Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un simple te amo por maria uchiha uzumaki

[Reviews - 383]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa de nuevo e intentado subir lo pronto y lo e conseguido jeje los dos primeros caps son un poco cortos ya que son prologos espero que os guste;)

Soy Sasuke Uchiha  y a mis 15 años me defino como una persona bastante fría y solitaria, pero la verdad no me importa.  Todo el mundo me mira y piensan que por ser hijo del fundador y gran empresario Fugaku uchiha tengo que tener una vida fácil, pues se equivocan…

Cuando era pequeño era muy feliz, ya que tenía una familia que me quería. Tenía a mi madre Mikoto Uchiha era, es y será la mujer más bella que jamás haya contemplado, también era amable, lista, generosa con los demás y una gran madre. Luego tenía a mi padre Fugaku Uchiha sabía que era un estorbo para él, ya que siempre ha preferido a mi hermano mayor que a mí pero algunas veces me daba algo de cariño. Y por último, mi hermano mayor, Itachi Uchiha era el hijo preferido como para no serlo era responsable, sacaba buenas notas e incluso obedecía todo lo que dijera mis padres y ¡mira que era un adolescente! Pero lo admiraba desde lo más fondo de mi corazón sabía, que quería ser como él. En fin, éramos una familia normal. Hasta que todo cambio desde hace 5 años en aquel fatídico día…

-------------------------------------------------------flashback---------------------------------------------------

En un día de invierno, un niño con el pelo negro y ojos de la misma tonalidad jugaba tranquilo en su cuarto. Hasta que le interrumpió el sonido de alguien tocando la puerta.

-          Sasuke, ¿puedo pasar?- se escucho atrás de la puerta una voz femenina.

-          Si, mama.- una mujer del mismo color de pelo que él, entro en la habitación.

-          Sasuke ven, vamos a vestirte bien.- dijo la mujer acercándose al armario que había en la habitación de Sasuke.

-          ¿Por qué?, ¿vamos a salir mama?- pregunto Sasuke.

-          Pues sí, hoy han invitado a papa a una cena de negocios y tenemos que asistir.- dijo Mikoto sin prestar mucha atención a lo que decía hasta que encontró la ropa que buscaba.

-          Otra vez…- dijo sasuke haciendo un puchero.- mama, ¿tú y yo no nos podemos quedar en casa viendo una película o algo? Por favor.

-          Lo siento sasuke, debemos ir es importante- dijo Mikoto seria.

-          Pero Itachi no viene…- intento defenderse sasuke.

-          No viene porque esta con sus amigos.-  dijo Mikoto mientras le colocaba bien la ropa a su hijito.

-          ¡Mikoto!, ¡sasuke! ¡Dense prisa!- grito una voz desde el salón, que sasuke supo inmediatamente de quien se trataba.

-          ¡ya vamos Fugaku!- contesto su madre, terminando de vestir a su hijo.

-          Estas muy lindo sasuke. Aunque la verdad siempre estas lindo- después de decir eso soltó una risilla y beso la frente de sasuke.- venga vamos.- dijo cogiéndolo del brazo y jalándolo para que andará.

Al salir del coche, tuvieron que ir andando por una calle para llegar al restaurante en el que habían quedado con los demás socios de Fugaku. Pero esa calle estaba muy concurrida y sasuke tenía dificultades para seguir a su padre.

-          Como sigamos así llegaremos tarde, ¡dense más prisa!- dijo Fugaku de una manera una manera que parecía más una orden que otra cosa.

-          ¡No podemos ir más deprisa Fugaku! Hay mucha gente no podemos ponernos a correr en medio la calle.- dijo y, entonces se percato de que faltaba sasuke.- ¡Fugaku no encuentro a sasuke!

-          ¡¿Qué?!- dijo Fugaku girándose a mirar a todos lados buscando a su hijo.

Sasuke estaba muerto de miedo, no veía a sus padres por ninguna parte. No podía creerse que se había perdido entre tanto bullicio de gente. Entonces contemplo a un niño, de su misma edad más o menos, que no paraba de mirarlo. Ese chico tenía el pelo rubio pero tenía una tonalidad como ¿dorada? Bajo su mirada y miro esos ojos que le contemplaban eran de un azul más bello que el propio cielo, ese niño parecía un ángel, pero de repente el chico empezó a andar hacia él. Sasuke no sabía qué hacer estaba como paralizado, empezó a sentir cosas que nunca había sentido.

Aunque de repente alguien se le acerco y le beso la frente era su madre.

-          Sasuke nos habías preocupado- dijo su madre con un deje de tristeza.

-          Lo siento…- dijo en un susurro. Intentando visualizar al rubio.

-          Menos mal que está bien- Mikoto volvió a besar la frente de su hijo.- sabes una cosa sasuke eres la persona más importante para mí- luego suspiro y añadió- quiero que siempre lo tengas presente ¿vale?

-          Si, mama.- dijo sasuke con una sonrisa.

-          Bien, entonces encontremos a papa antes de que él se pierda también.- dijo Mikoto con un tono de burla.

Antes de marcharse, sasuke miro el lugar en el que se encontraba anteriormente el rubio pero vio que el rubio ya se había marchado. No supo porque pero sintió tristeza.

Al encontrarse nuevamente con su padre, este le regaño un poco. Y después fueron al restaurante. Al acabar la cena de negocios, en la cual sasuke se la paso todo el tiempo aburrido, se fueron caminando a su casa por una calle poco transitada. Su padre y su madre hablaban de trivialidades, por lo tanto sasuke estaba un aburrido.

-          Sasuke- le llamo su madre la cual estaba al lado de la carretera al lado de él y su padre a su otro lado.

-          ¿Si?- dijo el chico dirigiendo su mirada a su madre.

-          Qué te parece si mañana vamos al cine y vemos la película que tú quieras ¿vale?- dijo Mikoto mostrando una sonrisa muy bella, que pena que fuera la última.

De repente, un coche conducido por un hombre borracho se salió de la carretera dirigiéndose a la familia. Mikoto al darse cuenta empujo a sasuke a un lado, recibiendo el impacto que sasuke debió haber recibido.

-------------------------------------------------------fin del flashback-------------------------------------------

Y así es como cambie, pase de ser un niño feliz y amado a como estoy ahora…

Todo cambio desde la muerte de mi madre. Desde aquel día perdí todo lo que me importaba en mi vida,  no solo se llevo a la persona que más quería si no también mi inocencia, mi felicidad, el cariño de mi padre que desde que paso eso no me ha dicho ni un simple te quiero, también se llevo a mi hermano que después de la muerte de mi madre se fue a vivir a Londres... Ese accidente se lo llevo todo.

Ya han pasado unos cincos años de aquello, ahora estudio en el instituto de Konoha y estoy cursando 4ºESO. Mi padre no se vete ya en mi vida, no me dirige la palabra, pero no puede tener queja de mi. No soy un chico que sea gamberro, ni tampoco cateo pero Fugaku ya no me mira a la cara después del accidente, creo que me culpa de su muerte, la verdad no me importa lo que piense a mí solo me importaba realmente mi madre.

Siempre ando solo y eso que tengo todas las chicas babeando por mi e incluso algunos chicos, casi siempre se me declaran pero yo las rechazo, no es por nada personal, pero que quieren que les diga que las amo cuando es mentira. Hm la verdad no creo ni que me quieran como ellas me suelen decir, creo que es mas querer decir que están con el chico más “popular” del instituto que otra cosa…

Amistad es una palabra que para mi carece de significado, tengo amigos pero es más por conveniencia que por otra cosa.

Mi vida es muy monótona pero tengo un presentimiento extraño, como si algo fuera a pasar…

Notas finales:

Espero que les haya gustado;) am espero reviews si os a gustado, criticas, consejos lo que sea... el siguiente ya sera el comienzo. un beso lectores!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).