estén alucinando, no quiero que esa situación se vuelva a repetir, otra vez no. Siempre hay algún maestro pervertido en todas  las escuelas, y ¿por qué siempre a mí me tocan esas situaciones? - ya cállense, terminemos rápido esto para irnos –

 

Estaba a punto de terminar mi tarea cuando sentí una presencia a mi lado, por el rabillo del ojo vi al profesor Mario que checaba lo que había resuelto hasta ahora, y poso una de sus manos en mi hombro.

 

- Muy bien Lilian – dijo dándome unas palmadas en el hombro y como no se iba, termine atropelladamente mis demás ejercicios y se los entregue, se fue a su escritorio y lo seguí. Checo todo los ejercicios y me califico.

 

- Excelente trabajo señorita, es muy buena al igual que su prima – dijo

 

- eemm..si –le respondí con incomodidad - ¿ya me puedo retirar? –

 

- Si, claro – me sonrió

 

Tome mis cosas y salí, lo bueno que era la ultima hora y todavía quedaban 30 minutos de esta, así que iba a ir a la cafetería para esperar cuando pase por un aula y escuche que me llamaron.

 

- Lilian – dijo David saliendo de su aula

 

- Hola – le respondí

 

- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en clase? – inquirió

 

- Si, pero ya termine la tarea que dejaron y pude salir –

 

- ah, vale, ¿entonces puedes hacerme un favor? –

 

- emm….seguro, ¿cuál? – le pregunte con duda

 

- ¿puedes llevarle unas cosas a Marian? –

 

- em…claro, solo que no se en donde esta –

 

- Espera voy por las cosas y te digo a donde ir y como llegar – entro de nuevo a su salón, y como se tardaba me asome por la puerta y vi que todos estaban aferrados haciendo su tarea, hizo señas para que me acercara – Ten – dijo cuándo me acerque y me dio una caja plana rosada en forma de corazón y una carta.

 

- awww que tierno, ya casados y le sigues enviando estas cosas – le dije con un poco de burla sin que sus alumnos me escucharan. Él solo se apeno.

 

- Se lo entregas y le dices..– lo interrumpí antes que termine

 

- De tu “tonto enamorado” – finalice, aun me acuerdo el tiempo en que empezaron a salir, como David logro enamorar a mi prima.

 

-  Si, ¿todavía te acuerdas? – dijo mirando apenado. Yo solo me reí entre dientes.

 

- Si, es imposible olvidar que de pequeña me tenías como tu mensajera personal para enviarle cosas a Marian –

 

- Si, lo bueno que ahora ya estás aquí, así se me hará más fácil regresar a esas épocas –contesto bromeando

 

- oh..¿ya no se lo enviabas? –

 

- No, deje de hacerlo, no encontraba a alguien de confianza para que se lo diera –

 

- vaya….entonces ya vuelvo a tener trabajo – él solo se rio.

 

- Si, ya sabes con la misma paga de siempre – Dijo haciendo que me riera.

 

- Esta bien, solo porque me encantan los dulces no le haremos ningún cambio al contrato –

 

- ok, eso me parece estupendo pero me gustaría que le dijeras algunas palabras –

 

- ¿qué? ¿Yo por qué? – lo mire con miedo por lo que haría que haga.

 

- Hazlo y te aumento una bolsa de picalimons – ay, me dio donde sabe que no me negare, me encantan esos dulces.

 

- hecho! Por los picalimons lo que sea – dije con una cara seria. Él se rio.

 

- Ok, mira aquí esta lo que le tienes que recitar – me dio una hoja de papel – y luego le entregas lo que te di–

 

- oh….eso no son unas palabras…..es una canción! –

 

- ay no seas gacha, hazlo por fis!! –

 

- uhh…esta bien –

 

Seguí las instrucciones que me dio David y llegue a una puerta que decía “Sala de maestros”, toque la puerta y abrió una mujer hermosa, pálida…parecida a Alice.

 

- di..disculpe..esta aquí la profesora Delacour? –

 

- Salio hace un momento, no debe tardar en regresa si quieres esperar te puedes sentar ahi -  se hizo a un lado y señalo un escritorio que estaba en una esquina; En la sala habían como 8 escritorios distribuidos, en uno estaba Alice mirándome;

 

- gra..gracias – dije con un sonrojo, me dirigí al escritorio que me señalo donde había una laptop y unos papeles, me senté en la silla que estaba enfrente para esperar a Marian.

 

Como vi que tardaba me puse a jugar mi psp y de vez en cuando miraba hacia el otro escritorio, a veces sentía que alguien me miraba y al levantar la vista encontraba a Alice mirándome, pero la volvía a bajar de nuevo, fingiendo que no me importaba o tratando de aparentar eso.

 

- Hey Lili, ¿qué haces acá? – Hablo de repente Marian pegándome un susto e hizo que brincara. Ella se rio por pillarme desprevenida.

 

- mm…te vine a ver para saber si me puedo ir contigo – le dije sin querer empezar con el encargo de David.

 

- Salgo en 2 horas – contesto mientras se sentaba en su silla.

 

- No importa te espero –

 

- Pues si no te importa esperar, está bien. Pero ¿por qué no te vas con Sam? – me miro con suspicacia.

 

- eh…digamos que valoro lo suficiente mi integridad física como para meterme en la boca del lobo –

 

- ¿ahora que más le hiciste? – me pregunto suspirando

 

- Nada! No le hice nada –

 

- mmm que extraño..si no le hiciste nada ¿por qué te querría golpear?

 

- Ni idea, ya sabes que está loca, además yo soy un dulce angelito como puedes pensar que yo hice algo para molestarla – le dije en broma. Marian se rio de eso.

 

- que buen chiste!  – Comento. Yo solo la mire ofendida. Ella solo se rio más fuerte.

 

- Si quieres puedes ir a sentarte allá – me señalo una sección donde estaban unos sofás luego que recupero el aliento de tanto reir – para que estés más cómoda -

 

- emmm..ok – No me moví del asiento, ¿ahora como le doy el recado?, de niña se me hacía más fácil pero ahora me da más vergüenza, más porque esta Alice aquí.

 

- ehhh..Mari ¿estás muy ocupada? – me arme de valor y de una vez le daré el recado.

 

- uhm..algo, ¿por qué? – me miro

 

- Porque tengo algo que “decirte” – hice énfasis en la ultima palabra.

 

- Te escucho – regreso su atención a su laptop

 

- Pero mírame y te digo – mi miro con cara de no entender pero dejo de lado su laptop y me miro – bu…bueno antes que nada solo quiero decirte que yo soy solo la mensajera – ella solo me miro con una cara de “¿te drogaste o qué?”, además siento un par de miradas externas en mi, oh rayos esto se va a poner un poco difícil pero bueno, lo que se hace por los dulces.

 

Un momento dulce siempre queda en algo efímero

Cuando el tic tac de los latidos se vuelve algo duro

La locura de tenerte en este instante entre mis brazos

Hace  que ve el mundo grande y a la vez pequeño

Creyendo que lo puedo todo con un simple beso tuyo

Cerrar la puerta al mundo cuando estamos solos tú y yo

Nos creemos especiales porque el momento ahora es único

No importa el pasado lo que importa  es estar juntos

Mírame otra vez  que necesito contemplarte

Regalarte mi cariño porque siento que me nace darte

Cada verso que me late eres la llave que abre el mundo creado aparte

Tú cuerpo es arte

Y la verdad es que lo siento y no me entiendo porque me enfado tanto

Si me das tu comprensión

Siento que mi vida avanza y quiero que avance contigo

Para no dejar de ver la sonrisa que me enamoro

Quiero amanecer a lado tuyo

Quiero ser el alma cuya fuerza te haga volver a empezar

Ser la libertad o el viento que eleva tus sueños

Ser tu apoyo tus secretos saber que guardas dentro

Quiero que comprendas que no dejo de quererte

Quiero que me creas cuando digo que esto es para siempre!

 

Recite con vergüenza sin mirarla, tratando de que solo ella me escuchara.

- Toma – le di el regalo y la carta – son de tu tonto enamorado – ella solo me miraba con una sonrisa – emm….voy a sentarme por allá – me fui corriendo a los sillones.

 

POV Alice

Cuando Lilian empezó a cantar, deje de prestar atención a lo que decía Esme y solo podía escuchar lo que Lilian decía, tenía una agradable voz y sabia cantar, aunque pude notar que estaba muy nerviosa, se veía realmente linda.

 

-vaya, al parecer la pequeña Ali ya se enamoró – susurro Esme

 

- ehh..yo –

 

- Esta bien cariño, ya era hora que encontraras a tu persona especial –dijo con una sonrisa amable.

 

- ehh..si, pero ya hice algo mal y ella ahora está enojada conmigo – le comente con tristeza.

 

- ¿Tan pronto? apenas un día de conocerse y ya la enojaste – se rio Esme

 

- Si – hice un puchero

 

- Haber cuéntame que paso – le conté todo lo que paso durante el transcurso de las clases – vaya, algo un poquito complicado pero no difícil de resolver, solo pídele disculpas –

 

- Pero ella me ignora, ya intente hablarle y solo se va -

 

- Pues intenta con otro método cariño, sabes yo tengo una hija que no se daría por vencida tan fácilmente y tiene unas ideas increíbles para sorprender a la gente, ahora me pregunto dónde estará – me miro de una forma amorosa como una madre ve a su hija

 

- uhhmm creo que tendré que ir a buscarla, gracias Esme – le dije con una sonrisa.

 

- De nada cariño, mira tengo que ir por unas cosas en un momento vuelvo porque no aprovechas la oportunidad – me señalo con la mirada hacia Lilian que estaba en los sillones y se fue.

 

A ver ¿ahora qué hago? bueno intentare hablar con ella; me estaba acercando a ella, cuando se dio cuenta y escuche como le subio todo el volumen a su reproductor de música. Entendí la indirecta y regrese a mi asiento, ¿Cómo hare que me preste atención?...mmm….ya sé! una carta. Fui a buscar mis cosas, saque mi libreta y una pluma, le escribí una carta de disculpa y la hable.

 

- Lilian –no me hizo caso estaba tan entretenida jugando o bueno eso intentaba parecer porque la note nerviosa – Lilian! – la volví a llamar y esta vez le quite uno de sus audífonos – Lilian –

 

- ah..qué pasa? – me miro indiferente

 

- emm..toma – le di la carta

 

- ¿qué es? –

 

- una carta –

 

- ¿en serio?   – dijo con ironía

 

- Si – le conteste con una sonrisa

 

- Me refiero, ¿para qué es? – dijo cortante sin verse afectada por mi sonrisa.

 

- …solo léelo por favor –

 

- ok – lo dejo a un lado y siguió jugando

 

Me fui de allí con la esperanza de que le diera curiosidad y lo leyera pero no, paso todo el tiempo y no lo leyó, solo lo agarro cuando se estaba yendo con su prima, pero antes de salir de la sala lo tiro al bote de basura. Ahg esta niña sí que es difícil, creo que recurriré a medidas más extremas.

 

Notas finales:

ahora si..que les parece?? jajajaja y la parte donde canta lilian es este tema http://www.youtube.com/watch?v=UqbVRmlAOfQ escuchenlo si lo desean :B 

cualquier duda que tengan me la hacen saber por sus revies xDD y se las respondo xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).