Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

annyeo :)

bueno, ahora si xD Tae y Key, mas bien Key explica lo que le pasa a Tae, aunque Minho tambien lo explica jajaja pero como siempre, Tae lo aclara todo ^^

mas secretitos que se guarda y tal kakaka ;)

y me siento mala... simepre hago daño a Tae T_T me voy a odiar por acerle esto, con lo bueno que es él T3T

 

bueno, que os guste xD

Cap. 11

POV Minho

Han pasado ya un par de meses y sigo sin hablar con ninguno de los dos, no puedo perdonarles. ¿Por qué me hizo esto mi padre? Es cierto, gracias a Taemin estaba olvidando a mi hermano, pero me estaba enamorando de Taemin, no, me había enamorado de él. Y resulta ser que sus besos solo fueron trabajo, que asco, yo que pensé que él también me quería, después de mi confesión él me beso, ¿también fue su trabajo? Aún recuerdo ese día.

*Flashback*

Me fui a mi cuarto, me dolía y mucho, por fin le confieso lo que siento y me pasa esto. Cerré la puerta de mi cuarto y me tumbé en mi cama, agarrado a un cojín y llorando. La puerta empezó a sonar.

-Minho, por favor – era Taemin dando golpes a la puerta – déjame explicártelo.

- vete, no quiero verte – le grité pero siguió insistiendo, asique fui a la puerta y la abrí.

Lo que me encontré fue a Taemin llorando, ¿Por qué lloras si solo es trabajo? No lo entendía. Saqué mi cartera, cogí unos billetes y se los lancé. Él me miró triste, y yo le besé.

-yo te quería – le dije y cerré la puerta. Esa fue la última vez que hablé con él.

*fin flashback*

Y  así fue, no le e vuelto a dirigir la palabra, y no tengo intención alguna de hacerlo. Key siempre me pide que le escuche, pero no voy a ceder ante nadie, me ha herido y no puedo perdonarle. Claro que me gustaría saber el porque lo hizo, o lo que siente realmente hacia mi, pero mi orgullo me impide preguntárselo.

El transcurso de estos últimos tres meses ha sido duro. Ver a Tae cada día en el colegio, en casa, aunque le intente evitar siempre me lo cruzo por los pasillos. Ni siquiera le miro, pero veo que él si me mira. Siempre está con Key y Jjong, y los 3 me miran tristes.

La pregunta es ¿me sigue gustando Taemin? Y la respuesta es que si, pero aun así no puedo perdonarle, me duele más a mi que a él.

 

POV Key

Cuando Taemin me contó lo que pasó con Minho no sabía que decirle, los dos llorábamos, y nos pasamos así todo el día. Ninguno sabía que hacer, solo sabíamos llorar como tontos.

Ahora ya han pasado 3 meses desde aquello. Tae sigue mal, fatal, pero intenta ocultarlo. Pero a mi, su umma, no puede negarme que no duerme porque se pasa las noches llorando cuando viene a clase con ojeras, o se desmaya en clase de deporte, o que haya adelgazado, porque apenas come.  Yo siempre estoy con él para intentar animarle, pero no lo consigo.

El concurso ha llegado, y lo hemos ganado, una pequeña alegría para mi pequeño, pero al ver irse a Minho se ha vuelto a poner triste de nuevo. Solo espero que Minho algún día quiera escucharle, y se arrepentirá por dejarle solo, porque Tae le quiere, y él le quiera a Tae, y lo siguen haciendo los dos.

Ahora el colegio ha acabado, y empiezan las navidades… no me gustan estas fechas, no me gustan para nada.

*Flashback*

Siempre ha sido igual, vivo solo desde que tengo 15 años, antes vivía con mi abuela porque mis padres me abandonaron cuando yo tenía 8 años. Realmente murieron unas navidades, igual que ahora, yo quería ir a ver el árbol que ponen en la ciudad, todas las luces, quería verlo, e insistí a mis padres para ir a verlo. ¿Por qué insistí tanto? Por mi culpa murieron. Mientras íbamos a verlo, un camión no frenó y mis padres me sacaron de la carretera, pero ellos murieron para salvarme. Nunca me lo pude perdonar. Luego mi abuela cuidó de mi siempre, fue muy buena conmigo, pero luego murió dejándome solo. Ella también murió en navidades. Por eso odio estas fechas.

El año pasado, Jjong vino a mi casa, junto con Onew y Minho. Estuvimos juntos toda la tarde y toda la noche. Me sentí querido de nuevo, sobretodo porque Jjong durmió abrazándome. Me sentí protegido.

*Fin flashback*

-Hola Key – miré y era Jjong, le abracé porque en sus brazos me siento protegido - ¿Qué te pasa?

- hola puppy, me e acordado de que va a ser navidad y no me gustan estas fechas.

- ¿quieres que te acompañe a las tumbas de tus padres y abuela?

- ¿en serio harías eso por mi? – le pregunté

- haría eso y mucho mas con tal de que seas feliz amor – me besó la frente – asique pídeme lo que quieras y confía en mi.

- claro que confío en ti, pero ya sabes que con ese tema soy sensible – le abracé mas fuerte.

- ya, ya lo se, pero no dejaré que nadie te haga daño, y no quiero que estés solo, asique iré contigo.

Nos separamos del abrazo y nos besamos, un beso suave y tierno, sin prisa. Fuimos cada uno a nuestra clase y me encontré con Tae sentado es su mesa mirando por la ventana al cielo.

-Tae, ¿Por qué siempre miras al cielo? – le pregunté

- porque me gustaría ser el cielo para verle siempre, para saber que está bien y que aunque me odia no le duele todo lo que le he hecho – empezó a llorar.

- Tae, por favor, no llores – le abracé – vamos al baño – le agarré de la mano y me lo llevé al baño.

*en el baño*

- ya, Tae por favor, olvídate de él, si no quiere escucharte no es tu culpa

- pero no puedo Key, le quiero mucho y no puedo olvidarle – lloraba mas – quiero pedirle perdón pero no quiere escucharme. ¿Qué hago?

- intentaré hablar con él, haber que pasa, por ahora vamos a casa. El concurso ya ha acabado, y ya hemos cogido nuestros libros, asique vamos, te invitaré a un helado ¿si? – le sonreí

- ¿helado? – Me miró aun con lágrimas en los ojos – vale – rio – pero que sea de chocolate.

- vale – por fin sonríe un poco.

Salimos del colegio y nos encontramos con Jjong, y fuimos los tres a la heladería. Ni Onew ni Minho estaban, ¿Dónde habrán ido? Aunque mejor si Minho no está, Tae se pondría peor.

-Aquí tienes tu helado – le dije a Taemin

- gracias umma – empezó a comer su helado – mmm está muy rico. Gracias – sonrió y siguió comiendo su helado.

 

POV Taemin

Mi umma y mi appa me invitaron a un helado, porque según ellos estoy muy deprimido, aunque razón no les falta. La verdad es que estos tres meses han sido horribles para mí. El padre de Minho se enfadó mucho conmigo porque ahora Minho no le habla, pero yo no tengo del todo la culpa. Minho no me ha dejado explicarme, y su padre se hartó de que no hiciera nada, asique empezó a invitar a amigos suyos, y me obligaba a acostarme con ellos.

Así es, mi trabajo cambió. Como no puedo hacer feliz a Minho, al menos lo que pagó por mi lo aprovechará al máximo. No se lo he dicho a Key, ni a Jjong, ni a nadie. Me duele hacerlo porque yo quiero a Minho, pero no puedo hacer otra cosa, solo esperar a que Minho me escuche, o esperar a que se acabe el contrato, empecé en septiembre, y acaba en febrero.  Me queda poco mas de dos meses, no se si conseguiré que Minho me perdone. Si fuese así me quedaría más, o al menos eso intentaría, yo no quiero estar lejos de él.

Miré mi reloj y vi que eran las 7 y que tenía que irme a casa. Me despedí de mis amigos y fui camino a casa. Al entrar  estaba el padre de Minho, un amigo suyo y un chico, que supongo será el hijo de su amigo. No saludé y me iba a ir a mi cuarto, pero el padre de Minho me llamó y yo fui.

-¿Qué pasa señor? – le pregunté

- mira, este es Kai, es el hijo de un amigo mio – señaló al chico y le hice una reverencia – nosotros nos vamos a ir a hacer unos negocios, asique quédate con Kai – asentí  con la cabeza – diviértanse – se levantó él y el señor que estaba a su lado y se fueron, quedándome yo solo con Kai.

- hola – le sonreí – soy Lee Taemin, pero puedes llamarme Taemin. ¿Qué quieres hacer?

- hola, pues según a dicho el señor Choi, divertirme, asique, ¿Qué puedes hacer para que me divierta? – me miró pícaramente y se acercó a mi

- no se a que te refieres – me eché hacia atrás

- vamos, no seas tonto, sé quien eres y sé que haces aquí, asique divirtámonos juntos – se acercó mas a mí y yo choqué con la pared

- no, por favor, no quiero hacerlo, no me obligues – le dije casi suplicando

- ja, a mi me han dicho que puedo hacer lo que quiera contigo, que no te quejas, y al parecer eres muy bueno, asique colabora, no quiero ser brusco – se acercó pero yo giré mi cabeza – pero si no me dejas más opción lo seré – me agarró el mentón e hizo que girara la cabeza para besarme.

Yo me negué y le empecé a dar golpes en el pecho para que se alejara de mí. Cogió mis manos con las suyas y las atrapó en la pared. No podía moverme, solo podía no corresponder el beso. Me pellizco no se como la mano y me quejé, y al abrir mi boca él metió su lengua. No me movía, solo me quejaba para que parara, pero no lo hacía, solo se movía más dentro de mí.

Como me quejaba mucho, con su rodilla tocó mi miembro, haciéndome quejarme más fuerte, si alguien viera esa escena pensaría que yo estaba disfrutando, gimiendo, pero no era de placer, era de asco, de dolor.

Oí un ruido y la puerta se abrió. Era Minho, mirándonos con cara de furia. Yo hice un último esfuerzo y conseguí separarme de Kai.

-Ayúdame, por favor – le dije con lagrimas en mis ojos

Se abalanzó sobre Kai y le metió un puñetazo. Se giró y me miró con odio. Me agarró de la muñeca con rabia y me subió a mi cuarto, cerrando la puerta de un golpe.

-¡¿ERES TONTO O QUÉ?! ¡¿Cómo TE DEJAS BESAR POR ALGUIEN QUE NO CONOCES?! – Me gritó con odio en sus ojos, en sus palabras.

- yo… no quería… - le dije sollozando – le dije que parara… no quería… pero no me hizo caso…

- ¡NO ME MIENTAS! – Chilló mas fuerte - ¿si alguien te viene a besar, tu te dejas? – me dijo un poco más calmado, pero el odio seguía presente.

- no, no me he dejado, no quería.  Me empujó contra la pared y aprisionó mis manos, no podía moverme. ¡Yo no soy tan fuerte como tú! – le chillé un poco

- ah, entonces… ¿si voy yo y te beso te dejarías? ¡Eres tonto o que!

- yo… - le miré a los ojos – no diría nada… ¡porque eres tú! – le dije volviendo a llorar otra vez.

- ¡idiota! – se acercó a mí y me besó. Otra vez esos labios abultados, ese olor suyo, esa lengua rozando la mía, sus manos en mi espalda atrayendo más hacia él, mis dedos jugando con su pelo, todo, lo echaba de menos – ves… no haces nada… ¡normal que te violen! – eso me dolió, pero se me pasó enseguida cuando volví a sentir de nuevo sus labios sobre los míos. Me tiró suavemente a la cama y empezó a lamer mi cuello, mientras levantaba mi camiseta.

Bajó a mis pezones, jugando de nuevo con ellos – ah… Minho… - gemí y él paró.

-No volveré a caer, esta vez no – se levantó y se fue, cerrando la puerta. Yo no dije nada y empecé ha llorar de nuevo. No quería salir de mi cuarto, tenía miedo de ver a Minho, de ver a Kai, solo espero que se hayan ido los dos. Me tumbé en mi cama y como pude me dormí.

*Ring Ding Dong*

Oía mi móvil, me levanté de la cama y contesté sin ver quien era - ¿si?

-Taemin – el señor choi – estas navidades me voy de viaje de negocios, asique no voy a estar en casa. Puedes quedarte o irte, no me importa, solo avísale a Minho y dile que volveré cuando acabe el colegio. Y tú si decides salir, quiero que vuelvas el fin de semana antes de empezar el colegio, el viernes a la noche como tarde, ¿entendido?

- Claro señor Choi, como ordene – y colgó. Yo rápidamente llamé a Key

- ¿alo?

- umma… el padre de Minho se va, y me ha dicho que si quiero puede irme y pasar las navidades en otro sitio, pero mi casa está alquilada para ganar un poco de dinero, y no tengo donde ir, pero no quiero quedarme con Minho, tengo miedo Key…

- Tranquilo Tae, puedes venir a mi casa, vivo solo ya sabes, no tengo problema. Por cierto ¿Por qué no has venido a clase? ¿Ha pasado algo?

¿No he ido a clase? Me habré quedado dormido mucho tiempo

-No, es que me encontraba mal, luego te cuento. ¿Entonces puedo ir hoy a tu casa?

- claro, ven a la tarde a mi casa cuando quieras, te espero bebe. Annyeo

- annyeo – me despedí y colgué. Me di una ducha para despejar mi mente y empecé a preparar la maleta. No tenía hambre y no quería desayunar.  Para la hora de comer ya tenía todo preparado. Metí mi ropa favorita en una maleta, la misma con la que vine la primera vez, y algunas cosas más las metí en una mochila. Llevaba de todo, y si me faltaba algo Key me lo dejaría.

Fui a comer un poco y luego subí a mi cuarto otra vez. Me quedé escuchando música un rato hasta que fueron las 4, a las 4.30 – 5.00 suele llegar Minho, asique bajé mis maletas, pero volví a subir para ver de nuevo toda la casa, más bien entrar al cuarto de Minho. Todo estaba igual, me acerqué a su escritorio y en un papel  le puse:

Minho, tu padre se ha ido de viaje, y yo me voy a casa de Key, me ha dado permiso, así no te molestaré. Gracias por salvarme ayer de Kai, y perdóname por todo lo que te he hecho, solo espero que un día me dejes explicarme.

La dejé en su escritorio y me fui de ahí para ir a casa de Key.  Al menos con él podré estar tranquilo y no pensar tanto en Minho, serán unas vacaciones cortas, pero espero que me sirvan para olvidarme un poco de él. Aunque si en tres meses no he podido, dudo que en dos semanas lo consiga.

-Adiós Minho… - susurré al salir de su casa.

 

Notas finales:

y... ¿que tal? jaajajja

lo siento, no estaba muy inspirada que se diga, y tenía a mucha gente hablandome T_T he hecho lo que he podido para que cuadre todo bien ^^

me da penita Tae, siempre le violo o algo jajajaj :( y e puesto a Kai xk si, nose XD no me cae ni bien ni mal ;)

y bueno, el proximo aber cuando puedo subirlo, que tengo que pensarlo bien ^^

gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).