Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DESEO DE WATANUKI por Winter Knight

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola a todos,este es el segundo capitulo!!.Gracias a Aranxitha por su comentario!!Me hizo muy feliz. Bueno,sin decir mas…capitulo dos.

 

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LE PERTENECEN A CLAMP…SI HUBIERA SIDO MIO LO HUBIERA HECHO YAOI DE PRINCIPIO A FIN, JEJE …

Abrió los ojos de madrugada y miro todo a su alrededor, se  sentía húmedo de saliva, y con una calida y extraña sensación en su interior. Había tenido la noche mas rara de su vida…lo habían hecho en la tarde, y varias veces mas por lo que iba de la noche, de la misma manera, no estaba completamente seguro de porque había querido seguir dejando que ese extraño y gritón muchacho lo montara una y otra vez. ”Será cosa de la porquería que me dio a beber..”Pensó y volvió a recargarse sabiendo que por la mañana le iba a doler todo.

 

El ruido de pasos húmedos volvió a despertarlo, sintio un beso calido en su mejilla, sonrío  al sentir el tibio contacto.

 

-Prepárame oden-pidió aun medio dormido, cubriéndose  mas con la cobija.

 

-Pides comida antes de dar los buenos días!!-dijo con un chirrido Watanuki. Pero recordó lo que le había hecho toooda la nochecita anterior.-Esta bien, Watanuki-sama te  preparara  tu oden…

 

Pero no recibió respuesta, se había vuelto a quedar dormido. Sonrío con suavidad y acaricio su cabello negro. Aunque pelearan como viejitos siempre, la verdad era que lo amaba mas que a otra cosa.

 

EL ERA SU PERSONA MAS IMPORTANTE.

 

Llego a la cocina y se dispuso a preparar el oden para su querido novio. Cuando termino de prepararlo lo sirvió en un bonito tazon, y lo puso en la mesa, escucho suaves pisadas.

 

-Buenos dias, Holgazán-kun..-dijo acomodando los palillos sobre el plato-¿Cómo te sientes?-sintió raro preguntarle eso a el, pero quería ser amable.

 

-Me duele todo, siento que no me voy a poder sentar-respondió con su manera tan particular de hablar-Me siento extraño.

 

-No seas llorón, no es para tanto-dijo con tono de superioridad pero vio como su amor se engullía todo el oden, como si estuviera tomando agua.

 

-Mas..-pidió extendiendo la mano con el tazón.

 

-Te digo que comes como para diez personas…con el bebe vas a comer como para quince si es igual de glotón que tu!..-se imagino sirviendo plato tras plato de comida.

 

-Si no quieres, yo  me sirvo-respondió con tono de telenovela.

 

-Trae aca-le quito el tazón y comenzó a servir mas oden.

 

-¿Crees que haya funcionado?-escucho de repente, pero en su voz escucho algo diferente, algo parecido a angustia.

 

-¿Te sientes mal?-pregunto mirándolo, camino con suavidad hacia el y lo abrazo.

 

-No…es eso-miro al suelo respondiendo al abrazo.-¿Qué tal si no funciono?

-No seas tonto, va a funcionar..¿si?..no te preocupes..-lo apretó entre sus brazos.-No tengas miedo, si?-estaba tratando de ser dulce con el, no era que no fuera cariñoso con el, pero era una situación especial.

 

El otro muchacho asintió, y se miraron a los ojos, el color de uno de su ojo izquierdo era el mismo al del ojo derecho de Shizuka.

 

-Vamos con Yuuko-san, ella tiene que saber si sirvió o no…pero estoy seguro que si.

 

-Si-respondió con algo mas de calma, el abrazo apretadito le había hecho bien.

 

Desayunaron juntos y se tomaron una ducha, se pusieron guapos y fueron a la tienda de Yuuko-san.

 

-¡Watanuki!..¡Shizuka-kun!-dijeron el par de chiquillas a coro-¡Bienvenidos!...La ama los esta esperando!..

 

Se quitaron los zapatos y entraron a ese extraño cuartillo. La vieron recostada de forma dramática en su lindo sillón, bebiendo sake como siempre.

 

-Los estaba esperando…-los miro de arriba abajo.

 

-Tenemos una pregunta para ti,Yuuko-san…-dijo el de ojos azules.

 

-¿Y cual sera esa pregunta?- dijo *w*,con su cara asi.

 

-¿Cómo podemos saber si funciono?-después de preguntarlo, trago como medio litro de saliva.

 

-Ven aquí, Shizukaa-kuun-sonrío y alargo su mano blanca, el muchacho camino hacia ella con algo de timidez, quedo de pie frente a ella.La miro angustiado por saber la respuesta.

 

-¿Es lo que mas deseas en el mundo?

 

-Si..-contesto el muchacho, mirándola con una calma intranquila.

 

-No vas a arrepentirte, pese a ser tu el que va a cargar con todo?-lo miro la hechicera fijamente al mismo tiempo que pasaba la mano sobre su corazón y después sobre su vientre.

-El es lo que mas amo, lo amo mas que a mi mismo, jamás podría arrepentirme.-respondió con un extraño calor y brillo en su mirada.

 

-¿Y si no hubiera funcionado?..-dijo ella y lo miro a los ojos fijamente y pudo ver en los ojos del muchacho que no había otra cosa que quisiera mas en el mundo que un hijo suyo.

 

-No sabría que sentir, tengo tantas ilusiones. Es lo que mas deseamos.

 

-Y van a tenerlo-dijo al fin ella con tono triunfante. El muchacho la miro como si no lo creyera.-¡Voy a ser tía!,felicidades Watanuki!..Señor Papa…-dijo entre risas, en verdad se veía muy contenta también.

 

-¡Señor Papa!-dijo Maru

 

-¡Felicidades!-dijo Muru,se tomaron de las manos-¡Felicidades Señor Papa!

 

Watanuki se levanto y se abrazo con Shizuka, iban a ser padres!.

 

-Te amo..-se atrevio a decir el ojiazul.

 

-Yo tambien te amo,mas que a nada.

 

Se unieron en un tibio y cariñoso beso.

 

SU DESEO SE HABIA CUMPLIDO.

 

Al menos la primera parte.

 

-¡Hay que celebrar!-grito Yuuko-san..-Watanuki-kun..Tráeme mas sake!!

 

-¿Ehhh?-chillo el muchacho.-Se supone que soy el festejado!!No puedes ponerme a trabajar ahora!-grito exasperado.

 

-Tu no eres el festejado…Es Shizuka.kun-dijo haciendo un puchero

 

-Pero tambien es mi hijo!!-vocifero

 

-¡Trae mas sake, esclavo!-ordeno Mokona, empujándole la pierna.-¡SAKE! ¡SAKE!

 

-¡Sake para la ama!-dijeron Maru y Muru abrazadas-¡Señor Papa trae mas sake!

 

-Maldita sea!.No me dejan descansar ni un dia.-dijo caminando hacia la cocina

 

-Shizuka-kun!..sientate conmigo!-lo invito Yuuko-san.-Ven y no te canses.

 

Maru y Muru se lo llevaron de las manos y lo sentaron con ella.

 

-Gracias,Yuuko…¿chan?-pregunto el muchacho.

 

-¡Si,si!...Yuuko-chan-sonrío *w*recargándose en el amplio sillón-Siempre quise tener un sobrino, así que ustedes también están cumpliendo mi deseo.

 

Entro Watanuki con Sake y croquetas de pollo.

 

-Aquí tienen, par de borrachas!-rugió y dejo varias botellas de Sake.

 

-Ya era hora..te tardaste muchísimo-dijo Mokona dictadora destapando la botella de sake.

-¡Callate y bebe!-vocifero el cocinerillo.-Para ti..-dijo en un tono mucho mas cariñoso y puso el platito con croquetas sobre las piernas de su amado. Sintió su calida mirada y se dieron un beso de piquito.

 

-Gracias,Kimihiro-dijo con una sonrisa.

 

-Ustedes son mi familia ahora.

 

Shizuka dejo ver una calida y feliz sonrisa.Kinihiro sonrio tambien,cada se la llevaban mejor,sentia como si estuviera en un sueño.

 

Se quedaron hasta entrada la tarde,después de que las borrachas se durmieron.Llegaron al templo y vieron a la mama de Shizuka cerca de la puerta.

 

-Madre..-dijo Shizuka con una suave reverencia.

 

-Shizuka-contesto ella y miro a Watanuki.-¿Dónde estaban?

 

-Fuimos al lugar donde trabajo y con unas amigas...-respondio Watanuki.

 

-         Esta bien. Shizuka,¿puedo hablar contigo un momento?

 

-Ss-si..-respondio el mirandola con rareza.¿hablar con el?...pero..¿de que?..

 

-Bueno,yo me adelanto…-dijo Watanuki-voy a preparar la cena.

 

-Te veo en un rato mas-se besaron con suavidad y el ojiazul entro a la casa.

 

-De que quieres hablar,madre…

 

-Acerca de cuando vas a terminar con eso..-dijo ella con un tono serio y frio.

 

-¿De que estas hablando?-dijo el con su tono inalterable, pero con notoria molestia en los ojos.

 

-Ese muchacho nunca me ha agradado-refuto ella-ya me canse de ver como es contigo, siempre te esta gritando. No creo que sea lo mejor para ti.

 

-El es bueno conmigo, madre,-dijo el sin mirarla.

 

-Te engañas Shizuka,-grito ella causando que el la mirara con los ojos muy abiertos-Oh, my pobre niño..-lo abrazo, con actitud protectora.-Siempre esta gritándote, no es así?.Se sincero, cariño.

 

-A veces grita, pero no es para tanto.-dijo el sin levantar la mirada.

 

-Te insulta y te pone apodos, o no es así?-ella comenzó a acariciarle el cabello.

 

-Pero no es enserio..-arrastro la mirada por el suelo.

 

-Se molesta por todo lo que haces, aunque vivan juntos…verdad?-acaricio sus mejillas.

 

-No..es eso, el…el…me quiere. Solo nos estamos adaptando el uno al otro.

 

-¿Después de 1 año, amor?...ya es demasiado.-lo soltó y el miraba el suelo.

 

-El…me ama…-apretó los labios con suavidad, sin levantar la mirada.

 

-El no es lo mejor para ti, encanto -beso su frente-Estar con el es un error, si te quedas con el, vas a sufrir. Piénsalo.

 

Ella camino hacia el otro lado del templo.

 

“¿Porque tiene que decirme esas cosas tan horribles ahora?”…

 

 

Miro el cielo y paso la mano por su vientre, había nueva vida en el.

 

Si, el gritaba.

Si, a veces alegaban, pero todos lo hacían.

A veces parecía que no lo tenia contento con nada, era cierto.

Si le ponía apodos, pero no era en serio..verdad?

 

Se sentó en el portal.¿Porque tenia que sentirse tan mal ahora?

 

¿EN VERDAD ERES FELIZ CONMIGO?

 

Si lo que decía ella era cierto, quizá no debían estar juntos, encogió las piernas y miro el cielo nublado.

 

-Kimihiro…

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.¿Que habrá conseguido la sisañosa mama de Doumeki?

¿Deben estar juntos?..Si quieren saber lean el capitulo tres.Acepto de todo,tomatazos,felicitaciones.Comenten.BYE BYE CHIU!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).