Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

annyeo :)

que sepan que me pasé la tarde de ayer escribiendo y cuando lo acabo, voy a subirlo y me pone que están en mantenimiento y yo NOOO T^T

pero bueno, ahora que me he despertado lo subo xD

está un poco dramatico por así decirlo, pero espero que les guste ^^

Cap. 39

POV JongHyun

Estaba buscando a Key con la mirada y le ví besándose con HyunSeung, una rabia recorrió mi cuerpo y me acerqué a donde ellos estaban.

 

- ¡YA BASTA! – Grité empujando a HyunSeung haciéndole caer al suelo – ¿QUE HACES? – le grité a Key muy enfadado.

- nada, no te enfades Puppy – se acercó a mi  pero le alejé.

- primero Siwon, luego Taemin y seguido HyunSeung. ¿Qué he hecho mal Key? – le miré y empecé a llorar. Me miró y me giré, dejando más lágrimas salir.

 

Salí de ahí, sin mirar atrás, me dolía demasiado. Sé que el alcohol no le sienta para nada bien, también sé que lo de Siwon no fue su culpa, por otra parte Taemin ha sido quien le ha besado, pero lo de HyunSeung, no lo entiendo… si quiere un beso que me lo pida a mí, para algo soy su novio ¿no?

 

- ¡JJONG! ¡ESPERA! – le escuché gritar detrás de mí pero no detuve mis pasos, al contrario, empecé a correr. Pero a veces me olvido que puede ser muy rápido si se lo propone.

- ¡suéltame! – Le dije serio al sentir como se aferraba a mi espalda – he dicho que me sueltes KiBum – nunca le llamo por su nombre a no ser que esté enfadado, asique creo que ha entendido la indirecta.

- perdóname Jjong, no sé que me ha pasado. No voy a poner la escusa del alcohol, tampoco voy a decirte que me perdones, creo que – se quedó callado un momento – te he hecho sufrir demasiado – volvió a callarse – y no quiero hacerlo más – otro silencio aún más largo que el anterior – será mejor que terminemos – eso último me hizo abrir mucho los ojos y girarme.

- ¿Qué? ¿He escuchado bien? – Le agarré los hombros - ¡eres tú el que se tira al primero que se le cruza por delante y quieres acabar conmigo!

- no es eso Jjong, te he hecho daño ¿verdad? – me preguntó mirando al suelo.

- si – fui sincero.

- por eso mismo, yo no quiero hacerte más daño, y si romper es la solución, lo haré aunque me duela – ví como él también empezaba a llorar.

- ¿por qué solo piensas en ti? ¿Te has preguntado qué es lo que yo quiero? ¡Dime! – volví a gritarle.

- Jjong, lo siento – levantó la mirada y fijó sus ojos en los míos y sin poder evitarlo le abracé, tan fuerte que le saqué todo el aire que tenía dentro.

- no quiero, no quiero – sollocé – no quiero perderte, no quiero estar lejos de ti, no quiero verte llorar, no quiero que nadie te toque – me separé y le miré a los ojos llenos de lagrimas – te quiero para mi, quiero ver tu sonrisa dirigida hacia mí, quiero sentir tus labios sobre los míos, te quiero a mi lado, te quiero conmigo… Te amo… ¿Por qué no puedes verlo? – volví a abrazarlo apoyando mi cabeza en su hombro llorando desconsoladamente.

- Jjong… yo también te amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré, perdóname por ser tan egoísta, perdóname por no pensar en tus sentimientos, perdón por ser malo contigo, perdóname por favor – se aferró a mi pecho dejando caer sus lagrimas también.

- claro que te perdono Bummie, eres lo más preciado que tengo, ¿Cómo podría enfadarme contigo? – Se aferró más a mi pecho y le revolví el cabello – vamos, te llevo a casa, no quiero que te pase nada malo – cuando se separó le sonreí y se abalanzó sobre mi cuello, dándome un beso en los labios, el cual correspondí al segundo.

- ya podemos irnos – me sonrió secándose los últimos rastros de lagrimas de los ojos.

 

Le cogí la mano, entrelazando nuestros dedos y le llevé a su casa. Espero que todo siga así de bien.

 

 

POV Taemin

A la mañana siguiente me desperté con un terrible dolor de cabeza, pero para mi desgracia, todo lo ocurrido esa noche seguía en mi memoria. Cuando besé a Key, cuando besé a Minho, cuando nos acostamos o ¿hicimos el amor? Por mi parte si… ¿pero por la suya? – aish… - suspiré derrotado.

 

Quería quedarme en casa, pero no solo hoy, sino para siempre. Pero si hacía eso Key me matará y no quiero morir aún. Miré mi móvil y tenía un mensaje del doctor. ‘’tienes cita hoy a las 5, no lo olvides’’.

 

Miré la hora y eran las dos y media, si que había dormido mucho. A pesar de todo el dolor y cansancio que tenía encima, me fui a dar una ducha, limpiando todos los rastros de semen de Minho en mi interior, pero por desgracia, todas las marcas, eran imborrables. ¿Qué pensará el doctor al verlo?

 

Sin pensarlo más, las horas pasaron y me encontraba ya en el consultorio con el doctor. Me mandó levantarme la camiseta y mis marcas se hicieron presentes.

 

- ¿Qué te ha pasado? – me preguntó pícaro.

- no se haga el tonto doctor, solo… no pregunte por favor – le dije sin mirarle, me moría de la vergüenza.

- jajajaja no voy a decir nada Taemin, es normal, son las hormonas, no te preocupes, no es nada malo – me dijo feliz.

 

Siguió haciendo su trabajo, apuntando cosas en su libreta mientras yo me volvía a acomodar la ropa. Me explicó que todo estaba en orden, pero que me tomara unas pastillas y al salir de allí fui a comprarlas.

 

POV Key

Después de que Jjong se fuera a su casa me quedé plácidamente dormido hasta el día siguiente. No me importó el dolor de cabeza y me fui a preparar para ir a ver a mi Puppy.

 

Llegué a su casa y esta vez su madre me abrió.

 

- KiBum ¡Cuánto tiempo! – Me abrazó fuertemente – pasa, pasa, Jjong está arriba en su cuarto. Este mocoso, ¡no me avisó que venías! haré algo más para comer, pero quédate ¿sí?

- claro señora.

- nada de señora, he dicho que me llames Umma – sonrió y respondí de la misma forma.

 

Subí las escaleras y toqué suavemente la puerta, pero nadie me contestó, asique decidí entrar. Justo al entrar yo, Jjong salía de la ducha, con una toalla en la cintura y otra en la cabeza. Podía ver su torso desnudo, sus fuertes brazos, y sus piernas. Estaba calentándome solo con esa imagen.

 

- ¿Key? ¿Qué haces aquí? – me preguntó sin darse cuenta o directamente ignorando el hecho de que estaba en toalla.

- pues he venido a hacerte una visita, pero veo que estás ocupado, asique mejor espero abajo con tu madre – me dí la vuelta pero antes de llegar a la puerta una mano se aferró a mi muñeca impidiéndome escapar.

- no pasa nada, puedes quedarte aquí – y me hizo sentarme en la cama mientras él, alegremente, se quitaba la toalla, dejándome ver todo su cuerpo desnudo y haciendo a mi amiguito despertar.

 

Intenté apartar la mirada, pero me fue imposible. Se terminó de vestir, se acercó a mí y me miró, pero no exactamente a la cara. Agaché la mirada y ví mi problema.

 

- Bummie, no sabía que te excitara tanto – sonrió relamiéndose los labios, y yo me puse rojo como un tomate.

- no sé de que hablas – desvié mi mirada.

- oh si claro, habló de esto – y entonces sentí su mano sobre mi entrepierna.

- Mmh… no Jjong… tú ma-madre está abajo~ - dije como pude soltando un pequeño gemido al final.

- no me importa, mi gatito tiene un problema y yo le voy a ayudar – soltó mi cinturón y en un rápido movimiento ya tenía mi miembro en su mano, moviéndolo con fuerza.

 

Mordía mi labio para no gemir, pero Jjong me dio un dedo y sin pensarlo le morí, haciendo que se quejara un poco. Metió mi miembro en su boca y empezó a moverse por toda mi extensión.

 

Saber que su madre puede entrar en cualquier momento me excita aún más, y fue entonces que sentí una corriente recorrerme todo el cuerpo y me corrí en su boca.

 

- Listo, problema arreglado – me sonrió coquetamente.

- gracias – dije sonrojado.

- me encanta verte sonrojado – me picó las mejillas y me quejé, pero no dije nada porque sus labios estaban besándome y yo correspondiéndole.

 

*tock tock*

- Chicos, la comida está lista, bajar a comer – la madre de Jjong, por suerte no entró en la habitación, sino, sería un problema.

- vamos – se levantó del suelo y yo rápidamente me acomodé los pantalones.

 

Bajamos a comer, aunque al principio me sentía incomodo, luego todo se calmó y se convirtieron en risas. Cuando acabamos Jjong y yo fuimos a estudiar a su cuarto, la verdad dentro de nada empezábamos con los globales y el tonto de mí se había olvidado.

 

Nos pasamos la tarde estudiando y también las demás semanas nos quedábamos en la biblioteca, a él se le daba muy mal inglés, asique le ayudaba. Las semanas pasaron rápido y ya empezamos los exámenes, espero que todo salga bien.

 

POV Minho

Después de lo que ocurrió en casa de Taemin no le he vuelto a ver, creo que ambos huimos del otro, y eso en parte es un alivio para mí porque no sé cómo encararle después de lo ocurrido.

 

Me concentré solamente en mis estudios, tenía que sacar buenas notas, y eso era lo más importante ahora mismo. El día llegó y yo me sentía preparado para aprobar todos los exámenes. Veremos qué pasa.

 

POV Taemin

He estado evitando a Minho, pero parece que él a mi también, no es que me alegre de ello, pero es lo mejor.  También tenía que estudiar, asique me uní a Key y a Jjong a veces, estudiar en compañía es lo mejor, aunque luego en casa daba mi mayor esfuerzo.

 

Por suerte dejé mi trabajo, el encargado sabía de mi condición y me dijo que diera a luz y que cuidara del bebé, y que en un futuro si quiero, puedo contar con él. Fue muy amable por su parte.

 

Ya estamos a principios de junio, época de exámenes para todo el mundo, pero yo estaba feliz porque cumplía cinco meses de embarazo. La tripa ya sí que se me notaba, y bastante, pero al parecer, todos lo ignoraban, o yo lo ocultaba muy bien.

 

Examen tras examen mi sonrisa iba creciendo y cuando esa maldita semana acabó salté de la alegría un millón de veces, con Kai, con Key, con Jjong, con Onew, menos con Minho…

 

A decir verdad, no sé donde se ha metido, está desaparecido del mapa. Pero bueno, no es mi problema.

 

- Tae, voy a dar una fiesta mañana para celebrar el final de los exámenes, ¿vienes? – me dijo un Kai alegre.

- claro – sonreí - ¿Quiénes van?

- todos, he invitado a todos. Bueno, menos a los de primero que ellos tienen más tarde sus exámenes, pero los demás están invitados – me sorprendí.

- ¿y donde entraremos todos? – pregunté.

- tranquilo, mi casa es enorme y mi padre me ha dado permiso, asique no hay problema – cierto, nunca he ido a su casa.

- está bien.

- ¿puedes avisar a Key y a Jjong?

- claro, ahora les digo, estaban aquí hace un momento pero les he perdido el rastro.

- gracias, bueno me voy ya, hasta mañana – y me dio un beso en la mejilla.

 

Ya me había acostumbrado a eso, asique no le dí importancia y fui a buscar a Key, pero no le encontraba por ningún lado, seguro estará con Jjong haciendo a saber qué. Asique decidí irme a casa.

 

Estaba algo cansado y sentía como mi tripa pesaba, la mochila no ayudaba, y todo el cansancio acumulado lo empeoraba. Creía que iba a desfallecer cuando un coche paró a mi lado.

 

-¿te llevo? – la voz de Minho me asustó al principio, pero estaba tan cansado que acepté.

- gracias.

- de nada – un silencio se hizo presente - ¿irás a la fiesta de Kai mañana?

- sí, ¿y tú?

- supongo… bueno, hemos llegado, nos vemos allí.

- adiós, y gracias – salí del coche y me metí en casa para descansar un rato, tanto estrés acumulado no es bueno.

 

POV Key

Estaba tan cansado que me fui sin despedirme de nadie, solo quería dormir, y así lo hice, al llegar a casa caí rendido en mi cama, hasta que mi móvil empezó a sonar, un mensaje de Taemin.

 

Umma, mañana Kai da una fiesta en su casa y nos ha invitado. Yo voy a ir, pero no beberé tranquilo. Avísale a Jjong también. Un beso~

 

Conseguí levantarme y hacer caso a Taemin, avisar a Jjong. Que no me contestó, supuse que estaría dormido.

 

POV Minho

El  sábado llegó y no tenía muchas ganas de ir a esa fiesta, pero aún así empecé a prepararme. Pantalones azules, camisa blanca y una chaqueta, simple pero elegante. Ya estaba preparado, me miré una última vez en el espejo y estaba dispuesto a salir de casa pero en ese momento sonó el teléfono de casa.

 

-¿diga?

- Minho, he descubierto algo sobre Taemin.

- ¿el que padre?

- el dueño del bar tiene un hijo – no me lo esperé para nada – y el hijo al parecer es amigo de Taemin - ¿Qué? – se llama JongIn, ¿te suena?

- pues la verdad es que no. ¿Cómo es?

- es muy parecido a Taemin, pero mucho más moreno y más alto.

- ¿no se llama Kai?

- mmm ah sí, le gusta que le llamen Kai. Pues al parecer es el hijo de ese señor, y no estoy seguro de esto pero puede que se esté acercando a Taemin para entregárselo a su padre. Vigílale ¿sí? – pensé lo que me dijo y me di cuenta.

- Mierda. Padre, Kai hoy da una fiesta en su casa y Taemin va a ir ¡mierda! – di una patada a la pared.

- corre hijo, tienes que sacarle de ahí, suerte – y colgó.

 

Salí corriendo de casa para ir a la casa de Kai – Taemin, te salvaré.

 

POV Taemin

Llegué a la casa de Kai para ayudarle a ordenar todo y poner la casa lista para la fiesta. No tardamos mucho ya que tenía miles de sirvientes ayudando. Bueno, miles no, pero muchos sí.

 

Al de un rato la gente empezó a llegar y pusimos la música. La casa ya estaba llena, pero no veía a Key por ningún lado. Llegará tarde como siempre, su pelo y ropa es lo primero.

 

- Kai, ¿vamos a por algo de beber? – le pregunté.

- claro vamos – nos acercamos a la barra y pedí una coca cola, prometí a Key no beber y no lo haré.

 

Cuando nos giramos para ir a la pista de baile alguien muy alto chocó conmigo echando su bebida en mi ropa.

 

- Lo siento – se disculpó rápidamente – no te he visto – sonrió tímidamente.

- tranquilo, no pasa nada. Soy Lee Taemin – le extendí la mano.

- Park ChanYeol, un placer – agarró mi mano en forma de saludo.

- tu pelo… parece una escarola – le dije mientras Kai se reía.

- me lo suelen decir mucho.

- Taemin, ve a cambiarte a mi cuarto, no vayas a coger un resfriado.

- vale, adiós chicos, nos vemos luego – me despedí de los dos y subí a la habitación de Kai a cambiarme.

 

 

POV Minho

Llegué a la casa y justo Key, Jjong y Onew en la puerta. No había mucho tiempo asique fui rápido.

 

-Chicos, ayudadme. Taemin está en peligro, buscarle, y si le encontráis, sacarle de aquí. Luego os explico – sus caras eran un poema, pero no me importó y fui a buscarle.

 

Ni rastro de él, pero para mi suerte me encontré con Kai.

 

- TÚ, ¿Dónde está Taemin? – le grité.

- primero me llamo Kai, segundo ha ido a cambiarse a mi cuarto, ¿por qué?

- mierda, ¿ha ido solo? – el chico asintió – mierda, llévame ¡corre! – le arrastré y me llevó a su cuarto.

- es ahí.

 

Abrí la puerta pero la habitación estaba vacía – ¡mierda! – Di una patada a la pared - ¿Dónde está tu padre? – le empujó contra la pared y el chico estaba asustado.

- ¿Por qué quieres saberlo? – me preguntó asustado y me separé de él, no había tiempo.

- Taemin trabajaba para tu padre, más bien tu padre le compró – el chico abrió los ojos sin entender nada – el bar de tu padre es un prostíbulo y Taemin trabajaba ahí, pero mi padre le sacó. Aunque al parecer la deuda está pagada, pero tu padre no quiere perderlo, y le ha secuestrado. Tenemos que salvarle por favor.

- no entiendo, pero te llevaré. Solo, dime una cosa. ¿Amas a Taemin?

- sí, con todo mi corazón, y nunca dejaré de hacerlo.

- está bien, te llevaré, sígueme.

- gracias – empezamos a correr hasta salir de la casa – Taemin, te salvaré – susurré para mí mismo, espero llegar a tiempo.

 

Notas finales:

ay chanyeol chanyeol (que para mi siempre será escarolo x su pelo xD) mira que tirarle eso encima al pobre taemin ¬3¬

y lo demás bueno, ya que había metido a kai, y el padre suyo tiene dinero ajajajaja pues he dicho ala, tu papa es malo xD

y por si alguien se lo pregunta, a mi kai emm no me gusta, si es guapo vale, pero no, yo prefiero a chanyeol (yo y mis gustos raros~~) jajajaja

bueno, comenten lo que quieran y ah, por desgracia falta pocopara que acabe, quizas dos o 3 capitulos mas T^T

me da pena pero bueno, me he divertido xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).