Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUNCA DIGAS NUNCA por MARLENE

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BNO AQUI LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPITULO DE ESTA RARA HISTORIA JAJA

MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS RR ME HAN DADO LOS SUFICIENTES ANIMOS PARA SEGUIR

EN VERDAD MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA

 

BNO A LEER Y NOS LEEMOS ABAJO HAY NOTICIAS

QUE DAR

:)




CAPITULO SEIS

Algo llamado lastima





Meses atrás.



Ya faltaba poco para marcharse a Estados Unidos para empezar un proyecto de una exhibición de los mejores escritores de novelas romanticas y Yuki Eiri fue uno de los invitados estrella, el evento llevaría tres meses, " odio estos eventos ... Lo único  bueno es que podre divertirme de lo lindo lejos del mocoso...y al fin Mizuki me va acompañar y podre hacer lo que quiera sin tener que esconderme..."

Estaba tan cansado  de vivir así, así escondiéndose solo  para que Shuichi no sufriera y así no le hiciera un drama y mas que nada  si Shuichi se deprimía su ex- cuñado perdería muchas ganancias puesto que el mocoso no trabajaría como es debido... Quería tanto regresar a su antigua vida a esa vida antes de conocer a Shuichi. Aunque no podía negar que había pasado muchas cosas con el y que gracias  a el pudo superar lo de Kitazawa y pudo vivir sin culpas, pero después de tres años simplemente ya se había aburrido, su vida con Shuichi se había vuelto una molestia quería alejarse de todo y relajarse  sabia de ante mano que cargaría con el pelirosa quizá el resto de su vida ya que el mocoso nunca lo dejaría gracias a su obsesión de este con el, pero eso no quitaba que el buscaría la manera de divertirse ...aun así reconocía que Shuichi le había dado tanto que lo mino era quedarse con el, apreciaba a Shuichi hasta se podía decir que lo quería pero no era amor...simplemente el no sabia amar, tal vez el amor de Shuichi alcanzaría para los dos.

En cuanto su relación que tenia con Mizuki también seria algo pasajero ya que no podía condenarla a una vida asi. Con ella compartia la mayoría de su tiempo y ni cuenta se dio cuando empezó todo, pero aun así llevaba un año de encuentros y salidas y Shuichi nunca sospecharía ya que era un buen amigo de la castaña. Ella constantemente le decía al escritor que solo estaba con Shuichi por lastima y que el estar así  no cambiar que alguno de los tres terminaría mal y sin duda ese seria Shuichi, Mizuki no le exigía nada al rubio sabia perfectamente que solo era alguien mas en la vida del rubio, aun así lo quería, muchas veces se sentía mal por el pequeño pelirosa pero cuando estaba con el escritor olvidaba toda culpa y se dejaba llevar.


Los meses pasaron y el trabajo en Estados unidos había terminado era el momento para regresar a Japón a terminar sus pendientes y uno de ellos se llamaba Shuichi Shindou. El vuelo estuvo horrible,  y el echo de regresar a su "linda vida" con Shuichi que sin duda insistiría con el tema de ir a pedir su mano eso le enfermaba, si hubiera querido casarse lo hubiera escho con Ayaka, pero la palabra boda no estaba en sus planes, bueno aunque estar con Shuichi y casarse no era mucho la diferencia. Había llegado ya al anochecer a Japón lo único que quería era llegar tomar un largo baño y dormir... Y si eso no lo relajaba tendría que recurrir a Shuichi para que le quitara el stress .

Al llegar a su departamento y ver a ese par tan amigos se le hizo raro " acaso ya sabían que regresaría ....hay que fastidio adiós paz, un extraño comportamiento de ambos me llamo la atención así que cambie de opinión y me quede en la sala, vi que el mocoso se altero y se pegó a mi exe cuñado, vi que le decía algo quedito,
- bueno creo que sera mejor que me vaya..esto me desconcerto le cerro el ojo en señal de complicidad.- ve por tus cosas.- dijo esto dirigiéndose al mocoso, sin pensarlo dos veces corrió al cuarto y saco su mochila

-       ¿Cómo que sus cosas? ¿A dónde te lo llevas?- dije curioso

-       Lo llevare a la estación va a visitar a sus padres

-       ¿y que eres su chofer personal o que?

-       No pero es un favor que le quiero hacer.- guardo silencio.- veo que el viaje no te sirvió de nada Eiri sigues con ese pésimo carácter

-       ¿y que esperaba si el vuelo estuvo horrible?

-       ¿solo el vuelo?- tenia razón había peleado con Mizuki por que me encontró con una azafata en el baño y me huso una de sus escenas.
Shuichi llego a colocarse al lado de mi ex-cuñado sin voltearme a ver.- bueno nosotros nos vamos.- ambos dieron un paso pero mi mano sin pensarlo tomo a Shuichi este se quedó sin poderse mover, sin más se soltó del agarre.- NO ME TOQUES.- grito sin más el pelirosa.- yo quede sorprendió de la reacción de mi amante, me levante y quise tocar al pelirosa, pero Thouma se interpuso.- no te acerques Eiri-san.- este volteo a ver a Shuichi, lo tomo por los hombros se puso a su altura.- tranquilízate recuerda lo que hemos hablado con el Dr. Takuya tarde o temprano tenía que pasar esto respira.-dijo, se enderezo para voltear a verme- Eiri-san Shindou-san no se encuentra emocionalmente estable te pido que no lo perturbes más de lo que esta y por esa misma razón se ira con sus padres ahora que has regresado

-       Pero ¿Qué .- pronuncio

-       ¿Qué tiene? Esto es resultado de tus acciones sin   pensar Eiri.- sin duda estaba molesto Shuichi temblaba por la rabia y los sentimientos encontrados.- con permiso.- tomo al pelirosa por lo hombros y lo saco de aquel lugar caminaron por el pasillo para el elevador, yo los segui y no fue hasta que las puertas del elevador se cerraron que los perdí...algo me decía que muchas cosas iban a cambiar.



Ya había pasado casi un mes desde que Shuichi se había ido con sus padres y a decir el rubio no lo extrañaba, por que? Por había lo que tanto había buscado paz esa paz que de vez en cuando era rota por alguna muchacha que llevaba a su departamento para relajarse ...de los arranques de Mizuki y del trabajo, vaya que esa castaña se estaba volviendo un problema ...así que pidió  cambio de editora a la editorial así de simple se deshace de lo que ya no le sirve ...¿entonces por que no podía quitarse al mocoso del caminó? ¿por que cada vez de pensar en soportar su ruegos y berrinches prefería doblar su brazo y aceptarlo de nuevo? No tenia respuesta a eso ...se identificaba en tantos aspectos con el que simplemente no podía...se alojaba algo raro en el .

Esa mañana había despertado mas temprano de lo normal, camino a la cocina por una cerveza esa maña que tenia de ingerir alcohol sin desayunar si quiera era algo que el pequeño le reclamaba constantemente, vino Shuichi a su cabeza hace un mes que no sabia de el ¿por que aun no regresaba? Se preguntaba el rubio, noto que  otra vez esa sensación se ponía en su pecho y decidió prender el televisor para apartar esas sensación de el, pero lo que vio lo lleno de furia. En todos los noticieros hablaban de su ex-cuñado y de Shuichi que hacia  varios meses salían juntos y que hace un mes habían nado el gran paso de vivir juntos ...información obtenida de un paparazi que llevaba meses persiguiéndolos. Algo en el interior de Yuki se incendio la había estado viendo la cara de idiota ese par y sin pensarlo dos veces salió del departamento y se dirigió a la mansión Seguchi. En menos de 15 minutos el ya estaba en la puerta, ni tiempo le dio a Ntsumi y el entro a la gran casa ...gritando y exigiendo.

Primero la reacción de Shuichi le dio curiosidad, pasaron a la sala y se quedaron a solas, el trataba de buscar una explicación de como Shuichi término en la  casa y en la cama de su ex- cuñado y único amigo no sabia que le enfurecia mas si que se burlaron de el  o que precisamente con Thouma Seguchi estuviera disfrutando de Shuichi.

La conversación tomo otro rumbo Yuki no sabia nada de eso queda impresionado cuando Shuichi le dijo que ya sabia lo de Mizuki ...pero lo que mas le impacto era saber que Shuichi había perdido un hijo suyo...el iba hacer papa y ni enterado cada palabra cada reacción de Shuichi sentía lastima y culpa  por Shuichi por todo lo que había pasado y el era causante de eso... Otra razón mas fuerte para quedar a lado de Shuichi aunque no lo amara.Shuichi ya había pagado lo suficiente por ese amor y ahora le tocaba a el compensar todo lo que el pequeño había echo por el.


Las constantes negativas de Shuichi le molestaban, ya había hablado con Thouma y el le platico en que estado habia encontrado a Shuichi aquel día, y que todo el proceso por el cual había pasado Shuichi para sanar todas las heridas que le había causado, aun no entendía su nueva relasion de Thouma con Shuichi pero veía que el rubio mayor fue una gran ayuda.

Seguido lo visitaba en su departamento, tratando de hacerlo volver pero Shuichi decía que aun no estaba listo,  Yuki sin duda pagaría su deuda con Shuichi aunque el no fuera feliz con eso seria más que suficiente. Un viaje a Estados unidos salio de improviso, tendría que marchar cuanto antes pero no sin antes recordarle a Shuichi que quería una respuesta positiva a su propuesta de intentarlo de nuevo.

Los primeros días pasaron normal y sin ninguna novedad  el trabajo en la editorial donde hacían las traducciones de sus libros solicito su presencia para unas series de firmas de auntografos en las principales librerías del País Americano,día tras día recordaba a Shuichi y se imaginaba volver a vivir y compartir momentos como en su primer concierto, cuando tuvieron su primera cita, recordaba como se conocieron, como fue capaz de volar a un país desconocido solo por el aun poniendo en riesgo su carrera artística ....y a que promesa que le hizo de que aunque se escondiera  y aun que el muriera Shuichi lo seguiría a donde fuera, recordó esa mirada tan intensa que Shuichi le dio que le demostró seguridad, en todos los sentidos le recordaba a el, a su manera de aferrarse a el, una sonrisa se coloco en los labios de el rubio al recordar, ese traje de perrito, sin duda Shuichi era increíble le había enseñado tantas cosas en todo este tiempo y el nunca lo había valorado, gracias a el había vuelto a vivir, podría llamar otra vez a algo hogar...que tonto había sido que ciego estaba por su soberbia, según el estaba con Shuichi por lastima para que el pequeño no sufriera siendo que el era a quien se estaba protegiendo aun seguía tratando de negar, para no volver a sufrir por  eso mantenía con Shuichi por que sabia que el era su realidad pero aun así trataba de aceptar todo lo que el le daba simplemente por no caer en lo mismo que con Kitazawa, pero el estuvo de empujar a Shuichi En algo similar... No sentía lastima...ni simple cariño ...amaba a Shuichi, siempre lo supo, pero no sabia como llevar eso ...

El trabajo se le había echo tan pesado, ya quería volver a Japón para ver al pequeño, había pensado durante semanas lo que aria para convencer a Shuichi que todo seria diferente que lo amaba y que nunca volvería a lastimarlo. Ya nada mas quedaban dos librerías para regresar ...a pesar de hablar con el todos los dias , ya quería verlo  ....y aunque sus planes habían cambiando ya que por el tiempo los vuelos habían cambiando y no seria hasta el lunes que el estaría en Japón, le marco a a Thouma para avisarle que no fuera por el .El rubio se encontraba algo inquuento, ahora un nuevo sentimiento se ponía en su corazón...miedo...miedo a que el pelirosa no le diera esa oportunidad ...perdería a Shuichi...

La noche anterior le había hablado a Shuichi y le había dicho que se encontraba en casa de sus padres ya que  había una reunión familiar a la cual no podía rehusarse a ir, pero algo durante la conversación le había inquietado, Shuichi le había dicho qué en cuanto llegara a Japón le avisara ya que tenia algo importante que hablar con el, la emoción lo invadió eso quería decir que ya tenia una respuesta


Llego el domingo por a la noche a Japón, Thouma no había ido a recogerlo ya que no le aviso de su llegada así que fue directamente a su departamento, se refresco y salio a la casa de los padres de Shuichi para recoger al pequeño, tomo su teléfono y marco el celular de Shuichi espero que lo atendiera

* bueno Yuki.- escucho la melodisa voz
* voy camino a la casa de tus padres
* te espero en la estación en veinte minutos, ya voy de salida
* esta bien.- escucho como la llamada se cortaba
Recorrió la ciudad hasta llegar al lugar acordado, cuando llego Shuichi ya lo estaba esperando, a pesar de que el pequeño traía una chamarra aun tiritaba de frió el invierno había llegado a Japón. Yuki bajo la ventanilla
- sube.- le ordeno y enseguida el otro le obedeció
- ¿como estuvo el vuelo?- inicio conversación, la situación era tensa, por un lado Yuki que tenia muchas ganas de abrazar y besar al pequeño y por el otro Shuichi tenia que decirle que no podía darle esa oportunidad por que ya no lo amaba
- bien, ya quería llegar.- dijo riendo, ya había puesto en marcha el mercedes en dirección al departamento de Yuki
- ¿y bien como fue el trabajo?- Shuichi a toda costa quería evitar el tema
- cansado pero espero no ir dentro varios meses ¿y tu que tal?
- muy bien me han ofrecido en varios proyectos para musicales y doramas  y en cuanto la banda ya conoces a K no me deja respirar y menos con el éxito del video .- suspiro.- le voy a pedir a Thouma unas vacaciones.- sus pensamientos se inundaron del rubio mayor, ese dulce beso y el toque tibio de sus manos sobre su cara.... Lo extrañaba
-eyyy.- Shuichi reacciono.- te perdiste
- perdón recordé algo ¿a donde vamos?
- a mi departamento con tanta cosa ni tiempo de comer me dio
- y si mejor comemos en un restaurante.- le daba miedo estar a solas con el.
- no ya encargue la cena además así conversamos mejor.- no tardaron en llegar, todo eso ponía nervioso a Shuichi, el regresar a ese departamento le inquietaba, y traía muy malos recuerdos. Yuki se puso delante de el para poder abrir la puerta cuando Shuichi entro se sorprendió, había colocado Yuki una cena romántica con velas, vino todo perfectamente adornado para un par de enamorados.estaba impresionado nunca imagino que Yuki llegaría hacer semejante cosa
-¿ te gusta?- pregunto el mayor, caminado y indicándole a Shuichi que tomara asiento
-wow Yuki se ve increíble,- dijo sorprendido, tomando asiento, Yuki le sirvio el platilli y luego el para empezar a comer, hablaban de cosas sin sentido como dos buenos amigos que no se ven en años, los sentimientos eran direntes, nastalgia, confusión, sorpresa que después de mucho tiempo se llevaran como gente normal.

Sobre sus platos ya no había nada, las copas llenas de ese vino tan exquisito que disfrutaban ambos, Yuki había encontrado la oportunidad que buscaba

- Shuichi.- llamo la atención del pequeño.- mira se que yo no tengo ningún derecho
- Yuki.- hablo Shuichi interrumpiendo lo.- yo
- dejame terminar.- tomo aire.- no se por donde empezar...este tiempo lejos de ti comprendo tantas cosas y por primera vez en todo este tiempo reconozco  que yo actúe mal, pretendía buscar en otros lados lo que tenia aquí en casa o mas bien quería escapar y no aceptar lo que sentía o lo que tu me hacías sentir, tenia miedo y aun lo tengo pero no se por que...pase estos tres años pensando que yo te debía algo que era mi obligación estar contigo por que tu me ayusate a superar lo de Kitazawa, muchas veces trate de querer regresar a mi vida anterior por que de ese modo me sentía seguro... Seuguro de que nadie me lastimaria  siempre fui muy egoísta me olvide completamente de lo que tu sentias, no quería que sufrieras y mira yo fui tu mayor dolor, quería protegerte me recordabas tanto a mi en la entregarte de se perseverante y por esa misma razón pretendía que si estabas conmigo no pasarias lo que yo viví...pero me equivoque, paseste cosas que con que mis propias manos ocasione, soy igual o peor que Kitazawa.- guardo silencio, Shuichi solo lo veía escuchando cada palabra que el rubio se atrevía a decir.- perdonadme es lo único que quiero decir y que me des la oportunidad de enmendar mis errores.- metió la mano en el saco se su traje gris oscuro y saco una pequeña cajita negra de terciopelo, se acerco a Shuichi.- permiteme reparar cada error con cada día de mi vida, por favor te amo Shuichi ¿te casarías conmigo?- Shuichi abrió los ojos por la impresión por años había esperado escuchar esas palabras de la boca del rubio, un hueco se le huso en el estomago ¿por que ahora? Que sus sentimientos habian cambiado que su corazón ya le pertenecía a alguien mas...la pregunta era ¿como se lo diría a Yuki?


</3

Notas finales:

QUE LES PARECIO? CREO QUE ME ENRREDE  EN ALGUNOS LADOS :/

CREO QUE QUEDO UN POCO CORTO JAJA

BUENO PRIMERA NOTICIA ESTE FIC ESTA LLEGANDO A SU  FINAL MAXIMO LE DARE DOS CAPITULOS MAS,

Y LA SEGUNDA AQUI LES DEJO MI FACEBOOK PARA QUIEN ME QUIERA AGREGAR NADA MAS DEJENME UN MENSAJITO PARA SABER QUE SON DE LA PAGINA PARA AGREGARLAS EN UN SOLO GRUPO SALES

https://www.facebook.com/MaRLeN.Kou

BNO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO

 Y YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL

BESOS Y ESPERO SU OPINION DE ESTE CAP


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).