Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

between love and death por himeko-san

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!

 

Capitulo 11: copa de vino…

 

Sintió esos labios tocar los suyos,  tan finos, tan fríos, tan delicados y refinados, aquellos labios eran de seda, pétalos con sabor a fresas, sus mejillas rosadas, ardían como fuego y el latir de su pecho aumentaba al sentir el cuerpo de esa joven más cerca de el.

 

El joven con toda la delicadeza del mundo, se separo de ella, sonrojado y apenado, toma las manos de himeko.

 

Himeko-san… perdone…- susurra- no siento lo mismo que usted… perdone…

 

No… yo debo de pedir perdón, no tu…-se suelta del agarre del menor y se levanta- fue un error… disculpe…

 

No llore….-pide el menor, sorprendiendo a la pelinegra- no llore por mi, se lo imploro… no quiero que sufra…-la voz del joven se rompe, en silencio comenzó a sollozar-  déjame llorar por ti, deja que solloce y me lamente… para que no sufras.. por favor…no llores himeko…

 

La pelinegra toma con sus manos el rostro del menor, besa la frente del menor, con caricias suaves limpia sus lágrimas y lo cubre con sus brazos, una gota fria cayo en el hombro del tricolor.

 

No llorare… se lo prometo… pero…perdone si algunas lágrimas traicioneras se escapan de mis ojos….-le susurra al oído.

 

Himeko…-murmura mientras corresponde aquel abrazo- no se preocupe…

 

Yugi-kun…-se aleja un poco, pero sin dejar de abrazarlo- puedo dormir esta noche a su lado… no haré nada malo, lo juro por Amón Ra…

 

Himeko-san...-murmura sonrojado- es-esta bien…

 

Gracias… yugi-kun…

 

Ambos se acostaron en la cama, se cubrieron con las sabanas blancas, himeko, abrazo el pecho del menor, sumergió su cabeza en el, para poder sentir el aroma del joven a su lado, el pequeño invidente solo la toma en brazos y la abrazo de una manera delicada.

 

Sus ojos se cerraron y cayo en un profundo sueño, la joven pelinegra al sentir que el por fin dormía, saco sus alas negras y cubrió sus cuerpos con ellas, rozo con sus labios el cuello del menor y dejo un  pequeño beso en el, justo antes de caer dormida como el.

 

------------------------------------------DE MAÑANA----------------------------------------------

 

 Ya son pasada las 12… -murmura el moreno quien caminaba hacia el camarote del invidente- yugi no ha despertado aun, tampoco mi hermana, pero ella no me importa…

 

Se coloca frente a la puerta del menor, con su mejor sonrisa entro al cuarto

 

Buenos días...yugi…..kun…..-el mayor calla al ver la escena frente a el, su hermana menor abrazaba, de una forma muy sugestiva al menor, mientras que el solo colocaba sus manos en la espalda de ella, dormidos entre las alas de la Joven

 

Va arder Trolla….

 

La sangre del moreno comenzó a hervir, apretó sus puños con gran fuerza hasta hacerlos sangran, con más 3890 venas en la cabeza, dijo/grito en el tono más diabólico posible.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESPIERTEN DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!!!!!!

 

Ambos jóvenes despertaron de susto, la pelinegra, con sus ojos pesados miro hacia el frente, el sueño se le fue hacia las piernas, cuando noto a su hermano, hecho una fiera

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLFA TE ACOSTASTE CON EL, TRAIDORA, MALA HERMANA, ZORRA!!!!- grita con tono demoníaco

 

¡¡¡CUIDADO CON COMO ME LLAMAS, YAMI!!!-le grita furiosa- ¡¡¡EL Y YO NO HICIMOS NADA MALO!!!

 

¡¡¡SI CLARO, Y LOS FARAONES ERAN FIELES!!!!!- responde irónico

      

 

¡¡¡¡CALMATE YA, MALDITA SEA!!-le grita molesta

 

El menor quien estaba escuchando toda la pelea, suspiro, se levanto de la cama.

 

¡¡¡¡POR FAVOR YA NO PELEEN!!!!!!-los presentes se callan

 

Yami-san…no piense mal, himeko-san y yo no hicimos nada malo, yo le pedí que durmiese a mi lado, puesto que me daba miedo dormir solo… -explica tranquilamente.

 

 

Pero…pudiste llamarme a mi…-replica molesto

 

No quería despertarlo… después de haber vomitado tanto, debía recuperar fuerzas… - le sonríe- ahora… por favor… déjeme solo…debo de cambiarme…

 

De acuerdo…-dice la pelinegra mientras empuja a su hermano hacia fuera

 

Pero, pero..-dice el moreno.

¡PERO NADA!..-dice himeko mientras cierra la puerta dejando solo al menor

 

El menor al encontrarse solo,  se sienta en el borde de la cama, toca con las yemas de sus dedos sus labios finos, se sonrojo el recordar aquel beso, aunque solo pudo sentirlo, esa sensación… no la olvidaba…

 

Algo… -murmura- arde en mi pecho…

Notas finales:

GRACIAS POR LEER! SALUDOS A MI SENPAI, A KATSUY-SAN Y AYELEN-SAN!

 

bye bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).