Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

annyeo :)

bueno, he enido problemas pa subir este capo xD no me dejaba subirlo ¬¬ aparte de mi cabeza llena de cosas, y no tenia inspiracion xD

se que me van a matar cuando lean este capitulo, pero todo tiene una explicacion ;)

Cap.25

POV Taemin

Me desperté por un fuerte dolor de cabeza. No sabía el porqué pero me dolía mucho. Al volver iré al médico con Key, eso seguro.

 

Me levanté y fui al baño, para mojarme un poco la cara, a ver si se me pasaba un poco el mareo, pero nada, seguía igual.

 

-¿Tae? – era Minho llamándome desde la cama.

 

- estoy bien, no te preocupes, solo me estoy lavando la cara – le sonreí y fui hasta donde estaba él.

 

- vamos a desayunar que tenemos que volver a casa y hacer los deberes porque no hemos hecho nada ninguno – le hice caso y bajé a desayunar, avisando antes a los demás que seguían dormidos.

 

Entré a la habitación del JongKey y Key me tiró un cojín a la cara porque quería dormir más. Estaría cansado, a saber que han hecho esta noche estos dos…

 

Inesperadamente recibí otro cojinazo por parte de Jjong  y los mareos volvieron, haciéndome caer al suelo.

 

Key se levantó, no sin antes darle un empujón a Jjong, haciéndole caer de la cama - ¡bebe! ¿Estás bien? ¡Este babo! Puppy malo – dijo lanzándole el cojín que segundos antes había sido estrellado contra mi cara - ¿puedes levantarte? – preguntó extendiéndome la mano.

 

-Estoy bien Umma, no ha sido por el cojinazo… desde que me he levantado tengo mareos, y no me encuentro muy bien, creo que es por el embarazo, ya sabes… - le dije con cierta tristeza en el rostro.

 

- bebe… vamos a desayunar, a ver si se te pasa un poco… ahora que lo dices, estas un poco pálido… ¿has dormido bien? – me preguntó Key preocupado.

 

- sí, he dormido con Minho y justo antes…. – me quedé en silencio al darme cuenta de lo que iba a decir, y por la cara que puso Key, creo que me entendió por donde iba.

 

-  rana estúpida, me las vas a pagar -  murmuró mientras se levantaba de la cama, dejando ver sus bóxers rosas. A saber que ha hecho con Jjong esta noche…

 

- Umma… ¡tápate un poco! – le dije molesto.

 

- ¡Kya! ¡No mires Taemin! – me hizo girarme mientras se tapaba con un cojín.

 

- ¡¡Es tu culpa por no estar vestido y haber hecho cosas indebidas con Jjong por la noche!! – le grité un poco y mis mareos volvieron, haciéndome caer, de nuevo, al suelo.

 

-¡Taemin! – me movía Key - ¡despierta! – siguió moviéndome y chillándome y abrí los ojos, incorporándome como pude.

 

- estoy bien Key, solo ha sido un mareo – le dije bajito.

 

- ya claro, y yo soy tonto. Hoy mismo vamos al médico, no pienso dejar que te estés cayendo al suelo cada dos pasos, pareces Onew – me dijo preocupado, de todas formas pensaba ir con él al médico, pero lo de Onew ¡no!

 

- no soy tan torpe… son solo mareos, ¿te lo repito? ¡M-A-R-E-O-S! – le dije cansado ya de sus palabras.

 

-Taemin… Key solo lo dice porque está preocupado por ti… entiéndelo – soltó Jjong de la nada.

 

- le entiendo Jjong, es solo que no soy tan torpe como Onew – dije dándome la vuelta para salir de la habitación pero mi cuerpo empezó a pesar más y más hasta que mis ojos se cerraron dejándome oír un grito de Key y unos brazos sujetándome antes de tocar el suelo.

 

 

POV Key

Taemin está preocupándome mucho, justo después de chillarme a mí, su Umma, su amigo, va y se desmaya. No me creo que esté bien,  ya tiene más de un mes de embarazo, y los síntomas le están apareciendo cada vez más. Sé que Minho es idiota, pero no puede ser tan despistado. ¿En serio no ve que Tae está mal?

 

-mmmh – Taemin empezó a hacer ruidos y me acerqué a él.

 

- Tae… despierta vamos – le moví un poco y abrió sus ojos.

 

- ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? – me preguntó desorientado.

 

- estas en mi cama, te has desmayado, pero tranquilo, le he dicho a Jjong que entretenga a Minho para que no te vea así, al fin y al cabo, no quieres que se entere de esto – dije señalando su vientre plano aún.

 

- no, no quiero que se entere, su padre me lo ha prohibido, y no puedo desobedecerle, lo saber perfectamente – bajó la mirada triste, y pude ver como un par de rebeldes lagrimas salían de sus ojos descendiendo lentamente por sus mejillas.

 

- no llores Tae – le abracé – no quiero verte así ¿sí? – le besé la mejilla.

 

- es que es triste Umma, me duele aquí – señaló su pecho – siento una presión y parece que me quedó sin aire, es horrible… - dijo aferrándose a mí, dejando salir sus lagrimas.

 

- lo sé Tae, lo sé. Pero aún así tienes que ser fuerte, por Minho, por ti y por el bebé que tienes dentro de ti, ¿vale? – Me miró y asintió – yo nunca te voy a dejar solo, confía en mí.

Le tranquilicé un poco y bajamos a desayunar con todos, que ya estaban sentados en la mesa. Recé porque no preguntaran nada, y así ocurrió. También recé porque Tae no saliera corriendo al baño, y tampoco ocurrió, comió unos cereales y un poco de té, la leche sí que le sienta mal.

 

Terminamos de desayunar, recogimos todo, cogimos nuestras cosas y las metimos en el coche, dispuestos a volver a casa a descansar.

 

El trayecto fue tranquilo. Tae se durmió y yo estaba a su lado y Minho al otro. Ver a Taemin apoyado en Minho, durmiendo, mientras que Minho le acariciaba el pelo, me parecía una escena tan tierna que hasta pensé que la rana era buena gente.  Realmente sé que es buena persona, pero si se trata de Tae todos son malos.

 

Me dejaron en mi casa y deshice las maletas, y al terminar hice mis deberes y me tumbé un rato, quedándome plácidamente dormido. Ahora que pienso, hoy es día 10, y dentro de 4 días es san Valentín. Tengo que comprarle algo a Jjong pero… ¿Qué?

 

Cené, preparé todo para ir mañana al cole y me metí a la cama mientras pensaba en que podría regalarle a mi Puppy.

 

 

POV Minho

HongKi nos dejó en casa a mí y a Taemin, le dije que no sabía donde vivía y que se quedaría en mi casa a dormir, no preguntó nada asique supongo que se lo creyó todo, menos mal.

 

Le cogí en brazos y le subí a su cuarto, depositándole suavemente en la cama. Me le quedé observando un poco y su expresión no me gustó, parecía nervioso, angustiado. Últimamente siempre es así, le veo triste y decaído, no sé el porqué y no me lo quiere decir.

 

Me tumbé a su lado en su cama y abrazándole me quedé dormido. Era la hora de comer, pero no tenía hambre, solo quería dormir junto a él, la persona que amo y por siempre amaré.

 

 

POV Taemin

Me desperté y vi como el sol entraba por la ventana de mi habitación. Intenté levantarme pero unos fuertes brazos me impedían moverme.

-Minho… - le miré y le besé.

Me separé de él como pude y miré mi móvil, eran las 8 de la tarde. Si que he dormido.

Me puse a andar por la casa de Minho y no sé cómo aparecí en un cuarto que nunca antes había visto. Dentro había un piano blanco y decidí tocar una canción, Shattered de Trading Yesterday (http://www.youtube.com/watch?v=BsgotLo5D90 por si la quieren escucharJ)

Y he perdido quién soy, 
Y yo no puedo comprender
Porque mi corazón es tan roto,
Rechazando tu amor, 
Sin amor ha ido mal; palabras sin vida… hay que seguir
Pero sé, todo lo que sé, es el comienzo del final.
Quién soy desde el principio,
llévame a casa, a mi corazón.

Déjame ir y correré
No voy a ser silenciosa, todo este tiempo gastado en vano; desperdiciados años desperdician ganancia
Todo está perdido la esperanza se mantiene y esta guerra no está acabada.
Hay una luz, hay un sol
tomando todas las destrozadas
Al lugar al que pertenecemos
Y su amor vencerá.

Ayer morí; la sangre de mañana
cae en tu propia luz solar.

 

Cuando acabé de tocar sentí como lagrimas salían de mis ojos y decidí levantarme e ir a darme una ducha.

 

Salí de la ducha y fui a despertar a Minho, pero no estaba. Bajé las escaleras corriendo llegando a la cocina, y al ver a Minho cocinando me tranquilicé y fui a darle un abrazo.

 

-¿Tae? – Se giró - ¿estás bien?

 

- claro – le besé – solo quería darte un beso – sonreímos los dos como tontos.

 

- pues yo quiero otro – me besó él esta vez – vamos a cenar y luego a dormir, que mañana hay cole.

 

- claro – le sonreí y nos pusimos a cenar.

 

Comíamos tranquilamente, en silencio y de vez en cuando diciendo alguna que otra tontería, pero me puse serio y le pregunte algo.

 

-Minho… ¿a ti te gusta el día de san Valentín?

 

- bueno, normalmente no me gusta porque las chicas siempre me dejan muchos chocolates y es un poco molesto. Pero si el chocolate es tuyo lo comeré encantado – me sonrió y yo me avergoncé.

 

Empezó a reírse por mi reacción pero no dijo más, no quería molestarme. Terminamos de cenar y nos fuimos a la cama, juntos de nuevo, su padre últimamente no está nunca en casa, creo que se ha ido al extranjero pero no estoy seguro.

 

 

*A la mañana siguiente*

-¡Taemin despierta! ¡Llegamos tarde! – era Minho chillándome y moviéndome para todos lados.

 

Me levanté corriendo y me vestí lo más rápido que pude. Los dos salimos de clase corriendo y llegamos justo antes de que cerraran las puertas. Nos despedimos con un simple ‘’adiós’’ y fuimos corriendo cada uno a su clase.

 

Suerte que la profesora no había llegado aún, pero creo que lo que me esperaba era aún peor.

 

-Lee Taemin. ¿Dónde estabas? – así es, Key Umma atacándome de nuevo.

 

- lo siento, me he dormido – le contesté rápido para poder sentarme en mi sitio, justo a su lado.

 

- bueno da igual, pero acuérdate de que hoy tienes cita con el médico.

 

- ¿Qué? Si no he pedido cita aún – le miré sorprendido y bufó.

 

- lo sabía, por eso lo hice yo por ti. Al salir de clase vamos al hospital, te revisan y me ayudas con algo.

 

- ¿con que?

 

- es san Valentín, y no sé que regalarle a Jjong – me miró – ayúdame… - me suplicó.

 

- ah, ayer hablé de eso con Minho, y me dijo que siempre le dan chocolates muchas chicas, pero que no los quiere… pero que si es mío lo aceptará encantado. ¿Por qué no hacemos chocolates nosotros mismo y se los damos? – le pregunté.

 

- buena idea, además no tengo porque regalarle nada yo – Diva mode on…

 

- claro, es san Valentín, no su cumpleaños.

 

- decidido, le daré chocolates – y feliz se sentó en su sitio y justo entró la profesora.

 

*En el medico*

- todo está bien, no veo nada extraño. Es algo normal. Cansancio, vomito, mareo… es algo normal en un embarazo, pueden estar tranquilos – explicó el doctor.

 

- gracias doctor Leeteuk – hicimos Key y yo una reverencia.

 

- de nada Taemin, si tienes algún problema no dudes en volver – me sonrió.

 

- por supuesto – le devolví la sonrisa y salimos Key y o de ahí.

 

- Ves como estaba todo bien. Es algo normal – le regañé a Key.

 

- mejor prevenir que curar – se indignó – bueno, vamos a comprar los chocolates. Es 11 y tenemos 2 días para hacerlos, asique deprisa – me cogió la mano y salió corriendo del hospital.

 

Fuimos a una pastelería y compramos chocolate para hacer. A Key se le veía muy emocionado, yo sin embargo estaba pensando en que esta sería la primera y última vez que le daría a alguien un chocolate por san Valentín, y ese hecho me puso un poco triste.

 

Acabamos de comprar y quedamos en que mañana quedaríamos para hacerlos juntos, y así hicimos.

 

Key hizo un chocolate con forma de corazón y ponía en él ‘’Puppy saranghae’’. Le había quedado genial, se nota que sabe cocinar.

 

Yo sin embargo hice un cuadrado, y lo decoré con muchas cosas, y en el medio puse ‘’forever together’’. Algo simple y sencillo, el detalle es lo que cuenta ¿no?

 

El día 14 por fin llegó, y despertarme junto a Minho fue el mejor regalo que pude haber recibido nunca.

 

-Minho, despierta, tenemos que ir a clase, venga, no seas vago – me ignoró completamente  y le moví más fuerte hasta que le tiré de la cama.

- hey… me has hecho daño – me miró mal

- lo siento, es que no me hacías caso y te has caído – me acerqué a él y le besé dulcemente los labios – feliz san Valentín Minho – le sonreí y me correspondió de la misma manera.

No tardamos mucho y fuimos de la mano a clase, como cada día, pero hoy se notaba que no nos importaba quien nos viera, hoy nada nos estropeará el día.

 

 

POV Key

Me levanté corriendo, me duché, desayuné, me puse mis mejores ropas y fui a clase. Quería ver a Jjong ¡YA! Para mi sorpresa al abrir la puerta me lo encontré en la puerta de mi casa.

 

-¿Qué haces aquí Yeobo? – le pregunté mientras me acercaba.

 

- he venido a buscarte – me besó los labios – porque no aguantaba más.

 

- gracias – le sonreí tímidamente y fuimos a clase. Nos separamos para ir cada uno a su aula, no sin antes darnos un beso de despedida.

 

La mañana se me pasó rápido y en el recreo fui a buscar a Jjong y me enfadé un poco.  A su alrededor muchas chicas le daban chocolates y él los cogía todos, no los rechazaba, y eso me hizo sentirme mal, asique salí corriendo de ahí.

 

-¡estúpido Jonghyun! – grité en la azotea de la escuela, no suele haber nadie, asique puedo desahogarme tranquilamente.

 

Dejé que un par de lágrimas salieran para tranquilizarme, cuando alguien me abrazó por detrás.

 

-¿Por qué no te olvidas de él y vuelves conmigo? – esa voz…

 

- tú… ¿Por qué ahora? – era él, no me lo podía creer… porque ahora. Hace años se fue y me dejó solo.

 

- porque aún te quiero – se acercó a mí y me besó. No pude separarme de él porque me había atrapado contra la pared y para que mentir… me dejé besar. Yo amo a Jjong, pero él me gustó una vez y ya saben ‘’donde hubo fuego, cenizas quedan’’.

 

Notas finales:

*se escondde*

vale, matenme ajjajajaja ¿quien es ese? en el proximo capitulo se sabrá ;)

¿y el onki? tambn aparecera espero xD

bueno, leeteuk medico todo sexy *-*

dejenme sus opiniones y el proximo lo haré mejor :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).