Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

annyeo :) siento tardar tanto ;3; pero es que no tengo motivacion! y no consigo escribir nada ¬3¬

no me gusto el capitulo pero bueno, el proximo prometo hacerlo mejor ^^

 

se ke me van a matar xD

Cap. 32

POV Minho

Entré en casa como cualquier otro día y me dirigí a la cocina.

- Hola Taemin – le saludé pero no obtuve respuesta. Me acerqué a él y vi que en sus manos había un cuchillo - ¿Qué haces? – le pregunté asustado.

- cocinar – asomé la cabeza y vi que era cierto.

- uf… me asustaste – me alejé de él.

- Minho… te quiero – me giré y le vi con una pistola en la mano apuntando su cabeza – aunque mi vida acabe mi corazón nunca dejará de latir por ti. Adiós – y con una sonrisa en los labios apretó el gatillo.

- ¡NO! – grité pero era tarde, Taemin estaba muerto – no, no, no, ¡NO! – me levanté de golpe de la cama. ¿Qué? Miré a mi lado y Taemin estaba recién despertado por mi grito.

- ¿Por qué chillas? – me preguntó pasando sus puños por sus ojos para despertarse.

- ¡TAEMIN! – Me abalancé sobre él y le abrace – todo ha sido un sueño – empecé a sollozar – pensé que te había perdido – empecé a llorar – nunca me dejes por favor, nunca – le rogué mirándole con lagrimas en los ojos.

 

POV Taemin

-  claro Minho, nunca te dejaré – sonreí lo mejor que pude y le abracé. Dejé salir una lagrima de mis ojos, se que dentro de poco tendré que irme, pero no quiero verte llorar.

- gracias – susurró – volvamos a dormir – asentí y me acurruqué en su pecho para dormirme junto a él.

 

POV Key

No pude dormir nada en toda la noche, el remordimiento me estaba atormentando, quería ir y contárselo todo a Jjong pero no podía hacer eso… definitivamente, no podía.

 

Me levanté de la cama como pude y me fui a la ducha. Después de clamarme un poco me miré en el espejo, definitivamente era un oso panda. Ojos negros y cara blanca, hoy necesitaría mucho maquillaje para tapar todo esto.

 

Después de un buen rato terminé de prepararme y vestirme, pero no me daba tiempo a desayunar asique salí de casa, pero en mi puerta estaba Jjong esperándome.

 

- Hola amor – se acercó a mí y me besó - ¿Qué tal estás?

- hola, bien ¿y tú?

- bien, anda vamos al colegio – me cogió la mano y nos dirigimos al colegio. Es extraño que venga a buscarme. Cuando llegamos al colegio fui a saludar a Minho y a Taemin que nos esperaban en la puerta, también estaba Onew, pero HongKi no. Ahora que pienso hace unos días que no lo veo. Aunque claro, a mi no me da clase, es normal.

-Hola – nos saludaron alegres todos. Después de charlar un poco nos dimos cuenta de que era hora de ir a clase. Me despedí de Jjong dándole un beso en los labios y se fue.

 

Cuando iba a ir a clase Minho me paro - ¿Por qué no llevas un pañuelo? – me preguntó.

- ¿Qué? – con su dedo apuntó a mi cuello. Saqué mi espejo y vi que tenía una marca roja, era obvio que era un chupón de Siwon – no… ¿lo ha visto Jjong?

- no creo, no ha dicho nada, pero tapate – se alejó poco a poco y yo fui también a mi clase.

 

Por suerte siempre llevaba conmigo un pañuelo, asique me lo puse diciendo que me dolía la garganta. Escusas KiBum, escusas – hablaba conmigo mismo.

 

Me senté en mi pupitre y entonces entró Taemin justo antes que el profesor. Tenía cierta tristeza en la cara, después hablaría con él.

 

Cuando la primera clase terminó le hablé.

 

- Tae, ¿Qué te pasa? Pareces triste.

- Minho a soñado que me moría y me ha pedido que nunca me separe de él – miraba a la nada tristemente – y se lo prometí, pero sé que no voy a poder hacerlo – ví como una lagrima salía de sus ojos y le abracé.

- tranquilo Taemin, si no quieres separarte ¿Por qué no luchas por él? Dile la verdad.

- ¿y porque no se la dices tú a Jjong? – esas palabras me atravesaron el pecho como una flecha.

- sí, lo sé, no soy el más indicado para hablar. Lo siento – me levanté y me dirigí al baño, pero Taemin me siguió.

- Key, lo siento – tomó aire – no quería hacerte daño pero es que yo estoy mal, tú estás mal también. Entiéndeme, estoy desesperado y lo pago con todos. Perdóname – me miró triste y le abracé.

- tranquilo, te entiendo, yo también grito a la gente, pero no pasa nada, de todas formas tienes razón. Volvamos a clase antes de que empiece la clase – asintió y fuimos a clase.

 

POV Minho

Estúpido de Key, si Jjong lo llega a ver lo mato. Mientras iba a clase vi a Onew un poco despistado, como ido. Me acerqué para darle un susto.

-Bu~ - pegó un boté y se giró, pude ver sus ojos rojos y lagrimas en su rostro – tranquilo, que no ha sido para tanto el susto – me empecé a reír pero él seguía llorando – Onew, ¿estás bien? – le preguntó y negó con la cabeza, entonces me abrazó.

 

Estaba con los ojos abiertos a más no poder. Onew, la persona más feliz que he conocido nunca, me estaba abrazando y además llorando.

 

- Se va a ir – intentaba hablar mientras lloraba.

- ¿Quién?

- HongKi, me deja solo, no quiero que se vaya - ¿Cómo que se va? No tenía ni idea, pobre Onew.

- tranquilo, nosotros tus amigos estamos contigo, no llores vamos – intenté calmarle pero no dejaba de llorar. No sabía qué hacer.

 

Le llevé hasta a un banco, casi a rastras, y cuando nos sentamos volvió a abrazarme y a llorar más y más fuerte.

 

- Onew – esa voz…

- HongKi… - susurró Onew antes de saltar a sus brazos y besarle.

 

Decidí dejarles a solas para que puedan hablar más tranquilos y me fui a clase. Por suerte la profesora me dejó entrar. Quiero ver a Taemin ya~

 

*dos semanas después*

 

POV Key

El tiempo ha pasado muy rápido, muchas cosas han cambiado. Siwon ya no me molesta, hace mucho que no le veo, creo que por fin me ha dejado en paz, pero Jjong está muy raro. Me vigila siempre, como buscando algo, no le entiendo, y por culpa de eso hemos discutido un par de veces. Taemin está muy cansado, triste, lo noto en su mirada. Se le nota un poco de tripilla por el embarazo, pero Minho no se ha dado cuenta, le ama demasiado.

 

Minho está en su mundo. Está feliz porque tiene a Taemin con él, pobre, lo que le espera, me da pena, los dos me la dan. Por otra parte Onew está siempre con HongKi, no se separan ni un minuto, aunque me enteré por Minho que HongKi se va, es normal que quieran aprovechar el tiempo que les queda.

 

Por mi parte no hay muchos cambios. Estoy centrado en mis estudios, también estoy bailando de vez en cuando y quedo con Jjong. También hablo mucho con Taemin e intento apoyarle en todo lo que puedo.

 

Hoy es el ultimo día antes de las vacaciones de semana santa, estoy feliz por no tener que ir a clases, pero Jjong se va una semana y vuelve justo la noche anterior a empezar el colegio. Tendré que estar con Taemin y Minho, los dos van a sufrir.

 

- Bueno alumnos – habló la profesora sacándome de mis pensamientos – espero que no se relajen mucho estas vacaciones, pero diviértanse. Eso es todo, pueden salir de clase. Pasar buenas vacaciones.

- igualmente – respondimos todos o casi todos.

 

Como una estampida mis compañeros de clase empezaron a salir de clase a empujones. Taemin y yo fuimos más listos y nos quedamos esperando a que todos salieran.

Salimos de clase más tranquilos, sin locos de por medio y Minho y Jjong nos esperaban en la puerta. Corrí a los brazos de Jjong dejando un beso en sus labios. Taemin sin embargo abrazó a Minho y después Minho le dio un rápido besos en los labios dejando a Taemin sonrojado.

 

- Cuanta ternura – pensé en voz alta y Taemin se puso más rojo aún.

- anda Key, déjales tranquilos, no seas malos – me dijo Jjong.

- no soy malo, es la verdad – refunfuñé – bueno, nosotros nos vamos, adiós – saludé a mi bebe con un beso en la mejilla y le dí un fuerte abrazo. Después saludé a Minho y me fui con Jjong, tomados de la mano.

-  y ¿A dónde vamos amor?

- mmm, ¿Qué te parece si vamos a un karaoke?

- sabes que te voy a ganar – habló con superioridad.

- JA, no seas tan creído – le solté la mano y me hice el indignado.

- vamos, no seas así – me abrazó por detrás depositando un beso en mi cuello.

- mmmh… aquí no – suspiré.

- ¿qué tal si dejamos el karaoke para otro día y vamos a tu casa? – me susurró al oído para después lamer mi lóbulo.

- aigoo… pero yo quería ir al karaoke – le miré – convénceme para que te haga caso – se acercó a mí y me besó con pasión, ansia, como un depredador comiéndose a su presa – está bien, me has convencido.

 

Por suerte mi casa quedaba cerca de ahí asique fuimos los dos cogidos de las manos y corriendo hasta mi casa. Abrí la puerta a todo correr y al cerrarla Jjong me estampó contra ella devorando mis labios. Correspondí su beso con la misma pasión y él me levantó haciendo que pasara mis piernas alrededor de su cintura.

 

Se puso a caminar hacia mi habitación, camino que sabía de sobra. Cuando llegamos me tumbó en la cama y me quitó los pantalones de un tirón. Agarró mis piernas y las separo, masajeando la parte interior de mis muslos.

 

- Ah~ Jjong~ - gemí su nombre cuando masajeó mi miembro sobre la tela del bóxer – no es justo, tú estás vestido – me miró, sonrió y empezó a desvestirse mientras yo me deshacía de mi camisa tirándola por algún rincón perdido de la habitación.

- te amo – me dijo antes de quitarme el bóxer y meter mi miembro en su boca. Simplemente, tanto placer no puede ser algo bueno.

….

 

POV Taemin

Cuando el JongKey se fue, Minho y yo fuimos a casa, yo estaba muy cansado, y quería pasar el último día con él. Cuando llegamos a casa Minho se fue a dar una ducha y yo fui a mi cuarto.

 

Abrí el cajón y saqué un sobre, donde dentro estaba la carta que le daría a Minho mañana. Estaba triste, no quería dejarle, pero no tenía otra opción. Minho entró en la habitación de golpe y escondí la carta de nuevo en el cajón.

 

- ¿Qué tienes ahí? – preguntó curioso.

- nada, nada – sonreí falsamente.

 

Me detuve a observarle y solo llevaba una toalla en la cintura.

 

- ejem, Minho, tapate por favor – le dijo rojo como un tomate.

- ah, lo siento – se rascó la nuca – ahora me visto – y se fue a su habitación a cambiarse.

- aish – suspiré – no quiero irme – una lagrima salió de mis ojos – no, Taemin, no puedes llorar, no ahora.

 

Mi móvil empezó a sonar, era el padre de Minho. Me fui al balcón de mi habitación y contesté.

 

-¿sí?

- ya está todo listo, mañana a las 8 de la mañana irá un coche a buscarte con todas tus pertenencias, se puntual – dijo y colgó.

 

Tenía todo preparado, la maleta con la que vine echa dentro del armario, mi mochila con todas mis cosas y otra bolsa en la que metería las últimas cosas que me quedan. No sé como Minho no se ha dado cuenta de que todo está demasiado ordenado.

 

-el último día – pensé.

 

De pronto entró Minho ya vestido. Se acercó a mí y depositó un beso en mis labios. Echaré de menos sus besos, sus caricias, pero sobre todo echaré de menos su sonrisa.

 

-¿te apetece ver una peli? – me preguntó y asentí.

 

Me apoyé en su pecho y él acariciaba mi cabello. No sé cuando, pero me quedé dormido. Sentí mi cuerpo flotar y abrí mis ojos lentamente. Minho me estaba cargando hasta su cuarto, depositándome suavemente en la cama. Fingí estar dormido.

 

-Taemin, te amo – se acercó a mí y me besó. No pude controlarme y correspondí el beso, dejándole asombrado al principio, pero luego continuó besándome.

- yo también te amo Minho – le hice sitio en la cama y se tumbó a mi lado, acercando mi cuerpo al suyo  pasando su brazo por mi cintura.

 

Otra vez volví a quedarme dormido en sus brazos. Hoy sería la última noche juntos y no necesitaba nada más que estar junto a él, nada más.

Notas finales:

bueno, matenme xD

perdon x lo del jongkey jajajajaja es que no sabia como escribirlo ;3;

y si, ya toca la separacion T______T voy a llorar al escribir eso :(

bueno, denme sus opiniones :)

annyeo ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).