Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Adoracion por Sasunaru24sasuke

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

fue un capi cortito

aki la contyyyyyyyyy

JEJEJEE

ME ENCANTAN LAS BROMAS

Mi Adoración

Cap 2

Las dos parejas se encontraban ya en sus respectivas habitaciones ya que vivian en la misma mansión solos los cuatros bueno, ahora serian 8 en total, ese primer dia fue el mejor ya que sería una linda fecha para recordar pero eso fue lo que pensaron ya que en la noche, la verdadera tarea de padres comenzó.

2:00 am de la madrugada

Itachi y Deidara dormían tranquilamente mientras que en la cuna que estaba a su derecha uno de sus bebes se comenzaba a remover un poco inquieto hasta que comenzó a llorar fuertemente haciendo que los dos padres se despertaran al instante para atenderlo. Itachi fue el primero en levantarse y se asomó a ver a su bebe el cual era Shisui.

-Que sucede Shisui? Estas incomodo con tu pañal??? – le pregunto siendo observado por el menor que solo lo miraba fijamente y alzando sus manitas a su boquita. Itachi lo examino para saber si necesitaba un cambio pero resulto que no era ese el problema, volvió a acostarlo provocando que comenzara a quejarse, lo tuvo un tiempo mas en sus brazos hasta que se durmió y cuando lo iba a depositar en la cuna se agarro con fuerza a su camiseta mirándolo fijamente con sus ojazos azules.

-Que sucede, Shisui? Ya debes dormir – le dijo mientras lo depositaba en su cuna que al contacto con ella hizo que el bebe comenzara a balbucear a punto de llorar.

-Que paso, Itachi??? Les sucede algo a los bebes uhm???

-No… nada, solo que parece que algo le incomoda a Shisui – le dijo el azabache acercándose con el bebe en brazos hacia el rubio.

-A ver déjame verlo

-Ten, a ver si tu puedes saber que le pasa

El rubio lo miro durante unos minutos y se levanto de su cama para ir a dejarlo con su hermana dándose con la sorpresa que ella también estaba despierta y le estiraba los brazos para que la cargara a ella también. Volteo a ver a Itachi diciéndole con la cabeza de que se acercara.

-Daichi también se ha despertado

-Por lo visto no dormirán mucho que digamos

-Si asi parece uhm

Los dos padres estuvieron cargando a sus dos bebes durante una media hora sin conseguir que alguno siquiera cerrara los ojos, Deidara que tenía a Shisui en brazos decidió recostarse en una de sus almohadas y dejo sobre una de ellas a Shisui mientras el se recostaba. Cuando fue a levantarlo se sorprendio al verlo dormir plácidamente en la almohada, llamo a su pareja el cual aun traía a Daichi en brazos.

-Acuestate

-Pero y Daichi???

-Traela contigo

-Para que quieres que la traiga??

-Ella dormirá con nosotros

-Y Shisui??

-Ya esta durmiendo en mi almohada – dijo señalando a su hijo el cual dormia plácidamente.

-Por lo visto querían dormir con nosotros

-Si ese creo que fue el problemita ejejjeje

-Bien vamos a ver si funciona

Itachi acostó a Daichi en una de sus almohadas viendo como la pequeña bebe se removia un poco y comenzaba a cerrar sus ojitos lentamente.

-Ves??? No fue tan dificil

-Si desde el principio hubiéramos dormido con ellos nos hubiéramos ahorrado una hora aproximadamente

-Si uhm

-Bueno entonces será mejor dormir

-Si, Buenas noches Ita

-Buenas noches Dei

Mientras en la otra casa Uchiha……

-Sasuke, ve a ver que necesitan los bebes

-No, te toca a ti dobe

-No, a ti teme

-Yo fui la ultima vez

-Yo les cambie y alimente la ultima vez

-Ahhhhh, esta bien yo ire

Luego de unos minutos regreso Sasuke con los dos bebes en brazos.

-Por que los trajiste???

-Creo que se sienten solos en el otro cuarto, que duerman hoy con nosotros

-Bueno… no hay problema

-Pasame a Minato

-NO! Yo quiero dormir con el esta vez

-No es justo yo lo pedi primero

-Que problema hay con Himeko, también es tu hija

-Es que…. Mejor solo pásame a Himeko y nos dormimos

-Buenas noches Sasuke ‘ttebayo

-Buenas noches Naruto

Y asi las dos parejas de padres se fueron a dormir tranquilamente cada uno acompañado de sus respectivos hijos.

Después de esa noche les siguieron muchas más y asi fueron pasando los meses, los chibis iban creciendo poco a poco hasta que cumplieron los tres años. Ese dia decidieron hacerles una fiesta para los nenes, a la cual fueron invitados todos los amigos de los chicos entre ellos se encontraban Sakura con su pequeña hija de 5 años, Sumiko, Ino venia acompañada de Chouji tranquilamente, Sai venía con un pequeño de 4 años con cabello pelirrojo y grandes ojos aguamarina; Akira era igualito a Gaara, el cual venia atrás del pelinegro con una niña de dos años de cabellos negro y ojos aguamarina como los de su hermano llamada Yukari. Hinata venia junto a Neji y con una pequeña de 2 años muy bonita de cabello castaño y ojos aperlados llamada Yuki además de otros amigos de los padres de los celebrados.

La fiesta fue muy linda, comieron, rieron, conversaron y todo paso con normalidad exceptuando un incidente con los padres de las cumpleañeras (Daichi y Himeko) ya que habían visto algo que seguro en un futuro les traería problemas. Lo que paso fue que Akira el hijo de Sai y Gaara se encontraba conversando tranquilamente con las dos pequeñitas hasta que Akira se acerco a las pequeñas y les beso el cachete inocentemente a lo que ambas chiquitas se sonrojaron y fueron a abrazar al chiquito pero lo que no sabían era que las dos comenzaron a pelearse para ser la primera que lo abrazara.

-Oie yo plimelo – decía la pequeña Himeko.

-No!! Yo plimelooooooooo – se quejo Daichi.

-Yo

-Yo

-No! Yo – se señalaba Daichi.

-No!!! Yo! – le respondió Himeko.

-Yo puedo abrazarlas a las dos no hay necesidad de que se peleen por mi

-De verdad???

-Si – dijo sonriendo al estilo Sai.

Al ver esto Sasuke e Itachi se fueron rápidamente con la mirada hacia el pequeño que estaba con sus respectivas hijas, no les gusto nada de que ellas se estuvieran peleando solo por abrazar a ese chico pelirrojo. Pero lo que les hizo hervir en celos fue la forma en la que sus hijas se encontraban sonrojadas y muy pegadas a ese niño pelirrojo. Inmediatamente se levantaron y fueron a separar a ese chico de sus hijas.

-Esto se esta poniendo feo y solo por un simple juego de niños, simplemente se abrazaron que tiene eso de malo??? Que celosos

-Yo tampoco lo entiendo uhm

-NO SOMOS CELOSOS!!!

Notas finales:

aki terminoooooo

si lo se son cortos de 

ahora en adelante

FELIZ ANO NUEVO 2012!!!

QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAAAAAAAN!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).