Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

annyeo :)

por fin he acabado selectividaaad :D *tira cohetes* xD

bueno, me a costado bastante hacer este capitulo, cuando lo lean creo que entenderan el porqué xD

no quiero dar piestas asi que a leer :)

Cap. 20

POV Jjong

Minho le ha comprado un anillo precioso a Taemin, al verlo tan emocionado me han dado ganas de hacer lo mismo con Key. Antes, cuando ha llorado entre mis brazos me ha preocupado mucho, comprendo que Taemin es su mejor amigo, su hijo, pero yo soy su novio y no quiero verle triste.

La verdad es que con esto del trabajo para ayudar a Taemin le veo menos, en clase dentro de poco yo tendré exámenes y estoy estudiando mucho. Key se pasa los recreo con Taemin hablando y yo en la biblioteca con Onew.

Después de pensar todo eso me levanté de la cama, aún era pronto para ir al colegio pero se me ocurrió que podría vestirme rápido e ir a buscar a Key, seguro que le hace ilusión.

Con Key apoderándose de todos mis pensamientos terminé de ducharme, vestirme, desayunar y cogí mi mochila para ir a buscar al que estaba en mi mente, en mi corazón.

Cogí el bus que me llevaba a su casa y en un rato ya estaba en la puerta de su casa. Toqué el timbre pero nadie abrió. Seguí insistiendo hasta que oí como Key venía corriendo.

-¡YA VOY! – Me chilló en la cara al abrir la puerta – oh Jjong – me abrazó - ¿Qué haces aquí? – me preguntó mientras entrabamos en su casa.

- pues venir a buscarte… ¿Qué más sino? – reí

- gracias – me sonrió y me robó un beso – y gracias por eso también – empezamos los dos a reírnos y esta vez fui yo quien le besé. Cerré la puerta con el pie y apoyé suavemente a Key en la pared, aumentando la intensidad y la pasión de ese inocente beso.

- Jjong… para… hay que ir al colegio… - me dijo intentando separarme.

- solo un poco – dije volviéndole a besar y él acabó cediendo.

Estuvimos besándonos durante un tiempo pero Key me empujó de golpe y me tiró al suelo – vamos a llegar tarde por tu culpa – se giró dirigiéndose a su cuarto dejándome solo sobándome sobre la zona afectada.

Cuando por fin se dignó a salir de su habitación se acercó a mí con una sonrisa en la cara, me sujetó la mano y salimos de su cara para ir al colegio. En la puerta nos encontramos con el 2min que se besaba alegremente en la entrada del colegio.

-No violes a mi hijo – dijo Key un poco enfadado

- ya Key déjales – le dije intentado calmarlo, pero frunció el ceño, asique en un segundo intento le besé y vaya que si funcionó.

- ¿ahora quien viola a quien? – dijo Minho con cierto tono irónico.

- calla sapo, yo soy mayo, Tae es solo un niño – dijo Key con superioridad.

- ya, no peleen – intervino Taemin – umma él no me viola, yo quiero que lo haga – dijo el pequeño con las mejillas rojas

- aish… está bien, pero que yo no les vea – se rindió Key

- ¡bien! – dijo Minho llevándose a Taemin a algún lugar donde Key no les pudiera ver

- estúpido sapo… la próxima no se libra – dijo hablando solo y yendo a clases, dejándome a mi olvidado.

- ¿te olvidas de mi? – dije haciendo un puchero y el al verme me besó

- nunca me olvidaría de ti Puppy – dijo pasando sus manos por mi cuello acortando la distancia – porque te quiero – dijo para después unir nuestros labios en un dulce beso

- yo también te quiero Key – y volví a besarle de nuevo.

Nos separamos y fuimos tomados de las manos hasta su clase. Le dejé volviendo a darle un rápido beso y me fui a mi clase.

Me quedé toda la mañana pensando en que regalarle a Key, porque realmente quiero comprarle algo. Se me ocurrían muchas ideas, pero ninguna me convencía.

En clase de inglés el profesor me mandó leer una frase

-‘’Open the door with the key that have a black puppy’’ – ¡eso es! Es perfecto, yo soy su puppy, y él es mi llave, mi Key, asique le regalaré un colgante con forma de llave y que dibujada tenga un puppy, y por detrás podrá Key & Puppy. Es perfecto, tengo ganas de ir a comprarlo.

Es el recreo y salgo a toda leche de clase para cruzarme con Key en el recreo y abrazarlo tan fuerte que casi le ahogo.

-Jjong… me haces daño… - le solté un poco pero sin romper el abrazo.

- te quiero, te quiero, te quiero, eres perfecto – le solté así sin más.

- ¿Por qué lo dices?

- porque es la verdad – le sonreí y le solté – vamos donde los demás

Fuimos a donde siempre nos sentábamos todos juntos, Onew no estaba, estaría con Hong Ki. Taemin estaba bailando Bo Peep mientras que Minho le miraba con una mirada pervertida y mordiéndose el labio inferior. Al ver esto Key se unió a la danza de Taemin, y yo le miré.

En cuanto acabó la canción Key se acercó a mi oído – tienes un problema en tus pantalones Jjong – me susurró - ¿quieres que te ayude? – dijo lamiendo mi lóbulo

-chicos, nos vamos – le agarré de la mano y le llevé al laboratorio de química que quedaba al lado de donde estábamos – ayúdame Key – dije antes de besarlo apasionadamente y él correspondió masajeando mi miembro por encima del pantalón – ah~ - gemí al sentir su mano colarse en mi bóxer – deshazte de la ropa rápido, no tenemos mucho tiempo – y en un rápido movimiento me bajó pantalón y bóxer incluido hasta la rodilla.

Me miró de reojo y agarró mi miembro con una mano y la subía y la bajaba, lentamente, torturándome.

-Mas rápido Key… - me hizo un poco de caso y empezó a lamer la punta mientras su mano se movía mas rápido y su otra mano jugaba con mis testículos – ah~ Key~ - gemí cuando por fin se lo metió a la boca. Sentía la humedad de su boca sobre mi miembro, su tibia lengua deslizándose por él y sus labios succionándolo – ahh~… tú s-si qu-que sa-ah~bes… - aumentó el ritmo y me corrí en su boca. Se acercó a mí y se relamió los labios.

- tan rico como siempre – dijo y yo le besé

*ring ding dong*

-¡JODER! – Gritó Key desesperado

- tranquilo… hay tiempo – le dije dándole un suave beso mientras me vestía

- esta tarde… ¿vienes a mi casa? – me preguntó entre inocente y atrevido

- no puedo, tengo una cosa que hacer

- ¿Qué cosa?

- no seas cotilla – le dije sacándole la lengua y yendo corriendo a mi clase mientras a lo lejos oía sus quejas, pero no le diría que es.

Las clases acabaron y yo fui directo al centro a buscar una joyería. Entré a la primera que vi y pregunté a ver si tenían lo que yo quería. Me sacaron un par de modelos de llaves, grandes, pequeñas, finas, anchas, de todos los tamaños, formas y colores.

Entre todas las que vi, la que mas me gusto era una llave no muy grande, unos 4 centímetros, perfecta para un colgante. En la parte de arriba tenía forma de corazón. Pedí poner un perrito negro y por detrás nuestros nombres, como ya dije antes. Me dijeron que en 3 o 4 días lo tendrían. Salí de la tienda con una enorme sonrisa en la cara y vi algo que me extrañó bastante.

 

POV Taemin

-¿Dónde vas? – me preguntó Minho

- eh… al medico – lo primero que se me ocurrió

- ¿quieres que te acompañe?

- no, no hace falta, además tienes practica de futbol. Bueno adiós que no llego – salí corriendo de ahí.

La verdad es que el padre de Minho me citó en el centro para aclarar las últimas cosas de nuestro trato. Llegué lo más rápido que pude y le vi sentado en una mesa un poco apartada.

-Hola, siento el retraso – le saludé sentándome enfrente suyo

- si, no pasa nada. Bueno a lo que he venido aquí es para decirte que acepto tu trato – sacó unos papeles – mira aquí está todo.

Me puse a leerlo y así era. Estar con Minho hasta el fin de este trimestre, el colegio pagado, el dinero que me daría para el niño y aparte al parecer pagó mi deuda

-¿ha pagado mi deuda? – le pregunté

- si… aunque no quiero que tengas un hijo con mi hijo, tú eres un buen chico y no te odio, pero no puedo permitir que él lo sepa, soy su padre y creo que debes comprenderlo – dijo con tristeza. Nunca había visto así al señor Choi.

- si, le entiendo. No quiere que su hijo salga conmigo porque no soy lo mejor para él, eso yo también lo sé. Pero no se preocupe, si así Minho será feliz haré lo que sea por su felicidad.

- gracias por comprenderlo – dijo levantándose para irse. Me extendió la mano en forma de saludo y yo junte mi mano con la suya. Luego se fue y yo me di media vuelta para ver a…

- JongHyun… ¿Qué haces aquí?

- eso debería decir yo ¿Cómo puedes hacerle eso a Minho? – me preguntó enfadado

- yo… Jjong… por favor… no le digas nada – le dije triste

- no le diré nada si me lo explicas todo – me dijo serio

- está bien – suspiré y empecé a contarle.

 

POV Jjong

-Tae... ven aquí – me acerqué y le abracé y él empezó a llorar más fuerte

- yo no quiero dejarle – sollozó – pero no tengo otra opción – apretó sus manos en mi camiseta – de verdad le quiero

- lo sé Tae, lo sé. Créeme que voy a ayudarte, y Key también. Aún no sé como, peor lo haremos, te lo prometo – le di un beso en la cabeza.

- gracias…

- yo ya te estaba ayudando, estaba trabajando para ganar dinero y ayudarte con tu deuda

- ¿en serio? G-Gracias, pero creo que ya no es necesario, asique quédate el dinero – sonrió – de todas formas muchas gracias por estar conmigo – me besó la mejilla

- de nada Tae. Y ahora ¿Por qué no vamos a comer un helado? Yo invito

- vamos – me dijo alegre.

Ahora entiendo porque Key lloraba esta mañana.

 

POV Key

Mi Puppy se ha ido, y no se a donde, Taemin ha ido a hablar con el padre de Minho, Onew está con Hong Ki haciendo que sabe nadie el qué, Minho está en la practica de futbol y yo me estoy aburriendo.

-¡ya sé! – dije para mi mismo. Fui a la clase de baile y me puse a bailar un rato al ver que estaba vacía. Baile Sherlock ya que me gustaba mucho esa canción, Bonamana de super junior, sorry sorry, mr. simple del mismo grupo también, y alguna que otra de grupos femeninos ya que me sabía casi todos.

Después de dos horas bailando fui a darme una ducha, yo, una vida como yo, ¿sudada?, no, no, yo no puedo sudar.

Mientras pensaba en mis cosas me duché y seguía pensando donde demontres estaría Jjong.

Cuando acabé la ducha fui al campo de futbol a buscar a Minho. Quiero hablar con él y mandarle indirectas muy directas de que aunque Tae se aleje de él no es por decisión propia, sino porque no le queda otra.

-¡Minho! – le grité

- hola Key, que raro tú por aquí ¿pasa algo? – dijo secándose con una toalla la cara

- nada, ¿es que ahora no puedo querer pasar un rato con mi amigo o qué? – le contesté

- bueno, ¿y que pasa?

- nada, ya te he dicho. Solo quería hablar contigo de Taemin.

- yo también. Ayer... ¿te dijo algo? – me miró serio

- tranquilo, solo estaba cansado, en serio. Además hoy ha ido al medico.

- ya sé, espero que no sea nada grave

- ahora me toca a mí. ¿Quieres a Taemin? – le pregunté serio

- no - ¿Qué? Lo mato – le amo, más que a mi vida – dijo seriamente

- menudo susto me has dado ¡babo! – Le golpeé el pecho – y… aunque él se vaya… ¿le seguirás queriendo?

- por supuesto, aunque me odie siempre le querré

- y aunque se aleje de ti ¿también?

- Key, no os entiendo, los dos me estáis diciendo lo mismo ¿Qué os pasa? ¿Acaso va a dejarme? – miró triste al suelo

- no, no es eso. Es mi hijo y quiero asegurarme de que nunca le harás daño, pero también eres mi amigo y me preocupo por ti – le dije

- está bien. No te preocupes, aunque me deje le seguiré amando

- lucha por él – dije en un susurro

- lo haré - ¿me ha oído? Mierda…

- si… bueno me voy, nos vemos mañana, saluda a Tae de mi parte – salí corriendo de ahí para ir a mi casa.

Al menos sé que Minho luchará por Tae. Ahora solo queda esperar a ver que pasa. Estamos en febrero… en marzo acaba el colegio… ¿Qué puede pasar en un mes?

 

POV Minho

La verdad es que no entiendo nada. Primero Tae y ahora Key… seguro que pasa algo malo pero no me quieren decir. No voy a insistir porque va a ser peor. Solo quiero estar con él y disfrutar. La puerta se abrió dejando ver un ángel, mi ángel.

-Taemin… - me acerqué a él y le abracé – te echaba de menos – besé su cuello.

- Minho… - se giró – yo también… - se acercó y me besó lentamente

Ese inocente beso subió de  intensidad cuando el mismo Taemin metió su lengua en mi boca  - mmh~… - suspiré en el beso.

-Te necesito Minho – dijo metiendo sus manos dentro de mi camiseta – quiero sentirte dentro de mí por favor – tocó uno de mis pezones

- ah… es-está bien – le besé intensamente y le levanté un poco. Enroscó sus manos en mi cuello y sus piernas en mi cintura para no caerse y le subí a mi habitación.

Le recosté en la cama lentamente y me coloqué sobre él. Le quité la camiseta y él me quitó la mía, suavemente, sin prisa, no había prisa alguna.

Me incliné y le besé suavemente para seguido pasar a su cuello. Lo lamí, dando pequeñas mordidas marcándolo como mio. Él suspiraba al sentir mi lengua en su cuello.

Bajé hasta uno de sus pezones y empecé a succionarlo. Él empezó a suspirar más fuerte, soltando algún que otro gemido. No le hice esperar más y bajé a su miembro. De una me lo metí todo a la boca

-¡AH~! Minho~ - solté un grito de placer mientras yo subía y bajaba libremente por su miembro. Mi lengua se enroscaba en él y mis manos jugaban una con sus testículos y la otra con su pezón – ah~ más~ - empecé a ir más rápido pero cuando noté que iba a correrse me separé y con mi pulgar tape su agujerito ¿p-porque p-paras? – me decía con la respiración agitada.

- aún no puedes correrte. Quiero jugar un poco con tu paciencia – frunció el ceño pero cuando mi dedo fue sustituido por la punta de mi lengua no se quejé, solo gimió.

Metía y sacaba mi lengua por ese pequeño agujero de su miembro mientras que con una mano le masturbaba.

-mh~… ¡ah! Minhoo~ de-déjame co-correrme – me rogaba pero no le hice caso, al contrario, aumenté el ritmo para ver cuanto aguantaba.

Volví a llevar engullir su miembro y le metí un dedo en su entrada. Me separé un segundo – penétrame la boca – le dije con una sonrisa pervertida y volví a metérmelo a la boca. Él me hizo caso y empezó a mover sus caderas. Aproveché y metí dos dedos más en su interior. Yo le penetraba con los dedos y él me penetraba en mi boca. Casi me ahoga, es un salvaje pero no me importó. Me miró suplicante y le di a entender que podía correrse cuando baje hasta la base, mordí suavemente, y succioné hasta la punta, tragando su semen.

-ah… Minho… eres malo – saqué los dedos de su interior y metí mi miembro, suave, tampoco quería hacerle daño - ¡Ah~! Muévete, no aguanto más – empezó a moverse a lo loco.

- pervertido… - sonreí de lado y empecé a moverme más rápido.

El sonido de nuestras caderas chocando, nuestros gemidos, nuestras lengua compartiendo saliva, todo era perfecto.

-¡AHH~! Ahí Minho, más – asique encontré tu debilidad.

- te haré delirar – empecé a moverme más rápido aún si es que eso era posible volviendo a tocar ese punto que le volvía loco.

Él gemía muy alto, agarró su miembro pero se lo impedí – aún no, quiero seguir dentro de ti un poco más – asintió y volvimos a movernos descaradamente.

Le di la vuelta poniéndole a cuatro en la cama - ¿Qué haces? – me preguntó

-Probar algo nuevo – no dijo nada y yo volví a penetrarle fuertemente tocando su debilidad. Dejé caer un poco mi cuerpo en su espalda. Gemía en su oído y él se excitaba más.

Entraba y salía salvajemente de él. Era la primera vez que hacíamos esto de esta manera, y me encantaba, aunque mañana le dolerá todo.

No quise torturarle más, agarré su miembro y empecé a agitarlo rápidamente. Se corrió en mi mano y yo en su interior.

-ah… ah… perfecto Minho – dijo dejándose caer en la cama. Yo salí de su interior y le besé calmadamente acostándome a su lado.

- te amo… eres el mejor – le abracé

- yo también te amo Minho… - se acostó en mi pecho quedando dormido al segundo.

- descansa bebe, mañana no podrás levantarte – reí para mis adentros quedándome dormido junto a él.

Hoy mi padre no vendría, asique podíamos dormir así, desnudos, juntos y abrazados. Ojala pudiese ser así siempre…

 

POV Key

Llegué a casa. Me cambié de ropa poniéndome algo cómodo y me puse a hacer la cena. Llamaron al timbre y fui a abrir.

-Hola Key – entró Jjong a toda leche – tenemos que hablar – se sentó en el sofá mirándome seriamente.

- hola Jjong. ¿Qué te pasa? – me senté a su lado

- se lo de Taemin. Acabo de verle con el padre de Minho. Pobre… Key, tenemos que ayudarle – me dijo preocupado

- lo sé, hoy he hablado con Minho y le he dicho indirectamente que aunque Tae se aleje de él que luche por él.

- me parece bien. La verdad me da pena… acaban de empezar y ya les están fastidiando.

- lo sé Jjong, lo sé. Pero solo podemos esperar a que cuando Tae se aleje de él apoyarles a ambos. Y sin que Tae lo sepa, conseguir que Minho descubra la verdad. Algo tendremos que hacer.

- claro, algo se nos ocurrirá. Oye, huele a quemado.

- ¡mis croquetas! – salí corriendo a la cocina y vi a mis croquetas quemadas – mi cena…

- no te preocupes – me agarró del brazo – te invito a cenar a un restaurante

- Jjong, estoy en pijama, déjame al menos cambiarme.

- está bien, te espero – sonrió y se volvió a sentar donde estaba.

Me cambié rápido y fuimos al restaurante. Me encanta estar con él, se a donde sea, sea como sea, él siempre me hace sonreír. Es por eso que le amo.

Notas finales:

bien? valio la pena la espera o no? es que no se ._.

he echo ke el padre de Minho sea un poco bueno, que no quiero que le odien XD

a que es bonito lo de jjong? esk yo tengo un colgante doble xD osea dos figuritas juntas ^^ que me regalo mi dongsaeng/hija :) un puppy y una llave ^^ mola muuuxo :D

bueno, me voy a celebrar el final del colegio y tal * se va bailñando el baile del pollo, más conocido como bonamana* jajajajajajja

gracias por leer y comentar ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).