Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Baile Eterno por OOMARPOO

[Reviews - 222]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Holaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin vernos, je je, se que no tengo perdon por tardar tanto en actualizar, es que los trabajos que me estan poniendo los verdugos de mis profes me estan llevando todo el tiempo y mas ahora que estamos casi en examenes, je je, en verdad lamento mucho hacerlos esperar, je je, bueno aqui les dejo el siguiente capi, el cual tuve que dividir por que no quede muy conforme como me quedo por lo que lo estoy arreglando, asi que este es un poco corto, pero no se preocupen mañana a mas tardar subiré la conti, esta noche me quemaré las pestañas hasta terminarlo y subirlo mañana.

Quiero agradecerles a todas esas maravillosas personas que  han estado apoyando mis historias y me animan a continuar asi como tambien las que me dejan sus opiniones y los que a pesar de no hacerlo (no sean malitos y diganme lo que piensan siiiiiiiiii) dedican un poco de su tiempo para leerlas, EN VERDAD ARIGATO, je je.

Bueno ahora con el capi:

Perdone las faltas ortograficas y por favor lean las ultimas  partes del capi para aclarar las dudas que puedan tener sobre el , y tambien las notas finales.

Y si aun quedaron con dudas, pueden preguntarme mediante los rews que dejen.

 

 

 

Naru sacó un celular especial el cual tenía video llamada integrada que le había comprado el pelicastaño para que pudieran comunicarse sin problemas por su condición. Buscó en su archivo de música una canción en especial, cuando la encontró la puso en alta voz, dejó el celular en el borde de la baranda que rodea la Pista y luego se dirigió al centro de ésta.

 

(N/a: ¡Oh, por Kami! hasta ahora me doy cuenta de que no he descrito el vestuario de Naru-chan, je je, gomen, Naru lleva puesto una camiseta blanca bajo una bonita y moderna chaqueta de blanco inmaculado con varios cierres al frente los cuales estaban abiertos, unos pantalones también blancos con un diseño en espirar plateado a la altura de su muslo derecho, además  tenía puesto unos tenis blancos que cambio por los patines antes de entrar a la Pista, les dejare la imagen (1)).

 

 

 &    Naru    &

 

  Las luces sobre la Pista de Hielo se encontraban apagadas, sin embargo gracias al techo de cristal del Estadio, la Luz de la Luna Llena entraba por éste iluminando toda la Pista y dándole un hermoso y peculiar brillo que ni las luces artificiales (reflectores, lámparas, etc.) lograron darle durante toda la Competencia.

 

  Naru en el centro de la Pista bajo la luz de la Luna cerró por unos segundos sus hermosos ojos para volverlos abrir mientras la Música daba inicio, debido al silencio y la estructura del lugar podía escucharse claramente por toda la Pista, como si se hubiera amplificado…

 

There's a place where you can go,

Where your heart is free,

There's a rhythm that's right for you soul

Take a breath, find your courage, and make the leap

Cause your feet always knows where to go.

 

Hay un lugar donde puedes ir,

Donde tu corazón es libre,

Hay un ritmo que es adecuado para tu alma,

Toma un respiro, encuentra tu valor y dar el salto

Porque tus pies siempre saben a dónde ir.

 

   Naru empezó a deslizarse por la pista de Hielo con una gracia y destreza envidiable realizando movimientos suaves e hipnóticos que era imposible no quedarse prendados de ellos… eran simplemente hechizantes…

  

And you dance and you dance in an endless flow,

In the grace of a perfect design,

Stepping out of the dark and into the glow,

The whole world will see when you shine,

You can shine,

Shine

 

Y baila y baila en una cadena interminable,

En la gracia de un diseño perfecto,

Al salir de la oscuridad hacia la luz,

Todo el mundo va a ver cuando brilles,

Tú puedes brillar,

Brillar

 

  En combinación con ellos alternó unos 8 hermosos saltos vals (2) terminando con un perfecto giro Scratch (3) y uno de Ángel o Camello (4).

  

There’s a beauty already inside of you

There’s a difference that only you’ll make

Every place that you spin brings you somewhere new

Finding hope every step that you take.

 

Hay una belleza ya dentro de ti,

Hay una diferencia que solo tú harás,

Cada lugar al que gires te llevará a un lugar nuevo,

Encontrando esperanza en cada paso que das.

  

  El estilo de patinar de Naru, no era como los demás, cuyos movimientos y técnicas eran todos premeditados y practicados hasta crear una calculada rutina, muchas de las cuales llegaban a ser frías y vacías, como si los patinadores solo estuvieran siguiendo un itinerario repetitivo.

 

  Todos y cada uno de los movimientos de Naru eran espontáneos y apasionados sin seguir ninguna secuencia calculada, solo se dejaba llevar por la música…como si solo estuviera bailando sobre la Pista de Hielo…con la música, sus instintos y emociones como guía.

 

  Demostrando que el Patinaje sobre Hielo es mucho más que presentar o realizar correctamente una rutina.

  

And you dance and you dance in an endless flow

In the grace of a perfect design

Stepping out of the dark and into the glow

And the whole world will see when you shine

You can shine,

Shine

 

Y baila y baila en una cadena interminable,

En la gracia de un diseño perfecto,

Al salir de la oscuridad hacia la luz,

Todo el mundo va a ver cuando brilles,

Tú puedes brillar,

Brillar

  

  Cada vez que entraba en una Pista de Hielo todos sus sentidos quedan atrapados por la emoción y la alegría de hacer lo más le gusta, y de solo imaginar poder participar en una de estas Competencia…Y en ésta ocasión no sería una excepción, todo lo contrario esa emoción y felicidad se intensificó de tan solo ver a su alrededor y recordar donde se encontraba en ese momento, reflejándolos en sus movimientos y en la hermosa sonrisa que adornaba su tierno y bello rostro…

 

   Guiado por esos intensos sentimientos Naru realizó un magnifico salto Alex triple (5), seguido de un Butterfly (6), para continuar con un hermoso giro Layback Spin (7)y terminar con un giro Ángel.

 

  Al ir haciendo los giros y tomando velocidad el lazo que sujetaba el hermoso y largo cabello de Naru se soltó haciendo que sus sedosos cabellos parecidos a rayos del sol bailaran a su alrededor, al igual que muchas escarchas de hielo que se desprendieron y elevaron de la Pista como consecuencia también de los giros, éstas brillaban como si fueran polvos de estrellas gracias a la Luz de la Luna (8).

 

  La imagen que daba Naru en esos momentos era sin lugar a dudas divina e inigualable… era como ver a un Ángel bailando entre las estrellas.

  

Suddenly, sparkling bright (brilla)

Making in a magical light

You will (shine)

Sisters are there by your side

Love will be your guide.

 

De repente, destello brillante (brilla).

Haciendo una mágica luz

Tú vas a (brillar)

Hermanas hay a tu lado

El amor será tu guía.

  

  En perfecta sincronía con la música fue aumentando la velocidad de sus movimientos o suavizándolos según se escuchaba ésta en combinación con varios saltos y giros ejecutados con gran precisión y elegancia…

  

And we dance and we dance in an endless flow

In the grace of a perfect design

Stepping out of the dark and into the glow

The whole world will see when we shine

We will shine

Shine

 

Y bailamos y bailamos en una cadena interminable,

En la gracia de un diseño perfecto,

Al salir de la oscuridad hacia la luz,

Todo el mundo va a ver cuando brillemos,

Vamos a brillar,

Brillar

 

(And we dance and dance in an endless flow)

Stepping out of the dark and into the glow

(Stepping out of the dark and into the glow

We will shine, shine

(We can shine, shine)

 

(Y bailamos y bailamos en una cadena interminable)

Al salir de la oscuridad hacia la luz,

(Al salir de la oscuridad hacia la luz)

Vamos a brillar, brillar

(Vamos a brillar, brillar)

 

(And we dance and dance in an endless flow)

Stepping out of the dark and into the glow

(Stepping out of the dark and into the glow

We will shine, shine

(We can shine, shine)

 

(Y bailamos y bailamos en una cadena interminable)

Al salir de la oscuridad hacia la luz,

(Al salir de la oscuridad hacia la luz)

Vamos a brillar, brillar

(Vamos a brillar, brillar)

 

 

  Junto al final de la canción Naru realizó un salto Triple Lutz (9) seguido de un giro Sit o Pirueta baja (10) y terminó con  un perfecto Scratch.

 

  Al terminar la música debido al esfuerzo realizado Naru tenía la respiración un poco agitada por realizar todos esos movimientos y técnicas,  cuando consiguió normalizarla, no pudo evitar que una radiante y hermosa sonrisa apareciera en sus labios y que sus ojos zafiros brillaran reflejando la felicidad y satisfacción que rebosaba en su pecho,  mientras elevaba su rostro hacia el techo de Cristal para contemplar a través de él al único testigo o espectador que había tenido esa noche (la Luna).

 

O al menos eso creía…

 

   En una parte de entre los asientos que se encontraba a oscuras se podía apreciar una figura apenas visible, la cual había estado observando todos y cada uno de los movimientos y expresiones del pequeño doncel desde antes de que entrara a la Pista de Hielo.

 

  A pesar de la oscuridad y la distancia de donde se encontraba, éstos no representaba ninguna dificultad o entorpecimiento de visión para esos ojos rojos carmesí que sobresalían entre las sombras, esos ojos a los que no puedes ocultarle nada, capaces de destruir o hacer retorcer de un agónico  dolor a cualquiera hasta hacerlo suplicar por su propia muerte antes de tener que soportarlo, o en su defecto quitarse con sus propias manos su vida para escapar de él, sin siquiera tener que mover un solo dedo el poseedor de esos sobrenaturales y peligrosos ojos carmesí.

 Los cuales en ese momento observaban de una manera al pequeño doncel como jamás habían hecho o imaginado siquiera llegar a hacer…

 

Como si hubiera encontrado su tesoro más valioso y anhelado…...y ciertamente así era…

 

 

Continuará...

 

 

 

 

 

En este capi, voy a poner los significados de los numeros y algunas informaciones de conocimiento general sobre el Patinaje sobre Hielo para que puedan tener una idea mas completa sobre los terminos que utilizaré ademas trataré de conseguirles videos sobre las tecnicas que hablaré en el fanfic:

Primeramente:

La cancion utilizada en el capi, es:

"Shine " de Cassidy Ladden.

Me encanta esta cancion y me pareció perfecta para Naru y para ese  momento, je je.

Si quieren escucharla(y lo recomiendo) pueden entrar a youtube que la encontraran facilmente por el nombre, sin embargo procuren ponerla junto a la artista pues hay varias canciones llamadas Shine.

Aqui les dejo la direccion de un video con la cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=LzrIff4cX7c

 

Significado de los numeros:

 

1. El vestuario de Naru es el que tiene puesto el chico del medio.

 

 2. El Salto Vals: para realizar este Salto el patinador empieza el salto hacia delante, salta, realiza una media vuelta en el aire y aterriza sobre el hielo.

Video de este tipo de salto:

http://www.youtube.com/watch?v=2-XJMtKQzss

3. El giro Scratch: para este giro el patinador gira con el pie izquierdo y la pierna que queda libre se va acercando al cuerpo a medida que da impulso al giro. Es un elemento muy utilizado para finalizar las rutinas.

Video de este giro: http://www.youtube.com/watch?v=l2VuosSk9zU

o tambien http://www.youtube.com/watch?v=UdQCCjQNg8Q

4. Giro Angel,  Camel o camello: este giro fue creado por Cecilia Colledge en el cual, el patinador gira con una pierna, a medida que controla la velocidad del giro, y la otra queda en forma paralela al hielo.

Video de este giro: http://www.youtube.com/watch?v=ukOaCACEnmk

5. El salto Axel: fue inventado por el noruego Axel Paulsen, posee tres versiones (simple, doble y triple). Es el salto más difícil de todos. El patinador prepara el salto deslizándose de espaldas, realiza un cambio de dirección y del pie de apoyo para impulsarse con el pie que queda libre.

Video de este Salto:

http://www.youtube.com/watch?v=GPDjqqw2WVo

Video del  Salto triple de éste:

http://www.youtube.com/watch?v=a1OPW12XHJk

6. Salto Butterfly:  salto en el cual el cuerpo queda de manera casi paralela al hielo y las piernas hacen un movimiento de "tijeras".

Video de intento de este Salto no encontré uno profesional o al menos bien realizado, gomen:

http://www.youtube.com/watch?v=MY3R8DMcJDc

7. Layback Spin: fue inventado por la patinadora Cecilia Colledge. Es un giro que requiere de una posición de espaldas arqueada hacia atrás. La pierna libre y las manos adoptan diferentes posiciones permitiendo obtener diversas figuras. Es uno de los giros más hermosos.

Video de este giro:

http://www.youtube.com/watch?v=-mhHrrL8Fuk

8.  No se si recuerdan pero en un capi de la serie, Hinata estuvo entrenando sobre el agua su tecnica y debido a la luz de la luna las gotas de agua que salpicaban brillaban hermosamente, eso me dio la idea, solo que en este caso  en vez de gotas son escarchas de hielo. Se imaginan a nuestro Naru entre ellas, kyaaaaa que lindoooo, je je.

9. Salto lutz: fue creado por Alois Lutz, un patinador austriaco. Para este salto el patinador se desliza de espaldas, lleva una pierna hacia atrás en forma recta y pica con el borde aserrado del patín sobre el hielo para lograr darse impulso y así comenzar a girar con la pierna libre. Es un salto que se realiza con el borde exterior del patín y se debe finalizar del mismo modo. Como es bastante complicado de ejecutar, algunos patinadores terminan haciéndolo con el borde interno, este error muy común, es llamado "flutz".

Video de un triple lutz:

http://www.youtube.com/watch?v=CAD7geRDGHI

10. Giro Sit o pirueta baja: en este giro se baja el cuerpo hasta prácticamente sentarse en el pie de apoyo, la pierna libre puede quedar estirada o flexionada.

Video de este giro:

http://www.youtube.com/watch?v=5j9TNBv1wCI

 

Nota importante sobre las tecnicas de patinaje:

Saltos

  Los saltos pueden ser simples, dobles, triples o cuádruples. La técnica para todos los casos es la misma, la diferencia radica en la altura que hay que lograr alcanzar para que permita realizar el número de giros deseado. Tanto la altura como la velocidad y la longitud son las características que determinan la calidad del salto. Las partes del mismo son: la preparación, el despegue, el giro en el aire, el aterrizaje y la curva posterior.

Giros

  Los buenos giros deben ser largos, rápidos y centrados. Lo primero que hay que aprender para realizar un giro es hallar el punto de equilibrio para luego encontrar el centro. Los giros suelen ejecutarse en forma encadenada.

 

  Bueno lectores esto era todo, existen varios tipos mas de saltos y giros, pero esos los utilizare mas adelante y les informaré sobre ellos con videos incluidos, je je.

 

Notas finales:

Je je, espero en verdad que les haya gustado.

OOneegaaii   dejenme sus comentarios y lo que opinan plisss , quiero saber que les a parecido el capi, je je. Nuevamente Muchassss graaacias por su tiempo y nos vemos pronto.

 

Recuerden dejarme rewsssssssss

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).