Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL MALDITO por Shedin

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ANGEL MALDITO



Cada noche espero impaciente oir tus pisadas mientras vienes corriendo acia mi cuarto, no puedo dormirme hasta que tu no llegas, abres mi puerta y con ojos sonrientes me dices que tienes miedo, yo abro mi edredon y tu saltas a mi lado. Me abrazo a ti de forma posesiva.........mi inocente corazon me dice que como hermano mayor debo protegerte.........
Pero los años van pasando, yo poco a poco dejo de ser niño, yo poco a poco pierdo la inocencia de mi corazon, tu aun sigues siendo niño a pesar de los años pasados. Sigo sin poder dormir sin ti a mi lado, te han prohibido ir a mi cuarto pero cada media noche oigo tus pasos ahora mas pesados mientras corres por el pasillo, abres mi puerta y con mirada traviesa me dices tu vieja excusa que ya ni tu ni yo nos creemos, te abro mi edredon y tu corres a mi lado yo me abrazo como siempre, pero mis sentimientos y pensamientos hace tiempo dejaron de ser inocentes acia ti, me siento sucio y depravado pero no puedo evitarlo.

Siento la presion de nuestros padres por tener novia, a mi edad ya es hora, dice nuestro padre. Pero cómo, si mis pensamientos son para ti y se que tu me correspondes, se que te ensucie con ellos, te arrastre con migo acia mi pecado y tu como obediente hermano menor me has seguido los pasos, y sabes apesar de saber que esta mal, egoista de mi, me alegro de ello cada vez que lo veo reflejado en tus ojos.
Hoy es el dia en que traigo a Carolaine para acallar las exigencias de nuestros padres, no deseo mirarte a los ojos pues siento que te estoy traicionando. Entro cogiendo por la cintura a Carolaine, nuestros ojos se cruzan y puedo ver todo lo que sientes, puedo ver tu dolor, deseo correr para decirte que es una farsa. Sales corriendo a toda prisa, seguro vas al encuentro con tu angel maldito, celos, celos me inundan al saber que alguien seca tus lagrimas que son derramadas por mi culpa. A pesar de todo nos sentamos a cenar, entre sonrias y modales falsos yo solo pienso en ti, quiero llegar aunque sea solo una vez a tiempo antes de que morfeo te lleve y secar tus lagrimas. Me levanto ante la extrañada mirada de nuestra madre y salgo sin mirar ni escuchar a nadie, a paso temeroso me dirijo hasta el panteon, a la sala mas profunda y oscura de este. Oigo tus llantos con cada peldaño que bajo, solo me quedan tres pero me paralizo al escuchar tu peticion, al escuchar tu ruego por alejarte de mi.............no, no puede ser, por que te quieres alejar de mi...........tanto te duele amarme, soy el bastardo que te ha infectado con este sucio sentimiento entre hermanos, y eres tu el que sangras, es tu corazon el que sangra. Me acerco a ti y te abrazo, noto tu sorpresa, tus lagrimas vuelven a salir con fuerza, las limpio con mis labios, las bebo para intentar calmar tu dolor, beso tu rostro hasta que te dejas llevar por morfeo al mundo de los sueños.
En brazos te llevo a mi cuerto, en la escalera de la casa estan nuestros padres, Carolaine se ha ido ya, nos miran con mirada asqueada, seguro saben lo que ocurre y temo que tu sufras las peores consecuencias, pues aun eres el mas inocente de los dos. Subo a mi cuarto, que es mas nuestro que mio, me siento en la cama contigo recostado en mis piernas, no puedo resistirme a probar tus labios entre abiertos y uno los mios a los tuyos rosados, desearia devorar tu boca con ambre, pero solo eres un niño y yo un despojo lleno de pecado por ti. Me recuesto a tu lado como por las noches, pero no me duermo, me paso horas observandote porque se que sera la ultima vez en mucho tiempo o quizas nunca mas te vea.
Esta noche es luna llena, me levanto se que estas apunto de despertar, lo haces siempre a la misma hora cuando despues de llorar frente a tu angel maldito morfeo te lleve.
Sentado en el sillon de cuero frente a la cama te veo abrir los ojos y mirar desconcentrado ya que en las anteriores veces se que ni te das cuenta cuando despiertas pues a la mañana siguiente nunca te acuerdas. Me miras con ojos interrogativos que a pesar de la semi oscuridad puedo verlos. "Te iras a un internado en Europa, lo siento" te digo sintiendome vacio, intento pedirte perdon con cada palabra con cada gesto.


Mama llamo para avisarme que volvias de vuelta, mi corazon se acelero al igual el temor de que ya no sientas nada por mi, por que yo durante estos ultimos 5 años no he podido dormir ni una sola noche, pues la muy maldita me engañaba haciendome oir tus pasos al correr hasta mi cuarto, cada dia voy al panteon a ver por si estas junto al angel maltido. Por fin llego hasta la casa de nuestros padres, hace ya 2 años que no vivo alli, en cuanto cumpli la mayoria de edad. Me encamino temblando por saber tu reaccion, pero si aun me amas yo ya soy lo suficientemente fuerte para luchar por los dos, hace cinco años no pude hacerlo, pero ya deje por completo de ser niño para ser hombre. Oigo como el mayordomo me anuncia y siento que he vivido esta escena, pero hoy voy a atravesar la puerto solo. Entro y no te veo, solo veo a nuestros padres mirar molestos acia el jardin y sin pensarlo dos veces salgo corriendo tras de ti. Llego hasta la misma habitacion de hace cinco años y como entonces te veo llorar como antes, quizas de forma mas amarga. No lo pienso mas y te abrazo fuerte, tu cierras tus ojos, acaso no quieres verme..........no, no me hagas esto. Entonces te beso, te beso con desespero y siento tus ojos sorprendidos en mi y me respondes con furia y ambre.
En un rapido movimiento te doy la vuelta y quedo encima de ti, tu empiezas a quitar mi camiseta con torpes manos, yo no me hago de rogar y me desago de ella sintiendo tus manos en mi desnuda espalda..........ahora soy yo el que se desace de tus ropas, entre los dos nos desnudamos y nos contemplamos despacio. Me miras con tus mejillas sonrosadas y yo no me resisto a volver a devorar tus labios, empiezo a bajar con lamidas, besos y mordiscos por tu cuello, tus hombros, tu pecho, en tu pecho me entretengo con tus rosados pezones consiguendo gemidos mas fuertes, me encanta verte tan indefenso ante mi.............

No me lo puedo creer, tu y yo desnudos ante el angel maldito de testigo, siento tu cuerpo sobre el mio, tus ardientes caricias que me vuelven loco, deso devolvertelas, pero tu no me dejas, bien si insistes, no me quejare pero ten por seguro que te las devolvere una por una............

Siento que me las quieres devolver pero hoy no, hoy soy yo el que saboreara el sabor de tu piel, ya habra tiempo de que me las devuelvas, siempre fui algo egoista.........
Voy descendiendo por tu vientre acia tu sexo erguido, empiezo a lamerlo y chuparlo, intoduzco de gope en mi boca tu pene y tu arqueas la espalda de forma dolorosa sacando un sonoro gemido de tu pecho, llevo mis dedos a tu boca y tu los lames de forma insaciante, cuando ya estan lo sufiecientemente humedos, empiezo a prepararte con mis dedos mientras sigo con mi boca en tu sexo, te siento retorcerte bajo mi cuerpo que por ahora es mas grande que el tuyo. Dejo tu sexo para ir a tus labios mientras te sigo penetrando con mis dedos, nustros labios se vuelven a fundir en una humeda caricia............rompes el beso y con el rostro sonrosado y los ojos entornados por el placer me pides que te posea, no me lo tienes que pedir dos veces,........... saco mis dedos de ti y me coloco entre tus piernas y de una sola vez, lo siento no pude aguantar, entro en ti, con un grito echas la cabeza acia atras y veo dos lagrimas resbalar por tus sienes, me quedo quieto y beso tus ojos, te susurro que te amo, creo que es la primera vez que te lo digo, siento tu corazon calmarse y con un movimiento de tus caderas me indicas para que siga y yo empiezo con las embestidas, primero lento para despues aumentar el ritmo y la profundidad, tu tambien me sigues el ritmo con las tullas, nuestoros gemimdos roncos se entremezclan..............llevo mi mano a tu sexo para darte mas placer y mi mano sigue el ritmo de mis caderas..............siento como tus musculos se van contrallendo, tu climax al igual que el mio esta cerca.........y ambos estallamos a la vez yo lleno tus entrañas y tu entre nosotros dos.

Te separas de mi, te acuestas a mi lado y me abrazas como cuando eramos niños, me penetraste de una sola vez y fuerte, eso me dolio, pero en cuando a mis oidos llegaron tus te amo, se me olvido el dolor, y ahora es mi turno de docierlo...........te amo..........te digo y tu me besas el cuello, y ahora que, te vuelvo a decir, tu me dices que es hora de estar juntos............vistamonos, me dices al oido............poco a poco nos empezamos a vestir, tu me ayudas y yo te ayudo, sabes echare de menos a este angel maldito que ha sido testigo de toda esta historia, digo algo melancolico.....................me abrazas por detras undiendo tu cara en mi cuello y me susurras, cuando nos llegue la hora nos volveremos a reencontrar.

Salimos del panteon y nos dirigimos a la casa, yo como hermano mayor entro delante para enfrentar cualquier represalia, pero ellos nos giran la cara en sañal de verguenza ajena, pero que mas da, solo son dos hipocritas que temen el escandalo, no les importa si sus hijos son felices, solo importa el que diran, pues alli os quedais en esta fria sociedad yo ya he rescatado lo que me importaba de este hipocrita mundo. Te cojo de la mano entrelazando nuestrso dedos, tu te sonrojas, que tierno, ambos salimos a la entrada, acia mi coche para irnos a nuestro hogar, donde no tengas que correr a escondidas a mi cama, donde pueda sin prohibiciones decirte que te amo, dondo solo tu y yo importamos.

Me siento colocado con tanta felicidad, pero me vuelves al mundo real cuando entrelazas tus dedos con los mios delante de nuestros padres y yo me dejo llevar por ti, confio en ti, confio en que no me engañes pues no lo soportaria...........no siento pena ni remordimientos por nuestros padres, pues nunca les he sentido como tales, solo las apariencias les importan y me pregunto si me odiaran por llevarme al niño de sus ojos............


FIN.

N/S: BUENO DEBO DAR GRACIAS A TODOS POR EL APOYO : PUPA, ANGIA, YUME, TARO14, FERNANDO DANCING KING, PAZ, DARK MOUSY, SAKUYA, DRAK SAKUMA SAMA, KAORU_301, ANIEL RYOU, KAORUDONO, ANNA_LYLIAN.

WENO COMO ME HAN PEDIDO UNA CONTINUACION PUES E AQUI EL PUNTO DE VISTA DEL HERMANO MAYOR Y COMO ACABA LA HISTORIA, VIVIERON FELICES Y COMIERON PERDICES, GRACIAS POR LOS REVIEWS.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).