Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Baile Eterno por OOMARPOO

[Reviews - 222]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

JE JE, perdonen mi tardanza en actualizar, espero que les guste el siguiente capi.

Gracias a todos los que me han dejado comentarios en verdad les agradezco sus palabras de apoyo y el que les guste mis historias. ARIGATO A TODOS.

Pdt:

Apartir de este capitulo:

-Los dialogos en Negritas apareceran cuando Naru utilice el lenguaje de señas.

A qui les dejo con el capi.

 

 

 

 

Once años más tarde…

 

 

 

 

 

 A pesar de ser de noche podía ver todo cuanto me rodeaba gracias a que era Luna Llena, estaba en un bosque y me encontraba aparentemente solo, sin embargo por alguna razón no sentía miedo alguno, todo lo contrario me sentía seguro…

 

 

 

  El viento que mecía las ramas de los arboles era cálido y extrañamente silencioso, solo se escuchaba por todo el bosque una hermosa melodía interpretada por un violín, la cual me era muy conocida, pues desde que tengo memoria siempre la habia estado escuchando, aunque era una melodía  siempre que la escuchaba era capaz de ponerles palabras a cada una de los sonidos que dejaba escapar ese hermoso instrumento.

 

 

 

Cada vez que me sentía triste o solo, siempre lograba escuchar esa melodía, que me trasmitía siempre seguridad, y compañía, era como si buscara reconfortarme, a veces sentía como si ésta había sido compuesta especialmente para que yo la escuchara...

 

 

 

Y que solo era tocada para mí…eso me hacía realmente feliz.

 

 

 

Fui acercándome lentamente a un claro del bosque como si estuviera  en un trance, era la Primera vez desde que escuchaba esa melodía que llegaba tan cerca de éste, donde seguramente se encontraba el responsable de tan bella melodía. Siempre había querido saber quién era que la producía, pero nunca llegaba a descubrirlo, pues todo a mi alrededor desaparecía cuando por fin lograba encontrar el lugar de donde provenía, por lo que había tenido que limitarme a escucharla desde lejos.

 

 

 

Pero… al parecer hoy seria diferente pues…por fin había alcanzado llegar al lugar y éste no ha desaparecido.

 

 

 

Justo cuando llegue al lugar una enorme nube cubrió la Luna, impidiéndome ver con claridad la figura que apenas podía distinguir al frente de mí…

 

 

 

Solo podía ver como de manera magistral tocaban un violín, del cual salía la hermosa melodía que siempre solía reconfortarme y arrullarme cuando siempre lo necesitaba.

 

 

 

Aun con la poca visibilidad pude  distinguir que se trataba de un joven, se encontraba de lado por lo que solo podía verlo de perfil, pero no podía verle el rostro, pues además de la poca claridad, éste se encontraba oculto en su mayor parte por dos mechones azabaches que tenia a cada lado de su  atractivo rostro , extrañamente su rostro era lo único que no lograba ver pues podía apreciar perfectamente  su tono de piel pálida como si fuera fina porcelana además de su vestimenta: una camisa de un blanco inmaculado de manga larga desabrochada tres botones dejando ver parte de su bien formado y trabajado pecho en su cuello llevaba un colgante en forma de una cruz de plata con una gema de rubí en el centro, además de unos pantalones negros al igual que sus zapatos.

 

 

 

Realmente es atractivo…

 

 

 

  Tenía un porte orgulloso y elegante mientras tocaba, denotaba fortaleza y  seguridad en sí mismo rayando quizás en algo de arrogancia, inspiraba un aire aristocrático como si de un Príncipe se tratase…mi Príncipe de la Noche…

 

 

 

  Jamás lo había visto, pero aun así me trasmitía por alguna razón que no logro entender una gran seguridad y protección, siento que a su lado…no tengo nada porque temer…y que a su lado es…en donde pertenezco…

 

 

 

  Cuando terminó de tocar, al parecer notó mi presencia pues lentamente giró su rostro a mi dirección, solo puede ver por unos segundos como unos ojos rojos rubí se clavaban en los míos zafiros antes de……

 

 

 

Despertar…

 

 

 

 

 

-Naru…Naru…, despierta.---- escuchaba que le llamaba una voz muy conocida para el mencionado, por lo que se vio obligado a abrir sus ojos. Estos eran de un bello y trasparente color azul zafiro, cuyo dueño es un hermoso doncel de unos 16 años de edad, sus cabellos eran más brillantes que los rayos del mismo sol y más suave que la seda, esté era largo y lo llevaba amarrado con un pequeño lazo azul en la nuca, varios mechones le caían a su hermoso rostro traviesos y juguetonamente, en sus mejillas tenía unas peculiares y graciosas marquitas que le daban la apariencia de un lindo Zorrito. Su complexión era menuda y  delicada denotando a distancia su naturaleza doncel, además de estar sublimemente constituido y formado, lo cual escondía bajo ropas holgadas que le daba una apariencia de lo más tierna.

 

 

 

  En pocas palabras era la belleza materializada. Aunque el poseedor de ésta ignora por completo tener. Ciertas “personas” se habían encargado de hacerlo sentir feo e inferior, los cuales lo hacía solo por envidia y celos, de lo cual no tiene conocimiento  nuestro pequeño zorrito de nombre Naruto.

 

 

 

 

 

- Uumn… ----- dejó salir de sus labios al tratar de despertarse por completo mientras se estiraba en su asiento dentro de un taxi. Tenía una cara de lo más tierna estando adormecido mientras miraba a su alrededor desubicado hasta clavar sus ojos en la persona que tenia al lado, quien lo había estado llamando.

 

 

 

-  Je je, Naru ya estamos llegando al Estadio de Patinaje, te has quedado dormido durante el camino, por lo que veo el viaje en avión te ha agotado mucho.----- le dijo divertido un hombre de unos 30 años pelicastaño, atractivo, de ojos negros, con una pequeña cicatriz un poco mas arriba de la nariz, tenía una contextura algo menuda y delicada, lo cual exponía su condición de doncel.

 

 

 

 Su nombre es Iruka Umino. Padre adoptivo de Naruto.

 

 

 

 - Je je je.---- sonreía Naru algo apenado por haberse dormido en pleno taxi, luego de unos segundos asimilo bien las palabras que dijo su padre. Para luego con una gran y hermosa sonrisa  además de la emoción reflejada en su lindo rostro y en los movimientos de sus manos preguntaba en el lenguaje que se ha visto tener que aprender desde pequeño para poder comunicarse:

 

 

 

-¿De verdad ya estamos llegando, ttebayo? ---- preguntó en lenguaje de señas un muy ilusionado Naruto.            

 

 

 

 Debido al trauma de un “accidente” cuando tenía 5 años, perdió el habla, por lo que a pesar de no tener nada malo físicamente, no podía articular palabra alguna, pues este era psicológico.

 

 

 

- Así es…oh mira, ya llegamos.----- le contestó Iruka mientras le señalaba la ventana  quien sonrió al ver como el menor giraba rápidamente hacia la ventana y se pegaba a ésta con el entusiasmo y emoción pintado en el rostro incluso podía jurar que había visto estrellas en sus ojos.

 

 

 

  Naruto no despegó su rostro de su ventana mientras se estacionaban frente a un enorme Estadio de Patinaje, el cual parecía que se llenaría hasta más no poder de gente, debido a la gran cantidad de personas que ansiosas y entusiasmadas a fuera de éste esperaban para poder entrar. Menos mal que ellos habían conseguidos boletos para asientos preferenciales gracias a un amigo del pelicastaño que trabajaba en éstas competencias, por lo que pudo facilitárselos sin problema alguno.

 

 

 

  Por fin…por fin podré ver una competencia en vivo de Patinaje del Dark Grand Prix, ttebayo, pensaba un  encantado y más que emocionado Naruto, mientras bajaba del taxi sin quitarle la vista al Estadio de Patinaje.

 

 

 

  Naruto fue subiendo la vista contemplando lo Enorme del Estadio de Patinaje mientras emprendía el camino junto al Mayor (Iruka) hacia éste, al alcanzar su vista el techo de cristal de éste no pudo evitar abrir un poco los ojos asombrado al ver como la Luna Llena parecía estar justo encima del Estadio, al observarla inevitablemente vino a su mente el sueño que había acabado de tener.

 

 

 

  Al recordar como esos intensos ojos rubí se clavaron en los suyos, sintió como su corazón se aceleraba rápidamente…y no por miedo ante esos sobrenaturales ojos, sino por la ansiedad y la emoción por volver a verlos…ya que por alguna extraña razón mientras entraba al Estadio de Patinaje tuvo el fugaz presentimiento de que eso sería muy ponto...y eso quería decir… que tal vez no había tenido solo un sueño…

 

 

 

 

 

&             &             &

 

 

 

 

 

   Aquí estamos en el Estadio de Patinaje de New York, donde se dará inicio a la Selección de los participantes que entraran en el Dark Grand Prix (1) de éste año, como sabrán el Dark Grand Prix se celebra cada año, a diferencia de los Juegos Olímpicos que son cada 4 años. El Dark Grand Prix cuenta con una Pre-clasificación que determinará cuales patinadores podrán participar en ésta importante Competencia, la cual consta de dos competiciones clasificatorias y una final. Este año la competencia de Patinaje sobre Hielo será en Parejas. Siendo la pareja favorita a ganar la conformada por Sasuke Uchiha también conocido como “El Príncipe de Hielo” en toda Europa debido a sus excepcionales habilidades para dominar cualquier deporte de Invierno entre otros más, y Sakura Haruno, quien ha sido elegida por éste como su compañera para esta Competencia, existen rumores de que ambos no solo son parejas dentro de la Pista de Hielo sino también fuera de ésta, sin embargo estos aun no han sido confirmados… Entre las otras parejas seleccionadas para esta categoría están…

 

 

 

  Esos y otros más…eran los comentarios de los periodistas que se encontraban presentes en la Competencia.

 

 

 

-Vaaaya… que buenos asientos hemos conseguidos, se ve perfectamente todo desde aquí… ¿verdad Naru?---- comentó y preguntó Iruka cuando ocuparon sus asientos.

 

 

 

  Uhum.---- asintió un muy feliz Naruto mientras observaba maravillado la enorme Pista de Patinaje que tenían en frente.

 

 

 

  Amaba el Patinaje, desde pequeño siempre acompañaba a la vecina que lo cuidaba cuando el Mayor (Iruka) tenía que ir a su trabajo, a las clases que impartía como Maestra de patinaje en una Pista cerca de su casa. Ésta siempre era amable con él y lo incluía como parte del grupo de niños a los cuales enseñaba.

 

 

 

  Desde la primera vez que pisó la Pista de Hielo, quedo fascinado por él…

 

 

 

  Aunque su cuidadora y maestra solo pudo enseñarle lo más básico, pues tuvo que mudarse de Ciudad por cuestiones de trabajo, él continuó yendo a esa Pista donde ya conocía a los encargados de ella quienes le habían tomado mucho cariño durante los años que iba por lo que le permitían utilizarla cuanto quería, por lo que aprendió mucho por su propia cuenta, claro que eso le costó muchas, doloras y muy frías caídas en sus intentos sin embargo jamás dudo en volverse a levantar y continuar…

 

 

 

  Siempre observaba las competencias desde la comodidad de su hogar por televisión, sin embargo jamás había logrado ver una en vivo. Deseaba fervientemente algún día poder participar en una y de ser posible ganar…pero sabía que solo eran un sueño imposible…un anormal como él, como le decían sus compañeros… jamás lograría participar en una competencia como esa ni en ninguna otra… nunca podría estar si quiera cerca a su nivel…Sin embargo, a pesar de todo jamás dejaría de apasionarle el patinar… Ya que al hacerlo sentía  que nada le era imposible y que podía ser él mismo sin prejuicios que le atormentasen, sin dudas ni limitaciones, era como si su mente estuviera en completa paz y su cuerpo se moviera por si solo siguiendo la música.

 

 

 

  Naruto fue sacado de sus pensamientos al escuchar un tremendo grito de emoción de los espectadores que lo rodeaban al ver que iban a empezar la Selección.

 

 

 

 

 

¡YA VA HA EMPEZAR SIIIIIIIIIIIIIIIII! ----- eso fue lo que gritaron al unísono varios espectadores, especialmente chicas y donceles donde se encontraban Naru e Iruka.

 

 

 

  Buenas noches a todos los que se encuentran aquí y a los que nos están viendo desde sus hogares… lo que todos han estado esperando y con ansias han venido a presenciar incluso desde distintas Ciudades o Países ¡La Selección de los participantes de este año para el Dark Grand Prix!... ----- anunció animada una presentadora del evento, la cual no pudo decir más nada por el tremendo grito que soltó todo el Público.

 

 

 

Je je…bien como todos los años nuestros jueces de esta competencia serán:

 

 

 

-Lady Tsunade (2)

 

-El Señor Jiraiya (3) y

 

-Lord Orochimaru (4)

 

 

 

  Al terminar de decir sus nombres en la enorme pantalla que había en el Estadio apareció la imagen de la mesa de los jueces donde se encontraban los mencionados, ocupando sus lugares, quienes inclinaron un poco su cabeza como saludo.

 

 

 

 

 

Tsunade se levantó de su asiento tomó su micrófono y dijo:

 

 

 

-Como ya todos sabrán este año incluimos en el Patinaje sobre Hielo únicamente la Categoría en Parejas, con propósitos que preferimos reservarnos, las reglas serán las mismas solo con obvias diferencias por ser ahora dos patinadores…por cierto…les recuerdamos a las parejas que hasta ahora están conformadas que se reservaran el derecho de poder cambiar a su pareja(compañero/a) SOLO antes de que comience la Primera Competición Oficial del Dark Grand Prix, por lo que ésta Selección no les quitará la facultad de cambiar a su pareja y elegir a otra con posterioridad.---- comenzó a informar seriamente Tsunade.

 

 

-Pero...les repito que solo podrán hacerlo antes de que comience La Primera Competición Oficial que se celebrará dentro de tres meses en este mismo Estadio. Por lo que es posible que para ese entonces hayan elegido otras parejas, esa nueva pareja formada tendrá que pasar antes por una evaluación previa para permitirles participar, en la cual podrían ser descalificados o aceptados para continuar en la Competencia, así que elijan muy bien a su pareja……Bueno eso era todo…ahora que comience la Selección ----- terminó de agregar Tsunade con una sonrisa mientras regresaba a su lugar y se preparaban para dar inicio.

 

 

 

 Llamaron a la primera pareja…

 

Continuará...

 

 

Notas finales:

Significado de los Numeros:

 

1. El Dark Grand Prix: bueno en realidad El Grand Prix, (sin el Dark) existe y es una competencia Internacional de patinaje que se celebra cada año con seis competiciones clasificatorias y una final, cada competicion es en un pais distinto, es decir en total en seis paises se lleva acabo. Pero yop su servidora como habran leido le hice varios y grandes cambios:

Primero: esta realiza distintas competencias deportivas, no solo de patinaje sobre hielo(je je  ya sabran porque mas adelante).Y puede elegir en cuales categorias se haran y exigir ciertas condiciones, segun sus propositos(aun no puedo decirles, je je).

Segundo: esta solo se realizará en tres paises, los cuales sabran conforme trascurra la historia, sin embargo se aceptan sugerencias, je je.

Tercero: les di la facultad a los participantes en parejas de poder cambiar a su pareja(a decir verdad no se si se puede en la realidad, sin embargo en mi  fic si podran, creo que algunos ya habran deducido por que lo hago, je je).

Cuarto: no todos pueden entrar en esta competicion, para ser mas especificos necesitan una condicion en especial( gomen, pero tendrán que esperar a saberla, aunque tal vez algunos la adivinen, je je).

Extra: Las parejas pueden estar conformadas por un varon y una doncella o un varon y un doncel.

Soy algo vaga en la hora de describir a otros personajes que no son los principales por lo que mejor me limitare a ponerles imagenes de ellos, perdonen mi flojera je je:

2. Tsunade:

 

3. Jiraiya:

 

 

4. Lord Orochimaru:

 

Dejenme sus comentarios saben que me encantan jeje. Nos vemos el proximo capi:

"Te encontré"

Espero que les haya gustado. Bye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).