Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

annyeo :)

he sido buena y lo e subido antes ^^

me a quedado largo, pero el final merece la pena xD he hecho lo mejor que he podido ^^

Dongsaeng tu umma esta pervertida por tu culpaaa TT^TT (aunque te lo agradezco :) )

bueno no les molesto mas jajaj

a leer ;)

Cap 4

POV Taemin

Estábamos bailando, era divertido, me gusta bailar, pero Key y Minho estaban muy pegados y sentía envidia. ¿Por qué? No sé. De repente Jjong cogió a Key y se lo llevó. Minho se acerco a mí y me besó. Yo me puse a llorar, ese era mi primer beso. Si, aunque me había acostado con muchos hombres por trabajo nunca había besado a nadie. Se sintió bien, pero no sé porque lloré. Él se fue, creo que también estaba llorando. Me quiero ir a casa. Iré a buscar a Onew para que me lleve a mi casa, a la de siempre, no a la de Minho, no quería verle, me sentía mal porque era mi primer beso, pero a la vez me sentía feliz, ese beso me gustó, he de admitirlo. Pero… ¿Por qué me late tan fuerte el corazón? No puede ser cierto ¿no? Una vez me hablaron de esto. Fue la chica que me cuidaba mientras vivía con mi ‘’appa’’

Cuando tu corazón lata rápido, tan rápido que te cueste respirar, es porque sientes amor. Si cuando veas a una persona que sea espacial para ti y no sepas porque lo es, cierra los ojos y piensa que se va y que no lo puedes volver a ver. Si lloras es porque estas enamorado. Deja que tu corazón lata rápido al verle, deja que tus lágrimas caigan si lo pierdes, pero antes de perderlo, ¿no es mejor aceptar que le quieres y decírselo? El que no arriesga no gana.

¿Me gusta Minho? No, no puede ser, no puedo enamorarme de mi ‘’cliente’’, eso esta prohibido.  No, no y no. Voy a buscar a Onew, anda está ahí.

-Onew… - no, porque de todas las persona Onew tenía que estar con él, con Hong ki. Otra vez no, vuelve a mirarme con esa mirada, no quiero verle, no quiero que me toque.

- Hombre Taemin, ¿Qué te pasa?

- Onew, puedes… ¿llevarme a casa?

- ¿Qué? ¿Tan pronto?

- Oh – habló Hong ki – ya le llevo yo si quieres – no, Onew di que no

- ¿en serio? ¿No te importa?

- Para nada

- en ese caso, Tae él es Lee Hong ki, él te llevará a casa ¿vale? Bueno me voy, agur chicos.

Onew, porque me haces esto, vale tú no sabes que le conozco pero esto no va a acabar bien, lo sé.

-Hombre Taemin – se acerco a mí – vamos, te llevaré a tu casa

- no hace falta – me despegue de él, pero me empotró contra la pared. Otra vez no por favor.

-¡suéltame! No quiero que me toques – sacó su cartera

- Toma, con esto te quedarás callado ¿verdad?

- No quiero tu dinero, ¡no quiero que me toques! – le grité, mis lagrimas volvían a aparecer. Todo fue inútil, ya me había sacado de ahí. Me metió en su coche y arrancó, aparcando el coche en un callejón oscuro donde era obvio que nadie pasaría y menos a esas horas de la madrugada. Me temí lo peor. Y como siempre mi instinto no falla.

Empezó por mi cuello, lamiéndolo, mordiéndolo, yo intenté resistirme, decirle que parara, que no quería, pero no me izo caso. Empezó a desabotonar mi camisa, mordió mi clavícula, pellizcando mi piel. Me quitó la camisa, y empezó a rozar mi pecho desnudo, deteniéndose en mis pezones. Me estremecí al contacto, ya no podía más, aunque no quisiera hacerlo, él no iba a parar, y si no le hacía disfrutar, podría pasarme algo peor aún. Siguió bajando, hasta llegar a mi vientre, jugó con su lengua en mi ombligo, yo solo fingí gemir. Al oír mi voz él sonrió de lado, tumbó el asiento del coche y se sentó encima de mí. Siguió pasando su lengua por todo mi cuerpo, al menos de cintura para arriba.

Poco a poco se cansó y se fue a la parte trasera del coche. Yo suspire, pensando que esto había acabado. Inocente de mí. Me cogió y me tumbó en la parte de atrás. Me soltó el cinturón y de un tirón me quito los pantalones y el bóxer. Mi miembro no estaba para nada despierto, y sabía que no iba a estarlo. Asique empecé a pensar en cómo hacer que despertara. Por mi mente pasó una sola imagen, Minho sin camiseta. Me puse duro al instante. ¿Por qué pienso en él? ¿Acaso… me gusta? No, eso no puede ser.

Cuando vi que Hong ki iba a meter mi miembro en su boca le empujé, y él se enfado. Me cogió y sin prepararme ni nada me penetró. ¿Cuándo se había quitado la ropa? No me había ni fijado. Solté un grito de dolor, dolía a horrores. Notaba su palpitante miembro saliendo y entrando en mí mientras yo solo gritaba de dolor. Se corrió dentro de mí. Ahora sí que me volvía a sentir sucio. Dos noches seguidas. ¿Por qué a mí? Pensé.

Salió de mi interior, volviendo a sentir dolor. Sonrió de lado y se vistió. Se sentó en el asiento del conductor y me preguntó donde vivía. Yo no iba a decirle mi dirección real, asique le mentí. Me vestí y cuando paro, iba a salir corriendo. Pero me agarro del brazo. Me dio el dinero y yo lo cogí, acto seguido salí del coche. El arrancó y se fue.

Llorando conseguí llegar a casa. Pero no a mi casa, sino a casa de Minho. No sabía si tocar el timbre o que hacer. Decidí tras pensarlo un rato y toqué el timbre. Nadie me habría y volví a tocar. Entonces la puerta se abrió, y ahí estaba él, con su pijama puesto. ¿Cómo podía ser alguien tan sexy? No Taemin no pienses eso. Entré a casa y me encerré en mi cuarto. Mi corazón latía muy rápido, no sabía si era por haber corrido o porque él me miraba con una cara tan triste. Decidí no pensar y dormirme, eso sería lo mejor.

 

POV Key

¡JA! Mi plan funcionó, Jjong está celoso jajajaja, aunque me está haciendo daño en la muñeca, voy a jugar un poco, él ayer me hizo mucho daño.

-Jjong, ¿Qué haces? Me estaba divirtiendo, y además me haces daño.

- ¡calla Kim Kibum! – me ha llamado por mi nombre, esto se pone serio

- ¿Qué demonios te pasa? Tu ayer bien que te divertías con esa chica, y yo ahora no puedo bailar ¿eh? – mierda, se me a escapado, va a matarme.

- Tu… ¿ayer lo viste?

- Si claro que lo vi, que esperabas, ¿Qué no lo viera? ¡si estaba a 3 metros de ti! – me cabreó y mucho.

- yo, no quería, ella me besó, yo después me fui, de verdad… - ¿que intenta?

- si ya vale, lo que tu digas. Además no me importa lo que hagas – realmente sí que me importaba, pues yo le amo.

- Key, no te enfades. Además – alzó la voz, creo que se ha enfadado – tienes razón, puedo hacer lo que quiera. De todas formas no eres nadie para mí

- ¿Qué? – sin poder evitarlo las lagrimas empezaron a caer. No le importo, lo sabía, pero pensé que como amigos si, ya veo que siempre me equivoco en todo. Soy idiota.

- no, Key, no llores, no quería decir eso. Yo lo siento.

- si claro, ahora discúlpate. ¿No ves que siempre me haces daño con tus palabras? ¿Estás ciego o qué? – grité, esto me estaba doliendo demasiado.

- Key, por favor, no chilles, me duele la cabeza a horrores, creo que he tomado demasiado, me voy ¿sí?

- Claro, vete miedica, ¡perro estúpido! ¡TE ODIO! – me cansé, no quiero verle más, me ha hecho mucho daño. Me fui del lugar, corriendo y llorando, necesito ir a mi casa, quiero dormir, quiero olvidar su pelo, sus ojos, su sonrisa, su cuerpo, su voz, todo, quiero olvidarlo todo. Llegué a mi casa y me encerré en mi cuarto. Por suerte vivía solo. Solo lloré y lloré, y entre lágrimas me dormí.

 

POV Jonghyun

¿Por qué dije eso? Soy idiota. Un ENORME idiota… a mi si me importa Key, yo lo adoro. Cuando estoy cerca suyo me siento feliz, muy feliz. Siempre busco cualquier escusa para verle, para estar con él. Adoro su sonrisa, si la veo todo lo malo pasa a 2 plano. ¿Qué es esto que siento? Claro, es amor, ahora recuerdo, desde el día en que le vi me enamore de él como un idiota, su sonrisa me enamoró. Me duele el pecho, ¿de verdad me odia? Si es así, ya nada tiene sentido. ¿Qué hago aquí? ¿Porque no salí corriendo tras él? Porque soy idiota, un miedica. No me atrevo a decirle lo que siento, sé que no lo aceptará.  Me duele, de verdad que duele. No quería siquiera ir a mi casa. Me dolía todo, la cabeza me daba vueltas. Anda, ahí viene Onew, se me nubla la vista, le veo gritar, pero no le oigo, ya no siento nada, todo está oscuro.

 

POV Minho

¿Qué hora es? No quiero despertarme, no quiero encontrarme con Taemin. Ayer cuando llego estaba llorando. ¿De verdad le molestó tanto aquel beso? Tendré que disculparme con él. Después de todo es mi ‘’hermano’’.

Fui directamente a su cuarto. Toqué la puerta pero no respondió, asique entré. Ahí estaba él, dormido, parecía un ángel, tan tranquilo. Me acerqué y no pude evitar tocarle la mejilla, quería estar con él, quería protegerle.

-Ah… no, no me toques – ¿acaso sabe que estoy aquí?

- no, para, no quiero. Mmm quita, por favor… - está teniendo una pesadilla, voy a despertarle.

-Taemin – le moví un poco – despierta, vamos, estas teniendo una pesadilla

- ¡AH! – se levantó gritando, estaba sudando. ¿Qué le habrá pasado en su sueño?

- Ya Tae ya – le abracé suavemente para no asustarlo – ya pasó, solo ha sido un mal sueño, tu hyung está aquí, nada malo te va a pasar, tranquilo – le acariciaba para que se tranquilizara, pero, empezó a llorar. Otra vez no – vamos Taemin, no llores, no delante mío, no soporto verte llorar – se aferró mas fuerte a mí, yo le acerqué mas y mas a mi cuerpo

- Gracias… - dijo en un susurro, pero alcancé a oírlo.

- no tienes que agradecerme. Vamos, bajemos a desayunar, es domingo, podemos jugar a la Wii ¿quieres?

- ¡siii! – contesto animado

Preparé el desayuno, unos cereales y un poco que de leche. Desayunamos tranquilamente, hablamos poco, hasta que fuimos al cuarto a jugar un rato. Solo se oía el ruido de los coches, la canción del juego, y nuestras risas.

-Hyung, te voy a ganar

- ni lo creas enano.

Seguimos jugando por toda la mañana. Teníamos hambre asique pedimos pollo para comer, no queríamos cocinar y estábamos solos en casa. El repartidos llegó le pagamos y nos pusimos a comer. Había un silencio un tanto incómodo, asique decidí romperlo. Necesitaba preguntarle, necesitaba saberlo.

-Tae… ¿ayer porque lloraste? – Me miró pero no tenía intención de contestarme – vamos Tae, confía en mí, quiero ayudarte.

- no es que no confié en ti hyung, es solo que no quiero hablar del tema – yo quería saber

- al menos contéstame a algo. ¿Por qué cuando te besé lloraste? – dejo de comer y se quedó estático. Yo le miraba atentamente, quería saberlo, lo necesitaba.

- ah, no, no te preocupes hyung, fue solo un beso, pero me impresionó, y soy muy sensible y lloro por cualquier cosa – rio nervioso – no pasa nada, no fue nada.

- mmm ¿seguro?

- si claro, olvidémoslo ¿sí? - ¿Qué lo olvide? No puedo, lo volvería a hacer mil veces si tú me dejaras.

- Si claro

*ring ding dong* - sonó mi movil, era Key.

- es Key, ahora vengo – él asintió y siguió comiendo.

- ¿sí?

- Minho… ¿estás ocupado?

- mmm no, estaba comiendo, pero si quieres podernos vernos en tu casa.

- si claro, cuando puedas ven, necesito hablar contigo

- claro, en un rato voy. Adiós – colgué, fui a la cocina y le dije a Taemin que iría a casa de Key, no dijo nada, es más, me fui antes de que pudiera decir nada. Me cambie rápido de ropa y fui a casa de Key.

 

 

POV Key

*tock tock*

-Voy voy. Hola Minho, pasa pasa.

- ¿Qué te pasa Key? Tienes unas ojeras enormes

- ah sí, es que ayer llegué tarde a casa y noche dormido mucho – cierto, no he podido dormir nada, me he pasado la noche llorando, aunque entre tanta lagrima conseguí dormirme un rato, pero el perro del vecino me ha despertado con sus ladridos.

- bueno cuéntame, ¿Por qué no dormiste? ¿Pasó algo con Jjong ayer?

- sí, bueno  – mis lagrimas de nuevo – es que, me dijo que no le importaba… y, y, y yo le contesté que le odiaba, estaba muy enfadado – bajé mi cabeza para ocultar mi llanto, pero Minho me abrazó, esos brazos, siempre me protegen.

- ya Key, tranquilo, seguro que no lo decía enserio, ¿Cómo va odiar a su Diva? ¿Dime haber?

- sí, quizás tenga razón. Además, yo no lloro, soy el todopoderoso Kim Kibum.

- jajajaja ese es el Key que yo quiero ver. Ah por cierto, he traído unas cervezas para ahogar las penas, ¿te apetece?

- claro, quizás así me olvide del estúpido perro miedica

- jajajajajaja

Empezamos a beber y a beber, a contarnos nuestras penas, reíamos, llorábamos, chillábamos, en fin, parecíamos unos locos, locos por unas personas que ni siquiera les veían. Que desgracia ¿no?

 -Key – se acercó a mi – Taemin es idiota, ¿cómo se atreve a decirme que no significo nada ese beso? Era mi ¡primer beso! ¿Sabes? Aish…

- ya Minho, olvídalo.

- ¿Cómo? Haber dime, ¿Cómo?

- no sé, yo tampoco puedo olvidar a Jjong.

- un clavo saca otro clavo – dijo en un susurro

- ¿Qué dices Minho? Eso es una tontería

- ¿lo has intentado para saberlo? – me elevó un poco la voz

- No, no lo he intentado, pero sé que no funciona.

- ¿ y si lo intentamos? – me preguntó avergonzado

- Minho, ¿Qué pretendes? Sé que estamos borrachos pero… ¿enserio?

- vamos Key, solo hoy – empezó a llorar – déjame por hoy imaginar que eres Taemin

- ¿Qué? – Chillé – ser Taemin, ¿estás loco?

- si, estoy loco y desesperado, ¡y además borracho!

- aish, bueno vale, pero yo pensaré que eres Jjong y olvidaremos esto ¿araso?

- claro Key, además con todo lo que hemos tomado dudo mucho que nos acordemos jajajaja

Ya no aguanté más y me lancé a sus labios. No era un beso tierno ni suave, era desesperado. Pedí permiso para entrar y él abrió la boca. Nuestras lenguas luchaban para ver quien ganaba. Mordí su labio inferior y seguido el soltó un gemido. El aire empezó a escasear asique nos separamos. Al de nada volvimos a unirnos y él me tiró a la cama. ¿En serio pretendía llegar tan lejos?

-Mmm… Minho… ¿hasta dónde pretendes legar? – le pregunté cómo pude. Estaba chupando mi cuello, se sentía tan bien.

- shhhh, tranquilo, no va a pasar nada.

Confié en él, y solo me dejé llevar por el placer. Me quitó la camiseta y yo quité la suya. Ese cuerpo tan bien formado estaba para comérselo. Y así hice, pase mi lengua por su cuello, luego por su pecho, por su abdomen, delineando con la lengua todos sus cuadraditos. ¡Dios! Se sentía tan bien. Subí un poco y le volví a besar. Nos acercamos más y más, noté como su entrepierna estaba dura. Sonreí al ver eso y decidí jugar un poco. Baje a sus pezones y los toqué un con la punta del dedo.

-ahhh  Key, sigue por favor – jajajaja si que gime

Le hice caso y con mi lengua chupé uno de sus pezones y con la otra jugaba un poco con su entrepierna. Aún tenía el pantalón, asique metí la mano y empecé a acariciar su miembro por encima del bóxer.  Un gemido ronco salió de su boca y yo notaba que estaba duro también. Le quité los pantalones de golpe asustándole un poco. Sonreí al ver como su miembro pedía que lo sacaran del bóxer. Y así hice, le quité el bóxer. Y bien despierto que estaba su ‘’amiguito’’ le mire con una sonrisa pervertida y empecé a  dar besitos a su miembro. Él echó la cabeza para atrás, soltando gemidos, al parecer lo estaba disfrutando. La verdad, es la primera vez que hago esto, pero por su cara de placer creo que lo estoy haciendo bien, muy bien.

Seguí torturándolo un poco más, y empecé a jugar con sus testículos. Él gemía más fuerte, pidiendo que lo hiciera ya. Yo no quería, asique empecé a lamerlo, desde el tronco hasta la punta. Y lamiendo la punta, como si fuera una piruleta. Le miré  y estaba rojo como un tomate.

-K-key… p- por favor…  

- ¿qué pasa Minho?

- Métela ya – susurro

- ¿qué? No te oigo

- ¡que te la metas ya a la boca! – jaajajaja por fin lo dice

La metí entera a la boca, él soltó un gran gemido. Subía y bajaba, movía mis labios, mi lengua por todo su miembro.

-mmm yo… Key… ah… me ven…. – no acabó la frase y se corrió en mi boca. Lo tragué todo y me relamí los labios.

- mmm sabes delicioso – sonrió de lado, yo me levante de la cama y me fui al baño, no sin antes decirle que iba a darme una ducha. Él asintió y se empezó a vestir. Ya era de noche, y cuando volví a mi cuarto él ya no estaba. Sonó mi móvil, y vi que era un mensaje de Minho

Gracias por lo de hace rato, eres muy bueno ¿sabes? Jajajaja bueno, al menos no he pensado en Taemin por un rato. Si vuelves a necesitar un hombro donde llorar llámame, estaré encantado de ‘’consolarte’’ ;)

                                                      

Que tonto es, le conteste que a mí también me había gustado, pero le recordaba que solo era para ‘’relajarse’’. Me fui a la cama, estaba cansado, y entonces me dormí.

Notas finales:

¿Y? ¿les gustó? jajajajjaa

no se que es jajajaja pero me he esforzado muchooo y eso que alao mio tengo un poster de SHINee y me miran sexy *-* ajajjajaja

por cierto, ls dejo mi twitter, pondré cuando subo capitulo y asi xD

https://twitter.com/#!/AngiSHINee

y bueno regalito ^^

http://28.media.tumblr.com/tumblr_m3jrgz41S41r674mlo1_500.png

 

gracias por leer y por sus reviews :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).