Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Baile Eterno por OOMARPOO

[Reviews - 222]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada ya se que no tengo excusa por tardarme demasiado, se que habia  prometido actualizar al dia siguiente, pero es que era muy cortito, ademas me llego la inspiracion, lo ironico de la situacion, es que el capitulo me quedo muy lago y tuve que dividirlo ¿pueden creerlo?, soy un desastre en verdad, pero aun asi este es el mas largo que me ha quedado, espero que les guste, tratare de actualizar el siguiente mañana, oops ya es de mañana, bueno en la noche je je,  aun tengo que arreglarle algunos toques, pero ya esta listo.

 

Espero que les guste, quiero saber que piensan sobre el asi que ENVIENME SUS COMENTARIOS...

 

PDT. Quiero agradecer de todo corazon a todas aquellas personas que me han escrito, y a las que se toman su tiempo para leer mis historias, son todos unos amores, muchas gracias por apoyarme y motivarme a seguir escribiendo, je je. ARIGATO.

 

Bueno aqui les dejo el siguiente capi...

 

  En una parte de entre los asientos que se encontraba a oscuras se podía apreciar una figura apenas visible, la cual había estado observando todos y cada uno de los movimientos y expresiones del pequeño doncel desde antes de que entrara a la Pista de Hielo.

  A pesar de la oscuridad y la distancia de donde se encontraba, éstos no representaba ninguna dificultad o entorpecimiento de visión para esos ojos rojos carmesí que sobresalían entre las sombras, esos ojos a los que no puedes ocultarle nada, capaces de destruir o hacer retorcer de un agónico  dolor a cualquiera hasta hacerlo suplicar por su propia muerte antes de tener que soportarlo, o en su defecto quitarse con sus propias manos su vida para escapar de él, sin siquiera tener que mover un solo dedo el poseedor de esos sobrenaturales y peligrosos ojos carmesí.

 Los cuales en ese momento observaban de una manera al pequeño doncel como jamás habían hecho o imaginado siquiera llegar a hacer…

 

Como si hubiera encontrado su tesoro más valioso y anhelado…...y ciertamente así era…

 

 

&  Sasuke  &

 

   En alguna parte de un gran bosque cercano a la Ciudad, iluminado gracias a la Luna Llena, se podía contemplar la figura de un joven azabache en cuyas manos sostenía un impecable violín mientras observaba fijamente con sus ojos carmesí un punto en especifico, donde anteriormente tuvo la impresión de haber sentido una presencia, la cual ya le resultaba conocida… debido a que no era la primera vez que la sentía…sin embargo esta vez fue más fuerte.

 

  Aun no entendía el por qué de ese desconcertante impulso que en muchas ocasiones le motivaba a tocar, en especial esa melodía, que hace unos años compuso sin siquiera proponérselo, simplemente llegó  a su mente…tenía la impresión de que al tocarla alguien muy especial podía escucharla sin importar en donde se encontrase o en donde la tocaba.

 

  Y por alguna extraña razón…deseaba que así fuera…que siempre pudiera escucharla...

 

   Un comportamiento y sentir completamente inusual y anormal en él por no decir insólito del cual ha estado siendo víctima desde hace algunos años, a él jamás le ha interesado o importado alguien que sea ajeno a su familia. Aunque debía de admitir que muchas veces a deseado librarse de algunos miembros de ella, siendo específico de sus “queridos” nótese el sarcasmo, “hermanos Mayores”, los cuales no pierden ninguna oportunidad de fastidiarle la vida con sus tonterías y provocaciones, además de agotarle la paciencia, la cual cabe agregar era muy poca, por no decir casi nula.

 

   Para ser los “mayores” actuaban muchas veces de manera infantil o inmadura (aunque en realidad ese comportamiento solo lo mostraban entre ellos), haciendo que se preguntara muchas veces si en verdad eran familia, ni siquiera los siglos que tienen de existencia ha podido hacer algo con sus comportamientos o el hecho de ser Príncipes de una de las especies más poderosas e importantes dentro de su Mundo:

 

Los Vampiros…

 

  Desde el principio de los tiempos ha existido un mundo aparte del habitado y conocido por los humanos, quienes ignoran ese hecho o realidad.

 

 Ese mundo aparte y que al mismo tiempo coexiste a la par con el de los humanos, es el Mundo Oculto, el cual se encuentra conformado y habitado por diversas clases de criaturas y seres que se supone solo existen en nuestra imaginación, en los mitos y en las leyendas. Sin embargo estos son reales y forman parte de sus vidas (la de los humanos) sin siquiera éstos darse cuenta, podrían tenerlos como un vecino, un amigo o un compañero, etc., y no lo sabrían pues no podrían distinguirlos…a menos que éstos muestren su verdadera forma y naturaleza…

 

  Solo entre ellos mismos se reconocen…

 

  El Mundo Oculto se organiza por Clases o especies, las cuales a su vez crean varios Clanes. (1)

  Existen dentro de ese Mundo  Tres Clases o Especies Dominantes, es decir las que encabezan  la Pirámide Jerárquica sobre las demás por su poder y habilidades:

 

Clases o Especies dominantes:

 

 En primer lugar: Los Demonios

 En segundo Lugar: Los Vampiros

 En tercer Lugar: Los magos (se creen extintos) y por ultimo los Hechiceros o brujos (2)

 

  Los Clanes principales y más poderos de estas Especies son:

 

-De los Demonios: El Clan Kitsune (Desaparecido)

Líder: Minato Namikaze (Desaparecido)

 

-De los Vampiros: El Clan Sharingan

 Lider: Fugaku Uchiha

 

-De los Magos y Hechiceros o brujos:

 De los Magos: Clan Uzumaki (extintos)

  Líder: ------

 De los Hechiceros o brujos: El Clan de Suna

Líder: Gaara Sabaku No (recientemente)

 

  Entre las otras especies que existen en el Mundo Oculto están:

 Dragones, Ninfas, elfos, Hombres Lobos, Sirenas, Hadas, etc.

 

(N/a: son las que se me ocurrieron hasta el momento, les pido sugerencias para otras más).

 

   Él y sus hermanos no solo son Príncipes Vampiros, son los Príncipes del Clan más fuerte y temido entre los Vampiros: El Clan Sharingan, actualmente liderado por el Rey Fugaku Uchiha y la Reina Mikoto Uchiha. Pero hace muchos, muchos siglos atrás estuvo bajo el mando de Madara Uchiha, un vampiro que corrompido por el poder cometió actos tan despreciables y crueles, no solo para con las demás especies sino en contra de la suya propia ante aquellos que se atrevieran a negarse o contradecir sus órdenes. Llegando incluso a provocar sangrientas guerras y masacres en contra de los demás Clanes de Vampiros, entre otras especies, dando como resultado la perdida de incalculables vidas sin razón alguna. Sin lugar a dudas los 10 siglos bajo su yugo no pudieron ser nombrados de mejor manera: Secole deiad”, palabra Rumana que significa Los Siglos del Infierno.

 

   Fue gracias a Fugaku Uchiha, en ese entonces Príncipe desterrado por el mismo Madara, hermano Mayor de Fugaku, que el Clan Sharingan pudo ser reconstruido como un verdadero Clan y ser visto no con terror y odio sino con respeto y admiración por los demás Clanes y especies dejando atrás esos siglos Oscuros a los cuales se habían visto  obligados a vivir.  

 

   Fugaku Uchiha llegó a ocupar su posición de Rey tras lograr destronar a Madara luego de retarlo a un duelo de vida o muerte por la Corona, saliendo victorioso y como Nuevo Rey, mientras que Madara se considera muerto…

 

-Con que aquí estabas.----  escuchó Sasuke que decía una voz bastante conocida para él sacándolo de sus pensamientos. ----- ¿Por qué te escabulles a solo unos minutos de comenzar la Selección? Acaso… ¿Nervioso Ototo?---- preguntó burlonamente la voz del recién llegado, sacándole instantáneamente un bufido de indiferencia al azabache para luego éste dirigir su mirada hacia la rama de uno de los arboles más cercano a él, ya se había dado cuenta de su presencia desde antes, por lo que no se sorprendió en lo más mínimo de verlo.

 

   Se trataba de un joven aparentemente de unos 24 años de edad, sumamente atractivo, de cabello azabache y largo atado en una cola, piel pálida, cuerpo muy bien trabajado, vestía un traje formal negro pero sin corbata y algunos botones abiertos de la camisa blanca manga larga. Se encontraba parado sobre la rama del gran árbol recostado de espalda del mismo con los brazos cruzados despreocupadamente. A pesar de la oscuridad sus ojos rojos eran perfectamente visibles mientras observaban al menor. Era su hermano Mayor Itachi Uchiha.

 

-¿Por qué debería Aniki? ----- preguntó con arrogancia el menor mientras sonreía de medio lado con superioridad, la cual no tardó en ser correspondida por el azabache mayor.

 

-Por lo visto, queda demostrado que en nuestra familia la modestia no está en nuestra naturaleza, ¿no lo creen así Itachi, Sasuke-bastardo?----- comentó una tercera voz, llamando la atención de ambos, más no tomándolos por sorpresa, ya que se  habían percatado de él. Ésta provenía de otro joven azabache de en apariencia unos 19 años, el cual se encontraba cómodamente sentado en una de las ramas del árbol siguiente de donde está el azabache mayor.

 

   Este también era pelinegro pero de cabello corto, piel pálida, cuerpo también bien desarrollado, vestía un traje también formal negro al igual que el mayor, con la diferencia de que la camisa era de color verde. Sus ojos rojos era otra similitud que tenía con el Azabache mayor.

 

-¿Sai qué haces aquí? ---- Preguntó el Azabache mayor al nombrado.---- Creí que no vendrías a la Selección debido a que la exposición de Cuadros que querías ver en esta Ciudad es a la misma hora ---- terminó de decir Itachi.

 

- Pues… digamos que utilicé ciertos métodos para hacerla  retrasar un poco y poder venir.----- contestó simplemente el mencionado mientras esbozaba una sonrisa algo extraña.

 

-Sai…----- advirtió Itachi a sabiendas de los posibles métodos que pudo haber utilizado el menor para ese fin.

 

-Descuida Itachi nadie salió traumado, herido o muerto…lo juro… aunque si algo desorientados pero nada grave.----  le aclaró Sai restándole importancia haciendo con ello suspirar con resignación al azabache Mayor .----- Quiero ver con mis propios ojos cómo se las va a arreglar Sasuke con una Pareja en la Competencia, ¡éste momento posiblemente será único!, y más habiendo elegido a semejante compañera, la cual pasa más tiempo en tratar de lanzársele encima a nuestro hermanito e inventando tonterías para “conquistarlo” que entrenando. Aun no entiendo ¿por qué la elegiste como compañera? ni siquiera la soportas, y sinceramente no te culpo por ello.----- terminó por preguntar un curioso Sai a Sasuke desde su posición.

 

  Este no respondió a la pregunta solo dirigió una mirada de resentimiento y enojo hacia el azabache mayor mientras sus ojos carmesí se entrecerraban peligrosamente. Contestándole con ello la pregunta a Sai.

 

-¡No me mires así Ototo! ----- exclamó inmediatamente Itachi ante la mirada que le mandaba su hermano menor cayéndose por el desagüe la imperturbable seriedad y calma que antes portaba.----. ¡No sabía que aun estaba obsesionada contigo! y no fue mi culpa que se haya adelantado la fecha de las Inscripciones de las Parejas que participarían en la Selección, ya no había tiempo para conseguir a otra candidata como tu pareja, ella se ofreció y es considerada como la mejor, además según las normas de la Competencia podrás cambiar de Pareja antes de la Primera Competencia Oficial que será dentro de tres meses, aunque será muy difícil encontrar a alguien con su nivel. --- terminó de agregar Itachi en su defensa.

 

-Hump…ya veré como me las arreglaré, pero no pienso continuar con ella como pareja en las siguientes Competencias  ----- sentenció rotundamente Sasuke.

 

¡Por kami, que no lo haría!, ya había tenido más que suficiente con soportarla durante todas las reuniones entre los distintos Clanes y Especies al que era prácticamente obligado a asistir con sus padres, para ahora encima tenerla todo el tiempo pegado a él como su compañera. Desde que sus padres los presentaron hace varios años en una Fiesta, a la cual su madre se había empeñado y obligado a ir (un consejo: nunca intenten negarle algo a una seria Mikoto Uchiha), ¡no lo ha dejado en paz!

 

   Desde ese fatídico día, esa bruja (3)  plasta rosa, se había obsesionado con él hasta el punto de pedirles a sus padres(los de ella) que convenciera a los suyos(los de Sasuke) de que los comprometieran porque serian, según ella, la pareja perfecta y alegando lo conveniente que sería unir a ambas familias, por supuesto que los de ella no se opusieron a ello, es mas no dudaron en apoyarla e intentar juntarlos, ellos no podían dejar pasar la oportunidad de obtener los beneficios y poderes que tendrían de ello, los cuales en verdad serian muchos.

 

  La Familia Real Uchiha no solo es reconocida en el Mundo Oculto, por ser los más fuertes y poderosos de todo su Clan y de los demás Clanes de Vampiros, por el manejo y perfeccionamiento de ciertas técnicas que ningún otro vampiro ha logrado realizar o controlar,  sino también en ambos(es decir incluido el mundo de los Humanos) como poseedores de grandes riquezas, fortunas y patrimonios en diferentes países, en resumen son más que multimillonarios.

 

   Claro que los deseos de un compromiso de los Haruno, una de las importantes Familias de Hechiceros dentro del Mundo Oculto, se quedaron así, en deseos, pues no aceptó y jamás aceptaría como pareja a esa bruja caprichosa e insoportable, cosa que les dejó bastante claro en ese preciso momento importándole muy poco si llegaba a ser grosero o descortés, además ¡era solo la verdad! , sus padres(los de Sasuke) sin vacilar respetaron su decisión, pues  la elección de sus parejas es únicamente de ellos (de sus hijos), siempre les han dejado muy claro que nunca les impondrían a una, y ese día se los demostraron a los Haruno y a todos los presentes.

 

  Pero eso no hizo desistir a Sakura, solo hacerla cambiar de táctica, pues estaba convencida de que estaban hechos el uno para el otro, y que se lo demostraría, por lo que ahora intenta por todos sus medios, “conquistarlo”, lo cual además de ser una total pérdida de tiempo, ¡porque nunca se fijaría en ella! como siempre se lo dice y se lo demuestra al tratarla con total frialdad ¡aunque ésta no entiende ni con directas o indirectas! es una gran molestia y ahora al tenerla como compañera es mucho peor, ¡es un auténtico calvario!.

 

   Pero ya lo solucionaría, en cuanto acabe ésta Selección no volvería a pisar una Pista de Hielo con ella, aunque no encontrara un reemplazo, ¡prefería renunciar a la Competencia antes de continuar con Sakura!

 

-Je je, sabes no estarías pasando por esto si te esforzaras en buscar a tu “Cuplu”, como lo hice yo e Itachi.---- comentó Sai con orgullo y presunción.----.Los acosos que ambos sufríamos afortunadamente llegaron a su fin aunque lamentablemente para ti por ese hecho aumentaron los tuyos por ser ahora el Último Solterón que queda de nuestra Prestigiosa Familia.------ terminó de agregar Sai con burla en sus palabras ganándose una mirada carmesí fulminante por parte de Sasuke a quien luego le salió un tic en su ceja derecha al recordar su desafortunada y frustrante situación.

 

  ¡Y con un demonio era cierto!, debido a que sus “queridos” hermanos dejaron la soltería al encontrar a sus “Cuplus”, él se había convertido en el único blanco de todos los acosos.

 

  Cada Vampiro Puro posee un único “La Tua Cantante” (4), que es en realidad su “Cuplu” (Pareja Destinada), éste puede resultar ser de una especie diferente a la Vampírica o incluso un Humano.

 

  Para los humanos el concepto de Cuplu vendría siendo “Alma Gemela”.

 

  El olor  exquisito y adictivo que despide la sangre de un Cuplu solo puede ser perceptible por su Pareja Vampiro, ningún otro puede. La conexión que existe entre un Vampiro y su Cuplu es muy fuerte e irrompible, ambos incluso son capaces de leer y comunicarse mediante los pensamientos (la mente) y sentir las emociones del otro.

 

  El Emparejamiento de un Vampiro con su Cuplu tiene Tres etapas (5):

 

  El “Mire” (6): en esta etapa se inicia el reconocimiento y la relación de ambos como Pareja,  durante ésta la pareja Vampiro puede beber de la sangre de su Cuplu, es decir alimentarse de él o ellla, sin tener problemas para hacerlo de otros más, aunque es  la sangre de su Cuplu la que más les atrae y satisface.

 

  La sangre de un Cuplu acelera la habilidad regenerativa o curativa, restablece la fuerza y aumenta los poderes de un Vampiro, No solo los de su Pareja Vampiro, sino en general, razón por la cual son muy codiciados y valiosos, es muy peligroso para un Cuplu que otros Vampiros sepan de su existencia antes de pasar a la siguiente Etapa con su Pareja Vampiro, pues intentarían arrebatárselo a éste. Por suerte para el Cuplu solo su Pareja Vampiro puede reconocerlo o percibirlo.

 

Esta etapa para lo Humanos sería el Noviazgo.

 

  La “Pretinde” (reclamación): en ésta etapa, el vampiro marca (muerde) a su Cuplu impregnando en su sangre parte de su propia esencia indicando que tiene Pareja y  que no puede ser tocado, cuando es marcado ningún otro Vampiro puede llegar a tomar de su sangre ya que de hacerlo ésta le sabría horrible e incluso podría intoxicarlo si bebe cierta cantidad. Es necesario para la reclamación que el Cuplu esté de acuerdo con ella, por lo que no puede ser obligado a aceptarla. Es a partir de ésta etapa que la Pareja Vampiro Solo podrá alimentarse de la sangre de su Cuplu, pues las demás le resultaran   insípidas e insaciables.

 

  En los humanos la Pretinde viene siendo el Compromiso.

 

  La “Eternal Uniune” (Unión Eterna): en esta etapa durante el acoplamiento sexual deben tomar sangre del otro justo al momento de llegar a clímax. Al hacerlo quedarán unidos sin importar cuántas vidas transcurran, siempre permanecerán enlazados, como si fueran uno por toda la Eternidad…

 

  Cuando el Cuplu es humano en ese momento queda trasformado en Vampiro, y si ya pertenece a una especie diferente en el cuerpo de ambos aparecerá una marca o sello idéntico, indicando su Unión.

 

  Cuando se realiza la Eternal Uniune ante los ojos de todas las especies se han casado.

 

  Es decir para los Humanos esta etapa vendría siendo el Matrimonio.

 

 Cabe aclarar que no todos los vampiros puros logran encontrar a su Cuplu, por lo que no necesariamente terminan emparejados con ellos(n/a: hay que ser realista el mundo es demasiado grande y  pueden durar hasta siglos en encontrarlos), además hay algunos Vampiros depravados que ni siquiera les importa buscar a su Cuplu o algunaPareja fija, pues prefieren abusar de las habilidades y poderes que tienen los de su especie y trasformar a la fuerza a humanos indefensos o someter a especies más débiles para utilizarlos como sirvientes, objetos sexuales (sin importarles la cantidad de éstos), o simplemente como alimento.

 

   En el Mundo Oculto solo dos Especies pueden reconocer a su Alma Gemela o Pareja: los Vampiros Puros y los Demonios.

 

(N/a: después les digo como reconocen los Demonios a sus parejas, ku ku).

 

-Te recuerdo Sai que tú ni siquiera llegaste a buscarlo.----- le aclaró Sasuke mientras le aparecía una vena en la frente conteniéndose las ganas de dejar al mundo con un Uchiha menos. ------ Te lo encontraste  por Pura Casualidad, ¡por lo que eres la persona menos indicada para decirme eso! ------ exclamó molesto Sasuke con el entrecejo fruncido por  estar divirtiéndose a su costa.

 

- Je je, el que yo tenga suerte y tu no Sasuke-bastardo no es razón para que te enfades o te desquites conmigo ---- dijo Sai ignorando los signos de advertencia y peligro casi palpables que emanaba Sasuke.

 

-Je je…Bueno, bueno…ya no discutan chicos.----- expresó Itachi en tono conciliador, al ver el aura que empezaba a rodear a Sasuke con intensiones asesinas en contra de Sai quien ahora sonreía con algo de nerviosismo ante ella. ------ Sasuke será mejor que vayas al Estadio y te prepares,  la Selección ya debe de haber empezado.------ le recordó Itachi cambiando de tema para evitar la extinción de un joven Uchiha en manos de otro.

 

-Hump…ya lo sé.----- espetó Sasuke mientras desviaba la mirada hacia otro lado aun enojado.

 

 -Además recuerda que tu “novia” debe de estar muy alterada por haberte perdido de vista, pero que “novio” tan desconsiderado resultaste ser Sasu-chan.----- agregó Sai sin poder evitar abrir la boca.

 

Que Kami se apiade de su alma…

 

-Sai… no debiste… ---- empezó a decir Itachi mientras llevaba una mano a su rostro derrotado y con  algo de lastima por el mencionado, pero no terminó la oración al verse interrumpido por una gran explosión seguido del sonido de un árbol cayéndose y un quejido de dolor, suspiro profundamente pues ya lo había visto venir, al menos nadie puede decir que no lo intentó impedir.

 

  Dirigió la vista hacia donde antes había un árbol, sobre el cual estaba sentado el menor.

 

  Sasuke le había lanzado un Chidori (7) sin contemplaciones a Sai, destruyendo casi por completo el gran árbol donde estaba el aludido, quien no logró esquivarlo por la velocidad con la que fue lanzado.

 

  Como resultado se podía ver a un Sai vivo (milagrosamente) pero inconsciente bajo los restos del árbol, mientras Sasuke le cruzaba por el lado sin remordimiento o compasión alguna mientras caminaba en dirección a la Ciudad. Cuando estuvo un poco alejado del “lugar del crimen”, aunque sobra decir que él no lo veía así, desapareció a una gran velocidad.

 

-Uff…Sai cuando aprenderás a tener cuidado con tus comentarios, un día de éstos terminarás bajo tierra por culpa de ellos, y más si sigues provocando a Ototo, quien no tiene nada de paciencia.----- le aconsejó con un suspiró el azabache mayor mientras lo cargaba en su espalda al azabache menor aun inconsciente, apelando a la verdad ya estaba  acostumbrado a esa manera tan “especial” de tratarse sus dos hermanos menores, ya que esta escena no era la primera vez que la presenciaba…y  estaba seguro de que no sería la última…

 

 Al tenerlo ya asegurado  en su espalda despareció con éste.

 

 

&                 &                &

 

 

  ¡Sasuke-kun!.----- gritó una emocionada Sakura en cuanto lo vio entrar al Salón  que les asignaron para esperar su turno mientras veían las presentaciones de los demás participantes  en la enorme pantalla del televisor instalado para ello.---- ¿A dónde estabas Sasuke-kun? ¿Debiste decirme que saldrías? me tenias preocupada.---- preguntó una “angustiada” Sakura  mientras invadía el espacio personal del azabache sin su consentimiento, colgándose de su cuello y eliminando la distancia entre ambos cuerpos.

 

-Sakura…---- le llamó secamente Sasuke mientras la miraba fijamente.

 

-Dime…Sasuke-kun ---- apenas consiguió articular ésta al verse observada por esos penetrantes ojos ónix, y por estar embelesada admirando lo atractivo que se veía con ese traje de patinador.

 

 Tan distraída estaba que no se había percatado del disgusto y gran molestia que reflejaba claramente el rostro del azabache.

 

- Nu ma atingeti (no me toques). ---- espetó Sasuke con un marcado tono de desagrado y advertencia en su voz mientras sus ojos cambiaban por unos segundos de azabaches a rojos carmesí.

 

  Aunque Sakura no manejaba bien ese lenguaje sabía de sobra que para los de la Especie de Sasuke era prácticamente innato su conocimiento sobre éste. Lo cual demostraba Sasuke en ese momento al utilizarlo con perfecta fluidez y naturalidad. 

 

 Nada más pronunciar esas palabras con ese lenguaje y  el fugaz cambio en sus ojos, Sakura no vaciló en soltarlo y poner distancia entre ambos.

 

-Voy a repetirlo de nuevo Sakura, y espero que sea la última vez que tenga que hacerlo, lo que haga o adonde yo vaya No es de tu incumbencia, no tengo porque darles explicaciones a nadie de mis actos y mucho menos a ti. ---- le aclaró tajante Sasuke con frialdad en cada una de sus palabras.

 

- ¡Pero yo soy tu compañera!, y si me dieras la oportunidad también tu…----Sakura no logró terminar con sus palabras al verse interrumpida por éste.

 

-No me interesa.---- la cortó Sasuke impasible y seco.

 

- P-Pero… Sasuke-kun… yo…---- intentó decir Sakura.

 

-Chicos es su turno.----- les avisó uno de los encargados del Evento al abrir la puerta de la  habitación impidiéndole continuar a la pelirosada --- Lo siento… ¿interrumpo algo? ----- terminó por preguntar inseguro al ver el ambiente denso que había dentro.

´

-No. ---- le respondió con simpleza Sasuke cuando le cruzó por el lado al salir de la habitación, dejando sola a Sakura en medio del Salón.

 

 

  No voy a darme por vencida Sasuke-kun, conseguiré conquistarte, serás mío tarde o temprano, ya que  desde que te vi por primera vez, esa se ha convertido en mi meta y pienso lograrla, pensó decidida Sakura, mientras apretaba sus puños con determinación.

 

 

P O V de Sakura:

 

 Había escuchado mucho sobre él y visto varias fotografías y videos suyos de las Competencias en las que él había participado y ganado, entre otras más en revistas y periódicos, quede totalmente flechada y fascinada al instante en que puse mis ojos en él…Es que es perfecto…, pero como no había tenido la oportunidad de verlo personalmente, se me ocurrió la idea de realizar una Gran Fiesta a la cual se invitaría a toda su Familia y a otras mas de importancia, con el aparente fin de estrechar un poco más los lazos entre todas ellas.

 

  Por supuesto que ese no era el verdadero objetivo de esa Fiesta, fue el plan que se me ocurrió a mí con la ayuda de mis padres, para propiciar un encuentro entre Sasuke-kun y yo, con sus padres presentes, teníamos la intención de crear una excelente impresión ante ellos, principalmente yo, sabíamos que de los hermanos Uchihas sólo Sasuke-kun aun no tenia Pareja, por lo que teníamos que aprovechar la oportunidad ya que no éramos los únicos que buscábamos una unión de ese tipo con ellos , y yo  estaba dispuesta a ser la única que ocuparía ese lugar…

 

  Al principio durante la Fiesta estaba totalmente convencida de que él se interesaría en mi nada más verme y se acercaría, como siempre me pasaba con los chicos, soy vista como la mejor prospecto de Pareja para cualquier hijo de una importante Familia ,soy hermosa, atractiva, inteligente, de buen Linaje, y una de las hechiceras más fuerte,  siempre he sido capaz de seducir a cualquier chico que me gustara sin ningún esfuerzo, ya sea humano o no…y esa noche lo iba a demostrar… o al menos eso pensaba… pues Sasuke-kun ni siquiera me miraba e incluso me ignoraba cuando trataba de iniciar una conversación con él, le era completamente indiferente cosa que jamás me había pasado por lo que no estaba dispuesta a permitirlo.

 

  Fue esa la razón por la que decidí pasar al plan B, que incluía a sus Padres, le di una señal a mis padres para que prepararan el terreno, se acercaron a los Padres de Sasuke, y les plantearon la posibilidad de unir a ambas Familias, y que la mejor forma seria mediante un Compromiso, ya que Sasuke-kun y yo hacíamos una excelente pareja, además de que sería beneficioso para ambas Familias, confiando en la buena impresión que les había dado, todos los cumplidos y halagos que recibía frente a ellos, la manera educada y refinada en la que me desenvolvía entre los importantes invitados que habían asistido a la Fiesta, y por mi habilidad como hechicera para lo cual hice una demostración ante todos,  pensé que con eso sería suficiente para que me reconocieran como la más indicada para ser la pareja de su hijo, y por lo que estarían encantos de comprometernos, pero no pensé que Sasuke se daría cuenta de lo que estábamos intentando hacer, y que me rechazara sin pensarlo ni un segundo de una manera tan directa, fría y tajante… por un momento creí que sus padres se impondrían a él y lo harían entrar en razón y lo convencerían de aceptar el Compromiso, pero me equivoqué totalmente, ellos respetaron su decisión sin réplica alguna y dejaron claro a todos los presentes que sus hijos son los únicos con el derecho de elegir a su Pareja y que ellos no intervendrían en ello.

 

  A pesar de la manera tan desastrosa en que se derrumbaron mis planes esa noche, no me he dado por vencida y no lo haría, con el tiempo Sasuke-kun me verá como la única persona digna de estar a su lado, le demostrare mi amor y conseguiré cautivar su corazón, estoy totalmente segura de que lo conseguiré, además no hay nada que yo no pueda hacer o tener, siempre obtengo lo que quiero sin importar el precio para ello, y Sasuke Uchiha no sería la excepción…

 

  El que lograra convertirme en su compañera  de Patinaje es solo mi primer paso para conseguirlo…

 

  Fin del P O V de Sakura.

 

  Sakura sonrió con vanidad y confianza mientras salía también de la habitación hacia la Pista de Hielo junto al Uchiha…

 

 

&       Sasuke      &

 

P O V de Sasuke:

 

  Cuando Sakura y yo entramos a la Pista de Hielo una extraña y ya familiar sensación recorrió todo mi cuerpo, pero claro que como todo autentico Uchiha, no deje exteriorizar nada.

 

  Sentía la misma presencia que había percibido en el bosque…y en éstos últimos años.

 

  Una gran ansiedad y emoción me invadieron, sentimientos remotamente logrados producir en mí, mientras me deslizaba por la Pista de Hielo realizando la presentación éstos solo iban incrementándose……y Tuve el presentimiento de que algo muy importante pasaría ésta noche que cambiaría mi vida y marcaría mi destino…

 

Y no me equivoqué…

 

  Cuando terminamos la presentación y estaba a punto de retirarme con mi mente aun tratando de encontrar una explicación para lo que me sucedía………lo escuché……….pude escuchar claramente en mi mente como alguien me llamaba, al instante sentí como la respiración se me cortaba mientras un escalofrío recorría todo mi cuerpo y el ritmo de mi corazón extrañamente se aceleraba, inconscientemente o de manera instintiva dirigí mi mirada a un punto en especifico entre los asientos ocupados del Estadio, a pesar de la distancia podía ver a la perfección a cada persona que se encontraban en ellos(una de las ventajas de los de su especie), cuando enfoque ese punto me tope con los ojos más hermosos que en mi larga existencia (8) había visto, eran del azul más puro y trasparente que algún día solo llegaría a mostrar el mismo cielo,  éstos me atraparon por completo al mismo tiempo que el dueño de éstos me cautivaba de tal manera que todo a mi alrededor dejó de existir para mí… solo estaba él…

 

 Era un doncel, estaba seguro de ello, sus delicados y sublimes rasgos, sus hermosos ojos azules como zafiros, esas peculiares y tiernas marquitas en sus mejillas que le daban la apariencia de un lindo Kitsune,  su complexión frágil y menuda eran en conjunto lo más…… en realidad no había palabras para describirlo, ya que estas se quedaban cortas a la hora de tratar de hacerlo…, estaba despertando y avivando emociones y sentimientos en mí tan rápidos y entremezclados, que me estaba resultando algo  difícil identificarlos……cariño, protección, calidez, amabilidad, comprensión, ternura, afecto, alegría, agrado, complacencia etc., todos dirigidos hacia él…lo cual me desconcertaba de sobremanera, pues ni siquiera lo conocía…¿ Entonces por qué …?

 

 En ese momento llegó a mi mente una ligera sospecha o posibilidad del porque era capaz de causarme todas estas revoluciones internas…pero mis sospechas quedaron más que confirmadas cuando un exquisito e irresistible olor llegó a mí,  embriagando todos mis sentidos, era lo más deliciosamente  placentero y atrayente que había percibido, y provenía de ese pequeño doncel, ya no tenía dudas, ese pequeño Ángel con ojos de Cielo es mi…Cuplu

 

  No pude evitar que mis labios se curvaran hasta formar una sonrisa de satisfacción y suficiencia; no solo por haberlo encontrado sino por el notable sonrojo que podía apreciar perfectamente  en su tierno rostro aun en la distancia que nos separaba desde el momento en que cruzamos nuestros ojos…

 

  Me di la vuelta y me dispuse a salir de la Pista, sin dejar en ningún momento que esa sonrisa llegara  a desaparecer de mis labios…

 

  Cuando Salí de la Pista, le ordené a Juugo, uno de los vampiros más confiables que se encuentra a mi completa disposición, los cuales me sirven con lealtad y respeto, que lo vigilara y protegiera de ser necesario hasta que terminara la Selección y yo regresara, éste así lo hizo sin dudar o cuestionar nada, para desconocimiento total de los humanos presentes mucho más de la mitad de los espectadores eran distintas clases de criaturas sobrenaturales, y entre ellas Vampiros, sabía que no podían detectarlo, pero aun así, no iba a arriesgarme además no quería perderlo de vista mientras esperaba que acabara el Evento.

 

  Cuando por fin todo acabó, me encontré con que él aun no había salido de Estadio, estaba con dos personas, uno de ellos era un doncel pelicastaño de unos 30 años, lo reconocí…era el mismo que estaba a su lado entre los asientos, así que supuse que había asistido con él al Evento, el otro era un hombre que no dude en identificarlo, era uno de los amigos de Kakashi, quien es un vampiro amigo de la Familia y antiguo maestro mío, que ahora ante los ojos de todos es mi Representante en las Competencias, mientras que a los ojos y burlas de Itachi y Sai funge el papel  de mi “´niñera”, o en su caso “niñero”, debido a que fue nuestra madre quien impuso como condición para que yo participara en éstos Eventos que él fuera  el Encargado de ello y que éste tendría que mantenerla  informada de TODO, un bufido entre frustración e indignidad deje salir ante el  recuerdo,! su madre aun los trataba como niños!, porque oh sí, ni Itachi ni Sai se salvaban, ¡ese era su único consuelo!. Me coloqué entre algunos asientos que estaban a oscuras para pasar desapercibido, y desde allí lo observe, todo en él me atraía sin contar con él exquisito olor que despedía, el cual llegó a mí con mayor intensidad debido a que el Estadio ya no estaba repleto de espectadores, cuando me di cuenta mis ojos ya se habían vuelto rojos y me había tensado de ansiedad, mi garganta se secó y mi sed se disparó…!Rayos! no podía llegar a acercarme a él…al menos no por ahora…, tenía primero que aprender a controlarme…, ¡maldición esto jamás me había pasado!,  no podía arriesgarme a perder el control y llegar a asustarlo, o peor aun llegar a  lastimarlo…aunque primero muerto antes que lo último, es por eso que por precaución decidí dejar nuestro encuentro para otra ocasión.

 

  Al permanecer observándolo me llegué a dar cuenta de algo…él no podía hablar… podía ver como utilizaba sus manos en remplazo de su voz, me pregunté en ese momento si era de nacimiento o algo…o… alguien…en su pasado provocó que perdiera el habla, mi segundo pensamiento me preocupó al tiempo que sentía como una cólera y rencor se apoderaba de mí por completo, si alguien lo suficientemente estúpido se había atrevido a lastimarlo, ese alguien deseará jamás haber puesto un pie en este mundo, y él mismo se encargaría de ello, sentencié mientras en mis ojos rojos automáticamente aparecía tres aspas negras las cuales giraron, y en mis labios hacían aparición mis colmillos mientras gruñía de manera amenazadora…

 

  Cuando salí de mis pensamientos vengativos, me di cuenta de que ahora el pequeño doncel se encontraba en él medio de la Pista…Una música dio inicio, la cual él  empezó a seguir con gráciles, precisos y hechizantes movimientos, no podía apartar mis ojos de ningunos de ellos, quedé deslumbrado al verlo deslizarse de esa manera sobre el hielo, no estaba siguiendo un rutina o un orden calculado y practicado de movimientos, solo seguía la música, solo estaba……bailando sobre el hielo.

 

  Si antes pensaba que era un Ángel, verlo bailar entre esas escarchas iluminadas bajo la Luz de la Luna, me lo confirmaba…era un espectáculo sin igual y hermoso, y solo yo lo estaba presenciando en vivo y en directo…tenía que admitirlo y reconocerlo yo el Príncipe Uchiha Sasuke del Clan Sharingan, había quedado totalmente cautivado y fascinado por ese pequeño doncel que observaba en estos momentos la Luna con la sonrisa más hermosa que había tenido la oportunidad de presenciar…

 

  Luego de unos minutos viéndolo contemplando la Luna y perdido en sus pensamientos…Las personas que lo acompañaban regresaron, y por estar tan distraído el pequeño doncel no lo notó, por lo que al ser llamado de improviso por uno de ellas, se sobresaltó y perdió el equilibrio cayendo sentado en el Hielo, vi como mientras el pelicastaño le propinaba un golpe en la cabeza al que lo había llamado y le regañaba, el pequeño inflaba los mofletes en un gracioso y tierno puchero con lagrimitas en sus ojos por la fría caída mientras veía con reproche al causante de ella al tiempo que se acariciaba la parte adolorida.

 

Ante ello no pude evitar susurrar divertido un Dobe ante su forma tan inocente e infantil de comportarse…

 

Cuando salió de la Pista y abandonó el Estadio junto  a sus acompañantes llamé a Juugo para que los siguiera, ahora que lo había encontrado no iba a perderlo de ninguna manera, al estar solo en el Estadio me trasladé a dentro de la Pista de Hielo con una gran agilidad y elegancia totalmente innata, específicamente hacia el lugar donde había caído y dejado olvidado el lazo azul que antes sujetaba el largo y sedoso cabellos como rayos de sol de mi Cuplu

 

 Fin de P O V de Sasuke

 

-Te prometo que nos volveremos a ver muy pronto ”îngerul meu cu ochii de ce”(9) ---- susurró Sasuke con una sonrisa seductora mientras observaba el lugar por donde unos minutos antes se habia marchado el pequeño doncel, para despues desaparecer de la Pista de Hielo con el lazo azul en una de sus manos...

 

 


&          Naru         &

 

Japon, 7:15 a.m

 

  En una humilde casa de dos niveles en esa gran Ciudad, siendo mas preciso, en la casa donde vive nuestro rubio protagonista, los cálidos rayos del sol entraban por las ventanas de una de las habitaciones iluminandola, está se encontraba muy bien ordenada y delicadamente decorada: las paredes eran de un lindo tono color azul cielo con dibujos de nubes en ellas, habia algunas repidas llenas de libros de cuentos y otras con peluches, un escritorio de estudio con una Laptod y una lámpara, al lado de éste un pequeño estante con varios libros de distintas materias, un Closet al fondo de la habitacion, y un lindo juego de aposento(10) en blanco.

 

 Sobre la cama se podia apreciar baja las sabanas la figura de cierto rubio doncel, el cual se encontraba apaciblemente dormido acurrucado mientras apretujaba entre sus brazos una almohada en forma de ranita, tenia puesto una linda pijama de un tono anaranjado pastel con dibujitos de media luna y estrellitas, su cabello estaba suelto por lo que estaba sutilmente desparramado por todo la cama, dando en conjunto una imagen de lo mas tierna y digna de admirar.

 

Riiiing Riiiiing

 

 La tranquilidad reinante en la habitación fue interrumpida por el sonido del despertador, haciendo que los hermosos ojos zafiros del bello durmiente sean testigos de un nuevo día.

 

Mmm…--- fue el sonido emitido de un Naru adormilado al semi-incorporarse en la cama mientras se restregaba los ojos tratando de despertarse por completo, cuando lo hubo conseguido se estiró un poco hasta alcanzar el despertador sobre su mesita de noche y apagarlo.

 

-Sera mejor que me empiece a preparar para la Escuela ttebayo, hoy comienza un nuevo año, se dijo un Naru no muy animado por ese hecho mientras se levantaba y se dirigía al baño para arreglarse y comenzar el día.

 

Ya había pasado unas semanas desde que había asistido a la Selección de los participantes para el Dark Grand Prix, desde ese tiempo aun no había podido sacarse de la cabeza a cierto azabache de penetrantes ojos ónix, cada vez que pensaba en él sentía su rostro arder y se le aceleraba los latidos de su corazón, justamente como le estaba pasando en estos momentos.

 

Sasuke…

 

- Por Kami, ¿porque no puedo dejar de pensar en él ttebayo? se preguntaba un perturbado Naru mientras observaba su ahora abochornado reflejo en el espejo del baño.

 

-¿Que es esta enorme necesidad de volver a verlo ttebayo?....es como si todo mi ser anhelara su presencia al mismo que él reclama por la suya --- pensaba Naru confundido, al no encontrarle sentido a ello decidió mejor ignorarlo para arreglarse e ir al Instituto.

 

 El Instituto a donde asiste es el Instituto Kanoha High School, que es el de mayor prestigio y exclusividad de todo Japón, allí estudian los hijos e hijas de importantes Empresarios y figuras políticas.

 

Cada año el Instituto entrega limitadas becas para abrir sus puertas a los jóvenes cuyos padres o tutores no tenga o generen los suficientes ingresos para pagarles su enseñanza en ésta Institución Educativa. Claro está, que para ser merecedores de dichas becas deben pasar por una estricta evaluación o examen de ingreso. El cual muy pocos logran aprobar y por consiguiente entrar.

 

Dentro de esos pocos se encuentra él, a pesar de su incapacidad de hablar, era inteligente, razón por la cual a pesar de tener solo 16 años estaba cursando su último año de preparatoria, claro que ser inteligente no lo cubría o salvaba de ser algo torpe, despistado e inocente además de hiperactivo.

 

Ésta Importante Institución está integrada por  tres géneros de estudiantes:

 

-Varones

-Donceles  y;

-Doncellas

 

Cada uno con un uniforme distintivo de su género o condición:

 

   El uniforme que portan los varones es de una camisa blanca manga larga bajo un saco negro de vestir negro con algunos detalles en blanco en los bordes, por ultimo unos pantalones negros al igual que los zapatos (11).

 

   El uniforme que le corresponde a los donceles consta de una camisa blanca manga larga con detalles dorados en los bordes de ésta, un saco corto de vestir negro y unos pantalones del mismo color a juego y por ultimo unos zapatos negros.(12)

 

   El uniforme de las doncellas es de una camisa blanca manga larga con algunos detalles dorados en los bordes (parecida a la de los donceles), una corbatilla del mismo color, una falda blanca y por ultimo unos zapatos negros.

 

   Cuando Naru terminó de ponerse su uniforme y arreglarse su cabello en una trenza con un nuevo lazo de color blanco pues había perdido su favorito hace unos semanas, lo cual le había entristecido, ya preparado tomó su maleta y bajó a la cocina, la cual se encuentra en el primer nivel, dentro de ésta ya estaba el pelicastaño listo para irse al trabajo con un delantal azul encima de su traje mientras preparaba el desayuno.

 

-Ah?…Muy buenos días Naru.--- saludo el pelicastaño al verlo entrar a la cocina mientras terminaba de preparar unos hot cakes.

 

-Buenos días Iruka-sensei --- le respondió Naruto con una gran sonrisa la cual aumento a la par que sus ojos brillaban emocionados al ver su delicioso desayuno en la mesa, le gustaban muchos los hot cakes aunque el primer puesto de su comida favorita lo ocupaba su adorado Ramen, con rapidez se sentó en la silla dispuesto a desayunar junto al Mayor.

 

-No puedo creer que éste ya sea tu último año Naru --- comentó Iruka una vez sentado, mientras observaba divertido como al menor después de tomar de su vaso de leche le quedaba un bigote de éste. No pudo resistirlo.--- ¡MI PEQUEÑO ESTÁ CRECIENDO TAN RAPIDO! --- exclamó un emocionado y algo nostálgico Iruka mientras se levantaba de su asiento y atrapaba al menor desprevenidamente en un fuerte abrazo como si se lo quisieran quitar. El menor entre sus brazos solo sonreía algo apenado, pues ya estaba acostumbrado a los arranques “maternales” sobre protectores que presentaba muchas veces el mayor.

 

(N/a: aclaro que Naru es el más joven y por lo tanto pequeño de todo su Salón de Clase)

 

- Iruka-sensei voy a llegar tarde ttebayo.---le avisó Naru a Iruka ante su nula intención de dejarlo libre de su brazo.

 

  Luego del desayuno y de despedirse del mayor, él cual partiría a su trabajo también, salió de la Casa con destino al Instituto, el cual no se encontraba muy lejos.

 

  El mayor siempre se ofrecía a llevarlo, pero siempre se negaba pues la Universidad donde trabaja el pelicastaño quedaba en otra dirección no quería que tuviera que desviarse todas las mañanas para llevarlo, además le gustaba caminar y observar los grandes árboles de Sakura que había en el recorrido hacia el Instituto, lo relajaba y le daban fuerzas para soportar la pesadilla que le hacían vivir cada día los demás estudiantes de esa Institución, situación que prefería mantener oculta al mayor.

 

 Suspiro resignado al imaginar lo que vendría al llegar a su destino mientras caminaba por la acera…

 

 Fue sacado de sus pensamientos al escuchar varias voces dando órdenes, fue ahí que se percató de varios furgones de mudanza que estaban parados frente a la hermosa y enorme Mansión que se encontraba al lado de su Casa.

 

 Y vaya que era enorme, además de tener un amplio jardín. Hace unos días estuvo en completa remodelación por lo que ahora tenía la apariencia de haber sido terminada de construir. Desde pequeño siempre le había gustado esa Mansión, no por lo bonita o grande que era, sino por el Jardín que poseía, los últimos años había sido descuidado por los anteriores dueños por lo que ahora estaba algo marchito, lo cual le producía algo de tristeza, esperaba que ahora los actuales propietarios le dieran el cuidado necesario para que volviera a la vida como hacia tiempos atrás.

 

- Al parecer tendremos nuevos vecinos ttebayo.--- se dijo un emocionado Naru por ese hecho hasta que recordó algo de importancia. --- ¡Waaa... ahora si llegaré tarde tttebayo! --- gritó en su mente Naru antes de empezar a correr hacia su Instituto, se había entretenido demasiado observando la mudanza.

 

 

&    Sasu    &

 

    Alemania

 

-Pasajeros del Vuelo X con destino a Japón por favor abordar por la puerta 1…

 

 Entre los pasajeros que estaban abordando un joven azabache llamaba toda la atención en el aeropuerto, y no era para menos, el atractivo de éste no podía pasar desapercibido, a pesar de portar una vestimenta sencilla que escondía su identidad: una camiseta negra bajo una chaqueta blanca con bordes negros en el cuello, en los bolsillos y en las mangas, pantalones negros, unos tenis negros.(13), y por ultimo unos lentes negros que ocultaban sus ojos ónix, su porte orgulloso y aire seductor eran imposibles de ignorar, las personas, siendo más específico los donceles y doncellas que les cruzaban por el lado se quedaban prendados de él.

 

(N/a: en verdad no las/os culpo, en su lugar yo creo que me desmayaría je je).

 

 El joven abordó el avión mientras una sonrisa de lado hacia aparición en sus labios al saber su próximo destino…y la única razón de ello…

 

 

&   Naru   & 

 

-P-Por fin… he… llegado ttebayo.--- sedecía un Naru agitado por haber corrido tanto, se encontraba frente a la gran entrada del Instituto Kanoha High School(14). Ya recuperado entró a éste.

 

  Mientras caminaba por los pasillos se cruzaba con varios estudiantes los cuales al verlo lo hicieron a un lado y empezaron a murmurar entre ellos.

 

-Mira es ese mudo becado

 

-No entiendo como lo dejan entrar aquí

 

-Es un anormal

 

-Porque no se va, no entiende que no pertenece aquí

 

-Es un pobre anormal que se cree de nuestro nivel

 

-Es una ofensa tener que compartir el mismo espacio con él, no solo es un pobretón sino también un fenómeno.

 

-Deberían expulsarlo

 

  Esos entre otros más eran los comentarios que podía escuchar proveniente de los estudiantes, siempre había sido así desde que entró a la Institución, en el tiempo que tenia ahí no había conseguido ni un solo amigo o amiga, todos le daban la espalda, se burlan y lo rechazaban, no solo por ser becado sino también por no poder hablar, por ser según sus palabras…un anormal…

 

  Ante sus crueles comentarios Naru sintió sus ojos humedecerse por lo que agacho la cabeza ocultando la tristeza y el dolor que sentía los cuales se reflejaban  en sus ojos, no quería que lo vieran llorar, no quería darles de nuevo esa satisfacción, sin embargo era muy difícil no hacerlo…

 

 Tratando de ignorarlos se dirigió a su Salón, entró sin mirar a nadie y se sentó en la última fila de los asientos como siempre hacia y se recostó sobre su mesa mientras observaba el cielo que en esos momentos comenzaba a nublarse…al parecer ese día llovería.

 

 Al estar  tan distraído en eso, no se percató de los tres pares de ojos que le observaban desde unos asientos más adelante pertenecientes a unos chicos que sonreían de manera cruel y burlona ante lo que tenían planeado hacer...

 

 Cuando las clases terminaron las primeras gotas de agua ya amenazaban con caer, debido a que necesitaba un libro de la Biblioteca para hacer una tarea, y el cual le había costado mucho trabajo encontrar, se había tardado más de lo normal en salir, la Escuela estaba casi vacía, solo quedaban algunos profesores… o al menos eso creía…

 

 Naru se encontraba caminado por uno de los solitarios pasillos del Instituto, tenía que darse prisa, no le gustaba estar solo, además debido al clima el día parecía ser más tarde de lo que realmente era y los estruendosos truenos no ayudaban para nada al panorama. Cuando ya estaba llegando a la salida, está le fue obstruida por tres estudiantes…

 

-Vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí.--- dijo uno de los tres chicos que tapaban la salida, con una sonrisa retorcida. Naru sintió un desagradable escalofrío recorrerle por el cuerpo.

 

Tenía un muy mal presentimiento…

 

-¿Qué sucede, te comió la lengua el ratón? …ah, es verdad…eso no es necesario, seria en vano,  pues ya no puedes hablar. --- comentó otro de los chicos, haciendo reír a los demás.

 

 Naru sintió una punzada de dolor al escucharlos burlarse cruelmente de su condición, pero no tanto como el miedo que comenzaba a recorrerle todo el cuerpo. Ellos son los chicos más populares y adinerados de todo el Instituto, sobresaliendo entre ellos su líder Kuroi Horoku, el presidente del Consejo estudiantil,  quienes tienen como pasatiempo molestarlo y hacerle la vida más imposible de lo que ya era en la Escuela con sus crueles bromas y burlas, inconscientemente empezó a temblar al tomar en cuenta de que ésta era la primera vez que estaba completamente solo con ellos. Buscó rápido con la miraba a su alrededor y comprobó que efectivamente estaba solo. Su mal presentimiento aumentaba al igual que su miedo.

 

-Sabes mis amigos y yo llegamos a la conclusión de que para ser un anormal y pobre, eres en verdad muy hermoso. ---- comentó descaradamente el último y líder de los chicos mientras lo recorría con la mirada de manera lujuriosa haciendo sudar frio a Naru. --- ¿Qué te parece si nos divertimos un rato?---- terminó de agregar mientras sonreía lascivamente al igual que sus acompañantes. Esa no era una pregunta.

 

  La respiración de Naru se cortó súbitamente al escucharlos mientras el miedo y el pánico se apoderaban de él, paralizando por completo su cuerpo…

 

¡Reacciona ttebayo! ¡Tienes que escapar! --- se gritó en su mente Naru saliendo del estado petrificado en el que había quedado al verlos acercarse a él. Retrocedió dos pasos para después voltearse y empezar a correr.

 

-¡No escaparas anormal!

 

-¡Sera mejor que te resignes y no te resistas o te irá mucho peor becado.

 

-¡Nadie va ayudarte, éstas solo, además ni siquiera podrías pedir ayuda!

 

 Esos eran algunos de los gritos que podía escuchar tras él por parte de sus perseguidores, tenía mucho miedo, sus ojos comenzaron a cristalizarse.

 

Sin embargo, a pesar de eso no dejo de correr en ningún momento,  tenía que perderlos de vista, tenía que buscar ayuda de algún profesor o adulto, al doblar por uno de los pasillos vio más adelante como un guardia de seguridad salía por una Puerta trasera que daba al parqueo, movió sus labios en el intento de gritar por ayuda, ahora más que nunca deseaba fervientemente ser escuchado…pero no lo logró…de sus labios no salieron ni una sola palabra… solo pudo ver con angustia y desolación como el guardia salía por la puerta sin siquiera haberlo visto…

 

-¡No ttebayo , no se vaya por favor ¡--- gritó Naru en mente al verlo cerrar la Puerta.

 

 Cuando por fin llegó a la Puerta intentó abrirla, pero ésta ya estaba cerrada, el guardia debió de haberlo hecho desde afuera.

 

-¿Ahora qué hago ttebayo? --- se preguntaba un alterado y muy aterrorizado Naru mientras las lagrimas recorrían por sus mejillas, se tensó al escuchar las voces de quienes lo perseguían de muy cerca.

 

-¿En dónde está ese anormal?

 

-Separémonos para buscarlo, no debe de estar muy lejos.

 

  Naru miró a su alrededor buscando algún lugar donde esconderse y rápido, fue ahí cuando vio a su izquierda una escalera que daba a la azotea del Instituto, ahí podría ocultarse y esperar hasta que se cansaran de buscarlo, si no podía conseguir ayuda entonces tendría que esconderse de ellos.

 

  Subió apresurado por las escaleras al hacerlo a mitad de éstas tropezó callando de rodillas y lastimándose una de ellas, a pesar de eso se levantó como pudo y siguió subiendo hasta llegar a la azotea, ya estaba lloviznado, sin importarle mojarse se escondió en la parte trasera de la construcción que cubría la escalera(15), se recostó de la pared y se deslizó por ésta hasta sentarse en el suelo, encogió sus rodillas y abrazo con fuerza contra su pecho la maleta mientras de sus ojos no paraba de brotar lagrimas que se deslizaban por sus mejillas y que se confundían con el agua de la lluvia.

 

  Un fuerte y ensordecedor trueno retumbo por todo el cielo, ante éste Naru cerró con fuerza los ojos y estrecho mas el abrazo a su maleta, estaba temblando, nunca le habían gustado las tormentas debido a los truenos y rayos en ésta, por lo que presenciarla sin estar bajo algún techo mientras se lloviznaba no era para nada algo alentador tomando en cuenta que era perseguido.

 

 Un nuevo trueno resonó en el cielo, impidiéndole a Naru escuchar como la puerta de la azotea era abierta por una figura.

 

 Otro trueno más fuerte escuchó Naru haciéndolo encogerse más en su posición, sin notar que la figura que había subido a la azotea había notado ya su presencia…

 

-Con que aquí estabas… --- dijo una molesta voz habiendo respingar a Naru al reconocerla enseguida.

 

  Naru  sintió como su corazón se detuvo mientras observaba con terror a la figura que estaba ahora frente a él.

 

Lo habían encontrado…

 

Continuará...

 

 

 

 

 

 

(N/A: Je Je no es cierto).

 

 

&   Sasu   &

 

  Dentro de una lujosa limosina negra se encontraba un joven azabache recostado cómodamente observando por la ventana la Ciudad en la que viviría a partir de ese día y el tiempo que sea necesario…

 

  Hace una hora que había llegado a Japón y ahora se dirigía a la Casa que ocuparía durante su estadía indefinida, la cual había mandado a comprar y remodelar unas semanas antes de su llegada.

 

-Joven amo, ya hemos llegado.--- aviso el chofer de la limosina por el comunicador al azabache, mientras la lujosa limosina se detenía frente a una hermosa Mansión…

 

&    Naru   &

 

-En verdad creíste que escarias, ¡por tu culpa ahora estoy empapado por la lluvia!, además me has hecho perder mucho tiempo buscándote ¡doncel insignificante! --- exclamó enfadado Kuroi el líder de los chicos que antes le perseguía mientras lo tomaba bruscamente del brazo y lo obligaba a levantarse haciendo que la maleta de Naru cayera al suelo.

 

-¡Por lo que veo tendré que mostrarte quien manda aquí!--- espetó con furia mientras apretaba con fuerza el brazo de Naru.

 

-¡Ha! --- gritó Naru de dolor por la fuerza aplicada a su brazo, como pudo forcejeo hasta lograr zafar su brazo y alejarse de él. Corrió hacia la puerta e intentó abrirla pero ésta se encontraba cerrada, la desesperación y el miedo dominó por completo a Naru mientras intentaba una y otra vez abrir la puerta aunque esto fuera inútil. Las lágrimas que salían de esos hermosos ojos zafiros aumentaron.

 

-Esa es una de las ventajas de tener dinero, puedes comprar todo lo que quieras incluso a las personas, como por ejemplo al conserje para que te dé copias de todas las llaves del Instituto, hasta la de la azotea, pero que podría saber alguien como tú sobre los privilegios y beneficios de tener dinero becado anormal.---- comentó petulante y con menosprecio Kuroi mientras se acercaba a Naru, el cual se apartó de la puerta y retrocedía a la par que el otro se le acercaba.

 

 Naru fue retrocediendo hasta chocar con la malla de seguridad del borde, la cual cedió un poco por lo gastada que estaba el soporte de ésta y sumado a la presión que Naru inconscientemente generó al intentar apartarse lo más posible de él.

 

-Sera mejor que te resignes a que yo seré el Primero en poseerte, después será el turno de mis amigos, a los cuales llamaré solo cuando haya terminado de divertirme o me cansé de jugar contigo, mientras tanto la puerta estará cerrada ya que no quiero que nadie me interrumpa. ---  dijo el muy desgraciado con total descaro y desfachatez mientras sonreía lascivamente y sus ojos mostraban una lujuria enfermiza.

 

(N/a: lo siento, no pude aguantarme en insultarlo al muy maldito, perdonen mi vocabulario es que me dejé llevar je je).

 

 Rápidamente eliminó la distancia entre ellos, atrapó con rudeza las muñecas de Naru y con una mano las colocó y aprisionó sobre su cabeza. Naru intentaba de todas maneras liberarlas mientras forcejeaba.

 

  Kuroi al verlo luchar por soltarse de su agarre, y resistirse a someterse ante él se enfureció, nadie se atrevía a rechazarlo, por lo que le soltó una bofetada que viró el delicado rostro de Naru hacia un lado deteniendo sus forcejeos. La mirada de Naru perdió todo su brillo, parecía perdida.

 

-Así está mejor, tú me perteneces ahora, serás mío.--- dijo Kuroi con una soberbia y perversa sonrisa mientras tomaba con fuerza el mentón de Naru para tenerlo de frente, al conseguirlo empezó a acercarse peligrosamente a sus labios.

 

-N-No… y-yo jamás seré tuyo ttebayo… solo uno tiene el derecho de reclamarme como suyo. ---- decía Naru de manera inconsciente e instintiva, perdido en sus pensamientos. ---- Y solo a ese alguien es al que pertenezco. ---- continuaba diciendo Naru mientras sentía como algo en su interior se liberaba.

 

-¡Tú no tienes ningun derecho a tocarme ! ---- terminó de decir Naru mientras ese algo en su interior estallaba.

 

  Mucho antes de que Kuroi llegase a rozar los labios de Naru sintió como era expulsado a gran velocidad varios metros hacia atrás estrellándose contra el suelo, la muralla de seguridad atrás de Naru cedió por completo por la misma extraña fuerza cayendo hacia el vacio.

 

-Pero qué demonios… ---- Kuroi no terminó sus palabras al quedarse de piedra al observar como una luz azul rodeaba al pequeño doncel, las gotas de agua que caían del cielo parecieron haberse congelado en el tiempo, quedaban totalmente suspendidas y detenidas en el aire a su alrededor.

 

 Asustado y pasmado ante lo que  estaba presenciando comenzó a retroceder sin levantarse aun del suelo, pues sus piernas debido al miedo no reaccionaban.

 

 La luz que rodeaba a Naru aumento y se expandió formando una especie de columna luminosa que subió al cielo, al instante la lluvia cesó y el cielo empezó a despejarse por completo. Mientras esto sucedía Naru se encontraba sumergido en su mente.

 

-¿En dónde estoy ttebayo? --- se preguntó Naru mientras observaba el amplio  prado con distintas y hermosas clases de flores y un cristalino lago frente al cual se encontraba (16), se supone que era la primera vez que veía ese lugar, sin embargo le resultaba extrañamente familiar, su corazón se llenó de una gran alegría y nostalgia al estar ahí que le sorprendía.

 

-Estás en un lugar guardado celosamente en lo profundo de tu memoria, concretamente la parte de ella que has perdido, pero descuida con el tiempo recordaras todo…tú origen y verdadera naturaleza, podrás contestar todas las preguntas que lleguen a tu mente, pero…por tu seguridad tendrás que esperar un poco más pequeño Koinu (17).---- dijo una voz que se escuchaba por todo el prado, por lo que no sabía de dónde provenía.

 

 Normalmente se asustaría sin embargo esa voz le resultaba tan familiar como le lugar en donde estaba, le trasmitía confianza y seguridad.

 

-¿A qué te refieres ttebayo, qué es lo que me sucede? --- preguntó Naru a la voz algo afligido al no entender nada de sus palabras  y recordar los pensamientos que antes había tenido sobre que solo uno tenía derecho a ¿reclamarlo?, ¿porqué había dicho eso?

 

-Solo estabas dejándote llevar por los instintos de una parte de tu naturaleza, que a pesar de estar sellada al ser parte de ti, de tu esencia misma, es imposible suprimirla por completo o al menos en parte.--- le contestó la voz  al saber sus pensamientos y sentir su inquietud y dudas.

 

-¿Un parte de mi  sellada ttebayo? ---- preguntó un confuso Naru más que perdido.

 

-Así es…la otra mitad de tu naturaleza diferente a la sellada (18) acabas de hacerla despertar, debido al tiempo y a tu pérdida de memoria había quedado en un estado suspendido, pero ahora ha sido liberada. --- terminó de decir la voz comenzando a apagarse, mientras todo el prado comenzaba a desaparecer.

 

- No entiendo lo que me quieres decir… ¿Q-qué ocurre ttebayo?, ¡espera! por favor no te vayas. --- le dijo un asustado Naru viendo como todo a su alrededor se desvanecía, no quería quedarse solo, no quería que se fuera.

 

-No tengas miedo Koinu, todo estará bien, yo nunca te dejaré, yo siempre estoy contigo aunque tú no puedas verme. --- dijo la misteriosa voz tranquilizando a Naru. --- Ya es hora de que vuelvas a la realidad, tú eres más fuerte de lo que piensas, ten fe en ti mismo y demuéstrales a todos tu verdadero valor.--- terminó de agregar para luego desaparecer por completo.

 

 Naru cerró unos instantes sus hermosos ojos zafiros y al abrirlos se dio cuenta de que aun se encontraba en la azotea del Instituto. Sentía el cuerpo pesado, estaba muy cansado casi no podría mantenerse en pie, razón por la cual perdió un poco el equilibrio cayendo sentado al húmedo suelo muy cerca del borde ahora sin protección.

 

 Kuroi no le había quitado la vista de encima llegó a observar como había dejado irradiar esa luz azul y las gotas de agua suspendidas a su alrededor caían al suelo.

 

 No daba crédito de lo que había sido espectador. Al verlo perder el equilibrio y caer al suelo indefenso y sin fuerzas lo hizo salir de su estupefacción.

 

 Se levantó del suelo y se acercó hacia Naru que se encontraba débil por la gran expulsión de energía que había generado. Lo tomó por el cuello del uniforme y lo levantó bruscamente del suelo.

 

-Sabia que eras un fenómeno, pero no hasta que punto, alguien como tú no debería de existir, eres una rareza de la naturaleza…eres…un monstruo. ---- le dijo con total desprecio y repudio hiriendo cruelmente a Naru con ellas.

 

 -No mereces estar en éste mundo, y yo me encargaré de que así sea. --- terminó de agregar para luego empujar a Naru hacia el borde sin protección.

 

 Naru solo pudo verlo en shock, no solo por sus brutales palabras sino por lanzarlo hacia el vacio.

 

&   Sasu   &

 

 En una hermosa Mansión podía apreciarse a un joven y atractivo azabache desde un amplio balcón observando todo a su alrededor recelosamente, apenas hace algunos minutos había sentido una enorme energía desconocida para él y que nunca había sentido dentro de su Mundo, sumado al extraño y perturbador presentimiento que sentía en esos momentos, el cual solo aumentaba con el correr del tiempo.

 

  Algo muy malo estaba sucediendo, pero no sabía qué era…

 

Hasta que…

 

 

&  Naru  &

 

- Será mejor que me largue de aquí para no levantar sospechas, lo que sucedió aquí fue solo un desafortunado accidente causado por la lluvia y una parte de la malla sin protección, solo eso.--- dijo Kuroi sin remordimiento o culpa alguna mientras salía rápido de la azotea...

 

  De haberse acercado un poco más al borde de la azotea hubiera visto a un Naru sosteniéndose a duras penas de éste, debido a la humedad y a lo agotado que se encontraba no podía sostenerse.

 

-Y-Ya… no resisto más ttebayo.--- decía en su mente Naru antes de soltarse por completo.

 

-Ayúdame……S-Sasuke. ---- le llamó  instintivamente Naru mientras caía y empezaba a perder el conocimiento.

 

Continuará...

 

 

Significado de los numeros:

 

1.  Lo que quiero decir es que las distintas especies o criaturas se dividen en clanes, por ejemplo: la especie de los vampiros tiene varios clanes, siendo la mas fuerte y gobernante de todas  El Clan Sharingan, liderado por Fugaku.

2. Aclaro, segun lo que he investigado un mago no es lo mismo que un brujo o hechicero (estos ultimos si son lo mismo)me explico:

  Lo que llamamos hechicero (o brujo) es por lo general un "lanzador de hechizos" (de ahí brota el nombre de "hechicero" puede también ser un copiador de "Talismanes", "Pantáculos", amuletos y/o "sigilos". Pero siempre se trata de un mecánico que utiliza fórmulas o signos mágicos (talismánicos o similares) creados por Magos antiguos (Hebreos, Egipcios, Caldeos, Celtas, chamánicos, nativos o medievales, etc..) en forma empírica para poder obtener el resultado que busca.



  El "hechicero" es así, generalmente y por tal razón, un buscador ávido de libros de Magia -y de hechizos y de signos- para poder "tomar prestado" y utilizar ( abusar de ellos). El hechicero despierta poderes dormidos, (que desconoce totalmente) los cuales fueron -muchas veces- activados o traidos a la actividad por verdaderos Magos, de tiempos antiguos. Al hacerlo -en la forma que lo hace y al no haberse desarrollado debidamente- puede ser comparado con un niño que juega con electricidad o explosivos peligrosos. Al final SIEMPRE termina dañándose a si mismo -y a otros.



El Adepto verdadero o Mago real (desarrollado), es lo opuesto a lo anterior -al igual que sus ancestros milenarios- es un CREADOR DE PODERES.

EL MAGO CREA SUS PROPIAS FORMULAS y no tiene necesidad de recurrir a los desgastados o viejos (y generalmente mutilados, distorsionados o ininteligibles) recetarios (Grimorios), que crearon otros Magos como él -para otras edades y épocas-, como lo debe hacer, por necesidad, el (la) hechicero -el "lanzador de hechizos".

 El Mago verdadero,como sus venerables ancestros, no tiene necesidad de "mendigar" poderes ajenos como el hechicero o "brujo". El verdadero Mago, siendo capaz de dominar completamente las Fuerzas de la naturaleza, las puede alinear -a su antojo- aún con un mero chasquido de dedos, dándole las órdenes que desee; y si lo quiere CREAR nuevas y mejores fórmulas (o signos, Pantáculos o "sigilos" -como mejor le parezca... PARA EL BIENESTAR DE SUS SEMEJANTES .


 Puede, por "romaticismo", también -si así lo desea y le place-, utilizar igualmente los viejos sigilos, encantamientos y Pantáculos, creados por sus ancestros milenarios, pero dándoles una FUERZA RENOVADA y de mayor potencia aún. Porque, al igual que los antiguos CREADORES de tales medios de acción mágica, comprende plenamente LAS FUERZAS que sostienen y apoyan tales medios. El Mago está plenamente familiarizado con las potencias que fueron depositadas en esos antiguos instrumentos de mágica influencia; a la vez que tales fuerzas le reconocen como su dignatario, bajo la forma que sea que él las llame a la actividad.


Al verdadero Mago ninguna posibilidad mágica le queda prohibida.

 

La verdad yo no sabia que un mago es difernte a un hechicero o brujo, hasta  que investigue sobre ello. Espero que hayan entendido las diferencias, y si no, pueden escribirme sobre cualquier duda que tengan.

 

3. oh si ,Sakura es una bruja , es un papel que le va de anillo al dedo.

4. La Tua Cantante: es para los vampiros una persona que posee una sangre que es extremadamente tentadora para un vampiro como el vino mas suculento, el manjar mas exquisito. Le llaman "la tua cantante" por que la sangre de tal persona "canta" para el vampiro a la que le es sumamente tentadora.

En la Saga de Crepusculo, Bella es la Tua Cantante de Edward,de ahi la idea, jejeje.

5. Este emparejamiento no necesariamente sigue ese orden, y solo es entre el vampiro y su cuplu.

6.  La palabra "Mire", significa en Rumano Novio.

7. Bueno creo que no es necesario que explique en que consiste esta tecnica para lo que han visto el anime, pero para los que no:

 El Chidori (千(165;, Millar de Pájaros): es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo rayo. Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.

8. En realidad aun no he decidido que edad ponerle a Sasuke ¿que creen ustedes que edad tendria que ponerle?, que les parece unos 200 años, esperare sus sugerencias...

9. Ésta frase en rumano significa: Mi angel con ojos de Cielo.

10. Con un juego de aposento me refiero a: una cama, una mesa de noche, y un gabetero.

11. Este es el uniforme que me imagino para los varones:

http://3.bp.blogspot.com/-M2_4LYrtmLA/Th_dfHwFS9I/AAAAAAAAMJw/ERg3SOW2FwU/s1600/9.jpg

 

12.  El de los donceles es asi, salvo que no utilizan los guantes ni los adornos que se muestran en la imagen:

http://i-e.animepaper.net/thumbnails/box/medium/126970/[animepaper.net]picture-box-anime-princess-princess-princess-princess-126970-nat-medium-5565834b.jpg

 

13. Asi esta vestido Sasuke, pero con unos lentes de sol elegantes y modernos:

 

http://unconcientgirls.files.wordpress.com/2010/09/sasuke_by_reirei18.jpg?w=604 

14. Este es el Instituto:

 

http://www.comunidadumbria.com/imgs/partidas/15231.jpg

 

15.  En realidad no se como se llama, estoy segura que muchos abran visto en animes, que cuando los personajes suben a la azotea la escalera que lleva alli es techada, es decir esta cubierta por una caseta. No se si me explico bien.

16.  Esto es lo que ve Naru:

http://www.cristalab.com/images/anime/howls/paisaje2.jpg

 

17. Koinu: esta palabra en japones significa Cachorro.

18. Lo que quiero decir, y para que puedan entenderlo bien, es que Naru tiene en total dos naturalezas, una todavia esta sellada, mientras que la otra acaba de ser liberada.

En otras palabras, y miren que no deberia decirles, Naru es un Hibrido de dos especies..., creo que tal vez ya se habran dado cuenta  cuales son sus dos narutalezas...pero para los que no lo han deducido, lo sabran mas claramente con el transcurrir de la historia JE JE.

 PDT: Tal  vez algunos se preguntaran el porque Sasuke quedó flechado tan rapido de Naru, pues lo que sucede es que los vampiros  experimetan algo parecido a lo que les sucede a los hombre lobos cuando encuentran a su pareja de por vida. El famoso "amor a primera vista". Ademas seamos sinceros quien no se enamoraria de Naru a primera vista, es toda una monada, je je.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

Je je, espero en verdad que les haya gustado,  lamento mucho en verdad mi tardanza espero que puedan disculparme, si tienen cualquier duda, pregunta, ya saben lo que tiene que hacer ENVIENME SUS VALIOSOS COMENTARIOS.

 

EN SERIO QUIERO SABER LO QUE PIENSAN.

Nos vemos en el proximo capitulo:

 

"Mi vecino y mi nuevo compañero"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).