Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gomen T_T

si, muchos días sin actualizaaar, lo sientoo :(

esque no he tenido tiempo para nada! estoy de aqui para allá y no puedo escribir. aparte de que se me fue la inspiración y no quiere volver...

es bastante largo el capitulo, creo vamos, al menos es el mas largo xD

bueno, perdon otra vez, y espero que les guste XD

 

Cap. 30

POV Onew

-Onew vamos, abre la puerta – me decía HongKi fuera de mi casa – ábreme, se que estás enfadado pero entiéndeme – seguía golpeando la puerta pero no le abría.

 

Todo fue su culpa, si lo hubiera consultado antes conmigo quizás lo hubiera aceptado, pero no… él tenía que ocultármelo.

 

*Flashback*

 

Hoy tengo una cita con HongKi y estoy nervioso. A pesar de vernos todos los días en el colegio y estar siempre juntos, cuando salimos me da vergüenza.

 

Habíamos quedado en el bar de siempre, a la misma hora, en la misma mesa. Llegué primero y me senté a esperarle. Al de 10 minutos llegó y se sentó.

 

-Hola Dubu, ¿Qué tal estás? – se acercó a mí para besarme.

- bien ¿y tú? – le pregunté.

- bien, pero, tengo algo importante que decirte – borró la sonrisa de su cara y me preocupé.

- ¿de qué se trata? No me asustes… - le hice un puchero.

- es de trabajo. Me han ofrecido un trabajo nuevo.

- bueno, no estaremos juntos en el colegio pero eso no significa que no podamos volver a vernos ¿no? – pregunté con nervios.

- el trabajo es en estados unidos – me miró  y yo abrí los ojos como platos – y ya he aceptado, lo siento – lagrimas empezaron a salir de mis ojos y salí corriendo del bar.

 

Me siguió y me agarró de la muñeca – ¡Onew espera! – Intenté zafarme de su agarre – tenemos que hablar.

 

-¿DE QUE? ¡Si ya has elegido tú por los dos! – Le grité y él me besó para tranquilizarme pero le empuje - ¡no quiero verte! Me da igual las escusas que pongas… no lo hablaste conmigo y eso me ha dolido. Adiós Lee HongKi – le dije y me fui corriendo, con lágrimas en los ojos.

 

*end flashback*

 

Y por eso no quiero abrirle la puerta. Me dolió, no porque se fuera, realmente es su sueño ir a dar clases de canto allí, me dolió que no lo consultara conmigo. Si me lo hubiese pedido yo hubiera ido con él.

 

-Vamos Onew, ¡ábreme! – golpeó fuertemente la puerta.

-¡QUE NO! ¡VETE! – le grité al otro lado de la puerta.

- ¡no quiero irme! ¡ABREME! – Siguió golpeando la puerta – por favor… quiero hablar contigo – su voz se calmó y parecía triste, también dejó de golpear la puerta.

 

La verdad es que llevamos una semanas sin hablarnos, y él cada día viene a mi casa, cada día me llama, siempre me busca, soy yo quien le esquivo. ¿Debería darle una oportunidad?

 

Sin responder mis dudas abrí la puerta por un impulso. Al ver como abría la puerta se abalanzó sobre mí y me abrazó.

 

Correspondí su abrazo, pero cuando intentó acercarse para besarme le empujé – has dicho que quieres hablar, pues empieza – le dije serio sentándome en mi sofá.

 

-Onew… perdóname… - dijo con un tono triste mientras se acercaba a mí – me ofrecieron ir allí a trabajar y ya sabes que es mi sueño. Al momento acepté ya que estaba muy feliz, pero luego me dí cuenta que tendríamos que separarnos y me dio miedo – dijo mirándome triste.

-Pero es tú sueño, siempre lo has querido, tienes que ir, no pasa nada, no te preocupes por mí… - las lagrimas empezaron a amenazar con salir – gracias por haber cuidado de mi todo este tiempo – dije regalándole una sonrisa sincera, aunque las lagrimas salieron por fin.

- Dubu… - se acercó a mí y me abrazó tiernamente. Mis lágrimas caían hasta desaparecer en su pecho – no llores por favor, no quiero verte triste – me besó la frente.

-¿Por qué no me pides que vaya contigo? – susurré.

- ¿si te lo pidiera, aceptarías? – dijo sujetando mi cara con ambas manos, haciendo que le miré.

- por supuesto. Por ti iría hasta al polo norte – nos miramos y unimos nuestros labios en un cariñoso beso. Había echado de menos esos esponjosos labios.

- perdóname JinKi – dijo rompiendo el beso – de verdad no quiero alejarme de ti, pero no puedo permitir que arruines tu futuro – me dió un abrazo cariñoso.

- no estoy arruinando nada. Yo quiero ser cantante, ya sabes que amo cantar, sobretodo contigo, asique si voy contigo estudiaré en la misma universidad que tú y serás mi profesor. De verdad quiero ir contigo – nos miramos y tras unas sinceras sonrisas nos volvimos a besar, calmados, con cariño, no hay prisa, tenemos toda la vida para estar juntos.

 

 

POV Key

Aunque le prometí a Tae que iría a clases aún no me siento con fuerzas suficientes como para enfrentarme a la realidad. La verdad, me quedé dormido.

 

Fui a la ducha y tras calmarme un poco bajé al salón, no quise desayunar pues no tenía hambre asique me puse a ver la tele.  Dio la hora de comer y el hambre llegó a mí, asique me puse a cocinar para después comer un poco.

 

El día pasó rápido, aburrido también. Escuché mi móvil sonar y rápidamente fui a coger, pensando que sería Jjong, pero no, era Tae.

 

-Dime Tae, ¿Qué pasa?

- Umma, ¿quieres venir a dormir a mi casa? – Me preguntó – por unos días digo.

- ¿Por qué así de repente? ¿Ha pasado algo malo? – le pregunté.

- no, no ha pasado nada malo. Solo quiero que vengas a casa a dormir. Me sentiría mejor sabiendo que tú estás bien, además Minho ha aceptado.

- bueno, está bien, pero que sean solo unos días ¿si?

- ¡vale! – Contestó emocionado – gracias Umma. Después de clase vamos a buscarte, asique ten todo preparado ¿vale?

- de acuerdo Tae, muchas gracias por preocuparte por mí – sonreí al teléfono.

- no pasa nada Key, tu siempre me ayudas asique yo también quiero hacerlo. Bueno me voy que ya ha acabado el recreo. Hasta luego – se despidió y colgó.

 

Me parece buena idea, quizás con Tae consiga distraerme un poco y además, Siwon no sabría que estoy en casa de Taemin, bueno de Minho, asique por unos días estaré tranquilo.

 

Me puse a preparar la mochila con cosas simples, toalla, ropa, pijama y alguna que otra cosa más. Después me senté en el salón a esperar a que Tae y Minho llegaran.

 

 

POV Taemin

-¡Minho! – Le grité y se giró – ya he hablado con Key y ha aceptado – le abracé y correspondió mi abrazo – gracias por dejar que se quede – le sonreí y él me besó en los labios.

- no pasa nada Tae, Key también es mi amigo y veo que está mal, asique no te preocupes. ¿Vamos a buscarle? – me preguntó y yo asentí. Me cogió la mano y entrelazó nuestros dedos, dirigiéndonos rumbo a casa de Key.

 

Llegamos a su casa y tocamos el timbre, nos abrió, saludó y le ayudamos a coger sus cosas, yendo ahora rumba a casa de Minho. Entramos y le llevé hasta el cuarto de huéspedes, casualidad al lado mío. Acomodó sus cosas y nos pusimos a comer Minho y yo pues Key ya lo había hecho.

 

Mientras nosotros comíamos Key se fue a su cuarto a ordenar un poco sus cosas, de mientras Minho y yo hablamos.

 

-¿Cuántos días dices que se va a quedar? – me preguntó Minho.

- ¿Qué te parece hasta el domingo? Hoy es martes, y ya no cuenta… asique serían…

- el domingo a la mañana me voy, tranquilo Minho – me interrumpió Key – no quiero molestar tampoco – Minho asintió sonriendo, me parece a mí que el domingo no duermo.

 

Terminamos de comer y Key subió conmigo a mi habitación para hacer los deberes y pasarle los apuntes.  Tras dos horas copiando y ordenando conseguimos acabar. Fui a avisar a Minho pero se había quedado dormido.

 

Me acerqué a él, le tapé con una manta ya que se había dormido sobre la cama y le dí un leve beso en los labios – que tengas una linda siesta Minho – me separé de él y cerré la puerta con cuidado de no despertarle.

 

Volví a mi habitación y estaba Key, hablando por teléfono con alguien.

 

-que sí, que estoy bien. Estoy en casa de Minho, con Taemin – seguro que es Jjong porque es el único que sabe donde vivo y con quien – si, hasta el domingo a la mañana. Tranquilo mañana nos vemos. Te amo – esto último lo dijo triste, es mi mejor amigo y puedo notar cierta tristeza en su rostro – aish… - lanzó un suspiro al aire.

- ¿Qué te pasa Key? ¿Era Jjong verdad? – le pregunté mientras me acercaba a él.

- sí, era él. Piensa que no voy a clase porque no quiero verle y está preocupado, pero le he dicho que estoy enfermo y que me has invitado a tu casa y ya sabes cómo es… se preocupa por todo.

- normal, es tu novio y se preocupa por ti – le abracé pues ya había empezado a llorar de nuevo – tranquilo Key, estoy aquí – dije para intentar calmarle.

- es que le amo – sollozaba – de verdad que le quiero mucho, pero ¿porque Siwon? ¿Por qué ha vuelto? Dime… ¿Qué he hecho para merecer esto? – se acurrucó en mi pecho y siguió llorando durante media hora o más. Yo no sabía que decirle, solo le acariciaba para que se calmara, pero de poco servía.

 

Por fin conseguí que se calmara y decidí contarle lo de esta mañana.

 

-Key… esta mañana he ido donde Siwon – abrió los ojos – le he pedido que se aleje de ti, pero no me ha hecho caso – agaché la cabeza sintiéndome inútil al no poder ayudarle.

- tranquilo Tae, lo has intentado – me sonrió – todo se solucionará, estoy seguro. ¿Vamos a dormir?

- claro, buenas noches Key – me dió un beso en la mejilla y se fue a su habitación. Yo me tumbé en la cama y me quedé dormido, realmente estaba muy cansado.

 

 

POV Key

A la mañana siguiente Minho me despertó para ir al colegio y no pude negarme, es hora de afrontar la realidad.

 

Llegamos al colegio como cualquier día y nos fuimos a clase. Jjong no estaba, yo quería verle y disculparme, pero bueno.  Las clases trascurrieron normales, hasta que llegó la hora del recreo.

 

-Hola Jjong – le saludé pero no me escuchó, estaba riéndose con alguien. Me acerqué y le ví, Siwon… - Jjong – le llamé y ahora si me escuchó.

- Hola Key – se abalanzó sobre mí, se comió mis labios y yo correspondí – te he echado de menos. Perdóname por enfadarme el otro día, no lo volveré a hacer – me suplicó perdón y yo me reí por su actitud de niño.

- tranquilo Jjong, no pasa nada. Perdóname a mí por comportarme así… tú no has hecho nada malo, este tranquilo – intenté sonreír, pero ver a Siwon con una sonrisa en el rostro me dió rabia.

- vale – sonrió y miró a Siwon - ¿vamos a comer algo los 3? Ya que el 2min no sé donde está…

- claro, me encantaría – comentó Siwon.

- perfecto, vamos Key – me cogió la mano y entrelazó sus dedos con los míos. No pude negarme, solo veía a Siwon riéndose, disfrutando de esto.

 

Llegamos a la cafetería y Jjong me compró un bocata, pero no tenía hambre.

 

-Jjong… no tengo hambre… pero gracias, cómetelo tú – le dije.

- no Key… tienes que comer, mírate. ¡Estás pálido! – Señaló mi rostro – iré a comprarte té ¿te parece? – me preguntó preocupado. Asentí aunque realmente no quería nada.

 

Se levantó de la mesa y me dejó a solas con Siwon… saqué mi móvil y me puse a mirar cualquier cosa con tal de no mirar a Siwon a la cara. De repente de llegó un mensaje de un número desconocido. Lo abrí y me puse a leer.

 

No me evites, se que estás deseando repetir lo de la otra noche, asique olvídate de tomarte el té y vamos a divertirnos sin Jjong, ya se buscará algo que hacer.

 

Levanté la mirada y vi a Siwon mirándome, con el móvil en la mano.

 

-vamos Key, sé que me deseas – dijo burlón.

- ¡solo deseo que desaparezcas! – grité no muy alto, para que nadie me oyera, solo él.

- ya claro, está bien, me voy, a ver que le dices a Jjong, pero recuerda – se levantó y se acercó a mi oído – eres mío – lamió mi lóbulo y se fue, dejándome petrificado, en shock.

 

Me quedé quieto hasta que Jjong llegó con el té – tómatelo por favor – me lo dio y yo me lo tomé de un trago, a ver si conseguía calmarme un poco. El timbre sonó, Jjong se despidió de mí y yo me fui a mi clase, donde se encontraba Taemin.

 

-¿Qué te pasa Key? Estás pálido.

- Siwon ha vuelto a aparecer – dije con la voz temblorosa – ha dicho que soy suyo – una lagrima descendió por mi mejilla – ayúdame Tae – se acercó a mí y me abrazó. El profesor entró y nos tuvimos que sentar.

 

No atendí en las dos horas de clase que quedaban. Taemin sacó el móvil y se puso a escribir.

 

-Le he dicho a Minho que nosotros dos vamos a casa primero, él tiene entrenamiento. Le he dicho que le avise a Jjong de tu parte – me sonrió y salimos de clase para ir a casa.

 

En cuanto entramos caí al suelo, agarrando mis rodillas, hecho una bola. Taemin se acercó a mí y me abrazó – Key… no llores. No me gusta verte así, de verdad. Vamos a comer algo y tranquilízate un poco.

-Tae… ¿sabes qué día es el domingo? – le pregunté.

- sí, es uno de marzo… - bajó la mirada triste.

- y sabes que cuando llegue ese día solo te queda un mes aquí ¿verdad? – fui directo, se que le estoy haciendo daño pero él también tiene que despertar.

- sí, lo sé. Sé que tendré que dejar a Minho, alejarme de él, que no podré abrazarle, ni siquiera verle… me va a doler mucho pero tengo que ser fuerte, tengo a su hijo dentro de mi – se tocó el vientre – y voy a cuidarlo aunque Minho nunca sepa que es su hijo – empezó a llorar también y los dos nos abrazamos.

 

Cuando conseguí calmarme un poco le hablé – Taemin… vuelvo a casa, quiero estar solo, y tú tienes que estar con Minho, y aprovechar al máximo el tiempo que te queda con él. Asique me vuelvo a casa, no creo que Siwon se acerque, y si lo hace seré fuerte. He decidido luchar contra él por Jjong. Asique me voy a casa – me levanté del suelo y ante la mirada triste y llena de lagrimas de Taemin subí a por mis cosas y me fui a mi casa.

 

Intentó detenerme, pero nada me hará cambiar de opinión.

 

 

POV Minho

-Bueno chicos, me voy a casa, hasta mañana – me despedí de los del equipo y fui a casa pero en el camino alguien me detuvo, era Jjong.

- hey Minho, ¿está Key bien? Es que me ha dicho que está en tu casa y no sé porque…

- sí, está bien, tranquilo, solo parece cansado, serán los exámenes lo que le agobian tanto.

- cuídale por mí ¿sí? – me pidió.

- claro, le cuidaré muy bien por ti – le sonreí y volví a encaminarme a casa.

 

Cuando llegué las luces estaban apagadas y Taemin no estaba por ningún lado. Empecé a preocuparme y salí corriendo de casa. Key tampoco estaba, ¿Dónde estarán?  Se me ocurrió que quizás estaban en el parque cerca de casa. Fui corriendo lo más rápido que pude y vi una sombra en el columpio. Me acerqué y era Taemin. En cuanto le ví le abracé por detrás y las lagrimas se hicieron presentes en mis ojos.

 

-Minho… ¿Qué pasa? – se giró y ví que tenía los ojos rojos. Le abracé más fuerte aún.

- no me des estos sustos, pensé que te había perdido – empecé a llorar en su hombro y me abrazó más fuerte.

- perdóname – ahora lloraba él y mucho. Intenté calmarle pero no lo conseguía, asique solo se me ocurrió besarle. Correspondió mi beso torpemente pues aún se le escapaban algunos sollozos.

-vamos a casa – le miré, agarré su mano y fuimos a casa. Llegamos rápido ya que vivíamos muy cerca de ahí.

 

En cuanto entramos en casa Taemin tiró de mí y me llevó a rastras hasta mi cuarto. Entramos corriendo y yo cerré la puerta. Cuando me dí la vuelta Taemin estaba en la cama tumbado, en bóxer y con las piernas abiertas, dejándome ver un bulto en ellos.

 

Me acerqué a él y se fue echando para atrás, hasta llegar a donde estaba mi almohada. Cuando estuve por fin enfrente suyo, él sonrió de lado y me enroscó con sus piernas, haciendo que mi cara quedara enfrente de su bulto, y por ‘’desgracia’’ mi nariz lo tocó.

 

-ah~ - gimió el muy travieso, pero he de admitir que me encanta verle así de desesperado. Empecé a besar su entrepierna sobre el bóxer – mmm~ quítalo ya – me rogó haciéndome más presión con sus piernas.

 

Con mis dientes le quité el bóxer y se lo bajé como pude hasta las rodillas. Volví a acercarme a su duro miembro y empecé a lamerlo lentamente. Taemin suspiraba y se quejaba para que lo hiciera bien. Decidí hacerle caso y engullí su miembro, enroscando mi lengua en él y succionando, mientras que mis manos jugaban con sus testículos. Taemin marcó el ritmo que quería con las piernas, era algo nuevo pero he de admitir que me gustaba.

 

Terminó corriéndose en mi boca, respiraba fuerte y de repente sus piernas cayeron a la cama, quedando de piernas abiertas frente a mí. Levanté la mirada y ¡Taemin estaba dormido! Ahora tendré que ocuparme yo del problema, pero antes le volví a vestir y le tape con la manta, aunque me fijé en algo.

 

-Taemin, si sigues comiendo así vas a engordar más – toqué su vientre un poco hinchado – tienes que hacer dieta pequeño – ahora sí, me fui a mi cuarto y acabé lo que Taemin había empezado, solo que yo solo.

 

 

POV Key

Otra vez al colegio, no quiero, no pude dormir bien la noche anterior, ni la anterior, ni la otra… el cansancio empieza a apoderarse de mí. Me vestí y sin desayunar fui al colegio, la verdad es que no me entra la comida.

 

Cuando llegué fui directo a clase pero no había nadie allí, era muy pronto la verdad, faltaba más de media hora para que empezara a llegar gente… me tumbé en mi pupitre y cerré los ojos, quedando profundamente dormido, pero la paz duró poco cuando noté unos labios sobre los míos.

 

Abrí los ojos y vi a Siwon besándome. Le empujé lo más fuerte que pude pero aún así no cayó al suelo.

 

-¿¡qué haces!? – le grité, no hay nadie de todas formas.

- besarte, ¿o es que no lo ves? – volvió a acercarse a mí, besándome de nuevo.

- ¡párate! ¡Déjame en paz! ¡No quiero que te acerques a mí! – volví a gritar y me levanté de la silla.

- sabes que no puedes negarte, se lo diré a Jjong si no me haces caso – sacó el móvil y mostró la fotografía que tomó la otra noche – asique obedéceme.

- ¡no quiero! ¡Sé que Jjong me entenderá! Eres un cabrón – dije bajando un poco el tono en esto último – quiero que me dejes en paz… hay más gente que se acostaría contigo, déjame en paz…

- oh, tienes razón, ese niño rubito, mmm, como se llama… ah sí, Taemin. Es muy mono, seguro que es excitante estar dentro de él – le miré con odio.

- ni se te ocurra tocar a Taemin

- ¿por qué no? Él fue el que vino a decirme que te dejara en paz. Le diré que si se acuesta conmigo te dejaré en paz por un tiempo – sonrió el muy desgraciado.

- ¡ni se te ocurra! Esto es entre tú y yo, no metas a Taemin en esto. ¿Qué quieres? – perdí de nuevo.

- mmm, hoy mismo tengo libre. Me pasaré por tu casa, espero que me recibas bien – volvió a sonreír satisfecho – bueno, me voy – se acercó a mí – pero antes, ya que no hay nadie, quiero un adelanto. ¿Me harás gemir gatito?

 

No sabía que quería exactamente, asique me acorté la distancia entre nosotros y le besé apasionadamente, pero sin amor, solo con odio - ¿solo eso? Entonces… ¿seré yo quien te haga gemir? – Posó su mano sobre mi miembro y empezó a sobarlo sobre el pantalón - ¿quieres más verdad? – soltó mi cinturón y metió su mano dentro de mi bóxer, agarrando mi miembro con fuerza, y masturbándome sin compasión – gime un poco, pero que sea en mi oído – acercó su oreja a mi boca y gemí un poco. Mejor hacerle caso… - así me gusta – bajó un poco más su mano y dejó mi miembro para pasar a uno de mis testículos.

-ah~ - gemí de verdad, es mi punto débil.

- o sea, que aquí te gusta gatito – empezó a jugar con ellos haciéndome gemir un poco más alto – tus gemidos me ponen duro – agarró una de mis manos y la metió dentro de sus pantalones – acaríciame como tú sabes, pero corre, no querrás que nadie nos pille – soltó mi mano y metió la suya dentro de mis pantalones.

 

Ahora tenía una mano en mis testículos y otra en mi miembro, ojala fueran las manos de Jjong y no las de Siwon. Yo empecé a masturbarle rápidamente y empezó a gemir en mi oído, provocándome.

 

Oí unas risas que provenían del patio, la gente empieza a llegar – lo dejaremos por ahora, pero recuerda, a la noche en tu casa – sacó sus manos de dentro de mi pantalón y yo hice lo mismo, pero él se acercó hasta mi oído de nuevo.

-a la noche gritarás porque pienso hacértelo hasta que me cansé y no soy amable, tenlo en cuenta – antes de separarse de mí puso su mano en mi miembro otra vez y lo sacó.

-¿Qué haces? La gente va a venir – me asusté.

- solo quiero probarte otra vez – sacó su lengua y lamió mi miembro desde la base hasta la punta, seguido se lo metió a la boca y empezó a subir y a bajar muy rápido. Me miró y me hizo un gesto para que me corriera en su boca, para no manchar nada.

 

Asustado porque podía llegar alguien y el placer que sentía me corrí rápidamente en su boca. Se levantó, sonrió otra vez y se fue. Yo me acomodé la ropa rápidamente y me senté en mi sitio, esperando a que llegara Taemin para contarle lo sucedido.

 

Pero para mi desgracia llegó justo después que el profesor, pero le dejó pasar. En el recreo hablaré con él.

 

POV Jjong

Fui al colegio pero Key no estaba en la puerta, asique decidí entrar a buscarle, pero lo que ví fue horrible.

 

-¿Siwon?  ¿A estas horas y ya estás cachondo? – así es, Siwon estaba en el pasillo, y estaba cachondo, seguramente se habrá tirado a alguna tía y se ha quedado a medias.

- sí, es que un gatito es muy travieso – sonrió.

- dirás gatita ¿no?

- si eso.

- oye, ¿has visto a Key por su clase? Es que no le veo fuera – le pregunté.

- mmm no, he pasado por ahí hace poco y no había nadie – dijo seguro de sí mismo, me fijé en su labio y tenía algo blanco, me daba vergüenza decirlo, pero es mi amigo.

- esto Siwon… tienes manchado el labio – con un dedo se limpió – pues parece ser que sí que es travieso en gatito ese.

- te lo he dicho, gatitO travieso – dijo haciendo énfasis en la O – bueno, vamos a clase, tengo que distraerme y ocultar mi problema con algo.

- claro – empecé a reírme pero le seguí hasta clase, ya veré a Key en el recreo. Está con Minho, puedo estar tranquilo.

 

 

POV Taemin

Llegué a clase por los pelos, y Key tenía la mirada perdida, luego tengo que hablar con él. La verdad es que el recreo llegó rápido, cogí a Key de la muñeca y corriendo le llevé hasta la azotea donde no suele haber nadie.

 

-¿Qué te pasa Key? Estas pálido – le pregunté.

- Siwon ha vuelto otra vez. Estaba en clase, me ha besado, me ha masturbado y me ha obligado a masturbarle. Luego he oído ruidos en el patio y me he asustado, pero en vez de parar me ha hecho correrme en su boca – empezó a llorar de nuevo. Odio verle llorar.

- Key lo siento, si hubiese estado aquí contigo esto no te habría pasado, perdóname.

- no es tu culpa Tae, nadie puede hacer nada. He intentado hacerle frente y solo he conseguido que hoy a la noche quiera romperme el culo – me abrazó y correspondí su abrazo.

- no voy a permitirlo, me quedaré contigo y…

- ¡NO! – Me interrumpió – me ha dicho que si no le hago caso te violará a ti, no quiero que te pase lo mismo que a mi… me niego.

- Key… - la puerta se abrió de golpe.

- ¿Qué está pasando aquí? – no sabíamos que decir… ¿nos habrá oído? espero que no.

 

Notas finales:

bueno ke tal? tomatazos no ;_;

Siwon hijo jajajajaja tú al limite xD jajajajaja  me reí mucho con esa parte enserio :)

y bueno, el onki pobre onew, me da penita ;_; todos me dan pena!

y key, mi bebeeee T_T usa las garras xD

gracias por leer :)

y enorabuena a suju por ganar el M countdown :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).