Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisiones del Corazón por Cintia-Yaoista

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta serie es la antigua "Universidad de las situaciones amorosas" que he decidido cambiar un poco por el camino que ha tomado la historia y que no me veia venir, simplemente paso

Caminando sin rumbo...

 Grimmjow ahora te encuentras con menos motivación de vivir que antes...

Que decir? Que hacer para borrar las lágrimas de tus ojos? No hay nadie en todo el mundo que pueda hacerte feliz como él...

Dime... como se siente? Como se siente perder al ser más amado para uno?

Grimmjow: como mierda...

-una voz lo llamo a lo lejos... lo estaba llamando... no podía voltear a ver quién era... así de mal estaba... pero todo cambió cuando sintió un cálido abrazo rozar su espalda...-

-se volteó como pudo para ver quién era.... y ahí estaba... –

Grimmjow: tu?... qué haces aquí...?

Ichigo: VENGO A REMENDAR UN TERRIBLE ERROR... –con sus manos toma el rostro de su amado para fundir sus labios en un beso...-

Las palabras solo quitarían tiempo...

ES MEJOR EN SITUACIONES COMO ESTAS... SEGUIR...

AL CORAZÓN...

Y decir firmemente...

Ichigo: NO HAY NADIE MÁS EN EL MUNDO QUE TE AME COMO YO... GRIMMJOW...

----------

--------------------

-----------------------------------

Grimmjow...

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------

Desde el comienzo... desde el momento en que sus miradas se habían cruzado, desde que se presentaron los dos en aquella habitación que sería de ambos y compartirían hasta finalizar sus carreras...

Grimmjow se había comportado de una manera que no lo enorgullecía debido a que la llegada de su nuevo compañero lograba sacar de él una personalidad estúpida e idiota...

Haciéndolo decir cosas que lo hacían parecer un retardado, comenzaba a tener fantasías absurdas estando consiente... todo por culpa de Ichigo...

De todas las billones de parejas que había tenido, hombres y mujeres se había topado con alguien que lo hacia comportarse de esa manera tan estúpida, llegando a un punto extremo que hasta lo avergonzaba y no se reconocía como antes.

No entendía muy bien lo que sentía, POR QUÉ SE COMPORTABA ASI? este tipo, Kurosaki Ichigo había hecho aflorar sentimientos en él que hasta ahora le parecían incomprendidos...

 Pero que justo en aquel momento...

En aquel momento en el cual vio como Ichigo corría por los pasillos llorando... lamentándose haber compartido por un instante los mismos sentimientos de Grimmjow... y él tratando de alcanzarlo con desesperación, tratando de hacerle entender que lo que vio solo fue un terrible malentendido producto del maldito de Aizen...

Se dio cuenta finalmente... o mejor dicho le quedó bien en claro, que lo que sentía por Ichigo era un muy profundo amor.

Intentando explicarle el terrible error que cometía diciendo que solo significaba un juego para él, Grimmjow solo pudo ver como su único amor se alejaba por las escaleras sin no antes decirle cuanto lo odiaba...

Esas palabras le afloraron un gran dolor en el corazón, que creía no tener... largando lágrimas que nunca imaginó derramar por alguien...

Y cuando vio... cuando vio a Ichigo dentro de lo que parecía un bar nocturno... sus ojos se abrieron del asombro y sin dudar en entró dispuesto a que Ichigo lo escuchara, QUIERO QUE ESCUCHE MUY BIEN LO QUE LE VOY A DECIR, QUIERO QUE LE ENTRE EN LA CABEZA LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI! Y QUE NUNCA IBA A ENCONTRAR OTRA PERSONA COMO EL!

Pero cuando intentó sacarlo de ese lugar... AUNQUE TUVIERA QUE USAR LA FUERZA!! Un hombre pelirrojo lo detuvo y gritando y alejando a Ichigo de sus brazos le dijo que era su novio...

NOVIO?? ACASO HABIA DICHO NOVIO?? ACASO ICHIGO YA TENIA UN NOVIO ANTES DE CONOCERLO A EL?? NO PODIA CREERLO PUESTO QUE ICHIGO ERA VIRGEN ANTES DE HACERLO CON EL... O AMENOS QUE EL PELIRROJO SE TOMARA SU TIEMPO... PERO ERA IMPOSIBLE!! ICHIGO NO PODIA TENER UN NOVIO!! O ACASO SE ENTREGO A ESTE TIPO POR DEPRECION?? NO! NO!! NO PODIA SER REAL LO QUE HABIA ESCUCHADO...

POR ESO LE PIDIO A ICHIGO QUE LE EXPLICARA! QUERIA ESCUCHARLO DE SU BOCA... QUERIA ESCUCHAR QUE ESE DE ATRÁS ERA SU NOVIO PERO ICHIGO NO LE RESPONDIO--------- SOLO...

Como quieres que te lo diga Grimmjow? TE ODIO, NO QUIERO VOLVER A VER TU CARA EN MI VIDA...

Mierda!! Que golpe tan duro le había dado a su corazón... podía mirarlo a los ojos... estaba sollozando... a punto de soltar lagrimas... QUE MIERDA!! Pero en aquella situación no podía hacer nada...

Habiéndose fugado de la Universidad se digno a salir en silencio... con la mirada baja... y ABANDONAR A SU UNICO Y VERDADERO AMOR?

Parecía la mejor opción... ERA LA PUTA MEJOR OPCION???

Por lo menos era la única que podía tomar...

--------------------

--------------------------------------

----------------------------------------------------------------

Y ahora quiero preguntarte...

...Cómo se siente?

Cómo se siente perder al ser más amado?

Grimmjow: como mierda...

..........................

-una voz lo llamo a lo lejos... lo estaba llamando... no podía voltear a ver quién era... así de mal estaba... pero todo cambio cuando sintió un cálido abrazo rozar su espalda...-

-volteó su rostro como pudo para ver quién era.... y ahí estaba... –

Grimmjow: tu?... qué haces aquí...?

Ichigo: VENGO A REMENDAR UN TERRIBLE ERROR...-se limitó a besas sus labios dulcemente...-

Las palabras solo quitarían tiempo...

ES MEJOR EN SITUACIONES COMO ESTAS... SEGUIR...

AL CORAZÓN...

Y decir firmemente...

NO HAY NADIE MÁS EN EL MUNDO QUE TE AME COMO YO... GRIMMJOW...

-----------------

Grimmjow

------------------

Grimmjow: Ichigo.... –pronunció con ojos cerrados-

-la persona que lo abrazaba se quedó anonadado...-

--Ichigo?—

Grimmjow reconoció esa voz al instante y no era la de Ichigo era... esa voz era de...

Grimmjow: Ulquiorra?

Ulquiorra: qué pasa Grimmjow? Me das un beso... y nombras a otro?

Grimmjow: qué?

(ACASO AL QUE BESO ERA ULQUIORRA??)

D-DONDE ESTA ICHIGO?!

Ulquiorra: solo estamos tu y yo en la calle Grimmjow... te anduve buscando... te llame y no me contestaste y luego de encontrarme con Nell y que ella me dijera que te habías  ido de la Universidad no tuve más opción que encontrarte

Grimmjow: -confundido- entonces... eso de recién?... ((NO HAY NADIE MÁS EN EL MUNDO QUE TE AME COMO YO... GRIMMJOW...)) no fueron palabras de verdad? Acaso Ichigo no me las dijo?

Acaso él no vino a buscarme?

Ulquiorra: -corto la sarta de preguntas con otro beso... más profundo esta vez-

Grimmjow: -con los ojos aún llorosos observó los ojos cerrados de este quien ante la situación se había aprovechado para tocar sus labios... y su lengua... y su paladar... sus dientes...- -Grimmjow alejo la boca de la de Ulquiorra y se limitó con la mirada baja a apoyar su cabeza en su hombro para buscar la contención que le faltaba...Ichigo lo había lastimado demasiado... había herido su corazón muy profundamente... necesitaba un abrazo...

Necesitaba besos... necesitaba sentir el calor de un cuerpo...

NO IMPORTABA AHORA QUE ESTE FUERA DE ULQUIORRA...

Grimmjow: vámonos Ulquiorra... a un hotel o donde quieras...

Ulquiorra: -lo abrazó y sonrío feliz- si eso es lo que quieres Grimmjow...

((ERA ESO LO QUE REALMENTE QUERIA??))

                                                                                                                                                                                                 ...Claro que no...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ichigo: RENJI... –lo abrazó firmemente como un niño asustado en la oscuridad que busca el abrazo de su madre- perdóname por lo que voy a decirte y hacer...

Renji: tranquilo Ichigo, no hables... –correspondió el abrazo tratando de calmar a su amigo quien no paraba de temblar, buscando contener con todas sus fuerzas las lagrimas de sus ojos-

Ichigo: Renji...

Renji: -quien era un poco más alto que él apoyó su mentón en la cabeza de su amigo- ya te dije Ichigo, no tienes que decir nada... solo llora tranquilo... nadie te dirá nada... nadie te juzgará por nada... solo llora...

Y deja que tus penas se vayan...

Ichigo: quiero salir de este lugar Renji... por favor... –no podía apartar su rostro del hombro de Renji-

Renji: esta bien Ichigo, salgamos... la banda puede seguir  tocando sin mí...

Ichigo y Renji salieron de aquel lugar apartándose de la multitud y el ruido ensordecedor de las bocinas, caminaron en silencio quizá no más de dos cuadras...

Hasta que Ichigo que había levantado la cabeza finalmente,  parándose frente a Renji---

Renji. Qué pasa Ichigo? Si quieres decirme algo, si quieres contarme lo que te pasa para sentirte mejor entonces...

Ichigo: Renji... –lo mira a los ojos...que reflejaban el cansancio y las ganas de llorar-

QUIERO HACER EL AMOR CONTIGO...

Renji: -lo miró sorprendido, ¿tanto era el dolor que tenía como para llegar a tal punto?- -Renji lo abrazo y dirigió la cabeza de Ichigo a su pecho- no digas eso Ichigo... sabes muy bien que no quieres eso...

Tú no eres una persona que se entregaría así por dolor...

Ichigo: quiero que me ayudes Renji...

Renji: si... yo te voy a ayudar... puedes quedarte en mi casa el tiempo que necesites, no hay problema... siempre puedes contar conmigo...

Ichigo: yo---- yo quiero que me ayudes a olvidar a Grimmjow...

Renji: no te preocupes Ichigo yo te ayudaré a olvidarlo... con el tiempo y en compañía de buenos amigos como nosotros ya verás que---

Ichigo: -lo interrumpe- quiero que desprendas de mi cuerpo la esencia de Grimmjow, quiero que me saques su olor... y remplaces sus marcas por las tuyas...

Renji: Ichigo... yo no puedo hacerte eso...

Ichigo: por qué no? Dijiste que me ayudarías a olvidarlo...

Renji: -lo aprieta más aun a su pecho- es verdad lo dije pero--- hacerte eso sería aprovecharme de ti...

Ichigo: -abrió los ojos y soltó todas las lagrimas que hasta ese momento había logrado contener...-

Renji: no me hagas esto Ichigo... no quiero hacerlo...

Ichigo: -humedeció rápidamente la camisa de Renji llenándola de sus lagrimas saladas- PERDÓN RENJI...

Renji: tonto... no tienes por qué pedir perdón...

Ichigo: claro que sí tengo... tú como buen amigo tratas de animarme y yo--- diciéndote estas cosas--- de verdad lo siento mucho...

Me alegra tanto haberte conocido... quizá si hubiera estado con otra persona... ahora mismo ya estaría...

REVOLCANDOME EN ALGUN HOTEL DE POR AQUÍ...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grimmjow se encontraba fumando un cigarrillo contemplando la luna llena con la  ventana abierta, escuchando susurrar al viento y viendo bailar a las cortinas...

Mientras desnudo con una sabana cubriéndolo hasta la cintura se ve abrazado por un hombre de ojos verdes que se encontraba plácidamente dormido...

 

“MIERDA”.... se escucho en aquél silencio...

----------------------------------------------------

Me alegra mucho haberme encontrado contigo Renji...

Ichigo: -besa su mejilla-  y Renji le sonrie-

Renji: vámonos a casa Ichigo

Ichigo: a casa?

Renji: si... a nuestra casa...

Ichigo: -sonrió feliz... tímidamente tomo la mano de su amigo- si... –se limitó a responder-

 

 

 

Notas finales:

Bueno un beso y realmente tarde ajajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).