Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El placer en esa sonrisa por madamechan

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nueva actualización!

espero les guste!

Entro y le vio sonriente conversando y calmando a su hermana.

-Arigato, doctor.

El silencio rondo el cuarto; todos a la espera de que Suysuuke dijera algo; pero estaba calladito mirando hacia la ventana.

-Todo el equipo te envía suerte. Vendrán mañana a visitarte después del partido.

- Vendrán a darme buenas noticias entonces.

- Eiji insistió en que dedicáramos el triunfo para ti

-Me suena bien ^^

Miró a los hermanos. -No han comido nada, yo me quedaré con él.

-Oh, gracias Tezuka-kun. Sería bueno llamar a mamá. ¿nee-Yuu-chan?

Los hermanos se retiraron dejándolos solos. Nuevamente ese silencio rodeo todo el sitio.

-Estoy bien. –dijo mirándolo, 10% me basta.

-Haré las gestiones, con el doctor, para que seas atendido en Alemania.

No pudo evitar preocuparse al oír aquello de parte del de gafas

-          Aquí no es seguro que puedas recuperarte, pero si allá hay mas esperanza, quiero que vayas.

-          Pero...

-          Fuji; podría jugar para la selección nuevamente.

-          Pero… -No podía decirle que no quería separarse de él.

-          Lo siento

-          ¿Eh?

-          Debí detenerme cuando querías hablarme.

-          No te preocupes, por lo visto podía pasar en cualquier momento.

-          Por eso viaja a Alemania y recupérate.

-          ¿De verdad quieres que me vaya?

-          No es eso, quiero verte  jugar nuevamente… tener un partido contigo.

-          Tezuka, ¿solo es por eso?, esa frase suele ser mía.

-          No, no es solo eso. –miro para ver si estaban solos y suavemente besó a su compañero. –Quiero que mejores… si eso significa que debes irte, es un sacrificio que correré.

-          Pero… no quiero separarme de ti. –dijo  mirando hacia el lado y cubriéndose el rostro para que no le viese llorar.

-          Ni yo. Espera que termine el campeonato

-          ¿eh?

-          Espérame trabaja duro. En cuanto ganemos las nacionales, aceptaré nuevamente el contrato de jugar en Alemania.

-          Tezu…ka

 

Los meses transcurrían  y el capitán junto a su equipo  estaban finalizando las nacionales con un segundo lugar, no era el primero pero los dejaba bien como equipo. Pronto dejarían el equipo para concentrarse en su futuro y el de gafas debía dejar un nuevo capitán.

Pasó el tiempo y se les vino una citación a todos los jugadores; para  volver a la selección juvenil. Aun cumplían con la edad para participar y seria sus últimos campeonatos antes de pasar a la selección adulta.

-¡Ryoma-kun! –gritaba Eiji al pequeño que venía llegando.

-veo que estamos todos.

- ¡hasta Tezuka! Pidió permiso en Alemania para venir.

-Capitán. –dijo el enano al ver al de gafas.

-Echizen.

Inui analizaba  a sus compañeros mientras revisaba sus datos. - Este será un buen lugar para actualizar datos.

Llegaron y fue la misma rutina de cuando vinieron por primera vez pero con diferencias; Los anteriores líderes de las canchas estaban ahora en la selección adulta y habría sucesores. De Seigaku, Tezuka sería el líder de la cancha 1y  Ryoma de la 3, este último no mostró interés en el nombramiento, solo quería jugar con gente fuerte.

 Su bata blanca como siempre y ahora con un cabello corto; anunciaba que el entrenador tendría un asistente. Yuuta se acercó al equipo y todos le preguntaron por Fuji.

-Aniki está bien, esforzándose mucho en recuperarse allá en Alemania, Tezuka-san siempre va a verle.

-¿En serio?¿por qué no nos habías dicho Tezuka?-pregunto Oishi.

- solo voy de vez en cuando, si hubiera algo que decir, se los habría dicho.

-Pero Aniki no ha llamado hace un mes. –comentó Yuuta.

-La última vez que le vi fue hace un mes también. –comentó el ex capitán y ahora líder de la cancha 1

El micrófono anunciaba al que se encargaría de asistir los entrenamientos. Usando un buzo parecido al de los seleccionados, un cabello castaño largo tomado y usando una muleta. Hizo acto de presencia el que sería el asistente del entrenador. Tanto Tezuka como el resto estaban asombrados de volver a ver esa sonrisa en las canchas.

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado.

Agradezco los reviews! en serio me animan a continuar.

Nos vemos en el prox capi!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).