Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

annyeo :)

ewe ewe ewe onki xD jajajajaj

ay las fiestas, como me gustan ;)

bueno, espero que les guste :)

Cap. 15

POV Minho

-Estúpido, Choi Minho eres un estúpido – me decía a mi mismo - ¿Por qué le has besado y luego le has chillado? Le confundes a él y te confundes a ti mismo, pareces idiota, no… ¡ERES IDIOTA!

Después de dejar a Taemin tirado me fui, conteniendo mis lágrimas hasta llegar a mi casa. Subí las escaleras corriendo y me tiré a la cama y empecé a llorar. No sé que hacer… le quiero, pero le odio por hacerme daño. Quiero estar con él, pero no puedo perdonarle tan fácilmente. Quiero creerle, pero no puedo confiar en él, no después de lo que pasó con mi padre.

Pasaron las horas, y ya sería la hora de comer pero yo seguía en la misma postura, en la cama, llorando, abrazando mis rodillas, dándome un abrazo a mi mismo. El teléfono de casa sonó y no quería coger, pero al final a la tercera vez que llamó me levanté y contesté.

-¿si?

- por fin Minho

- padre… ¿Qué quieres? – le dije con un tono rudo

- saber que tal estás. Sé que estarás solo en casa y no estarás comiendo, porque antes de que yo me fuera tampoco comías bien.

- ¿desde cuando te preocupas por mi? – seguía con mi tono rudo

- que pasa, ¿Qué un padre no puede preocuparse por su hijo?

- claro… que pasa, ¿Qué un padre no puede  pagar a alguien para que se acueste con su hijo? – le dije enfadado

- sigues con eso… ya te lo dije, lo hice por ti, para que olvidaras a tu hermano. Además, Taemin es un buen chico y hace muy bien su trabajo, como si no te hubiera gustado…

- así es, no me gusta como me has tratado. Jugaste con mis sentimientos y ahora el que sufre soy yo. ¿No pensante que podría enamorarme de él?

- si, es que ese era su trabajo, hacer que te enamoraras de él, para luego hacer que te desenamoraras de él y a la vez dejaras de amar a los hombres.

- ¿en serio te haces llamar padre? Yo me he enamorado de él, y ahora sufro porque no puedo estar con él porque solo jugó conmigo.

- no creo que estuviera jugando… - dijo bajito

- ¿Qué? ¿Cómo que no? – le pregunté

- ese niño, más de una vez cuando le insistía en que hiciera bien su trabajo se quejaba diciendo que no quería hacerte daño y que podría hacerte olvidar a tu hermano de otra manera. Sé que no soy yo quién debería decirte esto, pero ese muchacho se preocupó más por ti que por su trabajo o de su deuda. Deberías hablar con él y dejar de ser tan terco – dijo eso y colgó.

- ¿a que venía eso? – dije al aire - ¿Taemin se preocupa por mi? Y que más…

Mi tripa interrumpió mis pensamientos y fui a comer algo. Mientras comía pensé en lo que me dijo mi padre, lo que me dijo Key y lo que me dijo Onew. Si es verdad que Tae se preocupa por mi, si es verdad que Tae no quería hacerme daño y si es verdad que necesito a Tae, entonces tendré que escucharle. Pero aún no me veo preparado, no quiero escuchar un ‘’te odio’’ o un ‘’solo fue un juego’’ de sus labios. Quiero escuchar un ‘’te amo’’ o un ‘’te echo de menos’’…

Seguí pensando hasta que el timbre sonó, fui a abrir la puerta y aparecieron Onew y Hong Ki.

-Hola ¿Qué hacéis aquí? – les dije invitándolos a pasar

- pues hemos venido a buscarte. Son las 7 pm, ¿no vas a salir de fiesta? He oído que hay una fiesta de estas que se hacen antes de navidad, tienes que venir – me dijo

- pero no estoy de humor Onew…

- ¿y si conoces a alguien? – dijo Hong Ki

- tiene razón, tienes que conocer a alguien. Si no vas a luchar por Taemin, al menos intenta olvidarle y animarte un poco – me dijo Onew

- está bien, si esperan un rato a que me prepare voy.

- genial – saltó Onew de alegría

Subí a mi cuarto y me di una ducha, quizás tengan razón, tengo que disfrutar de las vacaciones y conocer a alguien, no puedo estar llorando todo el día.

 

POV Onew

Que bien que sale, quiero verle sonreír. Es mi amigo y lleva unos meses que parece que lleva consigo una nube negra encima.

-¿entonces… no estaremos solos? – me dijo Ki haciendo un puchero

- vamos… es mi amigo, le presentamos a alguien y así estaremos solos – le dije depositando un suave beso en su labios

- pero… yo quería estar contigo, y pasar tiempo juntos, hace mucho que no nos vemos… - me decía meloso

- pero si nos vimos el otro día – reproché

Se acercó a mí y me besó apasionadamente. Yo no me quejé y correspondí su beso. Me agarró por la cintura acercándome más a su cuerpo y yo pasé mis manos por su cuello y empecé a jugar con su cabello. Delineó mis labios con su lengua y yo la abrí. El besó pasó a ser algo más desesperado. Nuestras lenguas luchaban por ver quien ganaba, se rozaban, el sonido de su roce me estaba empezando a excitar. El aire nos hizo falta y nos separamos.

-Echaba de menos tus besos – le dije haciendo un puchero

- yo también – se acercó a mi cuello – pero quiero más de ti – empezó a lamer mi cuello, mordiéndolo, seguro me dejará marca

- pero Minho está arriba, ¿y si nos ve?

- no nos va a ver, seré rápido.

Me desabrochó el cinturón y me los bajó hasta la rodilla, al igual que el bóxer. Mi entrepierna estaba bastante despierta, pero para él no era suficiente y me volvió a besar con mayor intensidad – quiero leche ¿me darás de tu leche? – me dijo en el oído para luego morderme la oreja

-Ah~ te daré lo que quieras pero rápido

Sonrió y bajó hasta posicionarse delante de mi entrepierna. La miró un poco y sopló – ah~ no me tortures… - le dije soltando un gemido

Volvió a sonreír pero me hizo caso y se metió mi miembro en la boca. Su lengua se paseaba por él por todos lados, subía y bajaba, metiéndoselo todo con esfuerzo. Sus manos se paseaban por mis piernas, haciéndome estremecer, y yo soltaba gemidos pequeños, no quería que mi amigo nos escuchase.

Cuando empezó a aumentar más el ritmo me eché hacía atrás, levantándome un poco del sofá, haciendo que mi  miembro entrara de golpe en su boca, haciéndole atragantarse un poco. Me frunció el ceño y bajó con su boca hasta la base y lo mordió suavemente, para no hacerme daño, apretando mi miembro, y subiendo hasta la punta, para seguido volver a bajar. Dos o tres veces más volvió a repetir ese movimiento y yo me corrí en su boca, soltando un grave gemido.

-Me excitas demasiado – me dijo – mira como me tienes – señaló su entrepierna

- si quieres… ¿puedo ayudarte? – le insinué

- mmm, de acuerdo – me miró provocativamente

No tardé ni un segundo y le bajé los pantalones y el bóxer, y me metí su miembro entero a la boca. – ah~ eres rápido Onew~

Sonreí aún con su miembro en mi boca y empecé a moverme más rápido. Me agarró el cabello para ayudarme a seguir el ritmo que él quería. Seguía aumentando el ritmo y él seguía gimiendo

-Ya estoy listo... - Minho…

-Ahh~ - se corrió Ki en mi boca. Miré hacía atrás y ahí estaba mi amigo, con los ojos que se le salía de su orbita.

- esto… ¡no mires! – solo se me ocurrió decir eso. Mi novio se subió los pantalones rápidamente, pos suerte yo ya estaba vestido. Mi amigo seguía ahí plantado.

- creo que me he traumado – dijo

- lo siento… - le dije agachando la cabeza

- no pasa nada… bueno… ¿vamos? Necesito distraerme

- si claro – salimos los tres de casa y la situación era un poco incomoda, hasta que llegamos al club y entramos. Había buen ambiente.

Nos sentamos para pedir algo en la barra del bar. Empezamos a beber un poco y una chica se acercó a Minho, quien se levantó y fue a bailar con ella. Que suerte.

-¿Onew? – esa voz…

- ¿Key? ¿Qué haces aquí? – le pregunté

- pues lo mismo que tú, ir de fiesta – empezó a reírse

- ya, lo suponía. ¿Estás solo?

- no, estamos Jjong, Tae, yo y Hyungseung, un amigo de Jjong.

- ah vale

- bueno, voy a buscarlos, adiós – se despidió y se fue. Quedándome yo solo con Ki, que estaba un poco ido.

 

POV Key

Aquí estamos, en un club de fiesta, gracias a la magnifica idea de mi novio

*Flashback*

Me desperté y estaba junto a Jjong, abrazados los dos, pero él estaba dormido, asique aproveché para robarle un beso.

-¿Qué haces?

- ¿estabas despierto? – le dije avergonzado

- si, y te e pillado – me dijo robándome ahora un beso a mi – empate – los dos nos echamos a reír

- oye Jjong, estoy preocupado por Tae… no sé que pasa por su cabecita y me da miedo que haga alguna locura

- tengo una idea, hoy hay una fiesta, Hyungseung va a ir, le conozco desde hace mucho, y aunque es más mayor que nosotros, es buena persona, y nunca haría daño a Tae. Necesitan conocerse más, y que mejor manera que una fiesta. ¿Y si vamos todos y así les ayudamos?

- pero… ¿y Minho? – le dije bajando la mirada

- no sé… no creo que Tae se olvide de él tan fácilmente, pero por algo se empieza.

- tienes razón, pues de acuerdo, vayamos de fiesta

*end flashback*

Por eso estamos aquí. Realmente no se como va a hacer Jjong para ayudar a Tae, pero él dice que sabe. Les estoy buscando pero no les encuentro.

-hola ~ - unos brazos que me eran muy conocidos, demasiado diría yo, me abrazaron por detrás

- Yeobo~… ¿Dónde estabas? Me sentía solo, me acerqué a él dándole un suave beso en los labios.

- estaba ayudando a esos dos – dijo señalando a Tae y Hyungseung que bailaban muy pegados en la pista de baile – creo que les he ayudado bastante – dijo orgulloso – y ahora… ¿vamos a jugar? – dijo provocándome

- yeobo… ayer ya tuve bastante… me duele el culo por tu culpa – le dije avergonzándonos los dos

- lo siento, es que me provocas y luego te hago daño. Bueno pues vamos a bailar aunque sea. Hay que vigilar a esos dos – fuimos a la pista de baile y estuvimos bailando, besándonos y vigilando a esos dos.

 

POV Taemin

Ahora estoy en un club, bailando con Hyungseung por culpa de Jjong. No digo que no lo esté pasando bien, pero después de lo de ayer y esta mañana…

*flashback*

Me desperté y delante de mí estaba Hyungseung observándome

-¿ya has despertado?

- si… - le dije desviando la mirada y levantándome de la cama

- oye… lo de ayer…

- si, lo siento, mejor olvídalo

- pero no quiero olvidarlo – dijo bajando la mirada y la voz – para mi fue algo bueno y no quiero olvidarlo

- bueno, pues haz como si no hubiera pasado – dije saliendo de la habitación

*end flashback*

Me acerqué más a Hyungseung, la música era motivante, hacía calor, y había mucha gente, por lo que no había mucho espacio que digamos. Seguíamos los dos bailando cuando me giré y vi a alguien que no quería ver. Vi a Minho, con una chica rubia, delgada y con un vestido azul muy corto y provocador. Bailaban muy pegados. Bajé el ritmo de mis movimientos y Hyungseung se acercó a mi oído

-¿Qué pasa Tae? – me dijo

- nada, es que he visto a alguien…

Miró hacia donde yo estaba mirando y le vió. Minho miró hacia donde estábamos nosotros y Hyungseung me agarró de las caderas. Minho hizo igual pero con la chica con la que estaba. Ya entendía, él intentaba darme celos y Hyungseung me ayudaba a que yo le diera celos a él. Les seguí el juego y me giré, para agarrar el cuello de mi amigo, quedando muy cerca. Ante este gesto por mi parte, Minho se enfadó y besó a la chica. Mis lagrimas salieron por si solas y me fui corriendo, siendo perseguido por un Key preocupado.

 

POV Minho

Maldito idiota, vengo aquí para olvidarte y tengo que verte bailando con tu amiguito, muy pegados y encima me provocas. No soporté más y besé a la chica que tenía delante de mí. Vi como Tae se alejaba y sonreí victorioso.

-¿eres idiota o que? – pero a este que le pasa.

- y tu quien eres para preguntarme eso ¿eh? – le dije enfadado

- soy amigo de Tae, y a diferencia de ti yo no quiero hacerle daño. ¿No ves que le haces daño? – me dijo él también cabreado

- ¿y si le hago daño que pasa?

- tu… ¡PUM! – Como se atreve, me acaba de dar un puñetazo – como vuelvas a hacerle daño, te juro que no me controlaré – me dijo escupiendo las palabras con odio y se fue dirigiéndose al mismo lugar por donde se había ido minutos atrás Taemin.

- eres un idiota Minho

- tú también no Jjong

- es que te mereces eso y más – me dijo con odio y se fue. Dejándome solo en el suelo.

 

POV Key

-Tae… vamos, volvamos a casa… no llores, sabes que me duele verte así

- umma… me duele aquí – dijo sollozando y señalándose el pecho.

- lo sé Tae, lo sé. Minho es idiota. Pero ahora volvamos  casa – le abracé

Aparecieron Hyungseung y Jjong, quienes cogieron a Tae en brazos, el cual se había quedado dormido entre mis brazos. Llegamos a mi casa y dejaron a Tae en la cama. Hyungseung se despidió y se fue a su casa. Jjong se quedó, y me contó lo ocurrido con Minho y Hyungseung. Me quedé sorprendido, la verdad, no me esperaba esa actitud por parte de Hyungseung, pero me alegro que le defienda. Nos quedamos los dos dormidos en mi cama, abrazándome con sus fuertes brazos y yo agarrándome a su pecho.

 

*al día siguiente*

-Key, despierta, he tenido una idea genial.

- mmm… - aún estaba dormido pero le escuchaba

- ¿y si hacemos una de tus famosas fiestas? Se me ha ocurrido que si tanto Minho como Tae se estaban dando celos es porque ambos se quieren, pero se niegan a aceptarlo o decirlo. Asique… podemos usar a Hyungseung. Yo sé como es, le conozco bastante bien, y quiere a Tae, pero como un amigo, no como novio, no se si me entiendes.

- creo que si… ¿pero que plan tienes?

- bien… como ya sabes, a Tae la ropa de mujer le queda genial, y baila muy bien, y bueno, Hyungseung también baila, asique se me a ocurrido, que como él hace poco hizo el baile de troublemaker de HyunA, y Tae se lo sabe…

- ¡que genial! – Le interrumpí – muy bien puppy – le besé – es una idea magnifica, así Minho tendrá celos de Tae y fijo que va donde él y se lo dice.

Realmente me pareció una magnifica idea. Hoy era navidad y por ahora no le diríamos nada a Tae. Pasamos el día los dos juntos y a la noche vino Jjong para pasar la noche con nosotros.

Al día siguiente llamamos a Hyungseung y le contamos el plan, quien aceptó encantado. Luego se lo comentamos a Tae y también aceptó, omitiendo claro está la parte de dar celos a Minho. Sé que si Minho le ve con Hyungseung se lo va a llevar por ahí, y si no se lo dice él, Tae le dirá lo que siente, y se arreglarán por fin.

La siguiente semana fue tranquila, Taemin sonreía de vez en cuando mientras bailaba con Hyungseung, o mientras practicaba por su cuenta. No salimos mucho de fiesta. Yo alguna vez fui a casa de Jjong a ‘’dormir’’ aunque al día siguiente no podía ni moverme del dolor que sentía, dolor que no me importaba sentir la verdad.

El día de la fiesta llegó, había mucha gente, y la verdad fue fácil traer a Minho, a través de Onew quien aceptó a ayudarnos, él se encargaría de traerle y provocarle para que fuera a por Taemin.

Ya era la hora del espectáculo. Las luces se apagaron e iluminaron el pequeño escenario que habíamos montado horas antes. Dos figuras se veían en el medio, Tae y Hyungseung. La canción empezó y con ella los atrevidos movimientos de mis amigos.

 

POV Minho

Onew me obligó a ir a una fiesta, era el último viernes de las vacaciones, asique fui. Pero al ver en ese escenario a Taemin, con un vestido blanco muy corto, una peluca castaña y rizada, unos zapatos rojos, bailando esa canción que estaba de moda últimamente, bailando con ese desgraciado que ni me fijé en él. Observé cada uno de sus movimientos. Sé que me vio, porque más de una vez nuestras miradas se encontraban.

La canción estaba por finalizar, y menudo final nos dieron a todos los presentes. Un beso… ¡UN BESO EN LOS LABIOS! La irá despertó en mi interior y lo único que quería era atrapar a ese desgraciado y liarme a golpes con él, para luego coger a Taemin y besarle como siempre había hecho. Aunque eso era lo que sentía en mi corazón, pero mi cerebro me decía ‘’no lo hagas’’, pero no hice caso, y los impulsos me ganaron. Me dirigí hacia ellos, Tae ya se había quitado la peluca, y sonreía junto a Key, Jjong y ese desgraciado.

Toqué el hombre de ese chico y con una sonrisa en mi rostro le dí un fuerte puñetazo en la cara. La cara de asombro de todos era satisfactoria. Entonces agarré a Taemin por el brazo y me lo llevé lejos de ahí. Entré a la primera habitación que encontré y le obligué a entrar.

-¿Qué haces? ¡Estás loco! ¡Déjame salir! – me gritaba él

- no pienso dejarte salir de aquí

- Minho… abre esa puerta – me decía enfadado

- te he dicho que no… escúchame – le miré a los ojos - ¿te gusta ese tío?

- y a ti que te importa… - dijo desviando la mirada

- mucho – le agarré la mandíbula para que me mirara a los ojos – dímelo… - le dije con tono suplicante.

- ¿Por qué? – me dijo con sus ojos cristalinos

- porque te amo… - dicho esto le di un suave, lindo y tierno beso en los labios. Por fin lo había dicho, y le estaba besando demostrándole todo mi amor en ese pausado beso.

Lagrimas salían de los ojos de ambos. Nos separamos y nos miramos.

-Yo… - me iba a decir algo cuando la puerta se abrió haciendo que Taemin se separara de mí.

 

 

Notas finales:

y que tal? 

el baile bien no? jajajajaja

ya falta MUY poco para el 2min e.e

¿quien será el que interrumpe? xD

bueno, gracias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).