Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

annyeo :)

mil perdones por tardar tanto de verdad ._. ppero esque me he ido de vacaciones a italia y pues allí no tenía ordenador T_T y como he estado todo el mes, pues no he podido subir nada ;3;

pero en cuento he vuelto me he puesto a escribir y he acabado :)

espero que les guste ^^

Cap. 31

POV Taemin

- Key… - la puerta se abrió de golpe.

- ¿Qué está pasando aquí? – no sabíamos que decir… ¿nos habrá oído? espero que no.

- esto – me acerqué a él para clamarle – por favor, no digas nada. Key no quiere que Jjong lo sepa – le rogué.

- ¡Como que no diga nada! ¡Has dicho que te violarán a ti! ¿Quién? – gritó enfadado.

- Tranquilo Minho – intervino Key – no van a hacer nada a Taemin.

- ¿entonces a ti? – preguntó.

- no te metas Minho – respondió Key

- Key, os he escuchado toda la conversación – abrimos los ojos – si, desde lo que ha ocurrido esta mañana en clase – se calmó un poco – pero no quiero pensar mal de ti, Jjong también es mi amigo, asique explícamelo.

- aish… está bien – Key y yo empezamos a contarle todo lo sucedido y también Key expresó sus sentimientos por Jjong y su miedo hacia Siwon. Minho entendió todo.

- eso no está bien Key, tienes que decírselo a Jjong – dijo Minho.

-¡NO! ¡Él no puede saberlo! Me odiaría… - susurró.

- pero no puedes estar así, Siwon puede obligarte a hacer muchas cosas y puedes pasarlo muy mal.

- lo sé Minho, pero no quiero herir a Jjong – sollozó Key.

- puede que así lo estés haciendo. Piénsalo – se dio la vuelta y se fue. Miré a Key, quien ya estaba llorando de nuevo y le abracé.

- Taemin… Minho tiene razón, estoy haciendo a Jjong y él ni siquiera lo sabe… ¿Qué hago? – me preguntó.

- Key, ya te he dicho mi opinión, y que te voy a apoyar hagas lo que hagas, y sé que Minho también. Pero eres tú el que tiene que pensar y elegir que hacer. Asique por ahora será mejor que te vayas a casa.

- pero aún quedan clases.

- da igual, vete a casa, cuando acaben las clases iré para que Siwon no te haga nada, ¿vale? – Asintió – ahora quédate aquí que voy a buscar tus cosas – salí de la azotea y fui a coger sus cosas.

 

POV Minho

No me lo puedo creer, ese desgraciado. Primero viola a Key y ahora pretende violar a mi Taemin. No pienso permitírselo… anda, ahí está. Se va a enterar de quien es Choi Minho.

 

-¡TU! – le grité  él se giró - ¡DESGRACIADO! – le dí mi mejor golpe en la cara, haciéndole caer al suelo. Por suerte no había nadie.

-¡pero qué haces! – se levantó del suelo, peor antes de que pudiese pegarme le empotré contra la pared.

- como se te ocurra tocar a Taemin o a Key te juro que te mato – le amenacé.

- ja, ja, jajajajaja – empezó a reírse.

- ¿Qué es tan gracioso?

- ¿crees que tu puedes mandarme a mí? – asentí enfadado – pues yo creo que no. Alguien que sale con un puto no puede mandarme – le volví a golpear mas fuerte por insultar a Taemin – así es, se todo sobre Taemin, sobre Key, Jjong, tú, incluso de Onew y HongKi, asique mejor deja de amenazar y céntrate en proteger a tu novio. No os metáis donde no os llaman y no sufriréis daños – me empujó y se fue a saber dónde.

 

Yo me quedé en shock en mi sitio. Él lo sabe todo, es peligroso.

 

POV Key

Me quedé solo esperando a que Taemin regresara pero oí un golpe y salí a ver que pasaba. Eran Minho y Siwon peleando. No conseguí oír muy bien que decían, solo vi como Siwon empujaba a Minho y se alejaba. Me intenté esconder pero todo fue inútil.

 

-No intentes huir gatito, tu olor es inconfundible – me miró de arriba abajo y se relamió los labios – oye, solo quedan dos horas, pero no aguanto más, asique vamos a mi casa – negué – no puedes negarte – me agarró fuertemente de la muñeca y me llevó a rastras hasta su coche – iremos a mi casa – arrancó el coche y miré por la ventana rezando por que alguien me viese y justo Taemin apareció con mi mochila corriendo, pero por desgracia el coche arrancó.

- socorro… - susurré pero sabía que nadie recurriría en mi auxilio.

 

POV Taemin

Fui a clase lo más rápido que pude y cogí las cosas de Key, su mochila, sus libros… después fui rápidamente a la azotea pero Key no estaba. Me encontré con Minho en el suelo y con cara de susto.

 

-Minho, ¿Qué ha pasado? – le pregunté mientras le acariciaba la espalda para calmarlo.

- Siwon sabe todo – me dijo pero no entendí.

- ¿el que sabe?

- sabe sobre tu vida, sobre la mía, sobre la de Key… sobre la de todos.

- no puede ser, ¿también sabe lo mío?

- si… también lo sabe – le miré triste – pero no te preocupes, no pienso dejar que te haga daño.

- gracias Minho – le abracé y correspondió mi abrazo.

 

Al de un rato abrazados me acordé de la extraña desaparición de Key.

 

-Oye Minho – nos separamos – ¿sabes dónde está Key?

- pues no le he visto, ¿no estaba en la azotea?

- sí, pero no está.

- hum… ¡espera! Siwon había ido hacia la azotea.

- mierda… - salí corriendo de ahí y fui al patio.

 

Vi a Key montándose en un coche, con Siwon. Corrí lo más rápido que pude pero llegué tarde, el coche se había ido.

 

-¡Taemin! ¿Le has encontrado? – era Minho.

- sí, pero he llegado tarde – empecé a llorar y Minho me abrazó – le he fallado.

- tranquilo Taemin, habrán ido a casa de Siwon, solo hay que preguntarle a Jjong.

- pero Key no quiere que él lo sepa.

- le diré que quiero ir a darle algo, ya se me ocurrirá algo.  Por ahora vamos que las clases están por comenzar.

- pero si no encontramos a Key ahora, quien sabe lo que pueda pasarle.

- lo sé, vamos a llamar a Jjong – sacó su móvil y marcó su número – mierda, tiene el móvil apagado.

- vamos a buscarle – empezamos a correr por todo el colegio, en busca de JongHyun, pero ni rastro de él.

 

No nos rendimos pero el recreo acabó y tuvimos que volver a clase. Las dos horas de clase fueron terribles, solo pensaba en lo que le estaría sucediendo a Key y tenía miedo, mucho miedo.

 

Por suerte las clases acabaron y salí corriendo a buscar a Jjong que estaba en la entrada del colegio esperando a Key como siempre. Me acerqué a él y le hablé.

 

-Hola Jjong, Key no está, se encontraba mal y se ha ido – le dije.

- ¿Qué le ha pasado pues? – me preguntó preocupado.

- le dolía la cabeza y tenía un poco de fiebre asique se ha ido a casa.

- ah vale, pues voy a verle ahora, adiós Taemin – se iba a ir pero justo apareció Minho.

- espera Jjong, tengo que pedirte un favor – Jjong paró y miró a Minho - ¿puedes darme la dirección de Siwon? – Jjong le miró extrañado – es que tengo que ir a llevarle un – se calló un momento – un juego que me dejó el otro día – uff... Por los pelos.

- ah claro, si quieres te acompaño.

- ¡NO! – Chillé  y Jjong me miró sorprendido – es que tengo que pedirte un favor. ¿Puedes acompañarme a un sitio? – Señalé mi tripa – es que como Key está enfermo no puede venir conmigo y no quiero ir solo – le hice un puchero.

- está bien, Minho dame tu móvil y apunto la dirección de Siwon – Minho obedeció y tras apuntar la dirección Minho salió corriendo y yo me fui con Jjong a la farmacia.

 

Seguimos andando y recordé que realmente sí que tenía que ir a la farmacia porque se me habían acabado las pastillas que el doctor Leeteuk me recomendó. Entramos, pedí la receta y me dio las pastillas.

 

-Gracias – le dije a la dependienta y salimos de ahí.

 

Por suerte la farmacia estaba lejos del colegio. Vi un banco y le pedí a Jjong que nos sentáramos un rato, que estaba cansado.

 

-¿puedes hacerme otro favor? – Me miró - ¿me acompañarías a comprar algo de ropa? Es que todo me queda prieto…

- claro, aquí cerca está el centro comercial, vamos – extendió su mano para ayudarme a ponerme en pie y fuimos a comprar ropa. Me preguntó cómo le estará yendo a Minho…

 

POV Key

Siwon conducía con una sonrisa en el rostro, a saber lo que tiene planeado esta vez… yo miraba por la ventana y vi el restaurante donde Jjong me cantó una canción. Noté como una lágrima caía por mi mejilla. Ojala todo fuera como antes.

 

Llegamos a una casa enorme comparada con la mía.

 

-Baja, hemos llegado – me indicó Siwon. Le hice caso y bajé del coche.

 

Entramos en casa y me llevó por un pasillo bastante largo la verdad. Entramos en su habitación y empecé a temblar.

 

-Key – me llamó – ven, siéntate a mi lado – me acerqué a él y le obedecí. Cuando me senté agarró mi mano y entrelazó sus dedos con los míos.

 

El silencio reinó en la habitación durante al menos cinco minutos. Nadie dijo nada, ninguno se movió. Yo no entendía nada.

 

-sabes Key… la verdad es que solo saqué esa foto porque sabía que si te pedía volver juntos ibas a rechazarme. Cuando volví y te vi con alguien más se me partió el corazón. La última vez, antes de irme, cuando te dije que no eras nadie para mí… mentí. Lo eras todo para mí, y lo sigues siendo – esto último lo dijo en un susurro.

- no tienes por qué mentir.

- no estoy mintiendo, es la verdad – bajó la mirada – yo aún te quiero – vi como una lagrima salía de sus ojos cayendo en su pantalón – se que así no es como debería volver a ganarme tu amor, pero no pude controlarme.

- lo único que tu quieres de mi es sexo, tú no me quieres, nunca lo hiciste – quizás estoy cavando mi propia tumba.

-  no sabes nada, no lo entiendes – empezó a murmurar - ¡yo si te quiero! Te lo voy a demostrar – se apoderó de mis labios.

 

No fue un beso como los otros, fue diferente, lento. Lo que más me sorprendió fue que en ningún momento pidió más de ese beso, tampoco separó nuestras manos. Cuando el aire hizo falta nos separamos. Cogió la mano que tenía libre y agarró la mía. La puso sobre su pecho.

 

-Notas mi corazón, ¿ves lo rápido que late? – Era cierto, latía con fuerza – es por ti, tu y solo tú haces que lata tan rápido – me miró fijamente a los ojos – por favor… solo por hoy vuelve a quererme – otra lagrima cayó de sus ojos.

- está bien, solo por hoy te querré – sus ojos se iluminaron.

- gracias – se acercó a mí y me besó lentamente, con cariño. Yo correspondí de la misma manera.

 

Ni yo mismo sé porque hago esto, la persona que me chantajea me pido un favor y lo hago, si es que soy tonto.

 

Nos separamos y Siwon me tumbó suavemente en la cama. Se colocó sobre mí y siguió besándome con más pasión esta vez. Abrí mi boca dándole acceso a su lengua. Nuestras lenguas se entrelazaron y jugaban entre ellas. El calor empezó a hacerse notar y le quité la camiseta, él hizo lo mismo con la mía.

 

No sé cuando Siwon estaba lamiendo mi cuello dulcemente, seguro me dejaría marca,  no sé porque pero, no le paré. Ya estaba desnudo y Siwon se encontraba sobre mí. Noté sus dedos entrar en mi interior y como amablemente me preparaba.

 

De repente empezó a doler más pero Siwon me calmó con un dulce beso. Cuando estuvo dentro de mí espero hasta que me dejara de doler. Se nota que está vez no está teniendo sexo conmigo, me está haciendo el amor. Se corrió en mi interior y yo en su mano. Salió lentamente de mi interior y me abrazó – Te amo – me susurró en el oído.

-Yo también – le dije, aunque fuera mentira. Nos tapó con las sabanas y me quedé dormido en sus brazos.

 

POV Minho

Cuando Taemin se llevó a Jjong corrí lo más rápido que pude hasta la casa de Siwon. Me fue fácil encontrarla ya que era enorme. Empecé a tocar el timbre pero nadie me abría. Seguí insistiendo y se abrió la puerta. Atravesé el jardín y llegué a otra puerta… maldita sea.

 

La puerta se abrió y apareció Siwon en bata, será desgraciado.

 

-¿Dónde está Key? – le grité.

- está durmiendo.

- ¿Qué le has hecho desgraciado?

- nada que él no quisiera – le ignoré y entré en la casa. Solo había una puerta abierta al final de un pasillo asique entré ahí.

 

Estaba Key, tapado con una manta y dormido. No me contuve y fui donde él a despertarle.

 

-Key, despiértate, vamos – le moví un poco y abrió los ojos.

-Minho… - me miró.

- sí, soy yo. Vamos vístete que te llevo a casa – le di su ropa y me giré para que se vistiera más tranquilo.

- ya estoy

- pues venga vamos – le cogí de la muñeca suavemente y fuimos a la puerta, pero estaba Siwon – quítate.

- Key, gracias por lo de hoy – se quitó de la puerta y nos dejó pasar. No entendí nada pero solo quería sacar de ahí a Key y llevarle a su casa. De seguro Jjong estará por llegar.

- Minho… gracias por venir a buscarme

- de nada. No voy a preguntarte que ha pasado en su casa, solo espero que estés bien.

- sí, estoy bien gracias.

 

Llegamos a su casa y entró después de despedirse de mí. Yo fui a mi casa a esperar a Taemin.

 

POV Jjong

-Taemin, ya has comprado mucho, vamos a casa – le dije.

- está bien, ¿pero me ayudas?

- claro que sí.

 

Le dejé en casa de Minho ya que sabía que vivían juntos. No iba a irme a casa, primero tenía que ir a ver como estaba Key. Me dirigí a su casa e iba a tocar el timbre, pero la puerta se abrió sola.

 

Entré y me dirigí a la habitación de Key.

 

-Oye Key, te has dejado la puerta abierta – dije pero me quedé impactado con lo que ví.

 

Key estaba en su cama, tapado hasta la cabeza y se oían sollozos. Me acerqué a él y le abracé.

 

-Key, ya pasó, todo está bien, estoy aquí – se giró y vi que estaba llorando mucho – Key, no llores.

- Jjong… - se abalanzó sobre mí y se puso a llorar más fuerte. No sabía que le pasaba, solo podía intentar calmarle.

 

Conseguí que se calmara y observé que tenía algo rojo en el cuello. Me quedé mirándolo un poco más y vi que era un chupón.

 

-Key, yo confió en ti, ¿Por qué tú en mí no? – le pregunté. La verdad es que confió en él, sé que eso del cuello no puede ser un chupón, será un moratón o algo… Key no me engañaría.

- si confío en ti Jjong, solo que estoy un poco deprimido, nada más.

- bueno, si no quieres contármelo ahora ya me lo contarás. Solo quiero que sepas que confío en ti y que estoy aquí para lo que sea.

- gracias Jjong, te quiero – se acercó para darme un beso pero fui yo quien se lo dio.

- te amo Key – dije y me fui de su habitación para ir a mi casa.

- espero que algún día me cuentes que es lo que escondes Key – susurré al aire ya que las palabras se las lleva el viento, pero algún día te  demostraré cuanto te amo.

 

Notas finales:

que tal?

tengo un poco pensado el sigueinte capitulo, espero poder escribir y subirlo cuanto antes :)

y otra vez perdon por el retraso ;-;

y gracias por los comentarios :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).