Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es tan difícil decir te amo por Majovip

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

creo que actualizaré hasta el capitulo 9.... solo les digo... hay cosas que no habían antes y que tal vez les sorprenda....

Capitulo 2 Nuevas Amistades

Pov’s Key

Pero que diablos son estos trapos?! Creo que me quedaré toda la noche tratando de hacer algo útil con esto- cogí el pantalón de tela mientras pensaba en una forma de arreglarlo- aunque claro soy Key! jajaja el todo poderoso Key!- grité mientras tomaba las tijeras, creo que mis vecinos piensan que soy un loco desquiciado-

Empecé a desarmar el pantalón y coserlo según mis medidas, ya que era muy flojo y  ahora me quedaba más ajustado. Con la camisa hice algo similar, sin embargo, no lo hice muy pegado a mi cuerpo, porque sabía que iba a tener problemas con el director.

Miré el reloj- son casi las 12, woow terminé más rápido de lo que había pensado-

- creo que me divertí modificando mi uniforme, ahora no tengo sueño- susurré- miré a mi alrededor aun quedaban varias cajas por desempacar, bueno es lógico, solo hace 2 días me mude a este departamento-

Me dirigí a la sala de la pequeña casa, la verdad era muy pequeña pero acogedora y como vivo solo creo que es perfecto para mí.

-abrí una caja que estaba tan solo a unos centímetros de donde yo me encontraba, empecé a sacar las cosas que habían adentro: varios premios de actuación, bocetos de varios diseños, algunas de mis revistas favoritas, y en el fondo pude ver una pequeña caja. La verdad no me acordaba de su existencia hasta que la abrí…

mis ojos se cristalizaron … adentro estaban varias cartas, un disco en donde la portada tenía una pequeña dedicatoria: “ Tu y yo estamos unidos para siempre… te amo”. No puede evitar más, las lágrimas salían sin pedir permiso, tenía tanto miedo de escuchar de nuevo ese disco, pero no puede evitar ponerlo en mi reproductor, cogí un cojín que estaba a mi lado y lo abrasé con fuerza…. De repente una dulce música fue el fondo de esa noche, y luego su voz. Esa voz apareció a medida que la melodía avanzaba, una voz tan angelical que no podía escapar de mi cabeza, si pudiera tener una adicción, sería su voz, tan dulce y a la vez varonil, era simplemente perfecta… cerré los ojos y simplemente dejé que mi mente viajara al pasado.

 

-Keyssi! Tengo algo para ti

-honey! Qué es? Sabes que me encantan las sorpresas- daba pequeños brincos mientras estiraba sus manos-

- lo sé amor - sonrió mordiendo su labio inferior- cierra los ojos

-al principio dudo pero no podía contradecir a ese hombre simplemente lo  tenía rendido a sus pies- cerró sus ojos, su corazón palpitaba, cuando sintió como sus manos se entrelazaban con las de él.

-y..yo te amo… quiero estar siempre contigo y esto es una prueba del amor sincero y puro que tengo hacia ti

-ho..honey -solo sintió que algo frio en su dedo anular, abrió los ojos y vio un anillo en su dedo, era hermoso: plateado, con unos pequeños cristales incrustados  y puede ver una pequeña inscripción al otro lado de los cristales, “te amaré por siempre miau” era interesante ya que cualquier persona normal pondría la inscripción en la parte interna del anillo, pero el no, todo lo hacía de una manera única.

Mis ojos brillaban a tal medida que vio como él estaba sorprendido…. - Te amo!!!- se arrojó a sus brazos, puso sus brazos alrededor de su cuello y miró fijamente esos ojos que le derretían – prométeme que nunca me vas a dejar- no le dio oportunidad de hablar, ya que, sus labios se habían encontrado con los de él… tan dulces y suaves que no podía separarse de ellos, no quería …

 

Limpié las lágrimas que tenía en mi rostro reponiéndome. Saqué las cartas de la pequeña caja, no deseaba leerlas, para eso necesitaba una buena botella de soju , sonreí, mis ojos se plasmaron en una fotografía. Recorrí su rostro con mi dedo, sus cabello oscuro y sedoso, parecía tallado por los ángeles con una piel morena y tersa, cuando pasaba mi dedo por sus labios me estremecí y quité mi dedo enseguida… no puedo creer que aun tenga estas sensaciones… vi de nuevo la foto, estábamos en la playa con unas sonrisas de “felices por siempre” que irónico pensé. Miré el techo y suspiré.

-Bueno creo que por hoy es suficiente, guardé todos los recuerdo en la pequeña caja y apague el reproductor, me dirigí a la cocina por un vaso de agua

-mañana no solo empieza un nuevo día, sino también una nueva vida-

Ring ring

-mmm… lancé mi almohada para callar ese sonido infernal que me sacaba de mis sueños y me enrolle con mi manta… no pasaron más de 20 min cuando me levante de golpe-

-Rayos! Ya estoy tarde! –corrí hacia el baño evadiendo todos los obstáculos que estaban en el piso, normalmente soy muy ordenado, pero ayer estaba muy cansado que ya no me quedo energía para guardar las cosas.

El agua estaba perfecta, las gotas seguían el camino de su cuerpo delgado, aunque no tenía músculos marcados, se podía apreciar una cintura fina, piernas largas. Su espalda no era muy ancha, sin embargo no perdía su forma varonil, el agua corría por algunas marcas que se encontraban en esta, algunas más rojas que otras, igual unos pequeños moretones

Cerré la llave, mi me dirigí a mi cuarto me puse el uniforme nuevo, me vi en el espejo realmente valió la pena quedarme hasta muy tarde arreglándolo, me quedaba perfecto, aunque tengo algunos rastros de ojeras, pero no me van a  quitar mi look perfecto, no hay nada que el maquillaje no pueda ocultar.

Puse la toalla sobre mis hombros porque mi cabello aun seguía mojado y busque en la cocina algo para comer, no tenía mucha hambre por lo que tomé un vaso de leche y una banana, corrí a lavarme los dientes y secar mi cabello, no tenía mucho tiempo. Delineé mis ojos y cubrí mis ojeras listo! Pensé. Cogí mi mochila y las llaves del departamento, antes de cerrar la puerta eche un vistazo a la sala – de verdad que tengo que arreglar eso, mmm lo haré cuando regrese-.

-  cerré la puerta. Y empecé a correr. 1o min después…- donde diablos es esa escuela?! Voy a llegar tarde! Y odio eso! Lo mejor será que pida ayuda a alguien.

-busqué con mi mirada a que alguien pase cerca pero nada, hasta que escuché una voz …

- gracias Ahjumma!

-  oh por fin alguien! Pero mmm que hace a esta hora en un restaurante de comida rápida? Que chico raro… aunque… tenemos el mismo uniforme!!

- Hola! Oye espera!- grité antes de que se fuera

- Buenos días! Que se te ofrece?

Rayos tiene una hermosa sonrisa, su cabello un poco alborotado, pero muy simpático y ese uniforme le queda muy bien, especialmente en sus pier…

diablos en que estoy pensando- oh dis disculpa, -por qué estoy nervioso?-

-hizo una pequeña mueca- oh chico nuevo – lo dijo señalándome - estás perdido, no sabes cómo ir a la escuela verdad? Ven conmigo! Pero rápido que vamos a llegar tarde!

-no sabía qué hacer o decir, fue como si hubiera leído mis pensamientos, no me dio tiempo te responder… solo sentí como agarro mi mano y me jalo por la calle.

-ah..ah..ah… lle..llegamos! cierto que malos modales, me llamo Onew mucho gusto - tendió su mano-

- oh..mu..mucho gusto- reí- …la verdad no se que hubiera hecho sin tu ayuda gracias!

- haha cosas del destino –guiñó-  bueno tengo q irme nos vemos, dijo con una pierna de pollo en su mano y corriendo por un pasillo.

- que diablos… pollo a esta hora? … para ser primer día no está mal… miré en mi reloj ya estaba 15 min tarde… caminé por los pasillos buscando mi salón- 206 es aquí! – me quede parado viendo la puerta, que debía hacer entrar y quedarme lo que restaba de la clase? o mejor descansar retocar mi maquillaje y entrar la siguiente hora?... no no voy a ser un flojo! Sacrificaré el mal aspecto que tengo ahora, eso me pasa por correr, por eso lo odio!!!

-toqué la puerta… metí la cabeza y enseguida el profesor de esa clase me llamo para que entre…

- buenos días tú debes ser el nuevo estudiante… porque llegas tarde en tu primer día de clases?- lo dijo un poco molesto-

- em si soy nuevo, por eso mismo demoré buscando mi clase, lo siento-

-
suspiró - está bien que sea la última vez!... bueno preséntate

odio hablar en público y peor sobre mí , porque todos tienen que enterarse sobre mis cosas- bajé la mirada, tome un gran bocado de aire- Buenos Días mi nombre es Kibum, encantado de conocerlos

- solo eso? No hay nada interesante que desees compartir?

- tkss… emm no lo siento no tengo nada bueno para contar, dije virando los ojos

- mmm… está bien busca un asiento libre

- mientras caminaba hacia el asiento que me había dicho podía escuchar claramente varios comentarios sobre mí, en especial sobre mi uniforme – sonreí-

Oh mira qué lindo es el nuevo chico, si me encanta su cabello, crees que tenga novia?, omo creo que estoy enamorada! Eran algunos de los comentarios que se susurraban en la clase sobre Key, pero él los restó importancia, no le importaba socializar en ese momento, aunque en el fondo se sentía satisfecho por los elogios de su uniforme

Miré la hora por enésima vez, faltaba una hora para el receso, estaba desesperado, todas las clases son aburridas y estas chicas se notan que son todas unas fáciles. Lastima ya que me siento atraído por los chicos jaja- reí en mi mente.

Riing riiing

Por fin! Salí de la clase dejando a varias chicas hablando cosas, ya que tenían la intención de acercarse a mí, pero salí antes…

Fin Pov’s Key

Pov’s Taemin

-oh ya sonó la campana de receso… pero ahora que haré?... porque Sulli no vino? Ahora estoy solo y  no se qué hacer toda esta hora libre

Empecé a caminar por el corredor,  no tenía hambre…

-ya se! Es un buen momento para ir al jardín – si un jardín un poco lejos del colegio y era perfecto porque nadie iba- me puedo relajar un rato o hasta dormir! Si si si al jardín!!! – lo dije con un dedo apuntando al frente, hasta note que la gente me miraba como bicho raro, baje mi brazo, estaba sonrojado y preferí bajar la mirada y salir corriendo….

-oh perfecto ahora la gente va a pensar que a mas de ser raro soy loco susurre… cuando vi mi árbol favorito me dirigí dado pequeños brincos y abrazándolo

- tu tu si me quieres verdad? …. Oh que aburrido que va a ser este día pensé

Por un momento me perdí en mis pensamientos cuando escuché un sonido

-oh pequeño estas solo? Te entiendo asentí… saque de mi bolsillo una pequeña galleta y la trituré con mis manos para que el pequeño pájaro las comiera

Continuará….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).