Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles & Demonios por blacksweetfire

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wiiiii, asi es!!! aqui me tienen denuevo, actualizando!! (no tengo nada mejor que hacer ¬¬) pero en fin, solo les digo que al final del cap habra una sorpresa!! ¬w¬ pero no les arruino la sorpresa...solo...las dejo leer tranquilas!!

“Me llamo Near…y soy un ángel”

Eso fue lo que el pequeño niño albino dijo.

Lo primero que pensé fue “si claro, y yo soy Kira”, pero no se por que…por unos instantes le creí…

Y es que la verdad si parecía un ángel, digo: cabello blanco, piel blanca, ojos negros, pequeño, adorable (violable), y un ligero sonrojo en sus mejillas.

Pues si, la verdad si lucia como creo que debería de verse uno…y por más extraño que parezca, si le creí, no se si de verdad le creí, o si solo le seguía el juego, pero creo que era un poco de ambas.

 

-Un ángel eh-le dije sin muchas ganas-y, si eres un ángel, ¿Qué haces en un lugar como este? No se supone que los ángeles están en el cielo o algo así y eso-eso último lo dije más como afirmación que como pregunta.

 

-Um…pues si-miro al piso un poco más sonrojado-pero…es que, mientras te observaba vi que…

 

-Tú… ¿me observas?-lo interrumpí, y me acerque más a el-¿eres un acosador o algo parecido-sabia que no era un acosador, eso fue una broma, era muy pequeño para acosar a alguien, en especial a mi.

 

-¿Que? no, no, no es eso-contesto nervioso-pero es que, no quiero que te pase nada malo…así que desde hace dos semanas te eh estado observando, y ayudando en lo que puedo.-dijo todo eso sin mirarme a los ojos.

 

-¿Ayudándome?-eso lo dije más para mi que para el.

 

La verdad es que, dos semanas atrás me estaba yendo excesivamente bien, por ejemplo, en una pelea que tuvimos mis amigos y yo contra unos narcotraficantes que no nos pagaron como deberían, una bala, literalmente, me rozo, la vi pasar a mi lado, de no ser de que gire mi cabeza para ver a otro lado (la verdad no se por que  hice eso en ese momento, pues no lo planeaba) estoy seguro de que la bala me abría atravesado la cabeza, y ahora no estaría hablando con el “angelito”.

En otra ocasión, le dispararon a un compañero en lugar de a mí durante una pelea en un bar de mala muerte.

Desde hace dos semanas, no había recibido un solo rasguño, lo más grave que me paso en ese tiempo es que me corte con papel (que patético fue eso) pero teniendo el “trabajo” que yo tengo, resulta literalmente imposible que se tenga tanta suerte, yo se que a cada momento del día, mi vida peligra, ya asumí eso, ya no me parece tan emocionante como antes, pero creí que todo eso era pura suerte.

 

-Si-interrumpió mis pensamientos-desde hace como dos semanas, te vi por primera vez desde mi lugar…y pues yo-se puso muy nervioso con eso-sentía…la necesidad de protegerte de cualquier daño.

 

-Dos semanas…-susurre, el tiempo coincidía, no se si alegrarme o asustarme.

 

Narra Near

Le mentí, y a la vez le dije la verdad.

Si sentía la necesidad de protegerlo, de echo, la siento aun (aunque tal vez eso ya no me sea posible después de caer a la tierra), pero lo que estuve a punto de decirle…era que yo sentía un gran amor por el, no se como ni por que, solo se que me quiero quedar a su lado…siempre, pero lo más probable es que me rechace, en el tiempo que lo llevo observando, solo lo había visto con mujeres, y además, seguro no me creerá que soy un ángel.

 

“Dos semanas”, eso fue lo que dijo, tal vez estoy equivocado y se dio cuenta de que nada le había pasado en ese lapso de tiempo (excepto que, por más que quise, no pude evitar que se cortara con el papel), tal vez había oportunidad de que me creyera…

 

-Oye-cada vez que me hablaba, sentía que mi corazón se saldría, con la cara toda sonrojada, alce mi mirada para verlo-¿te gustaría venir conmigo a…?

 

-¡Si!- prácticamente grite mi respuesta, no me interesaba a donde me llevara, con tal de estar con el, me iría al mismo infierno, y regresaría.

 

Pero eso no era tan fácil, tenia que regresar antes de que mis superiores se dieran cuenta de mi ausencia, llegar a la tierra, hacerse visible, y hablar con un mortal no era muy aceptado que digamos, pero ya había aceptado, y no podía retractarme ¿o si?

Si regresaba, haría la prueba para ser ángel guardián, y así, quedarme alado de Mello, para siempre.

 

-Bien-sonrió de lado-entonces vamonos.

 

Su sonrisa de lado me dio algo de miedo, y eso ultimo lo dijo más como una orden, pero estaría con el sin importarme que o como…

 

Narro yo

Y así, el pequeño ángel se fue detrás de Mello, el cual tenia la intención de averiguar si realmente este pequeño era un ángel o no.

 

Sin embargo, ninguno de los dos sospechaba, que alguien los vigilaba.

Y Near, ya no estando en el cielo, no podría ver a quien los observaba.

 

-Ja-rió un pelirrojo-creo que no solo me llevare a el humano al que conocen como Mello, parece que también me podré llevar a ese pequeño aprendiz de ángel-dijo al tiempo que se relamía los labios.

 

Y así, el casi demonio, Matt, desapareció en el frió de la oscura noche, empezando a planear como haría para realizar su cometido: llevarse el alma humana de Mello a las profundidades del infierno, para ganarse sus cuernos, y de paso, poder llevarse a aquel inocente angelito que lo cautivo por completo.

 

-Creo que esto será más divertido de lo que creí-susurro antes de encender su cigarrillo y regresar al infierno, para notificar a su “maestro” de su nuevo “descubrimiento”.

Notas finales:

wajajajaja ¿que tal? ¿que pasara?

Matt se llevara al Mello?

Describire de manera perturbante el infierno?

Mello se violara a Near?

Matt se violara a Near?

Haran todos un trio?

Metere despues a más personajes de Death Note?

Dejare de hacer preguntas?

Actualizare pronto? LOL (por favor, que alguien me diga que significa el LOL, gracias)

En fin, todo eso y más (si es lo que quieren) en el proximo cap!!! solo digame que quieren!! (aunque ya tengo contemplado que hare, pues ya tengo la estructura de mi fic)

Nos leemos en el proximo cap!!

Byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).