Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

between love and death por himeko-san

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


 

Capitulo 17: Soberbia….

 

Aquel que quiere verte muerto…  es alguien de nuestra propia raza….-la pelinegra baja la mirada-  es… un viejo enemigo de nuestro padre…

 

¿Enemigo?....-murmura sorprendido- pero… nuestro padre era un hechicero bondadoso…nunca le conocimos a una persona que tan siquiera lo mirase mal…

 

Es cierto…-levanta la mirada- pero… aun las personas mas buenas… pueden tener a alguien que solo les desee el mal…aunque fuese solo una persona….

 

Y ese….-aparta la mirada- fue el caso de nuestro padre…

 

Himeko, no me dejes con esta intriga… ¡¡dime, por favor, por el amor que le dices profesar a yugi, el nombre de esa persona!! –suplica el moreno

 

Yoru….-murmuro- ese es su nombre… pero…. No solo eso… hay algo más que debes de saber….

 

¿Qué cosa?....-la mira sorprendido

 

 

*tiempo después….*

 

Abre la puerta de forma lenta, evitando que esta haga ruido, con una mirada de pena, se acerca a su cama, ve dormir a su pequeño, sonríe de lado, pero aun con la tristeza en sus ojos….

 

Acaricia su mejilla, delicadamente y planta en su mejilla un beso de seda…

 

Te amo... lo tengo claro…..-murmura para si mientras ve el rostro dormido de su adorado yugi…

 

El menor comienza a moverse, poco a poco abre sus ojitos muertos, el mayor se aleja un poco y sonríe tiernamente…

 

Buenos días… mi niño…-dice sin pensar…

 

¿Yami?....-murmura sorprendido el menor, para luego sonrojarse- bu- buenos días….

 

Etto…-juega con sus dedos- ¿Por qué…?-se sonroja- ¿Por qué me llamaste así?....

 

¿Cómo te llame?....-pregunta divertido

 

Así….-su mirada perdida se fija en la nada- de esa forma….

 

Aaah… -dice como si hubiese recordado algo-  jeje…lo hice por que eso eres… eres mi niño….-le planta un beso en su frente

 

Ya-yami-san…-murmura sonrojado

 

Te protegeré…-lo tomo en brazos y lo apretó contra su cuerpo- ¡¡no importa que….yo te protegeré….!!

 

¿Yami-san?...-el menor esta totalmente sorprendido y sonrojado…

 

“Debes de saber… que aquel hombre… no solo te busca a ti….”

 

El moreno comenzó a recordar las palabras de himeko. Aumento la fuerza de su abrazo, con miedo a soltar al menor

 

 “Busca a yugi…  quieres sus ojos… y serás capaz de hacerlo todo, hasta matarlo….”

 

No voy a permitir…. –le susurra- que nada te pase…. Por que yo…

 

No lo digas….-yugi se separa de el- por favor…guarda silencio…

 

Yugi-kun…-lo mira sorprendido….

 

No me digas que me amas… por que yo no lo podré creer….-el menor derrama una lágrima- no merezco ser amado… y menor por ti…. Soy un ser que no merece amor…

 

Te equivocas…-con sus manos toma el rostro del menor y lo miro a sus ojos muertos- tu mereces amor… y no solo eso…. Tú mereces MI amor…. Por que yo quiero que lo tengas…

 

Yami…-murmura sorprendido

 

Te amo….-junta sus labios en un roce tierno.

 

El menor lo empuja, y baja su mirada

 

Vete…-murmura yugi-¡¡¡¡ VETE!!!!!!

 

Yugi…-murmura con su voz quebrada- por favor yo…

 

¡¡¡¡¡¡QUE TE VAYAS!!!!!! –grita con su rostro empapado de lágrimas…

 

 

El moreno, bajo su cabeza rendido, a paso lento se fue del cuarto, derramando lágrimas silenciosas, al quedarse solo, el menor abrazo sus piernas y lloro en silencio…

 

No merezco ser amado…. –murmura-  mi alma y mi cuerpo son impuros… no puedo ser amado…pues esté cuerpo lleno de cicatrices… esta condenado…

 

¡Que niño tan melancólico!....-escucha, aquella voz era muy grave para ser humana- lastima que tus ojos muertos no reflejen tristeza…   

Notas finales:

GRACIAS POR LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!

 

SALUDOS A KATSUY-SAN AYELEN-SAN Y A MI SENPAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SABES COO TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!!!! TT^TT

 

BYE BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).