Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El placer en esa sonrisa por madamechan

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora pero tenia problemas con el capi que era muy corto

 

Había anochecido y el cansancio se  había apoderado de todos. Akutsu había sido acosado por sus compañeros para que revelara quien era su capitán; pero por mas que le rogaron, el vice capitán  no soltó ningún nombre. Mantuvo su postura sólida como una roca.

-          ¡Aniki!

-          Yuuta ¿ya vas a dormir?

-          Si.  ¿tú también vas a dormir aniki?

-          Primero debo revisar unas cosas. Debes descansar… mañana será un largo día.

Caminó hacia el gimnasio y  se subió a una trotadora; lo puso en un nivel lo bastante moderado para no sobres forzar su pie. Entrenar en la noche era su única opción para no ser visto, bueno casi.  Sintió cuando apareció el de gafas con una toalla y su raqueta.

-          Así que en las noches te quedas haciendo tus ejercicios

-          Al igual que tu entrenas… Tezuka.

-          Veo que puedes  trotar sin bastón.

-          Solo unos instantes… lo necesario para mantener un set.

-          Ya veo… te dejaré continuar

-          Podrías quedarte a ayudarme… tengo que elongar y hacer unos ejercicios

La pareja aprovechaba del momentito que tenían entre ellos.  Se quedaron por un largo tiempo juntos; ya que las horas parecían volar; aun así no podían darse el lujo de hacer algo más que entrenar. Ambos sentían ganas de besarse. Tocarse y llegar a más.

-          Debemos… irnos.

-          Hai ^^

-          Te ayudaré a ponerte de pie. –le ayudó a levantarse y a ordenar todo antes de cerrar.

-          Gracias… -besó tiernamente la mejilla de su hombre.

Caminaron hasta los cuartos; donde el sonriente tenía su propia habitación a diferencia de sus compañeros.

-          Gracias por acompañarme.

Pasó una semana y la practica parecía andar bien; hasta que una escena causó un poco de polémica.  Los jugadores se negaban a entrenar; no hasta que se dejaran de ocultar las cosas, querían saber quién era el capitán de la cancha número dos.

-          Bueno si no quieren entrenar, ustedes se lo pierden; no voy a andarles rogando, cuando hay muchos que ansían estar en su lugar. –dijo el de largo cabello tomado y delantal.

-          Vamos chicos, será divertido. – decía Fuji esperando que dejaran  el berrinche.

Ante eso todos quedaron en silencio y algunos volvieron a las practicas; había eso si un grupo que se seguía negando. Finalmente el asistente habló:

-          Si quieren ver al capitán de la cancha dos; primero derroten a Akutsu. Si lo hacen, el se aparecerá.

-          Demo… si solo queremos que nos salude Fuji-kun

-          Eiji, les aseguro que el está al tanto de todo, así que terminemos los partidos y los perdedores tendrán que quedarse horas extras.

 

A la hora de la comida, estaban todos comentando sobre el set que tuvieron en la cancha 1 donde Tezuka pidió que cada integrante de la cancha  le ataca, todos al mismo tiempo y que ninguno pudo durar más para hacer el siguiente set. El de lentes comía inexpresivo mientras sus compañeros conversaban y se molestaban entre sí. Terminó su comida y salió al pasillo topándose con Fuji quien le sonríe y decide caminar con él.

Los pasillos eran fríos y oscuros; pero a la pareja le venía bien ya que por un instante, pudieron detenerse en un rincón a besarse traviesamente.

 

-          No me has preguntado.

-          ¿preguntarte qué?

-          El capitán de la cancha 2

-          No me incumbe.

-          Eso me gusta de ti. No te metes en cosas que no te sean importantes; pero necesito que Akutsu no pierda…. Solo un poco más.

-          ¿A qué te refieres?

En ese momento el susurro fue lo bastante bajo para que solo Tezuka escuchase y mostrara algo de impresión.

Notas finales:

besos y espero en el proximo ya revelar quien lidera la cancha 2


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).