Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

annyeo :)

no tardé mas que un dia wiiii~~ jajajaja

más argo que el anterior ;)

nuevos personajes y tal xD aber k les parece :)

a leer ^^

Cap. 12

POV Key

-Taemin viene a pasar las navidades a mi casa – le dije a Jjong

-¿enserio? No quiere estar con Minho ¿no? – me miró preocupado

- exacto, no quiere hacerle daño, y me tiene que contar, haber que a pasado esta vez – suspiré – asique hoy no puedes venir a casa, te quedarás con las ganas – le giñe un ojo y me fui, pero unos brazos me atraparon por detrás.

- ¿crees que puedes irte después de provocarme diva? – me susurró al oído

- claro que puedo – me giré para mirarle

- no seas malo – me miró con sus ojitos de perrito, es irresistible asique le di un pequeño beso

- ¿contento puppy? – le sonreí y él me sonrió – ahora si, me voy a casa que Tae estará por llegar. Adiós – le di otro beso y me fui, dejándole con las ganas.

 

Salí del colegio y me dirigí a mi casa, Tae ya estaría ahí seguro.  Y así es, ahí estaba él, con su maleta y sus bolsas, sentado en las escaleras de la entrada, mirando al cielo, como siempre, con esa mirada triste que estaba en él desde hacía meses. Había perdido ese brillo que tenían sus ojos, pero sobretodo, había perdido esa sonrisa que me alegraba las mañanas. Ya no era ese dulce e inocente niño, que reía por todo, y siempre tenía una sonrisa pintada en la cara, verdadera… sincera… ahora sonreía falsamente, y todos lo sabíamos.

-Hola Tae – me acerqué a él sacándole de sus pensamientos - ¿Qué tal?

- Hola Key, bien ¿y tu? – me preguntó

- bien, bastante bien. ¿Entramos?

- claro, claro – sonrió falsamente otra vez

- Tae… sabes que no me gusta que me mientas, asique borra esa sonrisa falsa de la cara y vuelve a sonreír como antes – le dije con tristeza en mis palabras.

- lo siento umma – se puso triste – es que no quiero preocuparte

- hagas lo que hagas me voy a preocupar igual, asique no me mientas y dime, ¿Qué ha pasado esta vez con Minho? – Nada más pronunciar su nombre lagrimas salían por sus ojos – Tae… vamos – le levanté – entremos dentro.

Entramos a mi casa, dejé sus cosas en el salón y subimos a mi habitación

-Cuéntame pero por favor, no llores – le dije y asintió

- ayer, cuando llegué a casa, el señor Choi estaba con un amigo y un chico, Kai. Ellos se fueron dejándome a solas con Kai. Yo pensé que sería para que no el chico no estuviera solo y jugara un rato conmigo a algún juego de la play o algo, pero no – sollozó – él, intentó violarme – empezó a llorar de nuevo y yo le abracé

- aish Taemin, tienes que dejar de ser tan confiado. ¿Te hizo algo?

- no… por suerte o por desgracia entró Minho, y le pegó. Pero él pensó que yo me estaba dejando, y como siempre no me dejó explicarle. Pero entonces me gritó y me dijo que era un facilón y que por eso me violaban todos. Entonces me preguntó irónicamente que si él lo hacía entonces tampoco diría nada y le dije que por ser él me dejaría y me besó. Y yo le correspondí y me tiró a la cama. Fue bajando pero paró cuando gemí… - se puso un poco rojo – y me dijo que no volvería a caer. ¿Qué crees que fue eso?

- Tae, si te besó fue por algo, pero no puedo decirte por qué, porque no lo sé. Lo mejor que puedes hacer es pasarlo bien estas navidades y quizás conozcas a alguien que te haga olvidarle. Decidido, mañana vienes conmigo de fiesta y te presentaré a los amigos de Jjonggie, quizás haya alguno decente – reímos los dos juntos.

- tienes razón Key, tengo que olvidar a Minho, aunque también necesito un trabajo. Quiero acabar con esta deuda y ser libre, es lo que más deseo en el mundo.

Seguimos hablando por un buen rato mientras cocinábamos y comíamos. Luego organizamos un poco las cosas para que Tae pudiera vivir cómodamente y luego vimos una película, para después ir a dormir. Los dos estábamos muy cansados.

 

*al día siguiente*

- Tae despierta – le moví un poco – has dormido mucho, ya es la 1 p.m. y ya he hecho la comida, vamos a comer que tengo hambre.

- hola Key – se frotó los ojos - ¿Por qué me has dejado dormir tanto?

- parecías cansado, asique te dejé dormir – le dije sinceramente, sabía que hacía mucho que no dormía bien y por eso le he dejado dormir hasta tan tarde – vamos a comer anda.

Bajamos las escaleras y nos sentamos en la mesa de la cocina, ya estaba todo preparado, nos servimos y comimos.

-Por cierto, hoy a las 7 viene Jjong a buscarnos para ir de fiesta, asique iremos primero de compras, mi bebe tiene que estar perfecto – reí ante mi propio comentario

- claro umma, como usted ordene – reímos los dos juntos

POV Taemin

Ya habíamos comido y nos aburríamos, asique nos pusimos a jugar a un juego de baile que tenía Key, era muy divertido y Key era muy bueno, aunque yo no me quedaba atrás. Ya eran las 3 p.m. y nos fuimos a duchar y a vestirnos para ir de compras, porque él me quería comprar algo de ropa para la fiesta.

Entramos a muchas tiendas, y nos compramos un par de cosas. Key me compró unos pantalones vaqueros grises oscuros, con unas tiras que rodeaban mis muslos. Una camiseta blanca con rayas grises y una chaqueta de cuero plateada. Aparte de los zapatos, también grises. Él se compró unos pantalones negros ajustados, una camisa gris que dejaba ver bastante su cuello y pecho y un chaleco típico de camarero.

Fuimos a casa a cambiarnos y prepararnos rápidamente. A las 7 Jjong llegó a casa de Key y nos fuimos con él a una discoteca, que al parecer dejaban entrar a menores de edad.  Jjong iba con una chaqueta azul de cuero, unos pantalones azules  y una camiseta blanca, según Key estaba guapísimo.

Al entrar escuchaba música muy alta, un montón de luces de colores y mucha gente. Jjong nos llevó donde estaban sus amigos y nos presentó. Había 4 chicos. Uno rubio que se llamaba Yoseob; otro castaño con el pelo bastante largo, pero tenía cara de niño a pesar de ser muy alto, Jaejoong; otro más alto que Yoseob, pero más bajito que Jae, Hyungseung, pelo largo, castaño y un poco ondulado; y por ultimo Ki Kwang, de la misma altura que Yoseob,  pelo castaño oscuro y fuerte como Jjong.

Empezamos a beber, a mi no me gustaba, pero como se suele decir ‘’ahoga tus penas en el alcohol’’. Key no me dejó beber mucho, hace genial el papel de madre. Todos bebían mucho, menos Hyungseung, asique me acerqué ha hablar con él.

-Hola – le dije amablemente - ¿eres Hyungseung verdad?

- si – me dijo – ¿y tu Taemin?

- si – sonreí - ¿Qué tal lo estas pasando?

- bueno, bien, pero no quiero bailar con ese par de locos – dijo señalando a sus amigos – y tampoco quiero molestar a esos dos – dijo señalando a mi umma y a mi appa que estaban muy entretenidos con sus lenguas –  y tampoco quiero beber mucho, asique estaba pensando en ir a hablarte pero has ganado – se rió un poco

- jajaja, yo igual que tu. ¿Quieres ir a bailar, o prefieres hablar un rato? – le pregunté

- ¿que te parece si charlamos un rato, y más tarde vamos a bailar? 

- me parece bien

Estuvimos hablando de muchas cosas, de que nos gustaba, que no nos gustaba, que estudiábamos, nuestros sueños, un poco de todo. Me parece muy majo el chico, y parece buena persona, quizás Key tenga razón y conocer gente nueva sea bueno. No digo que me guste, pero quizás yo  a él sí.

-¿vamos a bailar ya? – le pregunté

- si claro vamos – me cogió de la mano y fuimos a l pista de baile

Empezamos a bailar a lo loco también, como nuestros amigos. Sonaban canciones con mucho ritmo, y como a mi me gusta bailar y lo hago bastante bien aproveché eso para provocarle un poco. No es porque quiera hacerlo o salir con él, es porque quiero ver si quizás él sea el que me ayude a olvidar a Minho.

-Bailas muy bien – me dijo en mi oreja.

- gracias – le dije yo en su oreja.

Me pegué más a él, provocándole un poco, y tanto él como yo jugábamos. No se si es por el ambiente o por el alcohol, pero me estaba divirtiendo por primera vez en mi vida provocando a alguien. Seguimos bailando hasta que nos cansamos y fuimos a la barra del bar, con los demás chicos.

-Taemin ven quiero decirte algo – me dijo Key arrastrándome - ¿Qué ha sido eso de antes? ¿Qué hacías provocado a Hyungseung?

- Es que tú me has dicho que conozca gente nueva, y eso he hecho. Me cae muy bien y creo que con él podré olvidar a Minho, pero necesito hacer que él se enamore de mí.

- pero Tae, así no se hacen las cosas, parecía otra cosa. No quiero que lo pases mal otra vez, asique vete con calma ¿si? – me dijo con un tono preocupado

- vale Key, tendré cuidado

Volvimos donde todos los chicos y seguimos hablando y bebiendo. Creo que me pasé un poco con el alcohol porque a la hora de irnos estaba muy mareado.

-Tae… ¿estas bien? – me preguntó Key

- si… hip… vamos a casa

- Tae, yo solo contigo no puedo… ¿Hyungseung me ayudarías a llevarlo a casa? – me giñó un ojo

- claro.

Entre los dos me llevaron hasta la salida y nos montamos en el autobús. Me dolía mucho la cabeza, no volveré a beber en mi vida.

POV Minho

Soy idiota, un grandísimo idiota. ¿Por qué hice eso? ¿Por qué le besé? ¿Estaba celoso? No… bueno si, si lo estaba. Aunque intente negarlo sigo queriendo a Taemin, y me duele estar separado de él, pero no puedo perdonarle. Asique no volveré a caer.

Después del colegio fui directo a casa, pero al llegar a ella vi que Taemin no estaba. No me importó y comí tranquilamente. Después fui a mi cuarto para descansar un poco, pero vi una nota en mi escritorio.

Minho, tu padre se ha ido de viaje, y yo me voy a casa de Key, me ha dado permiso, así no te molestaré. Gracias por salvarme ayer de Kai, y perdóname por todo lo que te he hecho, solo espero que un día me dejes explicarme.

¿Por qué estoy llorando? Otra vez no, Minho, no caigas, se fuerte. Se ha ido con Key para no molestarme, no le importo, asique olvídate de él. Me quedé pensando en mil maneras para olvidarle, pero no encontraba ninguna buena. Ya era de noche pero aun así me apetecía salir de paseo.

Fui andando sin rumbo alguno, mirando las casas, los coches, la gente pasar. Yo seguía pensando en él, nada más había en mi mente que él. ¿Por qué el mundo es tan cruel? No me importaba nada, yo quería verle, pedirle perdón, asique fui a casa de Key aunque fuera muy tarde. Pasé por el parque donde más de una vez Tae y yo íbamos a hablar, y muchos recuerdos pasaron por mi mente. No perdí mas tiempo y fui a casa de Key, pero antes de llegar vi algo que no me gustaría haber visto.

Un chico alto, pero no más que yo, llevaba a Taemin en la espalda. ¿Qué le habrá pasado? Me pregunté. ¿Quién es ese chico? Me volví a preguntar. Me acerqué un poco más y vi como Tae abrazaba el cuello de ese chico y tenía una sonrisa en su cara ¿acaso ese chico…? No, no quise pensarlo. Me escondí un poco para observar bien la escena.

El chico bajó a Taemin de su espalda y se lo dejo a Key. Taemin apenas se sostenía de pies, y al dar un paso cayó. Pero fue parado por los brazos de ese chico.

-¿estas bien? – logré escuchar.

- si, gracias – le decía Taemin

Se volvió a poner de pie, y antes de entrar en casa Tae le dio un beso en la mejilla al chico. Creo que me duele el pecho, y creo que se porque es. ¿Celos? Aish, ¿Por qué a mi? No quise ver más y me fui de ahí. Al día siguiente puede que le pregunte a Key si es que tengo ánimos o fuerzas. Ver a Taemin besar a otro chico, realmente, me ha dolido. No sé que hacer, quiero escucharle pero no puedo. Me siento ofendido y traicionado.

 

POV Key

¿Qué hace? De verdad, besar a ese chico el primer día, este niño tiene mucho que aprender.

-Gracias Hyungseung – metí a Tae dentro y cerré la puerta, dejando a un Hyungseung sorprendido.

Mañana ya pensaré en que hacer con el pequeño. Por ahora pondré a Tae a dormir, y dormiré yo también.

*al día siguiente*

Ah… me duele mucho la cabeza, creo que anoche me pasé un poco, o un mucho. Todo fue culpa de ese estúpido chico con cara de perro... me las pagará tarde o temprano.

-PUM- que demonios…

- Tae… ¿estas bien? – Oí un ruido que salió del cuarto de Tae y fue a ver, le vi en el suelo tirado agarrándose la cabeza - ¿resaca tu también? – le pregunté

- claro que si. ¿Por qué no me paraste? – me dijo irritado

- no tengo la culpa, no me hacías caso, estabas embobado con Hyungseung, pobre chico… ¿Por qué le besaste?

- ¿Qué?  Fue en la mejilla… no es para tanto – se levantó – bueno, da igual, vamos a desayunar, tengo hambre

El desayuno fue en silencio, ninguno de los dos hablaba hasta que sonó el teléfono.

-¿si?

- hola diva, ¿Qué tal? – era Jjonggie

- bien puppy, ¿y tu?

- bueno, me duele mucho la cabeza. Por cierto, ¿Qué pasó con Hyungseung? Lo vi en el parque cerca de mi casa solo, mirando a la nada. ¿Pasó algo? – me preguntó intrigado

- ah si, el estúpido de tu hijo que le dio un beso en la mejilla… tiene malas ideas como su padre – dije burlonamente

- oye, a mi no me culpes.  Yo no he hecho nada. Bueno, déjalo. Hoy es domingo, y mis padres no están… - me dijo con uno ton seductor - ¿quieres venir a mi casa?

- no se, no se, tendré que dejar a Taemin solo

- no pasa nada Key, vete a divertirte – soltó Taemin de la nada

- ya has oído, asique ven a mi casa cuando puedas ¿si? Annyeo – y colgó.

Aish… suspiré para mis adentros. Aunque… podré llevar a cabo mi venganza por lo de ayer. Bien, bien. Me vestí lo más rápido que pude y fui a casa de Jjong. Toqué la puerta y entré.  Me dejé caer en el sofá como si fuese mi casa, pero Jjong aprovechó y se sentó sobre mí.

-Puppy… ¿Qué haces? Me duele la cabeza

- Key… por favor… hace mucho que no siento tus caricias – me tocó la mejilla

- ya, pero me duele la cabeza y no quiero – le dije seco.

Reí para mis adentros, mi venganza había empezado. Se sentó a mi lado disgustado y puso una peli. Cuando acabó sonó el teléfono de su casa, yo aproveché, cogí mi mochila y fui a su cuarto.

-¿key, donde estas? – Ja, no se lo espera fijo – ah… - le empujé y le tiré en su cama- ¿Qué haces?

- shh… - le callé con mi dedo – es mi venganza por lo de ayer – sonreí de lado – además… tengo hambre – saqué el bote de sirope de chocolate de mi bolsillo – mmm me encanta el chocolate.

Le quité la camiseta y él no se quejó. Eché un poco de sirope por su cuello y empecé a lamerlo, como un gatito.

-ah… key… ¿Por qué? – dijo suspirando

No le hice caso y empecé a besar su cuello, chupándolo, succionándolo con más pasión. Se acabó el sirope de su cuello y le eché en el pecho, dejando un poco en los pezones. Empecé a lamer todo su pecho, comiéndome todo el chocolate, mientras él gemía sin quejarse.

Ahora sus pezones, que estaban ya bastante duros - ¿te gusta? – le pregunté para seguir lamiendo sus pezones

-Si… me gusta… ah… - me encanta cuando gime

Seguí hasta acabar con los dos pezones. Le miré y le besé apasionadamente.  Él correspondió mi beso. Al separarnos me tumbé a su lado – se acabó – le dije

-¿Qué? – me dijo sorprendido y con lagrimas en sus ojos - ¿Por qué quieres acabar conmigo?

- babo… no me refería a eso – le abracé para tranquilizarlo – digo que se acabó el juego. Enserio me duele mucho la cabeza y estoy cansado, quiero dormir en tus brazos, nada mas – le sonreí

- no me asustes así – me estrujó y nos tumbamos en la cama, dejándome sobre su pecho desnudo – buenas noches mi amor – dijo dándome un suave beso en la frente

- buenas noches puppy… - dije antes de quedarme dormido en sus brazos. Me siento seguro a su lado, espero estar por siempre con él.

 

Notas finales:

ke tal? jajajaja perdon por dejarles asi al jongkey jajajaja despues de todo, era un castigo no? :P

y el taeseung? k le spareció? se que a Luke genial XD

hoy no sufrió mucho Tae, asique aber si se anima el pobrecito :)

gracias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).