Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unas vacaciones de Locos por Izumi No Kaze

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acá Capi 2 subido! xD

Siento que este capi no es tan gracioso y tan bien redactado como el anterior pero espero que lo disfruten igual :)

En el templo de la virgen, Shaka estaba en su típica pose de loto con los ojos cerrados como siempre, sentado en su lugar preferido. Muchos de ustedes creerán que esta meditando...se equivocan gente! ;D estaba haciendo exactamente lo mismo que Aioria, pero con otra persona.

Su mente estaba concentrada en cierto chico de cabellos azules cortos, poseedor de unos bellísimos ojos que parecían contener el mismísimo océano más puro que haya en todo el mundo y no se olvidaba de esa exquisita piel acanelada que había sido embardunada por los mismos dioses. (N/A: intento de cursilería XD). Estaba enamorado del fénix, Ikki.

Al estar tan sumido en su "meditación", no se percató de que había visitas en el templo.

Kanon: o.o che Shun, esta meditando o esta dormido?

Shun: la verdad, es que yo no se distinguir cuando esta dormido o cuando esta meditando...

Saga: ò.o nunca intentaste tirarle un balde con agua fría?

Shun: esa idea siempre me tentaba pero no me gustaría recibir el tesoro del cielo u.u

Ya harto de que sus caballeros no hicieran nada, Shion comenzó a gritar como loco.

Shion: despierten a ese inútil de Shaka!!! no pienso estar todo el día parado en esta templo de m*erda!!!

Saori: parado? ò.ó viejo caradura, si yo soy la que estoy parada y vos recostado en el suelo agarrándote de mi hermoso pie!!! (le da un puntapié en la cara)

Shion: >.o para loca!!! me vas a dejar tuerto en serio!!!

La diosa lo ignoró olímpicamente. Caminó hacía la salida del templo donde la conduciría a la siguiente casa pero antes de seguir avanzando se dio media vuelta encarando a sus caballeros.

Saori: ya escucharon a Shion. Más le vale que despierten a Shaka y vengan rápido a Libra!! >_< ya me estoy cansando con todo esto!! 

Les dio la espalda pero no se dio cuenta las caras que le ponían. Una vez que se fue la loca bruja y consigo el viejo de Shion que nuevamente volvió a quejarse por el tema de los escalones, todos los presentes dejaron de hacer esas carotas feas que mal les quedaban.

Deathmask: que viejo ch*to ¬¬

Mu: che!! yo soy el único que puede bardear a mi maestro!! 

Ikki: y la loca de m*erda esa? ¬¬ ya me tiene cansado con sus órdenes!!

Alde: Bueno chicos ya se fue la vieja loca ahora volvamos al tema, Shun vos al menos sabes como sacarlo de su trance? 

Shun: les juro que no lo se!! ó.ò por qué creen que ando siempre con Aioria y mi hermano?

Aioria: con razón ¬¬...

Mu: un momento!! donde esta Kiki?!! ó0ò

Kiki se había acercado a donde estaba sentado Shaka y con un palito bien largo y finito (N/A: de donde lo sacó?? XD) comenzó a picotear el rostro pálido y bonito del rubio. Este ni siquiera reaccionaba pero poco a poco comenzó a mostrar una sonrisa boba. Kiki dejó de picotearlo al notar ese leve y patético movimiento.

Kiki: esto comprueba que esta vivo °u°

Ikki: se te hace familiar esa cara de baboso, Aioria? ¬¬

Aioria: deja de cargarme con eso!! además, yo no pongo esa cara de bol*do como la pone Shaka!! ò.ó

Deathmask: necesitas verte más seguido en el espejo XD

Saga: entonces quien lo despierta?... (nadie responde)...o.o ninguno se ofrece? nadie?... (nadie hace nada)...y nos llamamos santos de Atenea? -.-

Kanon: ¬¬ oh por el amor de!! (se retira del lugar)

Saga: o.o

Kanon entra de nuevo a la sala esta vez con un balde azul llena de agua bien pero BIEN fría. Todos observaban cada uno de los movimientos del gemelo menor sin despegar sus ojos de él. Sin que se retractara, Kanon arrojó la cubeta llena de agua sobre la cabeza de Shaka que en seguida reaccionó con tan solo lo tocara. 

Saga: sos mi ídolo *U* (N/A: WTF??)

El resto: O0O (N/A: no hacía falta decir que estaban shockeados XD)

Shaka: O.O... >.< (titiritando de frío)q-quien f-fue el hi-hijo de p*ta q-que me tiró a-agua f-fría?!!

Antes de que todos pudieran responder, Kanon agarró nuevamente el balde y se lo paso a Saga que estaba medio distraído como para reaccionar.

Kanon: fue Saga...

Saga: O_O QUE?!! (un aura negra se veía detrás de Shaka que daba miedito) YO NO FUI!! NO ME MATES!! (se cubre la cabeza con el balde como si buscara protección) NO QUIERO MORIR!! NO, NO, NO!!

Mientras Saga hacía ese berrinchito, Kanon se lamentaba de haberlo culpado a su amor prohibido pero su astucia podía más que él. El resto solamente se limitaba a morderse los labios así evitar reírse enfrente de la reencarnación de Buda si no querían sufrir un tesoro del cielo. El único que tuvo las agallas suficientes para enfrentarlo fue nada más ni nada menos que Ikki.

Ikki: ya deja de quejarte y apurate a levantarte que nos tenemos que ir ¬¬

En cuanto Shaka vio al fénix, la aurora asesina que lo rodeaba desapareció y todo rastro de enojo en seguida se borró para que después aparesca una sonrisa boba en su rostro. Esta vez dejó que su mente retorcida por el amor jugara con aquel momento.

Ikki: ó.ò ohh...pobrecito, acaso tiene frío mi nene precioso?

El rubio asintió completamente embobado.

Ikki: no te preocupes, mi nene grande. n.n Te daré calorcito como lo hizo mi hermanito con el pato siberiano...

Shaka: *0* por supuesto, mi pollito ahumado!!

Shaka se lanzó hacía el supuestamente "receptivo" Ikki, queriendo recibir ese calorcito que le ofrecía. Aunque la respuesta no fue la que el se espero...

Ikki: ò0ó pero que crees que estas haciendo, idiota?!! (empujándolo lejos de él)

Finalmente, Shaka reaccionó de su mundo. Parpadeo un par de veces para asimilar lo que había ocurrido recién.

Shaka: O///O l-lo siento...

Ikki: ¬¬ al menos ya se te quitó la cara de bol*do que tenías.

Saga seguía lloriqueando y gritando como loco desquiciado, que lo es, que no lo matara debajo del balde.

Kanon: ¬¬ ya sacate la cubeta, idiota. No te va a matar (le golpea)

Saga: (levanta el balde un poquito y se asoma)  seguro?! No me va a matar?!

Kanon: ¬¬ no… no te va a matar, dale sácatelo.

Saga: seguro?

Kanon: ¬¬ si, seguro…

Saga: segurito segurito?

Kanon: si! Dale sácatelo!! >_<

Saga: pero en verdad no me va a matar? ó.ò

Kanon: vos sos o te haces? ¬¬

Saga: (sacándose el balde) no es mi culpa que lo diga en este libreto berreta!! Ò.ó

Shaka: -.- ahora que te sacastes ese balde de la cabeza, me podrían decir que carajo hacen en mi templo?!! ò.ó

Shun: o.o yo vivo acá

Shaka: -.- aparte

Mu: te explico, resulta que la bruja desea hablar con todos nosotros cierto tema y tenemos que dirigirnos a la cámara de mi maestro.

Shaka: va a reparar los templo? °u° pues si es así que me arreglé primero el techo, tengo un agujero justo debajo donde siempre medito y siempre me caen gotitas de agua cuando llueve.

Alde: no dijo nada la vieja loca. Solamente nos dijo que nos reunamos todos allá.

Shaka: tanto kilombo por eso? -.-

Saga: no es nuestra culpa que lo diga en el libreto!! Ò.Ó

Kanon: podes dejar de mostrarlo tarado?!! Ò.Ó

Saga: pero es que también lo dice en el libreto XD

Kanon: ¬¬ (susurrando) no puedo creer que me enamoré de un loco…

~~~~~En el templo de Libra~~~~~

Dohko: -u- ah… que alivio estar por fin en mi casa y disfrutar mi juventud una vez más…ya no tendré que estar ahí sentado mirando todo el día esa cascada de m*erda porque ya no hay más espectros! Que bueno es estar en casa una vez más!! *u*

Shiryu: -.- pero maestro el templo esta medio destruido

Dohko: ¬¬ porque diablos me hiciste recordarlo. Esa bruja de Saori ni piensa arreglarlo!! ù.ú Sasha era mucho más buenita que esta loca, que buenos tiempos eran aquellos T^T… Pero bueno, al menos puedo irme a dormir con mi ovejita viejita siempre cuando yo quiera *U*

Shiryu: -.- pero maestro, Shion no se encuentra en el santuario ahora…

Dohko: ¬¬ vas a seguir recordándome cosas que no quiero recordar, Shiryu? No hace falta que me menciones que estaba solito, no teniendo a mi borreguito berrinchudo conmigo T^T… pero bueno, -u- yo se que Shion fue a hablar con la loca esa para darnos una sorpresa a todos! Por eso confío plenamente en él… *U*

Shiryu: maestro…

Dohko: me llegas a recordar alguna otra cosa más. Y te juro por todos los dioses, que te lanzo los 100 dragones de Lushan pero en vez de 100 van a ser 100000!!! >_<

Shiryu: maestro le iba a preguntar si quería más té verde -.-U (mostrando la tetera)

Dohko: o.o eh… etto… esta bien (antes de que Shiryu tuviera la posibilidad de servirle lo detiene) mejor me sirvo yo. A ver si me lo tiras encima y me quemas como lo hiciste con Aioros ¬¬U

Shiryu: eso fue un accidente, maestro

Dohko: eres ciego, Shiryu. Era obvio que se te iba a volcar el té sobre él ¬¬

Shiryu: pero usted me quiere -u-

Dohko: por suerte tuya ¬¬

Mientras maestro y alumno disfrutaban la hora del té, Saori y Shion llegaron por fin al templo. La primera usaba su propio báculo para arrastrarse siendo víctima del cansancio mientras que Shion… bueno, Shion ya contaba con algunos huesos rotos, la túnica llena de polvo y mugre, el pelo estaba mugroso con pequeñas basuritas dentro de él, en otras palabras, estaba hecho pelota.

Saori: (jadeando) solo… cinco templos más… y ya… se termina toda… esta locura…

Shion: más vale que cumplas con tu palabra vieja loca ò.ó

Saori: porque no te callas, viejo ch*to! Hago esto para que no me sigas acosando! Ò.Ó

Shion: O.O yo acosarte? XP prefiero lavar el templo de Deathmask con un cepillo de dientes viejo antes de acosarte! Además yo solamente tengo ojos para mi tigrecito chino *U*

Dohko: Ò0Ó PERO QUE DIABLOS SIGNIFICA TODO ESTO, SHION??!!

Shion: *U* Dohkito mi amorcito!! Que alegría poder volverte a ver mi pequeño!!

Dohko: QUE QUISO DECIR QUE LA ESTUVISTE ACOSANDO?!! ENCIMA A ESTA CHIRUZA?!!

Saori: Che!! Tenme más respeto que soy tu diosa!! Ò.Ó

Dohko: con vos no estaba hablando vieja loca!! (mira a Shion en el suelo) y vos Shion, jamás pensé que me ibas a meter los cuernos con esta loca de m*erda, creí que me amabas T^T

Shion: Q_Q no me llores que me estas provocando agujeritos en mi corazón T^T

De repente, se escucha una canción que decía más o menos así: “tengo el corazón con agujeritos y no me lo puedo curar, se me esta muriendo de a poquito con cada dolor… se muere más…” Los tres observaron por donde provenía la música hasta que vieron de quien se trataba. Era Shun que tenía en sus manos una radio del tamaño mediano negro, había llegado en el momento menos oportuno

Shun: pensé que sería una canción perfecta para esta situación °u°

Ikki: (le arrebata la radio y la apaga) no entiendo porque quieres buscar la muerte tan pronto, otouto ¬¬U

Dohko: qué hacen todos ustedes aquí?!! Esta es una residencia privada no una confitería!! Ò.Ó

Los recién llegados, o mejor dicho, algunos de ellos estaban en la mesita en donde él estaba hace unos minutos atrás tomando el té con Shiryu en el medio. Estos eran Saga, Kanon, Deathmask y Aioria. El resto estuvo observando la nueva telenovela titulada “la infidelidad de Shion” recientemente estrenada ante ellos con la participación especial de Shun como sonidista.

Kanon: oh por favor Dohko, vivimos atravesando los templos de uno y del otro todo el tiempo. Jamás va hacer una residencia privada (tomando un sorbito de su taza de té)

Saga: Shiryu sírveme un poco más de té, por favor. Esta muy rico n_n (ofreciendo su taza para ser servida)

Shiryu: como tu digas Saga -u-

Shiryu agarró la tetera (llena con té hirviendo adentro obvio), y como ustedes sabrán o se lo imaginaban, Shiryu no embocó el té en la tasita del gemelo cínico si no que el chorro de té hirviendo fue a parar sobre la entrepierna de Deathmask que, ante el contacto, escupió todo lo que había bebido en la cara de Saga, mandó su taza a volar y la mesa la derribó.

Deathmask: O0O AHHHH!!!! QUEMA LA P*TA MADRE!!! LA C*NCHA DE TU MADRE, SHIRYU!!! ME QUEMASTES CIEGO F*RRO DE M*ERDA Y LA REP*TA MADRE QUE TE REMIL PARIO!!! AHHHH!!! MIS HUEVOS!!!! >0<

Aioria: parece que te meastes!!! (señalando la parte baja del italiano donde estaba todo mojado) que buen momento gracioso por Dios!!! XD

Deathmask: a si?!! Ò.Ó PUES YO TE DARÉ TU BUEN MOMENTO GRACIOSO!!! (agarra de la manos de Shiryu la tetera y todo el té fue a parar sobre la cabeza de Aioria)

Aioria: >0< AHHH!!! MI CABEZA!!!! ME QUEMA!!! AUXILIO!!!! (sin darse cuenta se va corriendo hacía las escaleras del siguiente templo)

Al ver toda esta escena tan graciosa, Kanon comenzó a reírse mientras tomaba el té pero poco tiempo después se atragantó y empezó a toser como loco. Saga había agarrado un pañuelito cualquiera y  se secó con ello. Kanon agarró su hombro mientras seguía tosiendo logrando llamar la atención de su hermano mayor.

Saga: ahh Kanon, qué es lo que sucede? o.o

Kanon: me…*cof*…me…estoy…

Saga: o.o estás todo rojo… O0O acaso te has dado cuenta de tus sentimientos hacía mí?!! Que penita -///-

Mu: (acercándose a ellos) pero que penita ni que ocho cuartos!! No ves que se esta ahogando pedazo de idiota?!! (golpeándole la espalda del gemelo menor)

Kanon: Zeus…te…*cof* bendiga, Mu… >.<

El panorama era más o menos así: Dohko llorando por la supuesta infidelidad de Shion hacía él y agarrando a Saori del cuello a la vez que la zamarreaba (N/A: ídolo! XD). Mientras tanto, Shion rogaba a Dohko que no lo abandonara desde el suelo. El único que trataba de normalizar la situación era el buen Aldebarán que trataba de separar a Dohko de Saori. Por el otro lado, estaban Saga y Mu tratando de salvarle la vida a Kanon hasta que lo consiguieron, mientras que Deathmask zamarreaba al pobre de Shiryu que insistía de que había sido un accidente.

Los únicos que no les había sucedido nada y  tenían una cara de “WTF qué pasa aquí?” eran Shun, Ikki y Shaka. Se quedaron todo el tiempo parados viendo todos los hechos ocurridos hasta recién como los buenos espectadores que son. De repente, Kiki se acerca a los tres con una extraña bebida que le llamó la atención al hindú.

Shaka: que es eso? o.o

Kiki: esto es mate quieres probarlo? (ofreciéndoselo)

Shun: de dónde lo sacaste, Kiki? o.o

Kiki: usurpe la cocina de Dohko y me preparé uno n_n

Mientras ellos charlaban, Shaka lo analizó primero con la mirada. Tomó su tiempo hasta que probó un sorbo atreves de la bombilla. Era agua demasiada agria! Un tic apareció en el ojo derecho y dejó de tomarla.

Kiki: te gusto? °u°

Shaka: XP es un asco, como pueden tomar esa cosa asquerosa en vez de algo normal?

Shun: (probando un poquito) o.o es rico!! No le encuentro lo asqueroso como tu dices Shaka.

Ikki: déjalo Shun, es obvio que no va a cambiar de idea la reencarnación de Buda ¬¬

Al escuchar lo que dijo su amado Ikki, Shaka en seguida agarró de nuevo el mate de Kiki y comenzó a tomarlo no importándole el sabor ni tampoco el tic que se le presentaba en su ojo derecho

Shun: °u° mira nii-san, lo convencí.

Ikki: te felicito, otouto n.n

Shaka: T^T (pensando) lo que se hace por el amor…

Kiki: ò.ó ya se te acabo el tiempo!! Quiero mi mate de vuelta!!

Cada loco con su tema -.-… Pero nos falta alguien importante! Así es, Aioria fue el único inteligente que aprovechó la situación para irse al siguiente templo (bueno, más bien aprovecho el accidente) donde residía el bichito favorito de la autora y de unas cuantas más *q*, ejem, pero veamos que es lo que pasa en el octavo templo antes de la llegada del gato loco.

~~~~~En el templo de Escorpio~~~~~

Milo: al fin! Pude conseguir este perfecto esmalte! Le va perfecto para mi uña, que emoción! TuT (dejó sobre la mesa un esmalte que contenía un precioso rojo escarlata vivo que lucia como un rubí dentro de un frasquito) solo espero que Afrodita no se entere que le robe su esmalte…

~~~~~En ese momento~~~~~

Afrodita: mi esmalte?!! Dónde está mi esmalte?!! (tirando todo a su paso) No puede ser!! Me robaron mi hermoso esmalte!!! T0T

~~~~~De vuelta en Escorpio~~~~~

Milo: O.OU bu-bueno, después se lo devuelvo. Ahora quiero disfrutar este momento para hacer brillar a Antares!! *u* (mostrando la filosa uña)

Sentándose en la mesa, Milo estaba a punto de pasar la plumilla del esmalte sobre su uña cuando de repente…

Aioria: AHHH!! ME QUEMOOOO!!! (apenas da un paso en el templo y se cae al suelo dándose de relleno sobre la cara)…auch…

Milo: (se acerca) o.o Aioria, te encuentras bien?

Al escuchar esa voz, esa mágica voz que parecía la de un ángel cantando en sus oídos lo hizo reaccionar finalmente. Levantó la cabeza (toda llena de moretones) y vio al peliazul hincado hacía él con una mirada preocupada.

Aioria: *U* si estoy bien ahora…

Milo: ó.ò en serio estás bien? Me estas mirando de una forma media rarita

Aioria: (dándose un cachetazo) o.o eh no… resulta que Deathmask me tiró té hirviendo en la cabeza y me quemó. Pero ahora estoy bien gracias a ti *U* (dándose otro cachetazo) o.o quiero decir, que me hizo bien correr todo el camino hasta aquí °u°

Milo: ò.o no quieres que te ponga alguna pomoda para todos esos moretones que tienes en la cara?

Aioria: por qué no mejor tu pomoda del amor?

Milo: o.o qué?

Aioria: o.o (dándose OTRO cachetazo más) quiero decir, sería una buena idea °u°

Milo: ò.o…. okaaaaay, ya vuelvo…

Una vez que Milo se marchó de la habitación, Aioria comenzó a golpear la cabeza contra el suelo. Milo no tenía que darse cuenta de sus sentimientos hacía él, no estaba dispuesto aún del todo a confesarse y si lo hacía temía por la reacción que tendría el peliazul, temía perder la amistad que le había costado tanto forjar a lo largo de los años.

Milo: (entrando a la habitación de nuevo) encontré un potecito que esta ya casi por terminarse pero creo que es lo suficiente para curar- Aioria estas sangrando!! Ó0Ò (dejando caer la pomada al suelo)

Aioria: (levantando la cabeza) qué?! En dónde?!! o.o

Milo: ó.ò en la nariz…

Sip, el gato idiota se estuvo golpeando contra el suelo varias veces hasta que por fin provocó que se rompiera la nariz.

Milo: (se acerca y le toma del rostro para examinarlo mejor) y lo peor de todo…no tengo las cosas necesarias para atenderte ú.ù

Aioria: O///O Milo, yo…

Milo: ya se lo que voy hacer! °u° (chasquea los dedos) De seguro Camus tiene un botiquín de primeros auxílios. Le voy a pedir que me lo preste °u°

No! A Camus no! Aioria se podía bancar que se lo pidiese a su hermano o incluso a Shura aunque no tenían mucha conexión como antes pero a Camus no! Los dos se habían jurado rivales por el amor de Milo, asi que no querían saber nada del uno al otro.

Aioria: por qué no a mi hermano que está mucho más cerca? ¬¬*

Milo: ah pues esa es fácil, resulta que Aioros le esta enseñando a Seiya como usar el arco de Sagitario y bueno, yo no quiero tener una flecha atravesada en mi cabeza. °u°

Aioria: *u* pues a mi me atravesaron el corazón…

Milo: ó.o que dijiste?

Aioria: (cachetazo) quiero decir que… a mi tampoco me gustaría que me atravesaran mi corazón, la cabeza u otra parte de mi cuerpo jejeje °u° y… por qué no a Shura?

Milo: él vive al lado de Aioros, es lo mismo. (mirando el reloj) Bueno, será mejor que me vaya corriendo ahora mismo si es que quiero llegar enterito al templo de Acuario! Siéntete como en tu propia casa pero eso si no me la desordenes mucho y ni se te ocurra tocarte la nariz!! (mostrando la uña escarlata no tan escarlata esta vez XD)

El moreno asintió como un gatito obediente temiendo la reacción de su amado.

Milo: en un rato vuelvo, minino ;)

Había escuchado bien? Había escuchado a Milo decirle “minino”? que bien sonaba esa palabra desde esa boca de ese ángel que le había cautivado su corazón hace mucho tiempo atrás. Aioria fue arrastrándose hacía la mesa, donde estuvo antes Milo, dejando un camino de sangre a su paso y sin ninguna dificultad alguna se sienta sobre la silla. Apoyó su cabeza sobre su mano izquierda y se dejó llevar por sus pensamientos. Ahh… lo que hace el amor -u-

~~~~~Entre los templos Libra y Escorpio~~~~~

Kiki: T0T buaaa!! Se tomó todo mi mate!!! (lloriqueando en el hombro de Aldebarán)

Mu: no te preocupes Kiki, yo ya me encargue de eso n.n

Vemos entonces a Shaka con el ojo derecho morado e hinchado. Mu estaba de nuevo en Maternal Mode.

Shun: °u° al menos ya no tienes ese tic molesto en el ojo, Shaka.

Shaka: me hubieran avisado que la yerba no se comía T^T ahora tengo un gusto feo en la boca XP

Ikki: vos sos idiota o qué? ¬¬ nosotros dijimos que te tomaras el líquido, no la yerba.

Shaka: pero si me dijeron que me lo tomara todo!! ò.ú

Ikki: ¬¬ ahh claro, si yo te pido que te tires desde un acantilado, lo harías?

Shaka: por ti lo haría *u*

Ikki: o.o qué?!! Ò0Ó

Shaka: o.u eh… quiero decir, que no!! Ni loco, lo haría!!

Mientras tanto, Saori seguía sosteniéndose con su báculo, no podía seguir caminando ya que le cansó un poco esa pelea que tuvo con Dohko hace unos minutos atrás y por supuesto Shion todavía agarrado de su pie mientras que le rogaba a nuestro chinito favorito que no siga enojado con él. En otras palabras la telenovela seguía. :P

Shion: por favor amorcito, no te enojes conmigo! Tu sabes que yo no puedo vivir sin tu amor! T0T

Repentinamente, se escuchó otra canción mucho más romántica y apasionada que la anterior que decía más o menos así: “me pongo a tus pies para decirte, que… no puedo vivir sin tu amor, no puedo aguantar la soledad…”  Como era de esperarse, se trataba de nuestro querido sonidista, Shun.

Shion/Dohko: ò.o

Shun: oh… no se molesten por mi, ustedes continúen con su novela que esta diez puntos n_n (levantando el pulgar y el puño cerrado)

Kanon: (le arrebata la radio y la apaga) niño, me esta molestando que pongas música en cualquier momento ¬¬

Shun: quieres que te busque una canción en especial para vos y Saga? °,°

Kanon: O////O e-eso no importa! Solo deja de hacer eso!! >////<

Shun: como usted diga o.oU

Por otra parte, Saga estaba ayudando a Shiryu a subir las escaleras.

Saga: (agarrando a Shiryu de un brazo) a ver Shiryu, con cuidado por donde pisas

Shiryu: (soltándose del agarre) no te preocupes, Saga. Yo puedo subir las escaleras a la perfección ù.ú

Saga: ò.o seguro?

Shiryu: seguro, observa

Shiryu da un paso en falso y se lleva por detrás a Saga, Shaka, Aldebarán que justo bajó a Kiki  de su hombro y un poquito más a Shun si no fuera por Ikki que lo salvó a tiempo (como siempre). El resto se quedaron petrificados viendo como los cuatro caían de las escaleras hasta golpear contra la pared del templo de Libra, una gran gota de sudor caían en la cabeza de todos.

Deathmask fue el único que aprovechó la situación y siguió adelante no importándole un carajo lo que les pasó a sus compañeros además no tenía ganas de ayudarlos, ellos fueron los bol*dos que se cayeron y no se haría cargo de sus actos. Eso le pasaba por trabajar con esta manga de ineptos.

Llegando por fin al octavo templo y adentrándose no importándole si estaba el dueño o no de paso le usurpaba la heladera así comía algo, se encontró con Aioria apoyado sobre la mesa, sangrando por la nariz y con la cara de baboso que siempre ponía cuando piensa en Milo. Buen momento para cagarle los pensamientos.

Deathmask: hey gato sarnoso (le golpea justo en el brazo donde estaba apoyando su cabeza haciendo que se  golpeara su barbilla contra la mesa) ò.o qué te pasa? Acaso vistes a Milo desnudo que te quedaste así? ¬u¬

 La respuesta que recibió Deathmask fue una tremenda cantidad de chorro de sangre proveniente de la nariz que manchó la mesa y los alrededores de esta, también mancho un poco la remera que llevaba puesta Deathmask cosa que lo enfureció mucho puesto que era su favorita.

Deathmask: ehh!! Ò.Ó (le agarra de la camisa y lo zamarrea) gato p*to me manchaste mi remera, f*rro de m*erda!!

Aioria: *q* (no reaccionaba)

Deathmask: Ò.Ó* DESPERTATE PELOT*DO!! PORQUE TE JURO QUE!!--- eh? Y eso? o.o (tirandolo al suelo y acercándose a la mesa nuevamente)

Aioria: @.@... qué pasó? Qué hago acá en el suelo? Death? O.O qué haces aquí?

Deathmask: (observa el esmalte) esto parece ser de Afrodita! o.o (huele el esmalte) huele como Afrodita! (lame el esmalte ugh XP) incluso sabe como Afrodita! Ò0Ó ACASO TE INFILTRASTES EN MI TERRITORIO, GATO P*TO DE M*ERDA?!!

Aioria: O.O (tragando grueso) No!!! Ni siquiera estuve ahí, loco!!! Ese esmalte ya estaba acá cuando yo llegue!!!

Deathmask: (pensando) entonces si no fuiste tu… Ò0Ó DEBIÓ SER MILO!!! AHORA MISMO LO MATARÉ!!! NADIE ENTRA EN MI TERRITORIO SIN MI CONSENTIMIENTO!!! (marchándose por donde se había ido Milo minutos atrás)

Aioria: O.O NO!!! NO TE DEJARÉ QUE LE HAGAS DAÑO!!! >0< (se lanza sobre Death)

Y así damos comienzo a una guerra de los 1000 días, formándose justo en el medio de la casa del escorpión una gigantesca bola de humo en donde sobresalían algunas partes del cuerpo de los dos caballeros. Todo esto por un estúpido esmalte.

~~~~~Entre los templos de Libra y Escorpio~~~~~

Saori: (gritaba como una loca) todos ustedes son una manga de incompetentes e inútiles!!!

Dohko: (tapándose los oídos) >.< ya cálmate vieja loca, me aturdes!!

Después de lo ocurrido, los que zafaron del accidente: Shun, Mu, Ikki y Kanon  se ofrecieron a ayudar a los que se cayeron de las escaleras y así podían seguir atravesando los templos todos juntos y felices a excepción de la bruja de Saori, claro. Los únicos que se quedaron para esperarlos fueron la loca bruja, Shion, Dohko y Kiki quien disfrutaba un caramelito, regalo de la autora. (N/A: no lo pude evitar XD)

Kanon: cuidado por donde pisas

Saga: @.@ (pisa mal y un poco más se cae si no fuera por Kanon)

Kanon: te dije cuidado por donde pisas, idiota!!! Ò.Ó

Saga: entiéndeme que estoy medio mareado, tarado!! Ò.Ó

Alde: como me duele la espalda T^T

Mu: tranquilo, mi torito. Después te hago unos masajes n_n

Shaka: mi ojo T.T, mi hermosa cabeza T^T, mis costillas T0T

Ikki: ya deja de quejarte!! >.< después te curo ¬¬

Shun: Shiryu debes de tener cuidado. Recuerda que en la batalla contra las doce casas te caías cada rato ó.ò

Shiryu: (soltándose del agarre del peliverde) pero Shun yo puedo subir perfectamente las escaleras ahora! Déjame que te lo muestre (apunto de dar su paso hacía el siguiente escalón en cámara lenta)

Todos: NOOOO!!!! O0O

Shiryu iba en cámara lenta hasta que logró pisar con firmeza el escalón sin caerse.

Todos: fiuuuu... -0-

Shiryu: lo ven? -u- les dije que podía subir los escalones sin problema alguno.

Al dar el siguiente, Shiryu piso una cáscara de banana (WTF?! De dónde salió XD) provocó que, nuevamente, se cayera por atrás llevándose consigo a todos sus compañeros.

Todos: O0O

Se fueron cayendo escalón por escalón hasta chocar otra vez contra la pared de la casa de Libra. Todos formando una pila humana.

Todos: @0@

Shion: de dónde m*erda salió esa cáscara de banana? O___O

Saori: a eso quien carajo le importa?!! Estos se hacen los payasos y yo aquí parada con un viejo ch*to agarrándome del pie no dejándome en libertad!! >0<

Dohko: eh!! Ò.Ó no le digas viejo ch*to!!

Shion: Dohko? *u*

Dohko: yo soy el único que se lo digo cuando estoy enojado!! O sea ahora!! (se dirige a Shion) viejo ch*to!! ù.ú

Kiki: XD

Shion: todavía estas enojado?!! Q_Q Dohkito mi amorcito, tienes que creerme!! T0T yo jamás estaría con esta vieja loca f*rra!!

Saori: Ò0Ó HEY!!!

Shion: lo siento ¬¬ pero yo te amo a ti!! Te prometo que cuando lleguemos a mi cámara te lo explicaré todo con detalles y comentarios °u° y también te  prometo una noche desenfrenada de sexo sin descanso!

Kiki: ewww… XP

Shion: tu no escuchastes nada ¬¬…

Dohko: (analizando la propuesta)mmm… esta bien pero solo una pregunta

Shion: la que tu quieras, mi tigrito *u*

Dohko: por qué estás agarrado del pie de la bruja? ¬¬

Saori: ¬¬*

Shion: porque estoy haciendo mi justicia!! >0<

Nuevamente nadie entendía a que se refería Shion con su justicia excepto Saori que ya estaba podrida de escucharlo decir cualquier estupidez además de que la mitad de los caballeros estaban ya medios muertos después de caerse de los escalones que no tengo la cuenta exacta de cuantos son y dos locos que están más arriba dándose en la madre, todo por un estúpido esmalte. Sin duda alguna, esto era inicio de la locura…

Notas finales:

¿Lograran llegar a la cámara del patriarca sin ningún hueso roto?

¿Acaso la novela "la infidelidad de Shion" llegara a los premios Oscar? 

¿Shun seguira siendo sonidista?

¿Aioria logrará conquistar a Milo primero antes de que lo haga Camus?

¿Quién ganará la pelea? ¿Aioria o Deathmask? 

¿De dónde carajo salió esa cáscara de banana?

¿Algún esta autora dejará de bardear tanto a Shion?...No... °u°

No se olviden de dajar reviews!! nos vemos! ^0^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).