Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de la antigüedad: Amor eterno por sol249

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tanto tiempo  *-* bueno etto perdonn lo se me demore horrores en actualizar pero me esforce escribiendo este capitulo... demooo... no lo escribi solita, el lemon me ayudo una gran amiga Xoxyl y en parte de la leyenda hace mucho tiempo la escribio LycanZero ^^ asi que el cap no es merito solo mio ^^ emmm pido que me perdonen pero me demorare en escribir el trabajo me come todo el tiempo... y en marzo empiezo la u asi que ahi menos tiempo tendre ademas de mi novio amm... hare el esfuerzo de siempre estar actuaalizando aunque me demore es una promesa, las adoro chicas las quiero un beso y nos leemos besitos muakkk

cursiva pensamietnos o recuerdos o la leyenda ^^


creo que solo eso espero que les guste el cap las quiero mucho y las dejo leer traquilitas.

Secretos de la antigüedad: amor eterno.

Capitulo 10: sensualidad… / ¿El despertar?

Estúpido Takuma, estúpido Takuma, estúpido Takuma, arrgg estúpido rubio manipulador…

El menor de los Kiryuu se encuentra en el baño con el traje de neko entre sus manos, se miro al espejo viendo lo sonrojado que se encuentra, suspiro frustrado para luego tomar aire y observar nuevamente el traje, negó con la cabeza, quiera o no debe ponerse aquel traje; dejo el traje sobre la tasa del baño y tomo lo menos vergonzoso en ese momento, las orejas de neko, se las puso en la cabeza acomodándolas lo mejor posible hasta que quedaron perfectas, hasta parecían de él en verdad, sonrió levemente para después ponerse el cascabel en su cuello, el collar era como de cuero…

— ¡Ichiru apúrate! – grito el rubio desde el cuarto.

— Cállate ¡pervertido! –le grito de vuelta poniéndose las patitas de gato que eran peludas en sus piernas, luego pesco las “mangas” que también eran peludas  y se las puso en sus brazos, después vio el consolador y lo tomo entre sus manos, era duro pero a la vez blando, se pregunta si se sentirá bien… además es grueso… tal vez si se sienten bien… deli… argg ¿cómo fue que termino cediendo?

Flash back

El peli plata después de una deliciosa ducha salió del baño solo con una toalla en sus caderas y aun con algunas gotas recorriendo su piel, dirigió su mirada a la cama y vio a Takuma desnudo y solo se relamió los labios pero cuando se le iba a lanzar encima su vista se dirigió a un pequeño traje que había en la cama.

— ¿Qué es eso? – cuestiono viendo las orejas de gato, el collar de campana, unas mangas como con patita de gato  y una cola que parecía más un ¡consolador!

— Uhm… quiero que lo uses – sonrió como si nada.

— ¿Qué? – pregunto el peli plata con los ojos bien abiertos, no señor él no usara eso ni muerto, Takuma tuvo que volverse loco si cree que el usara aquello...

— Quiero que lo uses – sonrió con su mirada iluminada, tiene que pensar algo para convencer a su Ichiru, amm…

— Te volviste completamente loco, yo no usare eso, como pensaste en que aceptaría – el peli plata se puso rojo hasta las orejas, está muy, muy avergonzado.

— ¿Por qué no? –cuestiono el rubio viéndolo a los ojos.

— ¿Cómo que porque? Es vergonzoso, ¿Cómo se te ocurrió comprar eso?

— Porque seria delicioso jugar con juguetes –ronroneo acercándose a Ichiru – además eres mi esclavo toda una semana – le recordó una sonrisa casi burlona.

— ¿ehhh? – Pregunto y luego le llego de golpe el recuerdo del camerino – amm… pero… esto… no se vale – expreso haciendo un puchero – me niego a usarlo – dijo tajante cruzándose de brazos.

— uhm…  - Takuma se paró de la cama mostrando toda su desnudez, ahora empleara el plan B ya que el A no funciono – eres un egoísta – expreso serio pero aun así con voz sensual – eres egoísta y cruel yo siempre te complazco en todo lo que me pides pero cuando yo te pido algo te niegas – dijo recogiendo el traje de gato de la cama para ir a guardarlo al closet pero cada vez que hacia un movimiento era uno sensual y felino provocando cada vez más a Ichiru – dijiste que serias mi esclavo y que harías todo lo que yo te pidiera pero no, me ilusionaste… - siguió hablando y hablando.

Ichiru vio el cuerpo desnudo de Takuma e inicio a básicamente a babear allí mismo, negó con la cabeza y luego escucho las palabras de su rubio, al principio se enojo pero es verdad Takuma siempre lo complace sin poner peros… sin embargo el no es así… podría complacerlo ¿no? Pero… Dios no quiere usar ese traje…

— No me reproches esas cosas – le exigió frunciendo el ceño – no puedo creer que en verdad me lo estés reprochando – dijo enfadado.

— no te lo estoy reprochando solo estoy recalcando lo que sucede – aseguro viéndolo a los ojos aguantándose las ganas de tirársele encima y hacerle el amor.

— Si lo estás haciendo, además yo si hago cosas por ti – aseguro cruzándose de brazos sintiendo como sus dedos le cosquillaban por ir a tocar aquella hermosa, suave y cremosa piel.

— Demuéstrame que haces cosas por mi – le pidió – vístete de neko – le dijo desafiándolo.

— Uhm… está bien – acepto y se acerco a Takuma arrebatándole el traje al rubio de las manos y se fue a encerrar al baño – ¡estúpido rubio manipulador!

Fin flash back

Abrió la puerta del baño y se encontró con una Takuma sentado en la cama observando atentamente hacia el baño pero en estos momentos lo está devorando con la mirada, por Dios ¿Que hizo? Trago saliva y se iba  dar media vuelta para quitarse el traje de neko pero sintió la mano de alguien en su brazo y que lo jalo fuera del baño y lo abrazaba.

— Te vez completamente sexy así – ronroneo, su voz era ronca y sensual.

— Cállate estúpido vampiro pervertido – dijo haciéndole un desprecio pero rápidamente sintió un beso en su cuello – ahh… - gimió bajito.

— Se que te gusta que sea tu pervertido – ronroneo y le quito el consolador mientras caminaba con su pequeño hasta la cama acostándolo en ella con suavidad.

— ¿Quien te dijo esa mentira? – pregunto el menor en un puchero cuando sintió algo helado rociarse sobre su cuerpo y vio al rubio con una botella rara en su mano - ¿Qué es eso? – cuestiono curioso y solo vio como Takuma le sonrió con picardía.

— esto es un lubricante con sabor a fresa – le contesto el rubio mostrando la botellita con una sonrisa, lentamente el vampiro de ojos verdes con su mano derecha le quito un poco de lubricante de la piel de Ichi y la lamio– y sirve para que no duela esto – le mostro el consolador que momentos antes tenía su peli plata en el baño – pero después jugaremos con esto, mientras solo deseo probar que tal sabe  tu deliciosa piel con el lubricante de fresas – comento el ex vicepresidente de la clase nocturna y llevo su boca hasta la piel del menor y lamio todo el liquido con gusto

— disculpa ¿un qué? – Cuestiono el peli plata sin entender mucho – ¿esas cosas son con sabores? – interrogo arqueando una de sus cejas, es verdad que antes ha usado lubricantes con su amante pero… pero… ¡¿CON SABORES?! Eso jamás lo han empleado – espera, espera – intenta detenerlo sin embargo justo en ese momento sintió la boca de su rubio en su piel, Dios eso se siente realmente delicioso – uhm… Takuma – gimió bajito – oye… oye – otro intento de tenerlo - ¿en serio me meterás eso? – interrogo con algo de curiosidad.

El vampiro de ojos verdes se detuvo un poco, miro a su angel sonrojado y contesto su duda con una hermosa sonrisa.

—   bueno Ichi eres mi gatito ¿no? – Cuestiono con una sonrisa lujuriosa – mi gatito no se puede quedar sin su colita – ronroneo de forma juguetona esperando que su pequeño entienda – no te preocupes, ya verás que te gustara mucho – le aseguro guiñándole un ojo y volvió a lo suyo.

Ichiru se sonrojo a mas no poder al escuchar las palabras medias pervertidas del rubio, arg… maldito rubio pervertido,  pensó el peli plata y arqueo la espalda al sentir la langua del rubio cerca de sus pezones y que lentamente iba bajando hasta la ingle…

—   Ta… Takuma – protesto el peli plata – oye me estas… Dios… ahhh… tortu…rando… solo hazme… sexooo oral – ordeno moviendo sus pies con algo de desesperación.

—   oye eres mi gatito y deberías de ser  mucho mas cariñoso y menos uraño – dijo Takuma en tono picado – así que deja que yo mime a mi gatito como yo quiera – tomo de nuevo la botella de lubricante y derramo mas liquido en el vientre del peli plata hasta llegar a su miembro, continuo lamiendo todo ese camino hasta llegar al pene y lamer lentamente toda la longitud hasta llegar a la puna y succionar con fuerza y volver a bajar – estas muy duro pequeño – ronroneo relamiéndose los labios – y sabes delicioso – gruño de satisfacción.

—   yo soy como quiero – expreso el peli plata sacándole la lengua  de forma infantil – soy un neko huraño – aseguro para después arquear la espalda y sentir la lengua de Takuma por toda su longitud y no pudo evitar gemir de placer al sentir la succión de la punta – maldición… es tu culpa toma la responsabilidad – le exigió el ex cazador – por favor – suplico.

—   Y eso me gusta mucho Ichi que seas tú mismo, pero quedamos en que harías todo lo que yo quisiera ¿no? – pregunto con malicia el rubio – así que harás las cosas que yo pida o si quieres lo dejamos así y ya no jugamos, pero significaría que no tienes palabra – dijo Takuma deteniendo las excitantes caricias que le daba a su amante y de paso picando algo del orgullo del menor, sabe que odia eso pero será divertido – me hago responsable solo si eres mi neko y juegas conmigo – aseguro esperando una respuesta.

Ichiru frunció el ceño o Takuma es idiota o realmente es un masoquista de primera, ¿le gusta que se enfade o algo así? Pero ahora esta tan malditamente necesitado que le obedecerá.

—   Miau – ronroneo el menor – si amo – acepto sonrojándose por completo esta es una actitud rara al menos en el pero cuando tiene una pareja a veces es bueno variar y probar cosas ¿verdad? – Amo por favor ayúdeme a descargarme – le pidió como un niño completamente sumiso – miauuu.

—   Así me gusta que mi neko sea bueno – dijo el rubio sonriendo de oreja a oreja es tan lindo que Ichiru se mordiera el orgullo y tuviera que maullar que… que… Dios eso será guardado en sus memorias… volvió su boca al miembro duro y mojado de su niño para seguir dándole la atención que tanto reclama.

—   mnu – Ichiru se mordió el labio inferior mientras sus dedos se enterraron en el colchón ahora su Takuma tendrá que comprar uno nuevo y que sea tan bueno como este – ta… ahh… amo mas… más rápido… por.. favahhh favor – le suplico comenzado a sentir las corrientes eléctricas pasar por todo su cuerpo.

Takuma continuo con las caricias y leves mordidas al miembro de su amado niño, pero sin pensar siquiera en dejarlo acabar aunque se escucha tan lindos sus ruegos, bajo el ritmo y volvió a hacerlo lento y después más rápido, tampoco tenía planeado torturarlo solo hacerlo durar más, mientas seguía con ese juego de rápido y lento el rubio llevo dos de sus dedos totalmente llenos de lubricantes a la entrada de su amado gatito y los metió rápidamente para empezar con jugar con ellos en su interior, el rubio separo un rato su boca de aquel delicioso manjar y mirar los gestos de su gatito plateado – Ichi neko… juguemos a ponerle la cola al gato ¿sí? Y podrás correrte – le expreso relamiéndose los labios.

—   ahhh – gimió audiblemente el menor y luego frunció el ceño en reproche al dejar de sentir la boca del rubio en su miembro – ¿eh? – cuestiono al escuchar el pedido del rubio – ¿y cómo planeas ponérmela amo? – Interrogo sonrojándose a más no poder – ¿Por qué mejor no me pone su cola? – Pregunto coqueteándole – me gusta más su cola – dijo observando la entrepierna del rubio.

—   y la pondré de eso no tegas duda… pero quiero jugar con esto – mostro el consolador con colita que hace juego con todo lo demás – aparte lo compre especialmente para mi hermoso neko, así que es tu juguete – dijo mirando las caras de su querido amante mientras saca lentamente los dedos de su entrada y unta totalmente el vibrador de lubricante – te gustara Ichi neko… además no he terminado y después de que termine mi gatito tiene que beber su lechita – ronroneo.

—   Mi leche – cuestiono sonrojándose al entender lo que quiere decir con ello – está bien amo póngame mi juguete – pidió el menor parándose de la cama y se puso en cuatro – miauuu – maulló relamiéndose los labios – quiero mi leche – dijo completamente rojo – y quiero  que termine para poder tomar lechita – ronroneo de forma insinuante – por favor amo.

Sin que dijera mas el rubio se acomodo delante del peli plata y de forma bastante insinuante le acerco su miembro a la cara del rubio.

—    bien gatito toma tu lechita – no lo dijo dos veces porque el menor empezó a hacer lo suyo mientras Takuma como pudo llevo el “juguete” a la entrada de su niño y comenzó a meterlo con delicadeza… cuando sintió más de la mitad estaba dentro de su niño lo encendió para que empezara a vibrar dentro de su Ichiru, mientras el se movía y gemía al ritmo que su pequeño neko le marcaba – ¡ahhh… mas mi neko… mas! – rogo.

Ichiru inicio a lamer sensualmente el miembro de Takuma como si fuera el mejor manjar del mundo se lo metió por completo en la boca e inicio su felación con rapidez mordiendo suavemente la punta, dejo crecer sus colmillos y los rosaba con aquel pedazo de carne. Cuando sintió aquel juguete introducirse en su entrada hizo un gesto de incomodidad pero se me acostumbro rápido, cuando inicio a vibrar se separo del miembro del rubio.

—   ¡¡¡Ahhhh!!! – Gimió casi grito por el placer que siente – se siente maravilloso – ronroneo con ganas de mas – amo se siente bien – aseguro y volvió a tomar el miembro de Takuma haciendo la felación mucho más rápido.

Takuma no pudo evitar gemir totalmente de placer cuando su niño regreso a lamente y saborear su miembro, nunca pensó que le gustaría tanto su juguete, pero se alegra porque lo que hace su peli plata es tan delicioso que ¡Dios! Lo volverá lodo de éxtasis – ich… ahhh… ¡¡¡ICHI!!! Que rico sigue así – pidió Takuma entre jadeos mientras si tener mas contemplación termino de meter totalmente el consolador dentro de su amante – Ichi neko ¿te gusta?

Ichiru se separo un poco del miembro del rubio y le sonrió gatunamente.

—   Me gusta mi juguete amo – le ronroneo el peli plata y siguió en lo suyo intentando que Takuma se corra, dios su cuerpo esta tan estimulado siente que se va a correr el. Sintió el calosfrió pasar por su cuerpo hasta situarse en su vientre, hizo con más fuerza quería que Takuma se corriera.

Esa sensación... es tan fuerte que Takuma no puedo evitar menear sus caderas con más fuerza y desesperación siente como está por llegar al clímax; ver el cuerpo de su ángel es tan malditamente erótico y sentir lo que hace con su boca es una de las cosas más lujuriosas que ha hecho hasta el momento con él y en verdad piensa volverlo a repetir algún día.

—    ¡¡¡ICH...ICHI!!! ¡¡YA NO PUEDO!! – grito a punto de llegar, puso los ojos en blanco de solo satisfacción.

El menor  mordió ligeramente la punta del miembro su amante y sintió como se corrió en su boca, se trago cada gota de aquel magnifico dulce y después se separo de su “amo” y le sonrió de medio lado mientras se lamia los labios.

—   mi leche estuvo rica – ronroneo con voz ronca y sintió como aquel maldito vibrador se movió con mucha más rapidez dentro de sí, aquello hizo que su cuerpo perdiera el control, volvió a enterrar sus garras en aquel colchón y esta vez lo desgarro, arqueo la espalda y en un gritillo se corrió dejando salir toda su esencia y mancho la cama por completo – ahhh… - Ichiru sintió todas esas maravillosas sensaciones en todo su cuerpo que fue realmente uno de sus mejores orgasmos.

Aquello fue maravilloso todas esas sensaciones agolpándose en el cuerpo del rubio, definitivamente había experimentado el mejor de los clímax, cuando termino en la boca de su niño miro con bastante lujuria como el juguetito lograba su cometido su gatito se veía realmente hermoso que por un breve momento sintió algo de envidia por no ser el que hacía temblar de placer a su amado Ángel

—   Ichi neko, creo que ya jugaste demasiado con tu juguete… ya es mi turno – dijo el rubio tumbando a su mascota sobre el colchón y acomodarse entre sus piernas.

—   ¿es su turno de jugar con el juguete amo? - cuestiono relamiéndose los labios jugando sabía que Takuma no hablaba de ello pero es divertido - ¿te lo meterás? - pregunto y se rio bajito – ¿Cuándo podre volver a jugar con mi juguete? - interrogo intentando sacarle celos.

—   Ahhh… ¿estás diciendo que prefieres tu juguete que a mí? - interrogo el rubio fingiendo celos pero le parece divertido hasta interesante así que comienza a sacar delicadamente el vibrador del cuerpo de Ichi para mirarlo y darle una sutil lamida - ¿te gustaría que tu amo juegue también con esto mientras yo juego contigo mi bello neko?

—   No es que lo prefiera pero ya  enseñaste que jugar con él, es muy divertido –comento haciendo una mueca de dolor al sentir como el rubio se lo saco lentamente, luego volteo un poco y quedo con la boca abierta al ver como el vampiro le paso  la lengua, el rostro del menor se sonrojo por completo, aquellas pálidas mejillas ahora tenían un intenso rojo, ¡por Dios! Trago saliva, al pobre peli plata se le seco la boca... – no, no, no, no, solo yo quiero tener el honor de penetrarte o como se llame – murmuro bajito – mientras yo aun no lo haga nada podrá tocarte allí – susurro- pero si quiero que mi amo juegue conmigo – dijo de forma tierna.

—   Jajaja… está bien solo tu podrás tocarme cuando tu así lo quieras -comento el vampiro de ojos verde, con una sensual sonrisa- entonces juguemos gatito - dijo y sin perder más tiempo le dio un beso lleno de deseo metiendo su lengua y probando cada rincón de la boca de su peli plata, logrando sacar más de un gemido de su boca mientras se acomodo en su entrada y de una sola embestida entro sintiendo como su miembro era deliciosamente apretado.

—   AHHH – gimió audiblemente y volvió a enterrar sus dedos en la cama rasgándola nuevamente – Takuma .- jadeo el menor moviendo lentamente sus caderas, más bien se puso de rodillas de apoco hasta quedar en cuatro nuevamente – ¿amo que debo hacer? – Inquiero saber – ¿Qué le gustaría que hiciera? – dijo moviéndose lentamente no puede esperar aunque hace muy poco tuvo un orgasmo su miembro ya está listo para mas... “me eh vuelto un pervertido insaciable”

—   Solo te quiero a ti y que me digas cuanto me amas y deseas no pido nada mas - hablo Takuma apenas si en un susurro cerca del oído de su amante la verdad con el placer que siente ya no espera nada más, solo hacer gritar de completo éxtasis a su niño - eres toda una delicia Ichi - aseguro moviéndose lentamente y después mas rápido mientras da suaves carisias al miembro de Ichiru

—   Ahhh… ahhh – gimió el menor moviendo sus caderas desesperado por mas contacto - Dios Taku… mas.. Mas fuerte – rogo abriendo la boca para tomar aire – tak… ahh – Ichiru arqueo la espalda cuando sintió el miembro de su amante en su punto más sensible – TAKUMA – grito – otra vezzz ahii… ahii – rogo

Takuma sonrió de total satisfacción cuando encontró ese lugar que volvía loco de placer a su niño y sin que lo pidiera demasiado volvió a golpear fuerte en ese lugar tan sensible.

—   ¿te gusta así Ichi neko? – pregunto el rubio entre jadeos mientras seguía masturbando el duro miembro de su pequeño - si quieres mas solo muévete mas rápido Ichi

—   si - alcanzo a pronunciar y siguió moviéndose queriendo mucho mas contacto, lo quiere más dentro, claro si eso es posible - ¡mahasss! ¡ahhh! - gimió arqueando su espalda sintiendo esa calidez en su vientre - ahí... por favor - rogo nuevamente, abriendo la boca desesperado, movió sus manos queriendo capturar aquella sensación deliciosa - amo por...favor - rogo sintiendo los espasmos en su cuerpo, aun no, aun no, quiere más.

Simplemente delicioso, no mas que eso Ichiru era exquisito jamás se cansara de hacerlo completamente suyo, simplemente ya era muy dependiente de él y parecía extraño pero de Ichiru cada día esta mas "insaciable" y eso es algo que no puede desaprovechar, pensó Takuma mientras seguía dando profundas embestidas al cuerpo de su amante

—    ¡¡Ichiru!! Eres hermoso, gime más fuerte para mí - dijo Takuma tomando la punta del miembro del menor trazando círculos con la punta de los dedos

—   ¡¡AHHHH!! - gimió obedientemente arqueando la espalda llevando su cabeza hacia atrás, sintiendo el escalofrió recorrer su columna vertebral y Dios - Ta... Tau ya no puedo - aviso sintiendo las contracciones del orgasmo en su vientre y en poco tiempo soltó su esencia en la mano de Takuma sintiendo las piernas echas de gelatina cree que no podrá sostenerse caerá a la cama – Takuma te amo - susurro aun con sus espasmos de placer estrujando el miembro de su amante en su interior.

Takuma jadeo perdido de placer cuando sintió como su bello neko se venía en su mano y apretaba de manera delirante su miembro y sin querer evitarlo más el también término corriéndose dentro de su amante.

—   ¡¡Ahhh!! Yo también...te… ¡¡te amo Ichiru!!-dijo apenas en un susurro. Temblando de placer por el clímax

Los dos cayeron exhaustos a la cama, Takuma arriba de Ichiru, el menor  solo inhalaba intentado regular su respiración para poder hablar con claridad.

—   Takuma – ronroneo aun sintiendo al rubio dentro de sí - hagámoslo de nuevo – pidió con una sonrisa – quiero hacerlo de nuevo – exigió – quiero sentirte nuevamente, quiero hacerlo hasta que no pueda mas, por favor – solicitó – hagamos un trato.

Takuma levanto el rostro y miro algo sorprendido a Ichiru por lo que estaba pidiendo en verdad últimamente esta mas insaciable y eso le encanta ¿o será que lo vuelve un total pervertido?... no, que importa el también desea hacerlo una y otra vez hasta quedar sin fuerzas.

—   yo también quiero volverlo hacer pero… ¿qué trato quieres hacer? - pregunto con curiosidad Takuma.

-.-

Leyenda, una historia de amor

Al día siguiente los gemelos se juntaron con Emanak y Amukat, el menor de los hermanos miro mal  Amukat pero no podía hacer nada, el va acompañar a Orez donde este quisiera ir incluso si eso significa estar cerca de la persona que traiciono su confianza y su amor.

Alesio y Alexis aparecieron detrás de los gemelos provocando que el castaño con el rubio se pusieran a la defensiva pero Orez los calmo diciéndole que ellos lo iban acompañar y proteger en el camino y que eran de total confianza después de todo son sus protectores.

Después de eso los seis se escaparon, lejos por lugares poco transitables pero de por sí más peligrosos, el rubio con el castaño planearon el viaje de escape durante toda la noche y este era el mejor camino para no ser descubierto, sin embargo es peligroso, no obstante saben que pueden defender a sus amantes, aparte de ello Orez y Urihci de por si son increíblemente fuertes y trajeron a sus protectores, saben y confían en que llegaran bien a su destino, aunque al lugar a donde iban a ir quedaba lejos, muy apartado, en un bosque, allí había una pequeña aldea que está apartada de la sociedad para no meterse en problemas políticos y de poder, tendrán que caminar días o incluso semanas pero era seguro, pasaran por un desierto y eso era lo que más les preocupaba el sol es fuerte y ellos siendo vampiros le molesta esos rayos solares, pero para Orez y Urihci lo más seguro seria mucho menos soportable por su embarazo, esperan poder pasar sin dificultades ese desierto. Lo bueno es que habían traído provisiones para meses en especial agua y comida.

 ¿Cuál será el camino que vamos a tomar para que no nos atrapen? – Pregunto el menor de los gemelos dirigiéndose a Emanak.

  Iremos por el valle de los muertos y luego tomaremos el desierto, para llegar a un bosque lejano donde hay una pequeña aldea – contesto el castaño.

  ¿Por el valle de los muertos?  ¡¿Estás loco?! Ese lugar es peligroso – gruño molesto – ¿intentas matarnos o qué? – ladro frunciendo el ceño.

 Si queremos que nadie nos pillen debemos ir por allí, nadie se imaginara que pasamos por el valle de los muertos – contesto con calma el castaño.

  Si eso es verdad pero… es peligroso – le volvió a recordar el menor.

  No dejaremos que nada les pase – contesto el rubio mirando a Urihci viendo la preocupación en aquellos hermosos ojos violeta.

  Tú cállate, no confió en ti en absoluto– susurro.

  Urihci, Emanak tiene razón – trato de hacerle razonar – debemos pasar por allí para que no nos pillen, de seguro no nos pasara nada, somos fuertes y nos podemos defender, también esta Alesio y Alexis ellos también nos protegerán, y lo sabes – dijo con calma Orez.

 Mm… bien como quieran – susurro enojado y dejo que los demás caminar adelante, ahora quería estar solo así que camino de los últimos junto con Alesio y Alexis.

Los seis después de una hora llegaron al valle de los muertos y entraron con precaución, sabían que allí vivían trols muy peligrosos pero esperan que para ellos no sean problemas después de todo son vampiros y de los más poderosos ¿no?

La noche llego de repente, en un parpadear el cielo estrellado surco el cielo. Los seis vampiros se movían con increíble sigilo en un estrecho sendero, donde a sus lados residían vides negras con puntiagudas espinas. El viento frio les pegaba en el rostro pero no era momento para detenerse, si eran encontrados a tan poca distancia sus planes se irían por los suelos

  Miren lo que hemos encontrado- de aquellos espinosos escondites salieron dos trols, criaturas de dos metros de alto, piel verdosa, narices prominentes y ojos saltones como la de las ranas, con sus manos derechas sujetaba un mazo hecho totalmente de madera pero que sin duda era más fuerte que una roca.

Los vampiros se pusieron en guardia rápidamente, el pútrido olor de aquellas criaturas les empezaba a lastimar su fino olfato pero resistirían para poder defenderse.

Emanak Y Amukat fueron los primeros en atacar, Alexis y Alesio permanecieron cerca de sus amos porque simplemente ese era su deber además de que sabían que los otros vampiros preferirían mil veces que se quedaran con los peli plateados a que les ayudaran en la batalla

Amukat se movía de forma zigzagueante, lo primero que tenía que hacer era alejar a esas dos criaturas de su preciado niño. Emanak le seguía de cerca, sabía muy bien lo que su amigo planeaba y no podía estar más que de acuerdo con el plan, primero muerto antes que exponer a su amado a tales creaciones brutas.

  Crece, barrera- el rubio levanto la mano y en ese instante la tierra cimbro y se levanto un imponente muro de roca solida fue levantado, de diez metros para que no hubiera algún escape para los trols. En ese instante Emanak incendio sus ojos, es decir, aquellas hermosas joyas marrones que tenia por ojos se volvieron de un candente rojo carmesí, sus poderes telequineticos le estaba sirviendo para levantar grandes trozos de piedra en forma de estacas para dirigirlas a sus enemigos.

Los trols movían de forma torpe sus mazos pero aun así lograban destruir con suma facilidad las rocas que eran arrojadas por el castaño.

  Tornad Fuego- el rubio señalo a uno de los trols, el cual inmediatamente empezó ser envuelto en un remolino de candentes llamas, le envolvían de forma tan posesiva que empezaba a calcinarle todo el cuerpo y el trol soltaba gritos guturales de dolor, por otro lado, y petrificado por lo visto, el otro

Trol fue atravesado por muchas piedras punzocortantes, haciendo que su sangre empezara a borbotear rápidamente, pero aun así, a punto de perder su vida siguió moviéndose con las intenciones de matar al castaño, sin embargo este levanto una piedra mucho más grande y con ella le aplasto como si fuese una simple cucaracha.

El rubio y el castaño vieron como aquellos seres están muertos aquello lo alivio pues pudieron cumplir su trabajo, proteger a sus amantes, aunque soltar aquel poder en una sola batalla realmente es cansador, esperan con toda la esperanza que esta noche no aparezcan más o saldrán mal parado de esto, tomaron aire para recomponerse, el vampiro de ojos verdes dejo caer la muralla de tierra que había creado y vio a su niño que lo veía casi asustado y que cuando lo observo unos segundos su rostro se relajo para después nuevamente mostrar su enfado.

  Emanak – dijo Orez aliviado y fue a abrazarlo para asegurarse de que estuviera bien, se inclino un poco y lo beso suavemente en los labios y luego observo al rubio - ¿estás bien? – le pregunto curioso sabe que su hermano quiere saberlo pero su orgullo impedirá preguntarle.

  Si Orez, gracias – aseguro con una suave sonrisa viendo los ojos de su gemelo.

ya vayámonos – pidió de forma indiferente comenzando a caminar cuando se detuvo de improviso al ver mas trols a las espaldas del rubio, su mirada se volvió horrorizada, saco una de sus espadas y las movió ágilmente – hyacintho ignis exterminatore – recito y un fuego azul se expandió por todo el bosque dirigiéndose directamente a su amenaza y los envolvió en aquella tormenta de fuego viendo como se deshacían y cerró los ojos dejándose caer y Alexis lo recibió.

Amukat quedo petrificado unos minutos, todo sucedió demasiado rápido, por un momento pensó que aquel fuego azul iba en contra de su ser, aunque ver la mirada horrorizada del menor le dio miedo, no quiere volver a verla, aquel fuero lo rodeo pero jamás lo toco para hacerle daño, Urihci lo hizo para protegerlo, sonrió un poco pero luego se borro cuando lo vio caer al suelo y Alexis lo recibió.

 —   No debió hacer eso amo – le dijo intentando pasarle energía para que se recupere – la próxima vez yo protegeré al joven Amukat – le aseguro formalmente.

  ¡Va!, yo no lo hice para protegerlo – dijo orgullosamente y se paró de donde había caído con el poco de energía que su amigo le entrego.

  Amo – susurro Alexis en un suspiro de resignación, demasiado orgulloso, observo al rubio y este solo le sonrió suavemente.

  ¿Estás bien Urihci? – pregunto acercándose a él con una sonrisa tierna.

  Claro que sí, no creas cosas estúpidas – le pidió serio.

Orez se asusto cuando vio a su hermano usar sus poderes, además utilizo aquel hechizo que podría ser bastante complicado en un futuro, aparte que el sepa su gemelo no había perfeccionado aquel ataque, está seguro que lo hizo por el rubio, después de todo lo ama, se le nota, el ver la cara de terror, el usar aquel hechizo casi imposible, todo es complicado, espera de corazón que deje su orgullo de lado.

  no te preocupes demás, Amukat es inteligente, el sabe que tu hermano lo hizo porque lo ama, y que solo debe doblegar aquel orgullo – le dijo en el oído abrazándolo posesivamente – y no creo que Amukat dure mucho tiempo sin abrazarlo y besarlo, solo intenta ser paciente, pero un día de estos lo veremos abrazados y besándose aunque tu gemelo intente negarse, no podrá – aseguro y lo beso – debemos seguir – les dijo a todos.

  ¿debo estar tranquilo con lo que me acabas de decir? – cuestiono Orez con la boca abierta ante lo dicho por su pareja.

  si debes estar tranquilo – le aseguro y tomo su mano y lo jalo delicadamente para que comenzara a caminar.

Los demás solo siguieron los pasos que el castaño marcaba, avanzaron kilómetros, aquel bosque era como el infierno, lleno de huesos, oscuro y absolutamente todo el bosque es igual, el olor tampoco mejoraba si no todo lo contrario era putrefacto, todo daba para perderse, pero esa no era una opción, no debe de ser una opción viable.

  Kaname – llamo Orez agitado, increíblemente se siente cansado, ya no puede caminar mas pero tampoco quiere seguir en ese lugar es asqueroso, ahora entiende porque  el nombre y porque todos le temen y lo evitan.

  solo un poco mas – pidió el castaño tomando aire “maldición este lugar es repugnante en especial para los gemelos que son tan puros”

—   Deténganse – ordeno el peli plata menor deteniéndose de inmediato – hay trols cerca – aseguro.

—   ¿Por qué estás seguro? – cuestiono el castaño.

—   porque… ¡cuidado! – grito y vio como el castaño salió volando de un manotazo -¡Emanak!

—   ¡Emanak! – grito el gemelo mayor e hizo crecer sus vides para que el impacto no fuera tan fuerte…

—   ¡EMANAK! – grito el peli plata sentándose agitado en la cama, su cuerpo esta sudoroso su pecho sube y baja agitadamente, su corazón late desbocadamente, y su estomago se contrae de solo miedo, ¿Qué significa ese sueño? ¿Por qué lo tuvo? ¿Por qué Emanak es igual a Kaname? ¿Porque Amukat es igual a Takuma?, ¿porque esos gemelos sangre pura son iguales a ellos? Algo está mal ¿Qué es? O será que… - soy Orez – murmuro…

-.-

Aido trago saliva, la historia aun no la termina pero su mente analítica está segura por cada párrafo que lee por cada situación que se imagina cuando está leyendo esta historia prohibida, que Orez y Urihci son Zero e Ichiru Kiryuu, y Emanak y Amukat son Kaname Kuran y Takuma Ichijou, pero ¿Por qué? ¿Por qué Zero e Ichiru ahora no son vampiros? ¿Realmente fueron sus reyes, los reyes más poderosos según este libro?… y ¿qué pasa si los Kiryuu si son vampiros y solo están dormidos? ¿Y si se despiertan y si… y si… quieres recuperar su trono? ¿Habrá guerra? ¿A quién tendrá que apoyar? ¿Su amigo y líder es Kaname? Pero… los Kiryuu también son importante para el e importante para su querido líder…

—   ¿Qué pasa Aido? – cuestiono Kain abrazándolo por la espalda besando su cuello.

—   son… son nuestros reyes Kain – murmuro el rubio dejándose abrazar, en estos momentos necesita apoyo, ¿los Kiryuu serian capaz de ir en contra de Ema… Kaname y Takuma? En el pasado ellos los traicionaron por asi decirlo… pero ahora se aman…

—   ¿Quiénes son nuestros reyes? – cuestiono el peli naranja sin entender mucho.

—   Zero e Ichiru – aseguro – nuestros verdaderos reyes según este libro – murmuro.

—   Pero que dices, ellos no son vampiros de nacimiento – le recordó acariciándole el cabello.

—   ¿y si están dormidos? – Pregunto – mira este dibujo – le pidió y le mostro un dibujo de los gemelos Uuyrik que son exactamente iguales a los Kiryuu – no puedo estar equivocado Kain – aseguro.

—   Pero eso es… - el vampiro controlador del fuego miro a su novio y suspiro – ¿se lo dirás a Kaname sama?

—   creo que debo, pero primero terminare la historia, necesito respuestas – aseguro y suspiro.

Fin del capítulo.

Te contare un bello sueño la próxima noche.

Esta historia continuara.

 

 

Notas finales:

¿que les parecio el capitulo? espero que les haya gustado, lo escribimos con amor^^

las adoro un monton, espero poder actualizar otro fic XD bueno pero no prometo nada un besitos y nos leemos Bye Bye

merezco algun reviews?


se despide 

sol chan

Pd: me habia olvidado no se si ya lo leyeron o no, pero he estaod escribiendo un fic que se llama ¿venganza o amor? se que no le puse un buen resumen porque la verdad no se me ocurria nada pero enverdad a mi me gusta mucho lo que escribi y ojala le den una oportunidad... es un takuma ichiru y un kaname zero, como todos mis fic. solo que ichi quiere venganza encontra de Takuma... si leen el prologo entenderan que es lo que subi *-* ojala le den una oportunidad solo eso queria decirles un besito y nos leemos ahora si adios

FELIZ 2013 QUE SE LES CUMPLA TODOS SUS DESEOS *-* SE LOS DESEO DE CORAZON

Sol chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).