Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los milagros también existen por yusuke sempai

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

annyeo :)

bueno, este es un poco mas corto que los anteriores xD

tardaré un poco mas en actualizar estas semanas porque tengo recus y si no apruebo... mal xD

iré escribiendo cuando pueda y actualizar lo antes posible, fighting :)

y gracias por sus reviews :)

bueno a leer :)

Cap 7

POV Minho

Noté como la luz entraba entre las cortinas y llegaba hasta mi rostro. ¿Lo de ayer fue un sueño? Eso fue lo primero que pensé antes de abrir los ojos y comprobarlo. Al abrirlos vi a Taemin apoyado en mi pecho, dormido, su rostro mostraba felicidad y tranquilidad. No ha sido un sueño. Ayer, yo le besé, bueno y él a mi también. Aunque Key nos vio, hoy me va a matar por besar a su ‘’hijo’’. ¿Qué hora es? Miré al reloj de su cuarto y…

-¡COÑO! TAEMIN DESPIERTATE! NO LLEGAMOS! – eran las 7.45 y las clases empezaban a las 8.30, y el bus pasaba a las 7.10

- mmm Hyung, no quiero. Hoy me quedo en casa – se metió entre las sabanas

- si no vas a clase Key pensará cualquier cosa y me matará. ¿Quieres que tu hyung muera en manos de tu ‘’umma’’? – le hice un puchero

- noooo, está bien, iré a clase, pero sal de MI cuarto, tengo que vestirme – me levanté y fui a vestirme corriendo también ya que si no, no llegábamos.

No desayunamos y salimos corriendo de casa alcanzando al bus que por poco lo perdemos. El bus estaba lleno, como todos los martes ya que hacía un recorrido más largo, por eso solía coger uno antes. No había casi sitio, y Taemin estaba muy pegado a mí. Sentía su respiración cerca de mi cuello. Me estaba comenzando a poner nervioso cuando el bus frenó en seco e hizo que cayera hacia adelante. Ya que soy más alto que Taemin, pero no mucho más, por suerte o para desgracia, aunque me inclino más hacia la primera, quedé parado cerca de su cara.

Se puso rojo al instante, y yo igual. El bus aceleró y las cosas no se arreglaron para nada. Taemin se inclinó hacia adelante por el impulso del bus al arrancar y chocó con mis labios. Otro beso, otra vez puedo sentir sus suaves labios sobre los míos. No me importó la demás gente del bus, solo hice que ese ‘’accidente’’ se convirtiera en un lindo beso, beso al que él correspondió un poco avergonzado. Nos separamos, no queríamos traumar a los pasajeros del bus.

-L-lo sien-siento – me pidió perdón rojo como un tomate.

- no tienes que disculparte, ha sido un accidente – y le giñé un ojo para que viera la ironía en la palabra ‘’accidente’’. Yo estaba deseando volver a besarle, pero por ahora me controlaría. Todo el viaje hasta el colegio estuvo enfrente de mí con la cabeza gacha.

Cuando el bus paró Taemin salió escopetado. Yo bajé después de él pero seguía corriendo, supongo que irá donde Key. Y así fue, cuando llegué a la puerta del colegio estaba abrazado a Key. En cuanto me vio Key, me miró con una cara rara, parecía que quería matarme, yo temiendo por mi vida fui a mi clase.  Quiero que sea el recreo para volver a verle.

 

 

POV Key

-¡UMMA! – vi como Tae venía hacia donde mi corriendo

- Tae – le abracé – tú y yo tenemos que hablar. ¿Qué fue eso de ayer a la noche?

- umma… yo… besé a Minho

- ya, eso lo vi, pero… ¿Por qué?

- pues hablé con Onew hyung y me dijo algunas cosas, y pensé en hacerle caso, y pues le besé, y él me beso a mí, y luego se fue, pero yo le seguí hasta su cuarto y volví a besarle, pero entonces me empujó contra la pared, y metió su mano dentro de mi camiseta y no me importó, pero luego bajó hasta mi entrepierna y… yo salí corriendo de la casa hasta el parque y él me siguió y volvimos a besarnos y apareciste tú. Y cuando fui a casa entró en mi cuarto y me pidió dormir conmigo, y solo nos abrazamos y nos dormimos, pero esta mañana por culpa del bus nos hemos vuelto a besar, ummaaaaaa ayudameeeee – lo dijo todo tan rápido que me costó entenderle

- ya Tae, tranquilízate – le abracé y vi a Minho, le miré mal para que no se acercara y así fue – no pasa nada. Por ahora respira que te vas a ahogar…

- claro umma – me miró un poco raro

- ¿Qué tienes Tae? ¿Qué me miras?

- Key… ¿Qué es eso? – señaló mi cuello. Me acordé de la maravillosa noche con Jjong

- ¿esto? Emm… yo…. – bueno, se lo iba a contar en el recreo pero se lo diré ahora – esto…. Ayer… yo y Jjong… eso… ya sabes…

- Key, dilo de una vez

- nosotros – cogí aire – nos acostamos.

- ¿QUE?

- que no grites. Además, estamos saliendo – me miró con la boca abierta

- ¿desde cuándo?

- desde ayer, iba a contártelo pero estabas muy ocupado con Minho. Sé que vives con él y tal, pero entonces ya lo has admitido ¿no? – le pregunté

- s-si… supongo, que me gusta Minho – miró al suelo avergonzado

- ¿Qué? – esa voz…

- Taemin, ¿te gusta Minho?

- Jjong… mejor no preguntes y no digas nada.

- hola amor – me dio un beso en la mejilla - explíquenme, yo quiero saber, soy tu appa.

- ¿mi appa? – pregunto Tae

- eso… - me miró y yo afirmé, se a que se refería – como Key y yo somos pareja y él es tu umma, eso me convierte en tu appa. Además Minho es mi amigo y muy cercano – le miré un poco indignado – no tan cercano como Key – me volvió a besar la mejilla – pero puedo ayudarte con él.

- Gracias Jjong hyung, pero es complicado – dijo el pequeño

- cierto, es muy complicado

- no me importa, yo voy a ayudarte, y ahora vayamos a clase que se hace tarde

Así hicimos, Jjong se fue a su clase y Tae y yo a la nuestra. Las clases comenzaron aunque no presté mucha atención, estaba pensado en Jjong, en sus besos, en sus caricias. Y también en Tae, quería ayudarle pero no sabía cómo.

*ring ding dong*

- bien chicos, antes de irse al recreo – dijo el profesor – quiero decirles que las inscripciones al concurso de baile y canto serán la semana que viene, tienen que entregar el nombre del grupo, los integrantes de él, la canción y decir de qué curso son. Bien, pueden irse.

- Key, aún no hemos decidido nada para el concurso, ¿Qué hacemos?

- vamos pequeño – le cogí de la mano y le llevé corriendo a donde siempre nos reuníamos. Tenemos que hablarlo hoy si o si. Cuando llegamos Minho, Onew y Jjong estaban ahí.

- chicos, tenemos que hablar del concurso – les comenté mientras nos sentábamos y recuperábamos nuestra respiración.

- cierto – dijo Jjong – Onew, ¿te encargarás de la música como siempre?

- claro, le pediré ayuda a Hong ki, siempre me ayuda, sabe mucho – contestó Onew

- bien, he traído los papeles, por ahora rellenemos nuestros datos – comentó Minho.

Rellenamos todo el papeleo a excepción de que canción íbamos a cantar. Decidimos que el grupo quedaría así.

Jjong sería el cantante principal. Onew el cantante secundario. Taemin el bailarín principal. Minho el rapero principal y yo rapero y bailarín secundarios. Aunque en realidad todos cantaríamos y bailaríamos.

-Vale, ¿y qué canción? – añadí yo

- lo he estado pensando y creo que con Taemin podemos cantar y bailar Sherlock, es un grupo nuevo de 5 chicos, la canción es pegadiza y el ritmo está bien. Puedo hacerle unos retoques y hacer un remix. ¿Qué os parece? – dijo Onew

- AH, ¿el grupo ese que salió el otro día en la tele? – comentó Jjong

- sí, ese mismo.

- por mi bien – dijo jjong.

- creo que la he escuchado y me parece bien – añadió Minho

- yo también se cual es y me gusta mucho, por mi genial – dijo Tae

- pues vale, la he escuchado y no está mal, además confío en que tu remix será el mejor Hyung – terminé diciendo yo con una sonrisa para Onew, a lo que Jjong me miró celoso. Yo sonreí ante su mirada. Él bufó y se acerco a mí. Pensé que me daría un golpe o algo pero no, me dio un beso, en los labios, delante de TODOS.

- ah, y Key y yo estamos saliendo desde ayer – dijo y sonrió vencedor mirándome. Todos estaban con los ojos como platos,  menos Tae que estaba ruborizado.

No dijeron nada pues él timbre sonó y nos fuimos a clase sin decir nada. Tampoco hay mucho que decir digo yo. Las clases se me hicieron eternas, quería volver a sentir los labios de mi novio.

Me giré y vi que Taemin estaba distraído mirando por la ventana. Estará pensando en Minho. Quiero ayudarle, pero no sé cómo hacerlo. Hablaré con Jjong para que piense conmigo, entre los dos algo se nos ocurrirá seguro.

 

POV Onew

Aish, las clases fueron eternas. Le mandé un sms a Hong Ki y como aceptó a ayudarme como siempre he estado pensando en cómo mirarle. La última vez que nos vimos, yo, le besé. Aish… ¿Qué hago con mi vida? Bueno, las clases acaban en 5 minutos, iré a casa tranquilamente y en el camino pensaré.

Y así hice, ahora me estaba dando un baño para relajarme un poco. He decidido hacer como si nada hubiese pasado, y en caso de que él sacara el tema le diré que fue una broma por molestar a Tae. No creo que saque el tema asique estoy a salvo.

Salí de la ducha y fui a mi cuarto. Me puse algo cómodo y empecé a editar un poco la canción mientras esperaba a mi amigo. Al rato tocaron el timbre. Abrí la puerta esperando encontrarme con mi amigo pero no fue así. Bueno, si era mi amigo, pero no el que yo esperaba. Era Tae. ¿Qué le pasara?

-Tae, hola – le sonreí – pasa, no te quedes ahí

- lo siento hyung por venir sin avisar, pero quería contarte algo muy importante – dijo sin mirarme a la cara mientras se sentaba en el sofá

- dime pequeño – me senté a su lado - ¿Qué te pasa?

- seguí su consejo hyung, y... besé a Minho – le miré sorprendido aunque él seguía sin mirarme – y después él… me besó a mi - ¿Qué? ¿Minho besando a Tae?

Me contó todo lo que paso, desde que él le besó hasta el beso en el bus de camino al colegio. Yo, no sabía que decirle. ¿A Minho le gusta Tae? No lo sé. Mañana se lo preguntaré y se lo diré al pobre Tae. Mientras hablábamos sonó el timbre y me acordé de que mi querido amigo venía. Le pedí a Tae que subiera a mi cuarto y se escondiera en mi armario. No quería que Hong Ki intentara hacerle algo otra vez.  Cuando subió a mi cuarto abrí la puerta

-Hola Onew – entró a mi casa - ¿Qué? ¿Empezamos?

- si claro – le sonreí – he empezado un poco, pero necesito tu ayuda. Creo que le falta algo

Subimos a mi cuarto y Tae estaba escondido en el armario. Pobre pequeño. En poco tiempo Hong Ki mejoró el remix que había hecho yo. Es muy bueno en esto, todo sea dicho.

-Bueno, ya está

- esta perfecta, gracias Hong Ki

- ya te he dicho que me llames Ki a secas.

- claro Ki. Bueno gracias por tu ayuda – se acercó a mi

- oye dubu – oh no, cuando me dice dubu no puedo resistirme – ayer, ¿Por qué me besaste? – mierda

- fue una broma, estabas molestando a Taemin y el pobre tenía miedo.

- ¿ah sí? Y… ¿Por qué no jugamos a otra cosa? – me miró a los ojos

- ¿eh? ¿A qué te refieres?

- tranquilo dubu, te va a gustar – y me besó de golpe, empotrándome contra la pared de mi armario. No fue como el primer beso que nos dimos ayer, para nada, era más intenso, apasionado, sin control. Pidió permiso para entrar en mi boca, permiso que le concedí. Paseo con su lengua por toda mi boca, no podía llevar muy bien su ritmo, besa muy bien, tiene mucha experiencia y me encanta.

- mmm, Ki… mmm para… - le dije entre suspiros

- No voy a parar – lamió mi cuello haciendo que soltara un suspiro – tú te divertiste ayer, hoy me toca a mí – y volvió a besarme desesperadamente. Por falta de aire nos separamos pero él fue a parar con su lengua en mi cuello. Yo solo podía gemir de placer, me excitaba tanto sentir su húmeda lengua por mi cuello, notar como sus dientes se clavaban en mi piel, sin hacer mucha fuerza, la justa para darme placer.

Se separó de mí y se rió.

-eres gracioso cuando gimes dubu – rió y me quitó la camiseta. Yo levanté mis brazos para hacérselo más fácil. Sin esperar un momento atacó mis pezones, chupándolos, succionándolos, mordiéndolos. Gemía y él se excitaba más, al igual que yo. Mis pantalones me estaban empezando a molestar. Él lo notó y me los quitó de golpe. Se puso de rodillas y sopló a mi ya duro miembro

-Ah… no…. Hagas… eso… - dije gimiendo pues chupaba por encima de mi bóxer – no... Me tortures Ki… por favor… - y me hizo caso por una vez en su vida.

Me quitó el bóxer y mi miembro salió erecto.

-Es grande – dijo – te haré sentir placer amigo – y sin más lo metió entero a su boca.

-Ahhh….. Ki… ah… mas… dame mas… - su movimiento aumentó, subía y bajaba, era perfecto. Solo podía gemir más fuerte. No aguantaría mucho más. Sentir sus labios en mi miembro, su lengua paseándose también por él, y sus manos en mis testículos.

-ah… Ki… me vengo…. Ah…. – y me vine en su boca

Lo tragó todo, se levantó y me saludó. Cerró la puerta y se fue. Luego oí el ruido de la puerta de mi casa cerrarse. Se había ido. Me volví a vestir y me acordé. Abrí mi armario

-Taemin… - estaba con los ojos abiertos a más no poder. Creo que lo he traumado de por vida. Aunque he de decir, que no solo es bueno con la música.

Notas finales:

¿bien, mal? jajajjaja

ya he metido al pobre dubu xD

ai Taemin, me das penita XD

 

comenten si les gustó :)

http://2.bp.blogspot.com/-0DhUiTT6-uE/TyeecHiKHPI/AAAAAAAAAQg/mPxUD4TwYqU/s1600/Onew+%282%29.jpg

k monooo :333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).