Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Blanco por Saime Rossette

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Debería darme vergüenza por haber tardado tanto en actualizar, pero digamos que tuve un ligero problema para planear y acomodar escenas para este capítulo. Espero que no hayan decidido abandonar este fic. Trataré de tardar menos en actualizar, pero no puedo prometer mucho, ya saben debo elegir una universidad y presentar examen de admisión y sólo la búsqueda se me hace agotadora (debo encontrar una con horarios en la mañana). Ya eso es lo que tengo por decir, espero les agrade, se puede decir que después de este capítulo comienza lo bueno, bueno.

Nos leemos abajo.
Captulo 4

Los das haban pasado lentamente, noviembre haba terminado y diciembre haca acto de presencia con sus vientos glaciales y su cielo nublado.

Las heridas de Kyuhyun haban mejorado notoriamente, las heridas ya estaban casi totalmente cerradas y los moretones ya haban desaparecido casi en su totalidad. Su memoria segua igual que en un principio, no haba recordado absolutamente nada.

No obstante, haba sido capaz de deducir por su propia cuenta algunos aspectos que podran haber tenido que ver con su pasado. Crea que antes del incidente, haba tenido una rutina muy estricta, pues una vez que su cuerpo se haba estabilizado haba empezado a despertarse muy temprano todos los das, mucho antes que Siwon lo hiciera.

Dado a que siempre se levantaba temprano, haba optado por la rutina de dar una caminata matutina, disfrutar del viento helado al golpear su rostro, el csped, la hermosa vista de un sol saliendo e intentando entibiar todo a su paso en vano. Sentir los rayos del sol, que no eran interceptados por los nubarrones, baar su blanca piel sin alterar su tono en absoluto.

Tambin haba descubierto que era muy quisquilloso con la comida. Haban diversos ingredientes que no le agradaban, ya sea por su sabor o por su textura. Siwon haba optado por retirar dichos ingredientes de la comida del castao pues no haba conseguido que este los comiera.

Sin embargo, a pesar de ese detalle, comer era una de las cosas que ms le gustaban, podra comer varias veces al da y aun as querer comer ms. La comida, de alguna manera, le haca feliz. Siwon, por otro lado, pareca sorprendido de que pudiese comer tanto y no alterar en absoluto su peso.

Entre otras cosas, dedujo que quizs haba trabajado en algo relacionado con nmeros, pues se le haca demasiado fcil comprender y hacer las operaciones matemticas que haba encontrado en uno de los libros en la biblioteca de Siwon, as como ayudarle a hacer rpidos clculos en las cuentas de la casa. Haba descubierto cientos de detalles en si mismo, pero no haba podido recordar nada.

Tambin haba ledo ya gran parte de la biblioteca de Siwon, los libros se agotaban y el perda objetos con que matar el tiempo. Aunque claro, cantar tambin era una buena opcin.

En cambio, para Siwon, aquellas semanas haban sido demasiado contradictorias. La presencia del castao en su vida haba hecho muchos cambios en l, en sus hbitos y en su humor.

El saber que al llegar a casa alguien le estara esperando haca que una sensacin reconfortante invadiera su pecho. Se senta necesitado y feliz. Cada tarde al llegar a casa podra encontrar a Kyuhyun leyendo, caminando o haciendo cualquier cosa que se le hubiese ocurrido al menor para pasar el rato, todo eso acompaado de su melodiosa voz.

Aquell voz le erizaba los cabellos de la nuca y hacia que una corriente, de algo que no saba describir, le recorriera la espalda. Podra pasar horas as, escuchndole. Cuando cocinaba, cuando acompaaba a Kyuhyun en la baera, siempre deseaba orle cantar. Siempre se lo peda y el castao jams se negaba.

No obstante, tambin haba sido difcil. Por un momento haba tenido que detener la lectura del libro Demian, pues los sueos se estaban haciendo ms frecuentes como para ignorarlos. Casi siempre suceda lo mismo. A veces eran ambos Demian juntos o a veces slo uno de ellos. A veces slo le miraban durante todo el sueo, con esa mirada penetrante. A veces suceda algo ms, algo que nunca llegaba a su final y agradeca internamente por eso.

Aunque tambin, a veces, se descubra a si mismo anhelando aquel contacto, aquellos abrazos, aquellos besos y caricias. Era esto lo que haca que algunas veces le fuese imposible estar junto al castao sin temer cometer alguna estupidez.

Sin embargo, segua leyendo, porque Kyuhyun le haba prometido que no haba nada de malo en aquel libro y en esos momentos, ms que nunca, necesitaba alguien en quien creer.

*******

Aquella tarde de diciembre, Kyuhyun haba decidido aadir algo ms en su pequea rutina. Quera sorprender a Siwon cuando llegara a casa, quera prepararle el almuerzo. Siwon haba hecho tantas cosas por l durante esos das que crea que deba pagarle de alguna manera.

No tena idea de que podra cocinarle, pero haba observado muy bien a Siwon cuando este cocinaba. Crea que podra hacer algo, cuando menos, decente. As que se embarc en ese nuevo reto y comenz a buscar ingredientes de su agrado para poder cocinar. Cogi los que a l le gustaban y descart aquellos que le parecan sumamente desagradables.

*******

Cuando Siwon lleg a casa despus de un da especialmente agotador de trabajo, se encontr con la casa extraamente silenciosa. Los ltimos das haba llegado a casa y haba sido recibido por la armoniosa voz de Kyuhyun. Sin embargo, en esos momentos no escuchaba nada.

Sigui caminando por la casa, cauteloso. Al acercarse a la cocina, pudo percibir un extrao olor proveniente de ella. No era un aroma desagradable, pero tampoco poda clasificarlo como un buen aroma.

Al entrar en la cocina se qued realmente sorprendido. Kyuhyun se encontraba frente a l sirviendo lo que sea que haba preparado en los tazones. La imagen era realmente enternecedora y poda sentir su corazn derretirse ante aquella imagen.

Kyuhyun sonri nervioso al verle de pie en el quicio de la puerta. Haba perdido la nocin del tiempo y no haba pensado que Siwon podra ya haber llegado. Su rostro se torn rosado por la vergenza y por saberse descubierto.

- Hyung, ya has llegado- dijo com un sonrisa avergonzada.- yo quise preparar el almuerzo, pero creo que no sali muy bien.

Siwon, impulsado por todas las emociones que ese simple gesto le haba provocado, decidi acercarse y aceptar la comida que el castao le ofreca. Era en esos momentos en los que perda total consciencia de sus actos y pensamientos. Cuando olvidaba todo lo que le haban inculcado en casa y se permita sentir. Slo un momento, unos minutos.

Se acerc a la mesa y se sent junto a Kyuhyun. Tom un cuchara de las que el castao le ofreca y procedi a darle un sorbo a aquel platillo. No tena un sabor desagradable, pero estaba un poco salado. No tena idea de que clase de platillo era, pero le pareca bueno slo porque el castao lo haba preparado.

- Sabe bien?- pregunt El castao dudoso, realmente aquello haba sido una invencin suya y tema que al ms alto no le agradara.

- Est un poco salado, pero sabe bien- sonri y sigui comiendo su almuerzo. Kyuhyun sonri feliz y comenz a comer l tambin. Su nariz se frunci al sentir el salado sabor invadir su boca y Siwon tuvo la urgencia de reprimir las ganas de comrselo ah mismo.

Despus del almuerzo, Siwon se despidi para ir a trabajar en su estudio, mientras que Kyu se quedaba a continuar leyendo. Le extra que Siwon no le hubiese pedido que fuese a acompaarle y a cantarle, pero crey que era porque este no deseaba distracciones.

*******

Esa tarde, Siwon regresaba del trabajo un poco ms temprano de lo normal. Haba estado tan sumido en su trabajo que cuando se haba dado cuenta ya haba atendido todas sus citas antes de que su jornada de trabajo terminara.

Manejaba por las calles de Busan con tranquilidad, no haba trfico ni nada que le impidiera llegar a casa ms temprano de lo habitual. Pens que Kyuhyun podra estar haciendo uno de sus inventos culinarios que, para su sorpresa, an no le haban intoxicado. Pero si el joven era feliz entonces no se lo negara.

Sin embargo, no cont con un pequeo contratiempo, desde la lejana observ una librera local y record que el castao estaba releyendo sus libros pues ya haba ledo toda el rea de literatura y clculo.

Aparc el auto frente a la pequea librera decidido a llevarle a Kyuhyun algo nuevo para leer.

******

Aquel haba sido uno de esos das en los que la librera se encontraba vaca. Al parecer a los jvenes de ahora ya no les interesaba la lectura como antes. El castao detrs del mostrador dio un suspiro agotado, estar demasiado tiempo detrs de un mostrador sin nada interesante que hacer era muy fatigoso.

Repos su cabeza en el cristal del mostrador para descansar un poco, sin embargo, el timbre que sonaba cada vez que la puerta era abierta llam su atencin, al fin un cliente.

Levant la cabeza emocionado, dispuesto a atender a su nuevo cliente, pero se qued pasmado al mirar al atractivo hombre que ahora se encontraba pasendose por los estantes tratando de encontrar algn libro que llamase su atencin.

Despus de unos minutos admirando los estantes, el hombre se acerc al mostrador con una pequea sonrisa educada mostrando sus marcados y bellos hoyuelos.

- Buenas tardes... Emm... - escuch que deca el hombre.

- Sungmin, Lee Sungmin- se apresur a decir el castao nervioso, jams haba tenido la oportunidad de atender a un hombre tan atractivo como este.

- Buenas tardes, Sungmin-ssi- sonri de nuevo y Sungmin sinti que las rodillas le temblaban- Choi Siwon- dijo haciendo una pequea vena.- Estoy buscando un libro para obsequiar, pero no estoy seguro acerca de que libro sera conveniente llevar.

- Eso depende de la persona a la que se lo vaya a regalar- dijo en tono servicial, con una gran sonrisa y un sonrojo en sus mejillas.

- Es un chico- sus mejillas se sonrojaron notoriamente mientras deca aquello y para Sungmin todo comenz a cobrar sentido- Se ha ledo mi biblioteca entera y ya no tiene nada ms que leer- El castao sonri ligeramente decepcionado pues aquel hombre pareca tener ya a alguien ms en su corazn.

- Son novelas?- pregunt con curiosidad.

- Lee casi de todo, pero parece que siente mayor atraccin hacia las novelas y los libros de clculo- explic.

Decidido a darle un empujn, Sungmin sali de detrs del mostrador para ir a buscar uno de los libros que haba ledo recientemente y que tanto le haba gustado.

- Creo que este le gustar, no hace mucho que se public, as que dudo que est en su biblioteca o que ya lo haya ledo en algn otro lugar. Adems es muy interesante, estoy seguro que le gustar- su sonrisa era de lo ms inocente, pero estaba seguro de que ese libro le hara muy bien a este hombre. Su "gaydar" nunca fallaba y podra jurar que este hombre an no haba salido de armario, es ms podra jurar que ni l mismo saba que era gay.

- Entonces me lo llevar- dijo sonriente. Sac su billetera para pagarlo.

Cuando el moreno abandon la librera, Sungmin sonri satisfecho pues crea haber hecho algo bueno por aquel hombre. Sin embargo, comprendi demasiado tarde que la persona que leera ese libro sera el otro chico y no tena idea de como poda reaccionar al recibir un libro de temtica homosexual.

Se encogi de hombros, lo hecho hecho est.

********

Cuando lleg a casa le recibi de nuevo un olor extrao, neg con la cabeza mientras sonrea. "Que estara preparando Demian ahora?" Fue lo que pas por su cabeza mientras se diriga a la cocina.

Hacia unos das, Siwon se haba tomado una de sus tardes libres para ensearle al castao a cocinar, pero este slo haba aceptado que le enseara a maniobrar con las sartenes, a usar el horno y cosas bsicas ya que a Kyuhyun le gustaba hacer sus invenciones raras. Siwon se haba encontrado a si mismo incapaz de negarse.

Entr a la cocina y vio al ms joven sentado en una de las sillas con la mesa servida, era la primera vez que terminaba antes de que Siwon llegara. La sonrisa en el rostro del castao era hermosa, era una sonrisa de triunfo y satisfaccin.

- Siwon-hyung, bienvenido a casa- sonri y esper a que este tomara su asiento. Se mora por que probara lo que haba preparado, estaba casi seguro de que le gustara.

Siwon se acerc a l y le revolvi los cabellos. Tena el libro en la otra mano y estaba ansioso por entregrselo. Otra de las cosas que ms le encantaban del castao, secretamente, eran sus expresiones infantiles de asombro. Como aquella vez cuando las aves del fresno en el jardn casi lo "atacaron" justo antes de emprender su vuelo hacia el sur. Fue difcil convencerle de que las aves eran inofensivas.

El moreno ri brevemente ante ese recuerdo.- Te compr algo de camino a casa- solt sin ms y le extendi el libro para que lo tomara- los ojos de Kyuhyun brillaron emocionados al ver lo que era. Un nuevo libro, al fin.

Sus orbes color chocolate brillaron ms de lo usual al ver el libro, tuvo que aguantar las ganas de abrazarlo contra su pecho. Por ms que le gustara leer los libros una y otra vez, se mora de ganas de leer algo nuevo. Adems no tena el libro Demian para releer, pues Siwon era quien lo lea en sus tiempo libres.

- Si deseas cuando termines ese libro podemos ir a la librera donde lo consegu a comprar ms.

Kyuhyun le regal una enorme sonrisa a Siwon, sonrisa que le dej cegado por unos momentos hacindole recordar uno de sus sueos donde Demian le sonrea justo antes de...

Sacudi su cabeza con fuerza y decidi dirigirse a su asiento para comenzar a comer. Cuando dio el primer bocado se sorprendi mucho, la comida saba muy bien. Mir hacia Kyuhyun quien le miraba muy emocionado esperando su reaccin.

- Sabe muy bien- dijo con una de sus sonrisas y mostrando sus hoyuelos. Kyuhyun se sinti tan feliz en ese momento que sinti que el corazn se le saldra del pecho.

- Gracias- sonri an ms y comenz a comer de su propio plato.

El moreno continu engullendo su almuerzo con mirada ausente, la poca navidea ya estaba presente y pronto le daran sus tan esperadas vacaciones, sin embargo, no tena idea de lo que podra suceder si pasaba demasiado tiempo en casa con el castao. Eso le record que an no haban sido colocadas las decoraciones de su casa como cada ao desde que viva ah. Deba comenzar pronto si quera terminar a tiempo, su casa era demasiado grande.

Termin de almorzar y esper a que el castao terminara su platillo para poder lavar los trastes y as dirigirse a su estudio a "trabajar", aunque esta vez era slo una excusa porque deseaba mantener un poco de distancia entre l y el chico.

A Kyuhyun pareci no importarle el comportamiento de Siwon, pues ahora lo que ms le importaba era leer el libro que este le haba trado.

Siwon en cambio, haba decidido leer un poco ms del libro Demian. No pudo evitar comparar a ambos Demian, hasta donde haba ledo el Demian del libro segua sin parecerle un buen chico, sin embargo, poda apreciar que el lazo que le una a Sinclair, el protagonista, era muy fuerte.

Qu era lo que el castao haba encontrado en ese libro que le haba hecho sentirse tan identificado con Demian? En ocasiones, l mismo se senta identificado con Sinclair, ambos teman alejarse de lo bueno, de lo que haba en su hogar. No obstante, haba algo en el otro mundo, el de afuera, que haca que ambos se sintiesen tan atrados a l.

Era todo tan confuso, Habra llegado el Demian en el cuarto de huspedes de su casa, para volverle loco? Habra llegado para hacerle dudar de sus creencia? Para hacer lo mismo que el Demian del libro con Sinclair? O habra llegado para librarle del otro mundo? No entenda nada.

Pero a pesar de todo, le pareca imposible que alguien tan tierno e inocente como el chico en su casa pudiese tener algo en comn con aquel nio fro y su madurez prematura.

As haba pasado su tarde, acompaada de su rutina habitual. Vigilar a Kyuhyun mientras se duchaba, colocarle sus cremas y cenar para despus irse a dormir. De nuevo, los sueos inconclusos que le atormentaban por la noches.

******

La maana siguiente, cuando Kyuhyun se dispona a hacer su paseo matutino, escuch como la puerta de la entrada se abra. Se sinti ligeramente nervioso y observ como una mujer de avanzada edad entraba por esta.

La mir confundido, por un momento se pregunt si sera la seora Choi, pero aquella mujer no se pareca en absoluto a la mujer en las fotografas que estaban en el cuarto de Siwon.

La mujer le mir y pareci igual de confundida que l. Le mir de arriba a abajo, escudrindole, Kyuhyun se sinti terriblemente nervioso. Despus de lo que le parecieron horas, la mujer al fin se dign a hablarle.

- El seor Choi... Est en casa?- pregunt, su voz no sonaba desconfiada, el castao le haba dado una buena primera impresin.

- Siwon-hyung?- pregunt nervioso, la mujer slo asinti- creo que todava est durmiendo. Desea que vaya a despertarle?

- Claro que no- sonri la mujer- vamos, acompame que voy a preparar el desayuno.- Kyuhyun sinti que algo extrao suceda ah. Aquella mujer entraba a casa de Siwon y se dispona a deambular por ella a su antojo, pero prefiri no decir nada.

Despus de unos minutos de interrogatorio, Kyuhyun mir el resplandor del sol colarse por la ventana, Siwon estaba a punto de despertar.

Segn, por lo que aquella mujer le haba dicho, ella era la ama de llaves de la casa y haba trabajado para Siwon desde que este se mud a Busan.

La mujer pareca muy clida y agradable. Kyuhyun no pudo evitar responder a todas sus preguntas, senta que poda confiar en ella. Escuch los pasos de Siwon al bajar las escaleras e inmediatamente se puso alerta. La mujer sonri ante el comportamiento del chico.

Desde las escaleras, Siwon pudo sentir el aroma a caf recin hecho y el olor de un delicioso desayuno esperndole. Le sorprendi enormemente aquello, pues el ms joven no sola preparar cosas habituales, solamente sus inventos extraos.

Cuando entr a la cocina se llev una sorpresa muy grata y a la vez muy confusa. (No saba cuantas sorpresas tendra esa cocina para l.)

- Sra. Kim? Qu hace aqu?- dijo claramente asombrado- Cre haberle dado unas vacaciones bastante largas.

- Claro que si, pero record que la poca navidea se acercaba y por lo que veo te has olvidado de decorar la casa... De nuevo- dijo con una sonrisa la mujer.- Adems slo estar aqu unos das, ya luego regresar a casa. Antes de Navidad, lo prometo.

Aquella mujer jams dejara de sorprender a Siwom, siempre tan atenta y siempre sabiendo que era lo que necesitaba. Por un momento sinti que todo tomaba de nuevo su cauce.

- Por cierto, el es Demian- dijo sealando a Kyuhyun- Siento no habrselo presentado, que mal educado soy- la Sra. Kim le devolvi una sonrisa clida antes de responderle.

- Oh, no te preocupes, l ya se ha encargado de presentarse, es un joven encantador. Que pena que se hayan conocido de aquella manera, pero espero que todo vaya bien entre ustedes.- Siwon se sonroj ante aquello, no saba a qu poda referirse.- Bien, manos a la obra. Usted Sr. Choi, desayune mientras yo me instalo y comienzo a trabajar en la casa.

Kyuhyun observ como aquella mujer sala de la casa y se diriga a la cabaa que se encontraba en el jardn de la casa de Siwon, con su equipaje en brazos. Entonces todo encaj, por eso no haba podido entrar a la cabaa.

Se sinti muy, muy avergonzado, prcticamente haba intentado allanar una morada, la casa de otra persona, su privacidad. Aunque ya lo haba hecho con la habitacin de Siwon, senta que era una falta terrible hacerlo contra la casa de aquella agradable mujer,

Avergonzado, por aquella maana decidi no dedicar tiempo a su caminata matutina y dedicarse a leer el libro que Siwon le haba obsequiado.

******

Ya haban pasado varios das desde que la Sra. Kim haba llegado a la casa. Para sorpresa de Kyuhyun, aquella mujer tena muchas habilidades. La casa ya estaba casi en su totalidad decorada. La mujer haba contratado jardineros y electricistas para que decoraran todo de una manera exquisita.

Kyuhyun comenzaba a sospechar de la causante de tan maravillosa decoracin en la casa de Siwon cuando el recin haba llegado.

Sus heridas, aunque todava no desaparecan, ya no le dolan como antes y le era ms fcil desplazarse por la casa y acompaar a la Sra. Kim con los quehaceres. Sus caminatas matutinas se haban vuelto ms emocionantes pues el fro le calaba los huesos y poda admirar la nueva decoracin que era bellsima.

Adems, en aquellos das, Siwon pareca trabajar ms de lo normal (las vacaciones se acercaban y deseaba adelantar la mayor cantidad de trabajo que pudiera) y para Kyuhyun era un alivio tener alguien con quien charlar cuando el moreno no estaba.

Desafortunadamente, gracias a que la Sra. Kim estaba ah, l ya no poda cocinar para Siwon, pues ella no le permita mover ni un slo dedo en aquella casa. Le trataba como un nio o como si fuese un miembro ms en aquella pequea familia. Kyuhyun no tena idea, pero la Sra. Kim lo trataba como tratara a la Sra. Choi. Si esta existiera.

Aquella tarde en especial, Kyuhyun se encontraba leyendo en el silln de la casa mientras la Sra. Kim revisaba unas cajas junto al enorme abeto que decoraba la sala. Se encontraba en un gran dilema. Ayudar a la Sra. Kim con aquellas cajas, que desde su posicin parecan contener cosas muy interesantes y brillantes, o continuar leyendo aquel libro tan interesante. No quera parecer grosero, pero la escena que se encontraba leyendo le haba absorbido por completo.

"... El ambiente entre ellos haba cambiado, el aire se haba vuelto ms pesado y se les dificultaba respirar. Sus cuerpos se acercaban ms y ms y pronto sus rostros se encontraban a centmetros de distancia. Sus alientos se mezclaban y les era imposible desviar la mirada. Ninguno podra asegurar ms tarde quien haba hecho el primer movimiento, pero sus labios ya se rozaban entre ellos..."

Kyuhyun cerr el libro de golpe despus de leer aquella escena. Estaa confundido, hasta donde haba ledo todas las escenas romnticas eran protagonizadas por un hombre y una mujer, en cambio en este libro eran dos hombres. Dos hombres besndose, dos hombres tocndose.

Sinti sus mejillas arder ante la imagen de l y cierto moreno haciendo lo mismo. Sacudi la cabeza y se levant del silln para dirigirse hacia la Sra. Kim para ayudarle con el rbol. Ms tarde pensara en aquel libro.

Durante las siguientes dos horas consigui sacarse aquella escena de la cabeza, pero es que las esferas y adornos que la Sra. Kim sacaba de aquellas cajas eran tan brillantes y bonitos que no poda evitar preguntarse como los hacan.

Cuando Siwon lleg a casa l rbol ya estaba completamente decorado, aunque an faltaba un detalle. La estrella.

La Sra. Kim le haba asegurado que era Siwon quien deba poner la estrella pues era el dueo de esa casa. Kyuhyun se haba sentido sinceramente decepcionado, pero prefiri obedecer.

Kyuhyun sinti un vuelco en el estmago cuando Siwon entr a la sala de estar. Record aquella escena que haba ledo, pero esta vez protagonizada por ellos. Se sonroj tanto que crey que podra hacerle competencia a las esferas rojas del rbol.

Siwon por otro lado sonri complacido al ver el rbol, era todava ms bello que el del ao pasado. La Sra. Kim tena un gusto excelente para elegir el rbol adecuado y an ms para decorarlo. El dulce aroma del pino lleg a sus fosas nasales y tuvo la ligera sensacin de que estaba de nuevo en casa y que no haba ninguna clase de problema entre su padre y l.

- Es hermoso- dijo saliendo de su ensimismamiento. Mir a Kyuhyun y a la Sra. Kim, ambos sentados en el sof frente al rbol.

- Pero an falta algo- sentenci con una sonrisa la Sra. Kim y seal hacia la mesa de centro donde descansaba la estrella.

- Es verdad- Siwom tom entre sus manos la estrella y mir hacia el rbol. Sin embargo, antes de decidirse a colocar la estrella, una idea se instal en su cabeza. Mir hacia Kyuhyun quien esperaba expectante a que Siwon colocara la estrella.- Quieres ser t quien la coloque?- pregunt Siwon, la Sra. Kim sonri complacida y todas sus sospechas fueron confirmadas.

Siwon se acerc a Kyuhyun y extendi su mano para que este la tomara. Kyuhyun la tom nervioso y recibi con su mano temblorosa la estrella. Cuando ambos estaban ya cerca del rbol, el moreno ayud a Kyuhyun a estirarse para que pudiese alcanzar la punta del rbol.

- Esperen!- exclam la Sra. Kim emocionada, espantndolos a ambos con su grito. Sali corriendo de la habitacin para luego aparecer de nuevo con una cmara entre las manos.- prosigan.

La sonrisa en el rostro de Sra. Kim era ligeramente escalofriante. El rbol ya estaba decorado por completo. Siwon se acerc al contacto para encender las luces del rbol, sin perder de vista el rostro de Kyuhyun, no deseaba perderse por nada del mundo la cara de sorpresa que pondra una vez encendiera el rbol.

Kyuhyun no decepcion a Siwon, su rostro de sorpresa era tan hermoso, sus ojos castaos reflejaban las luces del rbol, as como su palda piel. Siwon no sabra decir si el rostro de Kyuhyun estaba sonrojado o si era el efecto de las luces del rbol al proyectarse en su tersa piel.

******

La Sra. Kim observaba a Kyuhyun desde la cocina, donde se encontraba cocinando el almuerzo. Llevaba das observando a ambos hombres y siendo la seora madura que era pudo comprender fcilmente que era lo que pasaba entre ellos. El problema? Ellos mismos an no se daban cuenta.

Dej la comida reposar y sali de la cocina para acercarse pausadamente a Kyuhyun.

- Demian, Qu tanto lees? Podra jurar que llevas das releyendo el mismo captulo- dijo y luego solt una pequea carcajada.

Kyuhyun le mir entre aterrorizado y sorprendido. La Sra. Kim comprendo que haba dado en el clavo.

- Vamos, dime- sonri con la calidez que la caracterizaba. Kyuhyun se senta muy confundido, pero necesitaba a alguien que le aclarase sus dudas com urgencia.

- Sra. Kim, es posible...- se sonroj y se prepar mentalmente para exteriorizar sus pensamientos- es posible que dos hombres... Usted, ya sabe... Se besen- cerr los ojos y el sonrojo se extendi hasta sus orejas y su cuello.

La Sra. Kim sonri enternecida y feliz al mismo tiempo, las cosas resultaran ms fciles desde ahora o eso esperaba- Por qu preguntas eso?- Kyuhyun le entreg el libro para que leyera aquella escena- Oh, entonces es esto.- pens muy bien que era lo que dira y luego continu- Si, es posible, pueden ser una pareja tambin... Te causa algn problema eso?

- No, no para nada- Kyuhyun se apresur a aclarar.

- ... O es que te preguntas si Siwon y t podran hacer lo mismo- Kyuhyun no tuvo que responder, su rostro haba respondido aquella pregunta.- Te gusta Siwon, Demian?

- Yo... yo...- se mordi los labios con nerviosismo. Desde que haba ledo aquella escena no poda dejar de pensar en ambos, en Siwon y l besndose o haciendo lo que esos personajes hacan- creo que si.

- Est bien Demian, no debes preocuparte por nada- le sonri mientras le acariciaba sus cabellos- podra jurar que Siwon tambin siente lo mismo por ti- ante eso Kyuhyun le mir sorprendido. Su corazn lata con fuerza.- Aunque es un poco ms difcil que lo acepte. No s si sepas, pero Siwon viene de una familiar cristiana muy estricta y la homosexualidad no es muy bien vista por ellos. Pero yo s que l tambin te quiere- se apresur a decir al ver un destello de decepcin en los ojos de Kyuhyun.

*******

Las vacaciones de Siwon ya haban iniciado y an faltaba poco ms de una semana para Navidad, el fro se haba intensificado tanto que Siwon le haba prohibido a Kyuhyun salir a caminar por las maanas por miedo a que se resfriara.

La Sra. Kim ya se estaba preparando para regresar a casa para pasar las fiestas con su familia. Kyuhyun senta que la extraara pero saba que lo mejor era que regresara a casa, despus de todo luego, en unos meses, regresara.

Aquella tarde Siwon le haba pedido a Kyuhyun que se abrigara lo mejor que pudiera porque le llevara a las oficinas para hacer una denuncia por el incidente de hacia semanas y que Leeteuk estaba esperando.

El camino en coche fue silencioso y tranquilo, tardaron menos de veinte minutos en llegar.

Kyuhyun se senta ansioso, pues senta mucha curiosidad por conocer el lugar en el que Siwon trabajaba.

Siwon les dirigi a la oficina de Leeteuk, quien se encontraba revisando algunos papeles referentes a casos que tena por resolver. Se saludaron como de costumbre. Siwon present a Kyuhyun con el nombre de Demian, explicando tambin el porque del nombre.

A Leeteuk le hizo gracia el escuchar el nombre, pues saba de que libro hablaban y lo polmico que le pareca a Suwon hablar de l.

- La denuncia se har a tu nombre Siwon, ya que no conocemos la identidad real de l.- les hizo las preguntas debidas, como la fecha del robo, como Siwon encontr a Kyuhyun y otras cosas ms. - Necesitamos una nota mdica que avale el padecimiento que sufre La tienes?

Siwon sac de inmediato la receta mdica y se la entreg- Aqu est la receta- Leeteuk la tom y le sac algunas copias que anex al archivo. Luego les devolvi la receta.

- Muy bien, eso es todo- sonri- Ahora podemos empezar a hacer una investigacin como se debe y no lo que haca antes- Siwon se sinti aliviado, Leeteuk tena esa facilidad para hacer que las personas se sintieran mejor.

Leeteuk les haba observado detenidamente desde que entraron, sus gestos, sus miradas y crea saber lo que pasaba ah. Se sinti muy preocupado por Siwon, ellos no saban nada del chico. Siwon podra salir lastimado tarde o temprano.

Dej salir el aire pesadamente y record algo importante, algo que deba decirle a Siwon.

- Casi se me olvidaba, Siwon- arraj la atencin del ms alto quien pareca mirar embobado al castao- Sora me pidi que te invitara a pasar con nosotros la cena de Navidad. Crees poder?- Sonri. La amistad que su esposa y Siwon tenan era muy buena pero a causa del trabajo y de los cuidados que Kyuhyun necesitaba, Siwon no haba podido ir a visitarles en un largo tiempo.

- Es verdad? Dile a Sora que estar encantado.- No obstante, record a Kyuhyun- Crees que le importe si va Demian?- Kyuhyun, que se haba mantenido en silencio casi desde que llegaron, mir hacia Leeteuk con ojos esperanzados.

Leeteuk solt una carcajada- Si me pone esos ojos soy incapaz de decirle que no. Claro que puede- sonri mostrando sus pequeos hoyuelos. Kyuhyun se sonroj y Siwon mir a prisa hacia Kyuhyun por no querer perderse la imagen de un Kyuhyun suplicante.

El mayor de los tres saba que era muy posible que Siwon saliera lastimado, pero tampoco era tan estpido para no notar la manera en la que los ojos de Siwon brillaban cada vez que miraba a Kyuhyun y sobre todo, el notable cambio de humor que haba sufrido desde que lleg a su vida.

No quera desear nada malo hacia ninguno de ellos, pero senta un enorme alivio al saber que Siwon no era consciente de su preferencia sexual y sobre todo, la estricta educacin cristiana con la que haba crecido, l slo quera lo mejor para su dongsaeng.

- Bien, creo que ya es hora de que vayan a casa.- Siwon asinti y se levant de su silla y ayud a Kyuhyun a hacer lo mismo, aunque no era necesario. - Abrguense muy bien, o que en Sel ya hubo la primera nevada de la temporada, no tardar en llegar hasta Busn.

- Hasta pronto hyung- se despidieron.

Continuar...
Notas finales: Waaa! Hice 5300 palabras o más. Espero que les haya gustado, nos acercamos al momento. En el siguiente capítulo pasaran cosas importantes. No sé si sea adecuado, pero a partir de este capítulo me estoy concentrando en mostrar algunas escenas "importantes" o que tengan impacto en su relación y en el futuro en lugar de narrar el día completo.

Bueno eso es todo. Algo más que quería comentar es: me causa tanta gracia que todos se estén dando cuenta de los sentimientos de Siwon menos el mismo. O peor, que el no los quiera aceptar ._. Ánimo Siwon! No te irás al infierno por amar a un Kyuhyun tan hermoso como este.

Nos vemos en el siguiente capítulo. Besos, espero sus comentarios con ansias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).