Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMO UN LADRÓN por rosselena

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SEGUNDO CAPITULO UP XD....M_M

 Hana solo atino a reírse bajito, se veía tan lindo Rukawa molesto, que se apresuro y salió tras de el después que se soltó de su agarre, llego a donde este se encontraba  y estaba a punto de terminar de vestirse, cuando Hana se apresuro y se puso ropa seca tomo  su maleta y siguió a un Zorro que estaba saliendo ya del gimnasio. Con paso rápido lo alcanzo y tomo de la mano , Ru se sorprendió y lanzo una mirada  de rechazo y molestia a la cual Hana respondió dándole un beso en la nariz, cosa que sorprendió mucho a Kaede ,  el cual después de unos segundos, sintió un jalón   y vio como el pelirrojo  avanzaba en frente de el, arrastrándolo consigo.

-vamos Zorrito que ya es tarde

-espera. Suéltame, tarde para que’ y a donde me llevas

-……….. A casa…………………….

-…………………..- Ru decidió no mencionar palabra alguna, se oyó muy bien cuando Hana dijo a casa, no dijo, a mi casa o a tu casa, dijo a casa, y por un momento se sintió como si tuviera un lugar al que pertenecía que fuera parte de el, un lugar al cual poder regresar cada tarde, y entre esos pensamientos el tiempo avanzo  tan rápido que para su conciencia paso desapercibido por cuánto tiempo había caminado o hacia donde.

- listo llegamos- aviso Hana, cuando se encontraron frente a un portón, el cual abrió y se metió, Ru vio la casa,  tenía un pequeño jardín a la entrada, con las flores y el pasto bien cuidado, se veía acogedora.

-vamos entra. Menciono Hana sacando de su ensimismamiento  a su zorrito. Como desde hace unas semanas lo proclamo sin que el susodicho lo supiera,

- Hana se encontraba   abajo del marco de la puerta, y pudo contemplar el rostro de Rukawa   iluminado por la tenue luz del foco que colgaba  sobre su cabeza, ahora era Ru el que observaba la expresión ida de un pelirrojo,  ya que su mirada  estaba cargada de una fuerza impresionante, de la cual   emanaba una chispa que no pudo reconocer sus significado,  la  logro captar su atención y sentir algo de incomodidad, y al mismo tiempo hizo que recordara la razón por la que se encontraba en ese lugar, el enfado que Hana  le ocasiono,( un momento..HANA!!! Desde cuando tantas confianzas con el??.... ) Y la respuesta llego a su mente  en forma de imágenes de su monito pelirrojo en las duchas y  el sabor que su boca seguía degustando, huella de los besos que se dieron.

El tiempo volvió a desaparecer hasta que un rayo que cruzo el cielo despabilo al pelirrojo  quien menciono las primeras palabras.

-Entonces que? Entras  o prefieres que te cargue en mis brazos para entrar? Jajajaj- una sonrisilla picarona salió de sus labios volviendo ese geste muy provocativo según Kaede.

-No quiero incomodara a  tus padres  aparte ya es muy tarde para recibir visitas - supo que era una escusa muy tonta pero no encontró otra para no entrar y enseguida se giro y empezó a caminar hacia el lado contrario.

- vivo solo, mis padre murió hace 3 años y  mi madre cuando nací, así que no creo que se molesten jajjaaj – lo menciono con una sonrisa  melancólica al mismo momento que tomaba una de las muñecas del pelinegro. Volteándolo hacia sí y halándolo dentro de su casa, sin darle tiempo a reusarse.

- al entrar lo primero que vio, fue  una casa que se sentía acogedora  lo cuan no imaginaba, todo en perfecto orden y limpio, nada que ver con la fachada de chico revoltoso y desobligado  que demostraba Sakuragi.

-pasa toma asiento

-  gracias pero prefiero retirarme lo más pronto posible ya se hace de noche, solo dime para que me has traído aquí.

- wow ¡!!! Son muchas palabras por este día no? Jajajaj- Kaede le lanzo una mirada amenazadora así que Hana decidió seguir hablando antes de meterse en mas problemas.- en primera para celebrar nuestro triunfo y en segunda  no se por que te enojas si es normar que  uno traiga a su casa a su novio en una fecha especial, no lo crees?

-No se de que habla  yo n o soy tu novio- soltó estas palabras aprisionando su corazón no quería  hacerse ilusiones con ese pelirrojo.

-mmm tienes razón

-al oír eso algo el Rukawa se quebró, no era posible que ese doha´o  lo dejar solo así a caso ese te amo era solo palabras al viento y solo se estaría burlando de el? .- y ensimismado  con sus pensamientos, Kaede no vio cuando Hana se acerco  y lo rodeo por la espalda , pues el primero ya estaba con la mano en la manija  de la puerta , Hana susurro lentamente en el oído de Ru  provocándole un  estremecimiento.

-Kaede Rukawa , aceptarías  ser el novio de un escandaloso pelirrojo que su única idiotez a sido  no hacerte esta propuesta antes?- Kaede rio por las palabras mencionadas   y lo hizo con la libertada de no ser sorprendido por Hana al estar de espaldas, pero esta sonrisa llego a su fin y  solo pudo suspirar y soltar lo que  sabia que desencantaría al su Doha´o, y a el le partiría el corazón.

-parto mañana, me dieron una beca de básquet bol en el extranjero

- y eso que tiene que ver con mi pregunta

-no entiendes, me voy ¡!!!! Y no creo  volver pronto, acaso estas dispuesto a esperarme hasta que regrese?- volteo y le grito esto en la cara a Hana.

-Vez hay más razones para festejar este día, es lo que siempre has querido,  que te parece si empezamos la fiesta en mi cuarto??- soltó Hana con una voz provocadora tratando de seducir a su zorrito, cosa que enfado  mas al pelinegro, que a caso Hana no se tomaba nada en serio?, por más que lo amara este era y seguiría siendo un completo imbécil.

Rukawa se soltó del agarre de su mano la cual aun la tenía cierto pelirrojo imprudente.

-No te das cuenta acabo de decirte que me VOY!!!!! Y tú planeas celebrarlo. Es que acaso ese te amo, esos besos no significan nada para ti, acaso solo soy un polvo para festejar y bajarte la calentura!!!!!!!!!!!!!- grito desesperado, sacando toda esa frustración y coraje que  oprimían su corazón.

-No ¡!! Eso no todo lo que te dije es verdad. Te amo y eres la razón de mi existir,- al decir esto jalo por la chaqueta al pelinegro y lo aprisionó en un abrazo tan fuerte pero a la vez tan acogedor.- es solo que quiero pasar esta noche contigo, no quiero alejarme de ti, ni que tus preocupaciones sin importancia arruinen este momento- menciono el pelirrojo dejando caer una lagrima sobre su mejilla.

-Kaede se despego del pecho del pelirrojo y deshizo con esto el abrazo que le solo ocasiono mas heridas en su corazón, - entonces eso quiere decir que quieres estar conmigo y estas dispuesto a esperarme el tiempo que sea??- volvió a formular la pregunta que momentos antes había hecho.

-Hanamichi solo pudo bajar la cabeza y el ambiente tan acogedor se volvió incomodo y pesado, las lagrimas empezaron a brotar de lo azules ojos de Kaede con  el silencio sepulcral que se había cread. Muy en el fondo sabia la respuesta que esos labios iban a pronunciar mas sin embargo la quería escuchar de sus propios labios, al darse cuenta  ya las lagrimas eran tantas que su vista solo empezó a nublarse y cerró los ojos al momento que cerraba sus puños en un acto reflejo de protección,-  CONTESTA ¡!!!!!!!!!!!!  No t quedes callado cual es tu respuesta, tanto es tu amor que estarías dispuesto a esperarme el tiempo necesario?.

_Hana solo levantó la cabeza y su cara era un poema difícil de descifrar, lo miro a los ojos y pronunció  la palabra que terminaría  por  ensombrecer aquel día –

-No, No quiero, ni voy a esperar  por ti.

Notas finales:

aaaaaaaaa pobre kaede @_@ que se cree hana jajaja...

espero que les lla gustado y espero sus review eso ara que suba mas pronto el sig capitulo saludooos a todos y que viva el yaoiiiii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).