Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

between love and death por himeko-san

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 18:  último adiós… (parte 1)

 

Yami, estaba sentado en el sofá de la sala, con la cabeza baja,  rendido y llorando silenciosamente, su hermana, se sienta a su lado y le dedica una larga mirada…

 

He escuchado todo…-murmura sin más-  lo amas…

 

Más que a mi propia vida…- murmura sollozante-  ¿te vas a burlar acaso?...

 

No, no me burlare…-la pelinegra le acaricia la cabeza, sorprendiendo al moreno- he de reconocer mi derrota… yugi te ama a ti y no a mi… y he de admitirlo…

 

Pero…-la mira sorprendido

 

El solo oculto sus sentimientos, pensando que tu te merecías algo mejor…-explico tranquilamente

 

No me merezco algo mejor, el amor de el es mi más grande sueño y anhelo… no quiero nada más…-murmura mientras limpia sus lagrimas…  

 

Lo se…-responde con una sonrisa de lado…

 

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

 

Ambos hermanos se levantaron asustados, pero los cabellos de yami se erizaron al notar que el grito provenía del cuarto de yugi, trago en seco y encamino sus pasos al cuarto del mencionado…

 

Su corazón dio un vuelco, eso hizo que aumentara el paso, igual hizo su hermana, al llegar al cuarto, abrieron la puerta de una patada, su piel perdió el color, al ver que nadie estaba allí…

 

¡YUGI!!...-grito a todo pulmón el mayor

 

***********EN OTRO LUGAR************

 

 

 Encadena de tobillos y muñecas, con la cabeza baja, llorando en silencio, temblando pues no conocía su destino, pasos se acercaron a el, más no pudo levantar la mirada, no sería una gran diferencia…

 

Los pasos se detienen y una mano toma su barbilla…

 

No sabes quien soy… -escucha esa voz oscura que le hiela la sangre- pero yo se quien eres tu…

 

¿Qué deseas de mi?...-pregunta en un murmullo…

Tus ojos…-responde sin titubear- sabes… esa mirada… me recuerda a la de tu madre… tan valiosa y hermosa a la vez…

 

¿Mi madre?...-abre sus ojos en par en par- usted… ¿la conoce?...

 

Niño… pronto lo sabrás todo…  -aquella mano suelta su barbilla y los pasos se alejan….

 

***********EN LA CABAÑA**********

 

¡¡¡¡¡MALDITA SEA!!!!!!!!!...-grita el moreno mientras golpea el suelo

 

Calma yami…..-la pelinegra coloca una mano en su hombro- yugi esta bien…

 

¿Y tu como lo sabes?-La mira sobre el hombro…

 

Por que aun siento su alma… -la menor se encamina hasta en medio de la habitación

 

Solo...falta saber a donde se fue… -la menor cierra los ojos y un aura negra cubre su ser, después de un rato, ella vuelve abrir los ojos y mira a su hermano

 

Se donde esta…-murmura la pelinegra mientras muerde su pulgar y lo hace sangrar- pero… hay que apurarnos…

 

Himeko…-el moreno se levanta y se acerca a ella- ¿Qué planeas?...

 

Ya verás…-una gota de sangre cae en el suelo y una sello aparece a sus pies- no puedo hacerlo sola… ¿me ayudas?...

 

El mayor sonríe de lado, con sus dientes abre una herida en su pulgar, la sangre cae al suelo y el sello brilla con mas fuerza

 

Vamos hermanita…-dice con cierto tono burlón

 

La luna y el sol…-comienza himeko..

 

El cielo y el viento…-sigue yami

 

Testigos mudos son….-un aura negra los cubre

 

Dejen el silencio y cuenten lo visto…-los ojos de yami brillan y cambian a unos ojos de bestia  o sea ojos de gato)

 

¡¡¡EL VELO DEL SILENCIO CAE Y DIGAN DONDE ESTA AQUEL DE MIRADA MUERTA!!!...

 

Una luz negra cubre todo el cuarto, en un parpadeo ellos desaparecen…

 

 

Notas finales:

una nuevo año y una nuevo capitulo! ojala hayan tenido un gran año nuevo! xD

 

saludos a ayeln-san, katsuy-san y a mi sempai xD!!! 

 

un abrazote! bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).