Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El placer en esa sonrisa por madamechan

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizando !!

Fuji y Tezuka aclararan las cosas?

 

-No esperaste.

-Con esta lluvia, salía mejor ir a casa por un paraguas ¿no crees?

-Hace mucho que no llovía de esta manera.

-Lo sé.

-será mejor buscar un sitio donde esperar que pase. –Se sacó su chaqueta, -Póntela, estas temblando.

-Gracias.

-No es mucho y también esta mojada, pero podría abrigarte… busquemos un sitio mejor.

-¿Y tú?

-Caminemos.

Fue un silencio abrumador. El frio era bastante y  mas para el que solo estaba con lo puesto, ya que le había pasado la chaqueta a su compañero; notó que este comenzaba a cojear.

-¿Estás bien?

-Parece que me torcí corriendo de la lluvia. –sonrió.-No es nada… -llegando a la estación  volteó a verle. – Mi casa es la que esta más cerca, mi hermana  debe estar preocupada porque no eh vuelto.

-Vamos, te dejaré en tu casa.

-Está bien. –sonrió nuevamente.

Al llegar vio como Fuji era regañado por su hermana y de inmediato envió a ambos a sacarse esa ropa húmeda y a ponerse algo seco. EL cuarto estaba ordenado pero vacio, viendo a lo más las maletas de su compañero quien  buscaba un par de toallas y algo de ropa seca.

-Se que te quedará un poco chico pero úsalo mientras se seca tu ropa.

-Si.

Se sacó sus gafas y se cambio para arriba, al voltear un poco se percató de que su compañero estaba  sacándose  la polera; su abdomen perfecto y delgado, goteando por los restos de lluvia que caían de su cabello hacia su pecho. No pasó mucho para que su compañero se percatara de que le observaba.

-Deberías terminar de cambiarte o resfriarás.

-Lo sé… iba a pedirte algo para los pies.

De inmediato buscó un par de calcetines y se los pasó para luego vestirse rápidamente. Golpea la puerta su hermana y entra con dos tazas de leche caliente para que calentara el cuerpo un poco, luego le dijo a su hermano que tenía una llamada de su madre que estaba de viaje haciendo los trámites para su traslado.

-de seguro olvidó algo, ya bajo a llamarla. Quedas en casa Tezuka.

Bebió lentamente puesto que su mente estaba concentrado en aquel cuarto que ahora lucía frio. Notó un par de papeles en el escritorio y los miró. Eran un par de exámenes médicos.

-Espero no haber tardado mucho. –dijo su compañero al entrar.

-¿Qué te pasó en el tobillo?

-Ah, veo que leíste eso…  no es nada, solo tengo que cuidarme un poco.

-¿Hace cuanto que estas lesionado?

-Puedo correr normalmente durante un rato. Pero aun me quedan un par de meses de recuperación para que el hueso se una bien.

-¿Por eso no venias?

-Si…  estaba cruzando y no noté que había un auto a toda velocidad. –se sacó el calcetín exhibiendo una operación reciente. –Mi tobillo quedo roto, pero tiene arreglo.

Se acercó a su compañero y observó aquella marca. -¿Y así querías jugar? –se había molestado un poco al saber lo descuidado que estaba siendo con aquella lesión.

-Pensé en Alemania antes que América; pero oí muy buenos comentarios de cierto doctor.

-Ya veo…

-Tezuka… -vio como el de gafas le vio como preguntando un ¿qué? – Antes de irme… quisiera…

-Sobre lo que ha pasado últimamente… -se sentó. –no tienes por qué preocuparte.

-¿Qué?

-Lo ocurrido en  mi casa, y después…  si no te tomé en cuenta era porque… tenía la mente en otras cosas, solo eso… no era que no quisiese que  anduvieras cerca.

-Aun así… Tezuka lo que pasó en tu casa… -agarró los papeles y los metió en una carpeta para luego guardarlo en su maleta. –quizás sea mejor que me vaya a América por un tiempo por eso también.

-¿A qué te refieres?

-Me gustas Tezuka… más de lo que imaginas.

El silencio invadió el cuarto creando una atmosfera bastante desagradable; Fuji no quería ser odiado por él pero si no lo decía  iba a enloquecer. Necesitaba oír una respuesta la cual no oía.

-No te pido que me correspondas ni nada, solo quería que lo supieras antes de que me fuera. Quiero poder volverte a ver a la cara y que seamos los amigos de siempre, pero si no me voy no creo ser capaz de lograrlo.

Tezuka volteó dándole la espalda y se quedó callado viendo hacia la ventana.

Notas finales:

UUUUUU en la mejor parte!

espero reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).