Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU UNICA OPORTUNIDAD por Alba040389

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Una disculpa por la demora y un beso a nuestra hermosa beta Crystalwall pásense por su cuenta y lean sus fics, son exquisitos.
El primero de diciembres en muchos países del mundo se celebra el día del niño; pero para nuestro hermoso castañito se celebraba algo mejor y mas emocionante hoy celebraba su treceavo cumpleaños había sobrevivido 3 guerras y hoy podía dar fe de eso. ¿lo extraño? Eran las 12 medio día y nadie lo había notado ni su maestro, ni sus hermanos, su diosa y mucho menos su sexi y dulce novio, ya tenían 4 meses de relación y el muy tonto recordó todas las fechas importantes todas menos su cumpleaños.
Mientras el poni seguía con sus ideas un Kanon veía a Saga hablando y moviéndose de un lado para el otro.
- Oye idiota que te pasa – dijo Kanon
- Nada – contestó Saga y repetía como un mantra hoy es, hoy es
- Hoy es que??? no entiendo - Kanon estaba a punto de un ataque de cólera viendo como saga trataba de coordinar sus ideas.
- Hoy cumple años Seiya – aclaró Saga un tanto molesto
- Todo esto por el cumpleaños del maldito burro alado?. Quien te entiende… Saga el cruel y poderoso Saga de géminis a los pies de un crio.
- Kanon el que no entiende eres tu.
- Que no entiendo?
- QUE YO AMO A SEIYA.
- AMOR?, tu que sabes que es amor?
- Quizás nada, pero sé que amo a Seiya.
- jajajjajaja. Te llenas la boca de cosas que no conoces Saga.
- Perdóname Kanon pero el que no sabe nada eres tu.
***
Mientras tanto en otro lugar Ikky escuchaba de la boca de su novio que su pequeño hermano estaba saliendo con un hombre 15 años mayor que él y eso como que se llamaba Ikky de Fénix él no lo iba a permitir.
***
En otro lugar Seiya lloraba en silencio sin darse cuenta que alguien tomaba asiento a su lado.
- Por qué lloras mi pequeño?
- Saga… que...ee haces aquí? – Seiya limpió rápidamente sus lágrimas para sonreírle débilmente al mayor
- Vine a buscar a mi hermoso novio para ir a celebrar su cumpleaños.
- En serio?, pensé que tu también lo habías olvidado – ahora Seiya sonrió mas ampliamente y sus ojos se iluminaron
- Cómo crees pequeño?, sabes que eres lo mas importante para mi.
- En serio Saga?, gracias.
- Ahora… prepárate que vamos a salir
- A dónde vamos?
- Es una sorpresa.
- Está bien dame unos minutos y partimos.
- En 15 minutos nos encontramos en la entrada del santuario.
- Esta bien.
15 minutos después se veía a un emocionado Seiya bajando las escaleras del Santuario aunque nadie lo sabía era el primer cumpleaños que celebraba y no podía ocultar su emoción.
- Me demore mucho?
- No pequeño no has demorado nada
- Me dirás a donde vamos
- Mmmm… no
- Que malo eres Saga
- Y tu un caprichoso… pero igual no te diré
-hmmmmnnn
- Vamos apresúrate
Veinte minutos después llegaron a la playa
- Seiya este día por tu cumpleaños te daré 4 regalos
- Saga son demasiados
- Pero tu los vales todos… ahora siéntate… toma este es tu primer regalo.
Era un hermoso collar con un Pegaso con las alas extendidas de plata.
- Muchas gracias Saga es hermoso, es el primer regalo de cumpleaños que tengo desde la muerte de mis padres, gracias Saga – el mayor sonreía mientras le ponía la fina cadena en su cuello y besó suavemente su mejilla
- Ahora pequeño no te pongas triste vamos
----------
Pocos minutos después llegaron a una hermosa feria donde se veían niños y sus padres correr de un lado para el otro.
- Espero te guste tu segundo regalo
“Gracias Saga” fue lo único que dijo el Pegaso antes de salir corriendo, es un niño fueron los pensamientos de Saga al ver la actitud del poni, fue una tarde llena de risas juegos comida chatarra toda una experiencia para dos seres que nunca tuvieron una infancia del todo normal.
- Vamos Seiya
- A donde?
- Por tu tercer regalo
Poco minutos después se encontraban en una pequeña pero hermosa juguetería
- Ahora Seiya como cumples 13 años tienes exactamente esa cantidad de tiempo para comprarte lo que quieras.
- No Saga ahora de verdad si es demasiado.
- Hoy es tu cumpleaños mereces todo esto y mas.
- Gracias
Saga no pensaba realmente contarle el tiempo de compras a Seiya esperaba que comprara todo lo que en su infancia no tuvo pero increíblemente Seiya solamente tomo un set de dibujos y no tomo nada mas.
- Es todo lo que quiero
- Seiya estás seguro de es todo lo que quieres?
- Si Saga siempre quise uno de estos.
- Si ese es tu deseo… - pero anotando mentalmente siempre estar pendiente de darle mas libros y cuadernos de artes.
- Ahora pequeño vamos por tu cuarto regalo
- Esta bien Saga – dijo el pequeño resignado a aceptar todos los regalos del geminiano.
Poco después se encontraban en la playa justo de donde habían partido su día.
- Ahora Seiya siéntate para que recibas tu cuarto regalo.
Pocos minutos después el caballero de Pegaso observaba la puesta de sol mas hermosa del mundo algo que muchas personas no observan por estar siempre ocupadas.
De los labios de nuestro lindo Pegaso solo salieron dos palabras - Gracias Saga
- No es nada pequeño.
Increíblemente rápido por la mente del Pegaso cruzó una idea.
- Saga
- Si pequ....
Pero antes de que terminara sus labios habían sido sellados por los del Pegaso en un beso lleno de afecto cariño y sobre todo gratitud.
- Gracias Seiya
- Gracias a ti Saga por este hermoso día.
Así los encontró la noche abrazados dándose pequeños roces que demostraban el amor de uno y el afecto que estaba empezando a sentir el otro.
Notas finales: Gracias por leer y comentar.....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).