Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Annyeo :) perdon de nuevo por tardar tanto T^T eske ando ocupadaaaa ;3;

bueno, creo que he explicado todo xD espero que les guste :)

Cap. 35

POV Minho

Taemin no ha venido al colegio en una semana, no va a volver, está claro. Quiero verle, quiero abrazarle, besarle, quiero que todo sea como antes. No me creo que solo fue por trabajo, no quiero creerlo.

 

Por otro lado, no volví a ver a DaeSung, me sentía mal, no sé como hice eso. Los recreos los pasaba solo en la cancha de baloncesto, intentando así olvidar su sonrisa, sus pucheros, todo de él.

 

Clase otra vez, me dirigí a mi salón sin ganas cuando alguien se chocó conmigo – Hey, mira por dónde vas – le dije enfadado pero cuando vi quien era esa persona me preocupé – JongHyun, ¿Qué pasa? – Me miró y me abrazó rompiendo a llorar en mi pecho, ya que era más bajito que yo – tranquilo por favor, ¿Qué ha pasado?

- Key, K-Key me ha engañado… - dijo con dolor en sus palabras. No podía creerlo, si Key le ama, ¿Cómo le ha hecho eso a JongHyun, a su Puppy? No lo entiendo.

- vamos a otro sitio más apartado – le llevé hasta la cancha de baloncesto y se derrumbó en el suelo. Me quedé a su lado las 3 horas que estuvo llorando, no dejó de soltar lagrimas en 3 horas.

 

Cuando por fin se calmó la campana sonó, indicándonos que era la hora del recreo.

 

- No quiero verle, quedémonos aquí – me dijo.

- claro, yo siempre estoy aquí – le sonreí.

- lo siento, se que tú también estás mal y yo aquí llorando, que mal amigo soy, perdóname – se disculpó.

- no tengo nada que perdonarte. Tú me ayudaste a mí, ahora me toca a mí ayudarte. Además, mal amigo yo, que he estado desaparecido un mes por lo menos, perdóname, es que no me encontraba bien – me sinceré con él.

- es compresible, pero ahora amigo, estamos igual, tenemos que apoyarnos mutuamente ¿sí? – asentí.

- voy a por algo de comer ¿vale? Espérame aquí – salí de ahí y fui a comprar algo.

 

Busqué a Key con la mirada pero no le ví, asique volví a donde estaba JongHyun, pero iré a buscar a Key, de esta no se libra.

 

POV Key

Me quedé a cuadros, estaba impactado, Jjong no va a volver a mirarme, me odia, ¿Por qué mundo cruel?

 

- Oye, yo… lo siento, no era esta mi intención – habló Siwon.

- y una mierda – no tenía fuerzas ni para gritar – déjame en paz, ya has conseguido lo que querías, asique lárgate y no te vuelvas a acercar a mi – vi como salía de la clase, quedándome completamente solo.

 

Conseguí levantarme y fui a mi asiento, quedando tumbado en la mesa, derramando las lágrimas que tanto tiempo había guardado.

 

- ¿Umma? Hey Key, ¿por qué lloras?

- Taemin… - me aferré a su pecho y empecé a llorar más.

- vamos al baño – me ayudó a levantarme y fuimos al baño más cercano, me derrumbé, abracé mis rodillas y dejé que todo mi dolor saliera. Taemin me abrazó y lloró conmigo, sin siquiera saber el porqué.

- Jjong se ha enterado de todo. Nos ha visto a mí y a Siwon besándonos esta mañana en clase. Soy idiota, no quiere volver a verme – nos dimos un largo abrazo hasta que ambos nos calmamos – volvamos a clase, es tarde.

- claro Umma – fuimos a clase y por suerte el profesor nos dejó pasar, creo que le dimos pena. No pasó mucho rato para que la hora del recreo llegara. No tenía hambre, y Taemin había traído un par de cosas asique se las comió. No salimos de clase. Yo no podía ver a Jjong por miedo a que me rechazará, y Taemin más de lo mismo con Minho.

 

Las dos últimas clases acabaron y salimos de ahí, pero lo que no me esperaba era ver a JongHyun tan alegre con Minho y creo que por la cara de Taemin, él tampoco.

 

POV Minho

- Jajajajaja JongHyun, deja de bromear con eso jajajajaja – reíamos los dos escandalosamente y entonces JongHyun se cayó, haciéndome reír aún más.

- ¡oye! Rana, ayúdame – me tendió la mano y al ir a cogérsela miré detrás de él y a lo lejos vi a Key y a Taemin. No podía creérmelo. Me quedé quieto bajo la atenta mirada de JongHyun, que miró hacia atrás y al verles se levantó corriendo, me agarró la mano y me sacó de ahí. Solo me dejé guiar.

- ¿estás bien Minho? – me preguntó.

- creo que sí, ese… ¿era Taemin verdad? – Asintió – ha vuelto, JongHyun, ¡Él ha vuelto! – salí corriendo en dirección al colegio de nuevo y a pesar de los gritos de JongHyun no paré.

 

Le vi, andando con Key, ambos tristes, corrí más y le abracé por la espalda.

 

- Menos mal que estás bien, estaba preocupado – le dije apoyando mi cabeza en su hombro, pero rápidamente me apartó de él.

- para – me miró serio – no te acerques a mí. ¿No te quedó claro con la carta? – mis lagrimas amenazaban con volver a salir.

- Taemin por favor, no me importa si no me amas, pero no me dejes por favor – intenté acercarme a él pero retrocedía a cada paso que daba. Entonces Key se puso en medio.

- Minho por favor, hoy no es un buen día para nosotros, asique te pediría que nos dejaras solo, por favor – me rogó Key.

- claro, tú te tiras al primero que se te cruza y encima eres tú el que sufre, ¡y una mierda! Aquí es JongHyun el que está mal – dije con odio en mis palabras.

- yo no me tiro a cualquiera que pasa a mi lado, yo no quería – una lagrima cayó, y seguro que no sería la última.

- escusas, yo no quiero hablar contigo, es con Taemin con quien quiero hablar – le agarré de la muñeca y me lo llevé de ahí.

- ¡para! ¡Que me sueltes! – Le solté - ¿Qué quieres? – me miró con odio.

- por favor, no me dejes – le rogué y bufó.

- ya te lo he dicho, no te amo, nunca lo hice, y nunca lo haré. Te odio, ¿entiendes? Solo lo hice por dinero. Tu padre pagó mis deudas y yo estuve contigo, ahora soy libre. No quiero verte, si he vuelto es por Key. Asique no vuelvas a acercarte a mí. Adiós Choi Minho – se alejó dejándome con el corazón roto, y un enorme agujero en mi pecho.

- no quiero volver a enamorarme nunca – fueron mis últimas palabras antes de irme a casa.

 

POV JongHyun

Maldito Minho, nunca me hace caso y encima me hace ir a buscarle. Al llegar a la puerta del colegio vi a Key tirado en el suelo y a pesar de odiarle, en este preciso momento solo quería saber que le pasaba.

 

- ¿Key…? – pregunté inseguro. Me miró y se lanzó a mis brazos llorando. Intenté separarle pero acabé abrazándole.

- Taemin ha vuelto, Minho se lo ha llevado, y me ha dicho cosas horribles. ¿Tú también piensas que me tiró al primero que pasa a mi lado? – miró con los ojos rojos, hinchados y llenos de lágrimas.

- no pienso eso Key, pero aún así no puedo perdonarte que me engañaras con Siwon.

- no, de verdad que no quería ¡créeme! – dijo aferrándose más a mí.

- créeme que me encantaría hacerlo, pero por desgracia, no puedo – me separé de él – quizás algún día tenga la fuerza suficiente para poder escucharte, pero por ahora, necesito estar solo – me fui pero eso no impidió que le escuchara.

- Lo siento Jjong, soy un idiota, pero siempre te amaré aunque me odies – esas palabras me dolieron, quería perdonarle, pero no podía. Maldito orgullo.

 

POV Taemin

- Adiós Choi Minho – me giré y en cuanto estuve lo bastante lejos me puse a llorar.

 

Duele a horrores, sabía que este día llegaría, ¿por qué no puedo simplemente decirle la verdad? He estado tentado a hacerlo muchas veces, pero siempre acabo echándome para atrás. Me duele todo, mejor me voy a casa.

 

Ya en casa me puse a comer, y de mientras pensaba en mi bebe. Ya tengo tres meses, casi cuatro, y se me nota la tripilla, no mucho, el médico me dijo que al ser tan delgado no se me notará hasta el quinto mes o así. No sé si será niño o niña, pero eso es lo de menos, le amaré igual.

 

¿Cómo le explicaré que no tiene padre? No lo sé, solo espero que con el tiempo lo entienda. Después de recoger todo, sonó el timbre, supuse que sería Key. Y así era, al menos, lo que quedaba de él.

 

- ¿Qué te ha pasado? – le ayudé a sentarse en el sofá.

- me caí por las escaleras de mi casa, soy muy torpe – dijo con una sonrisa vacía.

- perdón por tocar el tema pero… ¿has hablado con Jjong?

- sí, pero no ha querido escucharme. No puedo ir y decirle ‘’es que fue chantaje, nunca quise hacerlo, perdóname’’ no me creería. Me ha pedido tiempo para pensar, solo me queda esperar – suspiró.

- en eso tienes razón. Tranquilo, te ayudaré. ¿Y qué vas a hacer con Siwon?

- le dejé muy claro esta mañana que no volviera a aparecer por delante mío.

- bien hecho – le animé.

- ¿y tú con Minho?

- pues, he tenido que hacerle daño de nuevo, odio esto.

- te entiendo pequeño, los dos seguiremos adelante.

- los tres – sonreí señalando mi tripita.

- tienes razón, ¡seré abuela! – Empezamos a reírnos los dos - ¿y qué piensas hacer?

- bueno, solo quedan dos meses de clase, estamos a finales de abril, solo queda mayo y junio. Los exámenes son a principios de junio ¿No?

- no, este año son a mediados, y acabamos a finales de junio. Eso pasa por empezar más tarde el curso – se quejó Key.

- bueno, dos meses quedan, y yo estoy de casi cuatro de embarazo, me quedan supuestamente 5 meses. Lo más probable es que en junio se me noté la tripa, incluso en mayo, pero acabaré el curso, y estaré un año con mi hijo, y ya retomaré mis estudios más adelante, no tengo prisa.

- bien pensado, yo te ayudaré en todo lo que necesitas recuerda. Ah, ¿no se supone que su padre te pagaba todo? ¿Por qué trabajas entonces?

- pues quiero tener dinero ahorrado también, no es mucho trabajo, asique tampoco gano mucho, pero quiero ser independiente, aunque necesite de su dinero.

- no te preocupes, saldremos juntos de esto – me sonrió – bueno, creo que es hora de que vuelva a casa, nos vemos mañana en clase – me dio un beso en la mejilla y salió de casa, volviendo a quedarme solo.

 

POV JongHyun

Una semana a pasado, y también el mes de abril. No he vuelto a hablar con Key, tampoco con Taemin, y Minho no ha venido a clase, le he ido a visitar pero no quiere abrirme la puerta, aun así, sigo yendo cada día. Me pasaba los recreos con Onew, también es mi amigo. Me contó que se iba a ir con HongKi. Estudiar en el extranjero, no suena nada mal la idea.

 

-Alumnos, quiero que pongan cuáles son sus elecciones para el año que viene. Es tiempo de elegir que harán, les falta poco, un año  y tendrán que ir a la universidad. Sean sinceros – anunció el profesor.

 

Me puse a pensar. ¿Qué es lo que me gusta? Me gusta cantar, las ciencias no son lo mío, y las letras tampoco. La biología menos, y no sé tratar con la gente. Nunca me había parado a pensar que quería hacer, pero ahora que pienso, siempre he querido ser cantante. Asique eso puse, que quería ser cantante.

 

Al día siguiente el profesor me llamó y me pidió una explicación. Le dije que no se me daban muchas cosas bien, y que quería ser cantante. Al final lo entendió y me enseñó un montón de escuelas de artes, en corea e incluso en estados unidos.

 

-Piénsalo bien – me avisó el profesor.

 

Me había dicho que daban becas para ir a estudiar al extranjero, y que muchas de esas becas eran para cantantes y bailarines. Podía irme el año que viene si quería. No me pareció mala idea, me alejaría de Key y así quizás consiga olvidarle, pero tengo que hablarlo con mi familia.

 

Mi madre no lo tomó a mal, y para mi sorpresa mi padre tampoco, querían darme la oportunidad de luchar por mi sueño. Me ha dado dos semanas para pensarlo, lo meditaré bien.

 

POV Key

Tanto Taemin como yo estábamos deprimidos, yo por Jjong y él por Minho, aigoo…

 

-Oye, ¿sabéis lo que he oído? Al parecer Kim JongHyun de segundo se va a ir a estados unidos el año que viene para ser cantante, ¡qué fuerte! – escuché a unas niñatas cotilleando, pero al oír eso salí disparado a buscarle, no podía irse, no podía dejarme.  Le ví a final del pasillo y le encaré.

- ¡no puedes irte! – dije con la respiración agitada por la carrera que me había echado.

- sí que corren rápido las noticias. Lo siento pero no eres quien para decirme que hacer y que no, si me disculpas – intentó marcharse pero le agarré la muñeca impidiendo que se marchara.

- por favor, no te vayas. Ódiame todo lo que quieras pero no te alejes más de mil por favor – dije con lágrimas en los ojos.

- lo siento – se zafó de mi agarre y se fue. Iba a seguirle pero alguien me detuvo el paso.

- Siwon suéltame, tengo que pararle – intenté separarme de él, pero era más fuerte.

-  Déjame hablar con él – me pidió.

- no vas a conseguir nada – me soltó – pero por intentarlo no pierdes nada – se fue detrás de él y yo volví a clase con Taemin. Le conté lo que había escuchado y dijo que él también hablaría con él. Espero que Siwon no haga nada malo.

 

POV JongHyun

Y encima viene a pedirme que no me vaya… manda narices Key.

 

- Hey JongHyun, espera – me gritó una voz que conocía.

- ¿Qué quieres Siwon? – dije con odio.

- hablar contigo.

- no tengo tiempo que perder contigo.

- sé que me odias, pero todo tiene una explicación, escúchame por favor – debo ser masoca porque accedí a escucharle.

- pero rapidito.

- mira, yo no amo a Key y él te ama a ti. Lo nuestro fue hace mucho, solo que al volver me recordó a alguien que quería mucho y no sé porque le acosé a Key. Le tomé una foto mientras le besé a la fuerza y le chantajeé con contártelo. Al principio se negó, pero vió que iba en serio y para no hacerte daño me hizo caso.

- asique el de las marcas en su cuello eres tú – más odio por mi parte.

- si… - lo siento, no sé por qué lo hice, pero no puedo olvidarle.

- ¿a Key? – dije sorprendido.

- no, a Heechul. Era mi novio cuando me fui al extranjero, pero rompió conmigo y decidí volver. Le amo y me abandonó, me dolió y al ver a Key, que se parecen mucho, no por físico, sino su actitud de diva, es la misma. Me dejé llevar por el dolor que sentía, solo quería sentir que Key era Heechul, pero se me fue de las manos, perdóname, Key no tiene la culpa de nada.

- no puedo creerlo, él no me lo dijo ¿Por qué?

- porque le chantajeé con Taemin también. Le dije muchas cosas, que si iría a por él, que me acosté con él, y Key tenía miedo, pero explotó y el otro día, me dijo que te lo iba a decir, pero yo al verte me quise vengar y le besé. No sé por qué lo hice, perdóname por favor – empezó a llorar. En toda mi vida NUNCA le había visto llorar.

- amas a Heechul ¿verdad?

- con todo mi corazón.

- aish… está bien, te perdono, pero a Key no puedo perdonarle, aún me duele que desconfiara de mí a pesar de tus amenazas.

- pero…

- nada de peros – le interrumpí – no puedo hacerlo – le dejé ahí y me fui a mi clase con la cabeza hecha un lio, me duele la cabeza de tanta información.

 

POV Taemin

Es extraño, ¿Por qué querrá irse JongHyun Hyung? No entiendo.

 

-alumnos, presten atención – habló el profesor – como ya sabéis dentro de dos semanas es el festival de la escuela, asique pensad que queréis hacer.

- si profesor – el delegado de clase se levantó. Entre las miles de ideas que decía la gente, al final nos quedamos con el maid coffee, solo había una cosa extraña. Los chicos iríamos de mujer, y las chicas de hombre. ¿Qué cosas tiene la gente en la mente? Todos locos…

 

Preparamos todo en esas dos semanas, lo pasé muy bien. Key ya tenía su disfraz hecho, yo no había ni empezado, asique esa tarde vino a mi casa para ayudarme a hacerlo.  Al final quedó muy bien, parecía una mujer de verdad.

 

POV Minho

El director llamó y mi padre me obligó a ir al colegio. No quería ir, no podía ver a Taemin, me dolía y mucho. Pero tuve que ir. Estaban organizando lo del festival, ni siquiera presté atención. JongHyun me contó lo de Siwon y me quedé flipando, no podía creerlo. También me contó lo del extranjero y que tenía que cantar en el salón de actos el día del festival. Me alegraba mucho por él.

 

Ese dichoso día llegó, y sin ninguna gana fui, por suerte para mí estos días no me he cruzado a Taemin en ningún momento, y espero no encontrármelo más. Pasó todo tan rápido, incluso me fui a tomar un café a un bar de maids que habían hecho unos, ni siquiera me molesté en ver qué curso. Una chica muy guapa, que se me hacía familiar me sirvió mi café.

 

-¿te conozco? – la pregunté.

- n-no – contestó sonrojada.

- ah bueno, de todas formas gracias por el café – le dije y se fue.

 

Estoy seguro que me suena de algo. Miré mi reloj y ya era casi la hora de que mi amigo cantara, asique me fui al salón de actos para darle todo mi apoyo. Me encontré con Onew y nos sentamos juntos.

 

POV Taemin

Espero que no me haya reconocido.

 

- Oye Taemin, ¿vamos a ver a JongHyun por favor? – me pidió Key.

- claro, pero primero cambiémonos – asintió y nos pusimos nuestra ropa, seguido nos dirigimos al salón que ya estaba lleno, tuvimos que quedarnos de pies, pero podíamos ver perfectamente el escenario.

 

El director empezó con su aburrida charla y por fin salió JongHyun. A Key se le iluminó el rostro, una pena que no estén juntos.

 

POV JongHyun

Después de lo que me contó Siwon estuve pensando cada día, cada hora y cada minuto en Key. No podía olvidarle, le amaba demasiado. Me dolía aún el hecho de que me engañara, pero lo hizo para proteger a su amigo. No me lo contó para no hacernos daño, fue valiente, se que Siwon no es nada amable, seguro que le hizo de todo. Por eso lloraba cada vez que hacíamos el amor, y me pedía perdón, ahora lo entiendo.

 

El momento de cantar delante de tanta gente llegó, y tomé una decisión. Agarré el micrófono y me puse a buscar a Key con la mirada. Me costó mucho encontrarle, pero le encontré.

 

-Hola a todos, soy Kim JongHyun y el director me ha pedido que cante el himno del colegio, pero no puedo hacerlo – la gente se sorprendió – mi voz está bien, pero primero necesito decir algo muy importante – me quedé callado y miré a Key – Bummie, te perdono. Sé que lo tuviste que pasar muy mal por tenerlo callado para ti, pero ahora entiendo por qué lo hiciste. Asique perdóname tú a mi ahora, yo, nunca dejé de amarte – le miré y podía ver sus lagrimas caer mientras se tapaba la boca con las manos – te dedico esta canción, la escribí pensando en ti. Te amo Bummie.

 

Tu amor inolvidable, Tus lejanas lágrimas están rasgado entero mi corazón, Están rasgándolo.

Imprudente camino donde mi corazón me lleva, Parece que estoy buscando a alguien similar a ti, Y sigo estando de pie en el mismo camino.

Casi parece como si me hubieses golpeado en mis hombros, Y te hubieses ocultado en mi vista, ¿Por qué no estás aquí? ¿Por qué no puedo verte?, ¿Están mis ojos mirando demasiado lejos?

Confíe en que podía amar de nuevo, Pero tú sigues sin moverte de mi marcado corazón ¿Qué hago?

No puede ser por ti, Soy tan miserable que ahora hice esto, Las fotos me hacen pensar que sigo siendo tu amor, Puedo aún sentir en lo profundo de mi corazón el calor de tu cuerpo y cara, Sigo teniendo algo romántico en mi corazón, Quiero volver atrás.

Muchos días en los que tuve todo de ti, ¿Pero por qué (¿por qué cariño?), Ahora (dime ¿por qué?) no puedo encontrarte?

Estoy tan asustado en esos lugares, Donde nuestros recuerdos se clavan velozmente, Que puedo (lo sé) verte allí con el hombre perfecto.

Confíe en que podía conocer de nuevo a un amor como tú, Pero el dolor que clavaste en mi corazón es la muerte, ¿Qué hago?

No puede ser por ti, Soy tan miserable que ahora hice esto, Las fotos me hacen pensar que sigo siendo tu amor, Puedo aún sentir en lo profundo de mi corazón el calor de tu cuerpo y cara, Sigo teniendo algo romántico en mi corazón, Quiero volver atrás.

Estoy agotado de vagar solo, Buscando el amor que dejaste en el vacío espacio donde antes tú estabas, Pidiéndote que me mires, Mira a esa persona que se parece tanto a ti, Esta prueba es demasiado dura para mí.

Esto es mucho peor que simplemente esperar, Me he convertido tan parecido a ti que incluso he copiado tus hábitos, Hay mucho más de ti que de mí en mi interior, Quiero ser tu hombre, Volvamos a cómo eran las cosas antes, Quiero renacer como un hombre que te sepa amar, No volverte a herir de nuevo, ¿Puedo ir…? Quiero ser… no te dejare… ser tu hombre…

No puede ser por ti, Soy tan miserable que ahora hice esto, Las fotos me hacen pensar que sigo siendo tu amor, Puedo aún sentir en lo profundo de mi corazón el calor de tu cuerpo y cara, Sigo teniendo algo romántico en mi corazón, Quiero volver atrás.

No puede ser por ti, Soy tan miserable que ahora hice esto.

Tu amor inolvidable, Tus lagrimas están desgarrando mi pecho, Dejando cicatrices que nunca podrán curarse, Dejándome como el miserable que soy, Estoy tan apenado, ¿Qué hago? (el calor de tu cuerpo y cara).

 

Acabé de acabar y terminé frente a Key – Te amo – me acerqué a él y le besé como hace tiempo que no hacía, suave y con amor, todo el amor que sentía por él. Al separarnos me abrazó.

-Yo también Te amo Jjong.

Notas finales:

una cosa, sinceramente tengo mala memoria y no me acordaba si Minho sabía o no lo de Siwon y Key ;3; perdonenme xD

y no podía dejar al JongKey mucho tiempo enfadado, me dolíaaaaa T_T

espero que les guste ^^

aioo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).