Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

annyeo :) me costó escribirlo T^T me pasaba cada 5 minutos llorandoo ¬3¬ me dio penaaaa T__T pero es lo que hay XD

 

espero k no me maten ;3;

bueno, a leer ;)

Cap. 33

POV Taemin

La alarma de mi móvil sonó, menos mal que Minho tiene el sueño pesado y no oye nada. Me separé de él aunque no quisiera hacerlo. Fui a mi cuarto y terminé de meter las últimas cosas en mi bolsa. Saqué la maleta del armario y baje todo al salón.

 

Puse el móvil en vibración y esperé en la habitación de Minho a que su padre me llamara para irme. Me quedé observando a Minho, su rostro dormido era hermoso. Sus largas pestañas, su nariz respingona, sus abultados labios, su piel morena, todo de él era perfecto. No pude evitar acercarme a él, tocar su piel.

 

-¿Qué harás cuando yo no esté? ¿Me odiarás y dejarás de amarme o me seguirás amando a pesar de odiarme? – Susurré a la nada mientras mis ojos posaban mi vista en sus labios – te amo, nunca lo olvides – me acerqué más a él y le besé.

 

Tuve que separarme para no llorar ahí mismo, tenía que ser fuerte, por Minho, por el bebe, pero sobre todo por mí.  Saqué la carta del bolsillo y se la dejé en la mesa. Me gustaría poder ver su reacción al leerla, pero desgraciadamente no puedo quedarme, sino, ni siquiera le daría esa carta.

 

Pensé en darle el colgante que me regaló, pero al final no puedo quitármelo, es lo único que me queda de él. Mi móvil empezó a vibrar, él ya estaba aquí. Miré a Minho una última vez, le besé por última vez y junto a ese beso una lágrima cayó también.

 

-Adiós Minho, siempre te amaré – salí de su habitación, cogí mis maletas, las metí en el coche y partí destino a mi nueva casa, una nueva vida sin Minho. Las lágrimas no tardaron en aparecer.

 

POV Minho

Me desperté de espaldas a Taemin, había tenido un sueño extraño.

 

-Taemin, he soñado una cosa muy rara. He soñado que me besabas y que llorabas, ¿Qué tontería verdad? – esperé por su respuesta pero nunca llegó, asique me giré – Taemin, ¿Dónde estás? – no le ví a mi lado.

 

Me levanté y fui al baño, nada. A su cuarto, nada. A la cocina, nada. Busqué por toda la casa y ni rastro de Taemin, ¿Dónde demonios se ha metido?

 

Subí de nuevo a mi cuarto y ví una nota en mi mesa - Seguramente haya salido y no ha querido despertarme – sonreí.

 

Era una carta, no una nota, que extraño.

 

Hola Minho, si estás leyendo esta carta es porque yo ya me he ido. Perdóname, nunca quise que las cosas salieran así. Quizás te estés preguntando qué tipo de broma es esta, pero siento decirte que no es una broma. Como bien sabes, yo te conocí por trabajo. Cuando descubriste el secreto hice todo lo posible para que volvieras a creer en mí, pero todo fue una mentira. Ya es hora de irme de tu casa, y no podía enfrentarte cara a cara porque al fin y al cabo soy un cobarde. Nunca te quise, y lo siento, pero todo fue por trabajo. No te pido que me perdones, se que lo que hice estuvo mal, y entiendo que me odies. Solo espero que puedas olvidarme. No me busques, para mi tú no eres nadie, no me importas, no te amo. Supongo que esto es el final, adiós.

 

No me lo podía creer, debía de ser una broma. No, no puedo ser tonto, la broma ha sido creerle, he sido estúpido. Notaba como las lágrimas salían, intentaba pararlas, pero no se detenían.

 

No sabía qué hacer, me dolía el pecho, me dolía mucho, casi no podía respirar, las lagrimas no me dejaban ver. ¿Por qué Taemin, por qué? Me engañó, confié en él y me ha defraudado, nunca volverá a confiar en alguien. Pero lamentablemente, lo que más me duele es, que no puedo olvidarle, me duele porque le amo, y eso me hace sentirme peor porque él no me ama.

 

Sonó el timbre y fui a abrir la puerta, a pesar de mi pésima condición tanto física como emocional.

 

-Hola Minho, hemos venido a haceros una visita – un JongKey sonriente entró en mi casa - ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? – Key se preocupó.

- Taemin se ha ido – dije serio – he sido engañado – empecé a llorar de nuevo. Key se acercó a mí y me abrazó, seguido Jjong hizo lo mismo.

- Tranquilo, no llores – oí como Jjong trataba de calmarme pero sólo sentí mi cuerpo pesado y ví todo oscuro. No recuerdo nada más.

 

POV Key

-Jjong, estoy preocupado. El colegio ha acabado, y Taemin tiene que irse, pero no sé qué día se va. ¿Podemos ir a verle? No quiero que se vaya sin despedirse de mí.

- claro Key, vístete y vamos para allí – los dos nos vestimos y partimos rumbo a casa de Minho, donde también estaba Taemin.

 

Tocamos el timbre y Minho nos abrió.

 

- Hola Minho, hemos venido a haceros una visita – entramos en su casa - ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? – me preocupé.

- Taemin se ha ido – dijo serio – he sido engañado – empezó a llorar. Me acerqué a él y le abracé, seguido Jjong hizo lo mismo.

- Tranquilo, no llores – oí como Jjong trataba de calmarle pero de pronto cerró sus ojos, desmayándose entre nuestros brazos – Minho, hey Minho, despierta – le agitó Jjong, pero no despertaba.

- vamos a tumbarle en su cama – entre los dos le subimos a su habitación y le dejamos en la cama. Cogí el móvil y llamé a un médico que enseguida estuvo en la casa.

 

Después de revisarle nos dijo que se había desmayado, nada grave, solo que le dejáramos descansar. Nos despedimos del doctor y nos sentamos en el sofá a esperar a que Minho despertara.

 

Mis lágrimas se hicieron presentes. ¿Enserio Taemin se había ido sin despedirse de él? Eso me dolía.

 

-Key, no llores por favor – Jjong me abrazó y lloré más fuerte en su pecho – se que no querías que se fuera, pero sabías que tenía que hacerlo, no es tú culpa, ni la suya, realmente nadie tiene la culpa.

- lo sé Jjong, lo sé, pero me sigue doliendo. ¿Dónde está? ¿Está bien? ¿Volveré a verle? Todas esas preguntas pasan por mi cabeza y no puedo evitar llorar.

- lo sé Key, yo también estoy preocupado, no solo por Tae, también por Minho. Es una persona muy sensible, no sé si se tomará muy bien lo de Taemin – suspiramos ambos cuando escuchamos un ruido que venía del cuarto de Minho.

 

Subimos corriendo a ver que le pasaba. Estaba todo tirado por el suelo, los libros, la lámpara, y Minho tenía una foto suya y de Taemin en las manos.

 

-¿por qué te has ido? ¡Me prometiste estar conmigo siempre! – agarró la foto y la tiró, haciendo que el cristal del marco se rompiera. Cayó al suelo llorando - ¿por qué Taemin? – Jjong y yo no pudimos más y nos acercamos a él, abrazándole, dándole nuestro apoyo. No sabíamos que más hacer, Minho estaba destrozado.

 

No podía más, salí de ahí y me dispuse a llamar a Taemin, pero no me cogía el teléfono. Ahora sí me estaba preocupando.

 

POV Taemin

Al cabo de un rato de viaje llegué a una casa ni muy grande ni muy pequeña, perfecta para una persona, incluso para dos. Bajé del coche y el chofer subió mis pertenecías.

Observé la casa un rato, era bonita. Por dentro era azul clarito, y la pared de lo que sería mi nuevo cuarto tenía en una parte con nubes, por lo que parecía que estaba viendo el cielo.

 

-Me encanta – dije para mi mismo – viviremos bien aquí – hablé con mi tripa.

 

La verdad, ya tengo 3 meses de embarazo. Los síntomas de mareos y así se me han pasado un poco, ya no vomito y puedo comer normal. Mi estado de ánimo es normal, no varía mucho, o eso creo.

 

Me puse a ordenar todo y cuando terminé me tumbé en el salón a ver un poco la tele. Mi móvil empezó a sonar y pude ver en la pantalla que era Key. No quería hablar con nadie ahora mismo, seguro que se ha enterado de que me he ido y no quiero hablar del tema.

 

-Minho, te echo de menos – otra lágrima caía mientras abrazaba a un cojín. Quiero verle…

 

POV JongHyun

Minho seguía llorando, Key no volvía, me estaba estresando, iba a perder la poca cordura que me queda y eso no era nada bueno.

 

-Déjame Jjong, no quiero ver a nadie, no quiero vivir si Taemin no está conmigo – la gota que colmó el vaso.

*plas* le dí un tortazo a Minho para que despertara y dejara de decir tonterías

-¿Qué has hecho? ¿¡Por qué me pegas!? – me gritó enfadado.

- ¡deja de decir tonterías! No tienes que morir porque Taemin se haya ido.

- pero me ha dejado solo.

- si quieres recuperarle ve a por él. Si ves que te ha defraudado, olvídalo. Pero nunca te des por vencido – le dije algo más calmado.

- tienes razón, tengo que ser fuerte. Gracias Jjong – me abrazó y correspondí su abrazo.

- y ahora, vamos a buscar a Key que no sé donde se ha ido – asintió y los dos nos levantamos para ir a buscarle.

 

Le encontramos en mitad del pasillo con el móvil en la mano.

 

-¿Qué haces Key? – le pregunté.

- no me coge, le he llamado ya 10 veces y sigue sin cogerme. ¿Me estará ignorando? – sabía que hablaba de Taemin, pero no era bueno que Minho supiera eso.

- prueba a llamarle luego, ahora vamos a dar un paseo por ahí para despejarnos ¿si? – los dos asintieron y salimos a dar un paseo. Espero que todo salga bien.

 

POV Onew

Hoy es el día en que HongKi se va, no quiero que se vaya, pero es su sueño y no voy a fastidiárselo. Me vestí y fui a buscarle a su casa, para acompañarle al aeropuerto.

 

El camino al aeropuerto fue muy silencioso, ninguno de los dos decíamos nada por miedo a hacer daño. Cuando llegamos HongKi cogió sus billetes y estaba listo para embarcar.

 

-Bueno Onew, tengo que irme ya – le miré triste – se que estás triste, yo también lo estoy, y quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi estos últimos meses, gracias. También quiero decirte que nunca te voy a olvidar, que te amo y eso no va a cambiar aunque esté lejos, pero no voy a pedirte que me esperes, porque no sé siquiera si voy a regresar. Solo quiero que seas feliz y que aunque no me ames, no me olvides, que recuerdes todo lo que pasamos y todo lo que vivimos juntos, te amo – se acercó a mí y me besó los labios. Los dos dejamos que las lágrimas salieran – bueno, adiós – se giró y fue hacía las escaleras mecánicas, las que le alejaban de mí.

-¡HONGKI! – Chillé sin importarme las demás personas - ¡no te voy a olvidar nunca! ¡Espérame! ¡Cuando acabe el colegio iré a buscarte y por fin podremos estar juntos para siempre! ¡TE AMO! – grité con fuerza y ví como sonreía para mí, solo para mí.

 

Se subió a las escaleras mecánicas que iban hacia abajo, pero antes de desaparecer de mi vista alzó el puño señalando al techo, nuestro saludo.

 

-gracias por todo – dije a la nada mientras veía como su mano desaparecía.

 

*flashback*

-Onew, quiero confesarte algo – le miré y continuó hablando - ¿sabes que significa esto? – alzó el puño señalando al cielo.

- mmm ¿victoria? – contesté no muy seguro.

- no. Lo que significa es algo así como que estamos unidos – no entendía nada – mira, te lo explicaré. Si estuviera en el cielo podría verte cada minuto, cada cosa que haces, podría protegerte siempre. Por eso, si señalo al cielo significa que esté donde esté, el cielo siempre nos unirá – me acerqué y le besé en los labios.

- está bien saberlo.

*end flashback*

 

POV Minho

Jjong tenía razón, no puedo amargarme por alguien que solamente me engañó. Tengo que ser fuerte y seguir adelante, aunque me cueste, aunque me duela, tengo que levantarme. Tengo dos semanas de vacaciones, estoy solo en casa, voy a disfrutarlo, luego ya veré que hago.

 

Decidí llamar a Onew, sabía que estaría triste porque HongKi se ha ido, quizás si salimos de fiesta los dos juntos, nos divirtamos un rato. Aceptó gustoso, no pensé que aceptaría realmente. Pensé en llamar al JongKey, pero entonces no sería lo mismo. Solo Onew y yo, dos solteros con el corazón roto, dispuestos a comernos el mundo, u otra cosa.

 

Fuimos a una discoteca donde solíamos ir a menudo antes. Me contó lo que pasó con HongKi y me alegré por él, había decidido irse a estudiar al extranjero por su amor, y me alegro por él. Yo le conté lo de Taemin y se quedó impresionado, él no sabía de su trabajo, ni que vivía conmigo, ni nada de nada. Supongo que se compadeció de mí  y empezamos a beber más y más.

 

De repente un chico bajito, quizás como Jjong de alto se nos acercó.

 

-Hola Onew, cuánto tiempo sin verte – saludó aquel chico a mi amigo.

- hombre, si, mucho tiempo ha pasado, ¿Qué tal todo?

- muy bien ¿y tú?

- bien, bien, ah, este de aquí es Minho – me señaló.

- encantado, soy Choi Minho – le extendí la mano.

- lo mismo, soy Kang DaeSung – me dio la mano y me sonrió. Tenía unos ojos bastante pequeños, y una sonrisa hermosa, su pelo rubio le quedaba muy bien - ¿bailamos? – me preguntó coquetamente y acepté.

 

Mientras bailábamos a lo loco, hablamos de nosotros, conociéndonos un poco mejor, parecía un buen chico, y era agradable. Nos cansamos y volvimos donde Onew, y allí sentados seguimos bebiendo y charlando. Ya era muy tarde, estábamos muy borrachos, asique decidimos ir a casa en taxi. La casa más cercana era la mía, asique les dejé quedarse en mi casa, al fin y al cabo, eran vacaciones.

 

-high high I'm so high
high high up in the sky
high high I'm so high
fly fly touch the sky
ha ha ha ha ha say la la la la la
ha ha ha ha ha, ah - 
empezó a cantar DaeSung. La verdad, tenía una voz preciosa y cantaba muy bien a pesar de su condición.

 

Entramos en mi casa y Onew se tumbó en el sofá, yo me fui a mi cuarto y DaeSung no sé donde se fue.

 

A la mañana siguiente me desperté con un fuerte dolor de cabeza, encima no me acordaba de nada. Me levanté, mojé mi cara y salí de mi cuarto. Vi la puerta del cuarto de Tae abierta y entré. Verle dormir en su cama, tapado hasta las orejas me hizo gracia. Estaba tan cansado y dormido que le quité la sabana y le besé suavemente, hasta que una lengua pedía permiso para entrar en mi boca. Abrí la boca disfrutando del roce de nuestras lenguas, aunque se sentía extraño.

 

Abrí los ojos y al separarme ví que no era Taemin, ¿Quién era? Me quedé pensando y me acordé.

 

-D-DaeSung… ¿Qué haces aquí? – le pregunté nervioso.

- oh, perdón, es que no sabía donde dormid, y ví que aquí no había nadie y me tumbé – sonrió – pero… ¿Qué ha sido lo de antes? – preguntó sonrojándose un poco.

- esto, es que pensé que eras mi novio – pensé un poco – mi ex novio – dije triste.

- oh, ¿estás bien? – acarició mi pierna.

- ah, sí, sí, tranquilo – le sonreí falsamente, entonces me abrazó.

- puedes llorar si quieres – y dicho eso empecé a llorar desconsoladamente, sintiéndome un bebe en brazos de su madre. DaeSung no decía nada, solo acariciaba mi espalda y me consolaba.

 

Los días pasaron así. Onew, yo y DaeSung salíamos de fiesta, nos divertíamos, hacíamos gamberradas. Ya no pensaba en Taemin, gracias  a DaeSung que siempre estuvo ahí para mí. Jjong me solía llamar todos los días y al ver que estaba mejor se alegró por mí. Key también vino a visitarme alguna que otra vez.

 

Era sábado, el último antes de volver a clase, este sería el mejor, tenía ese sentimiento. Salí de fiesta, pero esta vez Onew no vino, solo DaeSung y yo. Bebí mucho, quizás no tanto como él, pero fue mucho. Me sentía mareado, extraño. DaeSung estaba dando círculos como un tonto. Se acercó a mí con una sonrisa traviesa en el rostro.

 

-¿sabes qué? Mi novio también me dejó, también lo pasé mal, pero gracias a ti me encuentro mejor – seguía sonriendo – pero, aquel día en tu casa, cuando me besaste – se acercó mucho a mi rostro – me quedé con ganas de más – acortó la poca distancia que había entre nosotros y me besó desesperadamente, pasando sus brazos por mi cuello, para que no me escapara.

 

Pensé que era guapo, nada me impedía estar con él, asique, ¿por qué no? Le besé con la misma o incluso más pasión que él. Le acorralé contra la pared y dejé sus labios para bajar a su cuello, pero él me paró.

 

-Aquí no, mejor, vayamos a tu casa – y sin decir nada más pedimos un taxi que nos dejó en la puerta de mi casa.

 

No esperamos más y le llevé a mi cuarto. Le quité toda la ropa y él me la quitó a mí. No quise hacer nada, simplemente penetrarle hasta quedar satisfecho. Era una locura, pero tenía que olvidar el cuerpo de Taemin de alguna forma.

 

Lo hicimos varias veces esa misma noche, hasta que DaeSung cayó exhausto y se durmió, yo también acabé durmiéndome.

 

Al día siguiente me desperté y no sabía que había pasado, estaba sólo con un bóxer. Miré a mi mesilla y había una nota.

 

Gracias por lo de ayer, pero sé que no pensaste en mi. Quizás lo sepa porque gritabas Taemin todo el rato mientras llorabas. No te voy a mentir, yo pensé en mi ex novio también, no te culpo. Hagamos como si nada hubiese ocurrido y sigamos siendo amigos. Adiós, DaeSung.

 

¿Qué he hecho? Como he podido ser tan mal amigo, soy un idiota. Mira en lo que me has convertido Lee Taemin.  

Notas finales:

si, no se porke metí a daesung, pero esk le kiero muxoo xD

y por eso miso no podia escribir lemon cn el y minho ;3; gomene XD

espero poder actualizar pronto, y tambn el otro fic

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=84862

 

gracias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).