Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres dias libres de Super Junior por thenekochin

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola... ¿como estan?
pues yo aqui feliz ^^

como siempre agradesco a aquellas personas en este mundo que leen este fic y a aquellas que lo comentan y a esas (hasta ahora) 23 personas que los pusieron como favoritos ^^
espero que disfruten este cap n.n

Cap. 21: No te amo.

 

POV DongHae


Abrí los ojos de golpe, alguien me había tirado agua, me quite los audífonos y al mirar quien fue me di cuenta de que se trataba de HeeChul, ShinDong y Hyukjae. HeeChul se reía a carcajadas, Hyuk me dio una toalla mientras se sostenía el estómago, ShinDong también reía, tenía una botella, seguramente con la cual me lanzaron agua.


-nunca volveré a dormir en el bus- dije secándome la cara.

-lo lamento pero no lo resistimos- grito HeeChul en una carcajada. Cuando ambos se fueron, Hyuk se sentó junto a mí, saco un pañuelo y sonriéndome descaradamente ayudo a secarme.


-¿fue divertido?- le pregunte intentado parecer enojado, intentando.


-si- rio nuevamente.


-ya veremos qué tan divertido será- dije de forma vengativa y con una sonrisa malvada.


-que rudo- ¡se está riendo de mí!


-no te burles-


-lo siento-


-no es mi culpa que todo lo que haga se vea adorable- dije con un enorme ego.


-es verdad- se lanzó sobre mí.


-¡oigan, Sin cochinadas en el bus por favor!-grito Zhoumi –ya bastante tuvimos ayer con Yesung y RyeoWook- ante eso pude escuchar un “Hyung” de parte de RyeoWook y una que otra carcajada por parte de SungMin, HeeChul y Teuk.

-¡no estamos haciendo cochinadas!- grito Eunhyuk, con su carita de mono enrojecida y así me dice a mí que soy adorable.

 

-guárdenlo para el escenario- grito ShinDong, pero de alguna forma eso era la verdad, este couple, este fanservice, este EunHae había nacido en el escenario, ¿ahora se volvería realidad? y ¿Cómo lo tomarían los demás? Sus palabras Habían sido como una patada en la entrepierna, no sabía que pensar, por alguna razón me sentía mal, quizás Hyuk no está enamorado totalmente de mí, solo es una ilusión, o quizás yo sea el que se ilusiona con este amor, mi cabeza da vueltas, no entiendo.


-¡Hae!-


-¿Qué?-


-ya llegamos- dijo Hyuk con sus cosas en mano, ya todos estaban saliendo del bus.


-si- tome mis cosas y salimos, este era el último día, no podía creer todo lo que había pasado, sobretodo ayer, Hyuk casi muere, nos declaramos, dormimos con Yesung y RyeoWook, nos acusaron de ponerle los cuernos a Yesung con Wookie, aunque eso paso hoy, pero aun así, creo que fue divertido, ahora todo lo que mataba mi día era esta estúpida duda, ¿de verdad es amor o es solo ilusión?

 


POV Hyukjae

 

DongHae cerro la boca de repente, no le hable, pues parecía sumergido en sus pensamientos, muchas veces hace eso, se queda quieto como pez momia mientras tiene una batalla con su pez interior, es divertido a veces porque hace caras raras, pero ahora solo esta serio.


Me pare sobre mi asiento y me recargue en el de adelante, mirando a KiBum y a Zhoumi, no creí que KiBum fuese tan… así, no sé cómo describirlo, siempre esta callado y cuando sonríe, no muchas veces carcajea. Pero creo que Zhoumi logro soltarlo un poco, me quede hay hablando con ellos de muchos temas, del trabajo como actor de KiBum, de Zhoumi como MC y yo como MC y bailarín, también de nuestra vida, yo solo dije que era un chico sencillo que amaba bailar, me esforzaba bastante en la escuela aunque mis resultados no eran del todo buenos aun así me esforzaba.


Ellos se rieron ante ello, Zhoumi dijo que ya lo sabía, que lo escucho de Jungsu en el programa de EHB. No creo que todos en suju seamos gays pero esos dos se echaban miradas de “me gustas” a cada rato, al igual que cuando KiBum sonreía Zhoumi se le quedaba viendo con si de un ángel se tratara, sé que tiene una bonita sonrisa y todo eso pero no es para tanto, además yo también soy lindo ¿Por qué no me miro a mi?


-Ya estamos por llegar- Comento KiBum mirando hacia la ventana.


-¿ustedes?- me daba vergüenza preguntar, pero tenía mucha curiosidad -¿son?...-


-si- respondió Zhoumi y debo decir que me sorprendió, vi a KiBum y asintió con el rostro mirando el suelo, como si lo escondiera, tal vez le da vergüenza, me pregunto si ¿a DongHae le avergonzara estar conmigo? –En mi ausencia…- me hablo Zhoumi –tu cuidaras de KiBum- me sonrió, vi como lo miraba KiBum, tenía una mirada triste, ¿de verdad se querían? - ¿de acuerdo?- tomo la mano de KiBum.


-si- respondí con una sonrisa.


Así que ahora tendría que cuidar de KiBum, obviamente que siempre lo he cuidado, es mi Dongsaeng, pero me pregunto qué tipo de cuidado será este ¿tendría que hacer que siguiera enamorado de Zhoumi? ¿o solo hacer que nadie con otras intenciones más allá de solo ser su amigo se le acerque?, supongo que lo descubriré con el tiempo.


-¡llegamos!- grito el líder, tome mis cosas y vi que Hae no se movía un poco.


-DongHae- le pinche la mejilla con mi dedo –¡Hae!- grite en su oído y hay despertó.


Cuando bajamos del autobús, le dimos las gracias al conductor y entramos al edificio, DongHae caminaba como si de un zombi se tratara, un zombi pez, miraba al frente con ojos vacíos, todos fuimos a nuestras habitaciones, nosotros obviamente fuimos a las que nos correspondía junto con Yesung y RyeoWook, al entrar DongHae guardo todas sus cosas, espere a que Yesung y RyeoWook se fueran para poder preguntarle si algo le ocurría.


-Hae…-


-Hyuk, yo…- me interrumpió.


-¿Qué ocurre?- me acerque a él pero se alejó de mi – ¿Hae?-


-Hyuk, creo que…- estaba comenzando a asustarme -… no te amo- sentí como algo se partía dentro de mí.

 

POV autora


Fuera de las habitaciones, en la sala de estar los chicos charlaban acerca de que harían ese día, Leeteuk decidió que cada quien aria lo que quisiera, no planearían nada hasta que la noche llegara, ya que era el momento en que dos de ellos tomarían un vuelo a china.


ShinDong al oír esto de inmediato escribió algo en su celular, luego de unos segundos recibió otro mensaje, con una sonrisa en su rostro fue al baño y pronto a eso comenzó a escucharse el sonido del agua de la ducha que caía contra su cuerpo.


Los demás se retiraron a sus habitaciones pensando en que harían, Leeteuk y Kangin decidieron dormir un poco antes de hacer algo.

 


POV Yesung

 

Junto con Wookie decidimos ir a un parque, o al cine, la cosa era salir juntos, fuimos hasta la habitación, pero antes de tocar la manija se abrió sola, Hyuk salió de ahí estaba llorando, vimos a DongHae parado en esa oscuridad, el ambiente estaba triste y más aún cuando Wookie vio como las lágrimas de DongHae caían haciendo que el también llorara.


-¿Qué paso aquí?- pregunte.


No respondió –¿DongHae?- pregunte nuevamente.


-¡Nada!- grito y salió corriendo, me acerque a RyeoWook y seque sus lágrimas.


-no llores- dije besando su frente, ciertamente también quería llorar, no me gusta que las personas que quiero sufran, no hablo solo de RyeoWook, para que esos dos se pelearan y terminaran llorando de esa manera, tendría que haber sido algo fuerte –no dejes que arruine nuestro día juntos, después de todo, son el EunHae, se arreglaran en menos de lo que canta un gallo- eso espero.


-supongo que si- siempre tan sensible, a veces creo que el sufre más viendo a las personas llorar que las mismas que están llorando.


-vamos- tome su mano y fuimos hasta el closet, Wookie me dijo que ropa me quedaría mejor y yo le dije a el que ponerse, quería que se olvidara de esos dos que lo hacen preocuparse, al menos hoy esa será mi misión.


POV Autora


Hangeng decidió salir junto a Henry, este no se opuso puesto a que el día anterior había sido divertido estar junto a él. Luego de cambiarse salieron, decidieron ir a comer helado.


-mira- Dijo Henry escondiéndose tras un auto que estaba estacionado cerca.


-¿ShinDong?-


-otra vez ablando por teléfono… ¿me pregunto si tendrá novia?-


-eres un metiche- rio Hangeng –vámonos de aquí, quiero comer helado-


-¡mira!- grito tomando la mano de Hangeng para que no se fuera.


-supongo que me quedare un rato- dijo mirando que Henry aun no soltaba su mano.


-¿una chica?-


-no logro ver quien es- ShinDong y aquella chica misteriosa se fueron del lugar, la chica tomo su brazo luego de que el miembro de Super junior se pusiera un gorro y unas gafas.


-son demasiado sospechosos- murmuro Henry –vamos- comenzó a caminar escondiéndose de cada cosa se encontrara en su camino, incluso detrás de los postes.


-eres delgado pero nunca tanto- rio Hannie al vero tras un poste de luz.


-están demasiado acaramelados- Henry se acercó mas, iban tras ellos, ShinDong se dio la vuelta y antes que los viera Hannie lo lanzo tras un basurero mientras que él se escondía tras un auto.


-¿Por qué yo al basurero?- pregunto Henry una vez que ShinDong siguió adelante.


-si quieres hacer esto debes estar atento- lo regaño Hangeng.


-Vamos- Henry se puso el gorro que tenía su chaqueta y siguió caminando.

 

POV Hangeng


No tengo idea de cómo terminamos aquí pero nos encontramos en un parque tras un arbusto y encima una rama me esta picando el trasero.


-te ves emocionado Sherlock- comente viendo la sonrisa de Henry, es tan adorable.


-pues siempre quise ser un detective-


-¿de verdad?-


-no, la verdad es que quería ser astronauta pero ahora quiero ser un detective-


-okay, Sherlock- recordé aquella canción de Shinee, comencé a tararearla.


-¡ash! Me desconcentras- eso era una expresión coreana ¿Cuándo se le pego?


-¿de que de matar hormigas con tu lupa?-


-no las estoy matando, las torturo para que me den información- este niño tiene demasiada imaginación.


-claro, ¿hasta cuándo estaremos aquí?-


-hasta comprobar que… ¡mira le tomo la mano!-


-y eso que, nosotros también nos tomamos de la mano-


-si pero es diferente-


-¿en qué?-


-nosotros somos amigos- en este momento necesitaría algo así como un “CHAN, CHAN” o algún tipo de OST triste, de esos que canta Yesung –y ellos se ven demasiado íntimos como para ser amigos-


-somos amigos-


-¿pero qué haces?- no me di cuenta, me había lanzado sobre Henry, en este momento estaba debajo de mi, igual que ayer, con sus manos atrapadas –suéltame, ¿Qué pasa si alguien nos ve?-


-lo siento- dije soltándolo.


-no importa, ¡mira!- dirigí mi vista a ShinDong, no puedo creerlo, ellos están a punto de besarse.


-Henry- esta es la última oportunidad, sino lo hago ahora pasara mucho tiempo para que pueda volver a hacerlo –Henry- me está ignorando así que tome su rostro.


-¿Qué quieres?-


-no deberías ver eso-


-¿Qué….-No puedo creer que lo ice, lo bese, lo bese aquí, no en un escenario, aquí.

 

Continuara…

Notas finales:

Neko: ¿como estuvo?
Hyuk: ¿por que me haces sufrir tanto?
Hae: ¿si que te pasa con nosotros?
Neko: bueno eso es lo que se ganan por ser mi pareja favorita, mucho sadismo muahahaha
HeeChul: ¿eso fue una risa alvada?
Neko: ¿si por que?
HeeChul: afisionada... esto es una risa malvada muahahahahh!
DongHae: eso fue igual al de Neko ¬¬
Hyuk: es verdad ¬¬
HeeChul: mentira, soy mejor que ella.
Neko: jeje ahora quien es el aficionado.
HeeChul: mejor vamos a la imagen
Neko: asi que intentas cambiar el tema 
Chul: La imagen!!



Neko: no puedo creer que esas dos cositas tan adorabls e inseparables  se ayan peleado.
Hae: pero si tu iciste que nos pelearamos!
Neko: es cierto jeje ^^U
Hyuk: Babo!
Neko: no te rias de mi o te are sufrir mas ¬¬
Hyuk: mejor me callo *se esconde tras Hae*
Neko: *se sube arriba de la silla* asi esta mejor muahahaha
Chul: mejor nos vamos, esto se pone de locos 
Neko: oye no te vallas!
Chul: adios, espero leer sus comentarios *guiña su ojo a las fans* en el proximo sabremos quien es la novia de ShinDong ^^
adios ~~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).