Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al otro lado de la muralla por Sakura Hale

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Gracias… Yo creí que eras un amargado –Le dio una mordida a ese rico panecillo, al instante en que movía sus orejitas y su cola, muy feliz. Sasuke solo lo miraba con una venita.        

                                                                                          

-Esta delicioso Sasu… ¿No quieres un poco? -                                                                                                                      

-En realidad... No. No me gustan las cosas dulces… Naru. –Naruto solo lo miro por un instante y con una sonrisa le dijo.   –Jejeje por lo que veo no te gustan mucho las cosas dulces. Pero… Deberías probarlo antes de decir que no te gusta, nee no quiero discutir contigo me caes muy bien…-De repente unas gotas de agua comenzaron a caer, solo estaba lloviznando…                                                                                                 

-Mmm vámonos… No me agradaría que te diera un resfriado si nos llega a agarrar la lluvia más fuerte -                                                                                                                                                                          

-Claro… -Corrieron un poco ya que la mansión de Sasuke no estaba muy lejos, pero esa simple llovizna se había convertido en una tormenta. Por fin llegaron pero muy empapados…                          

-Joven Sasuke –Dijo Tenten quien trabajaba en la mansión Uchiha, Trayendo consigo unas toallas para ambos chicos.                                                                                                                                                                       

–Tenten búscale a Naruto ropa para que se cambie, no queremos que nuestro invitado se resfrié –Dijo Sasuke. Tenten de inmediato se llevó a Naruto consigo y entraron a la habitación de Sasuke (ya que no le iba a prestar ropa de Itachi). Entre todos los trajes que se encontraban en el armario, busco uno que le quedara a Naruto. Unos minutos después…                                                                           

- Sasuke-Sama Naruto-san está listo –Dijo Tenten, detrás de ella se encontraba Naruto con un sonrojo en su cara y con una de sus orejitas Asia abajo. Naruto traía un short blanco, y una camisa azul un poco ajustada con algunos botones desbrochados en la parte de arriba.                                                                                                        

–Na… Naruto te vez tan sexi… -Pensó Sasuke, cuando sacudió su cabeza – Ejem gracias Tenten ejem ¿Naruto te sientes bien? –Le pregunto ya que no sabía si se podría refriar ese lindo Kitsune y eso no le agradaría para nada (en su subconsciente)                                                                                                                                         

–Sí, me siento bien Sasuke…. Mm Sugoii ¿vives en este lugar? –Le pregunto.                                                                                                                 

–Si yo vivo aquí… aún sigue lloviendo Tenten prepara un cuarto para que Naruto duerma -                                                 

-Como usted diga Sasuke-sama. – Y en ese momento salió corriendo a preparar el cuarto para Naruto, no sin antes decirle a Sasuke –Sasuke-sama Sus amigos dijeron que vendrían mañana en la tarde -                                                                                                                                                                                                   

-Gracias por recordarme Tenten -  Tenten se fue un poco pensativa.                                                                                              

- Que raro, normalmente no me da las gracias… -pensó seguido de que subía al que sería el cuarto de Naruto.               

Naruto se quedó la noche en la habitación que habían preparado para él, su habitación era grande, y un poco fría, la verdad es que a el no le gustaba dormir en otros lugares que no conociera, pero tendría que quedarse ya que la lluvia no pararía hasta el otro día.

  ~+~+~+~+~+~ Al otro lado de la muralla… ~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~                            

 -Vaya que problemático ¬¬ -                                                                                                                                                    

-Shikamaru debes dejar de quejarte aparte de que eres el hijo del poderoso Clan Nara y te estás quejando –Le dijo Neji. Ya que en los reinos había clanes muy importantes para el reino pero solo había un clan que gobernaba en el reino de Dark el cual era el Clan Uchiha.                                                                         

–Tu clan es más poderoso Neji… -Apenas y quería discutir con su amigo, le daba flojera discutir.                                                                                                                                    

-Ustedes podrían dejar de discutir hacen que me duela la cabeza –Les reclamo Kiba, quien ya estaba harto de sus pláticas sin sentido y aburridas.                                                                                                  

-… -Sai sonreía falsamente mientras los veía discutir.                                                                                                                                                                    

–Enciendan su llama de la juventud recuerden que estamos en la mejor etapa de nuestra joven vida, debemos dejar de discutir, y tal vez correr a la casa de Sasuke y ejercitarnos o… -Lo interrumpen los demás ,menos Sai. –¡¡LEE!!! ¬¬## no vamos a hacer las cosas raras que acostumbras a hacer con tu sensei –Le dijeron, Lee tenía una gotita en la cabeza la verdad no entendía por qué los demás le llamaban raro y no le comprendían.                                                                       

- Ustedes se lo pierden. No critiquen a Gay-sensei -Fue lo único que dijo en el camino, ya que odiaba que criticaran a su gran sensei. Pasaron unos 10 minutos y llegaron a la casa de Sasuke, Tenten les abrió la puerta.                                                                                                                                       

–Konichiwa, Sasuke-sama está en el jardín –Les dijo. Los chicos fueron al jardín y vieron a Sasuke sentado en una silla tomando limonada, se acercaron al azabache.                                                                                               

–Hola Sasuke ¿qué ya no nos saludas?  jeje –Le dijo Kiba sonriendo.                                                                                                               

–Hola… -Contesto el emo. Neji le dio una palmada en la espalda.                                                                                                        

–No seas así de frio con nosotros, somos tus amigos Sasuke. –En ese momento llego Naruto quien bestia su ropa, la cual ya se había secado. El traía puesto su conjunto naranja (el que usa en Naruto cuando aún es niño) Solo que era un naranja claro no muy fuerte y con un azul fuerte, su chamarra estaba abierta dejando ver su pecho y torso que se marcaban en su camisa azul marino. –Sasuke… Veo que tienes visitas ejem… - Naruto al no conocerlos se sentia algo incomodo, estaba apunto de irse.                                                   

–Naruto no te vayas, ven te presentare a mis amigos –Le dijo amablemente, Naruto se acercó en donde estaban todos –Naruto ellos son Neji, Shikamaru, Lee, Sai y Kiba. Amigos él es Naruto y él es un amigo mío así que espero que todos se lleven bien –Dijo tranquilinamente mientras le daba un trago a su limonada.                                                                                                                                                             –Es un placer, mmm No recuerdo haberte visto antes, ya que aquí casi no hay nekos como tu.- Dijo Neji. Sai se acercó y le beso la mano, lo cual hizo que Naruto se sonrojara y que sin darle mucha importancia su cola esponjada se moviera como si estuviera feliz, pero la verdad era que estaba muy feliz por tener nuevos amigo y nervios.                                                                                                                                                                                         

–Todo el placer es mío deberás y sí yo también espero que nos llevemos bien –Dijo con una linda sonrisa aun moviendo su cala de un lado a otro.                                                                                                                                                                                 

–Sasuke vaya, que tu amigo es muy lindo, donde lo habías escondido todo este tiempo –Dijo Kiba mientras miraba sutilmente al nekito.                             

–Jejeje –Naruto sonrió, acompañado de un sonrojo más fuerte mientras hablaba con Neji y Sai.                                                              

–Lo acabo de conocer ayer pero es mi amigo, ¿verdad que eres mi amigo Naruto? –Le pregunto Sasuke.                                                                                                                                                                                 

–Claro que si Sasuke. –Los chicos comenzaron a platicar para que se conocieran más y conocer más de Naruto ese hermoso kitsune (asemeja un kitsune por los rasgos animales ), Tenten les trajo bocadillos para que mientras charlaban comieran algo, ya que la comida estaría lista en una hora.  

~+~+~+~+~+~ Al otro lado de la muralla… ~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~                            

-Nyaa  -  Kakuzu, Deidara y Sasori se encontraban ya con una mochila no muy grande cada quien, ya que en ellas traían las cosas que más necesitarían, ellos se encontraban frete a la muralla…                                                                                                                            

-¿Y cómo la cruzaremos? – Pregunto el pelirrojo ya que la muralla estaba muy alta y no había escaleras o forma de cruzarla, aparte de que no sabían que había una puerta oculta en la muralla.                    

–Déjenmelo a mí –Kakuzu utilizo su habilidad y trepo la muralla sin mucha dificultada justo cuando estaba en la cima, utilizo sus hilos y los aventó hasta que llegaron al piso, y por ellas subieron los otros, y de esa misma manera bajaron al otro lado…                                                                                                                            

-Vaya yo veo lo mismo hum  –Los otros cayeron estilo anime por el comentario de Deidara.                                           

–Claro que es lo mismo son solo plantas, pero más adelante no hay lo mismo, pero en fin… exploraremos la ciudad para encontrarnos con los demás Akatsukis –El pelirrojo sugirió “espero que de verdad solo con vernos nos reconozcamos” Pensó Sasori, mientras comenzaban su camino. 


CONTINUARA...

Notas finales:

Coments .w.u Ok...

Realmente por lo baka que soy nu espero nada T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).