Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DECISIONES por FlorDeDesierto

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooo, perdón por tanta tardanza en todos mis fics, he tenido semanas dificiles u_u

Pero espero que esto compense! Disfruten la lectura x3

DECISIONES (Parte 1)

Cap. 2.- Aunque odies amar…

.

.

Miraba pensativo a través de la ventana de la que fue su habitación, su casa desde que nació. Ahora que era todo un hombre, estaba a punto de irse de allí y mudarse a la Mansión que desde hoy sería su hogar.

Hace años, cuando quedó huérfano y Tsunade (madre de su padre) se encargó de cuidarlo, ella había preferido no vivir en la Residencia o Mansión Namikaze, sino en su propia casa- la cual era pequeña pero acogedora-, porque sólo eran Naruto y ella (su abuelo Dan había fallecido), y la mansión quedaba muy grande. Y ahora era tiempo de que Naruto viva solo, ya todo estaba listo, la pintura, los muebles, los empleados… sólo faltaba irse a vivir.

El rubio miraba por la ventana melancólico, pensando en lo que extrañaría de la casa en la que vivió toda su vida, ahora que la dejaría atrás. Era como cuando iba a irse de Konoha, así también se había parado en la ventana a pensar en lo que echaría de menos de la ciudad.

Sonrió al recordar las cosas que había pensado. Primero pensó en su abuela, aunque definitivamente no extrañaría sus golpes. Luego vinieron a su mente sus amigos, y entre sus amigos, quien más taladraba su cabeza era el Uchiha… claro, eso era porque era su mejor amigo, entonces es obvio, no?

Pensando en eso, se puso a recordar cómo era Sasuke antes de irse, y seguía preguntándose por qué se había vuelta así de frío con él si antes no era así… bueno, no tanto. Le complacía recordar cómo lo sacaba de sus casillas cada vez que quería, para Naruto era lo más divertido del mundo hacer que el moreno se enoje y comience a gritar, y con eso al mismo tiempo hacía que Sasuke salga de su habitual templanza y seriedad. Al menos con Naruto, Sasuke no era tan retraído, se había acostumbrado a discutir, pelear, reír, en otras palabras… dejarse llevar por el rubio. Y eso a Naruto le gustaba, pero ahora estaba tan diferente.

De repente recordó aquella vez, a los doce años, cuando Orochimaru (tal vez por eso lo odia) se llevó a Sasuke de intercambio a otro colegio diciendo que allí tenía más oportunidades que en Konoha. El padre de Sasuke no se opuso en absoluto y le dijo que era decisión de su hijo, así que Sasuke aceptó.

Ooooh, pero el rubio no se quedó de brazos cruzados. A Naruto no le entraba en la cabeza que Sasuke quiera cambiarse de colegio, hasta se sentía traicionado. Según el rubio, Sasuke pertenecía a Konoha y allí tenía que quedarse… no en la ciudad del Sonido. Además el Uzumaki no confiaba en ese viejo cara de serpiente. Así que, decidido, el rubio tomó un autobús y se fue al dichoso colegio del Sonido a traer al bastardo de vuelta.

"¿Q-Qué… demonios… haces aquí?"

Nunca olvidaría la cara que puso Sasuke cuando lo vio parado en la entrada del colegio, esperándolo. Era de total impresión e incluso parecía nervioso. Hasta que el rubio comenzó a gritarle un millón de razones por las cuales no tenía que dejar Konoha.

Obviamente, Sasuke no le hizo ni el más mínimo caso y lo mandó a volar… porque las razones que le daba eran insignificantes para él.

Pero no es como si Naruto se fuera a rendir tan fácilmente.

"¡No voy a dejarte en paz hasta que vuelvas, tebayo!"

Y así lo hizo, lo estuvo fastidiando por dos largos años hasta que lo hizo volver. Todos los días iba a esperarlo a la salida, incluso el rubio se faltaba a sus propias clases para ir e irrumpir en el aula del Uchiha haciendo cualquier tipo de escándalo, también había una que otra agarrada a golpes con Sasuke. A cada rato tenían que llamar a los guardias para que saquen de allí al rubio, y que ya no le permitan entrar, aunque eso no servía de mucho, porque Naruto saltaba la barda o hacía cualquier cosa con tal de entrar. Cualquier otro colegio consideraría expulsar a Sasuke para librarse de ese pequeño sarna rubio (al cual ya todo el colegio del Sonido conocía) pero el director Orochimaru no lo iba a soltar tan fácilmente.

Pero un día fue el colmo (según Sasuke) cuando en medio de un discurso que hacía el moreno en el escenario acerca del medio ambiente y cosas así (lo que hace uno por nota) delante de todo el colegio, vino el rubio (de nuevo burlando a la seguridad del lugar) y se subió al escenario apareciendo a las espaldas del Uchiha, y allí, en frente de todos, lo abrazó por atrás, haciendo que el moreno se quede tieso y sin habla.

A Sasuke casi le dio un infarto (Naruto lo notó por cómo sintió el corazón de Sasuke saltar y palpitar como loco), en sus catorce años jamás había vivido algo tan vergonzoso, pero, ooooh, Naruto estaba allí para ponerlo peor…

"Vuelve a Konoha o si no te manosearé, tebayo"

Y la parte más horrenda para Sasuke fue que esa frase se escuchó en todo el colegio por culpa del micrófono que aún tenía en la mano. ¿QUÉ?, gritó Sasuke al escuchar eso volteando su cara hacia la derecha, donde estaba el rostro del rubio. Naruto lo miraba picarón y sonriendo victorioso, "Ero-sennin me dijo que es un método infalible para hacer que alguien haga lo que quieras, tebayo" dijo el rubio a mucha honra, se veía la gloria en su rostro. Sasuke quería morirse y Naruto lo sabía… bueno, en realidad no lo sabía, sólo lo supo cuando el moreno comenzó repartir golpes como jamás lo había hecho; Naruto ni siquiera recordaba bien lo que había pasado exactamente, sólo se acordaba de Sasuke queriendo asesinarlo con el micrófono (para agregar al rubio al programa de 'Mil formas de morir'), y después no recordaba nada… sólo que despertó en un hospital. Recordaba cómo se reía el desgraciado de Jiraya…

Pero lo bueno fue que al final Sasuke volvió porque, según él, ya no podía mostrar su cara en el colegio del Sonido por la vergüenza. Y después la relación de ambos volvió a ser la misma de antes, como siempre.

Seeeh, qué tiempos aquellos…

_¿En qué piensas, Naruto? – escuchó la voz de su abuela en la puerta

_En Sa… - se quedó callado un momento - Sakura-chan… - dijo esquivo, es que ahora que lo analizaba bien, le parecía extraño estar pensando en Sasuke….

Todo el tiempo

_Naruto, sé que es difícil para ti aceptar algo como eso… - dijo la rubia refiriéndose a la boda de Sakura, aunque a Naruto le llevó un momento darse cuenta de qué estaba hablando - pero simplemente no era la persona correcta, estoy segura que encontrarás a alguien a quien realmente ames y te ame también

De repente la depresión vino al rubio, recordando el casamiento que se avecinaba.

_Tsunade oba-chan, ¿cómo sabré quién es la correcta? – preguntó desanimado.

La rubia le sonrió y se acercó a acariciarle en cabello con cariño.

_Cuando aquella persona haga palpitar tu corazón, sabrás que es amor de verdad – dijo ella suavemente - esa es la correcta, no tienes que pensar más

_... – Naruto la miró sorprendido un momento… pero después la miró como si fuera un extraterrestre.

_... – ella se quedó confundida porque no sabía a qué venía esa mirada

_¿Que haga palpitar mi corazón? – preguntó el rubio haciendo una mueca - Pero si ya está palpitando, si no fuera así, estaría muerto… no?

_...

_...

_Mocoso idiota… eres tan menso cuando quieres sonar inteligente – le dio un coscorrón en la cabeza, haciendo que el rubio se queje de dolor - mira, mejor cállate

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø¸,

_La mansión Namikaze… - murmuró acercándose en su auto hacia la entrada, donde el portero le abrió el garaje automático - es muy grande para que viva una sola persona… – pensó en voz alta mirando la casa - creo que ya es tiempo de encontrar a mi alma gemela…

De repente sonó su celular.

_Hola? - contestó

_Hola, Naruto – saludó desde el otro lado Kiba - ¿no vas a venir?

Ah, casi lo había olvidado. Habían quedado en reunirse en la casa de Lee hace media hora. Bueno, no importa, la impuntualidad a veces te da un toque de importancia.

_Ya voy – dijo el rubio. Decidió que iría caminando, era a apenas a tres cuadras.

.

.

.

_¿Verdad o desafío? – era algo inmaduro que chicos de veintitantos estén jugando ese tonto juego, pero según los de la idea, lo convertirían en un juego para adultos.

_Verdad – dijo Neji ante la pregunta de Sai.

_Mmmh… - Sai pensó en qué preguntar - ¿Alguna vez husmeaste la ropa interior de tu prima Hinata?

_... – la cara del Hyuuga se puso roja y miró de reojo a Kiba, quien lo asesinaba con la mirada - No – respondió al final

_¡Mentiroso! – le apuntaron todos

_Está bien… sí – aceptó Neji con vergüenza, es que alguien decente como él no acostumbra a hacer eso – no piensen mal, es que yo sólo… tenía curiosidad de qué número de talla usaba

_¡Ha! ¡Ahora no te harás el primito sobreprotector con ella, o sino yo se lo contaré! – acusó Kiba, novio de la susodicha.

Y todos se mataban de risa… menos Neji, claro…

_¿Verdad o desafío? – preguntó Neji a Lee, para que dejen de reírse de una vez.

_¡Desafío! – dijo el moreno con emoción

_Ve y roba una prenda de ropa interior de tu hermana Ten Ten – ordenó el castaño sonriendo maliciosamente. Lee dejó de sonreír y palideció

_… moriré – murmuró yendo a realizar el mandado… era perfecto para Neji, después de todo, quería que muera. Ya esperaban ver a Lee corriendo por su vida con el trofeo en la mano… la parte más divertida sería cuando Ten Ten lo atrape.

Seeeeh, se estaban divirtiendo mucho

_¿En el juego sólo vamos a hablar de prendas de mujer? – comentó uno de los presentes girando los ojos con aburrimiento.

Todos le clavaron la mirada sorprendida.

_Oh, alguien está aburrido – dijo Kiba casi cantando.

_¿Qué sucede, Naruto? – preguntó Shikamaru serio, es que es raro ver al que comúnmente es el alma de la fiesta así de desganado.

_¿Qué le va a suceder? Es obvio que está así porque el casamiento de Sakura es en tres días – dijo Sai. El rubio se pasmó ante la noticia.

¿EN TRES DÍAS?

¡¿Tan pronto? ¡No puede ser!

_Oh, me tocó preguntarte, hehehe – dijo Kiba a Naruto después de girar la botella - ¿verdad o desafío?

_Ehm… - el rubio hizo una mueca pensativo - Verdad

_Mmmh, veamos… - se puso a pensar en la pregunta - en todo este tiempo lejos de Konoha, ¿qué fue lo que más extrañaste?

Todos miraron al rubio expectante.

_... – Naruto se quedó algo desconcertado con la pregunta, pero luego se puso a meditar… ¿qué era lo que más había extrañado?

Lo que más extrañas es aquello en lo que más piensas y lo que más deseas volver a ver… no?

Entonces…

_Lo que más extrañé fue… - comenzó a hablar el rubio, sorprendiéndose a sí mismo por la conclusión a la que había llegado, luego agachó la mirada - a quien más extrañé… - habló despacio como si estuviera sacando las palabras desde lo más hondo - … a Sasuke - respondió

_... – todos se quedaron tiesos ante la respuesta del rubio

_... – Naruto no dijo nada más. Sólo mantuvo la mirada gacha.

_Hehehehe – comenzó a reír Kiba, algo incómodo por ser el único riendo, ya que los demás seguían atónitos - Oye, dije que dijeras la verdad

_Es la verdad – murmuró Naruto antes de levantarse de la mesa y dirigirse a la salida, sin decir nada más.

_Eh? ¿A dónde vas? – preguntó Kiba desconcertado, los demás seguían en total silencio…

_AAAAAAAAAAHHHH! – todos se sobresaltaron por el repentino grito, luego vieron a Lee bajando por las escaleras como desquiciado - ¡Lo tengo! ¡Lo tengo! – gritó el moreno levantando el trofeo en lo alto

_¿Qué rayos es eso? – preguntó Neji al ver la prenda - ¿Un agarra-pelo?

_Eh? – Lee lo miró confundido y luego miró la prenda que tenía en la mano – ups, me equivoqué

_¡LEEEEEEEEEEE! – se escuchó un grito, luego vieron a Ten Ten en las escaleras, hecha una furia - ¡TE DIJE QUE NO ANDES TOCANDO MIS COSAS! ¡TE MATARÉ! ¡A TI Y COMPAÑÍA! – gritó sacando su inseparable navaja y comenzó a correr hacia los desgraciados

_¡CORRAN POR SU VIDAAAA! – no era necesario decirlo.

.

.

.

Naruto iba caminando por la calle a paso lento, estaba yendo en dirección contraria de su casa, ni siquiera sabía a dónde iba.

No podía creerlo, recién se daba cuenta, Sasuke era la persona que como ninguna extrañó. Cuando estuvo a punto de irse de Konoha, cuando ya estuvo fuera de Konoha, todo este tiempo fue Sasuke quien más invadía su mente y, ¿para qué negarlo? era a quien más quería ver.

Pero eso no tenía nada de raro, verdad? Era su amigo, después de todo.

Se detuvo a observar el lugar al que sus pies lo habían llevado. No podía creerlo. Estaba otra vez ahí, en el pequeño muelle de la ciudad.

Estando en ese sitio recordaba cómo odiaba ver al Uchiha ahí sentado, solo, apartado del mundo. Sasuke iba allí desde que su madre murió (cuando él tenía siete años), entonces obviamente no era nada bueno que esté allí, en especial si tenía esa tristeza en su rostro. Lo único que hacía Sasuke sentándose ahí era punzarse el corazón.

Pero el rubio, un día decidió acabar con eso…

/*/Flash Back/*/

Naruto pasaba por el muelle como todas las tardes para ir a su casa… y allí estaba otra vez, Sasuke. No podía creer que ya teniendo dieciséis años siga haciendo eso. A Naruto no le gustaba verlo tan apartado y menos le gustaba aquella expresión en la cara del Uchiha.

Vio que Sasuke se dio cuenta de su presencia y lo miró de reojo, pero después siguió mirando al frente, ignorándolo.

Y como al rubio no le gusta que lo ignoren…

Naruto, decidido, hizo lo que jamás se había animado a hacer hasta ahora… ir hasta allá. El rubio bajó las escaleras que llevaban hacia el muelle, y caminando lenta y tranquilamente con las manos en los bolsillos, se acercó al Uchiha.

Sasuke no se dio cuenta, al parecer estaba tan absorto en sus pensamientos que no percibió al rubio parado detrás de él, de seguro pensó que Naruto se fue pasando de largo como siempre.

El rubio lo miró desde arriba con cara seria, mientras el viento soplaba haciendo ondear su largo saco negro que se ponía sobre la camisa blanca y le daba un toque rebelde. Naruto frunció el ceño y puso su pie sobre la espalda de Sasuke haciendo que el moreno se sobresalte. Sasuke estaba a punto de reaccionar ante la acción, pero ya era tarde…

¡SPLASH! – fue el sonido que hizo el agua cuando Sasuke cayó.

_¡AGH! – el moreno salió del agua tomando una bocanada de aire, luego miró al culpable, quien lo miraba con ojos entrecerrados y aburridos - ¡MALDITO USURATONKACHI! – gritó el moreno rabioso y luego vio cómo el rubio, aún con las manos en los bolsillos, se daba la vuelta tranquilamente para irse - ¡ME LO PAGARÁS! – Sasuke se agarró del muelle para intentar subir - ¡CUANDO TE ATRAPE TE VOY A..! – se quedó callado y puso cara de asustado cuando vio a Naruto corriendo hacia él… no había caminado para irse, sino para darse impulso - ¿q…?

¡SPLASH! – el rubio saltó al agua salpicando al Uchiha, que aún se agarraba de la madera.

_¡HAHAHAHAHA! – se reía Naruto, ya en el agua - ¿Qué pasa, teme? ¿No te gusta que te den un baño de vez en cuando? ¡GUH! ¡Glup! – no pudo seguir hablando porque el Uchiha se abalanzó sobre él agarrándolo de los hombros y hundiéndolo en el agua

_¡MUERE! – gritó Sasuke aún empujando al rubio y manteniendo su cara bajo el agua, mientras Naruto manoteaba para librarse de Sasuke y tener algo de oxígeno.

_¡HAAAHH! – sacó su cabeza del agua tomando aire después de que Sasuke lo soltó - ¡cofcofcof! ¡TEME! ¡¿ME QUIERES MATAR?

_¡Eso ni se pregunta! – dijo el pelinegro enojado, mientras se agarraba del muelle y trataba de impulsarse para subir. Apenas consiguió sacar medio cuerpo y de repente se sintió sumamente pesado, haciendo que le cueste más salir.

De pronto Sasuke sintió un escalofrío y, así a medio subir, se volteó hacia el rubio, quien lo miraba con los ojos redondos y con cara de bobo, muy fijamente… bueno, no lo miraba precisamente a él.

_¿Qué demonios estás mirando? – gruñó el Uchiha.

_¿Eh? ¿Ah? ¡N-Nada!... – dijo el rubio nervioso, después de salir de su trance – ehm… ¿Te enfadarías si te dijera que tienes un lindo trasero?

¡SPLASH! – el Uchiha se desequilibró y volvió a caer en el agua.

Naruto se sobresaltó asustado por su propia salud al verlo caer. ¿Qué? ¡Era cierto!, Sasuke había subido medio cuerpo y se dejó completamente a la vista, además, debido a que su ropa estaba mojada, su trasero se vio muuuuy claramente… y vaya que el Uchiha está como quiere, tenía que reconocerlo.

_Cof!cof!cof!cof! – tosía Sasuke saliendo del agua, luego miró a Naruto como asesino en serie - ahora sí te mato

_¿Eh? ¡Oye, espera! ¡Yo no lo dije en ese sentido, sólo…! ¡GLUP! – Sasuke lo volvió a hundir con todas sus fuerzas.

Por temor a su vida, el rubio dejó de manotear y decidió agarrarse de la cintura de Sasuke, quien de inmediato lo soltó (y gracias a ello Naruto sacó la cabeza para respirar) y quiso alejarse.

_¡Suéltame! – Sasuke lo empujaba del pecho, cada vez más nervioso

_Así ya no me ahogarás, tebayo – dijo el rubio abrazándolo más fuerte de la cintura – si me hundes, te hundes conmigo – Naruto sonrió victorioso

_... – Sasuke se veía muy perturbado, y era peor con la respiración dificultosa de ambos, la cual estaba así por andar jugando en el agua

_Teme, estás bien? – preguntó desconcertado el blondo al ver la cara roja del Uchiha - Creo que te está dando fiebre ¡AAAAAAAAAHHH! – gritó al sentir un fuerte dolor en su costado, lo cual hizo que suelte a Sasuke

_Estúpido – espetó el Uchiha saliendo del agua rápidamente.

_¡Teme! ¡Eso no se vale! ¡Los pellizcos son para cobardes!

/*/Fin del Flash Back/*/

Soltó una risita al recordarlo. Se alegraba de saber que era el único que podía alterar a Sasuke.

Aunque… ahora no parecía igual.

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø¸,

¡Corría, corría, corría como condenado! ¡Su vida estaba en juego! ¡Había llegado el momento decisivo!

El desgraciado embotellamiento lo había dejado estancado y Naruto tuvo que salir del auto y correr para llegar a tiempo.

El rubio saltó bardas y sus piernas se movían con vida propia, su subconsciente le indicaba que si no se apresuraba, no habría un mañana.

_Kuso, kuso ¡Kuso! – se quejaba por no poder correr más rápido, y su traje de ejecutivo no le facilitaba el asunto.

Con la corbata en mano, la camisa blanca a medio desabotonar dejando parte de su pecho bronceado a la vista junto con el collar azul que relucía sobre él y con esa cara llena de seriedad con la que corría, sacaba suspiros de todas las chicas que lo veían pasar, parecía un modelo de propaganda televisiva donde se publicita Axe o un perfume de hombre hipnotizador de mujeres.

Saltó otra barda haciendo que un perro le ladre, afortunadamente estaba encadenado.

Naruto no podía creerlo, lo había olvidado… ¡Lo había olvidado!

_ "¡Tsunade oba-chan me va a matar!" – pensó en su fuero interno.

"Naruto, necesito una crema anti-arrugas y el maquillaje, el de siempre, ya sabes cual… mañana a las tres de la tarde lo traes a mi casa, es urgente, por favor no te olvides… y si te olvidas, te voy a… "

No quería recordar la última parte de lo que dijo.

¡Lo había olvidado por completo!

Ya adulto, independiente, jefe de una enorme empresa, y aún así Tsunade seguía mandándolo a comprarle cosas. Es verdad que la considera su madre pero… ¡vieja floja! ¿por qué no va a comprarse ella? ¡Él estaba con la mente muy ocupada con lo de la empresa y pensando en Sa…!... sa… … ¡Sandwich!

De repente, en media carrera, el rubio divisó una cabellera rosada al otro lado de la calle. Aunque su mente esté concentrada en correr sin parar hasta su destino, ese llamativo color no pasaba desapercibido.

Frenó de golpe reconociendo a Sakura. Y ella no estaba sola… estaba con Sasuke.

Dejando de lado su instinto de supervivencia, decidió acercarse a ellos cuando los vio conversando de una forma algo pesada, su curiosidad lo mataba.

_Sakura… - dijo Sasuke de forma severa - ya te dije que…

_Sasuke-kun, estamos comprometidos… - resaltó ella en forma de reclamo - sé lo que me dijiste, pero… ¿cómo vas olvidar si sigues aferrado a eso?

El rubio, que estaba escuchando detrás de la pared, quedó algo desconcertado ante la conversación.

El moreno soltó un suspiro resignado.

_Está bien – accedió Sasuke.

_¿De verdad? – dijo Sakura con rostro ilusionado

_Sí – dijo simplemente el Uchiha, entonces Sakura sonrió con mucha felicidad.

Naruto no sabía a qué rayos se referían, hasta que vio a Sasuke inclinarse hacia Sakura cerrando los ojos, y la pelirrosa hacía lo mismo esperando los labios del moreno…

Los cuales nunca llegaron porque…

_¡NOOO!

Sakura y Sasuke abrieron los ojos sobresaltándose.

_... – Sakura miró sorprendida al rubio que la miraba enojado, parado en medio de ella y Sasuke - ... Naruto?

_¿Qué estás haciendo? – Naruto escuchó la voz de Sasuke detrás de él, entonces se sorprendió percibiendo un error…:

Él estaba agarrando la mano de SASUKE (con lo cual lo había apartado de Sakura) y estaba cubriendo a SASUKE, mientras encaraba a SAKURA como si fuera con ella con quien está enojado.

¡ERROR!

_E-Es que… - tartamudeó el rubio cambiando de semblante y soltando la mano de Sasuke rápidamente - él… él no te conviene, Sakura-chan

_... – Sakura lo miró sorprendida por un momento, luego suspiró con resignación - No puedo creer que me salgas con eso – espetó la pelirrosa frunciendo el ceño - Ya deja esa tontería, Naruto ¿por qué no puedes estar feliz por nosotros? – reclamó ella – Naruto… tú y yo somos sólo amigos, jamás te veré como algo más, entiéndelo – pidió haciendo ademanes - además, tú sólo estás encaprichado conmigo

El rubio frunció el ceño

_¿Y qué te dice que no eres tú la que está encaprichada con él?

_¡Naruto! – reprendió la Haruno - ¿pero qué cosas dices? ¡estamos a punto de casarnos y…!

_Sasuke, díselo – exigió el rubio al moreno, interrumpiendo a Sakura

_... – Sasuke no dijo nada

_¡Díselo!

_Ella ya lo sabe… - habló el Uchiha con una expresión indiferente - siempre lo supo

_¿Qué es lo que me tiene que decir, Naruto? – demandó saber Sakura

_Él… - Naruto apretó los labios - él no te ama

¡Plaf! – le fue proporcionada una cachetada que hizo que vuelque la cara

_¿Quién te crees para venir a decirme eso? ¡Y en frente de Sasuke-kun! – gritó la pelirrosa furiosa - ¡Sasuke-kun, di algo!

_No tengo nada qué decir – dijo el Uchiha monótono, se dio media vuelta y se fue

_Sasuke-kun – musitó Sakura viéndolo marcharse

_¡Sasuke! – el rubio no se quedó parado, fue corriendo tras él

Al doblar la esquina trató de distinguir la silueta de Sasuke, pero era difícil entre tanta gente. Aunque después de un rato lo vio cruzando la calle.

Naruto estaba a punto de cruzar pero el semáforo se puso en verde antes de que pueda hacerlo.

_¡Sasuke! – gritó tratando de llamarlo antes de que cruce la otra esquina, pero el bastardo simplemente lo ignoraba.

El rubio cruzó la calle ignorando el semáforo, haciendo que un auto frene de golpe. Llegó al otro lado y corrió a la esquina.

_¡Sas…!

Antes de que termine de gritar, ya estaba siendo acorralado en la pared, con el brazo de Sasuke apretando fuertemente en su cuello.

_¿Por qué haces esto? – cuestionó el Uchiha - ¿por qué insistes? Ya te dijo que nunca te verá como algo más que amigo

_Yo… - habló el rubio con algo de dificultad por el brazo que lo aprisionaba - no necesito su amor para desear su felicidad, lo hago porque es mi amiga y…

_Sasuke-kun – la voz de Sakura lo interrumpió. El moreno soltó a Naruto y caminó hacia su prometida

_Vámonos, Sakura – dijo poniendo su mano en el hombro, y se fueron.

_... – el rubio simplemente se quedó allí parado, viéndolos irse.

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø¸,

Eran las ocho de la noche. Naruto, muy desganado, conducía hasta la casa de su abuela. Es que para ella aún era su bebé, y… ¿por qué negarlo? para él seguía siendo su oba-chan. Tsunade le dijo que vaya a cenar con ella todos los días, es que sabe que a Naruto no le gusta cenar solo, tanto que es capaz de decirle a los sirvientes de la mansión que cenen con él.

El rubio no estaba desganado por ir a cenar con su oba-chan, sino porque el dichoso compromiso de Sasuke y Sakura seguía taladrándole la cabeza sin compasión. No se sentía bien, nada bien.

Sin ver pasar el tiempo, llegó a la casa de su abuela y vio las luces de su sala de estudio encendidas. Normalmente Tsunade las enciende para leer o pesquisar algo, ya que ella era médico. Y a veces también para llevar y hacer estudiar a sus aprendices de medicina.

Naruto entró a la casa con toda confianza y sin decir nada como siempre, luego subió las escaleras para buscar a Tsunade, quien de seguro estaba en la sala de estudio.

Cuando el rubio se asomó por la puerta, no encontró a su oba-chan, sino a otras dos personas allí…

Ino y Sakura

No era de extrañarse, ambas eran aprendices de Tsunade.

_¿Y? – preguntaba la rubia, ninguna de las dos percibió la presencia del rubio en la puerta - ¿cómo van las cosas con tu galán? – le preguntó a su amiga

_Bien – esa respuesta sonaba como cualquier cosa, menos como 'bien'.

_Agh, no puedo creer la suerte que tienes, frentona – decía Ino quejándose algo sobreactuada - aún no puedo imaginarme cómo fue que te pidió ser su novia

Naruto pestañeó un par de veces, la verdad es que él tampoco podía imaginárselo.

_No lo hizo

_... – esa respuesta por parte de Sakura turbó a ambos rubios - ¿qué? – preguntó Ino sorprendida

_No fue él quien me lo pidió – confesó la pelirrosa con pesadez - yo lo hice

_¡Lo sabía! – saltó la rubia sobreactuada de nuevo - pero, ya antes se lo habías pedido… ¿qué hizo que aceptara esta vez? ¿le comenzaste a gustar? – cuestionó con curiosidad

_No… - murmuró Sakura - la diferencia de la última vez fue que… - desvió su desganada mirada hacia la ventana - le dije que aquella persona jamás lo amaría

_¿Aquella persona? – preguntó la rubia, y era la misma pregunta que se hacía Naruto mentalmente.

_Sasuke-kun siempre estuvo enamorado de alguien más – dijo Sakura sacando un respingo de su amiga ante la información - al principio yo no lo quería aceptar, pero era negar lo que estaba en mis narices

_¿Quién era…? – preguntó Ino con todos los sentidos atentos para escuchar la respuesta

Y Naruto estaba en las mismas condiciones, y PEOR. Se moría por saber de quién se trataba y los segundos que Sakura se demoraba en responder le daban ganas de entrar y gritar que de una vez lo diga.

Sakura abrió la boca y llegó el momento de la verdad…

Y dijo…

_No te lo pienso decir

El rubio casi se cae muerto ante la respuesta

_ "¡Hija de…!" – Naruto calló sus pensamientos antes de continuar, sorprendido de sí mismo… ¿Qué rayos le pasaba?

_Oh, bah! – se quejó Ino

_La cuestión es que… - siguió hablando Sakura - yo le pedí una oportunidad, le prometí que llegaría a enamorarse de mí, que lo haría feliz y que siempre estaría a su lado – contó recordando - él aceptó con la condición de que no le pida hacer nada que él no quiera… es por eso que nunca nos hemos besado

_Pero entonces… - musitó la rubia sorprendida - terminó enamorándose de ti, verdad? Digo, es obvio si te pidió matrimonio

Sakura la miró un momento como pensando si decirle o no, y se decidió…

_Fui yo quien se lo pidió

Los ojos de Naruto se abrieron de par en par

_¡Por todos los cielos, Sakura! – exclamó Ino llevándose las manos a la boca - ¿Estás loca?

_Tenía que corroborar hasta donde era capaz de llegar Sasuke-kun para permitirme enamorarlo – explicó Sakura con determinación - y cuando aceptó supe que él de verdad quiere arrancar a esa persona de su corazón

Naruto seguía sin poder digerir esa información, seguía en el asombro

Ino miró a su amiga con tristeza en los ojos

_Pero sólo lograrás un martirio, Sakura – dijo la rubia - si aún no lograste que se enamore de ti, la vida que llevarán al casarse será un completo martirio para los dos

_Pero cuando nos casemos ya no tendrá cómo decirme que no nos mostremos ese afecto que siempre es necesario en un noviazgo o en un matrimonio… - dijo Sakura con seguridad - entonces ese cariño hará que finalmente se enamore de mí

_No lo creo, Sakura – susurró Ino, con sinceridad - ¿por qué no dejas que Sasuke-kun vaya con la persona que él ama?

_Porque esa persona no lo ama y nunca lo amará, estoy segura – afirmó la pelirrosa - y Sasuke-kun también sabe eso… y yo lo haré feliz, no importa lo que me cueste

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø¸,

Eran las diez de la noche, dos horas caminando lejos de la casa de su abuela… ya después le daría una disculpa mañana por faltarse a la cena.

Caminaba con sus manos en los bolsillos y su saco largo y negro ondeando en el viento. No podía dejar de pensar y con lo que acababa de escuchar se sentía aún más mortificado.

Un montón de preguntas sin responder hacían un remolino en su cabeza. Se sentía mal, y tenía ganas de vomitar.

¿Todo este tiempo Sasuke estuvo tan enamorado de alguien y nunca lo percibió? ¿No se supone que es su mejor amigo? Que poco tacto resultó tener, se sentía estúpido. Incluso Sakura, quien no pasaba tanto tiempo con Sasuke como Naruto, se había dado cuenta. Ahora admitía lo que todos le decían… era un denso.

Y eso no era todo, ¿quién era esa persona capaz de rechazar a Sasuke al punto que el Uchiha decida arrancarla del corazón y que le cueste tanto? Que él sepa, el moreno siempre tuvo a sus pies a todas las chicas de Konoha y del Sonido inclusive.

Y luego estaba la actitud que decidió tomar Sakura, y que Sasuke haya aceptado. Era casi como si Sasuke hubiera aceptado estar con la pelirrosa porque la ve como él mismo, que está enamorado y no logrará estar con esa persona, y se dispuso a darle una oportunidad a Sakura por eso… como el moreno también quisiera una oportunidad.

De repente se dio cuenta del lugar al cual lo habían llevado sus pies… el muelle. Demonios ¿acaso no podría caminar por otro lado?

Fue entonces que, en la oscuridad, divisó a una persona sentada en la orilla del muelle.

_Bastardo… - murmuró Naruto entre dientes, bajando por las escaleras a paso de elefante por el enfado. El rubio ODIABA ver a Sasuke ahí y con esa expresión.

Se estaba acercando, cuando de repente el moreno se puso de pie, metió las manos a los bolsillos y comenzó a caminar en sentido contrario del rubio. Naruto se quedó quieto cuando vio a Sasuke venir hacia él, pero el moreno hizo como si el rubio no estuviera allí y pasó por su lado.

Antes de que pase de largo, Naruto lo agarró del brazo, haciendo que el Uchiha se detenga, y ambos queden hombro a hombro sin mirarse la cara.

_Tú estás enamorado de alguien más – musitó el rubio con un rostro serio, aunque Sasuke no pueda verlo

_... – el moreno permaneció en silencio

_¿Por qué no vas con esa persona y dejas de ilusionar a Sakura-chan? – preguntó el blondo sin cambiar el tono de voz.

Pensó que Sasuke no iba a hablar, pero de repente escuchó…

_La persona que yo amo, no me ama – musitó el moreno

_Claro, si no te ama de seguro esa persona tiene un poco de racionalidad – picó Naruto sin poder evitarlo

_Supongo que sí – susurró Sasuke bajito y cabizbajo, eso hizo sentir a Naruto como un miserable.

_Es ella, verdad? – preguntó el rubio

_¿Ella quién? – escuchó la voz de Sasuke con algo de curiosidad.

_Soila Vaca

_...

_...

_Ya murió tu última neurona – espetó Sasuke

_Ya, en serio… - dijo Naruto volteando al Uchiha para que lo mire a la cara - ¿Quién es?

_No te interesa – gruñó el moreno zafándose del agarre y pretendiendo alejarse

_¡Bastardo! – gritó el rubio agarrándolo del brazo otra vez, con más fuerza - ¿qué te cuesta decírmelo? Somos amigos, no? ¡Sólo dímelo y-mhp!

Los ojos azules se abrieron con demasía, su cerebro no era capaz de procesar lo que estaba pasando.

Sasuke se había volteado bruscamente y, agarrándolo de la camisa, lo estampó contra su boca… besándolo.

Dos segundos después se separó con la misma brusquedad, empujando al rubio en el proceso, haciéndolo caer sentado.

_... – Naruto se quedó tieso, mudo y atónito, sin poder creerlo

_¡Ahí está tu respuesta, idiota! – soltó Sasuke casi con rabia e inmediatamente se volteó yéndose rápidamente de allí.

_...

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø¸,

Parado frente a la ventana, sus ojos azules se posaban en el ambiente gris que daba el cielo nublado. En las nubes negras comenzaban a notarse los relámpagos que anunciaban una corta pero fuerte lluvia.

Hoy era el día…

_¿Por qué no irás a la boda de Sakura? – escuchó la voz de Tsunade desde la puerta de la que alguna vez fue su habitación.

_No puedo – musitó el rubio sin dejar de mirar la ventana.

_Entiendo – dijo la rubia resignada, y algo entristecida por Naruto - espero algún día estar alistándome para ir a tu boda – comentó terminando de ponerse sus elegantes guantes

_... – Naruto no dijo nada, simplemente siguió mirando con ojos templados hacia la ventana, donde comenzaban a golpear las primeras gotas de agua.

Tsunade se sintió mal por él, el Uzumaki llevaba horas ahí parado, con las manos en sus bolsillos.

El rubio no miraba lo que estaba al otro lado de la ventana, sino que miraba el suave reflejo en el vidrio…

Se miraba a él mismo.

Tsunade sabía lo que eso significaba. Naruto estaba tratando de observarse a sí mismo, de conocerse, de desenmarañar su mente y su interior.

La rubia sacó algo de su bolso y se acercó al blondo parándose a su lado. Lo miró de reojo y apreció ese fuerte y varonil perfil que poseía el rubio, y aquel semblante serio y aplacado que tenía en este momento.

Estaba pensando…

_Naruto… - llamó Tsunade suavemente y los ojos azules se posaron en ella – Toma – dijo entregándole algo.

Naruto recibió el objeto sin saber lo que era, y cuando observó vio una pequeña cajita.

_¿Qué es…? – preguntó mientras abría la caja, pero se calló al ver en su interior un anillo plateado con diamante.

_Es el anillo de compromiso que tu padre le dio a tu madre cuando le pidió matrimonio – dijo la rubia sonriendo apaciblemente - ha ido de generación en generación, y es entregado sólo a la persona que realmente amas…

_Es bonito – admiró Naruto sonriendo ante el recuerdo de sus padres

_Se ve realmente hermoso y brillante cuando lo tiene puesto la persona que amas de verdad

Naruto levantó la mirada hacia la rubia

_Pero… ¿por qué me lo estás entregando? – preguntó con curiosidad

_La verdad… no lo sé – dijo la abuela manteniendo su casta sonrisa y tierna mirada - es que… te veo tan pensativo mirando a la ventana… me recuerdas a tu padre – confesó sorprendiendo a Naruto - ese día cuando estaba meditando sobre sus verdaderos sentimientos por Kushina… pensativo miraba a la ventana por horas, igual a ti en este momento… tienes sus mismas expresiones – llevó su mano al rostro del rubio - te pareces tanto a él… - dijo acariciándolo suavemente

_¿Mi papá estaba meditando sobre lo que sentía por mi mamá? – preguntó el rubio meditativo - y… en qué concluyó? – cuestionó curioso

_En que estaba realmente enamorado de ella – respondió la rubia

_¿Y fue a pedirle matrimonio? – preguntó Naruto emocionado

_Ehm… - su abuela tenía una gotaza en la cabeza - no lo hizo tan precipitadamente, primero le confesó sus sentimientos, luego fueron novios por un tiempo, y después le pidió matrimonio.

_... – Naruto volvió su mirada a la ventana, donde las gotas de agua comenzaron a golpear fuertemente.

_Eres como tu padre, Naruto – dijo la rubia llamando su atención de nuevo - Tienes su misma capacidad de tomar las mejores decisiones en el momento justo - tomó la mano del rubio, que tenía la cajita del anillo, y suavemente la cerró en un puño, haciendo que Naruto la sostenga más firmemente - no dudo en que tomarás la decisión correcta

_...

Tsunade le decía eso para sea lo que sea que Naruto esté meditando… aunque ella no sepa de qué rayos se trata.

_Tsunade-sama – llamaron desde la puerta rompiendo el ambiente.

_Sí, ya voy - le dijo Tsunade a Shizune, tomando su bolso - Ya se hace tarde, adiós Naruto - se despidió

_La lluvia está terrible, qué mala suerte para los novios – escuchó el rubio comentar a Shizune, quien junto con su abuela, ya habían salido de la habitación.

Naruto miró a la ventana una vez más, observando su reflejo.

Su mente estaba hecha un caos, había relámpagos y truenos en su interior como los había en el cielo en este momento. Tormenta…

En su mente y en su corazón.

No le entraba en la cabeza. La persona de la cual su amigo, su rival, su compañero, su casi hermano, Sasuke estaba enamorado… era él?

"¿YO?"

Era difícil de creer.

Pero después de pensar tanto, ya no le parecía tan extraño. Sasuke siempre se portó diferente con él… siempre se dejó llevar por él.

A Naruto no le repugnaba que un hombre esté enamorado de otro hombre, a él le daba igual ya que cuando era niño conoció a Kakashi-sensei (su profesor más cercano), quien tenía una relación con otro hombre, quien irónicamente era un Uchiha, Obito Uchiha, pariente de Sasuke… no se olvidaría de eso jamás…

/*/Flash Back/*/

Naruto de tres añitos corrió feliz hacia la casa de su querido sensei (de dieciséis años), y más feliz porque logró escaparse de la guardería donde Iruka-sensei siempre lo estaba regañando. Kakashi era quien siempre lo cuidaba cuando su oba-chan estaba ocupada, pero hoy el peliplateado dijo que tenía algo qué hacer, y siempre que dice eso llevan a Naruto a la guardería.

El rubio chibi entró a la casa de Kakashi (la cual estaba cerca de la guardería) sin hacer ningún ruido, tal vez tenga la oportunidad de asustarlo como él lo hizo hace unas semanas…

/Flash Back dentro del Flash Back/

Naruto chibi estaba comiendo tranquilamente su cereal con leche y…

_¡Buh!

_¡AAAAAAAAHHHHHH! – gritó el pequeño rubio del espanto, haciéndose pis en sus pañales - ¡BUAAAAAAAAAHHH! - se puso a llorar

_Oh, lo siento, Naruto – se disculpó el peliplateado, pero con su ojito feliz – no llores

_¡Cáyate, tebayo! – hacía pucherito con toda la rabia que puede albergar un niño mientras quería matarlo con su cuchara, pegándole en su cabeza

_Hahahahaha! n.n – se reía el desgraciado como si le estuviera haciendo cosquillas

/Fin del Flash Back dentro del Flash Back/

¡Así que hoy se vengaría! Y después lo obligaría a llevarlo al zoológico.

Con alegría de sólo pensarlo, Naruto subió las escaleras (casi la mayoría del camino a cuatro pies) y corrió al cuarto de su sensei. Abrió la puerta y…

_¡Buh! – dijo el rubio dando un saltito dentro del cuarto

_¡AAAAAAAAAAAAHHHHH! – gritó Kakashi al verlo.

Naruto habría gritado su victoria, de no ser porque se había quedado con cara de pasmadito por lo que había visto…

_¿Poqué she taban beshando, tebayo? – preguntó con carita inocente. Después de decir ¡Buh!, vio que Kakashi no estaba solo, sino con alguien más, y ese alguien estaba encima de Kakashi sobre la cama, dándole de a besos… y ese alguien era hombre también.

_Ah, hola – saludó la otra persona, mientras Kakashi seguía con cara de espanto – aawww, que lindo eres! ¿no es una ternura, Kakashi? – aquella persona tenía cara de estar a punto de saltar sobre Naruto y apapacharlo hasta morir.

_¡No es lo que piensas, Naruto! – objetó Kakashi quitándose de encima a la otra persona - por todos los cielos, ¿qué va a decir Tsunade-sama? – murmuraba con las manos en la cara

_¿Yo toy penshando? – preguntó Naruto muy confundido

_Kakashi, es sólo un bebé, cálmate – dijo el moreno despreocupado – Me llamo Obito, chiquitín, cómo te llamas? – le preguntó al niño con un tono cariñoso y paternal

_¡Me yamo Naruto! – dijo entusiasmado el pequeño – ¿poqué tabas beshando a Kashi-shenshei? – le preguntó muy curioso

_Porque lo quiero – le respondió el pelinegro con una sonrisa y Naruto se preguntaba por qué Kakashi tenía la cara tan roja… estaría enfermo?

_¡Yo tambem lo queyo! – exclamó el rubito corriendo hacia Kakashi y subiéndose en su falda ante la mirada desconcertada de los otros dos – shenshei, yo queyo un besho, tebayo - exigió bajándole la máscara y después estirando su piquito y cerrando los ojos.

_¡Naruto! – exclamó Kakashi sumamente avergonzado – Eso no se hace… - le dijo nervioso

_¿Poqué? – preguntó el rubio con carito confusa

Kakashi iba a decir algo, pero el otro le ganó a hablar

_Porque sólo se da un beso en la boca a UNA persona, y Kakashi ya me lo dio a mí – explicó Obito

_¿Como un prínchipe y uña princhecha? – preguntó Naruto

_Algo así

_Peyo… - se puso a pensar Naruto – shon como dos prínchipes…

_No importa, yo lo quiero – dictaminó el moreno

_¿She van a cashar, tebayo?

_... … … - los otros dos se pusieron como tomates

_Claro que sí – respondió Obito de oreja a oreja

_¡Obito! – lo regañó Kakashi enojado y avergonzado, y al mismo tiempo sonaba… conmocionado.

_Y cando tengan un bebé ¿puedo jugar con él, tebayo? – preguntó con ilusión en sus ojitos azules

_Claro – respondió Obito de lo más fresco, mientras Kakashi se quería morir

_Peyo… - Naruto se puso a pensar otra vez – shi son prínchipes… ¿quén é la mamá?

_Kakashi - contestó el moreno con mucha seguridad

_¡Idiota! – le dijo Kakashi enojado

_¡IYOTA!  – repitió Naruto feliz

_Mira lo que le enseñas al niño, Kakashi-koi

_Cállate – espetó el peliplateado

_Teme – le dijo Obito

_¡Teme! – repitió Naruto entusiasmado… esa palabra le gustó, era cortita y fácil de memorizar… aunque no sabía qué significaba

_¡NARUTOOOOOOO! – gritó alguien acercándose

_¡Ah! – gritó el rubio - ¡veñe por mí! – era Iruka-sensei, su sensei del kinder

/*/Fin del Flash Back (N/A: es que lo que sigue no lo quería recordar)/*/

Así que, siendo niño inocente, pensó que entre dos hombres era normal con tal que se quieran… hasta que su abuela le recontra-dijo que no, pero aún así, ya no lo veía raro.

Sólo había una pregunta rondando en su cabeza…

¿Él también estaba enamorado de Sasuke?

Y esa pregunta llevaba a otras

¿Era la persona indicada?

¿Qué pasó con lo que se supone que sentía por Sakura?

¿No estaba enamorado de ella?

¿Era por eso que pensaba en Sasuke más que en nadie?

¿No eran Sasuke y él muy diferentes?

¿Qué hizo que Sasuke se enamore de él?

¿Qué hizo que él se enamore de Sasuke?

¿Desde cuándo?

¿Dónde?

¿Cómo?

¿Por qué?

Su corazón palpitaba desenfrenado sólo de pensar en él… tal vez del desespero que sentía… o tal vez…

"Cuando aquella persona haga palpitar tu corazón, sabrás que es amor de verdad… esa es la correcta, no tienes que pensar más"

Apretó la cajita que tenía en el puño, luego la miró y la abrió observando el anillo por un momento, y el diamante resplandeció al igual que la mente de Naruto y…

Salió corriendo a toda velocidad.

Saltó las escaleras de cuatro en cuatro y corrió a la salida. Afuera la lluvia estaba terrible, pero no le importó mojarse y siguió corriendo.

"No tienes que pensar más"

Desgracia… ¡Desgracia! ¿Por qué se demoró tanto en pensar? ¡No iba a llegar a tiempo corriendo! Lastimosamente la capilla estaba al otro lado de la ciudad y su auto lo había dejado en la mansión… ¡DESGRACIA!

"No tienes que pensar más"

Tenía que hacer algo… ¡Cualquier cosa! ¡Aunque sea robarse una moto!... ¡Pero con semejante lluvia nadie salía en moto!

"No tienes que pensar más"

Sus zapatos negros de vestir golpeaban fuerte la acera haciendo que el agua salpique. Estaba corriendo como loco y sus pies se movían al mismo ritmo de su corazón. Saltaba bardas, cruzaba las calles en luz verde, y tendría que considerar comprarse otro traje de ejecutivo… las chicas de alrededor suspirarían si estuvieran allí, pero la lluvia había ahuyentado a la gente.

De repente el rubio divisó un rayo de esperanza (que fue acompañado de un trueno literal al verlo), se acercó corriendo al señor que estaba allí debajo de un techo resguardándose.

_¡Oiga! – gritó el blondo llamando la atención del hombre - ¿cuánto quieres por él? – preguntó apresuradamente sacando un manojo de billetes, haciendo que a la persona le brillen los ojos.

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø¸,

No podía creerlo, estaba allí, en la capilla, frente al cura quien recitaba lo que es debido, y al lado de la pelirrosa vestida de blanco, con quien pasaría el resto de su vida…

Tampoco podía creer lo que hizo ayer… besar al idiota ¿cómo se le ocurre? Ahora lo odiaría por el resto de su vida.

Pero no importa, de todas formas la intención de Sasuke es no volver a verlo nunca más, tal vez de esa forma dejaría de sentir lo que siente. Y lo del beso fue un acto idiota para calmar sus ansias de sentir los labios del otro aunque sea por única vez en la vida.

Para Sasuke no había sido difícil darse cuenta de lo que sentía por Naruto, lo que sí fue difícil fue aceptarlo. Le tomó muchos años hasta que se resignó a aceptar ese sentimiento y dejar de negárselo a sí mismo, lo que lo llevó a preguntarse ¿podrá Naruto sentir lo mismo por él?, la respuesta obvia que se daba era NO… pero el maldito rubio nunca lo dejaba solo, nunca lo dejaba en paz, siempre hacía cosas idiotas por él, eso sumado a aquella vez que se fue de Konoha y Naruto no se rindió hasta hacerlo volver le daban unas estúpidas esperanzas de que tal vez el rubio pueda sentir algo por él. Pero se equivocó, Naruto jamás se fijaría en él de ese modo, si en todo este tiempo no sucedió, nunca sucedería, y Sasuke siempre estuvo dispuesto a aceptar eso.

Y ahora se casaría con Sakura.

¿Qué más da? No tenía nada qué perder

Sasuke se consolaba pensando que algún día se enamoraría de ella, o por lo menos se acostumbraría a ella. Sakura era una buena persona, atenta, cariñosa, bonita… la mujer que desearía cualquier hombre para esposa… y llegó a considerarla su amiga… esto no podía ser tan malo.

En lo único que tendría problemas, sería en sacar a ese estúpido rubio del corazón…

_Si alguien se opone en este matrimonio… - habló el cura, alzando la voz lo más que podía, ya que el ruido de la lluvia y los truenos no le facilitaban el asunto - que hable ahora o calle para siempre

_... – nadie habló…

_Bueno, por lo que…

_¡Yo me opongo! – se levantó alguien entre la gente haciendo que todos se giren.

Sasuke miró a la persona y….

_¡Sasuke-kun! ¡No puedes casarte con ella, yo te amo! – dijo la chica hecha un mar de lágrimas.

Sasuke levantó una ceja.

_Pero si no te conozco – dijo el moreno manteniendo su aburrido rostro.

_¡Nos conocemos! – insistió la chica - ¡Fue el otro día! ¡Cuando chocamos en aquella esquina accidentalmente! ¡Fue el destino! ¡Hubo magia al mirarnos a los ojos, sé que tú sentiste lo mismo!

Sasuke resopló y giró los ojos con fastidio.

_¡Saquen a esa tipa! ¡Está loca! – dijo Sakura y algunas personas fueron a sacar a la chica, quien seguía suplicando.

_Continúe – dijo Sasuke al cura, quien miraba la situación con una gotaza en la cabeza.

_¿Eh? Ah, sí – el cura volvió en sí – bueno… si eso es todo, proseguiré a…

¡POOOOOM!

Hubo un tremendo susto general ante el fuerte golpe que se escuchó, el cual fue acompañado por un relámpago que estrepitó en lo alto. Todos se giraron, el ruido había sido por la gran puerta que se abrió de golpe, de par en par, dejando entrar la fría y fuerte ventisca y dejando ver la lluvia de afuera.

_¡YO ME OPONGO!

Y allí, en la entrada de la capilla, estaba una persona. La visión hizo derretir a las chicas y sentían la emoción correr por las venas (incluyendo a la novia).

Un joven, de pantalón negro, camisa negra manga larga (con finas rayas blancas) desabotonada hasta la mitad de su pecho, mojado, parado en plena lluvia con relámpagos de fondo, fornido, ojos azules, rubio, e irrumpiendo en una boda… todo un soñado príncipe.

Oh, pero faltaba un detalle más… y muy importante.

Estaba montado en un caballo azabache.

La mayoría de las personas presentes ya le estaban poniendo un sobrenombre simultáneamente… El Zorro. Ese pensamiento acompañado de un WTF!

El caballo relinchó prepotente mostrando su majestuoso porte y el de su nuevo dueño.

_Yo me opongo - volvió a repetir el rubio entrando en la capilla lentamente, montado en su caballo - esta boda no se efectuará mientras YO esté vivo - dictaminó

A todos se les caía la jeta del asombro.

El corazón de Sasuke parecía metralleta al ver a Naruto aproximarse, pero sacudió la cabeza y miró a un lado… no estaba aquí por él, eso era más que obvio.

_...- Sakura miraba al rubio con los ojos redondos y terriblemente sonrojada… el rubio parecía salido de una novela o película, hasta estaba considerando en irse con él… ¡pero no!, ella amaba a Sasuke y… - ¡Naruto! ¡Vete! – exigió la pelirrosa - ¡Ya te dije que yo no te amo!

El rubio cerró los ojos serenamente y luego recorrió con sus dedos su cabellera rubia hacia atrás para quitarse un poco el agua que seguía resbalando por su rostro (definitivamente, las chicas ya se habían derretido), y luego miró a Sakura fijo.

Sonrió maliciosamente.

_Qué bien, porque no estoy aquí por ti

Eso provocó un sobresalto general, incluyendo a Sasuke, quien se volteó a mirarlo completamente sorprendido.

_¿Qué...? – dijo Sakura atónita

_¡Yo vine a robarme al novio!

_¡QUE! - fue un grito general

El rubio se acercó a Sasuke (quién estaba en trance y paralizado) y aún estando montado en su caballo, se agachó y como pudo alzó al moreno y lo puso sobre el lomo del animal, delante de él.

Sasuke quedó como un saco de papas encima del caballo (recuerden que Sasuke sigue en trance), pero luego el rubio lo acomodó sentándolo de lado, entre sus brazos.

_¡YIAH! – gritó Naruto haciendo que el caballo galope velozmente hacia la salida, donde se veía que la lluvia se calmaba.

Todos se quedaron tiesos y atónitos.

_Este mocoso… no lo puedo creer… - musitaba la abuela del rubio con una mano en la cara, y luego sonrió… Ese era su Naruto... absolutamente impredecible. Pero…

Estúpidos Kakashi y Obito, los iba a matar.

_¡Sakura, hay que detenerlo! – gritó Ino, la madrina, que estaba parada junto a la novia.

_Déjalo… - murmuró Sakura con una triste sonrisa

_¿Qué? – se sorprendió su rubia amiga

_Es bueno que haya pasado

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø¸,

Naruto cabalgaba y cabalgaba lo más rápido que podía y sin mirar atrás, pretendiendo llegar lo más lejos posible. Era casi como si estuviera escapando por su vida… bueno, en realidad SÍ estaba escapando por su vida… iba a ser descuartizado si a la pelirrosa se le ocurría perseguirlo, lo cual no le extrañaría viniendo de ella, era una chica extrema y muy agresiva.

La lluvia ya se había calmado mientras el cielo se iba despejando. No sabía cuánto tiempo había pasado escapando, pero sentía que no debía parar hasta llegar al otro extremo de la Tierra.

Mientras que Sasuke, ya habiendo salido de su trance, se quedó, aún sorprendido e incrédulo, mirando el rostro del rubio (recuerden que está sentado delante de él, de lado y entre sus brazos), como tratando de constatar que en realidad era él, o que no era un sueño loco que estaba teniendo por comer tantos dulces en la noche (no que él acostumbre a comerlos, pero es que esa noche antes de la boda necesitaba azúcar para desestresarse)…

Cuando comprobó que sí, era Naruto, y que sí, lo estaba secuestrando, fue cuando reaccionó

_¡Detente, Naruto! – exigió el moreno - ¡Detén el caballo! ¡DETENTE! – terminó gritando.

El rubio se sorprendió un poco por la actitud agresiva del moreno, y se detuvo algo desconcertado.

_Estás loco de remate – espetó Sasuke bajando del caballo y caminando lejos de Naruto.

El rubio se bajó del caballo para seguir al Uchiha. Al fijarse dónde estaban, percibió que se encontraban en el pequeño muelle… vaya coincidencia.

_Sasuke – lo llamó, pero el Uchiha lo ignoró y siguió caminando, bajando por las escaleras para alejarse del rubio - ¡Sasuke, espera! – le dio alcance cuando ya estuvieron en el inicio del muelle.

_Ya déjame en paz, idio-

_¡Detente de una vez y mírame a la cara! – vociferó el rubio agarrando a Sasuke del brazo y volteándolo hacia él.

_... – el moreno le sostuvo la mirada desafiante.

El rubio lo miró enojado por un momento, luego agarró al Uchiha de la cintura y de la nuca atrayéndolo hacia él, casi bruscamente. Sasuke se sobresaltó.

_¿Qué estás…Mhp! – no pudo seguir hablando, ya que la boca del rubio chocó con la suya, uniendo sus labios en un beso.

Sasuke hizo mención de empujarlo, pero después no pudo evitar cerrar los ojos y devolver el beso con la misma pasión con la que Naruto lo besaba.

_Sí… eres tú… - susurró el rubio para después unir sus bocas de nuevo.

Era él… Era Sasuke quien hacía palpitar su corazón, lo hacía sentir realmente vivo.

El moreno abrió su boca para tomar algo de aire y Naruto aprovechó para meter su lengua y comenzar a besarlo con frenesí, desesperado por sentir y conocer el sabor del otro. Sasuke jadeó e hizo lo mismo que el rubio, dejándose llevar por esa boca y esas manos que acariciaban su espalda y lo pegaban lo más que podían al cuerpo de Naruto.

_ "... y soy yo, verdad?" – pensó el rubio sonriendo en medio del beso al sentir cómo chocaba el corazón de Sasuke contra su pecho.

Naruto se separó dando fin al apasionado beso… seguía así, no se iba a aguantar e iba a tomar al Uchiha ahí mismo.

_Estás… estás… - musitó el moreno, algo aturdido, abriendo los ojos, encontrándose con los azules, que estaban muy cerca.

_¿Loco? – terminó la frase el rubio - Probablemente – dijo sonriendo - te amo, Sasuke – le confesó con una sonrisa sincera.

El moreno se sorprendió…

Y después frunció el ceño enojado.

_¡Estás diciendo incoherencias! – gritó empujando a Naruto, rompiendo el abrazo - ¿qué te hace pensar que me amas? ¡Hace unos días decías que estabas enamorado de Sakura, y ahora me sales con esto!

_¡Yo no la amo! – contrarrestó el rubio - yo… ¡creía que sí porque me gustó desde que era niño! ¡Eso se me quedó en la cabeza como si fuera oficial! – explicó, suplicando internamente que Sasuke pueda entender - pero… sin percibirlo, en lo único que pensaba era en ti – confesó – yo… quiero que estés conmigo, siento que eres un pedazo de mí, Sasuke… yo te amo – susurró con sus ojos irradiando sinceridad

El Uchiha lo miró por un momento, sentía su pecho golpeando desenfrenado… pero luego negó con la cabeza.

_No, sólo estás confundido – insistió serio, desviando la mirada.

Naruto rodó los ojos, ¿por qué tenía que ser tan terco?

_¡No lo estoy! – aseguró Naruto - Me puse a pensar mucho desde que me besaste – contó la verdad - Ya lo pensé bien, estoy enamorado de ti… - se acercó al moreno, y luego lo abrazó fuertemente - tú eres la persona que hace palpitar mi corazón – susurró en su oído

_... – Sasuke se quedó callado, y el rubio se moría de los nervios porque se notaba que el Uchiha estaba pensando – siempre te das cuenta de las cosas en último momento… - Naruto se separó un poco para ver el rostro de Sasuke, encontrándose con una pequeña pero sincera sonrisa - eres un completo dobe

Los ojos del rubio brillaron con felicidad

_Pero me di cuenta a tiempo, no? – dijo sonriente

_¡No! – gruñó Sasuke asustando a Naruto, haciendo que deje de sonreír - si te hubieras dado cuenta antes, no habría tenido que soportar a Sakura en todo este año

_¡Teme! ¿De qué te quejas? Si ni se besaban

_Y ya que no nos besábamos, ella no dejaba de hablar – dijo Sasuke resoplando y mirando a un lado – y gasté mucho dinero comprándole cosas

_Pues es tu culpa por no decirme lo que sentías por mí, tebayo

_¿Y cómo querías que te lo diga si todo el tiempo gritabas que estabas enamorado de ella? – dijo Sasuke acusando al rubio con la mirada

_... – Naruto entristeció la mirada, Sasuke tenía razón – perdóname

A Sasuke le causó un hormigueo ver a Naruto dejando de lado su orgullo.

Después, sin decir nada, el rubio apretó al Uchiha contra sí con todas sus fuerzas.

_Suéltame, idiota – dijo el pelinegro enojado. Pero en vez de soltarlo, el rubio comenzó besarlo haciendo que Sasuke se olvide de su enojo y corresponda el beso.

Naruto se separó un poco y luego susurró…

_Cásate conmigo, Sasuke

¡SPLASH! – fue el sonido que hizo el agua (recuerden que están en el muelle) cuando el rubio cayó después de que Sasuke lo empujó.

El Uzumaki sacó su cabeza del agua sobresaltado por el frío, y después se agarró de la madera del muelle tosiendo.

_¡Deja de ser tan impulsivo! – vociferó el Uchiha tratando de contener el rojo de sus mejillas - apenas estoy asimilando esto y recuperando la respiración, y me vienes con eso! – después cruzó los brazos y desvió la mirada de forma altanera - además… ni siquiera tienes un anillo para hacer esto decentemente

_Lo… ¡lo tengo! – dijo el rubio saliendo del agua y corriendo hacia Sasuke.

_¡Gah! ¡Estás mojado! – se quejó Sasuke cuando Naruto lo agarró del brazo, pensando que lo iba a abrazar o algo así, pero después sintió cómo ponía algo en su dedo, dejándolo sin habla al ver lo que era…

Un anillo

Naruto sonrió contento mirando el anillo en la mano del Uchiha, percibiendo por primera vez lo blanca y fina que era esa mano.

Y su oba-chan tenía razón, el anillo se veía realmente hermoso puesto en la persona que amas.

_Cásate conmigo, Sasuke – dijo el rubio mirándolo a los ojos

_... – las mejillas del moreno enrojecieron y frunció el ceño sintiéndose algo intimidado ante el tono del rubio - Esa… no es una pregunta

_No te estoy preguntando – aseveró Naruto

_Maldito dobe… - musitó Sasuke mirando hacia un lado - ¿es en serio?

_Es en serio – dijo el rubio firme, agarrando el rostro de Sasuke para que lo mire - ¡te acabo de robar de un matrimonio, teme!

_Estás siendo impulsivo e irracional – alegó el Uchiha, haciéndose el difícil - ¡esto no tiene sentido!

_Estabas a punto de casarte con alguien que no amas… ¿por qué no casarte con quien amas?

_... – las mejillas del moreno enrojecieron de nuevo y desvió la mirada bruscamente - ¿Quién dice que yo te amo?

Naruto sonrió divertido… ese era su teme.

_Te amo – dijo abrazándolo y pegándolo a él – me amas – susurró antes de unir sus labios con los de Sasuke, quien, como siempre, se dejaba llevar por Naruto.

El rubio se separó un poco para mirarlo a los ojos.

_¿No tienes nada qué decir? – preguntó Naruto burlón.

El Uchiha sonrió de lado.

_Sólo que mi padre y mi hermano caerán muertos cuando se enteren con quién terminé casándome

_Qué bueno, así no tendré suegro ni cuñado

_¡Dobe! – lo regañó ante lo dicho… ¿cómo se atreve a decir eso?

El rubio sonrió picarón y lo agarró fuerte de la cintura, luego comenzó a caminar, haciendo que Sasuke camine hacia atrás

_... espera… - dijo el Uchiha percibiendo lo que Naruto estaba pensando hacer - espera, no te atrevas… ¡Usura…!

¡SPLASH! – fue el sonido que hizo el agua cuando ambos cayeron

.

.

.

.

.

..

.

.

FIN

Notas finales:

SI! Fin de la primera parte!!

Aún falta la segunda parte así que no piensen que se acabó xD

Espero que les haya gustado, Dejen sus comentarios por favor  *-*

SAYONARA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).