Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de la antigüedad: Amor eterno por sol249

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches,

 

Lo sé ya nadie me debe de recordar, este capitulo lo tengo listo hace meses, pero no estaba segura de subirlo pues habia pensado en abandonar mis historias pero... creo que no lo hare, despues de todo esta historia le tengo mucho cariño, espero me perdonen si es que alguien me sigue leyendo y si no bueno significara que me debo retirar supongo...

 

Espero disfurten el capitulo besos.

Secretos de la antigüedad: amor eterno

 

Capítulo 14:

Se acomodó mejor en la cama mientras suspiraba, abrió lentamente sus ojos intentando recordar donde está, ahora todo es igual pero a la vez diferente, sabe quién es, más bien su verdadera naturaleza, sus recuerdos de esa vida pasada, todo es tan extraño y lo peor es que tiene un mal presentimiento, cree que al recuperar por completo sus recuerdos es por algo, quizás algo malo.

Parpadeo un par de veces y recorrió su habitación con su mirada, vio al castaño dormido y solo pudo sonreír, ama a ese vampiro en el pasado y ahora. Quiere que todo siga tal cual esta, no quiere más cambios en su vida. Sabe que su verdadera naturaleza siempre fue la de un vampiro de raza pura e incluso más que eso… es el heredero del rey, el verdadero rey, aun sabiendo esto sigue deseando que su vida siga tal como está ahora, una vida tranquila con Kaname y su familia, no es mucho pedir ¿verdad?

—Zero amor ¿Qué sucede?  — se escuchó la adormilada voz de Kaname mientras se estiraba y rodeaba el cuerpo de su amante con sus brazos — ¿o es que quieres otra ronda?

—Kuran Kaname —dijo aquellas palabras con algo de nostalgia— tú solo piensas en sexo — medio sonrió y le pego en el hombro.

— ¿qué sucede Zero? estás extraño, te conozco es como si te preocupara algo —beso su mejilla y busco aquellos ojos amatistas.

—Solo pensaba en por qué recupere mis recuerdos ahora, tiene que haber una razón, y me da algo de miedo pensar que debe de ser algo malo, quizás recuperamos nuestros recuerdos como un medio de defensa…

—Zero… sé que es algo difícil para ti, tú has vivido como humano, viste como mataban a tu “familia” pero desde antes eras un  vampiro, quizás solo despertarte porque este es tu momento, ahora estas en estado ¿verdad? Quizás esa es una de las razones por las cuales tu verdadero yo despertó, para proteger a nuestros bebés, debes estar tranquilo— beso su frente de forma suave y tranquila — además yo siempre te protegeré y mandare a Aido para que investigue todo posible peligro incluyendo al consejo de ancianos.

Zero mordió su labio inferior y abrazo con fuerza al vampiro de raza pura, cerró sus ojos y aspiro su aroma para así tranquilizarse, debe confiar en el instinto de Kaname, después de todo si algo llega a pasar se podrán defender, son fuertes y no están solo en esto.

—Está bien, me quedare tranquilo, pero hay algo más que me preocupa —inflo un poco sus mejillas y volvió a soltar aire —Quizás Ichiru este enfadado…

— ¿Por qué deberías estar enfadado amor? ¿Pelearon? — cuestionó curioso.

—Algo así, discutimos porque… veras él dijo que tu solo estabas cerca de nosotros para asegurarte de que no quisiéramos el trono de vuelta… —explico con rapidez —pero antes de que te enfades debes saber que él no tenía todos sus recuerdos, más bien solo debería haber tenido la traición por lo tanto él tenía derecho de sentirse de esa forma…

—Tranquilo, no me moleste… solo me dolió un poco —mascullo desviando la mirada no quería que Zero viera sus ojos, pensar que las palabras del tonto niño mimado de su cuñado le dolieran le enfada, porque significa que le quiere aunque sea un poco, ¿en qué momento empezó a tenerle el aprecio necesario para que sus palabras dolieran?— no te preocupes por cosas que en realidad no tiene mucha importancia,  porque eso tiene rápida solución —le sonrió suavemente — no creo que Ichiru tenga… el liderazgo para manejar a los vampiros, tu sabes el carácter explosivo que tiene por lo tanto…

— ¿no sería capaz de mantener la calma bajo las circunstancias más complicadas o mantener al consejo bajo control sin alterarse? —cuestiono mordisqueando su labio.

—digamos que sí, aunque él es de mente relativamente más fría, sabe analizar todo mejor que ciertas personas, aun así le falta para ser un buen rey… quizás en unos cien años más podría hacerlo.

—Si en eso estoy de acuerdo contigo, aunque lo de los años… creo que son muchos, si te escucha te mata, él es rápido aprendiendo, podría patearte el trasero —comento en un pequeño bufido —no lo subestimes Kaname.

—Lo sé, tranquilo no te pongas a la defensiva —pidió levantando sus manos en son de paz — tanto tu como el son aptos para dirigir una vez aprendan, pero ¿quieren hacerlo? —cuestiono curioso.

—Ni muerto —aseguro Zero—, Al menos yo no tengo la paciencia para cuidar chupasangres, solo quiero estar pendiente de ti, mis bebes junto a mis sobrinos, Takuma e Ichiru, después de todo son mi familia —medio sonrió —quizás Ichiru piense igual ahora, deberíamos ir a preguntarle.

—Estoy de acuerdo en que debemos preguntarle, pero primero debemos bañarnos —ronroneo pasando sensualmente su lengua por sus labios.

—Claro, pero primero tú y luego yo — comento Zero escapando de los brazos de Kaname y se acomodó en la cama.

—uhm… no, creo que es mejor hacerlo juntos así “ahorremos agua” —Vio directo los ojos de su novio esperando una respuesta positiva, y si le dice que no, simplemente se lo llevara a rastras al baño.

—  Vete a bañar Kaname —exigió tapándose por completo con las sabanas, sabía que Kaname le raptaría hasta el baño, le conoce bastante bien.

—  Iré —  ronroneó con una sonrisa acercándose como un felino hasta la cama y destapo a su amante tomándolo en brazos —, pero no solo, iré contigo y nos bañaremos juntos —  cuchicheó besándolo apasionadamente, perdiéndose en los labios del menor en un beso intenso lleno de emociones.

Zero no opuso resistencia pues esto era lo que él deseaba más, sentir nuevamente los labios de su novio sobre los suyos de esa manera tan apasionada y sexual, se entregó  a aquel beso dejándose llevar por el momento y por Kuran Kaname quien lo tomo en brazos llevándolo al baño para supuestamente ahorrar agua y el tiempo, aunque sabe que eso no será así ocuparan mucho más tiempo y claramente el triple de agua.

—Kaname solo baño — intentó hacerle recordar que solo se bañarían, en sus labios se formó una sonrisa estúpida pues sabía que eso no sucedería.

—Claro amor como tú digas, solo un baño… sexual — sonrió de manera maliciosa besando suavemente el cuello de su compañero, abrió la ducha y puso suavemente a Zero dentro y el entro tras el abrasándolo por la cintura, hoy sería como una ducha, apego la espalda de su novio contra su pecho y tomo sus manos pegándolo a la pared, restregó su hombría contra el trasero del peli blanco.

—Pervertido —masculló sonrojándose y enterrando sus dedos en el azulejo del baño, sabe lo que viene y que le gustara —,  excítame Kaname —provoco mordiendo su labio inferior pegando su frente contra la pared, movió suavemente las caderas para darle a entender a su castaño que está a su merced.

—  te gusta que sea pervertido ¿no? —  preguntó divertido tomándole las caderas y pegándosela más fuerte contra las suyas —  te amo.

 

~

Un rubio abrió sus ojos algo perezoso, observo el lugar no podía reconocer donde esta exactamente, parpadeo un par de veces más para así poder aclarar su mente maestra y poder reconocer en donde está. Al no poder hacerlo intento pararse pero un brazo en su vientre lo retuvo allí, vio a su lado y pudo visualizar a su novio Kain Akatsuki el vampiro manejador del fuego… ahora lo recordaba, Kain le llevo a descansar porque había trabajado demasiado, en sus labios se formó una sonrisa vaga y acaricio el brazo de su vampiro.

—Ya despertaste — suspiro el castaño mientras le tomaba la mano a su novio —  ¿al menos descansaste como corresponde?

—  Si Kain ya me siento mucho más descansado, gracias —  mordió su labio inferior de manera coqueta —  pero debo seguir investigando…

—  Aido por Dios te estas sobre exigiendo olvídate un momento de ello, por favor —  pidió serio —  luego te ayudare en todo lo que estimes conveniente así que solo quedémonos en la cama un rato más.

—  pero Kain de verdad yo creo que Kaname ya ha sido bastante paciente en esperar los resultados… yo ya debería tener más pistas más  de…

—  Aido amor, Kaname ya no es igual que antes, Zero le cambio ahora él es distinto, nuestro rey entenderá, tú ya no eres solo un sirviente eres amigo de los hermanos Kiryuu por favor solo para —  pidió mordiendo su labio inferior —  te necesito, yo comprendo que quieras demostrar que eres el mejor, que jamás quieres traicionar la confianza que Kaname te tiene pero ahora tienes hasta un poco de ojeras por ello quiero que tengas un día de descanso además concéntrate, el aire ha cambiado, estamos lejos y aun así siento que el aura de Kaname sama ha cambiado, el aura de Takuma también y los Kiryuu tienen una esencia más poderosa —  susurro mientras suspiraba —  quizás ya no necesitas leer más y las respuestas están en la mansión.

El rubio ladeo un poco su cabeza y se concentró tal como decía Kain había algo extraño las auras de sus amigos se sentían hasta su casa, algo paso, ¿pero qué? debe averiguarlo ahora, no puede quedarse con la duda. Es Hanabusa Aido.

—Tienes razón iremos a la mansión Kuran —dijo decidido y tomo sus cosas rápidamente.

—Eres tan terco —  Kain suspiro mientras pasaba su mano por su cabello desordenado —  está bien, ganas, vamos a la mansión para que podamos ver que es lo que sucedió —  se levantó de la cama y tomo sus cosas —  antes de eso debemos bañarnos Aido.

 

~

Kiryuu Ichiru suspiro por enésima vez en menos de 20 minutos, no sabe por qué, solo que ahora está aburrido, decidió esperar un poco antes de ir a ver a Zero y Kaname pues si iban ahora de seguro los iban a encontrar teniendo sexo… pero aunque fue su decisión eso no evita que este sin nada que hacer… bueno en realidad tiene a Takuma adelante quien esta con unos papeles en sus manos, después de hablar y ver que ambos están bien, con todos sus recuerdos y todo eso, Takuma su novio quien debería estar aquí besándolo o mimándolo de alguna forma o simplemente molestándolo, pero no, el idiota, está allí viendo unos estúpidos papeles que al parecer son más atractivo que él. Estúpido Takuma. Es un maldito maniaco, adicto al trabajo.

—uhm… Takuma —  decidió ser directo y hablarle antes de enfadarse mejor le hace entender que le molesta que este leyendo esos tontos papeles sin sentido ahora…

— ¿dime? —  levanto la mirada de sus papeles y trago saliva al ver los ojos fríos de Ichiru, ok, está molesto pero ¿Por qué?

—Takuma —  volvió a decir aquel nombre y luego rasco su cabeza acercándose al rubio con una sonrisa en sus labios —  Amor… ¿esos papeles son tan importantes? —  pregunto tomando aquellas hojas que si fuera por el las rompería.

—Bueno son algunas cosas del consejo de ancianos, es que estoy un poco atrasado con el trabajo… —mascullo nervioso y trago saliva al ver los ojos de su querido Ichiru, ¿Por qué le tiene miedo?

—uhm… ¿atrasado? Y ¿es tan importante que debes revisarlo ahora que estamos los dos solos? —  Pregunto elevando una de sus cejas — Taku acabamos de despertar, ósea como vampiros con nuestra verdadera naturaleza y yo creo que deberíamos estar mimándonos mutuamente o que tu estés buscando mis caricias —  decidió ser sincero y bufo por lo bajo —E incluso deberíamos estar teniendo sexo salvaje…

— ¿quieres que te de besitos y que luego tengamos sexo? —  Cuestiono y sonrió con ternura —  solo debías decírmelo Ichiru, déjame dejar estos papeles en un lugar seguro —  menciono tomándolos nuevamente y los dejo sobre la mesita de noche —  entonces… —se acercó al peli plata y tomo su rostro con delicadeza —  mi hermoso amante quiere que lo mime.

—Sabes que no soy muy expresivo Takuma, deberías darte cuenta solo de esas cosas, idiota —  chasqueo los dientes —además recuerda que estoy en estado, es claro que quiero que estés pendiente de mí, solo de mi de nadie más que yo… sé que la cosa con el consejo de anciano debe ser revisada pues nunca ha sido un buen… —se quedó en silencio por unos minutos mientras sentía las caricias de Takuma en su cuerpo, cayeron a la cama, es cierto que quería esto pero su mente inicio a trabajar en otra cosa… consejo de anciano y asociación de cazadores… —diablos, Takuma para — demando intentando escapar de los brazos y besos, debe aclarar su mente, alejarla de la nube de placer.

— ¿Ahora quieres jugar? — cuestiono el rubio sin entender bien a su amante primero le pide que lo acaricie y ahora le pide que pare, ¿será un juego? ¿El juego de tira y afloja? pensó que eso ya no lo harían, aunque si es excitante.

—  No, no quiero jugar… nuestras auras —  mordió su labio y logro escapar, puso un poco de distancia entre él y su amante.

— ¿Qué pasa con ello? —  ladeo un poco su cabeza e intento evitar hacer el puchero que necesitaba hacer, primero le dicen que le dé besitos y cariño para tener sexo salvaje y ahora se le aleja como si tuviera lepra, suspiro acercándose nuevamente y le acaricio el cabello de Ichiru que esta tan largo.

— Taku piensa, ahora son más fuerte, si somos los reyes y somos vampiros antiguos nuestras auras son más fuerte, de seguro tanto la asociación como el consejo se dieron cuenta… ellos nunca nos han querido mucho que digamos… nos querrán atacar, tal vez no ahora pero lo harán, es una posibilidad y es casi de un 90% —  apretó sus manos en puño por no haberse dado cuenta de ello antes.

—Es cierto… demasiado cierto… debemos estar preparado… tenemos que hablar con Kaname y Zero ahora —  aseguro el rubio abrazando a Ichiru —nada te pasara, lo sabes ¿verdad? Te protegeré, los protegeré, a toda mi familia —  aseguró.

—Te amo y lo sé—  aseguro besando los labios del rubio castamente —  necesito a Eiji —  expreso y tan solo con decir ello el pelirrojo apareció y le sonrió a su amo.

— ¿me llamo Amo? —  hizo una reverencia esperando la orden que Ichiru le daría.

—Sí, necesito que crees un campo, o una barrera alrededor de esta mansión, sé que es una tarea difícil pero necesito que lo hagas, no deseo estar sin protección, los del consejo se darán cuenta…

—Como ordene amo, la creare de inmediato, tanto para saber si alguien se acerca como para que sus auras no se sientan tan fuerte —  sonrió esperando.

—Pídele ayuda a Rex, no quiero que te sobre esfuerces — sonrió y acaricio el cabello de su amigo —   Ve.

—Sí, con su permiso —  hizo otra reverencia y salió del lugar.

— ¿una barrera? —Cuestiono elevando una de sus cejas — ¿son capaces de ello? —cuestiono parpadeando varias veces.

—Claro que sí, ellos eran los protectores de los futuros reyes, tuvieron un entrenamiento bastante estricto, es cierto que en esta época no fue así pero aun así, ellos tienen el poder para hacerlo, lo llevan en su sangre, sus poderes despertaron cuando yo lo hice —  aseguro y suspiro.

— Vaya —  expreso y suspiro acercándose un poco más a Ichiru —  ¿podemos distraernos un poco de esto? Confiemos en Eiji y Rex —  se relamió los labios —  podríamos tener un poco de acción…

— ¿Acción? —  Pregunto elevando una de sus cejas —  Takuma pervertido, ahora quieres tener acción después de ignorarme por veinte minutos leyendo unos estúpidos papeles — se cruzó de brazos y  le saco la lengua, para finalmente sonreír de forma maliciosa —  me consentirás en todo ¿Taku? —  puso sus ojitos de gatito perdido.

— ¿Eh? ¿Porque tengo un mal presentimiento Ichiru? —  cuestiono y trago saliva sabía que no podía negarse aun así tiene miedo —  sabes que sí, aunque se supone que eras mi esclavo una semana entera y aún tengo tiempo, pero pondremos en pausa aquello.

—Qué bueno eres —  sonrió y mordió su labio inferior —hagámoslo Taku —sus ojos brillaron con malicia.

—Si —  acepto acercándose un poco más a Ichiru e inicio a besarlo con pasión.

—Taku —  gimió suave —  hoy seré yo el de arriba, quiero ser quien te posea —  sonrió enormemente al ver la cara sorprendida de su amante.

— ¿ah? ¿Por qué? —  cuestiono de inmediato y se removió inquieto.

—Porque quiero probar algo nuevo, quiero ser el de arriba, vamos déjame hacerte sentir como tú me haces sentir a mí, por favor, seré delicado —  aseguro relamiéndose los labios de forma sexy.

—Uhm… está bien —  suspiro, sabiendo que no podía luchar contra Ichiru, no con esos ojos que pone, o cuando intenta seducirlo. Hoy perderá su virginidad como uke.

—Eres el mejor Takuma —  mordió su labio inferior y se lanzó sobre el rubio iniciando a besarlo con pasión —prometo que te sentirás bien — expreso viendo aquellos ojos verdes dándole la confianza necesaria y luego sus manos se dirigieron hacia la entrepierna, abrió los pantalones con rapidez y bajo el bóxer —  delicioso, encontré mi premio —  aseguro pasando su lengua por sus labios y bajo un poco —  te lo chupare —  comento y vio el sonrojo de su amante.

—Ichiru —  gimió el nombre de su novio y mordió su labio —  hazlo por favor.

—Si amo —  ronroneo y paso su lengua por la punta de aquel pene, sintiendo el sabor salado del pre semen, sintió estremecerse y gimió nuevamente —  te adoro Taku —  aseguro tomando el miembro con ambas manos e inicio a lamerlo como si de un helado se tratara, chupo la punta con suavidad y luego se lo llevo a la boca comenzando la felación…

Takuma se arqueo en la cama disfrutando del calor de la boca de Ichiru, es cierto nunca ha estado como uke por lo tanto estaba tenso, pero Ichiru se dio cuenta de ello pues inicio con una mamada para que se relajara, aunque intente ser malo él es bastante amable.

—Ichi… ah —  llevo sus manos al cabello plateado y los jalo levemente mientras movía sus caderas y le follaba la boca —  oh dios Ichi….

Tan absortos estaban en su escena de placer que no se dieron cuenta cuando la puerta se abrió de par en par dejando ver una pareja allí quien uno de los dos tenia las mejillas sonrojas por lo que estaban presenciando y el otro tenía una sonrisa de medio lado divertido por la situación.

—Vaya, vaya, ustedes dos no pierden el tiempo para nada —  su voz de cierta forma era algo burlesca.

—Kaname, vayámonos están ocupados…

— ¿Eh? —  Ichiru levanto su cabeza y miro a la puerta —  Diablos Kaname, que no te enseñaron a golpear maldito chupasangre hijo de perra —  inflo sus mejillas mientras tapaba a Takuma quien estaba rojo hasta las orejas, él también lo estaba sin embargo el tonto lo interrumpió en la mejor parte.

—No me insultes Ichiru, tuvieron todo el tiempo del mundo para hacerlo y justo ahora se les ocurre tener algo de diversión, además si nos vamos ahora nunca vamos hablar, y lo sabes, nos dedicaremos a nuestras parejas…

—Tsk que molesto eres Kaname Kuran, además Takuma fue quien desperdicio el tiempo con esos papeles —miro para otro lado haciendo un puchero, suspiro fastidiado y ayudo a Takuma a acomodarse el pantalón —  Te odio.

—Yo también cuñadito, el sentimiento es mutuo —  aseguro y se cruzó de brazos.

—Kaname —  regaño Zero y fue al lado de su gemelo —Lo siento Ichiru… yo no quería interrumpir, pero deberían poner seguro a la puerta.

—No pensé que vendrían tan rápido —hizo un mohín y abrazo a Zero con fuerza y luego le saco la lengua a Kaname —Zero es mío —aseguro — ¿verdad hermanito?

—Sabes que si —le respondió y acaricio su cabello besando su frente.

—Tsk, que molesto eres Ichiru, y ¿tú no dirás nada Takuma? —el castaño puso los ojos en blanco al ver al rubio en silencio y a su cuñado robando a su amante.

—Es que… estoy incomodo —aseguro y suspiro —ten cuidado Kaname —advirtió pero el castaño no alcanzo a actuar pues el gatito de Ichiru ya estaba rasguñándole los pantalones y luego corrió a la cama subiéndose a ella y se puso al lado de su dueño.

—Maldito gato —gruño el castaño queriendo asesinar al animal.

—No te atrevas Kaname —advirtió Zero y le elevo una ceja —bien vinimos a hablar, todos nosotros hemos despertado.

—uhm… si yo quiero pedir perdón Zero, olvidando las diferencias que tengo con Kaname, yo sé que él jamás se hubiera acercado a nosotros para asegurarse el trono, Kaname no es así, lo sé, me equivoque… yo estaba confundido cuando dije esas cosas, no tenía nada claro, solo recordaba la traición de Amukat y Emanak… pero ahora que tengo todos mis recuerdo sé que ambos nos aman y nunca harían algo para dañarnos —suspiro y sonrió— también lo siento Kaname no quería dudar de tu amor por Zero, así que yo no quiero el trono ni muerto, no es que no pueda dirigir a los chupasangres, pero yo quiero ser libre de esa responsabilidad además mi carácter es más fuerte de lo que debería y lo más seguro es que termine peleando con el consejo o quien se atreva a cuestionarme o darme ordenes, aparte de ello este castaño hace bien manejando y liderando a los vampiros.

—vaya no nos dejaste comenzar la plática —comento el castaño y se fue a sentar a la cama para revolver el cabello del peli plata menor— es bueno saber lo que piensas Ichiru, y es cierto aparte de nuestras diferencias me caes bien y los protegeré a ambos y claramente a Takuma también, después de todo es como mi hermano.

Takuma se sorprendió al escuchar las palabras de Kaname y luego solo suavizo su mirada.

—Yo también los protegeré a todos porque son mi familia —el rubio sonrió feliz, esa sonrisa que solo le da a Ichiru, la verdadera.

—Me gusta cuando sonríes de verdad Taku —comento Ichiru cerrando sus ojos y se acercó al rubio para besarlo en los labios.

—La verdad así se ve bien, no se ve como un mentiroso o un sádico adicto al sexo— comento Zero riendo — entonces el puesto seguirá para Kaname, ya que ni Ichiru, ni yo queremos ese molesto puesto de rey —susurro algo aliviado.

—sip, es lo más factible ¿no? —Cuestiono Ichiru cerrando sus ojos y luego hizo una mueca — se está moviendo — comento tocando su vientre levemente abultado — mira Taku se mueve — expreso emocionado tomando la mano del rubio y la puso en su vientre.

—Wow de verdad que se mueve — expreso emocionado cuando sintió un golpecito en su mano — Hola bebe, soy tu papa — le hablo de forma embobada.

—Yo también quiero tocar — susurro Zero y se acercó al vientre de Ichiru y se lo toco — Hola pequeño soy tu tío Zero — saludo de forma infantil.

—Uhm… yo también quiero — mascullo Kaname pero toco el vientre de Zero acariciándolo — ¿bebé tu no nos quieres saludar? — cuestiono de forma dulce al vientre de su peli plata, pronto sintió un pequeño golpecito en su mano.

—Wow reacciono a tu voz — Zero se emocionó y sonrió.

—Ellos también están felices —comento Ichiru con una sonrisa mientras miraba a Zero, Kaname y Takuma, esta es la familia que tiene ahora y es realmente esplendida, pero el lugar donde están no es seguro, no ahora y su mundo debe ser seguro para cuando nazcan sus pequeños —debemos crear un lugar seguro antes que nazcan nuestros pequeños,

—Lo sabemos Ichiru —aseguro el castaño —sabes que el consejo e incluso los cazadores querrán atacarlos, somos lo que odian, ya no podrán controlarnos y eso le aterra, debemos tener una estrategia.

—Eres bueno en ello Kaname, pero debemos tener más de una sola estrategia debemos estar preparados para los peores casos y escenarios, debemos ver quien son nuestros aliados y quienes no —susurro tomando aire.

—Veremos cómo solucionar todo eso, tenemos mentes brillantes en nuestro equipo buscando todas las estrategias necesarias para ganar —comento Takuma abrazando al peli plata mientras le besa la mejilla —no te preocupes cariño.

 —Takuma tiene razón, también tenemos a Aido, es fiel a Kaname por lo tanto también nosotros —aseguro el peli plata.

—Zero tiene razón, tenemos a gente de nuestro lado que son fuertes —ronroneo besándolo suavemente —así que podemos ganar.

—si alguien ataca será en su momento más vulnerable no serán estúpidos —comento Aido llegando agitado junto a Kain —perdón por interrumpir pero aún no lo puedo creer del todo… y hola…

—Aido —llamo Kaname elevándole una de sus cejas.

—no lo regañes es nuestro amigo tiene derecho a decir lo que piensa —comentó Ichiru —te vez horrible Aido. ¿Kain no te ha dejado descansar? Tienes ojeras

—no me digas así Ichiru eres cruel —hizo un puchero.

—No lo iba a regañar —evito poner los ojos en blanco y solo suspiro

—a mí no me echen la culpa que Aido traiga esa cara —mascullo Kain acercándose a Takuma — ¿y tú porque tienes esa cara?

—por nada Kain ¿Cómo estás? —pregunto Takuma.

—yo bie…

—entonces ¿Por qué tiene esa cara?

—No es nada —aseguro Aido viendo a Ichiru y Zero con curiosidad — ¿en serio despertaron? Su aura es tan fuerte —mascullo — y su cabello creció mucho… me sorprende esto…

—Aido tendrás una nueva tarea, necesito que vigilen a la asociación y al consejo —ordeno Kaname.

—como usted ordene Kaname sama empezare de inmediato —aseguró el rubio y vio como Kain solo chaqueo los dientes molesto.

—ni lo sueñes —intervino Zero — primero te necesitamos al cien por ciento Aido, así como estas no nos servirás mucho, debes descansar como corresponde, recupera tu aspecto, una vez estés bien podrás hacer lo que Kaname te pidió —aseguro el peli plata.

—Zero yo estoy bien…

—Esa también es una orden Aido — comento Kaname y suspiro —se nota que no haz descansado como corresponde y debe ser por la investigación que te pedí hicieras pero eso ya no lo necesito, ahora como dice Zero a todos los necesitamos al cien o mejor al mil por ciento —comento — Kain se encargara que descanses.

—pero Kaname sama —protesto el rubio viendo a los presentes allí.

—estamos viendo por tu bien Aido, hazle caso, solo debes dormir y tomar sangre así te recuperaras rápido —sonrió el rubio como siempre.

—es verdad, por ahora la investigación la hará María, ella es buena haciendo esas cosas —Ichiru se escogió de hombros y medio sonrió.

Kain solo agradeció con una leve reverencia y tomo la mano de Aido jalándolo para llevárselo a alguna habitación para que descanse.

—Te lo dije —comento abrazándolo.

~

 

Tal como Ichiru se lo solicito María fue a  investigar al consejo, necesitaba utilizar alguien dentro para que le dé información, necesitan un informante. Hizo una mueca y se acercó un poco más y cuando pudo visualizar a un chico conocido (Chris) Sonrió, no sabía que él estaba considerado dentro del consejo de anciano, ¿desde cuándo está allí? Bajo de donde estaba escondida y se acercó al peli negro quien solo me sonrió amablemente

—María chan —saludo— saludo pasándole una nota de forma disimulada —Voy atrasado así que luego hablamos — le pidió alejándose rápidamente

Dejo que se fuera y pudo ver la nota que decía, debemos mantener los enemigos cerca. Te explicare todo en casa, confía en mí.

 

Sonrió levemente y solo se alejó rápidamente de ese lugar, debía confiar en Chris quizás utilizo su poder para ingresar al consejo de ancianos. Los ancianos de seguro atacarían a los reyes por algo solicitaron esa reunión urgente.

 

Notas finales:

Que tal? les gusto? espero que si y les agradezco de corazon a quien de verdad se haya molestado en leer este capitulo, muchas gracias por todo. 

 

se despide con un beso y un abrazo 

hasta la proxima entrega 

Sol chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).