Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Annyeo ^^ esta vez no he tardado casi nada~~ merezco un premio ;) jajajajaja

Bueno, aqui se aclara todooo (creo) y ya solo queda un capitulo más, creo vamos xD quizás dos ~

les dejo leer ^^

Cap. 40

POV Taemin

Subí a la habitación de Kai y me puse la primera camiseta que encontré. Iba a salir de ahí pero apagaron la luz y había una sombra en la puerta.

 

- ¿Kai? – pregunté.

- no – una voz grave – soy su padre.

- oh, perdón, Kai me ha dicho que me prestaba una camiseta, ahora me voy – iba a salir pero entonces la luz se encendió dejándome ver ese rostro que tanto tiempo atrás me torturó.

- hola Taemin, cuánto tiempo ¿no?

- ¿Qué es esto? ¿Por qué estás aquí? – pregunté retrocediendo.

- vengo a por ti. Incumpliste la regla más importante de todas, te enamoraste de tu cliente, asique, tengo que matarte – me asusté mucho cuando dijo eso, intenté huir de él pero alguien me agarró y me sacó de la habitación, de la casa por la parte de atrás, metiéndome en un coche junto con ese ser despreciable, dirigiéndome a un lugar el cual desconocía.

 

Me ataron en una cama y me dejaron ahí. Solo recé para que alguien viniera a rescatarme, y ojalá ese alguien… fuese Minho.

 

 

POV Minho

Nos montamos en el coche de Kai y saqué mi móvil para avisar a Key.

 

- Key, se han llevado a Taemin. Ahora mismo Kai y yo estamos yendo a salvarle.

- ¿A dónde Minho? – me preguntó angustiado.

- al bar donde trabajaba antes, adiós – y sin más colgué, no creo que sepa donde es, y no quiero meterlos en problemas.

 

En cuanto aparcamos le hablé a Kai – quédate aquí, no quiero meterte en problemas.

- ¡No! Es mi padre y es mi amigo, voy contigo – me negué pero es un cabezón asique le dejé venir conmigo, siempre y cuando se escondiera.

- vamos – hablé decidido pero por dentro tenía miedo, no de morir, sino de ver a Taemin muerto.

 

 

POV Taemin

Me estaba volviendo loco, quería salir de ahí, ir con Minho, decirle la verdad, ahora me he dado cuenta de que realmente le necesito y no me importa ningún tipo de trato con su padre, le amo y eso es lo que importa.

 

Un ruido me sacó de mis pensamientos y vi a Minho entrar por la puerta. Una alegría recorrió mi cuerpo cuando me vió y vino corriendo a donde mi. Pero esa alegría duró poco cuando unos hombres salieron e impidieron el paso a Minho.

 

Vi como alzaba el puño para pegarles y abrirse paso entre ellos, pero estaba tan asustado viendo esa escena que no me percaté que alguien se sentó a mi lado, haciéndome girar la cabeza, colocando una navaja en mi rostro.

 

 

POV Minho

Estaba por propinarle un puñetazo en la cara a esos desgraciados pero vi como alguien ponía una navaja en el rostro de Taemin y me quedé paralizado. Entonces fue cuando recibí el primer golpe en el rostro, dejando mi labio roto.

 

- Bueno, tú debes de ser Minho ¿no? – Solo asentí limpiando la sangre de mi labio – yo soy el dueño de este bar, y el dueño de este cuerpo – acarició el rostro de Taemin lleno de lágrimas – dime, no quieres que le pase nada ¿verdad? – Volví a asentir – una pena. Él ha infringido las normas, enamorarse está prohibido. Asique tengo que matarle – sonrió malévolamente y yo negué poniéndome en pie, peor volví a caer al suelo por un golpe en el estomago que me sacó todo el aire.

-  déjale… - dijo en un susurro.

- no puedo hacerlo, él me pertenece.

- ¡mentira! ¡Mi padre pagó su deuda! – grité un poco.

- ya, pero este niño incumplió mis normas, asique tengo que matarle.

- no por favor, haré lo que sea – entonces volvió a sonreír.

- mmm ¿lo que sea? Bueno, tú también te enamoraste de él, asique por una parte, tú también deberías ser castigado – se quedó pensando – si intentas defenderte, le mataré – hizo un gesto a sus aliados y me molieron a golpes. Cada uno más fuerte que el anterior. Pero no me moví, no me defendí, todo sea por Taemin.

- ¡MINHO! ¡Defiéndete! No te preocupes por mí – decía Taemin entre lagrimas – por favor – entonces ese despreciable señor le dio un golpe.

- ¡NO LE TOQUES! – me grité enfadado.

- aish, que ruidoso, me cansé, matadle – uno de esos grandullones sacó una pistola y me apuntó.

- ¡MINHO! ¿Por qué no te defiendes? ¡TE VAN A MATAR! – me gritó otra vez Taemin con más lágrimas.

- Porque te amo y daría mi vida con tal de que tú estés bien – le sonreí antes de que ese chico me matará.

 

 

POV Kai

Me quedé observando todo lo que pasaba, no entendía nada y estaba asustado, muy asustado. ¿Ese señor de ahí es mi padre? Ese con el que he ido al cine, de vacaciones, jugado a la play, montado a caballo y reído tantas veces.

 

No lo creo, él no mataría a nadie, yo lo sé, él es buena persona. Ví como apuntaban a Minho con una pistola y gritos por parte de Taemin. Él miedo me invadió el cuerpo, pero por algún motivo mi cuerpo reaccionó por sí solo, poniéndose delante de Minho.

 

- ¡BASTA! ¡PADRE! ¡Tú no eres así! – grité.

- Parad – le indicó al chico que sostenía el arma - ¡que bajes esa maldita pistola te he dicho! – le gritó y él chico obedeció.

- padre, ¿por qué? ¿Qué han hecho ellos? ¡Nada! Son mis amigos ¿¡Por qué los quieres matar!? – le grité con lágrimas en los ojos.

- no lo entenderías hijo, son negocios, ahora márchate a casa, esto no tiene nada que ver contigo – me dijo.

- ¿Qué no tiene nada que ver conmigo? ¡Son mis amigos! – volví a gritarle.

- márchate ya.

- no quiero. Tú no eres así, nunca matarías a nadie. ¿No te acuerdas cuando íbamos a pescar? Siempre soltabas al pez, ¡siempre! Decías que nadie merece la muerte, ni siquiera un animal. Que no por ser fuertes hay que machacar al débil. ¡Tú me enseñaste eso! ¿Dónde está mi verdadero padre? Porque ese, no eres tú – dije con odio en mis palabras para hacerle entrar en razón y poco a poco fue soltando a Taemin.

- hijo…

- ¡NO! No soy tu hijo, no si matas a mis amigos ¡ellos se aman! ¿No lo entiendes? Al igual que tú amabas a mama. ¿O ya la has olvidado?

- no, no la he olvidado…

- ¿entonces? ¿Por qué no puedes dejarles ser felices?

- lo siento – se acercó a Taemin y le desató ¿por fin lo ha entendido? – hijo, perdóname, supongo que necesitaba que alguien me abriera los ojos ¿me perdonas?

- claro padre – fui corriendo hasta su lado y le abracé.

- lo siento por todo, eres libre Taemin – y nos fuimos los dos dejándoles solos.

 

 

POV Minho

- lo siento por todo, eres libre Taemin – dijo y se marcharon todos, dejándonos solos. Me acerqué a él y le abracé con fuerza.

- menos mal que estás bien, llega a pasarte algo y me muero – dejé mis lagrimas salir de nuevo junto a las suyas – vámonos de aquí – asintió y nos separamos.

 

Me levanté con dolor, pero no me importó. Taemin al ponerse de pies se cayó agarrándose la tripa.

 

- ¿Taemin? ¿Qué te pasa? – me preocupé y me acerqué a él.

- lo siento – y cerró los ojos. ¿Se ha desmayado?

- Hey Taemin, no estoy para bromas, levanta – pero no reaccionó - ¿Taemin?

- ¡Minho! – oí la voz de Key y le ví entrando corriendo hacia nosotros - ¿Qué ha paso?

- no sé, se ha desmayado, solo se ha agarrado la tripa y se ha desmayado, no entiendo…

- mierda, mierda. Jjong llama a una ambulancia ¡corre! – se estaba poniendo nervioso.

- ¿para qué? Se habrá desmayado del susto, llevémosle a casa para que descanse y ya está.

- no es eso.

- ¿entonces qué es?

- déjalo.

- no quiero dejarlo, ¿Qué le pasa? – me estaba asustando.

- ¡está embarazado! – me gritó, dándome una noticia en toda la cara.

- ¿Qué? – dije sin entender nada.

- lo que has oído, ahora vamos al hospital por favor – asentí y no repliqué, solo agarré a Taemin y le llevamos a la ambulancia.

 

Me fijé y tenía la tripa hinchada. Y yo que pensaba que había engordado… seré idiota. Por eso todos los mareos, cuando vomitaba, cuando se desmayaba… seré idiota.

 

 

POV Key

Mierda y más mierda, Taemin me va a matar por decírselo a Minho, pero ahora mismo su salud es más importante. Salimos corriendo de ahí y la ambulancia nos llevó al hospital a mi t a Tae, los demás tuvieron que ir en coche.

 

Pude ver la cara de Minho, aún seguía en shock, y Onew otro tanto, espero que Jjong no les explique nada.

 

Llegamos al hospital y en cuanto bajé los médicos ya se estaban llevando a Taemin a la sala de operaciones. Una enfermera, amablemente, me indicó que esperara en la sala de espera y que todo estaría bien.

 

Intenté calmarme y pensar en cómo explicarle esto a Minho, pero no se me ocurría nada. Agarré mis piernas y las subí a la silla, abrazándome a ellas y metiendo mi cabeza ahí, dejando salir un par de lágrimas.

 

De repente sentí como alguien tocaba mi hombro y me susurraba ‘’todo saldrá bien’’. Levanté la cabeza y vi a Jjong, y no dudé en abrazarle llorando más fuerte. Trató de calmarme pero todo era inútil. ¿Y si Taemin moría? ¿Y si el bebé moría? Tenía miedo de perder a uno o a ambos, y eso me atormentaba.

 

Me separé de él y vi como Minho estaba sentando, mirando a la nada, mientras que Onew jugaba con sus dedos intentando calmarse. Me acerqué a ellos pero entonces una enfermera salió corriendo.

 

Le seguí con la vista y se perdió por uno de los pasillos, pero al de pocos minutos volvió a aparecer con otro doctor y ambos corrían hacia la sala donde se encontraba Taemin.

 

- ¿Qué ha pasado? – me atreví a preguntar.

- estamos haciendo todo lo posible por salvar a ambos – dijo y volvió a perderse por esa enorme puerta.

 

El miedo volvió a mí y mis piernas fallaron, haciéndome caer al suelo destrozado. Intentar salvar a ambos, ¿eso significa que los están perdiendo? No, me niego a perderlos.

 

Jjong me abrazó por detrás, y podía sentir como sus lágrimas caían también, mientras que Onew y Minho seguían igual, como si no hubiesen visto nada.

 

Al cabo de una hora la enfermera volvió a salir, esta vez más calmada. Se acercó a nosotros y se dispuso a hablar.

 

- Solo uno de ustedes puede pasar – asentí y pensé que Minho tendría que pasar, pero en ese estado… asique decidí entrar yo.

- yo entraré – asintió y me llevó con ella.

 

Taemin estaba con muchos tubos y cables, pero la maquina indicaba que estaba con vida. Me alegró ver esa señal haciendo pi, pi, pi…

 

- El señor Lee está bien, solo ha sido un susto. Es cierto que al principio dejó de respirar y casi lo perdemos, pero conseguimos sacarle adelante – me informó el doctor y yo suspiré – tendrá que quedarse aquí unos días.

- ¿y el bebé? – pregunté.

- también está bien, pero puede que el parto se complique – eso me asustó – pero haremos lo posible para que no suceda. Bueno, le dejo a solas – y se marchó de la habitación.

 

Me acerqué a Taemin que aún seguía dormido – que susto me has dado – le susurré – menos mal que estás bien – volví a susurrar - ¿será mejor que vaya a explicarle a Minho, verdad? – agarré su mano y me apretó suavemente, lo interpreté por un sí.

 

 

POV Minho

Key salió, por fin, y se acercó a mí.

 

- Creo que es hora de que sepas la verdad – asentí y se sentó a mi lado.

- sí, creo que ya es hora – dije para después dejarle hablar.

- voy a ser breve, me saltaré los detalles, y te contaré las cosas que necesitas saber, lo demás ya te lo contará Taemin cuando se recupere – hizo una pausa – cuando en enero os reconciliasteis, Taemin se quedó embarazado. Él quería decírtelo, pero tu padre se enteró antes y se lo prohibió. Él sabía que no podía contártelo y se lo calló todo. Lo pasó muy mal, y aún peor cuando, por culpa de tu padre, se tuvo que alejar de ti – cierto, Key no conoce la verdad detrás de ese ‘’pacto’’ – asique tuvo que decirte que no te amaba y todo eso.

- luego tengo que aclarar una cosa sobre mi padre.

- bueno, nadie sabía dónde estaba, hasta que me lo encontré en un supermercado, y bueno, él te esquivaba por el trato que tenía con tu padre, ósea, no podía acercarse a ti. Ha sufrido mucho por todo esto, pero nunca se rindió. Tiene cinco meses de embarazo y no se arrepiente de ello. El resto, más o menos, ya lo sabes – terminó de contarme y ahora era mi turno.

- bien, lo de que está embarazado, siendo sinceros, me ha dejado sorprendido y emocionado a la vez, pero ese pacto con mi padre, es falso – Key abrió los ojos al igual que Jjong – Mi padre solo lo hizo para protegerle. Conoció a Taemin en ese bar y vió su situación y quiso salvarle. Quizás no de la mejor manera pero lo hizo. En ese negocio en el cual Taemin trabajaba está prohibido enamorarse, pero él lo hizo, por lo que si su dueño, ósea, el padre de Kai, se enteraba, lo matarían. Por lo que mi padre le hizo ver que le odiaba y que no se acercará a mí. ¿Por qué pagarías la deuda de alguien si no te importara? No tiene sentido, pero mi padre la pagó porque realmente a él, Taemin, si le importa.

- no lo entiendo – dijo Key.

- sencillo. Taemin estaba ahora en ese bar porque el padre de Kai iba a matarle. Mi padre quiso evitarlo y la única manera era haciendo que Taemin  y yo nos separáramos. Pero no podía decirle al pequeño que podía morir, asique hizo todo eso del pacto. Menos mal que Kai ha convencido a su padre y todo ha salido bien. Ahora Taemin es libre y pienso amarlo y no dejarle ir nunca.

- ¿y el bebe, te harás cargo? – me preguntó Key.

- claro que me haré cargo de él. A partir de ya mismo.

- gracias Minho – me sonrió feliz y me abrazó – eres buena persona, cuida de mi hijo – asentí – ve a verle, aunque sigue dormido.

 

Me levanté y me dirigí a esa habitación donde el amor de mi vida se encontraba. Abrí la puerta y le ví durmiendo en la cama. Me acerqué a él y le agarré la mano, depositando un beso en ella.

 

-Te amo Taemin – dije acariciando su mano.

- yo también te amo Minho – dijo en un susurro pues acababa de despertar. Me acerqué a sus labios y le besé suavemente, siendo correspondido por sus gruesos labios.

 

Sonreí como idiota y solo esperaba que pudiera salir de ahí para explicarle todo y poder ser felices para siempre.  

Notas finales:

¿les gustó? a sido un poco pesado de leer pero bueno, hay que explicar las cosas xD

También he subido un nuevo fic, ya que esté está casi acabado T^T espero que lo lean tambien :3

nos vemos ~

oh, x cierto, si alguien lee esto sería feliz ^^

http://mama.interest.me/poll voten a SHINee que va segundos T^T solo hay que registrarse y it's free ;)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).