Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, lo primero perdon ;3; he estado ocupada estudiando inglés, pero YA SOY LIBRE!! por ahora T__T

y les traigo el finaaaal T3T espero no descepcionar a nadie y que comenten ^^

gracias por leer y comentar, seguiré trabajando duro :3

Cap. 41

POV Taemin 

Me desperté al sentir como alguien agarraba mi mano y depositaba un eso en ella.

 

-Te amo Taemin.

- Yo también te amo Minho – dije en un susurro pues me acababa de despertar y aun me dolía todo. Se acercó a mis labios y me besó suavemente.

- menos mal que has despertado, llega a pasaros algo y me muero – me abrazó con cuidado.

- ¿pasarnos? – pregunté sorprendido.

- si, a ti y al bebe, nuestro hijo – abrí los ojos ante su respuesta.

- ¿l-lo sabes? – pregunté asustado.

- si, Key me lo ha explicado todo – me sonrió.

- vas a dejarme ¿verdad? – le pregunté al borde del llanto.

- no, nunca te dejaré de nuevo – me abrazó más fuertemente – te amo y no quiero que lo olvides. Todo ha sido un mal entendido, pero ahora todo está solucionado y nada me impedirá estar a tu lado – me acarició la cabeza.

- no entiendo, yo… tú… n deberías de estar conmigo – siguió acariciándome.

- si puedo, todo está solucionado – se separó y me miró a los ojos – solo fue para protegerte – le miré extrañado – mi padre no te odia, solo quería protegerte – abrí más los ojos – como has podido ver el padre de Kai quería matarte… y para impedirlo mi padre ideó todo esto… yo me enteré hace poco, pero no podía contártelo, te asustarías… lo siento – me volvió a abrazar y le correspondí.

- perdóname por decirte todas esas cosas… yo no quería… ni siquiera las pensaba – apoyé mi cabeza en su hombro.

- sh… ya pasó todo, mi padre me lo explicó, y no pasa nada, lo comprendo, por eso estoy aquí contigo, porque te amo – besó mi cabeza.

- gracias Minho – me separé un poco de él y le besé en los labios – te amo-

- yo también a ti Taemin – y nos quedamos abrazados por un buen rato, recuperando el tiempo perdido, en un silencio agradable.

 

POV Key

Suspiré cuando Minho entró al cuarto y me senté en una banca, echando la cabeza para atrás y estirando las piernas.

 

- Pareces un muerto – me dijo Jjong.

- calla… estoy cansado – cerré los ojos, cogiendo aire y echándolo, intentando relajarme, pero unos labios que se acomodaban perfectamente a los míos me interrumpieron – Jjong, estaba intentando descansar un poco.

- así descansarás mejor – se sentó unos dos asientos a mi izquierda, agarró mi cabeza y la depositó con cuidado en sus piernas – duerme bien KiBum.

 

Cerré los ojos mientras sentía sus caricias en mi pelo, quedándome profundamente dormido en sus piernas. Espero que todo salga bien.

 

POV Minho

Dos semanas han pasado desde la fiesta de Kai. Taemin vuelve a vivir en mi casa, donde siempre debió estar. Kai y su padre están más unidos que nunca y el negocio lo cerró para volver a ser el buen padre que era antes. Key y JongHyun está de un lado para otro, no sé que tienen entre manos, pero ambos están muy felices, por eso me alegro por ellos. Onew habla con HongKi por correo y se le ve más feliz que nunca.

 

Hoy es el último día de clases y vamos a reunirnos los cinco en mi casa, como en los viejos tiempos. Estoy un poco triste porque ahora cada uno irá a un sitio diferente. A mi me han dado una beca para jugar a futbol aquí, en Seúl, y soy feliz por ello, pero no voy a dejar el colegio. Taemin va a tomarse un año para cuidar al bebe, ya tiene casi seis meses, falta poco, muy poco para que nazca.

 

Key va a ir a una escuela de arte, quiere ser diseñador, y como JongHyun le apoya en todo, está luchando por su sueño, mientras que JongHyun va a hacer canto, lo que siempre quiso. Onew no me ha dicho que va a hacer, que nos lo decía hoy a la tarde, asique esperaré.

 

El timbre sonó y salí de clase, despidiéndome de mis compañeros y profesores, para luego ir a buscar a Taemin. Fuimos a casa tomados de la mano, sonriendo y hablando de cosas tontas, pero éramos felices, mucho. Nos sentamos para esperar a que llegaran todos.

 

El primero en aparecer fue Onew, con su deslumbrante sonrisa. Se sentó a nuestro lado y empezó a hablar de pollo, cosa normal viniendo de él. Al de un rato llegó el JongKey, cogidos de la mano, con una sonrisa enorme en sus rostros.

 

-¿Por qué tanta felicidad? – pregunté.

- por esto – Key extendió su mano y vi que tenía un anillo – vamos a casarnos – sonrió más aún si es que eso era posible.

- ¡felicidades umma! – Chilló Taemin saltándole encima para abrazarle – me alegro mucho por vosotros – dijo con un brillo en sus ojos.

- gracias bebe – le acarició el pelo.

 

Onew y yo le seguimos al pequeño felicitando a ambos mientras nos contaban como había ocurrido.

 

POV Key

*flashback*

Salimos de clase corriendo y fuimos al parque que siempre solíamos ir, donde tantas veces nos besamos, abrazamos, pero sobretodo amamos. Llegamos agitados por la carrera y me tiré a la hierba.

 

-estoy cansado – susurré.

- Key – me llamó – quiero decirte algo – le miré para que continuara – esto… ya sabes cuanto te amo, y que siempre lo haré – agarró mi mano – que me gustaría estar siempre a tu lado y vivir junto a ti – metió su otra mano al bolsillo sacando una cajita - ¿querrías casarte conmigo? – la abrió dejando ver un precioso anillo. Le miré a los ojos y asentí, no me salían palabras.

- si quiero Puppy – dije nervioso – si, ¡si quiero! – Y me lancé a sus brazos para besarle – te amo.

- gracias Key, yo también te amo

*end flashback*

 

POV Onew

Después de la historia que nos contó Key pensé que ahora era mi turno de hablar.

 

-Chicos, quiero decirles algo – todos me miraron atentos – ya le comenté a Minho que hoy os diría que y donde iba a estudiar – hice una pausa – voy a cantar, como JongHyun – me miraron sorprendidos - ¿Dónde? En la escuela de HongKi – sentencié sonriente ante sus caras de asombro.

- ¿en serio Hyung? – Minho fue el primero en hablar, yo solo asentí – me alegro por ti Hyung, mucho – me abrazó fuertemente – espero que te vaya bien, y no te olvides de mi.

- ni de nosotros – dijo Key indignado.

- nunca os olvidaré chicos, vendré de visita, os lo prometo.

- ¿y cuando te vas? – me preguntó Taemin.

- en cuanto acabe de organizar unas cosas, unas… dos semanas, quizás tres.

- ¿no verás nacer a mi hijo? – me preguntó triste.

- intentaré venir con HongKi, pero no prometo nada – le abracé – espero que nazca sano y se parezca a ti – reímos los dos.

- gracias Hyung – habló ahora Minho llevándose a Taemin con él – espero que seas feliz – me dijo con cierta tristeza.

- lo seré, y tú también – le sonreí – y ahora, ¿Dónde está el pollo? No hay fiesta sin pollo.

- no cambia – refunfuñó JongHyun.

 

Nos pasamos la tarde entre risas, disfrutando de la compañía de todos, ya que nos costará mucho volver a reunirnos todos juntos.

 

POV Taemin

El vuelo de Onew llegó, y tenía que marcharse, pero no quería separarme de él.

 

-Tae… tiene que irse – me intentaba convencer Minho.

- pero… le echaré mucho de menos – me separé de él.

- tranquilo Taemin, vendré a verte – besó mi frente – se fuerte y cuídate – me sonrió mientras andaba hacia las escaleras.

- ¡Hyung! Espera – le grité y se detuvo, corrí hasta quedar detrás de él – esto… es para ti – le di un peluche pequeño de un pollito – para que te acuerdes de mi – le sonreí mientras recuperaba el aire.

- gracias Tae – me abrazó – hasta la próxima – y volvió a andar hasta perderse por las escaleras.

- adiós Hyung – cuando no le ví me giré y abracé fuertemente a Minho – le echaré de menos.

- yo también tae, yo también – me abrazó hasta que me calmé – volvamos a casa – me sonrió y volvimos a casa junto con el JongKey.

 

POV Minho

Tres meses han pasado ya… hablé con JongHyun del tema un millón de veces, iba a pedirle matrimonio a Taemin cuando el bebé naciera, pero ya no aguantaba más, asique hoy, 25 de octubre, voy a pedirle a Taemin que se case conmigo.

 

Estábamos dando un paseo, cerca del lago – el sitio perfecto – pensé. Le agarré la mano y me miró.

 

-¿Qué pasa Minho? – me preguntó.

- Taemin… yo, quería decirte algo – empecé a hablar nervioso – tú… querrías ca… – de repente puso cara de dolor y me miró.

- Minho… el bebe está aquí – le miré sorprendido.

- oportuno – susurré.

- llama a una ambulancia… que duele ah! – empezó a quejarse y le hice caso. La ambulancia no tardó nada y fuimos rápidamente al hospital.

 

Le metieron en una sala y yo avisé a JongHyun y Key, que avisaron a Onew. El doctor me permitió pasar y me coloqué a su lado, sujetando su mano con fuerza – Tranquilo, todo va a salir bien – intenté calmarle.

 

Los gritos de dolor empezaron, y mi mano sintió un horrible dolor, pero no me importó. Me acordé de lo que estaba haciendo antes de ser interrumpido por mi hijo y suspiré.

 

-Taemin – empecé a hablar – sé que no es el mejor momento pero – decía mientras él gritaba – sé que te está doliendo y eso, y prefiero no mirar lo que te están haciendo la verdad, pero tengo que decirte algo.

- M-Minho… ¿no crees que estoy ah algo ocupado? – dijo como pudo.

- si lo sé, pero solo será un momento – hice una pausa - ¿Lee Taemin – saqué el anillo – quieres casarte conmigo? – me miró sorprendido unos segundos.

- ¿enserio? No es le ah mejor momento Minho… - me dijo.

- pero ¿si o no? – insistí.

- si… si quiero ah! – gritó y yo sonreí feliz.

- felicidades – interrumpió el doctor – es un niño precioso.

- a salido oportuno el niño – reí – es hermoso – miré a Taemin – tiene tus labios.

- y tus ojos – sonrió feliz - ¿Cómo se llamará? A mi me gusta YooGeun.

- a mi me gusta también, se llamará YooGeun – le informé al doctor.

- está bien – una enfermera le limpió y después se lo entregó a Taemin.

- definitivamente se parece a ti – sonrió acunando al bebe.

- gracias por todo – le besé la frente y le coloqué como pude el anillo.

 

POV Taemin

El tiempo pasó y YooGeun cada día crecía más y más. Key me ayudó mucho a la hora de cuidarle, y Minho siempre le hacía reír. Onew vino con HongKi a visitarme, como prometió, pero poco después volvió a irse. Ellos están felices viviendo juntos y cantando.

 

Key y JongHyun se casaron antes que nosotros, y yo fui el que entregó los anillos. Ahora vivían juntos como una pareja feliz.

 

Minho y yo ahora vivíamos en otra casa, para los tres solos. Regalo de bodas de su padre. Nos casamos y hasta ahora hemos sido felices junto a YooGeun, haciendo risas, recuerdos y buenos momentos en familia.

 

¿Quién me diría a mí que algún día me casaría y tendría un hijo? Ese siempre fue mi sueño, pero lo veía imposible, pero oye… después de todo, los milagros también existen, y mi milagro fuiste tú – Minho, te amo – le miré a los ojos.

-Yo también te amo Taemin – me besó en los labios cariñosamente mientras yo cerraba los ojos, esperando ser por siempre, feliz junto a él.

Notas finales:

bueno, espero que no les haya decepcionado el final, perdon x no poner lemon pero esk no pegaba mucho ;3;

espero que les haya gustado y muchas gracias por todos los comentarios T^T soy feliz para ser el primero :)

muchas gracias a todos <3

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20111229021722/drama/es/images/thumb/4/44/25247_397373328712_340729228712_3634444_5081524_n.jpg/348px-25247_397373328712_340729228712_3634444_5081524_n.jpg

yo morí de amor T_T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).