Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Annyeo :)

si, he tardado un poco ;3; pero es que es largo xD

no se como ha quedado, lo escribí en el ipod xD y he tenido que copiar todo y por eso he tardado tanto ¬¬

Bueno, no me maten xD pero creo que ahora se entiende todo a pesar del titulo xD

Cap. 36

POV Taemin

Qué suerte tiene Key, a pesar de lo que hizo, Jjong le ha perdonado, y encima le ha cantado una canción preciosa. Les veo felices, están juntos de nuevo y sin problemas. Me alegro por ellos, sobre todo por Key. Pero… ¿Cuándo seré yo feliz? Ver a Minho cada día me hace darme cuenta de que nunca podré serlo porque no estoy a su lado a pesar de estar cerca de él. A él se le ve feliz, aunque ahora que Jjong ha vuelto con Key, ¿se quedará solo? Espero que no; no quiero verle triste.

 

- Tae, me voy con Jjong, ¿te importa? – me preguntó Key.

- no, tranquilo, ve con él, te lo mereces después de todo lo que te ha pasado – le contesté con una sonrisa.

- gracias bebe – depositó un beso en mi mejilla y se fue de la mano con Jjong.

 

Se fue y me quedé solo. Habían puesto música, el festival había acabado y ahora había una pequeña fiesta, a pesar de ser apenas las 6 de la tarde. Me quedé charlando con algunos compañeros de mi clase, bebiendo coca-cola creo, aunque tenía un sabor extraño. Me empecé a sentir cansado y algo mareado, asique decidí volver a casa.

 

Estaba por el patio del colegio cuando choqué con alguien.

 

-Perdón no te he visto – un chico alto y moreno me extendió la mano para ayudarme a levantarme.

- no pasa nada – al levantarme un dolor de tripa me hizo caer de nuevo.

- oye, ¿estás bien? – se acercó preocupado a mí.

- por favor, llévame al hospital – le pedí antes de desmayarme.

 

POV anónimo

- oye, hey chico, ¡despierta! ¿Cómo que al hospital? – le agarré en brazos y le lleve a la enfermería.
- ¿qué ha pasado? – Preguntó el enfermero.
- se ha desmayado y me ha pedido que le lleve al hospital – le dije aún con el chico en brazos.
- oh, vamos ayúdame que le llevamos. 

Llevé al chico al coche del enfermero y fuimos al hospital. Le saque del coche y al entrar le metieron en una sala. Yo me quedé fuera con el profesor. Me dijo que él se tenía que ir y que por favor me quedara con él. Así lo hice, espere hasta que el doctor salió.

- el chico está bien, ya se ha despertado y puede pasar a verle. 
- gracias doctor. 

Fui a la habitación y al entrar le pedí perdón por haberme chocado con él. Él insistía en que no era nada y que si podía usar su móvil ya que el suyo se había apagado.

Se lo presté encantado y llamó a alguien.

- Key, esto... Estoy en el hospital.
- ¿¡qué!? - el grito lo escuché hasta yo.
- Estoy bien, solo me he desmayado. Si, también está bien. No ha sido nada grave. Si, en unas horas me dan el alta. No, estoy con alguien del colegio creo – me miró y asentí –  bueno, te dejo, luego te llamo – colgó y me miró – Lee Taemin, encantado.
-  soy Kim Jong In, pero puedes llamarme Kai, estoy en primer año. Encantado.
- oh, entonces eres mi dongsaeng. ¡Qué alegría! Eres el primero que tengo realmente. 
- oh, asique eres mi Hyung. Vuelvo a pedirte perdón por lo ocurrido, de verdad que no quería hacerlo Hyung – hice una reverencia.
- no pasa nada, estoy bien jajajajaja
- oye, ¿qué ha pasado? – le pregunté.
- mmm no, nada, solo un mareo.
- oh, bueno, ya es tarde y tengo que irme a casa, adiós Hyung.
- espera, dame tu número, me has caído bien y creo que podremos ser grandes amigos.
- ah claro – intercambiamos números – Bueno. Ahora si me voy.
- ¡¡adiós dongsaeng!! – Dijo alegre.

Taemin, creo k nos llevaremos bien.


POV Key
Fui agarrado de la mano de Jjong a saber a dónde, mientras fuera con él, iría a cualquier lugar. Después de andar un rato por todo el colegio, dando vueltas en círculo, acabamos en el gimnasio viejo.

 

-¿Qué hacemos aquí? – le pregunté curioso.

- quiero pedirte perdón, y aquí no hay nadie, asique podremos hablar tranquilos. Vamos a sentarnos por ahí – señaló a unas colchonetas.

- yo también quiero pedirte perdón, yo de verdad que con Siwon no…

- lo sé – me interrumpió – él me contó todo – le miré – me contó que se enamoró de un tal Heechul en el extranjero, y que tú y tus aires de diva le recordabais a él. Me contó que no quiso llegar tan lejos, pero que no pudo controlarse. Me explicó que estaba arrepentido y que no me enfadara contigo. También te ví triste, y después de todo, yo no puedo dejar de amarte. Perdón por hacerte llorar – me lancé y le abracé - ¿eso significa que me perdonas?

- claro babo – agarré sus mejillas y le besé los labios tiernamente – extrañaba tus besos.

- yo te extrañaba a ti – y volvimos a unirnos en un beso, un poco más apasionado que el anterior. Me acostó en la colchoneta pero antes de continuar le paré.

- antes déjame explicarte algo – le rogué con la mirada – perdóname por no contarte todo desde el principio, estoy seguro que me ayudarías, pero tenía miedo de que me dejaras y me odiaras, aunque al final acabó pasando lo que me temía. Perdón por preocuparte todas esas veces en el pasado, no lo volveré a hacer, voy a contarte todo lo que me pase aunque me odies por ello – sonrió y volvió a besarme.

 

Me dejé caer en la colchoneta y él se posicionó sobre mí, dejando suaves besos en mi cuello, haciéndome soltar algún que otro suspiro. No tardamos mucho en quedar completamente desnudos, Jjong lamiendo cada parte de mi cuerpo y yo gimiendo su nombre o palabras sin sentido alguno.

 

Mi consciente se perdió cuando Jjong metió mi miembro a su boca, sintiendo su húmeda lengua recorrerme. Agarré su cabello, marcándole un ritmo placentero para mí hasta que me corrí.

 

Mientras recuperaba el aliento Jjong no perdió el tiempo y metió un dedo en mi interior, moviéndolo para dilatarme. Para cuando volví en mí, él ya tenía tres de sus dedos moviéndolos en mi interior.

 

-Ya Jjong, no puedo más.

 

Me obedeció y entró en mí, me dolió un poco, pero en seguida se pasó dando paso al placer. Sus embestidas suaves pasaron a ser rápidas y certeras, dando en ese punto que me volvía loco. Sentía como salía por completo de mí, para seguido volver a entrar. Movía mis caderas a su ritmo, haciendo que las penetraciones fueran más profundas.

 

Cuando sentí que no aguantaría más le avisé, agarrando mi miembro, pero él quitó mi mano y la sustituyó por la suya. No pude más y solté todo mi semen en su mano mientras que él lo soltaba en mi interior.

 

-Key, te amo, de verdad que lo hago.

- yo también JongHyun.

- ¿me has llamado JongHyun? – me miró extraño.

- sí, ¿te molesta?

- no, claro que no, es solo que se me hace raro.

- tú siempre serás Puppy para mí, mi lindo Puppy – sonreímos los dos. De repente mi móvil sonó, era Taemin - ¿sí?

- Key, esto... Estoy en el hospital.
- ¿¡qué!? – grité muy alto alarmando a Jjong.
- Estoy bien, solo me he desmayado.

- ¿seguro? El bebé esta bien ¿no?

- Si, también está bien. No ha sido nada grave.

- ¿ya estás bien?

-Si, en unas horas me dan el alta.

- ¿estás solo? Ahora vamos para allá.

 - No, estoy con alguien del colegio creo. Bueno, te dejo, luego te llamo – colgó.

- ¿Qué ha pasado? – preguntó Jjong.

- Taemin se ha desmayado y está en el hospital. Vístete y vamos rápido.

 

Nos vestimos y fuimos al hospital. Taemin estaba tumbado en la cama cuando llegamos.

 

POV Taemin

Entraron Jjong y Key, el segundo vino corriendo a abrazarme, apretándome muy fuerte. Me preguntó de todo, por mí y por el bebe. También me riñó por no ser más cuidadoso. Menos mal que Jjong le paró, sino estaría sordo.

 

Entró el doctor y le explicó que estaba bien, que solo tenía que comer más y mejor. Asique Key dijo que se aseguraría de eso. Me da miedo cuando se pone en modo Umma protectora.

 

Me dejaron en casa, ahora Jjong también sabe donde vivo, espero que no se lo diga a Minho.  Cuando se fueron me quedé pensando en mis cosas como siempre y me quedé profundamente dormido.



POV Minho
Estoy seguro de que conozco a la chica esa, la he visto en algún lado antes fijo. Pero no consigo caer donde la he visto. Después de ver lo que Jjong ha hecho por Key… yo quiero hacer algo así por Taemin, pero no puedo hacerlo porque Taemin me odia. 



El festival ha acabado. Todos vuelven a clase tan normal. Todo el mundo habla de lo grande que fue el festival, para mí no fue la gran cosa. Hace mucho que no veo a Taemin, aunque sé que es lo mejor, quiero verle.

 

Maldita sea mi mala suerte, es decir que quiero verle, y le veo. Ahí está, a unos metros de mí, pero no está solo, y no es Key su compañía, es un chico más alto que él, y tiene un gran parecido, pero Taemin es mucho más guapo que ese moreno.

 

¿Se están abrazando? No, eso no es posible, Taemin es mío. No, que digo, no es nada mío. ¿Celos? Sí, eso es lo que tengo. ¿Rabia? También tengo de eso, le partiré la cara al muchacho ese como siga tocando a MI Taemin de esa forma. No te mientas, no es tuyo, no es de nadie.

 

POV Key

Taemin últimamente está mucho con un tal Kai, el chico que le llevó al hospital. Es majo, pero no me cae bien, algo me dice que no es lo que parece. También se le nota la tripita, ya son cuatro meses y se le nota, aunque nadie parece haberse dado cuenta, solo yo y él. Él porque su ropa no le entra y yo porque voy con él de compras.

 

Ya estamos a mediados de mayo, y alguno del colegio ha decidido dar una fiesta a lo grande. Ha invitado a todos a un local, que al parecer es de su tío. Taemin, Jjong, yo y ese tal Kai vamos a ir, de hecho Taemin y yo ya hemos comprado ropa nueva para ir increíbles.

 

Ya estábamos entrando, había mucha gente, muchas luces de colores, la música a tope reventaba mis oídos. Fui a bailar con Taemin para relajarnos y divertirnos un rato, mientras Taemin no vea a Minho, todo estará bien.

 

POV Minho

Me invitaron a una fiesta, y decidí ir con Onew para despejarme, pero error, Taemin estaba ahí, bailando con Key alegremente. Vi a JongHyun con ese muchacho que se pegaba a Taemin, Onew y yo fuimos donde ellos.

 

- Hola Jjong, que raro que no estés con Key – le dije mirando mal a ese.

- hombre Minho, Onew, no esperaba veros por aquí – me vió que miraba mal a ese chico – ah, él es Kai, es el dongsaeng de Taemin.

- hola – hizo una reverencia – encantado.

- si claro – volví a mirar a Jjong ignorándole - ¿Dónde están Key y Taemin?

- ¿por qué quieres saberlo?

- para saludar, son mis amigos ¿recuerdas?

- no sé, a ti la última vez se te olvidó – me miró mal.

- Bueno, tranquilos, vamos por ahí Minho. Adiós Jjong, adiós Kai – Onew me agarró de la camiseta y me sacó de ahí.

 

Nos fuimos a la barra y empecé a beber, pero no mucho, no tenía ganas ni de eso. Estaba mirando a Taemin bailar con Key, luego le ví bailar con Kai. Después desapareció para un rato aparecer cerca mío dando eses, estaba borracho.

 

Le seguí con la mirada y ví que se iba a caer, asique me levanté y antes de que se callera le agarré. Se giró y me miró. Primero estaba sorprendido, luego enfadado, después sonrió y por último me abrazo.

 

- Minho~ - hablaba meloso – baila conmigo~ - me empezó a empujar para que le siguiera, pero me resistí, él me dejó.

- ¿Qué te crees que haces? – le grité furioso.

- Minho~ no seas malo – se acercó a mí pero le empujé.

- estás muy borracho, te llevaré a casa – le agarré y le obligué a salir de ahí.

 

Cuando llegamos a casa, sin mi padre, le dí un pijama y le llevé a su habitación. Cerré la puerta y fui a mi cuarto. Me puse el pijama y cuando estaba dispuesto a dormir oí un grito, de Taemin obviamente.

 

Fui a ver que le pasaba y le ví revolviendo todos los cajones y llorando. Estaba buscando algo, pero ¿el qué?

 

-¿qué haces? – le dije.

- ¿Dónde está tu colgante?

- ¿Qué?

- ¡el colgante! ¡Yo lo llevo y tú no! – me quedé impactado al verle sacando el colgante que le regalé.

- ¿Por qué debería llevarlo? Dijiste que no me amabas.

- ¡porque sí! ¡Tú me lo diste! Debes llevarlo – me gritó.

- ¿Por qué te has ido? ¿POR QUÉ ME HAS DEJADO SOLO? ¿POR QUÉ? – le grité acercándome a él, empujándole contra la pared.

- ¡¡Fue culpa d tu padre!! – Me gritó llorando – fue su culpa – me miró y se acercó a mí.

- ¿Qué? – mis palabras se quedaron en mi interior, mejor dicho en los labios de Taemin, me estaba besando. No entendía nada, quería una explicación pero entonces cayó dormido en mis brazos. Empecé a llorar, quería una explicación, pero no me la iba a dar. Le tumbé en la cama y me fui a dormir a mi cuarto, o al menos, esa era mi intención.

POV Taemin

Me desperté en un sitio que conocía muy bien y con un dolor de cabeza impresionante. La pregunta era ¿Qué hacía ahí? ¿Cómo he llegado aquí? No entendía nada.

 

En un acto de valentía por mi parte me levanté y decidí investigar. La casa estaba en silencio, al parecer su padre no estaba, menos mal. Fui al cuarto de Minho y le ví durmiendo. Me acerqué a él y le acaricié la mejilla.

 

- Explícame lo que dijiste anoche – me agarró la muñeca, y yo no me lo esperaba.

- no sé de que hablas – traté de soltarme, inútilmente, él es más fuerte.

- no te hagas el tonto – elevó el tono de voz.

- de verdad, no me acuerdo de nada.

- ¡que me lo digas! – me gritó y de la misma manera que antes me volví valiente, ahora me volví un cobarde y salí corriendo de su habitación, de su casa, corriendo a algún lugar, cuanto más lejano, mejor.

 

POV JongHyun

Lo que me contó Minho me dejó plasmado. Además de Key no dormir en toda la noche pensando que habían raptado a Taemin, me dice que estaba en su casa y que le dijo eso de su padre. Tengo que contárselo a Key.

 

-Key, tengo que contarte algo.

- dime.

- Taemin estaba en casa de Minho – empezó a ponerse rojo de furia – Taemin le dijo que por culpa de su padre ahora no están juntos – abrió la boca – pero que no se acuerda de nada. Además… le besó.

- lo mato – empezó a sacar su móvil – Lee Taemin, vas a morir. ¿Cómo demonios… BESAS A MINHO? – Le gritó histérico al teléfono - ¿Dónde estás? ¿Cómo que no lo sabes? Aigoo… mira alrededor y dime si conoces algo. Si, iré ahora a buscarte, no llores.

- vamos – agarré su mano y fuimos en busca de Taemin.

 

POV Taemin

¿Qué he hecho? Le he besado, por eso quería una explicación. Maldita sea… soy idiota, ahora no va a dejarme en paz hasta que se lo diga, joder.

 

Esperé a Key y cuando llegó me puse a llorar, se que estaba enfadado pero me abrazó y me consoló. Jjong se unió a Key y entre los dos me consiguieron sacar una sonrisa.

 

Me dijeron que me tranquilizara, que Minho no preguntaría, y si lo hiciera Jjong le pararía, decidí confiar en sus palabras, aunque muy en el fondo quería que él me preguntara.

 

POV Minho

Taemin me ha estado ignorando durante dos semanas, no puedo creerlo. Cada vez que le veo, Key o Jjong se lo llevan lejos, así me es imposible preguntarle nada, asique decidí buscar por mi cuenta.

 

Mi padre se ha ido a Japón una semana, perfecto para mí, así podré investigar. Estuve buscando en su cuarto y no encontré nada. Tampoco sabía que buscaba, pero lo primero sospechoso que viera lo investigaría.

 

Decidí que por la casa no había nada, asique fui a su despacho. La secretaria me dejó entrar, y me puse a buscar. No había nada, iba a darme por vencido cuando ví una caja apartada en una esquina de la habitación. La abrí y me sorprendí.

 

Había un montón de fotos de Taemin, mías, de los dos juntos. ¿Mi padre nos ha estado siguiendo? No podía creerlo. Seguí mirando el interior y vi un tipo de carta. La abrí y mis ojos se abrieron como platos. Era un pacto, un trato de mi padre con Taemin. No entendía una mierda, solo entendí la parte de que se alejara de mí y que él le pagaría todo.

 

Estaba furioso, pero no podía ir a buscar a Taemin porque no sé donde vive. Cogí la carta y la guardé. Al día siguiente fui directo a donde él se encontraba con Key.  Cuando estaba cerca de ellos Taemin empezó a tambalearse y se desmalló.

 

Fui corriendo donde él y le agarré, impidiendo que cayera al suelo.

 

-Taemin, despiértate – le moví – vamos, dime algo – le moví más fuerte – soy yo, Minho, vamos despierta – pero nada, no se movía y me estaba preocupando, asique le abracé – vamos, no te vayas, abre los ojos, no me dejes, no importa que estés lejos de mí, pero quédate donde pueda verte – no se movía y empecé a llorar bajo la atenta mirada de Key – te perdono, de hecho ya te había perdonado. Despierta, vamos Tae. Yo… si te vas no se qué hacer… Te amo… - pero ni aún así se despertó.

- Minho, hay que llevarle al hospital – habló Key y con la poca fuerza que me quedaba en el cuerpo le llevamos al hospital. No paré de llorar, Key me apoyó, al igual que Jjong. ¿Qué está pasando?

 

Notas finales:

¿les gustó?

en el proximo ya pasará todo lo que tenga que pasar, y para mi desgracia, está por terminar el fic ;3; me da penita ~

 

dejenme sus opniones xD ah, y el anonimo es Kai ajajjaajaj que personalmente, no me gusta ¬¬ mi unnie entiende el porké xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).