Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

annyeo :)

mianhae ;3; me fui de vacaciones y no he podido actualizar T3T pero ahora ya estoy aqui e intentaré hacer todo lo posible para actualizar rápido :)

bueno, espero que les guste este capitulo :)

Cap. 23

POV Key

Después de que Jjong me dejara en casa se fue, aunque le dije que pasara no quiso, dijo que tenía cosas que hacer.

Los días pasaron tranquilos y Tae me pidió ayuda y acepté ayudarle. Sé que quiere mucho a Minho pero también sé que le dolerá cuando tenga que dejarle.

Al parecer todo salió bien. Taemin le cantó y Minho le regaló unos anillos. Me gustaría que Jjong también me regalara algo así pero no puedo ser egoísta y pedírselo por la cara.

 

POV Onew

Desde que HongKi está de profesor en el colegio me paso el día con él. Las clases se me hacen aburridas pero cuando acaban salgo corriendo a buscarle. Al principio pensé que solo me quería para el sexo y cada día tenia pesadillas, pero me demostró que no.

*flashback*

 Acabó la última clase y solo quedaban las actividades de los clubs. Yo estaba en el club de canto, con HongKi como profesor, y como cada día salía corriendo a verle.

Entré a la clase corriendo y le vi. Miré a los lados y no había nadie asique me acerqué a él y le besé apasionadamente, en el recreo no le había visto y ansiaba sus labios.

-Hola – le dije con una sonrisa en la cara - ¿Qué tal?

- hola Dubu, bien ¿y tu? – me preguntó

- ahora mejor. En el recreo no te he visto y te echaba de menos – le abracé y él correspondió mi abrazo

- lo siento, es que he tenido reunión de profesores y no he podido ir a verte. Yo también te he echado de menos – me besó la frente

Me abracé más fuerte a él pero empecé a oír ruidos y me separé de él, la gente empezaba a llegar a la clase y no podíamos estar juntos. La clase se llenó de gente.

-Bueno alumnos, pónganse por parejas por favor – todos empezaron a agruparse pero yo no me moví, me quedé mirando a mi profesor, a mi novio, embobado al ver su sonrisa – mmm somos impares. ¿Quién está sin pareja? – Levanté la mano sin pensarlo dos veces – vale Lee JinKi, usted hará conmigo esta clase – me miro serio pero luego sonrió levemente.

- de acuerdo profesor – sonreí igualmente.

Sé que la relación alumno-profesor está mal vista, y si alguien se entera le echarán, y eso es lo que menos quiero. Estamos tan bien los dos juntos, aunque tengamos que ocultarnos en el colegio luego en la calle somos una pareja normal.

-Bien, la actividad de hoy será sencilla. Coger un globo e hincharlo, pero la otra persona tendrá que apretar el globo para que sea más complicado hincharlo. Si conseguís hinchar 10 globos a pesar de la presión que haga su compañero, habréis mejorado la fuerza de vuestros pulmones. (n.a: me lo acabo de inventar xD)

Todos se pusieron en parejas y empezaron con el ejercicio. Yo y HongKi estábamos uno frente al otro, la verdad es que con su mirada me costaba concentrarme, me perdía en sus ojos.

Al final hinché los 10 globos y él los 10 suyos. Tuvimos que esperar a que toda la clase acabara el ejercicio para poder continuar con la clase.

-Ahora quiero que veáis cuanto habéis mejorado – dijo el profesor – Lee JinKi, salga a cantar una canción por favor.

- si profesor – me levanté y empecé a cantar. Todos se quedaron asombrados, yo incluido. Era verdad, había mejorado con un sencillo ejercicio. Llegaba mejor a las notas altas porque el aire me llegaba mejor.

- como decía podréis notar una mejoría en vuestras voces. Esto es todo por hoy, hasta mañana chicos – hizo una reverencia y toda la clase le imitó, para después salir de clase, todos menos yo - ¿Qué te ha parecido la clase de hoy?

- muy buena, he mejorado mucho gracias a ti – le dije sonriendo

- no es cierto, eres bueno, solo necesitas pulir algunas cosas y serás aún mejor – me alborotó el pelo

- gracias – susurré

- de nada – me sonrió – oye… ¿subimos a la azotea? – me miró pícaramente

Asentí y subimos a la azotea corriendo.

En cuanto abrimos la puerta la cerró dejando mi cuerpo entre la pared y su cuerpo. Iba a quejarme por ser tan brusco pero no me dio tiempo pues me silencio de la mejor manera posible, con un beso, y no uno cualquiera, un beso apasionado.

-mm~ - gemí cuando nuestros miembros se rozaron por encima de los pantalones.

Bajó sus labios a mi cuello y metió una mano en mis pantalones, acariciando mi miembro.

-¡AH! Hong~ m-más… - me hizo caso y rápidamente me quitó toda la ropa.

Los gemidos aumentaron cuando entró en mí y empezó a moverse salvajemente. Agarró mi miembro y lo masturbó haciéndome llegar al clímax y él igual.

-¡AHH~! – gritamos los dos al unísono.

Nos vestimos y salimos de ahí, me llevó a casa en su coche ya que estaba muy cansado.

-Onew… quería decirte algo – nunca me llama Onew, ¿será algo malo?

- claro dime

- aunque siempre tengamos sexo, para mi no es así - ¿Qué? – no es solo sexo, es amor. Yo te amo y te lo he dicho siempre, pero el otro día estabas dormido y hablaste en sueños, diciendo que solo te quería por el sexo – paró el coche en un semáforo – yo te amo a ti, no al sexo – me besó

*end flashback*

Y es por eso que ya no tengo pesadillas, porque me ha demostrado que me ama, y yo se lo he demostrado a él.

 

POV Minho

Una semana había pasado desde nuestra cita. Sentía como cada día yo amaba más a Taemin, pero le notaba más distante, cansado, y me dolía verle así.

-Tae… ¿estás bien? – Me miró – es que últimamente te noto distante – me abrazó

- no me pasa nada Minho, solo estoy cansado, solo es eso, cansancio, nada más – me abrazó más fuerte

- está bien, te creo, pero no me gusta verte así, mírate, estas pálido.

- normal, estamos en febrero, y hace frío.

- ¡oh! Se me ha ocurrido algo. Este fin de semana hay puente, tenemos 4 días de vacaciones. ¿Qué te parece si vamos todos de vacaciones? – me miró contento

- ¡si~! Me encantaría. ¿Pero a donde? – me preguntó

- tengo una casa en la montaña a una hora de aquí mas o menos, y son aguas termales. Aunque estamos en invierno son climatizadas y se pueden usar aunque esté novando ya que son cubiertas. Así te relajas un poco y descansas.

- me encanta, voy a avisar a Key – y salió corriendo a su habitación para contarle.

Llamé a mi padre para contarle y aceptó. Es martes, tenemos 3 días para preparar todo y el viernes a la tarde saldremos.

También llame a Jjong, Onew y HongKi para que fuéramos todos juntos. Todos me dijeron que vendrían encantados asique Taemin sería feliz.

 

POV Taemin

-Si Key, me lo ha dicho él, que nos invita a todos a pasar 4 días en su casa de la montaña – le insistía a Key que no me creía

- bueno, está bien, pero como te toque lo mato – gritaba indignado

- Key… no seas así – le rogué – ya sabes que en un mes mas o menos me iré, déjame estar con él

- está bien, pero que yo no lo vea – y colgó.

Empecé a preparar la maleta, tenía ganas de irme ya y pasarlo bien con mis amigos y mi novio. Realmente estaba muy cansado y necesitaba un poco de relax.

Los 3 días pasaron muy rápido y ya estábamos todos sentados en el coche dirigiéndonos a casa de Minho. Yo estaba en le medio, entre Key y Minho. HongKi conducía y Onew a su lado, mientras que Jjong estaba atrás con las maletas. Todas eran pequeñas menos la de Key que era enorme. Según él no puede llevar solo 2 conjuntos porque es una Diva. Mi umma y sus cosas…

-Gira a la derecha, sigue todo resto, luego a la izquierda y habrás llegado – oí a Minho hablar y me desperté. Estaba apoyado en él, mientras que Jjong acariciaba el pelo de Key y Onew dormía plácidamente.

- ¿ya despertaste minnie? – Me acarició el pelo – ya casi hemos llegado – me sonrió

Y así fue, llegamos en 5 minutos. Despertamos a Key y a Onew, ambos tenían un mal despertar asique me obligaron a despertarles con mi aegyo para no sufrir golpes.

-Bueno, hay 3 habitaciones. ¿Cómo queréis dormir? – Dijo Minho – yo quiero con Taemin – miro a Key quien le fulminaba con la mirada

- yo con Jjong – dijo Key

- yo con Dubu~ - dijo meloso HongKi

- bien, pues ya está. Una habitación está en el piso de arriba, y como esa suele ser mi habitación cuando vengo aquí yo y Tae dormiremos ahí. Las otras dos están en el segundo piso una al principio del pasillo y otra al final. Elegir la que mas os guste – Minho me cogió la maleta y yo le seguí a la habitación.

La habitación era grande, tenía un balcón enorme, un baño con jacuzzi, y una cama matrimonial

-¿vamos a dormir juntos? – le pregunté tímido

- claro, tengo que cuidar de ti – me sonrió – ponte algo cómodo y bajemos a inspeccionar un poco todo.

Asentí y me puse un chándal, para después ir a buscar a los demás e ir a dar un paseo por toda la casa.

Había piscinas, baños termales, jacuzzis, sauna, era como un SPA. Aunque era invierno todo era cubierto y se estaba genial. Decidimos ir a darnos un baño para después ir a cenar.

En la piscina Jjong jugaba a hacerme ahogadillas y recibía alguna que otra torta de Key. Mientras el OnKi nadaba tranquilamente y de vez en cuando jugaban melosamente. Minho solo nadaba o miraba como jugaba.

Salimos y nos fuimos a cambiar. Me daba vergüenza asique me fui a cambiar al baño. Me cambié rápido y cuando salí del baño Minho estaba en bóxer

-ah… lo siento… - me di la vuelta – no sabía que no te habías cambiado – me agarró por detrás, me giró y me besó en los labios suavemente, haciendo que mis mejillas se volvieran rojas.

- no te disculpes, no es para tanto, somos novios de todas formas. Yo te he visto denudo a ti y tu a mi, asique no tienes que avergonzarte – se giró y se puso el pijama.

Bajamos a cenar y Key estaba preparando la cena, es de los pocos, por decir el único, que sabe cocinar bien. Jjong estaba poniendo la mesa y observando a Key. Onew y HongKi no habían bajado, sospechoso…

 

POV Onew

-HongKi… ahora no~ - me estaba bajando el bañador

- solo un poco Dubu~ - sopló mi miembro

- mmh~ nos van a descubrir…

- seré rápido – y rápidamente metió mi miembro a la boca, haciéndome soltar suspiros, gemidos de placer. No sé que tiene, pero sentir su boca en mí es excelente.

Aumentó más el ritmo y me corrí en su boca arqueando la espalda por el placer.

-tan rico como siempre – se relamió los labios y se giró para irse a cambiar de ropa. Quería seguirle y hacer lo mismo que segundos atrás había echo él, pero no me moví.

Se vistió, me vestí y bajamos. Al entrar todos estaban sentados en la mesa y nos miraban sospechosos.

-¿Por qué habéis tardado tanto? – preguntó Key

- Onew quería darse una ducha antes de bajar – contestó HongKi por mí

- ya, y nosotros somos tontos ¿no? – Añadió Jjong – yo también quiero hacer cosas con Key pero tengo que esperar… - Key, ante lo dicho por su novio, le dio un tortazo

- ¡aish!… ¡no digas esas cosas Jjong! ¡Es vergonzoso! – gritó Key avergonzado mientras que Minho reía y Taemin se ponía más rojo que el propio Key

- no seas así, todos aquí hacemos lo mismo, incluido tu hijo – recibió un golpe más fuerte por parte de Key y Taemin se puso más rojo aún si es que eso era posible.

- ¡No metas a mi hijo en esto! ¡Es culpa de esa rana estúpida! ¡Mi hijo seguro que no quiere eso! – gritó más fuerte Key. Minho se levantó para defenderse

- ¡YO SI QUIERO! – pero fue Taemin quien se levantó y defendió a su novio, dejándonos a todos los presentes con los ojos fuera de sus orbitas. Al reaccionar salió corriendo hacia su cuarto y Minho le siguió con una sonrisa en la cara. Seguro el pequeño no duerme esta noche…

 

POV Key

-¿Por qué me ha chillado así? – dije triste

- tranquilo Key, no te lo tomes a mal… has insultado a su novio. Si te insultaran yo haría lo mismo – me dijo Jjong

- está bien, tendré que disculparme – me levanté de la mesa pero Jjong me retuvo

- no, ahora no. Mejor espera a mañana, deja que sea Minho el que le tranquilice por hoy – me agarró y me llevó a la habitación. Me tumbé en la cama ya que estaba cansado pero un cuerpo se puso sobre mí y unos labios se posaron sobre los míos.

- no me provoques… - me dijo Jjong. No pensé que por tumbarme en una cama le iba a provocar. Pero si quiere guerra… guerra tendrá.

-mmh~ Jjong~ - gemí en su oído y puse mi rodilla en su miembro, moviéndola suavemente – quiero sentirte dentro de mi~

- como ordenes diva – se abalanzó sobre mí comiéndome los labios, después el cuello y de seguido los pezones. Yo seguía estimulándole con mi rodilla en su miembro y sus suspiros y pequeños gemidos se acallaban en mi piel.

- mmh~ ah~ - metió la mano en mi bóxer, masajeando mi miembro – mas~ Jjong~ - me hizo caso y cambio en un rápido movimiento su mano por su lengua y seguido su boca, sintiendo mi miembro dentro de su boca.

No me quise quedar atrás asique metí mi mano en su miembro, muy duro he de decir. Al ver eso aumentó el ritmo y me corrí en su boca – Ah~ - se quitó los pantalones y el bóxer quedando los dos desnudos, pero cuando iba a prepararme me giré y quedé encima de él, auto penetrándome - ¡AH! – grité de dolor

-Eres un bestia Key… ¿te duele mucho? ¿Quieres que paremos? – me preguntó y negué. Esperé a que dejara de doler tanto y empecé a moverme. Él para ayudarme me cogió las caderas y me levantaba un poco.

-¡AH~! Ahí Jjong~ - encontró un sitio que me proporcionaba demasiado placer, y entre los dos seguíamos haciendo el mismo movimiento, mientras ambos gemíamos de placer. No aguantamos mucho más y nos corrimos a la par.

Salió de mí cuando caí en su pecho casi dormido. Realmente estaba muy cansado y cuando nos tapó a ambos con la sabana me quedé dormido en sus brazos.

 

 

POV Minho

Salí corriendo detrás de él y entré a la habitación. Estaba tumbado en la cama abrazado a un cojín y sollozaba un poco.

 

-Tae… ¿Por qué lloras? – me acerqué hasta quedar sentado en la cama a su lado.

 

- porque… Key es tonto… no quería decir eso… - sollozaba.

 

- ¿Por qué? ¿No quieres hacer el amor conmigo? – me puse triste y él lo notó.

 

- ¡No es eso! – Se volvió a poner rojo – es solo que… - le besé para callarlo - … yo si quiero hacerlo, pero me da vergüenza que los demás lo sepan – admitió mi pequeño.

 

- tranquilo, desde esta habitación no nos oirá nadie – volví a besarle más apasionadamente y él correspondió gustoso tumbándose en la cama y quedando yo sobre él.

 

- Minho… - me miró y paré de besarle el cuello – te amo – me besó justo después de decir eso y cerré mis ojos, disfrutando del suave roce de nuestros labios.

 

- yo también te amo Tae – le besé yo esta vez, un poco más rápido, moviendo nuestros labios, para luego dar paso a una danza entre nuestras lenguas, siguiendo el ritmo que marcaban nuestras palpitaciones, nuestros corazones, nuestro amor.

 

Deje sus labios para pasar a su cuello, lamiéndolo como si de un dulce se tratara. Poco a poco me deshice de su camiseta y él se deshizo de la mía, dejando nuestros pechos al descubierto.

 

Observé su pecho liso y lo acaricié suavemente, hasta detenerme en sus pezones, empezando a tirar de ellos para poco después sustituir mi mano por mi lengua. Él gemía, pero se mordía los labios para que no se escucharan – no te reprimas Taemin, quiero escucharte, y los demás no te oyen desde aquí – volví a chupar sus pezones y está vez dejó que sus gemidos salieran de su boca, haciendo que me excitara cada vez más.

 

Todo de él me volvía loco. De repente dejé de escuchar esa dulce melodía, sus gemidos, y me separé de él para mirarle, y estaba dormido. ¿Quién se duerme en una situación así? Solo Taemin sería capaz, estará muy cansado por el viaje y se habrá dormido.

 

Le puse la camiseta del pijama y le tapé con las sabanas, para después de vestirme yo, meterme con él y dormirme en un caluroso sueño y con un pequeño problema en mis pantalones.

 

-Esta me la pagas Lee Taemin – le dije al oído pero no reaccionó. Poco después me quedé dormido mientras pensaba en como vengarme de él.

Notas finales:

perdon por lo del 2min ._. pero la vengaza será bonita e.e jajajajaja

y el onki aparece de nuevo :) ke me daban penita xD

y pobre Key T_T ke Tae le xilla ¬¬

bueno, gracias por leer y por comentar :)

hasta la proximaa ~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).