Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPEJISMO por Mise_Hanakotoba

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo II Revelaciones

Ruki no podía dejar de mirar sus ojos se perdía en ellos, de pronto cuando más perdido estaba en ellos Yoshiki dirigió su mirada asía el, y le envió una sonrisa muy coqueta, a lo cual ruki respondió sonrojándose y decidió voltear asía fuera del salón, en ese momento llegaba Aoi de la mano de Uruha, se veían muy contentos.

Aoi – adiós amor debo entrar, pasare por ti al rato te amo.

Uruha – yo también te amo, salúdame a los chicos nos vemos.

Y se despidieron con un beso muy efusivo.

Reita – (se decía a sí mismo) ruki oh no maldita sea por que hicieron eso aquí en frente.

Reita – ruki estas bien

Ruki – en verdad tiene unos hermosos ojos.

Reita – de que demonios hablas.

Ruki – de Yoshiki.

Entro Aoi al salón y se sentó frente a ruki, y lo saluda pero este de plano, ni siquiera se dio cuenta de la llegada de Aoi.

Reita – ni lo intentes Aoi, ya lo perdimos.

Aoi – (porque no me hace caso el año pasado  se emocionaba cuando yo llegaba, porque ya no, y porque demonios me importa eso.)

La clase termino y todos salían, presurosos, ruki guardaba sus cosas cuando.

Yoshiki – señor matsumoto podría esperar un momento, los demás se pueden retirar.

Ruki – un frio le recorría todo el cuerpo- (habrá notado que no dejaba de verlo, eso le abra molestado) – si claro profesor.

Aoi – ruki no quieres que te espere?.

Yoshiki – no será necesario que lo esperen, vayan a donde tengan que ir yo y el señor matsumoto tardaremos un poco.

Aoi – con cara de porque quiere estar a solas con ruki – contesta algo molesto- está bien nos vemos en la salida del colegio ruki.

Ya se encontraban solo ruki y Yoshiki

Yoshiki- señor matsumoto que le pareció mi clase, lo veía muy atento en mí (mientras decía esto se acercaba a ruki de manera lenta hasta llegar su boca al oído de ruki)

Ruki – (ruki retrocedía) fue muy interesante, en verdad me agrado mucho.

Yoshiki – porque retrocede acaso me tiene miedo.

Ruki – no claro que solo que…

Yoshiki – no se preocupe lo entiendo, no me gustaría que usted deje prestarme atención, note que me miraba muy fijamente, hace mucho que nadie me miraba así.

Ruki – amm lo siento no lo volveré a hacer.

Yoshiki – no se disculpe me encanta que me mire así, sabe que tiene una mirada muy expresiva e intensa, ruki puedo llamarte ruki verdad.

Ruki -  si claro, bueno creo que debo irme, (no tanto porque en verdad quisiera irse, sino que ya no aguantaba las ganas de írsele encima a Yoshiki, pero ese sentimiento también le causaba mucho miedo, y prefería salir huyendo como siempre)

Yoshiki – no sé si en verdad tienes prisa, o  si es mi presencia la que te molesta. Porque si soy yo el problema, eso me dolería mucho.

En esto acaricia muy suavemente la mejilla de ruki, y acerca sus labios a los de ruki, su corazón comienza a latir como nunca lo había hecho, y no solo su corazón se sentía raro, en su pantalón pasaban cosas que le gustaban pero que a la vez lo asustaban, Yoshiki lo miraba fijamente a los ojos y cuando estaban a punto de besarse Yoshiki se retiró y con su mano recorrió la mejilla de ruki, la paso por su cuello y lentamente descendió a su pecho y después Yoshiki se alejó asía la puerta - nos vemos la siguiente clase ruki .

Ruki se quedó todo sacado de onda, lo que paso le había gustado, pero lo deba tanto miedo era la primera vez que se veían y ya había pasado todo eso.

A la hora de la salida ya todos estaban fuera, solo esperaban a ruki, de lo lejos lo vieron salir, caminaba tan lento, que Reita corrió hacia el para apresurarlo.

Reita – vamos ruki hoy toca ensayo en casa de mi amorcito, y no quiero hacer esperar a mi suegra, nos preparó algo muy rico de comer.

Ruki – a sí, ya están todos allá fuera.

Reita – sí. Oye para que te quería Yoshiki.

Ruki – para nada importante. (Ruki no entendía porque no quería ni contárselo a Reita, pero sentía que así era mejor)

Llegaron a donde están los demás y Reita ya no pregunta más sobre el asunto, entonces Aoi se le acerca a ruki y lo jala para que platiquen a solas, nadie se da cuenta, porque están platicando de cómo les fue en el día.

Aoi – que te dijo el tipo de filosofía. Para que te quería. No quiero que vuelvas a aceptar quedarte a solas con él. No creo que sea una buena persona, aléjate de él.

Ruki – que demonios te pasa, todo eso prohíbeselo a tu novio, no a mí. Yo me voy a ver a solas con quien yo quiera, cuando yo quiera, no tienes ningún derecho sobre mí.

Aoi se sorprendió mucho con esta respuesta, ruki jamás le había hablado así, él siempre había hecho caso de lo que Aoi le decía, por muy absurdo que fuera.

Aoi – soy tu amigo por eso me preocupo por ti.

Ruki – pues ya no lo hagas más, mejor cuida de Uruha, yo estaré bien siempre.

Interrumpe Uruha – amor, ruki vámonos que Reita ya se desesperó.

Ruki – si no hay que molestar más a la iguanita. XD

Reita – te oí enano mejor cállate y vámonos.

Después de la rica comida y el ensayo en casa de Kai todos, partieron a sus respectivas casas, Reita se quedó un rato más en casa de Kai, Uruha y Aoi fueron al departamento que compartían, cuando estaban en periodo de clases, y ruki se fue a la casa que compartía con su primo, el cual nunca estaba, por lo cual ruki se la pasaba ahí solo todo el tiempo.

Al llegar ruki a su casa no podía dejar de pensar en todo lo que le había pasado en el primer día de clases, el profe le tira la  onda, Aoi le reclama, que demonios está pasando se preguntaba, tenía la cabeza tan revuelta que decidió salir a dar un paseo.

En el departamento de Aoi y Uruha

Aoi sentado en el sofá, viendo televisión, en eso entra Uruha que solo llevaba puestos unos boxers, muy pegaditos, venia moviendo su cadera de manera que Aoi se excitara con tan solo verlo.

Uruha – sabes Aoi te extrañe tanto estas vacaciones - decía eso mientras se sentaba sobre Aoi y comenzaba a mover sus caderas sobre su miembro, a lo cual Aoi respondió con un apasionado beso y tirándosele encima sobre el sofá, parecía que quisiera sorber los pulmones de Uruha, este comenzó a abrirle el pantalón y a sacar el miembro de Aoi, después se siguió con la camisa que llevaba el pelinegro y cuando Uruha estaba a punto de comenzar a masturbarlo, Aoi vio fijamente el rosto de su compañero y se sorprendió al ver el rostro de Ruki y no el de Uruha, Aoi se paró de inmediato.

Uruha – que pasa.

Aoi – no nada, solo que hoy no quiero hacerlo.

Uruha – porque si estábamos a punto de.

Aoi – contesta enojado – simplemente hoy no quiero, sabes voy a salir no me esperes.

Uruha – pero Aoi que te pasa.

Aoi – nada ve a dormir nos vemos mañana en la escuela.

Sale Aoi del departamento azotando la puerta.

Uruha – maldita sea me toca baño de agua fría.

Aoi camino y camino, hasta que se dio cuenta que había llegado a la casa de ruki.

Aoi – que demonios hago aquí, pero ya que estoy aquí ¿debería ir a verlo?

Ruki – que haces por aquí tan tarde. (Le decía a Aoi, mientras este seguía pensando en si subía o no a ver a ruki)

Aoi – ah este… nada salí a caminar un rato y tú porque no estás en tu casa.

Ruki – igual salí a caminar, pero ya estoy de vuelta, quieres subir a tomar algo.

Aoi – si claro. (Contesto algo nervioso).

Ya dentro de la casa de ruki.

Ruki – oye quería pedirte disculpas por cómo te hable hoy, tu solo te preocupaste por mí y yo no supe verlo, pero en verdad estoy bien yo se cuidarme, y me molesto un poco que quisieras controlar mi vida, pero ahora entiendo que lo haces porque eres mi amigo.

Aoi – no te disculpes, tal vez yo exagere y quería sobreprotegerte.

Ruki – gracias por preocuparte. Oye pronto será cumpleaños del pato, podrías acompañarme a mi cuarto quisiera enseñarte lo que le quiero regalar, así le das el visto bueno.

Aoi – si vamos. (Por que vi tu cara cuando estaba con Uru porque, qué demonios es lo que siento por ti).se decía Aoi mientras entraba al cuarto del chibi.

Ruki – mira son estos pantalones, se le van a ver muy bien con esas piernas tan lindas que tiene jajajajaja.

Aoi – si son muy lindos.

Ruki – te pasa algo Aoi te veo muy ido peleaste con Uru.

Aoi – no, no es eso, ruki yo quiero decirte que te…

Ruki – que tú me que?

Aoi – que te quiero

Ruki – yo igual te quiero eres un gran amigo.

Aoi – pero yo te quiero más que un amigo. – mientras decía esto abrazaba a ruki.

Ruki – porque dices eso tu estas con Uruha, y porque lo dices ahora, cuando ya no hay nada que hacer.

Aoi – perdóname pero…  pero hoy me di cuenta que no eh dejado de quererte, desde que te conocí,  cuando te quédate a solas con ese tipo sentí celos.

Ruki – y dime ya no quieres a Uruha.

Aoi se quedó completamente callado, porque no sabía si ya no quería a Uruha.

Ruki – tu silencio lo dice todo, entre tú y yo todo está perdido, mejor vete.

Aoi – no me corras por favor, déjame quedar esta noche contigo, quiero dormir abrazado de ti solo por una noche por favor.

Ruki – pero, es que nose…

Aoi – por favor prometo solo abrazarte.

Ruki – está bien.

Aoi le dio un pequeño beso en los labios suaves y rojizos de ruki, lo abrazo y se acostaron a dormir. Ruki estaba completamente desconcertado, todo lo que estaba pasado era completamente raro, después de que estos pensamientos le dieran vueltas y vueltas en la cabeza se quedó dormido.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).