Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

annyeo :)

me a quedado largo xD y he sufrido para poder subirlo, porque mi hermano no me dejaba el ordenador T_T

pero estoy muy feliz porque hoy es el 4 aniversario de SHINee y estoy muuuuy muuuuuy alegre :)

espero que os guste :)

Cap. 13

POV Taemin

Key se ha ido con Jjong, y me ha dejado solo. No sé que hacer, me duele mucho la cabeza, creo que voy a ir a dormir o a ver la tele un rato. Opté por la segunda opción y me fui a ver la tele. Estaban dando un dorama, me puse a verlo pero al rato me quedé dormido, estaba realmente cansado.

*Ring Ding Dong* - sonó el timbre despertándome y fui a abrir la puerta. Era Key.

-¿Qué hacías que no me cogías el móvil? – Entró un poco enfadado – ¡mira la hora que es! Son las nueve de la noche. ¿Qué hacías?

- estaba dormido – le dije aun somnoliento

- ¿y que haces dormido a estas horas? Ahora no dormirás nada

- si dormiré, estoy muy cansado. Cenemos y vayamos a dormir – le dije cansado

- esta bien

Preparó la cena mientras yo ponía la mesa, nos sentamos y nos pusimos a cenar en silencio hasta que Key rompió el silencio

-Mañana he invitado a Jjong y a sus amigos a casa para ver una peli, ¿te quedarás? – me preguntó antes de meterse los palillos a la boca

- claro, no tengo nada que hacer – le sonreí

- también vendrá Hyungseung – me miró pícaramente

- ¿Y? – le dije alzando una ceja

- pues, no sé, tú sabrás, no fui yo quien le besé. Quizás él se haya sorprendido.

- que dirás, solo fue un beso de despedida, nada más – dije serio – además me cayó muy bien y no tengo problemas con verle de nuevo – seguí comiendo y Key hizo igual

- pero – me volvió a hablar – ¿crees que con él olvidarás a Minho? – me preguntó un poco triste y preocupado

- no lo sé, yo amo a Minho, y sé que no podré olvidarlo así como así, pero puede que sintiendo amor de otra persona, como Hyungseung, me ayudé a olvidarlo más rápido. ¿Pero quien dice que él quiera algo conmigo? – le pregunté

- no sé que es lo que piensa de ti, mañana lo averiguaré – rió para sus adentros aunque la risa se le escapo haciéndome reír a mi también. Terminamos de comer y al estar ambos cansados nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente me desperté como nuevo, había dormido casi un día entero y me encontraba genial. Fui a despertar a Key que seguía durmiendo y bajamos a desayunar. Después fui a darme un baño y me vestí mientras Key se duchaba.

No se nos ocurría que hacer, asique Key llamó a Onew.

 

POV Key

-Hola Onew, ¿Qué tal? – le dije 

- Bien ¿y tu?

- bien, oye, hoy Jjong y unos amigos suyos van a venir a mi casa a ver una película, ¿te apetece venir?

- lo siento, iría, pero voy a ir a ver a Minho, no me coge el teléfono y me está preocupando. ¿Tú sabes que le pasa?

- pues, no mucho, hace mucho que no le hablo, y si, está muy raro.

- bueno, pues voy a ver que le pasa y si eso me paso luego ¿vale?

- vale – le dije y ambos colgamos.

Asique Minho estaba raro y no cogía el teléfono, quizás eche de menos a Taemin, aunque no sé ya que piensa. No se si le odia por su trabajo o si le quiere, o si se odia a si mismo por quererle, nunca entenderé a Minho.

-¿si? – contestó Jjong, pues seguido le llamé.

- Jonggie… - le dije con voz melosa - ¿a que hora vais a venir? Tae y yo nos aburrimos

- pues, teníamos pensado ir a las 5

- pero es la 1, ¿no puedes venir a las 3? – le dije rogándole un poco

- aish, esta bien, les diré a los demás y estaremos allí a las 3. Por cierto, Jae no puede ir, asique seremos entre todos 6.

- perfecto, annyeo Yeobo – le dije, me respondió y colgamos

- ¿al final que? – me preguntó Tae

- pues Onew no viene, quizás venga más tarde, y Jjong y sus amigos vienen a las 3. Asique vamos a comer ahora y preparamos todo, somos 6 y en sofá solo entran  3, asique lo veremos en mi cuarto que la tele es más grande. Yo me sentaré al lado de Jjong, tu de Hyungseung…

- eh… ¿Por qué? – me interrumpió

- porque lo digo yo – dije tajante – y luego Yoseob y Ki Kwang que se sientan donde quieran.

Comimos ramen ya que al niño se le antojo ramen de pollo, lo que me hace acordarme de la obsesión de Onew por el pollo, si estuviese él aquí no hubiéramos podido probar bocado. Sobre las 2 terminamos de comer y recoger asique fuimos a ordenar mi cuarto un poco. Pusimos un par de cojines en el suelo y otro par en la cama. Lo puse todo tácticamente pensando en mi plan… 4 en el suelo y 2 en la cama. Así Tae y Hyungseung estarían juntos en la cama.

En menos que canta un gallo dieron las 3 y sonó el timbre. Fui a abrir y entraron los 4 chicos, uno de ellos mi novio.

 -Pasad – les dije – subir a mi cuarto – y así hicieron, se quitaron los zapatos, dejaron las chaquetas ya que hacía mucho frío en la calle, y subieron a mi cuarto donde se encontraba Taemin poniendo la película, ‘’You’re my pet’’ de Jang Geuk Suk. Es nueva y vi la versión japonesa, ‘’Kimi wa petto’’ y me encantó, asique quería ver esta, y como es mi casa mando yo.

-Bueno – dije – sentaros donde podáis – aunque le miré a Taemin señalándole la cama y se sentó en ella y le cogí a Hyungseung y le senté en la cama, para luego coger a Jjong y sentarme en el suelo con él – tomad – les di dos cojines a los otros dos – poner los cojines en el suelo y sentaros – dije sonriendo, y me hicieron caso, creo que entendieron la indirecta de dejar a esos dos solos.

La película empezó y yo estuve muy atento a ella, ya que quería verla. A medida que avanzaba la película Jjong apoyó su cabeza en mi hombro y no dije nada, cogió mi mano y entrelazo sus dedos con los míos. Le miré y ambos sonreímos, dándonos un suave beso en los labios, para seguir viendo la película abrazados. Yoseob y Ki Kwang seguían viendo la película, y Taemin estaba nervioso, lo sé, ya que Hyungseung le estaba mirando.

 

POV Taemin

Key me obligó a sentarme en la cama e hizo que Hyungseung se sentara a mi lado

-Hola – me dijo

- hola – le contesté con una sonrisa

No dijimos nada más en toda la película pero me di cuenta de que él, precisamente, no estaba mirando la película, sino que me miraba a mí, cosa que me ponía muy nervioso. Aún no sabía que hacer. Yo, aún amo a Minho, pero si doy una oportunidad a Hyungseung puede que le olvide, aunque no sé que piensa él de mí.

A mitad de la película me entró sueño, yo ya la había visto el otro día con uno de mi clase, que me invitó porque no tenía nadie con quien verla, asique me estaba aburriendo.

-Aish – dijo Key – perdón Hyungseung, ¿puedes moverte un poco hacia la derecha?, es que Jjong y yo queremos apoyarnos en la cama y con tus piernas no podemos – hacia la derecha, o sea hacía mi.

- si claro – se movió acercándose un poco más a mi, pero aún había cierta distancia entre nosotros. De seguido Key miró a Yoseob y le hizo gestos.

- oye Taemin, ¿puedes moverte un poco hacía la izquierda? – Casualidades de la vida… - es que me quiero apoyar yo también, me duele la espalda – me hizo un puchero

- claro, no hay problema – le sonreí sin ganas y me moví, quedando pegado a Hyungseung y Key rió por lo bajo, pero yo lo escuché. Ahora estoy pegado a Hyungseung, tengo sueño, y nadie me está mirando, ¿asique este es el plan de Key? De acuerdo

Esperé un rato más, aún quedaban unos 45 minutos de película y se ponía interesante. Asique me hice el dormido un poco y apoyé mi cabeza en su hombro, respirando suavemente, para que pensara que estaba dormido.

No me apartó, es más, acarició mi pelo, mi mejilla – eres perfecto – me dijo apartándome el pelo de la cara – duerme tranquilo – y me dejó dormir. Pasaron 10 minutos y seguía apoyado en su hombro, pero continué con el plan de Key, el cual él no me quiso contar asique lo hice a mi manera, y dejé caer mi cabeza sobre sus piernas e hice que me despertaba.

-¿ah? Lo siento… - le dije con intenciones de levantarme pero me detuvo

- tranquilo – apoyó mi cabeza en sus piernas – ponte cómodo, no me molesta – le hice caso y me acomodé en la cama, haciendo de sus piernas un cojín y empezó a acariciarme el pelo. Yo no me quejé, asique siguió haciéndolo durante lo que quedaba de película.

- oh, que bonito – era Key que lloraba como siempre – me a encantado ¿a que si puppy?

- claro que si – se besaron

- hey… dejar de hacer eso. Hay más gente – dije yo molesto

- no te quejes, es mi casa y hago lo que quiero – dijo Key sacándome la lengua - ¿tienes envidia?

- claro que no – dije mirando para otro lado, y para mi mala suerte encontrándome con Hyungseung al lado mio

- oye, tengo una idea – dije Yoseob de la nada - ¿os apetece jugar a algo?
- ¿algo como que? – dijo Ki Kwang siguiéndole el juego

- pues… ¿verdad o prueba? – dijo Yoseob

- ¡OH! Me encanta ese juego – dijo Key ilusionado – juguemos por favor – dijo mirando a Jjong quien aceptó sin pensarlo dos veces – por favor Tae – me miró haciéndome un puchero

- aish… está bien – dije bufando un poco

- ¡bien! – Gritó Key – ¿Hyungseung?

- si, no tengo problema

Nos sentamos todos en un circulo, quedando yo al lado de Key, a su lado Jjong, a mi otro lado Yoseob, que a su lado estaba Ki Kwang, y por ultimo entre Jjong y Ki Kwang estaba Hyungseung, que quedaba enfrente mio.

-Vale, empiezo yo – Key empezó a girar una botella, ¿de donde la ha sacado? Giró y giró hasta que paró apuntando a Yoseob.

- Bien elijo verdad – dijo Yoseob

- ¿te gusta alguien? – le preguntó Key

- no – respondió serio

- joe, que soso – rió Key – ahora te toca tirar

Empezó a girar la botella de nuevo, parando esta vez donde Jjong - ¿Cuántas veces lo has hecho con Key? – preguntó Yoseob sin dejar de reírse

-Eso no vale – se quejaba Jjong, ni siquiera he elegido

- anda Yeobo – dijo Key – respóndele, esto está interesante – lo dijo mirándome

- esta bien, muchas veces, ya he perdido la cuenta – dijo Jjong con una sonrisa pervertida – ahora me toca – giró la botella parando donde Hyungseung – elige

- verdad

- ¿te gusta alguien?

- si – respondió

- ¿hace cuanto que le conoces?

- solo es una pregunta – se rió – ahora me toca – y esta vez la botella paró en Key – verdad

- ¿crees en el amor a primera vista? – le preguntó mirándome a mi, cosa que a Key le causó mucha gracia y a mi me dejó con intriga

- si, así me enamoré de Jjong - me toca – tiró y la botella paro ante mi, me dio miedo su sonrisa – ¿prueba o verdad?

Si digo verdad acabaré mal, pero si elijo prueba también – prueba – moriré, lo sé

-Tienes que – se quedó pensando un poco – bailar Bo peep de T-ARA

¿Solo? Que fácil. Me levanté, Key puso la música y yo la bailé – ahora me toca – giré la botella y paró donde Ki Kwang

-Prueba

- mmm… - me vengaré de Key por lo de la película – dale un abrazo a Jjong – dije mirando la cara de sorpresa de todos

- ¿Qué?

- ya has oído, un abrazo a Jjong – dije señalándole

Se levantó y le dio un abrazo  a Jjong, mientras Key los miraba rabioso. Se separaron y tiró la botella, que volvió a caer donde Key – Prueba – dijo Key

-Dale un beso en el papo a alguien que no sea tu novio – Key y Jjong bufaron

Se levantó y fue donde Hyungseung,  me sorprendió cuando le dio un beso en el papo.

Seguimos jugando un buen rato, Key había traído unas bebidas, pero yo bebí muy poco, recordaba lo de la otra noche y no quería volver a sentir ese dolor.

-Prueba – dijo Hyungseung

- haz algo que te gustaría hacerle a cualquiera de los que estamos aquí presentes – dijo Key – y los demás cerrar los ojos – se levantó apagó las luces. Ya era de noche asique se veía muy poco – y no hagáis trampas – dijo enfadado

Cerré mis ojos y esperé, supuse que no me haría nada, asique solo me quedé quieto. Al de un momento sentí algo sobre mí. Alguien me estaba besando, y ese alguien era Hyungseung. Me sorprendí pero seguí el beso, posando mis manos en su cuello, dándole a entender que quería más. Posó sus manos en mi cintura y me acercó más a él. Abrí mi boca sin que él hiciese nada, pero al ver mi gesto metió su lengua en mi boca. Un beso apasionado, pero dulce a la vez. Nos separamos y nos miramos, aunque la poca luz impedía verle bien – te quiero – me dijo y mi corazón soltó. Me sentía un poco feliz. No dije nada y se di un pequeño beso. Entonces Key se quejó haciendo que Hyungseung volviera a su sitio, y Key encendió la luz.

 - ¿Que has hecho? - preguntó Key
- no te lo voy a decir
- ya claro. Bueno es tarde, tendréis que ir a vuestras casas ¿no?
- claro amor - apareció Jjong - vamos a casa chicos
Bajamos todos al salón 
- ¡Ah! Me e olvidado algo arriba - dijo Hyungseung
- Tae, acompáñale a buscarlo - así hice y subí con él.
Al entrar al cuarto de Key Hyungseung cerró la puerta suavemente y me empotró contra la pared. 
- ¿Que haces? - le pregunté
- ¿Puedo? - dijo tocando mis labios con su dedo índice
- ¿Porque quieres hacerlo?
- porque, soy como Key - le miré sorprendido, no entendía - yo también creo en el amor a primera vista. Desde que te vi me enamore de ti. No se porque pero no puedo dejar de pensar en ti. Solo quiero verte y tenerte cerca, por eso quiero besarte, si me dejas claro
- mmm - le miré - está bien, pero que sea solo un... - no me dejó acabar porque me estaba besando. Fue muy suave, solo sentí sus labios posarse sobre los míos. Poco a poco se fueron acomodado a los míos. El suave roce paso a un lento movimiento de nuestros labios y al de poco con su lengua delineó mis labios, pidiendo permiso para entrar en mi boca. Permiso que le di y abrí mi boca. Su lengua tocó la mía y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Pasaba su lengua por toda mi cavidad y yo suspiraba, sentía un enorme placer solo con el roce de nuestras lenguas. La falta de aire hizo separarnos y mirarnos. Fue diferente al anterior beso, fue mucho mejor - solo uno - me miró triste - y ahora vamos abajo o sospecharán de nosotros
Bajamos, nos despedimos unos de otros y me fui a mi cuarto, sin hacer caso a Key que entró detrás de mi.
-¿que ha pasado con Hyungseung? - me pregunto insinuando que algo había pasado
- nada
- dímelo, sé que te ha besado, os he visto en la oscuridad. ¿Enserio crees que cerraría los ojos?
- aish, eres un tramposo.
- lose, y ahora dime
- no lo sé. Yo amo a Minho, pero tengo que olvidarle. Asique puede que le de una oportunidad a Hyungseung, ha dicho que me quiere
- ¿QUE?-gritó Key
- no chilles, si, me quiere. Asique quizás si me pide salir le diga que si.
No dije más y me tumbé en mi cama para dormir. Key me habló pero le ignoré. Solo cerré mis ojos y me dormí.
 
 POV Onew
Fui a casa de Minho, toqué el timbre y nadie me abría la puerta. Seguí insistiendo pero nada, no me abría. Asique usé el truco que me enseño Minho una vez de pequeños y conseguí abrir la puerta trasera de su casa. Entré y le llamé pero no contestaba. Fui a su cuarto y le encontré en la cama tapado. Me acerqué a él
- Minho... ¿Que te pasa? - se giró asustado
- Onew... ¿Que haces aquí?
- he venido a ver que te pasa ¿Estas bien? 
- No... - no dijo más y empezó a llorar. Le abracé y me empezó a contar. Estaba enamorado de Taemin, eso no lo sabía, lo demás si, su trabajo es duro, pobre Minho.
- ¿Porque no dejas que te lo explique? - le dije
- porque no quiero oír como dice que solo fui trabajo. Ya te lo he dicho, le amo y él a mi no.
Seguimos hablando y le hice de cenar, le obligué a bañarse y a cambiarse, aparte de cenar claro. Mientras charlábamos sonó el timbre. Abrí la puerta y era Key
- ¿Key?
- ¿Onew? ¿Está Minho?
- si claro pasa - entró y se sentó en el sofá al lado de él.
- Onew, tengo que hablar con Minho... ¿Podrías dejarnos a solas? - me dijo Key
- claro. Mañana nos vemos Minho. Adiós Key.
- Adiós - salí cerrando la puerta y me fui a mi casa ¿Que querrá Key a estas horas?

POV Key
- Minho, no voy a perder el tiempo, escúchame
- si vienes ha hablar de Taemin no quiero escucharte
- no he preguntado si quieres escuchar o no. Asique escúchame
Se quedó estático pero me dejó hablar
- Como ya sabrás, Taemin es un "acompañante" y trabaja en un bar.
- si - me dijo
- bien, pues escucha todo desde el principio. Con 5 años fue raptado y le llevaron a la casa de un señor que no conocía. Le dio de todo, comida, ropa, dinero... Pero con 12 años le mandó a una casa solo y empezó a trabajar se "eso" ¿Sabes que tenía que hacer? Acostarse con gente que no conocía, dar placer. ¿Sabes lo mal que lo ha pasado, mejor, lo mal que lo pasa?
- pero... - no le dejé terminar
- luego tu padre le contrató, para que te ayudara a olvidar a tu hermano. Él aceptó pues necesita el dinero, todavía le queda un millón creo. Él no te conocía, nunca quiso hacerlo, pero tenía que. Pero luego... Aish! Yo no puedo decírtelo. Solo puedo decirte, que si realmente le amas, si realmente te importa, no seas cabezota y díselo.  Ve donde él y perdónale. ¿No quieres estar con él? Pues ve y díselo... - le dije alterado
-no puedo Key, no quiero oír su rechazo.
- no sabes si no lo intentas. Sino lo haces lo vas a perder. Él ha conocido a alguien y es muy bueno con él. Hoy se han besado y el propio Tae me a dicho que si ese chico le pide salir le dirá que si y todo por olvidarte. Estas ciego Minho, muy ciego - dije y de dirigí a la puerta pero Minho me detuvo
- olvidarse de mi... ¿Porque?
- no soy yo quien debe decírtelo, si quieres saberlo búscale y pregúntaselo - me solté y me fui. Espero que haga algo y que sea bueno

POV Minho
Porque... ¿Porque? ¿Que hago?
Mañana iré a hablar con él, eso es.

*al día siguiente* 
Salí rápidamente de mi casa y me dirigí a la de Key. Corría y corría, quería verle. No me importa su rechazo, ahora no. Quiero abrazarle, besarle, pedirle perdón. 
¿Está ahí? Si es él.
Me acerqué más y lo que vi no me gusto. Taemin besando a un chico, y ese no era yo. He sido tonto, por cabezota lo he perdido. Nunca lo tuve, pero ahora iba a intentarlo.
"El que no arriesga no gana"... he perdido antes de arriesgar. 
 Me iba a ir mi casa ya que estaba  llorando, me dolía el pecho, y solo veía en mi mente a Taemin y a ese chico. 
- te quiero - dije antes  de irme con el corazón roto entre mis manos. 

 

Notas finales:

que tal? 

ahora el pobre Minho sufre, me da muha penita T_T  siento no haber explicado todo lo que le pasa, esque quedaba muy largo xD

por fin aparece onew xD 

con el juego no sabía que hacer jajaja espero que haya quedado bien :)

graciaaas ~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).