Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

annyeo :)

el cap mas largo que he escrito, por culpa de luke que no queria que lo dejara a medias xD

bueno, el jongkey esta aki ^^ ajajjajaja

y el 2min... ya vereis XD

bueno, es la 1 vez k escribo algo asi, asique no me mateis xD

Cap 6

POV Taemin

No puedo, no puedo, no, Taemin no vayas. ¿Qué coño?

Me levanté de la cama a la velocidad de la luz y fui corriendo hasta la habitación de Minho. Estaba de pies mirando por la ventana. Estaba tan distraído que no me escuchó entrar, pero poco me importó. Ya no aguantaba más, me gusta y quiero estar con él. Me da igual mi trabajo, yo le quiero.

Me acerqué a él y le giré para unir nuestros labios como minutos atrás. Él se sorprendió ya que no se lo esperaba, pero en seguida siguió mi ritmo. Tan dulces, tan sabrosos, sus labios son adictivos. Dejó meter mi lengua en su boca. Yo creía que el corazón se me salía en ese momento.  Apasionado, desesperado. Los dos queríamos eso, se notaba por la pasión con la que nos besábamos. El aire empezaba a escasear asique nos separamos.

Me miró, con esos grandes ojos, no aguantaba más, no me importaba lo que él pensara de mí en estos instantes. Me dejaba besarle ¿Qué más podía pedir? Volví a besarle, pero esta vez le besé el cuello. Él gimió bajito, y no pude evitar reírme. Le mordí y gimió más fuerte. Como es más alto que yo me era fácil jugar mi lengua en su cuello. Me dirigí a su nuez y la chupé, haciendo que soltara un gemido ronco.

Me separó de él y me empotró contra la pared. Solté un chillido, pero en cuanto empezó a besarme con furia se me olvidó el dolor. Le correspondí al segundo. Ahora era él el que tenía el control. Bajo a mi cuello y lo succionó. Yo me sentía en el cielo, solo podía gemir de placer. Empezó a meter su mano por debajo de mi camiseta y llegó a uno de mis pezones. Empezó a pellizcarlo, a moverlo, a jugar con él. Su mano paseaba libremente por mi pecho mientras su lengua paseaba por todo mi cuello. De seguro me dejaría un moratón. Yo a la vez gemía para excitarlo, pero no eran fingidos, se sentía jodidamente bien, mientras con mis manos me aferraba a su espalda.

Continuó así por un buen rato. Empezó a bajar su mano hasta llegar a mi abdomen. Metió sin dificultad su mano dentro de mi pantalón, estaba con un pantalón ancho, cosa que le facilitó poder meter su mano.

Mientras acariciaba mi miembro por encima de mi bóxer empecé a recordar cosas que no quería recordar. Mi trabajo, es mi mayor trauma. Perdí mi virginidad con alguien a quien no conocía, un viejo que solo quería sexo. ¿Y mis sentimientos qué? A nadie le importó mi llanto y mi dolor, solo buscaban a alguien joven con quien divertirse.

Empecé a llorar y mis lágrimas cayeron en sus mejillas, ya que aún seguía chupando mi cuello. Se sorprendió al verme llorando. Yo le empujé y salí corriendo de la casa. Me sentía horrible. Me dolía el pecho a horrores, mis lágrimas caían y caían, yo solo corría. Cuando me cansé me agaché al suelo, agarrándome a mis rodillas para no caerme, escondiendo mi rostro entre ellas. Seguía llorando, dolía mucho. Esos recuerdos nunca se irán, y sé que cuando me vaya de la casa de Minho tendré que volver a trabajar ahí.

Noté unos brazos a mí alrededor, alguien me estaba abrazando. Me giré para ver quién era y ahí estaba él. Minho había salido a buscarme.

-Taemin, lo siento, no quería hacerte llorar. Solo que cuando me besaste me sentí tan feliz que te volví a besar. Y luego viniste a mi cuarto y volviste a besarme, yo, no sabía porque lo hacías, pero yo quería besarte porque… - le besé.

- Tranquilo Minho Hyung, estoy bien. Es solo que me acordé de algo malo y me asusté. Tú no has hecho nada, es más soy yo quien debe disculparse por haberte bes… - me abrazó. Yo correspondí su abrazo y empecé a llorar más fuerte en su pecho.  No quería separarme de él nunca, quería que me protegiera como ahora.

- Ya Tae, ya pasó, ahora todo está bien ¿sí? No llores y perdóname, supongo que te asusté – me separé de él y le sonreí secándome las lagrimas

- no te preocupes, ya estoy bien. Volvamos a casa, hace frio – se acercó a mí y me besó. Era totalmente distinto a los besos de antes. Este era suave, dulce, sentí amor por un momento en ese beso. Se separó de mí y me sonrió

- volvamos a casa – se levantó y extendió su mano. Yo la agarré y me levante también. Empezamos a andar.

- Hyung… - le dije bajito

- Hm… - tiré de su brazo para acercarlo a mí, a escasos centímetros de mi rostro

- gracias – y le volví a besar suave y pausadamente, dándole todo el amor que sentía por él. Aunque por las ganas me agarró de la cintura, pegándome contra su cuerpo. Yo pase mis manos por su cuello para intensificar más el beso. Nuestras lenguas volvían a unirse.

- ¿Taemin? – esa voz  ¿Minho? … ¡que le haces a mi hijo! SUELTALE

- Umma, ya tranquilo – me separé de Minho - ¿Qué haces aquí?

- no me cambies de tema – vale, está enfadado - ¿Qué hacíais?

- Nada – dijo Minho – no hacíamos nada. Me voy a casa – y se fue. ¿Cómo que nada?

- Tae, dime ¿Qué ha sido eso?

- no lo sé umma. Yo… - le conté lo que había pasado

- KYAAAAA entonces… ¿son novios?

- no se umma. No ves que se acaba de ir. Mejor voy a su casa ¿sí? Nos vemos mañana.

- claro, bye byeeee :)

No sé porque se fue, porque dijo que no había sido nada. Ains, y no tengo llaves. Espero que me abra la puerta.

*tock tock*

- Minho, ábreme – nadie abría la puerta asique la golpeé mas fuerte - ¡MINHO! ¡ABREME!

- calla, pasa – que borde… ¬¬

- ¿te pasa algo?

- no, nada – se fue a su cuarto dejándome ahí con la cara de idiota. Me cabreé y me encerré en mi cuarto, no in antes dar un portazo. ¿Éste que se creé? Después de besarme así, y bueno de yo besarle así a él, ¿se atreve a tratarme así? ¡AISH!

 

POV Minho

No, no, no, no, no y ¡no! ¿Qué he hecho? ¿Por qué le he besado? Ahora va a pensar que me gusta, aunque es la verdad, pero nooooo. Y ahora está enfadado conmigo. Qué bien. Aish, creo que debo disculparme, y no pienso esperar hasta mañana.

Entré en su cuarto y ahí estaba, con su peluche tirado en la cama. No me escuchó entrar je je je. Ya sé que hacer.

Me tiré alado suyo dándole un abrazo. Él no dijo nada, solo me miraba mal, estaba muy enfadado.

-Tae, yo, ¿puedo dormir contigo hoy? – soy idiota

- ¿Por qué?

- porque quiero, no preguntes y duérmete – me tumbé alado suyo. Él sonrió y se acurrucó en mi pecho. Nos quedamos los dos dormidos, abrazados. Para haber sido lunes, no ha sido tan mal día xD

 

POV Key

Quiero matar a Minho, ¿Qué le hacía a mi precioso hijo? ¿Estarán saliendo? ¿Se habrán declarado? No, Taemin no creo que lo haya hecho. Entonces… ¿Por qué se besaban? No sé, mañana hablaré con él, además tengo que contarle lo de Jjong. Espero que se haya ido ya de mi casa. Tengo frío, con las prisas no he cogido mi chaqueta, como no me dé prisa en ir a casa me voy a congelar.

 

POV Jonghyun

¿Dónde estoy? Ah, me duele mucho la cabeza. Esta casa ¿es la de Key? ¿Qué hago aquí? Eso de ahí… ¿es una nota?

Jjong, me debes una MUY grande. Como te atreves a presentarte borracho en mi casa y desmayarte. He tenido que cargarte hasta el sofá. No eres de pluma ¿sabes? He ido a dar una vuelta, cuando leas esto es hora de que vayas yendo a tu casa ¡VAGO!

Hombre, ya se ha enfadado.

*ring ring*

Un mensaje de Onew.

Amigo mío, enhorabuena, tienes que contarme como has decidido confesarte. No me habías contado nada. Ah y siento haberos interrumpido, como disfrutabas ¿eh? Jajajajaja bueno, mañana me cuentas :)

¿Qué? ¿Confesarme? ¿Cuándo? ¿A Key? ¿Qué ha pasado, que he hecho?

No me acordaba de nada, solo me dolía la cabeza. Me levanté y empecé a dar círculos para ver si me acordaba de algo hasta que tropecé con algo e inevitablemente caí. ¿Qué? Es mi chaqueta, y también la de Key.

*flashback*

- Key, no llores vamos. No voy a dejarte nunca, yo… te quiero mucho como para dejarte ir.

- no mientas, sé que no me quieres.

- si te quiero.

- pero no de la misma forma que yo te quiero. Tú me quieres como una migo, como un hermano, yo…  yo, te quiero como algo más que un amigo, yo  te amo

No le dejé terminar y nos besamos hasta que lo hicimos más profundo y mas intimo. Pero Onew interrumpió

Mierda… ahora me acuerdo ¿QUE HE HECHO? ¿Cómo voy a mirarle a la cara? Aunque espera, en su nota no menciona nada. Creo que jugaré un poco con él. Mientras pensaba en como vengarme la puerta se abrió y Key entró.

-¿todavía no te has ido? – me preguntó

- no, es que quiero hablar contigo – me miró intranquilo - ¿Qué ha pasado? Es que no me acuerdo de nada.

- no ha pasad nada, ya te lo he dicho, solo te desmayaste y te llevé hasta el sofá – en sus palabras se notaba tristeza.

- entonces… ¿Por qué Onew me manda un sms pidiendo perdón por interrumpir? – se asombró, no sabía que contestar, solo miraba al suelo avergonzado – Key vamos, dímelo.

- que no ha pasado nada – contestó sin dejar de mirar al suelo. Y si en realidad ¿para él no ha sido nada y prefiere olvidarlo? Entonces ¿no me quiere? Empecé a llorar.

- vamos Jjong, ¿Por qué lloras? Que no ha pasado nada en serio – me abrazó para tranquilizarme pero consiguió todo lo contrario, solo me puso más nervioso.

- no puedo más Key, ya no aguanto

- ¿Qué no aguantas?

- no puedo seguir mintiendo, no a ti.

- ¿de qué hablas Jjong?

- aunque sé que vas a odiarme yo no puedo callarlo mas.

- Jjong, no voy a odiarte sea lo que sea.

- no, sé que me odiaras. Pero no puedo callarme más – le miré – yo te quiero. No, no. Te amo.

No dijo nada, se quedó callado con cara de asombro. Era obvio, no se esperaría esto.

-Jjong… ¿Cómo voy a odiarte? – Empezó a llorar – si yo… - se acercó a mi muy rápido sin darme tiempo a reaccionar y me besó – te amo – me sonrió y yo le sonreí igual. Volví a besarle, él, me quería. No podía creerlo.

- Key, ¿quieres ser mi novio? – le pregunté

- claro que si Jjong – me volvió a besar – Saranghae.

- yo también te quiero.

- oye… ¿quieres quedarte a dormir? Es tarde y… - se sonrojó, que mono es.

- claro que sí. No quiero dejarte solo.

- gracias – sonrió tímidamente, yo solo le abracé.

- ¿quieres ver una peli? Tengo NANA. ¿Te apetece?

- vale, no la he visto y me han dicho que está muy bien.

Empezamos a ver la peli, no sin antes hacer unas palomitas. Nos sentamos en la cama de Key para estar más cómodos. Cuando las palomitas se acabaron dejé el        en el suelo y me acerqué a Key. Como no reaccionó porque estaba muy concentrado en la película, me aproveché y le robe un beso. Él se sonrojo y yo le atraje a mi pecho. Seguimos toda la película abrazados. Entonces, llego una escena un tanto incomoda para ambos. Sexo. Miré a Key y estaba pensativo.

-¡Aish! – Agarró el mando y apagó la tele – no aguanto más – se tiró encima de mi comiéndome la boca. Yo me quedé sorprendido por su acto, pero no dude en corresponderle, yo tampoco aguantaba más.

Yo estaba apoyado en la pared y el estaba delante de mí, besándome con ganas. Mordí su labio, no quería quedarme atrás y él soltó un gemido. Al hacer eso pude meter mi lengua dentro de su boca y cuando noté su lengua juntándose con la mía noté un escalofrío por todo el cuerpo ¿Esto es lo que se siente al besar a la persona que amas? Si es así, quiero estar siempre con él.

El besó se cortó, necesitábamos aire. Pero Key volvió a besarme. Ya no era suave, era apasionado. Nuestras lenguas se movían con fuerza mientras ambos soltábamos pequeños suspiros. Posé mis manos en su cadera y acto seguido él pasó las suyas alrededor de mi cuello, intensificando aún más el beso. Necesitaba más de él, asique bajé a su cuello. Lo lamí y él gimió, adoro sus grititos, nunca me cansaré de oírlos. Paseaba con mi lengua por todo su cuello, también le daba pequeñas mordidas y él  gemía más, yo me estaba excitando mucho.  Volví a besar sus labios intensamente.

Le quité la camiseta como pude, teniendo que separarnos. Pero en cuanto se la quité y la lancé por algún sitio de la habitación, Key atacó mi cuello. Se sentía tan bien, su lengua rozando mi cuello me excitaba aún mas, ya estaba muy duro y creo que él lo notó porque sonrió de lado.

-Mmm Jjong… - acercó su mano a mi miembro – tu ‘’amiguito’’ a despertado y está pidiendo atención. ¿Qué hago? – dijo con un tono de burla pero a la vez seductor.

- no sé – toque su miembro – tu ‘’amiguito’’ también me está llamando a gritos – sonreí de lado. No le di tiempo a decir nada porque ya le había tirado a la cama, poniéndome encima de él - ¿Qué haré, que haré? – pregunté irónicamente, era obvio que ya sabía qué hacer.

- vamos Jjong, no te contengas.

Dicho y hecho.  Empecé por su cuello, succionándolo, lamiéndolo, mordiéndolo. Bajé a su pecho, pasando muy cerca de sus pezones pero sin tocarlos, quería torturarlo un poco por engañarme con la ‘’notita’’.

-Jjong… ah… no me tortures. Chúpalos por favor – me pidió entre suspiros.

Si me lo pide así, no puedo negarme. Chupé uno mientras que al otro le daba atención con mi mano. Al primer contacto ya estaban erectos. Key gemía pero con su mano los tapaba. Yo paré de hacer lo que hacía.

-No es justo, si no me dejas oírte yo no te toco – dije con tono serio

Cogió mi mano y la llevó a su miembro, bueno, aún tenía puestos los pantalones pero podía notar lo duro que estaba – ah… - ¿acaba de gemir? Movió mi mano haciendo que masajeara su miembro – ah… Jjong… sigue tú ah… prometo no ocultar mis ah… gemidos.

Aparté mi mano de su miembro y él me miró triste. Yo me acerqué y lo besé – si haces eso, no voy a poder pararme – se rió y yo le hice un puchero. Él se levantó de la cama y yo le miré confundido. Sacó de su cajón un bote y un sobre. Vale, ya sé que es ¿en serio puedo?

Dejó el bote y el condón en su mesita de noche, que estaba al lado de la cama – cuando quieras dar un paso más, coge eso – me giño un ojo y volvió a tumbarse en la cama.

Acaba de cavar su propia tumba, Kim Kibum, esta noche serás mío jejejeje.

Sin pensármelo dos veces desabroché su pantalón y se lo quité de un tirón, llevándome su bóxer junto con el pantalón. Su cuerpo es hermoso, la piel blanca, su vientre plano, su mimbro… erecto. Le miré para ver si me daba permiso de hacer lo que iba a hacer y él asintió, asique cogí su miembro y empecé a masturbarlo lentamente, aún me acuerdo de mi venganza. Él gemía y gemía, cada vez yo iba más rápido y él gemía más fuerte. La habitación se llenó de sus gemidos que eran música para mis oídos. Creo que a este ritmo voy a correrme yo antes que él.

-ahhh… Jjooong… me  veng… ahhh… - se corrió en mi mano. La cual llevé a mi boca y empecé a saborear su semen.

- mmm salado, que bien sabe mi Key – se ruborizó al instante y yo reí. Mientras reía no me di cuenta de su acercamiento. De un tirón me quitó la camiseta, al contrario que la suya la mía era ancha y más fácil de quitar. Acto seguido se tiró sobre mí dejándome a mí debajo. No se contuvo ni un poco. Fue primero a por mí cuello, lamiéndolo, mordiéndolo, yo solo gemía, notar su lengua era algo excitante. Bajo por mi pecho y se detuvo en mis pezones chupando con la punta de su lengua uno de ellos, haciendo que gimiera más fuerte. Después se lo metió a la boca chupándolo con fuerza. Quise hacerle sufrir un poco.

-Por más que chupes de ahí no va a Salir leche – le dije burlonamente. Él me miró con una mirada pervertida. Bajó hacia mi miembro y me quitó los pantalones y seguido el bóxer

- pero de aquí – tocó mi miembro – si que sale leche, ¿me das leche puppy?

- ¿puppy?

- ajam, tienes cara de perrito y eres mío, soy tu dueño – puso su tono de diva – y ahora dime ¿me das o no? – me volvió a mirar con esa mirada felina que me tenía loco

- claro que puedes diva

Sonrió de lado y sacó su lengua, la cual paso por uno de mis testículos haciéndome gemir.

-Ahhh Key, no seas así ahh… - ahora chupaba mi miembro con su lengua, como si fuera una piruleta o un helado (Magnum xD), parecía un gatito.

- vamos Key ahhh… - tocó con sus dedos mis testículos – no seas malo ahhh…. – ahora lamió mi miembro, desde la base hasta la punta – ahhh… Key… por favor – volvió a lamer la punta y POR FIN se lo metió a la boca. Veía como su cabeza se movía metiendo y sacando mi miembro de su boca. Esta imagen es muy excitante, no sé cuanto más aguantaré. Cogí su cabeza con mis manos para aumentar el ritmo. A la par que él ritmo aumentaba mis caderas se movían inconscientemente, disfrutando de sus labios, de su lengua, de él. No aguanté más y me corrí en su boca. Él trago todo mi semen y se acercó a mí.

- oye, parecía que querías hacérmelo por la boca burro – me dio un golpecito en la cabeza.

- lo siento Key, es que me provocas, me encantas, te quiero demasiado – le abracé – ahora te toca disfrutar a ti.

Le tumbé suavemente en la cama y cogí lo que dejó antes él en su mesilla. Me puse el condón aunque no sé porque, somos dos hombres, no hay necesidad, pero si él así lo quiere, así lo haré.

Cogí un poco de lubricante con mi dedo y lo metí suavemente en su entrada. Key gritó de dolor cuando empecé a moverlo dentro de él.

-Ya, Key, lo siento, si quieres paro.

- ¡NO! ¡Ni se te ocurra parar! – me gritó desesperado. Él deseaba esto tanto como yo. Asique metí el 2 dedo dentro de él. Empecé a moverlos para acostumbrarle un poco, para que luego no le duela tanto. Metí el 3 dedo y él…

- ¡AHHH Joooong! ¡Métela ya! Por favor…

Así lo hice, saque mis dedos y los sustituí por mi miembro. Empecé a meterlo lentamente, no quería hacerle daño.

-ah… duele – lagrimas salieron de sus lindos ojos

- lo siento Key, te prometo que enseguida dejará de dolerte. Confía en mí – asintió y volví a meter mi miembro dentro de él, más profundo. Esperé un poco mientras se acostumbraba. Empezó a mover sus caderas, asique ya estaba listo. Agarré su cadera con mis manos y empecé a embestirle poco  a poco, no quería dañarle. Él enredó sus piernas a mi cadera enloqueciéndome aun más. Empecé a embestirle más rápidamente, y él gemía tan fuerte que creí que me volvería loco.

Aferró sus manos a mi espalda, juntando aún más nuestros cuerpos bañados en sudor. Ambos nos movíamos con fuerza, sentirme dentro de él me encantaba y gemía con fuerza, al igual que él. Volví a besarle apasionadamente mientras seguía con las embestidas cada vez más fuertes.

No duraré mucho más y sé que él tampoco. Cogí su miembro y empecé a masturbarlo. Los dos gemíamos de placer, faltaba poco, lo sé.

-Ahhh… Jjooong…. Te amo... ahh… - se corrió en mi mano

- Yo también te amo Key ahhh… - me corrí en su interior.

Me dejé caer en su pecho y salí suavemente de él haciéndonos soltar el último gemido de esa maravillosa noche. Me abracé a él y nos tapé con las sabanas.

-Gracias por todo Key, te amo – le besé la frente.

- gracias a ti Jjong, también te amo – se aferró a  mi pecho quedándose poco a poco dormido. Ver su cara de felicidad y a la vez de tranquilidad me hizo quedarme dormido a mí también. La mejor noche de mi vida, sin duda alguna.

Notas finales:

^-^ *se tapa con un cojin* ahh no me mireeeeiiis que verguenzaaa!!!! jajajajjajaja

nose ni como a quedado, yo solo escribia y me da miedo releerlo xD

espero que os haya gustado ^^

hasta mañanaa :)

 

http://27.media.tumblr.com/tumblr_m3i5o5UVmR1r674mlo1_500.gif

http://30.media.tumblr.com/tumblr_m3knafENrN1r674mlo3_500.png

http://28.media.tumblr.com/tumblr_m3knafENrN1r674mlo2_500.png

http://27.media.tumblr.com/tumblr_m3knafENrN1r674mlo1_500.png

 

e.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).