Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

donde estan los ukes??? por Rikkathum

[Reviews - 559]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello 

lo prometido es deuda asi que aqui esta el siguiente capi

muchas gracias a:

chibinari
Anónimo
michinchan

por comentar y tengan por seguro que tome el fic para terminarlo

bueno

espero les guste este capi y nos vemos el domingo jejeje

 

2.-UN INCREIBLE JUTSU.

POV NARUTO

“Que feliz estoy dentro de dos meses será mi primer aniversario  de estar casado con Sasuke  a sido un año en donde me ha hecho muy feliz y qué decir de mis amigos ellos también están contentos ya que como nos casamos el mismo día, queremos darles un regalo a nuestros semes un regalo muy especial  y único, tengo una grandiosa idea , gracias a Kyubi que me rebelo un grandioso secreto, tengo que contárselos para saber si nos ponemos de acuerdo en nuestro regalo de aniversario!.

En estos momentos me dirijo así icharaku ramen en donde decidimos reunirnos para hablar acerca de que le daremos a nuestros amados en nuestro primer año ¡que feliz me siento y que emoción ttebayo!”

END POV NARUTO

 

En icharaku

- hola Chicos! – saludo Naruto al entrar al local y ver a sus amigos.

- por fin Naruto casi que no llegas! – regañaba Iruka mientras le hacía espacio en una silla a un lado del.

- Perdón Iruka-sensei pero me quede dormido jajaja – explicaba Naruto mientras tomaba asiento.

- Hay Naruto tu nunca cambiaras esa actitud  tuya – hablaba Deidara mientras comía un plato de ramen que había pedido mientras esperaban al rubio menor.

- Si Naruto, tu nunca cambiaras – decía Gaara también riñéndole.

- Que bien Gaara por fin pediste tus vacaciones? – pregunto Naruto al darse cuenta de la presencia de su amigo pelirrojo.

- En realidad no, estoy aquí por razones de trabajo, aun no tengo el tiempo definido de mi estancia aquí pero para mí nuestros aniversarios estaré aquí.

- a pues eso es muy bueno, así podremos celebrar juntos ttebayo!

Ya todos sentados en restaurante comenzaron a discutir de cuál sería su regalo de aniversario para sus queridos esposos.

- Yo tenía pensado darle a Itachi una nueva arma ninja que vi en una tienda!.

- yo le voy a dar a Shino un insecto muy raro que lo conseguí de un aldea oculta y se que le gustara mucho!

- yo quiero darle a Kakashi la última novela que saco Jiraiya-sama ya que a él le fascina  esas cosas.

- Yo le daré a Neji un nuevo salón de entrenamiento ya que el muy baka daño el anterior.

- yo le quiero dar a Sai un nuevo juego de pinturas y pinceles ya que a él  le gusta tanto pintar.

- bueno Naruto y tú que le darás a Sasuke? – preguntaba Deidara.

- yo quiero darle a Sasuke un… ¡Un hijo! – decía Naruto.

- qué bueno que les des un hijo Naruto – le dijo Kiba, como si hubiera dicho la cosa más normal del mundo, pero no tardaron en caer en cuenta de lo que había dicho el rubio.

- ¡PERO QUE RAYOS DICES NARUTO! – preguntaron todos al mismo tiempo.

- NARUTO TU SABES QUE ES IMPOSIBLE  SOMOS HOMBRES!! – gritaba  Lee.

- chicos les tengo que contar algo que me rebelo Kyubi sobre un jutsu que nos puede ayudar a dar hijos, pero por favor vamos a otro lugar para hablar sí.

- bueno entonces vámonos – decía muy alegre Gaara ya que le esta agradando la idea de ser padres.

Todos pagaron y se fueron a un lugar en donde pudieran hablar mejor sobre el asunto y que mejor lugar que en el bosque en donde entrenaban todos los días, todos quedaron a la expectativa de que era lo que les iba a decir Naruto.

- bueno como les iba diciendo yo por mi parte quiero darle a Sasuke un hijo ya que como los únicos sobrevivientes del clan se casaron con hombres no lo podrán renacer, entonces le comente a  Kyubi esta situación y me conto de que el tenia un jutsu para poder engendrar hijos y pues bueno yo quería que habláramos todos haber si les gustaba la idea y si querían nos podíamos someter al este jutsu ttebayo.

- claro Naruto a todos nos gusta la idea, como no darles a esos idiotas un hijo ya que por mi parte he notado a Neji como mira a los niños que juegan en el parque, yo se que él quiere ser padre y con mi flor de la juventud le podre dar hijos!

- Chicos  voy a dejar salir a Kyubi para poder hablar mejor y saber más de este jutsu están de acuerdo ttebayo.

- si!! – respondieron al unisonó.

- Bueno – formo barios sellos con sus manos para lograr invocar el zorro, mostrando una figura del Kyubi pero en tamaño pequeño, como si fuera un perro de tamaño normal – Kyubi,  explícanos como  es ese tipo de jutsu si.

- claro cachorro.

Todos miraban algo sorprendidos al zorro que tenían en frente de ellos, nunca lo habían visto tan de cerca, era un ser imponente a pesar de su pequeño tamaño, sobre todo por su mirada afilada y sus colas rebosantes, sabían a la perfección que la impresión sería peor si se hubiera mostrado en tamaño normal, aunque bueno, llamaba un poco la atención en cómo se refería a Naruto, ya que le había dicho “cachorro”.

- hola cachorros, tiempo sin vernos.

- Kyubi-sama tiempo sin vernos! – hablaba muy contento Iruka a Kyubi, la emoción de poder darle un hijo a Kakashi era mucha.

- por favor Kyubi sama cuéntenos acerca de este jutsu - le pidió Kiba.

- bueno cachorros – comenzó el Kyubi – les contare como es el jutsu pero primero les tengo que contar algo que ocurrió hace muchos siglos atrás, hace mucho tiempo existían hombres con capacidades de procrear a ellos se les llamaba donceles ya que podían tener hijos igual que una mujerlos chicos  no pudieron evitar sorprenderse ante eso, pensar que existieron hombres con esa cualidad les hacían desear a ellos poder ser uno y al parecer gracias al Kyubi podrían hacerlo – pero a ellos se les consideraban mejores que las mujeres ya que aquellos hombres que tenían descendencia con los donceles sus hijos salían súper dotados, eran unos genios en sus habilidades pero por alguna razón estos hombres se fueron escaseando poco a poco hasta llegar a la extinción total, pero yo me relacione con uno como amigos – dijo rápidamente ya que los chicos lo empezaron a ver con cara picara – y me platico como eran ellos y por medio de el cree este jutsu pero nunca le vi utilidad hasta hora.

Los chicos estaban concentrados en esa anécdota, preguntándose como serian las cosas si esos hombres aun existieran, pero bueno ya eso era algo que nunca averiguarían, ahora lo que querían saber era en que consistía ese jutsu, al parecer el Kyubi supo que pensaban en ello así que continuo hablando, pero esta vez pasando a lo que en realidad era mucho más de interés.

- El jutsu consiste en crear nuevos órganos en sus cuerpos como una matriz, un ovario, óvulos, bueno ya me entienden órganos femeninos, los necesarios para poder procrear un hijo y para eso necesitamos una gran cantidad de chakra como es la primera vez que ustedes harán esta técnica se requiere de mucho por eso no podrán hacer misiones durante toda una semana y no podrán hacer técnicas de ninguna clase tienen que reunir la mayor cantidad de chakra me comprenden? – los chicos asintieron – Este  jutsu quedara para siempre en su cuerpo en pocas palabras que sus órganos femeninos quedaran para siempre y tendrán que cuidarse igual que una mujer para no quedar embarazados a cada rato ya que serán donceles y serán mas fértiles que una mujer, bueno eso es todo lo que se me ocurre de momento, que les parece si me dicen si tienen alguna duda, ya que esto es algo general.

- yo si Kyubi sama quiero saber cuánto dura un embarazo de este tipo_ preguntaba Deidara.

-bueno es un embarazo normal igual que el de una mujer  por lo que es el mismo tiempo de gestación ósea 9 meses.

- Yo tengo una pregunta ttebayo – preguntaba Naruto – Por donde sale el bebe ya que no tenemos una vagina igual que las mujeres o es que acaso ese jutsu nos da una? – no sabía por donde iba a salir el bebe y ahora que preguntaba eso a los chico también les dio curiosidad.

- Ahora que Naruto pregunta, eso es verdad como saldrá el bebe Kyubi-sama? – preguntaba un poco curioso Iruka.

- bueno cachorro el bebe saldrá por su ano ya que como no tiene vagina por lo que cumplirá la función de salida del bebe.

- Y…y co-como es eso de que saldrá el bebe por el ano?!! – pregunto  muy asustado Gaara.

- pues es algo curioso cachorro ya que como su ano cumplirá la función de una vagina pues, su ano se anchara para que pueda salir por ese orificio.

- Me está dando miedo hacer ese jutsu yo como que mejor espero un buen tiempo para empezarlo – decía con mucho miedo Kiba ya que solo de imaginárselo salir un bebe por su ano daba mucho miedo.

- No te arrepientes Kiba que con nuestra llama de la juventud lo lograras - animaba Lee a su amigo mientras pasaba su mano por su hombro y le daba un buen apretón.

- entonces todos estamos de acuerdo ttebayo?

Todos se miraron y se pusieron a pensar que era un bien para todos y alegraría mucho a sus esposos a demás de haber sido tan bueno con ellos era hora de que ellos le  dieran un regalo que les alegrara la vida y que mas que ser padres.

- ¡Si aceptamos! – respondieron al unisonó, no cavia  la duda de que lo estaban haciendo por ellos y para ellos, querían verlos contentos y no les importaba como, tan solo querían verlos feliz y sabían que la llegada de un hijo era algo que les alegraría.

- Como ya todos están de acuerdo escúchenme bien las indicaciones para preparase para el jutsu, como les había dicho antes no podrán gastar su chakra durante una semana, para nada la podrán gastar tiene que tener una buena cantidad si quiere que funcione  y tampoco podrán tener relaciones con sus maridos durante este tiempo tiene que venir muy preparados,  reúnanse en un lugar en donde no los puedan molestar tiene que tener mucha concentración y quiero darles un concejo hablen con la quinta Hokage para que les ayude en buscar un buen lugar y los proteja en el transcurso del tiempo que demore el jutsu, sobre todo que  no les ponga misiones.

- Entendimos Kyubi-sama muchas gracias por ayudarnos – le decía Gaara mientras él hacia una reverencia.

- Si muchas gracias! – dijeron los demás a la misma vez  mientras hacían una reverencia.

- bueno cachorros nos vemos dentro de una semana así que adiós! – el Kyubi había desaparecido en una nube de humo.

- por que Kyubi nos abra prohibido tener relaciones con nuestros esposos ttebayo?

- el tendrá sus razones Naruto - le decía Iruka mientras comenzaban a caminar de regreso a la aldea.

- Pero saben algo yo por mi parte no he tenido relaciones con Shino desde hace una semana y cada vez que intento acercármele me dice que está muy cansado o sale con alguna escusa  y además de que se está reuniendo mucho con los chicos, después de que termina su reunión con ellos llega muy cansado es, como cuando hacemos el amor y llega con ese mismo cansancio, después se acuesta a dormir, cuando se despierta  le pregunto qué hacen mientras se reúnen para llegar así de cansado y me responde de que se ponen a entrenar hasta el agotamiento .

- Eso mismo me paso con el teme y me respondió lo mismo ttebayo.

- yo también le pregunte a Itachi y me dijo lo mismo

- también a mí con Kakashi

- y a mí con Sai

- a mí también me pasa Neji.

- Sera que nos están engañando ttebayo?

- jajajaja como se te ocurre Naruto, mira que solo llevamos ocho meses de casados y además ya lo sabríamos gracias a la gente que vive en la aldea mira que ellos nos aprecian mucho - le explicaba Kiba a Naruto mientras se detenían y se comenzaban a despedirse, aunque claro, a este no le convenció mucho, después de todo la gente aun era algo recelosa con él.

- bueno hasta mañana chicos este es mi caminos despedía – decía Iruka.

- Hasta mañana chicos me voy a preparar la cena ya que Shino se reunió hoy con los chicos y debe de llegar súper cansado, nos reunimos mañana en el mismo lugar, bueno hasta mañana!! – se despedía Kiba mientras comenzaba a saltar por los tejados de la casas

- Hasta mañana chicos y que no dejen que su llama de juventud se apegue ánimos nos vemos mañana.

- adiós Gaara nos vemos mañana ttebayo, Deidara y yo nos vamos por este lado.

- Adiós Gaara nos vemos mañana – se despedía Deidara de Gaara mientras le daba un gran abrazo al Kasekahe y comenzaban a caminar.

- bueno a dios Naruto, Deidara, yo me voy a buscar al idiota de Sai, hasta mañana.

Deidara  y Naruto caminaban a su la casa ya que los dos Vivian al frente de cada casa, en pocas palabras vecinos.

- bueno Naruto que día no lo crees?

- Si Deidara, que día pero bueno todo por ellos con tal de verlos felices y ver a él teme feliz y con un niño cargado en sus brazos, sobre todo con sus misma sangre.

- si ver al idiota de Itachi con su sueño de renacer al clan me pone muy feliz no importa cuán doloroso sea ese jutsu me someteré por él.

Llegaron al frente de sus casa y se despidieron pensando que estarían sus esposos en sus casa y cuando llegaron estaba vacías no habían nadie y encontraron una nota que decía.

“Estoy entrenado no me esperes”

Y así Naruto y Deidara prepararon la cena, se las dejaron servidas y se acostaron a dormir, como pensaron, llegaron muy tarde y súper cansado, también con lo que parecía… ¿olor a sexo?, No ellos no lo creían, se dijeron a sí mismos que de seguro es el sudor del entrenamiento y con esta idea se quedaron dormidos.

Notas finales:

como dije, nos vemos el domingo en cuanto me despierte jejeje

review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).