Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al otro lado de la muralla por Sakura Hale

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

owo espero que les guste ^^

–Lo digo en serio –Le sonreía. Naruto seguía en busca de Sasuke.                                                                              

Entro a una de las tantas habitaciones… y si… ahí estaba Sasuke, mirando por la ventana, recargado sobre el marco de esta.                                                                                                                                                            

–Sasu… Sasuke… -Dijo levemente, pero este lo escucho.                                                                                                                         

–Naruto… -                                                                                                                                                                                      

-Sasuke-kun… -                                                                                                                                                                                                                                                       

-Naruto… -                                                                                                                                                                           

-Sasuke-kun…-                                                                                                                                                                                                

-Naru… - “¿Que estoy haciendo?” pensó  y se sonrojo levemente – Naruto ¿Qué haces aquí?-                                                                                    

-Te estaba buscando… ¿Estás bien? –La cola del rubito neko dejo de moverse al ver a Sasuke solo y tal vez “triste”, agacho sus orejas, no le gustaba para nada que sus amigos estuvieran tristes, y mucho menos Sasuke, había algo que lo atraía sutilmente al azabache pero aun no comprendía muy bien que era eso que sentía… muy leve el sentimiento pero no sabía que cada segundo que pasaba ese leve sentimiento se transformaría en uno grande… Tan grande que la palabra “amor” no podría contenerla por completo, esa palabra era demasiado chica para un sentimiento tan enorme como ese.                                                                                                                                                                            

–No te preocupes Naruto –Sonrió haciendo al otro sonreír un poco.                                                                                               

–Bueno, pero sabes que puedes confiar en mi ttebayo- Sus miradas se cruzaron…                                                                                                                  

-Naruto-                                                                                                                                                                                  

-Sasuke…-                                                                                                                                                                         

-Naruto…-                                                                                                                                                                                  

-Sa-su-ke…-                                                                                                                                                                           

-Naru-chan…-                                                                                                                                                                

-Sa… ¡¿Naru-chan?! -El rubio tenía varias venias en la sien, mientras que decía cosas como “Tu” “Teme” “Como te atreves” “baka” en conjunto con varios pucheros, su cola ahora se agitaba molesta.                                                                                                                                                                                      

-Qué lindo te vez enojado, dobe je je… -No pudo evitar soltar una risita y reírse de las caras que ponía el neko y como este se molestaba más al verlo reír.                                                                                                                                                  

–Que… ¡Con que aquí estaban! –Kiba estaba algo sorprendido pues este nunca había visto a Sasuke reírse de esa forma tan… ¿Feliz? Si él estaba feliz.                                                                                                             

-¡Kiba! –Naruto lo saludo olvidando su “enojo”.                                                                                                                                                                 

–Tenten ya ha preparado la comida, será mejor que bajemos al comedor -                                                                                    

-¡Wawaaa! genial, vamos Sasuke –Le tomo de la mano jalándolo, al momento que bajaban al comedor, olvidando su “discusión de Teme y dobe”.                                           

Itachi… Kizame… Zetsu… Sasori… Deidara... Tobi…  Se encontraban en la gran habitación de Itachi “conociéndose”.                                                                                                                                                          

–Yo les ganare -Decía Sasori con una mirada desafiante, sin despegar la vista de la pantalla.                                                                                            

–No creas que voy a perder ante ti –Kizame también estaba serio.                                                                                                   

–No perderé la apuesta, hum – Deidara estaba muy concentrado.                                                                             

–Tsk… -Lo único que “decía” de vez en cuando Itachi.                                                                                          

–Tobi es un buen chico -El experto en el juego no mostraba más que “felicidad”.                                                                                                                                                                             

–Yo quiero verlos con esa delgada y pequeña bata blanca- Kizame sonreía con tan solo imaginárselo.                                                                                                                                                                        

Todos estaban concentrados en el juego, nadie quería perder… Kizame apretaba los botones del control como loco intentando averiguar el poder secreto del jugador.                                                                                                         

-¡¡No pienso ponerme esa bata hum!! -Deidara estaba golpeando a un chico sin camisa (en el video juego)                                                                                                                                                                        

- Dei Dei ¿por qué me golpeas?, ya verás cuando te vea en ese camisón- Pensaba Kizame.                                                                                        

-Ágamos el combo Deidara -Pensó Sasori y como si Deidara hubiera leído sus pensamientos, hicieron el súper-mega-combo con sus 2 personajes haciendo caer a Kizame.                                                                                                                       

–Kuzo… -Susurro - No sé cómo obtener ese poder-Pensó mientras decía Zetsu N- Idiota

 –¡Debemos ganar! –Dijo Zetsu B.                                                                                                                                                                                   

–Si… Nos veríamos muy mal en ese camisón…  -Pensó Zetsu N. -Cierto snif -                                                                                                                                                                               

-Ya no aceptes estúpidas apuestas  -                                                                                                                       

-¡Si fuiste tú el que acepto!!–Discutían y sin darse cuenta Tobi los “destruyo” con un mega-ataque-triple.                                                                                                                                                                                                

–¡¡Aaaa!! No  -                                                                                                                                                                         

-Esto es por tu maldita culpa -                                                                                                                                      

-¡Es tuya!! Tú aceptaste… Yo no quería-                                                                                                                                              

-No me detuviste –Discutía Zetsu.

-Wiii Tobi es un buen chico –Dijo felizmente.                                                                                                                                                                                                                                         

–Deidara dejo caer el control del videojuego al momento en que palidecía; los chicos dejaron de jugar al ver como el rubio se desvanecía, cayendo al piso.                                                                                                   

–Dei Dei… -Sasori estaba a punto de tocarlo cuando Itachi lo cargo entre sus brazos rápidamente.                                               

–Lo llevare a su habitación, Sasori llama a Tenten y dile que llame a un doctor… -Sasori asintió, mientras salía de la habitación en busca de Tenten o Karin… daba lo mismo mientras ayudaran a Deidara.

    ~+~+~+~+~+~~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~  

-mmm, la verdad esto es muy extraño, sinceramente no sé qué le pasa, tal vez y sea una nueva enfermedad, no creo que sea contagiosa ya que ustedes han convivido con él y están bien. Lo lamento pero no puedo hacer nada –El doctor tomo sus cosas y se fue.                                                                             

-¿Cómo es posible?… Mmm… -Sasori estaba pensativo.                                                                                                                    

–Ahora hay que buscar otra forma de ayudar a Deidara… Él era el mejor de todos los médicos.-Comento Itachi, no entendía como ni siquiera el mejor de los doctores pudiera dar un diagnostico al rubiecito.                                                                                                                                                                                        

-Hola… ¿Qué hago aquí? … hum – Deidara estuvo a punto de levantarse pero Itachi lo detuvo.                                                                                                                 

–No te esfuerces, ¿Es la segunda vez que te pasa esto? -                                                                                                                               

-Si, la primera vez fue cuando llegue aquí, y esta es la segunda pero… esto no es normal hum… yo... no se… - Itachi lo silencio delineando sus labios con uno de sus dedos.                                                                                                                                                                               

–No te preocupes, todo estará bien –Le sonrió muy levemente.                                                                                                           

-… Ari... Arigato a todos hum. –Su cabello ahora cubría su rostro.                                                                                                                        

–Senpai… Tobi no ser tan impulsivo, Tobi intentar ayudar a senpai. Tobi quiere que Dei Dei se recupere –Casi se podía ver las lágrimas salir del único agujero que tenía en a mascara, el numero 1 tenía buenos sentimientos.                                                                                                                                                                                                                                        

-Tobi… hum… -Pensó para luego decirle:-  Hum no te preocupes hum… -Ocultando su sonrojo con su cabello.                                                                                                                                                                            

–Deidara-senpai, Tobi ayudar –Salió repentinamente de la habitación.                                                                              

-¿Qué tendrá planeado “Tobi”  -Itachi se quedó pensativo.

-Ellos le son más útiles que yo… eso me fastidia… que ellos puedan hacer cosas para ayudar a Dei y… Yo no… -Sasori se veía algo molesto pero a la vez preocupado.                                                                                                                                                              

-Que vergüenza… Ellos me ayudan pero… es tan detestable ser “cuidado” por otros hum -El rubio estaba rojo de pena pero no lo tomaron en cuenta, debía ser por la “extraña enfermedad”.

CONTINUARA...

Notas finales:

¿Cuál será le extraña enfermedad de nuestro querido Deidara? ¿Quién se quedara con el amor de nuestro rubio villano? ¿Naruto regresara a su reino? ¿Sera que se darán cuenta de lo que sienten en realidad el uno por el otro?
Estas respuestas y más en el próximo capítulo. Cuídense Bye, gracias por leer, disculpen la tardanza… pero últimamente la escuela me absorbe -.-u Culpen a la escuela xD
Les desea lo mejor Sakura Hale y muchas gracias por leer ^^ a todos. 
PD: Lamento mucho la tardanza y creo que el siguiente capi tardara... tengo que hacer mis practicas (de la school) y creo me iré de vacaciones u.u (obligada y posiblemente sin compu ni Internet) Waaa gomene Demo... (No son muchos capis no pasan de 10... Así que con calma jeje ^^u) Nos leemos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).