Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la persona que odio....¡en el cuerpo de mi amado! por kenni love

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

apartir de este capitulo cuando digo near es near  y cuando digo matt es matt, pero cuando digo pelirrojo es near y cuando digo albino es matt, solo recuerden eso ^^

-matty...matty...despierta- un rubio alto, delgado y de ojos azules, movia energeticamente a un chico que dormia profundamente.

despues de varios segundos, este comenzo a despertarse.

-mmmmm-respondio el chico al que estaban despertando. este abrio los ojos lentamente y se encontro con unos ojos azules expectantes. 

-¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!-grito el chico empujando al rubio a un lado.

-¿que pasa matt?-pregunto preocupado el rubio.

-¿¡MATT!?-respondio el otro asustado.

-oye, ¿estas bien?-volvio a preguntar el güero

-¿bien? ¿que hago en tu habitacion mello?pregunto el chico asustado.

-¿como que que haces aqui? ¡esta es NUESTRA habitacion!

-¿nuestra?-el pobre chico abrio los ojos y camino hacia el espejo del tocador .

lo que miro hiso que su cara se convirtiera en una horrible mueca de horror

"¿que hago en el cuerpo de matt?" penso el pobre chico albino, que ahora era pelirrojo

-matt, ¿que pasa?-pregunto preocupado el güero, mientras ponia su mano en el hombro del pelirrojo; este, automaticamente, la alejo de un manotazo. mello miro a near, pensando que era matt, extrañado.

-¡AAAAAAHHHHH!-un grito, algo agudo, interrumpio a los dos chicos de un intercambio de miradas algo extrañas.

-de seguro es matt....digo near-corrigio en cuanto vio la mirada extrañada de mello 

-¿ya se habra dado cuenta lo que le paso a sus puzzles?-pregunto para si mismo satisfecho. near lo miro rapidamente.

-¿sus puzzles que?-pregunto preocupado.

-nada-respondio inocente le rubio

 

-¡alejate de mi!-grito un niño de casi 14 de edad, mientras se alejaba de un pelinegro que trataba de abrasarlo, como hacia todas las mañanas.

-near, ¿que tienes? soy yo, beyond-el chico se detuvo y miro al pelinegro extrañando.

-¿near?-pregunto preocupado, ya que pensaba que beyond estaba alucinando.

-yo no soy....-el niño se detuvo  y su expresion fue de horror, la misma que puso near. en la pared, a lado del desconcertado beyond, se encontraba un espejo redondo que quedaba exactamente enfrente de el.

-¡AAAAAHHHH SOY NEAR!-grito desesperado 

-¡claro q eres near!-afirmo el pelinegro 

matt miro a los ojos de beyond y se sonrojo ligeramente, nuna lo habia visto tan preocupado.

-¡voy al baño!-avisaron los dos chicos apunto de llorar de la desesperacion .

¿por que no estaban en sus cuerpos? ¿que habia pasado?

-¡near!

-¡matt!- exclamaron ambos encuanto se vieron.

-¿como?

-¿por que?

el silencio y las miradas de desesperacion se veian por parte de los dos muchachos 

-buenos dias chicos-saludo el muy tranquilo ryuzaki llegando a la puerta del baño

-¡ryu!-saludo nervioso el albino. near lo miro rapidamente.

-¿ryu?-pregunto el ojeroso extrañado, mientras una sonrisa se asomaba por sus labios-suena lindo, gracias near.

-ryuzaki, digo ryu....-trato de arreglarlo el pelirrojo, pero el pelinegro lo interrumpio con una sonora carcajada. los otros dos lo vieron extrañado

-¿se despertaron con el pie equivocado? o mejor dicho: ¿el cuerpo equivocado?-ryuzaki, literalmente, se revolcaba de la risa. en cambio, los otros dos empezaban a enojarse.

-¿tu hiciste esto, ryuzaki?-pregunto enojado near mientras lo tomaba por el hombro

-eres muy listo near-matt hizo una mueca

-¿por que lo hiciste? ¡ahora tendre que convivir con el psicopata come mermelada!-near fruncio el ceño y miro enojado a matt

-tu mello tampoco esta muy cuerdo que digamos

-oye, ¡con mello no te metas!.....wow si que soy alto-dijo sorprendido el albiino cuando se encaro al pelirrojo 

-lo hise-dijo interrumpiendo el pelinegro-por que todos los malditos dias ustedes cuatro se pelean, gritan y hacen de mi tarde un manicomio. espero que asi aprendan a convivir. y si le dicen algo a los otros dos, juro que se quedaran asi por el resto de sus vidas.-sentencio el ojeroso, mientras habria la puerta del baño y entraba en el.

-matt,¿ya saliste del baño?-pregunto un rubio saliendo de su habitacion.

-todavia no e entrado-respondio el albino

-no te pregunte a ti, algodon usado-respondio el rubio hostilmente. el pequeño albino sintio una ligera punzada en el corazon. ¿por que su amado le habia dicho eso?

-callate patas de pollo-respondio automaticamente el pelirrojo. el rubio parpadeo varias veces. despues de unos segundos near callo en la cuenta de que estaba en el cuerpo de matt.

-mello.... yo lo siento, creo que aun sigo dormido-se disculpo, lo mas matt posible, near. mello lo abraso, haciendo que el pelirrojo se sonrojara.

-algodoncito, ¿ya saliste?-pregunto un pelinegro saliendo de su habitacion con un frasco de mermelada en la mano.

hubo un largo silencio. near desiso el abraso de mello y pellizco ligeramente a matt.

-ah,no. todavia no entro-trato de decir lo mas indiferente posible.

hubo un largo e incomodo silencio por parte de los cuatro chicos.

unas sonoras carcajadas se escuchaban dentro del baño

 

 

-ne, matt ¿por que estas tan callado?-pregunto dulcemente un rubio. el pelirrojo no respondio.-¡matt!

-¿eh? ¿me hablabas?-pregunto este indiferente.

mello se recosto junto a el, mientras le quitaba la consola.

-no la tienes prendida-dijo pensativo- ¿que tienes matt?-el rubio acaricio el suave rostro del pelirrojo, este se sonrojo. ¿por que su corazon latia tan rapido cuando el patas de pollo lo tocaba? no sentia lo mismo cuando su beyond lo hacia.

-estoy aburrido-el joven rubio sonrio lujurioso...

 

-¿ya saliste del baño, beyond?-pregunto un muy desesperado albino.

-¿por que tan desesperado,algodoncito?-pregunto un pelinegro saliendo del baño.

en cuanto matt lo vio, se sonrojo ligeramente. la imagen de beyond, con el cabello todo mojado, las gotas escurriendo por su muy marcado pecho, y su casi diminuta toalla cubriendo su hombria, era realmente excitante.

-por...por nada-respondio el albino sonrojado y desviando la mirada.

-near....-susurro seductoramente beyond-hoy es tu dia especial..

-¿es...especial??-pregunto preocupado el albino. beyond se hacerco y lo tomo por la barbilla, hacercando su rostro hacia el muy sonrojado albino

-el dia en que hago que pierdas tu virginidad-susurro en la oreja del albino, lamiendo su lobulo haciendo que este se estremeciera de placer...

Notas finales:

waaa espero q les haya gustado, lo hise con mucho esfuerzo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).